¿MY CHEMICAL ROMANCE Y CYPRESS HILL EN LIMA?

¿Pidieron grupos en vigencia? ¿Ya se cansaron de los tributos y grupos de décadas pasadas? ¿Se imaginaron un festival como los de Argentina o Brasil? La historia de los conciertos en Perú está cambiando, es una realidad.

Después de anunciar a una de las bandas más grandes del metal Megadeth, que hará rugir la Explanada del Estadio Monumental, nos toca dar a conocer un súper evento, el MOTOROKR FEST, festival que promete dar lo suyo y seguir cambiando esta historia.

¿Soñaron a My Chemical Romance en Lima? ¿Y a Cypress Hill? ¿Se imaginan a estos juntos y además a Donovan Frankenreiter y Belanova?

Parece que esto se hará realidad en Julio. Conciertos Perú ha recibido el dato que, por el momento, la empresa Motorola se ha contactado con grandes artistas como My Chemical Romance, una de las bandas que más ha pegado en los últimos años, y si con ellos no te conformas, también están en contacto con Cypress Hill, Donovan Frankenreiter y Belanova.

Sí, leíste bien, todos estos artistas juntos podrían llegar a Lima para este gran festival. Rock, pop, hip hop, punk y demás géneros se unen en el Motorokr Fest. ¿No lo crees? Entonces solo te queda esperar porque Conciertos Perú ya lo anunció.

Los tendremos informados.

Actualizado 08/07/2008: Las bandas del Motorokr Fest se han cambiado. Más información aquí.


My Chemical Romance - The Ghost of You

173 comentarios:

Anónimo dijo...

fantastica noticia no lo puedo creer ojala se concrete ,es hora de demostrar que hay una escena rockera en peru

Anónimo dijo...

buena por cypress hill,,pero no me gustan a los emo del momento,,,,MY GAYMICHAL ROMANCE,,BAHHHH..

Anónimo dijo...

seguro debe estar en coincidencia con la final del motorokr band en Buenos Aires a fines de Julio. a ver en que termina esto.

Anónimo dijo...

ambos apestan, en especial my chemical romance, banda para putos emos, suck!!!

Anónimo dijo...

excelente, tambien traigan a scorpions, judas preist y a DIO!!!!!!!!!!!!!estan en gira

Karla dijo...

....
por qué no traen a Muse? aún hay posibilidades, estarán de gira por latinoamerica, ya hay fecha confirmada en chile, parece que también en argentina y colombia...y Perú?

Anónimo dijo...

Bueeeno, si los traen ¿Por qué traen a esas basuras?, si no los traen ¿Por qué los putos empresarios no arriesgan y traen grupos vigentes?. Joder, no me gusta ninguno, pero bien que vengan, levantan el level de los conciertos en Lima, y tienen su público. Ojalá se confirme.

Anónimo dijo...

traigan a cristo y su concierto superstar..!!!!
no me traigan emos de My Gaymical Romance

,,,wenaa la chapa

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Enzo, lo importante es q vengan grupos más alla q no nos agraden pq d esa manera la agenda de conciertos mejora.

Dicen q no hay un cartel definitivo para ese festival, ojalá por allí entre alguna banda q me llame más la atención.

My Chemical tiene una gran legión d seguidores; Cypress Hill los oía a los 15; Belanova me parece divertido y Donavon Frankenreiter (no Donovan) pues me sorprendería si llegase (¿tiene seguidores x aquí?)

Emily Lee dijo...

Si My Chemical Romance viene seria un exito tiene demasiados seguidores , yo estoy en el club de fans oficial en peru de ellos , haremos un tributo este 30 de mayo en la discoteca mantras (a lado del break en la av arequipa) a las 7pm , vayan sera genial ! espero de verdad que vengan a Lima en julio! y por cierto ellos no son emo , ellos tocan rock punk.
bye!

Anónimo dijo...

Solo conozco un par d canciones de My Chemical Romance, Cypress Hill si me parece lo maximo, ya era hora de que en nuestro pais se den conciertos asi, el cambio con respecto al año pasado en materia de conciertos es impresionante.

Anónimo dijo...

¿My Chemical Romance no es Emo? Cada página especializada en música los denomina Emo. Camino por las calles y cada mochila de cuadros morados con negro tiene un pin de ellos.

Tiene discos con títulos como "I Brought you my Bullets you Brought me your Love" y "Three Cheers for the Sweet Revenge" (cuya carátula son una pareja con los rostros ensangrentados a punto de besarse).

He escuchado canciones sueltas y percibo el clásico sonido y temática Emo (como 30 Seconds to Mars), son bulla debido a una sobre utilización de canales en su último disco (que no es lo mismo que la famosa Pared de Sonido de Phil Spector).

Se visten de negro, se maquillan de negro y los rostros cuasi-albinos.

Entonces; si suenas como Emo, tienes un nombre Emo y te vistes como Emo, ¿no cabe la posibilidad que seas Emo?

Si PASSILINE explica el pq no lo son, se lo agradecería (o quien sea) pq no soy un seguidor de esa música; pero eso sí, Punk-Rock no es ni a balas, y ello si creo poder afirmarlo.

Gerardo dijo...

La verdad, hace tiempo que no escucho punk así que estoy medio perdido entre los miles de géneros que existen ahora: hardcore, emo, screemo, grindcore y no sé qué más.

La cosa es que en verdad no me importa si son emos o no. ¿Por qué se hacen tanto roche?

Creo que los que más odian a los emos son lo que se sienten más cercanos a ellos, como los punk "de verdad". Y la verdad es que si se sienten tan arrinconados por el emo, tal vez sea porque no son tan distintos como uno cree. A mi, que no se mucho de punk, me suena todo muy parecido.

Siento que odiar a los emos está de moda y ahora emo es un insulto. Si se trata de burlarse de un grupo de gente, pucha, hay movimientos más extravagantes como los góticos, los que escuchan black metal o qué sé yo; tampoco se trata de burlarse de la gente, todos tenemos nuestros gustos y la libertad de escuchar lo que nos de la gana. La verdad me es indiferente si son emos o no, igual cuando pasan sus canciones en la tele me gustan, no tanto como para comprarme un disco pero sí los iría a ver en vivo.

Como ya han dicho, está bien que se refresque la agenda y vengan grupos actuales, nos gusten o no igual es positivo para la escena.

Y volviendo al tema del post, ¿creen posible un concierto así en Lima? ¿En cinco meses creen que ya le cambio la cara a la movida? ¿Les parece bien juntar a Cypress Hill con My Chemical Romance o Belanova? ¿Será otro rumor como Smashing Pumpkins o Franz Ferdinand?

Santiago Silva dijo...

"Desde mediados de los noventas, se produjo un cambio en el significado de los términos "emo" y "screamo", siendo estos atribuidos a una nueva ola de bandas que no tenían ninguna relación con lo que hasta el momento era la música emo. Producto de esto, una nueva escena de "moda emo" vio la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo" usadas regularmente pasaron a referirse a bandas pop punk, metalcore, post-hardcore o, simplemente, al rock alternativo en general; entre las bandas más nombradas erróneamente en este género encontramos bandas como Green Day, Panda, My Chemical Romance, Panic! at the Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First to Last, Silverstein, entre otros. Esto es debido principalmente a los medios de comunicación de la farándula roquera, revistas e internet. A veces también llamado "Popcore", "emobop", "mall emo", "mainstreamo" y "fake emo" (falso emo), por aquella gente "en la onda". Ninguna de estas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética.

El 95 % de lo emos no saben de que se trata y solamente lo hacen por seguir una moda ridícula." (wiki)

Bueno, tampoco soy gran seguidor de esta música pero creo que esto es lo que se refería Passiline. Sin embargo, este no es el tema. Dejen de hacerle tanto caso a los medios de comunicación basura que se ha pegado de este género, exagerándolo y diciendo mentiras.

Saludos,

Anónimo dijo...

Gerardo; al menos de mi parte no me hago "roche" al respecto; simplemente me causó sorpresa que se denomine a My Chemical punk-rock. No he manifestado que el emo sea menos que el punk (prefiero el último, aunq tampoco sea mi vertiente favorita).

El rock como movimiento creado de fusiones e influencias, todos derivan de géneros-madre; como el country, el blues, el gospel, etc. Pero hay también géneros-base que se fueron creando; x ejm, hay miles de vertientes metal, pero al fin y al cabo todos parten del METAL.

De igual forma, por más vertientes que tenga el emo (gran aporte de Santiago que ya mencionó cuales son), todas parten del EMO. Y a mi ver, My Chemical es EMO.

El punk, tuvo varias vertientes, pero, ya que Sex Pistols fue el más emblemático (también los Ramones), terminó siendo el que para muchos lo representa, el que más influenció e hizo pensar que si no suenas como ellos no eres punk.

Pero allí están The Clash, The Jams, Patti Smith, Television, The Slits y un largo etc; para demostrar que no solo el punk era sonar como Pistols y Ramones.

Anónimo dijo...

¿Pq la mayoría de metaleros se expresan como si necesitasen Ritalin o Clonazapen para no estár tan exaltados?

"Y al que no le parece este texto… mejor que quede callado que solo demuestra de que esta echo!...demuestra que solo piensa en si mismo!"

Jajaja, todavía exaltado y fascista; osea, quien no esté de acuerdo que se calle. Gracioso en verdad.

celi dijo...

a ver, no se que le pasa a esta gente, el peru esta cambiando en musica y lo unico que hacen es criticar, por eso nunca pasa nada bueno aqui, por mi parte me encanta esto del festival,la idea que venga my chemical romance y otras bandas esta de lo mejor,y dejense de influenciar por esta tonta moda de los emos,acepten que hacen buena musica,y mcr si tiene demasiados fans,sigan apoyando a my chem por favor, no se desanimen por tontos comentarios como los anteriores, espero que tomen en cuenta el mio
bye

Anónimo dijo...

