MAR DE COPAS EN VOCÉ: dos conciertos un lugar

Continuando con los conciertos en la discoteca Vocé (Av. Pettit Thouars 2161), Mar de Copas también tendrá su día. Este será el jueves 22 de mayo en el cual presentará el show denominado "dos conciertos, un lugar".

El nombre viene porque en el mismo día se presentará un show acústico (Manolo y Wicho) y, luego, el show eléctrico con toda la banda en el cual prometen tocar un repertorio de sus grandes hits como también los temas que difícilmente tocan en cualquier concierto.

Las entradas están a la venta en Teleticket a S/.25 soles.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

nooooooooooooooo

Anónimo dijo...

pero esa gente toca a cada rato, es como si publicaras todos los conciertos de la noche de barranco

Anónimo dijo...

tambien puedes asistir al concierto sin moverte de tu casa, te tomas una pastilla de valium y listo, exactamente lo mismo que ir al concierto.

Anónimo dijo...

jajajajajajaja... asi es!!!!

Anónimo dijo...

mar de copas, una promesa noventera que quedo en absolutamente nada.. pense que ya no existian..

Anónimo dijo...

mar de copas una banda que sin duda ha logrado muchas cosas....lamentablemente no ha tenido aporte alguno a su propia musica o al rock nacional.pucha si postean un concierto de los nosequien por informar.... entonces supongo que tambien deberan postear los del grupo5

Anónimo dijo...

Esta banda deberia llamarse Status Quo porque desde que comenzaron son exactamente la misma chola.

En la argolla los tratan como a eminencias, ellos se sienten eminencias pero en la globalidad son absolutamente nada.

Al menos sirven como el ejemplo perfecto de lo que pasa cuando una banda no evoluciona y no se renueva.

Anónimo dijo...

jaa una vez le mande un mensaje al wicho donde le decia que me confirme si habian tomado la cancion de morrissey YOU KNOW I COULDNT LAST como base para hacer UN DIA SIN SEXO puta que es iwalita..y el muy cabro no respondio, claro que era de suponer que si ya que el habia puesto en sus influencias a THE SMITHS..para la anecdota

daniel f.

Anónimo dijo...

si pues, si bien canciones como "entre los arboles", "tras esa puerta" hicieron de mar de copas una gran promesa, esperpentos como "un dia sin sexo" terminaron por sepultar la poca credibilidad q les quedaba, solo falta verlos tocando en "habacilar" o es que ya lo hicieron??

David dijo...

Ah... Mar de Copas fue un grupo que dejó bien en alto el buen rock nacional dentro de los medios muy comerciales. Lástima que ya no suenen tanato como antes, pero felizmente aun quedamos muchas personas que sabemos valorar su música.

Anónimo dijo...

ar de Copas fue un grupo que dejó bien en alto el buen rock nacional

"Bien en alto" Me llega al pincho la gente que usa palabras clisé. Usa un vocabulario mas original para la próxima.

Anónimo dijo...

rayaron, es verdad pero hace bastantes años atras, cuando no habia mucha variedad en la musica, eso les dio un nicho donde meterse, pero ahora ha decaido bastante, nunca los trague pork siempre los alucine muy melodicos, hya algo k no cuadra ahi..

daniel f.

Anónimo dijo...

SORTEO DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MAR DE COPAS EN DISCOTECA VOCE: ENTRA A WWW.LISTAP.COM

Anónimo dijo...

estaban de moda

Anónimo dijo...

Gente fanatica de MUSE o al menos que les guste Starligth(aqui le dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=m-OBgL1s1Ts)los museros queremos ver a nuestra banda en lima y nesecitamos su ayuda la productora fallen angel los quiere traer y nesecitamos recolectar firmas para que ello vean que aqui en lima exise un mercado rockero sediento de espectaculos de calidad, ayudennos entrando a http://www.museperu.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=8#p9

MUSE en Lima. Todos juntos lo podremos

Y pasen la Voz .........

Anónimo dijo...

gente buena del peru entero, yo pregunto? porke esa mania de entablar mechas estupidas a traves de blogs, si no les gusta el grupo simplemente no vayan al koncierto, total hay libre merkado para eskoger lo ke deseen, si les vacila komo a mi vayan kon su flakita pasenla bien y todos felices, dejemonos de envidias y peleas entre peruanos, por eso el peru no progresa: no hay mas cierto ke el peor enemigo de un peruano es otro peruano...

Anónimo dijo...

Vaya! al fin una opinión coherente!! Felicitaciones.

Anónimo dijo...

me uno a esa apreciacion a mi personalmente me gusta la banda y voy a ir a verla , algun problema??

Anónimo dijo...

Mar de Copas va de generacion en generacion. La musica y la letra son inigualables. Si te gusta escuchar BUENA música te recomiendo asistir al concierto esta noche. Y chicos, si son tan IGNORANTES musicalmente hablando y no tienen nada positivo que decir sobre MDC please, please abstenerse de hacer comentarios. La buena musica es la que trasciende fronteras y generaciones y este es un buen ejemplo. Nos vemos en el concierto!