Escena rockera en el Perú,

Claro que la baja de impuestos ha favorecido a los rockeros. Antes los empresarios no podían traer grupos rockeros legendarios o con cierta vigencia. Es decir, los impuestos no permitían que sea un negocio para los empresarios. Entonces los grupos no venían. El riesgo era demasiado alto. Por eso sólo nos teníamos que conformar con cantantes latinos o bandas intrascendentes o que estuvieran de capa caída. Ahora con la baja de impuestos sí podemos ver espectáculos de calidad. Esto es un negocio y si el empresario ahora gana pues seguirá invirtiendo en más grupos. Ojo, no todos los impuestos han bajado. Sólo algunos, por eso las entradas siguen siendo un poco altas. Es cierto, ahora todo depende de la respuesta del público y por eso lo de las zonas. Si hubiera sólo una, pues habría un alza en la entrada única. Probablemente el tener una entrada muy alta permite que hayan también entradas bajas. Eso es algo básico de la economía. Los que tienen más dinero soportan al que no lo tiene. Usualmente las entradas caras son la que originan las ganancias de los empresarios. El resto es para los fanáticos que lamentablemente no pueden pagar un precio tan alto. Te doy la razón en que hay conciertos en que esto es una exageración. Las zonas no deberían exceder de tres o cuatro como máximo. Creo que esto va a ir cambiando cuando demostremos que hay buen público para todo tipo de evento. Felizmente la gente está respondiendo. De eso depende que las bandas sigan viniendo y que las entradas puedan bajar. Boicotear eventos, pues sólo terminará por perjudicarnos. Todo es un proceso que la baja de impuestos a iniciado. Como dije al comienzo, esta baja lo que ha permitido es que el Perú esté en el mapa de las giras de grandes bandas. Y eso hay que valorarlo. Lo digo con todo respeto tratando no de pensar en mi, si no en todos los que queremos ver al Perú como parte de la gira de los grandes. Hay cosas que mejorar y dialogar y dar soluciones o ideas es lo mejor para que hayan más conciertos. Ojalá sea así.

Anónimo dijo...

hola paso a comentar sobre esta noticia y me parece horrible que la gente se deje influenciar tanto por esta moda del emo y que insulten a muy buenas bandas. deberia ser todo lo contrario, estan trayendo buenos artistas y lo unico que hacen es insultar, por eso la gente no apuesta por venir a nuestro pais, como dijo carito o Passiline y tambien santiago silva, my chemical romance no es emo, es una tonta calificacion que se les ha puesto a causa de los posers y emos mal informados,

y a ti alvi.singer si no sabes del genero porque opinas, segun tu te riges por lo que digan paginas de internet, pues te recomiendo que mientras no escuches su musica y te informes realmente acerca de ese genero emo no comentes, personas como tu quitan las ganas a gente que le gusta la musica, si a ti no te gustan pues haya tu opcion,deja que los demas piensen por si mismos.

por otro lado vestirse de negro y delinerse los ojos si es que no estpy equivocada siempre ha sido una caracteristica de los cantantes de rock, te repito informate mas y luegos opinas

me parece perfecto que las empresas invieertan en este tipo de bandas , si la gente quiero rock pues denle rock no?? espero que esto de traer nueva musica siga asi y de poco ya vamos a ir cambiando y recibiendo a mejores bandas, artistas cantantes de todo...

Anónimo dijo...

Los dos primeros discos de MCR son una real cagada.... todas las canciones suena igual, ruido, aullidos, caca... el 3ero es un disco que pasa piola, es un disco conceptual, y la produccion es mejor. Se supone que parte de su concepto es que ellos son otra banda al tocar ese album... ahora, segun ellos se alejaron de sus raices en este tercer disco, y para el cuarto prometen regresar a su basura.... a mi la verdad me llega si son emos o no... solo se que el Balck Parade es su unico disco decente... y como ellos mismos dicen, se alejaron de su caca para hacer el disco, y ahora regresaran a la misma mierda de antes... aprovechen en ir a este concierto, pues en sus conciertos que dieron en USA, tocaron todas las canciones del disco, inclusive en el mismo orden y con el bonus track incluido... despues de esas canciones se cambiaron de ropa y regresaron a la mierda de antes, y terminaron cantando sus habituales cagadas de los 2 primeros discos...

R2-D2

Anónimo dijo...

Al último ANÓNIMO:

No comprendo pq t razgas las vestiduras y t enojas con tanta facilidad; desde lo q conozco, menciono que no soy un especialista del género y que si alguien puede refutarme y darme nuevos brios al respecto, bacán.

No entiendo pq molestarse; si cres que le quito las ganas a otros de escuchar esa música, pues la gente no es tan tonta como para bajonearse por lo que un desconocido pueda opinar.

Sintetizo mis comentarios d esta manera; bienvenidos los grupos que puedan venir al Perú, si es My Chemical Romance pues bien. A mi no me agrada y no lo considero buena música, pero es mi opinión, obviamente hay personas q le agraden y bien por ello. Yo lo escucho Emo, y si alguien puede explicar pq no lo es, pues a buena hora.

Me resulta gracioso q te incomode mi opinión sustentada (de manera erronea quizás) y no a los q sin explicar su parecer dice que MCR apesta, que son putos, q soy gays y demás barrabazadas.

Richy Goth dijo...

Simplemente le digo a ese tal Gerardo, que si no está enterado del tema, mejor no hable y no diga tonterías. Si ni siquiera sabes diferenciar entre estilos de punk, metal y demás vertientes, mejor quédate callado y opina sólo cuando sepas del tema que se habla.
Saludos
Richy Goth.

Anónimo dijo...

La vaina es q ahora vienen mas bandas a nustro pais, y todos deberiamos estar contentos de eso, y no de q toooodos los años vengan reguetoneros y Alberto Plaza. En vez de estar insultando a los grupos q vienen, deberian estar contentos q cada mes vienen mas artistas y no cualkiera.


Para todo se quejan, si es q no vienen: "xq no vienen!!!!" y si vienen : "para q vienen esos emos"

Pucha q no se sabe q es lo q quieren oe!!!!! DECIDANSE!!!!!!

Anónimo dijo...

Seria genial si traen a my chem!!

*-* tienen demasiados seguidores x aka i su musik es realmnth buena!

Seria lo + grand pdorian traer aki, speorh q no solo sean rumores sino q se haga realidad!

Tienen q vnir a Peru!!!!

I bueha los q no les guste que se sirvan a respetar los gustos de los demas i a no star insultandolos

Anónimo dijo...

i no my chem no es emo! el q los dnominen muxas paginas ais no signifik ke lo sean, aprendan a distinguir...i eios mismos son los q sabn mehor q nd q tipo d musik tokn i NO no son emos, traigan a my chem! cdo los vean n vivo veran la diferencia, los invito x)

Anónimo dijo...

MCR es raro que vuelva a sudamerica luego de haber venido en febrero ultimo.

Igual durante el mes de Julio hay varios nombres dando vueltas en otros paises: Peter Murphy de Bauhaus, Muse o Echo And The Bunnymen. No iran tanto con el perfil modernoso de Motorokr Fest pero tienen mas integridad musical.

Sandra dijo...

TRAIGAN A ARCTIC MONKEYS, COÑO.
No a los maricas de MCR.

Anónimo dijo...

¿Alguien podría dar algunos nombres de bandas emos? Digo, pq acá todos los grupos q yo asumía emo dicen q no lo son. Creo q sería más didáctico.

Anónimo dijo...

sum 41 tambien va a estar por sudamerica en julio.

Anónimo dijo...

Que salgan las entradas de una vez, yo me apunto d hecho

Anónimo dijo...

JAJAJA, OE ESTO ES PURO BLUFF... MY CHEMICAL ROMANCE YA NO REGRESA A SUDAMERICA YA... MUSE EN LIMA???? JAJAJAJA.. PUTA QUE TAL PENDEJOS LOS QUE ALUCINAN ESO... TARAN FUMANDO DE LA MALA.. PUROS GRUPOS METAL MEDIOCRES VIENEN A PERU Y YA TODA LA GENTE CREE QUE LA ESCENA MUSICAL CAMBIO EN LIMA.. Q CAGADOS Q ESTAN... AHORA SE CREEN Q ESTAN EN CHILE ESTOS BABOSOS... VAYAN A VER SU GRUPO 5 Y CARIBEÑOS SONSOS... JAJAJA ME RIO DE USTEDES JAJAJAJA

Anónimo dijo...

MY CHEMICAL ROMANCE NO ES EMO!!! os mismos miembros de la banda detestan la idea de que los consideren emos...es ROCK por dios!!! todos los fans...los verdaderos fans de MY CHEMICAL ROMANCE sabemos muy bien que NO SON EMOS...ahora que hayan vinculo a McR con el suicidio de una chica emo mmm en mi opinion no se deberia culpar a nadie por las decisiones que uno toma...la musica no influye en eso...el pensar en suicidarse es por problemas internos que uno tiene y sobretodo falta de comunicacion con los padres no por la musica...ademas GERARD DICE MUY CLARO SI TIENEN EN MENTE EL SUICIDIO CORRE A HABLAR CON ALGUIEN TU MAMA, TU PADRE, AMIGO O QUIEN SEA PORQUE ES UNA VERDADERA BASURA TENER ESO EN LA CABEZA!!! ahora ok! puedo entender porque muchos consideran emo a McR...es cierto Gerard en una etapa de su carrera penso muchas veces en suicidarse pero logro afrontarlo y no culpo a nadie por haber tenido esas ideas y el mensaje de muchas de sus canciones y conciertos es salir adelante, afrontar la vida sin temor...que problemas los tenemos todos pero tener que saber aceptarlos y permitir que otros nos den la ayuda que sea necesaria para ello...espero que los comentarios sobre MCR es emo se terminen y que de veras vengan a Peru y toquen...que hay muchos fans que esperamos verlos y estar en ese fest. CaLu

Anónimo dijo...

Todos se quejan, no hay ni una pizca de alegría. No jodan pues, quieren grupos, ahi tienen grupos, con esto se empieza, con esto se mira si hay escena o no. Ptm, si quieren Arctic Monkeys o Muse EMPIEZEN CON ESTO, con estos los productores se interesan, ¿ustedes creen que apostarían por un país donde no hay escena? Ni cagando. Me parece una gran noticia, apoyen esto y dejense de lloriqueos, webones.

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeee?
MY CHEMICAL ROMANCE EN LIMA???
ESO SERIA LO MEJOR DEL AÑO!!!! *-*

para la gente q no sabe ni donde esta parada les aclaro que MY CHEMICAL ROMANCE NO ES EMO!
saben que es emo primeramente? jajaja! xD

well well
me parece excelente q una banda tan buena, con tantos seguidores, y buenas canciones (y letras) como MY CHEMICAL ROMANCE vengan!

apuesto a q muchisima gente iria a ese concert!

natalie ^^

Anónimo dijo...

Los del MCR ya vinieron en el verano. Si ese festival se anuncia para Julio, talvez, si..talvez...venga MUSE, que es un muy buen grupo. En CHile los han confirmado para el 26 de Julio.

Anónimo dijo...

Jajaja.. "MCR no es emo, es rock".. Ayayay, casi todos los grupos a los cuales se refieren en esta página es rock. Incluso el Emo es Rock (aunq nos moleste a algunos).

Es obvio; el grunge es rock, el punk es rock, el metal es rock, etc. Bueno, al parecer nadie puede despejar la duda dq es MCR y q grupos son en realidad Emos.

Anónimo dijo...

No me gustan estan bandas, tampoco las odio. Lo que si me parece GENIAL que vengan, cada vez hay mas movida y propuestas en todos los estilos. Ahi esta para la chibolada su MCR, provecho. Ahora empezamos a ganar todos.

Anónimo dijo...

wall of sound la escena ha cambiado porque el año pasado no se presentaban tantos artistas como hoy y aqui nadie se cree Chile, poco a poco iran viniendo mas artistas (no es que de un año a otro nos vamos a convertir en una gran plaza como otras ciudades del mundo) pero ya de por si este año comparado con el anterior se ve bastante mejora, en vez de criticar tanto deberiamos alegrarnos que al fin a Perú estan viniendo mas artistas, la mentalidad pesimista de algunos es realmente increible.

Anónimo dijo...

MCR NO ES EMO.
el hecho de qe sea aceptado por la comunidad emo no significa qe ellos formen parte de esa comunidad.
pensemos de esta manera.. si un grupo.. pensemos en the beatles... fuera aceptado x la comunidad gay.. acaso sus integrantes serian necesariamente gays? xDD
y bueno.. la letra no tiene qe discutirse.. bob marley tiene el mismo tipo de letra.. y bob marley no es emo.. eso les aseguro xDD
Incluso el vocalista de la banda, Gerard Way, afirmo qe ellos no se consideran emo, simplemente tocan musica rock punk, o rock alternativo.
ahora eso de qe uno ve en las mochilas con cuadritos pines de ese grupo.. pff! por favor! nos estamos basando en puras aparencias..
perdon!? acaso todos los qe tngan cuadritos son emo? todos los qe se visten de negro son emo?
me parece absurdo en verdad. y esto tienen de culpa los medios de comunicacion.

EN RESUMEN, MCR NO ES EMO.

Anónimo dijo...

alvy.singer, eres muy ignorante, y no lo hago con fines de insultarte, ya que ignorante significa aquel que no sabe o desconoce algo.

Primeramente el emo NO es rock.
MCR no es emo.
El estilo o moda que difunden no tiene nada que ver con la música que transmiten. ¿te hago un repaso?
Primer Disco de MCR: Post Hardcore, Alternative Rock
Segundo disco: Alternative Rock
Ultimo disco: Alternative Rock, Pop punk

Algunas bandas emo: Senses Fail, Armor For Sleep, Rites of Spring, Fugazi, etc.

Investiga, luego opina.

Anónimo dijo...

Jajaja, muy gracioso ese doble discurso, no soy ignorante sino "muy ignorante", pero no lo dices de mala manera (¿q otros hechos sabes q ignoro para agregar el MUY?). Yo sigo insistiendo que la gente se ofende con una facilidad increíble.

Tu repaso, q asumo lo haz tomado de algún website (d repente allmusic.com), no es necesariamente pontificable. Decir que el Emo no es rock (tío, todas estos estilos vierten del rock).

E insisto, no hagan hígado, me dices "investiga, luego opina"; es lo que hago, he mencionado lo que encuentro en websites; he dado un silogismo concluido por la música que he escuchado.

Pero pueda haber gente con mayor conocimiento, y desde un principio digo que a lo mejor con lo q sé, no es suficiente. Caray, no tomen todo como un ataque.

Anónimo dijo...

asu toda una catedra de que es y que no es emo
mcr no es emo
me gusta mcr
traigan a MCR
como dice mahoro, porfin alguien diferente que alberto plaza y mirina hernandez pes!!

Anónimo dijo...

HABLAN HUEVADAS , a este pais siguen llegando grupos que van a ECUADOR y BOLIVIA por ejemplo Bryan Adams ,los DIZQUE The Doors , Megadeth y etc etc etc
la unica queme sorprendio fue BJORK , ahora dijeron q venia Franz Ferdinand en MAYO ?? yyy
MAIDEN ??? YYYY
ahora dicen q vienen CYPRESS Y MCR , no creo que MCR venga solo a PERU hace poco hicieron tur sudamericano y no creo q vengan por 1 fecha como si PERU fuera una GRAN PLAZA o lo hacen para promocionar un tributo q van a realizarle en LINCE como KISS ARMY y Cyprees sacara nuevo disco y tienen gira por EUROPA en Julio .

Anónimo dijo...

puta que flojera da leer todas las sonzeras monses que ponen estos ignorantes de mierda.

Anónimo dijo...

AHH HASTA AHORA NO ENTIENDO POR QUE SON TAN CONFORMISTA ACASO NO SE DAN CUENTA QUE EL PERU ESTA DANDO UN PASO PERO UN PASO BIEN GRANDE CON LA MUSICA ROCKK Y SABEN NUNCA ES BUENO CRITICAR NI INSULTAR A NINGUNA BANDA OK ,, PERO YO CREO QUE MY CHEMICAL ROMANCE ES UN BUEN GRUPOQ UE XVR SI BIENE PUES YO LO ADORO

Anónimo dijo...

EMMM SI MIRA ESTO ME ESTA COLMANDO NO SE POR QUESAN TAN PALABRAS GROTESCAS PARA INSULTAR UNA BUENA BANDA COMO MY CHEMICAL ROMANCE NO DIGO QUE ES LA MEJOR PERO QUE BUENIZIMA IDEA QUE VENGA AL PERU TODOS LOS FANS YA NOS CANSAMOS DE ESPERARLOS Y QUE BUENA PROPUESTA DE CONCIERTOS PERU HACEN ALGO QU OJALA SE VUELVZ REALIDAD QUE ELLOS VENA LO QUE NOSOTROS SENTIMOS ESTAR AL TANTO DE ELLOS Y QUE VENGAN A LIMA ES ALGO QUE BUENO A MI EMOCIONA


""" A POR SEACA MY CHEMICL ROMANCE NO ES EMO ELLO TOCAN MUSICA PUNK ROCK AH ELLOS NO TIENEN LA CULPA QUE EMOS TARADOS ESTEN DETRAS DE ELLOS POR SEACA ELLOS NO SON EMOSS QUE VARVARIDAD BUENO ME DESPIDO CHAU

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE GRUPOS VIGENTES VENGAN AL PERU, NO IMPORTA DE QUE GENERO.....ME PARECE DE COJUDOS DECIR QUE MEJOR NO VENGAN BANDAS COMO MY CHEMICAL ROMANCE....COMO SI VINIERAN TODO EL TIEMPO Y ENCIMA QUEREMOS DARNOS EL LUJO DE DECIR QUE NO VENGAN.......CAMBIANDO DE TEMA....MUSE AL PARECER YA CONFIRMO EN CHILE PARA EL 26 DE JULIO....ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA TRAERLOS...OJO QUE NO SE ESTAN PRESENTANDO EN ALGUN ESTADIO O LOCAL GRANDE.....SE ESTARAN PRESENTANDO EN EL CAUPOLICAN DE SANTIAGO....QUE TIENE CAPACIDAD PARA 4500 PERSONAS NOMAS...OSEA QUE MUSE NO ESTA COBRANDO MUCHO.......YO CREO QUE TODA LA GENTE QUE FUE AL CONCIERTO DE WATERS O BJORK IRIA A ESTE CONCIERTO SIN NINGUN PROBLEMA.....OJALA QUE ALGUN EMPRESARIO SE APUNTE Y LOS TRAIGA.....SON UNA BANDAZA...

Anónimo dijo...

Porque en vez de traer grupitos "basura" para emos de mierda, no traen bandas de peso como Iron Maiden, Slayer o Metallica....este pais es una webada en cuanto conciertos se debe

Anónimo dijo...

que ganas de discutir carajo, la banda viene, a los que les guste provecho, los demas vayan a joder a otro lado.

Anónimo dijo...

Si kieren ke vengan mas artistas aka deberian apoyar a ke vengan My chem i los dmas no se esten kejando! despues dicen: ay ke xq no viene tal, si vienen ellos i les hcemos una buena propaganda i les damos una buena acogida s obvio q hablaran bien de nosotros i vendran mas bandas! asi q no sean ignorantes!!+

Cada qien con sus gustos RESPETEN!

Anónimo dijo...

Deben traer a MCR!!!

tienen muxa acogida aka, solo q hay gnt ignorante a la que les gusta insultar i no comportarse como deben, apoyo al anonimo anterior asi mpezaran a vnir mas i mehores bandas al pais, sean concientes, asi qieren q vngan muse u otros grands? sean realistas! mpezemos d a pokos! pero ojo q ya seria muxo tner a alguien con My chem aki!

Anónimo dijo...

Seía bueno q venga MCR al Perú ya q tendría una buena acogida, y tbn más grupos, sería vr!!

Anónimo dijo...

Ya no jodan en serio, al menos están viniendo más artistas y las comparaciones con Ecuador y Bolivia hasta las webas, a Ecuador si han ido algunos artistas que han venido a Perú, pero a Bolivia no ha ido ni Shakira no me vengan con vainas, ya dejen de comparar aburren, hay que apoyar a los empresarios que se animan a traer bandas de este tipo, asi pronto llegaran artistas que si nos interesen

Anónimo dijo...

Ni Bryan Adams o Riders On The Storm han ido a Bolivia y Megadeth no tiene fecha programada en ese país.

Anónimo dijo...

yo soy metalero, pero el hecho de serlo no significa menospreciar la musica de los demas, porq hasta yo bailo cumbias los sabados asi que traigan a my chemical romance y hasta los que se antojen y se les de la gana, porque eso nos hace bien abrimos mercado para todos los gustos.

Anónimo dijo...

Al fin grupos frescos, al fin grupos vigentes. No es que me gusten especialmente alguno pero cosas como esta abren nuestro mercado a cosas cada vez mejores y soñar que pronto estarán por acá Lenny Kravitz, U2, Metallica AC/DC o tal vez hasta la misma Madonna.

Ojalá que se concrete y no suceda como con los Smashing Pumpkins, crucen los dedos y bienvenidos My Chemical Romance y Cypress Hill, que vengan y que sea el principio de algo bueno al fin.

Anónimo dijo...

ojo ..... los smashing pumpkins cancelaron en toda sudamerica no solo peru.....

Anónimo dijo...

Y cual seria el estilo rock "alternativo" de MCR?... yo creo q les da verguenza q los asocien al emo, y los descarados venden esa imagen, como quieres q no les digan emos?, y por ultimo su musica es caca, solo echo para niños de 15 o ustedes conocn a gente de 20 o 30 q le gusta ese grupo?...

Anónimo dijo...

seria excelente que ellos vinieran!! y se den cuenta de que en Peru no solo escuchan basura como regueaton.

kiara dijo...

jaja
como hablan dicen que son emos
por favor informate bien despues hablas

Para tu informacion ellos no son EMOS

ok

MY CHEMICAL ROMANCE es el mejor grupo ojala que vengannn

seria genial!

Anónimo dijo...

hey que pasa respeten la opcion del publico , si los empresarios se la juegan trayendo esas bandas es por que han visto que puede ser rentanble , no importa que banda traigan en peru hay mercado para todo , pero no hagan la ridiculez de marginar que por que si es emo o es punk o reggaetonero o salsero , todos tenemos derecho a ir al espectaculo que queramos y que bueno que lleguen bandas de nivel y en vigencia de seguro que van a ir bastante gente pero No sean de mente cerrada en lima NO SOLO SE ESCUCHA METAL ok !! un ejemplo los metaleros pedian y pedian una banda de nivel los mepresarios les hicieron caso y les traeran a Megadeth , alguien dijo que no venga Megadeth ??? pero los porpios metaleros se pelean de que ahora no tienen dinero para la entrada Por favor dejense de cosas y centrense en su concierto y dejen a los otros escuchar la musica que les gusta por siaca yo vivo en el extranjero y aca es mucho mas libre escucharlos

Anónimo dijo...

jaja
como hablan dicen que son emos
por favor informate bien despues hablas

Para tu informacion mcr no es emo

seria genial si mcr vendria

jlcheers dijo...

siiii porfavor traigan a my chemical romance y ago una correccion ellos no son emo, simplemente son una banda de rock y a todo ellos q dicn q son emo primero invstiguen antes d afirmar algo en fin solo spro q los traigan yo tmb soy part dl club d fans d mcr peru y sinceramente anhelo muxo poder verlos dsd un escnario... asi q les pido q hagan asta lo imposible, graxias!!

Anónimo dijo...

Que venga MCR !! ...ellos no son EMOS!! , que vengan grupos vigentes sea quien sea! , para todos los generos! ..y no como por ahí dicen los pseudo metaleros y que todo les llega al pincho solo quieren que traigan a sus banditas y que el resto se JODA! ASI NO ES..ESOS SON MAS BURROS QUE SOLO PIENSAN EN SU GENERO MUSICAL Y EL RESTO AL DIABLO! pero en fin... BANDAS Y GENEROS PARA TODOS LOS GUSTOS! al final cada uno tiene la eleccion de IR o NO IR , total .. es su dinero! se despide una Emo que piensa que MCR no son Emos.

Anónimo dijo...

Que tanto hablan estos metaleros torrantes, piden bandas y despues no va nadie, saben ustedes cuantos de estos furiosos metaleros fueron al HELLISH, mil miserables chascones......hicieron el ridiculo,
quedense callados mejor.

Anónimo dijo...

vamos descartando nombres: Donavon Frankenreiter no tiene fechas en sudamerica para Julio proximo...asi que un nombre menos al asunto.

Anónimo dijo...

Puta que imbeciles son los fans de MCR... no tienen personalidad.. para diciendo "MCR NO SON EMO"... carajo que chucha si son emo o no... acaso deben demostrales a los que rajan que no son emos para que no los traten mal o rajen? que poca personalidad tienen.. porque no responden "SI, SON EMOS, Y??? QUE CHUCHA PASA?? TE JODE?? ME GUSTA PE, ASI SEAN EMOS, Y??? QUE VA A PASAR?"... estan como cojudos disculpando a su banda... al pincho si son emos o no.. la cosa es que les vacila no?? no tienen que andar recalcando si son emos o no.. el anti-emo tambien es una poseria.. porque todos esos imbeciles que dicen "esos emos gays" "una cagada los emos", etc.. ni siquiera entienden las letras en ingles de las canciones para decir que son emos o no... solo ven ropa negra, ojos delineados, chibolos afanosos, etc.. y ya dicen son emos, cuando para reconocer a un emo realmente se necesita saber de que tratan las letras, ligado al comportamiento y demas huevadas.. pa que se preocupan si todos esos que rajan de los emos ni entienden las letras... y como buenos rajan jajaja.. ni entienden sus canciones metal... solo les gusta el ruido, poner cara de malos al tararear la letra, y sacudir la cabeza como huevones... chibolos que les gusta MCR, no se anden a la defensiva, que va a pasar si son emos y les gusta? ni mierda... o que? acaso les importa que piensen esos metaleros misios?..

Para ese huevonaso que dice que MUSE cobra barato porque toca en un local para 4500 personas.. oe, tu eres o te haces??? al contrario cojudo, estara tan caro que saben que no mas de 4500 personas podran pagar los precios, asi que se aseguran nomas, pocos pero caro. Olvidate ya, a peru nicaragua viene Muse... puro misio nomas hay.

Para terminar, a ese huevonaso que escribio un testamento pidiendo el boicot a los conciertos que estan separados por zonas... nunca habia visto tanto floro que al final se resume en que es uno de esos misios de mierda que quisiera estar adelantito, pero como esta la zonificacion, caballero nomas le queda estar atras... huevon, si pudieras pagar y estar en super VIP o La zona mas cara, te aseguro que no pedirias que se junten todos en una mancha.. y seguro que te hubiera llegado que la gente se pasara las barreras divisorias en el Hellish rock, habiendo pagado como huevon para tener preferencia... eres un pobre misio, conformate con tu realidad y no jodas... tu crees que los empresarios hacen los conciertos por amor al rock?? estupido eres no?? es su negocio, buscan lucrar.. algo muy dificil viendo la realidad del peruano promedio.. viendo la economia que no da capacidad de ahorro a las personas... tu crees que invierten a perdedor??? agradece que gracias a la zonificacion ellos aseguran su inversion con las zonas caras.. que son las que tu no pagas... gracias a las zonas caras, tu puedes pagar tu popular y aun de lejos, disfrutar del espectaculo.. otra cosa que debes tener en claro es que las bandas no dicen "en este pais si, en este no"... ellos no deciden los paises en donde tocaran.... es cuestion de los empresarios que los fichen para el pais... las bandas con tal que les paguen, van a cualquier lado... otra cosa es que los empresarios no los fichen porque saben que en un pais como peru, el riesgo es altisimo con tanto misio que hay... si ahora apuestan, es porque aunque hay riesgo aun, se les incentivo un poco con la reduccion de uno de los impuestos... y ya el miedo de invertir trayendo una banda es un poco menor... pero deben seguir zonificando para asegurar su inversion. Boicotear los conciertos al final resultara que ya los empresarios no arriesguen mas, y como siempre las bandas pasen de largo en sus giras sudamericanas... propones huevadas solo porque eres misio... y como hay un huevo... siempre queriendose comparar con otros paises para justificar algo que en nuestra realidad no se da... estas en Peru huevon, no en otro pais, asi que date cuenta que la realidad es esta... no va a cambiar porque en otro pais es diferente... si vas a comparar una entrada en lima con una entrada en otro pais, entonces compara tu sueldo con uno que estaria haciendo lo que tu en su pais.. o compara las radios que difunden ese grupo aqui con las radios en ese pais... y comapra la cantidad de gente que son fanaticos de esa banda en ese pais con este pais... asi como los precios son diferentes, las demas cosas son diferentes tambien, ellos tienen las de ganar..... asi que por eso las entradas son a esos precios, no seas tan imbecil de pedir entradas al mismo precio teniendo toda la coyuntura aqui hasta las huevas y diferente a la de ellos... no se porque tanto floro metistes solo para darnos a saber que eres un misio que quiere pagar menos por ver a las bandas... quedate en tu general y no jodas, hubieras empleado mejor tu solcito en la cabina que habertela pasado escribiendo todo ese floraso... pobre pauperrimo.

NALCIQNDOEC

Anónimo dijo...

Nada esta dicho aun quizas Donavon venga tu no tienes la ultima palabra aqui y si no viene facil y traen a otro artista.

Anónimo dijo...

donavon no viene. ya esta descartado. igual otros nombres que estan en la region por las mismas fechas deberian ser mas factibles de que salten a Lima

Anónimo dijo...

TRAIGAN A NINE INCH NAILS, TRAIGAN A PEARL JAM, TRAIGAN A RADIO HEAD , TRAIGAN A FOO FIGHTERS, TRAIGAN A MAIDEN ,TRAIGAN TRAIGAN TRAIGAN KE PLATA ES LO KE SOBRA SINO MIREN CUANTAS MARCAS DE CHELAS HAY ,ES POR KE LO KE PRIMA EN EL PERUANO ES GASTAR SU PLATA CHUPANDO COMO VIKINGO TODOS LOS FINES DE SEMANA

Anónimo dijo...

para NALCIQNDOEC

nosotros no podemos decir qe mcr es emo.. xq simplemente no lo son xD

Anónimo dijo...

concuerdo con NALCIQNDOEC en loq se refiere a las zonas, lamentablemente esto es un negocio y los empresarios no van a querer perder ni su inversion ni su ganancia, de lo contrario seguirenmos viendo a los grupos por dvd .... pero lo q si no me parece es q se abuse de eso, como en whitesnake, que ya perdi la cuenta de cuantas zonas han creado, ojala que no les salga el negocio a esos mediocres y estafadores empresarios, en cambio los precios y zonas de megadeth me parecen justos para el tipo de banda q es, mucho mas vigente y en mejor forma q white..

y que paja q venga my chemical romance, a mi no me gustan para nada pero se q tienen una gran cantidad de seguidores y seguro sera un exito lo cual nos abrira mas la puerta y esperanzas de ver algun dia por aca a radiohead, maiden, u2, etc etc,.. ya saben empresarios busquen su ganancia pero no abusen, ahora hay oferta y demanda y la gente ya no va ser tan cojuda de pagar nomas...

Anónimo dijo...

MY CHEMICAL ROMANCE TIENE QUE VENIR CARAJO!

PARA Q VEAN QUE EN ESTE PAIS NO SOLO SE ESCUCHA ESA BASURA DE REGUETON O CUMBIA

TMR!
EMPRESAS QUE ESPERAN!

aReNiTa dijo...

si no les gusta mcr pa q postean...
ya les llegara su turno speren a q vngan sus grupos recontra metal y super rock verdadero ok!
es weno q ya los empresarios empiecen a arriesgarse con los conciertos... hay gnt q escucha buna musica como la de My Chemical Romance... se dieron cuenta q aki hay gnt q podria ir a su concierto y ya pues aver si se da... no se hagan mas higado si les gusta super bn si no les gusta no pierdan su tiempo discutiendo con stos chibolos de 15 años y vayan a hacer cosas mas productivas
ah y por cierto en el club oficial de MCR de peru hay gnt de 20 25 y hasta 30 años para la persona q dijo q solo a los quinceañoros les gustaba MCR
por ultimo MCR no es emo y no toda la gnt q viste de negro necesariamnte es emo OK!
speroq es concierto se concrete!! MCR rock my world

Anónimo dijo...

jajaja!

me dan lastima los que dice q my chemical romance es basura, o emo, o le quieran decir...
si es que vienen les vamos a tapar la bocasa a todos esos! por que apuesto a que ese concert SE LLENA!
un concierto de MY CHEMICAL ROMANCE aqui nos abriria las puertas para q otras bandas tan buenas vengan!

ptm! que ese sueño se haga realidad!

seeee
MCR ROCKS!

natalie ^^

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE HAYA GENTE QUE APOYE A MY CHEMICAL ROMANCE!
SON LO MAXIMO!
YO FUI A ARGENTINA SOLO PARA VERLOS Y FUE EL MEJOR DIA DE MI VIDA,UN CONCIERTO ESPECTACULAR, IMPECABLE. SERIA INCREIBLE QUE VENGAN A LIMA, OJALA QUE LAS EMPRESAS APUESTEN POR ELLOS.

Anónimo dijo...

que traigan a Muse! que justo van a estar de gira el 26 de julio en Chile y 31 de julio en Brasil!!! tambien ya estan confirmados en Colombia !!! y en Argentina aún no dicen nada por que al parecer no encuentran un local ideal pero seguro van...y todo esto suena a la gira que dió BJORK! Colombia,brasil,chile,argentina,....falta Perú carajo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno leí muchos de sus comentarios , y es que parece que aquellos que critican de forma enfática la posible venida de estos grupos ( my chemical ..) es de otra generación más vieja como yo, que prefieren bandas clásicas como Judas o Kiss ( trngo 21 años) .. Y estos que quieren ver a Chemical son más mocosos que están más en otra onda de Panda .. y no se q más. Pero pienso de que si no te gusta está o aquella banda, no vayas y punto.

No es motivo que no te guste , que lances gritos al cielo de que para que vienen, o cosas por el estilo, simplemente desiste de ir y deja a su público tranquilo ( imagino que irá gente , pero arto emo y chibolada a ese concert).

Anónimo dijo...

Leí que algunos decían para que hacen zonas , que muy caras las entradas. Bueno caras me parecieron las de Soda Stereo (no fui) o Roger Waters (que por cierto fue el mejor concierto que se ha visto en el Perú hasta ahora) a comparación con los precios que se están manejando ahora.

Por otro lado estuve viendo detalles de la gira munidal de KISS, en youtube pueden encontrar de los conciertos un dia después de cada concierto respectivo, y se nota que están vigentes y con un show espectacular y grandioso.

Para referencia estos son los precios de un show de está semana de ellos :

€ 285,00
€ 255,00

Anónimo dijo...

No entiendo realmente porque el metalero promedio es tan poco racional. Si viene MCR perfecto tiene su publico. Asi como yo ando contento porque viene Megadeth ( y espero que vayamos bastante gente y no como en el HELLISH). Publico para todo hay.

Se quejan de los precios pero tengan en claro que aca solo se ha liberado uno de los 3 impuestos que gravan las entradas. En Argentina y Chile o son cero o estan mas bajos que en Peru.

Ademas que como ya esta dicho a la saciedad la escena rockera(en todos su generos) es mucho mayor en esos paises.

Simplemente aca queda algo por hacer apoyar la inversion de los empresarios trayendo bandas del genero que sea porque cada quien va a ver lo que le gusta. Asi como me gustaria que venga ACDC,Kiss, Maiden; tambien me gustaria ver un concierto de U2,Los Stones en Lima...

Pero maximo, creo deberia haber 2 zonas.Una vip con mayor comodidad para la gente(no neceseriamente adelante) y otra general.

Anónimo dijo...

me parece recontra estupido seguir con eso de que esta banda es mejor que esta bla bla bla si no les gusta no jodan

Esteban Ramon dijo...

OK. Pienso que es muy bueno que los organizadores de estos eventos traigan a bandas tan actuales y exquisitas como MY CHEMICAL BROTHERS. Quisiera que me pasen el dato cuando se tenga pensado traer a PEARL JAM a Lima. Si no es posible, pasennos el dato a todos los seguidores de PEARL JAM cuando se hace un tributo en barranco o en otro lugar para poder asistir. TRAIGAN A PEARL JAM!!!

Anónimo dijo...

vi un cartel de un tributo a pearl jam para mñana mierc14 en barranco ,grau cdra 3 me parecio en un bar ke no conozoco a 10s.

en algun momento llegaran bandas emo , death , h/c ,y van a pelear o renegar porque no les gusta? porke no reniegan de cuando viene marc anthony etc ? porke van solapas con sus flacas? pegarle a un emo soluciona algo? el mrta soluciono algo? piensen antes de comentar¡¡¡¡

Sandra dijo...

"Pienso que es muy bueno que los organizadores de estos eventos traigan a bandas tan actuales y exquisitas como MY CHEMICAL BROTHERS." LOL.


ahm, las fangirls estúpidas de MCR, por dios, uy sí sí, mcr no es emo.

"Algunas bandas emo: Senses Fail, Armor For Sleep, Rites of Spring, Fugazi, etc."

sí... pero es que lamentablemente ahora con toda esa mierda pop-punk comercial que hay (como mcr) se ha deformado totalmente el término "emo"... y bandas como mcr, fall out boy, paramore y demás cojudeces, son "emo".

[fangirl de MCR] NO MCR NO ES EMO!!! ES POPPUNKGAYRECONTRACOMERCIALYSENTIMENTAL!! CON LAS LETRAS MÁS PROFUNDAS DEL MUNDO Y UNA INSTRUMENTALIZACIÓN DE LO MÁS AVANT-GARDE!!!11UNO TE AMO GERARD, VIÓLAME [/fangirl de MCR]

Anónimo dijo...

si pUez.. oJala y sEa veRdd..
peRo eSe coNcierTo sTara llEno..
k eMos sTupiDos.. eMos hdp! =) ... kaGan tooO xP!

Anónimo dijo...

Waoh! seria bueno q vengan! .... con respecto a los q no les gusta!! ... Q SE KEJAN!!!! ... a los metaleros!! ... nadie los jode, en si me parece muy bien q puedan escuchar a sus bandas favoritas!! ... TOLERANCIA SEÑORES!!!

no te gusta algo BIEN pero RESPETA!!

otra cosa MCR NO ES EMOOOOOO!!!!!

pfff en si nisikiera hay bandas emo
solo canciones! ... los emos d aki d peru un 80% son falsos q aman a panda!

.....ojala este festival sea cierto (:

David dijo...

A decir verdad no me gusta ni MCR ni Cypress Hill, me gustaban un poco en otros tiempos pero ya no. De todad frormas pienso que Motorola traería al Perú artistas vigentes y muy buenos. Espero que vengan algunos mque me gusten jeje.

Bueno, felicitaciones por el blog, está muy bueno.

Anónimo dijo...

la cagada, los emos se achoran. no pasa nada, amigos, y en especial tu sandrita; bien quisiera ser yo GERARD
AGUANTE LOS EMOS

Anónimo dijo...

Vaya mierda la que va a venir, pero si los mocosos y los emos llegan a llenar el lugar entonces habria una posibilidad de que vengan buenas bandas.

Anónimo dijo...

Tolerancia, el que vengan mas bandas nos beneficia a todos, no sean obtusos.

Anónimo dijo...

Gente fanatica de MUSE o al menos que les guste Starligth(aqui le dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=m-OBgL1s1Ts)los museros queremos ver a nuestra banda en lima y nesecitamos su ayuda la productora fallen angel los quiere traer y nesecitamos recolectar firmas para que ello vean que aqui en lima exise un mercado rockero sediento de espectaculos de calidad, ayudennos entrando a http://www.museperu.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=8#p9

MUSE en Lima. Todos juntos lo podremos

Sandra dijo...

"pfff en si nisikiera hay bandas emo solo canciones!"
infórmate primero antes de hablar. y sea lo que sea que digan, no van a poder quitarle a nadie el pensamiento de que mcr es MIERDA EMO. no del emo DE VERDAD, sino del término emo que se ha deformado en la actualidad. o sea cojudeces POP-PUNK/HAPPY-PUNK. o sea, pura posería.

al anónimo que mencionó mi nombre en diminutivo... creo que no te diste cuenta del obvio SARCASMO de mi último post, no?

Anónimo dijo...

una lastima, pero Muse acaba de descartar Lima.

Anónimo dijo...

lo siento, amiga, en fin, la idea es que dejemos a los entendidos en que es uno y que es lo otro; si todos somos hijos de BEATLES, STONES, ELVIS, CASH, DYLAN, qué se yo
un beso, sandra

Anónimo dijo...

OFICIAL: Muse en Chile Sábado 26 Julio Teatro Caupolicán
Confirmado, Muse visitará Chile
Exclusiva www.musechile.com

El sábado 26 de julio la banda Británica Muse pisará
suelo chileno. La Productora Fenix Entertainment
GroupChile nos confirmó la noticia hoy.
La Banda Se presentará en solitario hasta el
momento en el Teatro Caupolicán. Los Tickets
y la promoción de dicho evento estarán a disposición
del publico a partir de la primera semana de junio.
Eternally Missed está gestionando una preventa
especial con descuento para sus miembros al igual
que un posible meet & greet próximos a confirmar.

Estén atentos a nuestro sitio web y nuestro foro
ya que por estas vías de este estaremosinformándoles
más detalles.



YA CA EN PERUUUUUUUUUUUUUUUU QUEE...

apolita dijo...

a los MUSEr's. lo mismo paso con Interpol, yo rogaba que vinieran! pero no sé. ojalá y las productoras se pongan las pilas. creo que muse es más factible (a estas alturas) que mcr, xq estos últimos ya estan en un largo break y no creo que solo salgan de su descanso para venir a Perú xD aunque si se da en buena hora (los Amo, así sean de género huayno+saya+triphop) ^____^

Anónimo dijo...

lo máximo INTERPOL

Anónimo dijo...

Bueeno, si viniera esa banda o hasta incluso Justin Timberlake, seria bueno, porque seria una manera de mostrar que lima si es una buena plaza para conciertos de buenas bandas actuales, que si hay algun tipo de cultura musical que esta dispuesta a consumir en estos tipos de eventos, si vienen... puede que no me gusten pero habra que prepararse para el concierto...


COMO TAMBIEN HAY QUE PREPARARSE PARA LA FIESTA!!!

http://www.chizito-fiesta.blogspot.com/
Preparáos para la fiesta ...

Anónimo dijo...

hay MCR SERA CIERTO XD SI LO ES PUEDEN VENIR MAS BANDAS ACTUALES
SI VOY AL CONCERT AUNQUE NO SOY DE SU FAN CLUB NI ROMANCERA PERO ME GUSTA CANCIONES D ELLOS NO ME LO PIERDO q bueno q venga igualq cypress hill q chevre ojala traigan PARA EL MOTOROCKERFETS A 30 SECONDS TOMARS Y LINKIN PARK PLEASE APROVECHEN Q TAN EN GIRA X AHI PLEASE 30SECONDS TO MARS Y LINKIN PARK BIIEN X LOS ROMANCEROS PS AHI VIVA EL ROCK APOYARNOS NO PELEARNOS

Anónimo dijo...

Hola museros no hagan caso a el anonimo que dice que muse ya descarto lima sigamos firmando ya que estamos muy cerca de traer a muse a la capital virreynal.

ya saben, tambien pasen la voz

http://www.museperu.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=8#p9

Anónimo dijo...

Para el ultimo ANORMALonimo:
MUSE no vendra a lima, confirmadaso, ademas pa que se siguen inscribiendo?? ninguna productora tomara seriamente todos esos registros... todos ahi son chibolos de entre 14-19 años que no chambean, viven de propinitas de papi y mami, y que solo se inscriben porq les gusta la banda, no porq realmente irian a el concierto pagando 150 lukas... caso perdido... no es inscripcion al club de fans, es algo serio, y pura chibolada nomas se esta registrando. MUSE nunca en Lima, safen a verlos a Chile poh!!

Chirrin Chirrion

Anónimo dijo...

Brothers si no crees que viene xq hablas quizas tu intelecto no da para mas de chicha y regueton (o como se escriba) asi que calla nomas, ah y te aseguro que dentro de unos momentos escribiras nuevamente, "oe a quien llamas estupido para que sepas soy un rockero de primera" jajaja xq claro como no me conoces hablas pero luego te orinas ah y no quiero pelear tampoco para que lo sepas, asi que estupido si eres uno de eso que piensa que somos un pais retrazado, el unico down aqui eres tu, vete de este pais que aqui con las llamas, burro y otros animales tenemos suficiente,y que te importa quienes escriban si tienen 1,2,3,4 o 5 años total quieren ver a MUSE y por eso escriben y hacen lo posible x q vengan, que michi te importa, bueno yo sigo cantando "Far away
The ship is taking me far away
Far away from the memories
Of the people who care if I live or die

Starlight
I will be chasing your starlight
Until the end of my life
I don't know if it's worth it anymore..."

Se que responderas Chirrin Chirrion Meon o como te digas xq eres de eso inveciles. total la verdad luele, jaja bueno escribe nomas no te voy a responder aun asi me insultes jaja para bruto conformista e ignorante

ya seben gentita sigan votando que nos desanimen si viene bien si no al menos lo intentamos que es peor q no hacer nada. http://www.museperu.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=8#p9

que ya somos 100 en solo un dia

Anónimo dijo...

Jajaja, 100 en un solo dia??? obvio, elprimer dia todos se inscriben, luego? se acaban los fans. Mira causita, por lo que veo eres un chibolo de esos que se estan inscribiendo. Que bueno que hagan lo posible por que su grupo favorito llegue a su pais. Se siente bacan saber que el grupo que a uno le vacila este cerca... toque en el pais donde uno vive. De ahi a que todos esos que se estan registrando vayan al concierto esta bien verde... algunos si podran, porque sus papis tiene platita y les daran su regalo de navidad anticipado, pero te aseguro que de todos esos que se estan inscribiendo, ni la mitad al final iria y pagaria los precios de llegar a venir MUSE. No digo que no haya su gente a los que les guste MUSE... a mi mismo me gustaria que mas y mas gente se haga hincha de ellos. Yo soy uno de los que admiran a MUSE, por eso mismo entre a ver como iba el registro y a aportar mi grano de arena, pero haciendo un repaso por la gente que se esta registrando, pues vi puros puberts que solo se inscriben para dar a saber que son fans de MUSE, mas no serias personas que pagarian por una entrada de darse el caso vinieran. Asi que pensando como empresario, yo no arriesgaria por traer una banda solo viendo puros chibolos enlistandose como posibles "compradores" de una entrada en promedio 150 mangos. Es por eso que por deduccion logica doy como perdida esta campaña de poder tener a MUSE tocando en Lima. Otra cosa hubiera sido ver a gente mayor registrandose ahi... gente que ya trabaja, gana la suya, y no es economicamente dependiente. Fue por eso que no me registre, y a mi punto de vista, MUSE no llegara a Lima. Podria estar equivocado en gran medida, pero es mi opinion... no siempre deben ser buenas no? Opiniones hay y de todos los gustos. Ademas, un punto a mi favor es que no solo pongo algo negativo por poner. Estoy explicando las razones del porque mi opinion negativa en el asunto, lo cual es totalmente valido, y no estaria tan alejado de la realidad. Ahora, si consideraramos que las productoras estan basandose en mas aspectos que la que tu has propuesto aqui (el registro en ese sitio web), mi opinion podria cambiar, pero si solo evaluamos lo que propusiste, mi opinion es tal, y con fundamentos.

Sobre que sigues cantando Starlight... yo creo que recien conociste a MUSE con su penultimo CD "Black Holes and Revelations"... porque te emocionas tanto con ese single... y que pena que tengas que copiarlo y pegarlo de alguna pagina de letras... eso me demuestra que no eres un fan aserrimo de la banda, pues los verdaderos fans se las saben de memoria, y ademas no solo las canciones q suenan en la radio. Yo no te respondere con insultos como esperas que lo haga. No caigo tan bajo para hacerlo tal cual lo hiciste tu. Solo te dire que soy fan de MUSE hace años, siendo honesto desde que sacaron su 2do CD Origin of Symmetry. Desde entonces (y redescubriendo el Showbiz) he seguido su carrera, tanto asi que los he visto en vivo 2 veces.

Como veras no tengo animos de pelear contigo, solo exprese mi opinion. Aunque sea fan de MUSE, no puedo cerrarme a la realidad del Peru, trato de ver las cosas realisticamente, y no soñar y volar alto, pues luego la caida es dura. Ademas, menos ganas de pelar contigo que aunque seas un fan improvisado de MUSE, tienes entusiasmo y eres emprendedor, propio de tu edad, en la que no tienes que hacer nada, chambear ni sostener una familia, todo te llega gratis de papi y tu unico deber es estudiar... ya mas adelante ese entusiasmo decaera con los años y seguramente me daras la razon.

Ojala que llegue MUSE a lima.. por todos sus fans (reales conocedores e improvisados y poseros tambien, que se le hace). Es algo que realmente quisiera. Ahora, mis deseos no se pueden mezclar con mi razonamiento a la hora de opinar. Esa es mi forma de pensar.

Chirrin Chirrion

Anónimo dijo...

Bueno entonces te mereces una disculpa my brothers
la verdad que como dije trato de apoyar esta noble causa (por si acaso no la eh propuesto yo, solo soy un simple ayudante)
la verdad que tantos grupos han pasado a por los cielos de lima(Coldplay, Keane, Aerosmith, Travis, Rolling Stones, etc, etc)
que ya era hora que una de mis banda preferiras con Coldplay (desde el primer disco Parachutes)
pasen por lima y que mejor que ayudando creo que los verdaderos fans en vez de desanimar deberian animar a la gente y si tenemos al menos una pequena opcion (Fallen angel quiere traerlos pero no sabe si arriesgarse o no) debemos lucharla hasta el final(ah tambien yo los escucho desde q tengo 10 años con el disco showbiz) a y yo no tengo 16.17 años tengo 20 años y chambea y mantengo a mi familia por que no tengo un padre que me de jejeje, pero bueno Chirrin Chirrion apoya esta causa tu has tenido la oportunidad de verlos 2 veces yo y otros miles ni una vez entonces, luchemosla hasta el final...

MuseFans

Anónimo dijo...

QUE BUENO Q MY CHEMICAL ROMANCE VENGA! ES LA MEJOR BANDA SUS CANCIONES SON BUENAS!

camv dijo...

Anónimo dijo:

alvy.singer, eres muy ignorante, y no lo hago con fines de insultarte, ya que ignorante significa aquel que no sabe o desconoce algo.

Primeramente el emo NO es rock.
MCR no es emo.
El estilo o moda que difunden no tiene nada que ver con la música que transmiten. ¿te hago un repaso?
Primer Disco de MCR: Post Hardcore, Alternative Rock
Segundo disco: Alternative Rock
Ultimo disco: Alternative Rock, Pop punk

Algunas bandas emo: Senses Fail, Armor For Sleep, Rites of Spring, Fugazi, etc.

Investiga, luego opina.

_______


Brother anónimo, una cosita, si el primer disco de My Chemical Romance te parece -bueno, le parece a la página de la que copiaste/pegaste la información- Post Hardcore, estás muuuy, MMMUYY mal informado.
Casi tanto como Santiago por confiarse de un wiki parcializadazo y nada regulado que califica a la moda de "ridícula"

Y Ojalá vengan pues, y se sumen al cartel alguna que otra banda medianamente interesante para que no duela pagar y tener que soplarme a cypress hill

Anónimo dijo...

como bueno habla este huevon:

"Y Ojalá vengan pues, y se sumen al cartel alguna que otra banda medianamente interesante para que no duela pagar y tener que soplarme a cypress hill"

oe en vez de estar agradecido que estan viniendo bandas como MCR...te la das de pendejo.....fuera de aca babozaso!!

camv dijo...

Ni si quiera está confirmado, mi querido molleja africana

Anónimo dijo...

jajaja BAH... MY CHEMICAL ROMANCE NO ES MI GURPO FAVORITO PERO CREO QUE ES UNO DE LOS MAS IMPORTANTES DEL MOMENTO.. ASI QUE NO HAY Q CRITICAR TANTO.. SI NO TE GUSTA NO VAYAS.. PERO NO LADREN DE MAS...
SEGURO QUE TODITOS ESOS QUE ESTAN RAJANDO PREFERIRIAN QUE VENGA RATABLANCA O EL TRI.. JAJAJJA CHOLOS ORDINARIOS...

Anónimo dijo...

traigan a afi carajooooooooo
mierda x la gran p*ta tambien a linkin park y 30seconds to mars

Anónimo dijo...

y no megusta esa moda look loqsea llamada emo ah tambien traigan a nelly furtado carajo del rock traigan a 30stm lp o afi si no les gusta mcr no vayan yo no soy emo pero tampoco no tengo problema con ellos q hagan lo q quiera con su fucking vida con tal d ver a mis bandas mis bro tambien banda somos muchos losq hiriamos a evr estas bandas bravazas

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=evphXreOGRA

Anónimo dijo...

"ESCENA ROCKERA EN EL PERU dijo".........JODETE CON CHA DE TU MA DRE..............EN EL PERU LAS COSAS ESTAN COMENZANDO....Y QUIERES Q COBREN COMO EN EL RESTO DE SUDAMERICA.......JAJAJA....IR A PERU SIGNIFICA UN RIESGO ELEVADO Y Q BUENO Q HAYA BANDAS Q SE LAS JUEGUEN PORQ SINO NO TE ESTARIA MENTANDO LA MADRE CARAJO........QUIERES ESCENA? DEJA DE QUEJARTE CTM TU Y TODOS LOS TUYOS OJALA PUEDAN ESTAR EN ALGUN CONCIERTO(NO AFUERA CHUPANDO SU MIERDA) Y PA LOS Q CRITICAN A LOS EMOS.....JAJAJAJAJAJAJA......M CAGO DE LA RISA EN SU CARA O NO SE ACUERDAN COMO NOS MARGINABAN......VAYANSE PAL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA MIERDA!!!!! O YA ESTAS EN LAS POSES DE TU VIEJO........Q FEA HUEVADA

Anónimo dijo...

PARA Chirrin Chirrion...........JODETE CONCHA DE TU MADRE.......SI TU VIEJA NO TE FESTEJA TUS PUTOS 40 AÑOS NO METAS A LOS DEMAS EN TU COSTAL MUDE NO ESTA CERCA A LIMA PERO TU NO APORTAS NI MIERDA

Anónimo dijo...

CARAJO!!!!!!!!!!! ASI COMO TE LLENAS FORMULARIOS WEB PARA Q VENGA TU BANDA.....OJALA Q AL MENOS TENGAS UN PAR DE ENTRADAS PARA LA ESCENA FUERTE Q ESTE AÑO SE HA DESATADO.....SINO VAYA NOMAS....OJALA SE LA PUEDA MAMAR SOLO

Anónimo dijo...

Para la bestia esta que posteo los 3 previos comentarios...
Oye Reconchaladetuputamadre, las bandas no arriesgan imbecil, los que arriesgan son los empresarios, las bandas cobran si o si y por adelantado. si el empresario no vende entradas, no recupera, asi que si no vienen, no es porq no quieren arriesgar las bandas, sino que los empresarios son los q no arriesgan bestia de mierda que escribe sin saber ni mierda.

Chirrin Chirrion

Anónimo dijo...

dejen de joder a los q si les gusta mcr! si no te gusta pss simplemente no entres al blog a critikarlos,si mcr es mi banda favorita y me encantaria q vengan a peru, y mirenlo de lado bueno, si es q no te gusta, este tipo de bandas van a abrir puertas a peru a q vengan mas bandas de las cuales alguna te debe de gustar. Ojala mcr viniera, seria algo grandioso q vengan a peru cuando esten en su punto!

Anónimo dijo...

Bueno ante todo buenos dias =)
Espero que esten bien todos... soy katia roman... me he dado cuenta que la mayoria de personas tienen el tiempo de criticar sobre lo que es emo o que no lo es...
My Chemical Romance, es un grupo que no tiene una etiqueta propia mas que My chem xD debido a que su variedad de influencias, hacen que no encajen x completo en un genero actual.. si en si todos los generes de metal, punk, emo salieron del rock.. la gran categoria es esa.. ROCK... aunque a muchos no les guste...
No entiendo porque existe el tipo de riñas.. es lo mismo que pasaba antes con los punks.. eran atacados... al igual los goticos y en alguna epoca todos los generos an sido atacados y creo que kieren acer lo mismo a los denominados emo...
Opino que deben dejar esas diferencias de lado.. si no te gusta.. simplemente no les tomes atencion y ya..
Y si no te gusta una banda.. simplemente no la escuches... y no insultes su musica... xq asi estas ayudando a que empresarios no kieran traer grupos de ROCK
Por mi parte, me puse feliz cuando se estaba rumoriando que MCR viene..debido a un grupo de esta categoria viene es excelente debido a que mas empresarios van a querer traer a mas a mas.. y asi todos podemos decir algun dia.. aca vendra mi grupo favorito... aparte tb me puse feliz xq soy fan de mcr... y pues.. seria excelente q vngan
Si alguien sabe algo.. comunique.
GRacias

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, mucha bronca, mucho lio si son emos o que son, lo cual por cierto, me importa un perejil, pero a las finales ¿VIENEN O NO VIENEN MCR Y CYPRESS HILL????? T_T

Por favor, eso es lo que quiero saber, lo demás, sus gustos, taras y prejuicios particulares para nada. ¿VIENEN O NO VIENEN?

Anónimo dijo...

a quien miercoles se le ocurre que mcr es emo? osea, es ilogico. solo porque se vistan de negro, o se pinten las caras no quiere decir que sean emos. si fueran emos, ya estarian muertos..no creen?
mcr es una banda tan hermosa, tan linda, tan, tan, tan..maravillosa.
si no les gusta su musica..bueno, que pena. total, para que opinan, para que critican si no les gusta. no creen que seria feo que insulten a la banda que a ustedes les gusta?.si los van a traer para el concierto, bueno no vayan si no les gusta. si les gusta..muy bien y si no estan conforme con la opinion de las personas que si nos gustan.. bueno pudranse y dejen de joder.

Anónimo dijo...

PTM!
MCR es rock!!! ROCK!!! ROCK!!!

a la mierda eso de categorizar a un banda q solo hacen lo q mas quiere! ustedes lo unico q hacen es seguir a los putos medios de comunicacion como ovejas de rebaño! a la mierda eso de pegar a los emos e insultarlos!tan solo x quedar bien con la sociedad de hoy en dia! preocupense de sus vidas! gastan su tiempo en criticar!

yo soy muy fan del rock! y no escucho tan solo una sola vertiente!! sino todas las q a mi me parescan buenas!
y si!! me gusta MCR!! y pues espero q esto del motorokrfest se haga!1 se abririan muxas puertas! en lo musical!

y le doy toda la razon a NALCIQNDOEC! en ciertos aspectos!

consiganse una vida! y no pierdan el tiempo!

°namarie°

Anónimo dijo...

si en un par de semanas nadie se pronuncia oficialmente sobre este tema, entonces todo quedo en tan solo buenas intenciones o un rumor infundado.

Anónimo dijo...

SIIIIIIIII McR!! en lima xfin .please q se confirme!!! amo a este grupo son lo mejor y si no les gusta pues al diablo con ustedes!!!
viva my chemical romance!!!!
ademas belanova eso seria genial!!!
nota:
MY CHEMICAL ROMANCE NO ES EMO!!!
MY CHEMICAL ROMANCE NO ES EMO!!!
MY CHEMICAL ROMANCE NO ES EMO!!!
MY CHEMICAL ROMANCE NO ES EMO!!!
MY CHEMICAL ROMANCE NO ES EMO!!!
MY CHEMICAL ROMANCE NO ES EMO!!!
MY CHEMICAL ROMANCE NO ES EMO!!!
MY CHEMICAL ROMANCE NO ES EMO!!!
q les kede claro!!!!
dejen d decir q my chemical romance es emo x q no lo es!!!

Anónimo dijo...

Es un rumor infundado gente. Ya pues, en serio ¿se creen acaso que Cypress Hill o MCR van a venir? ¿Sobretodo cuando estos últimos terminaron su gira latinoamericana hace como 2 meses? BANDAS VIGENTES NUNCA-JAMAS VENDRÁN AL PERÚ. Ya dejen de soñar, si quieren verlos, viajen a Bogotá o Santiago y si no tienen para viajar o no quieren entender la realidad PUES JODÁNSE. Y en cuanto a este blog: YA PUES, NO SE DEDIQUEN A DIFUNDIR CHISMES DE BAÑO, MIREN COMO JUEGAN CON LA ESPECTATIVA DE TANTO INGENUO.

Anónimo dijo...

GERARDO eres un ignorante de mierda vete a la reconcha tu madre y no opines tan sueltamente de un tema que no conoces infeliz, no compares a nadie y este concierto me parece una mierda... por que van a terminar juntando a los fumonazos hip hoppers con los chivos de los emo y se va a armar la buena.

Anónimo dijo...

A Disculpen que los interrumpa a todos no, yo soy una persona q siempre entro a esta pagina pero recien me di cuenta de q anunciaron q My Chemical Romance "POSIBLEMENTE" (Nada Concreto x cierto) y hablamos como si nosotros estuviaramos trayendolo xD. ¿Q pasa people? es cierto My Chemical Romance no es emo, si pero sus miles de seguidores son emos su estilo es emo,al igual q su influencia, en cambio si investigan tan solo un pokito a Gerard Way(Vocalista) te das cuenta q su vida es un chiste alegre naa deprimido, y si de repente peco x defender a tanto emo pero, tengo una banda y AHORA (REALIDAD HOY X HOY se viven de los emos y punks) estos son casi 50% de los fans hasta de las bandas mas lejendarias, y q quede en constancia q a mi no me gusta my chemical, yo escucho gente mas respetada como Metallica, Black Sabbath, Iron Maiden , si y la verdad q ya no esta de moda pero aun asi lo justo es darle su lugar a toos nosotros los teenagers x la banda q nos gusta, no? solo pido q piensen un pokito mas en esto y q sea quien sea asi sea pura mierda la q venga, con tal de q sea conocido esto va abrir puertas a q otras Mejores Bandas nos visiten y si tienen razon al decir q los q se arriesgan son los empresarios pero dejenlos px los q pueeenn vender esas entradas pueen px y los q no q aplaudan si o no? Lo Justo PX!

Anónimo dijo...

bueno porque no traen alos RED HOT que es una banda antiguex pero aun sigue en vigencia !!! o KORN, por ultimo a los foo fighter que es mucho mejor banda que MCR

Anónimo dijo...

porque es mas caro pues huevonaso, por eso!!!!

Anónimo dijo...

Los Red Hot no van a venir por si no sabias estan SEPARADOS por tiempo indefinido asi que espera sentado para que no te canses.

Anónimo dijo...

jajaj ke skndalo para prdr el time discutiend xD
tsss
si no les gusta no van i ia xD
k tanto laberinto, ai k respetar los gustos i las "creencia" no? jajajaa en fin
MCR EN PERU waaaa! tss si tubieron x sA i no iegaron aki k trise T_T en fin
espero k esta vz si vngan ia ke iene muchos fans i seria una gran ntrad para los mpresarios jajaja ia k es oes l o k les importa =P
aparte d k algunos, MUCHOS , disfrutaran d esto jajaj

en Fin


saludOs! =P

OwieGay dijo...

Ya esta confirmado el MotoROKR Fest para Junio, en estos dias se dara la rueda de prensa.

Anónimo dijo...

DIARIO CORREO DE HOY 25 DE MAYO:

La maratón musical del Motorokr Fest
:: EL MES DE JUNIO VEREMOS A THE CHEMICAL ROMANCE, BELANOVA, DONOVAN Y CYPRESS HILL EN UN MISMO ESCENARIO LIMEÑO


Así como ocurrió en México el año pasado, en nuestra capital ya viene germinando un variopinto espectáculo de ribetes internacionales que pondrá a más de uno con ganas de bailar: El Motorokr Fest.

Bajo el manto protector de la conocida marca de celulares Motorola, este importante evento musical tendrá lugar en el mes de junio y contará, para empezar, con la participación la banda estadounidense de rock alternativo The Chemical Romance, que hace dos años sacó a la venta su último álbum de estudio, The black parade.

Confluyendo en varios géneros, el cartel del Motorokr Fest también hará gala del estilo personal del reconocido cantautor y músico escocés de folk Donovan, considerado un Bob Dylan de su tierra, que en el 2004 reapareció en la industria discográfica con Beat Cafe.

La onda hip hop latina la pondrán los populares californianos de Cypress Hill, cuya última producción Greatest hits from the bong data de tres años atrás; mientras que los mexicanos de Belanova se encargarán del sonido electro pop.

MAS DATOS
Se espera que en los próximos días se anuncie oficialmente este festival, que promete durar varias horas y que en el hermano país de las rancheras pudo reunir en su escenario a The Killers, Incubus y Molotov por mencionar algunas figuras. Giovanna Rubina

grubina@epensa.com.pe

Anónimo dijo...

que chevere parece que ya se hizo realidad mi sueño,pon fin podre morir tranquilo, gracias Dios... grande por fin My Chemical Romance en peru

20 Junio - Estadio Nacional
I MOTOROKR FEST PERU

Anónimo dijo...

Correo para variar solo reproduce lo que salio en el blog....no cita fuentes, quien organiza, etc.

Anónimo dijo...

Motorokr Fest 2008 Peru
20 Junio - Estadio Nacional
8:00 PM

My Chemical Romance (E.E.U.U)
Donovan (Irlandia)
Cypress Hill (E.E.U.U)
Belanova (Mexico)
Libido (Posiblemente)
Zen (Posiblemente)
Jesse y Joy (Posiblemente)

Anónimo dijo...

jaja...que gracioso...belanova el mismo dia 20/6 esta en USA, donavon esta camino a Inglaterra para shows desde el 21/6, J&J tiene fecha en mexico el 20/6 y Libido estara grabando su disco nuevo en esos dias.

deberia correo citar que productora es la respondable del evento y anunciar datos concretos...no especulaciones.

Anónimo dijo...

que bien my chemical romance son unos gays va a venir a peru!es lo mejor!y para la gente que hablan sin saber,my chemical romance no es emoson gays.....

Anónimo dijo...

a mi no me gusta esa nota d los emos o el genero q sea MCR q en verdad si no es emo nose que carajos es.

por una parte me parece bien q vegan asi los emitos del peru se relajan un poco y bueno bien por ellos ...por ahi y se matan en pleno cocierto, quien sabe.

cypres hill me parece una banda agradable, divertida, una onda chevere aunq no es un genero q me guste del todo...seria bacan q vengan pero no pagaria por verlos tocar un toque junto a MCR, los webones d jessy y joy, la basura vendida "ex huelga d hambre" y esas webadas....no pone un festival asi, mejor traigan bandas q tengan q ver una con otra o x ultimo traigan una nomas.

por ahora solo sigo esperando a CURE...ojala lleguen, es la banda mas esperada desd hace 20 años

Pronto viene Babasoico (a ellos si vale la pena verlos!)

Anónimo dijo...

Ese comentario que puse es soloun suño gente..sorry jejeje
en los proximas dias se daran a conocer los grupos o cantantes q vendran y lafecha y local exacto
aunque a mi parecer devera ser en el estadio nacional
y para el que hablo mal de jesse y joy mira chico al menos tienen talento y tienes muchas buenas canciones apesar de tener un parde meses en la musica si no te gusta no los bueno ps, normal pero no losn insultes tampoco o te gustaria que digan que The cure es una mier... no verdad igual entonces y ojala que venga por q de cabeza voy .......atento

fabrimoretti dijo...

ya dejense de webadas emos o no mas bien demos grazias que el raggaeton,la cumbia y la salsa estan muriendo en perù grazias a estos tipos de eventos yo no tengo nada contro los que escuchan cumbia o raggaeton pero la musica de ellos es callampa no vale nada te lleva mas bien a la ignorancia y delincuencia demos gracias a los organizadores de este tipo de eventos que se estan dando cuenta que en el perù hay gente como yo que escucha musica del momento basta que se trate de hard rock, metal,black metal y punk por que si no a estas alturas sin eventos del genere nos huvieramos conformado con tongo y su pituca en version ingles jajaj

fabrimoretti dijo...

ahh esta banda tiene un toco de punk blues el guitarrista hace lo posible para que la musica de los MCR se mas bien agradable bye

Anónimo dijo...

woooooooow!!!!!!!!!!!! q bien MCR en lima xvr es la mejor noticia de este añoooo, y para los tontos de q creen q MCR es emo, primero q se informen, q pena me dan esos :p,

Anónimo dijo...

mcr viene a lima!

vaya vaya no lo puedo creer!

l a ultima vez que dijeron eso fue en verano cuando se fueron de gira por sudamerica a la mayoria de paises MENOS A PERU.. rayos! ojala esta vez no sea puro floro px

en fin! mcr es lo mejor del mundo y que venga a peru .. osea wuau! al fin vienen grupos dignos a visitarnos!!

aah! y para los ignorantes my chemical romance es rock alternativo.. no es emo! asco!

bueno ojala acaben por confirmar esta noticia seria super genial! ademas que tiene bastantes fans.. sino miren en su pagina oficialxD!

te amO gerard way!

besOs!

=D

Anónimo dijo...

nooo loo
puedo creeer
serìa looo màs
si viene belanovaa!!
=).

Midnight dijo...

CYPRESS HILL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo maximo, gracias, si los traen podria morir trankilo.

Anónimo dijo...

l a ultima vez que dijeron eso fue en verano cuando se fueron de gira por sudamerica a la mayoria de paises MENOS A PERU.. rayos! ojala esta vez no sea puro floro px

Anónimo dijo...

Ia estoi kanzado de RUMORES FALSOS..espero ke este no sea uno mas..si My Chemical Romance viene se llena el monumnetal, eso si tenganlo x seguroX KE VENDRA TOO SUDAMERIKA A PERU.
Si llegan avenir ojala ke tmb venga Linkin Park el proximo año asi peru tendra un alto level de eventos realizados de este tipo..
SINO VIENEN bueno...VALLANSE ALA CONCHASUMAREEEEEEEE y no juegen kon los sentimientos nuestros Dx

Anónimo dijo...

liiiiiiiii
mmm OJALA que sea todo cierto u.u
no quiero hacerme ilusiones , clarando xD: hablo x my chemical romance no por tonterias como belanova jajaja que asco =D

P.D: mueranse los que no les gusta mcr ^^

Anónimo dijo...

he leido tantos comentarios de q si my chemical son emos o de que no lo son bueno esas son tonterias la verdad que ellos no se califican dentro del genero "emo"(si es q eso existe) x q para mi es mas una moda y no un genero musical La misma banda ha negado ser emo y que los cataloguen asi no les agrada ni les favorece en nada...la razon x la q el cantant dijo esto: es porque el emo es basura y no trae nada bueno, no dejara una huella positiva en la musica como si lo hizo x ejemplo el grunge.
Me encantaria q vinieran a Perú ojala q si se concrete este proyecto quiero decir q personalment a mi m encanta su musica la escucho desde hace 4 años y son mi grupo preferido.
Espero q esto no sea puro floro y que no esten engañando a la gente con noticias falsas!!!
My Chemical Romance rox

toteking dijo...

larga vida a CYPRESS HILL buena por la movida HIP-HOP y venga mas grupos sobre todo el hip-hop español q son los mas buscados por lo demas suenan como una reverenda huev... EMOS no tienen historia solo son la imitacion de años de ezperiencia por favor su legado y demas comemela se lo pueden meter donde no les llega el sol...
hasta mas vernos!!!

Anónimo dijo...

rbyddkSobre Muse
Hola, les escribe un miembro de Hypermusers, club oficial de Muse en el Perú; el motivo de esto es que Muse vendrá a Latinoamérica y queremos hacer esto posible con la ayuda de todos los admiradores peruanos, en negociación con una productora ofreciéndole un contrato preventa. Para mayor información visitar el siguiente link: www.museperu.net/foro, o escribirme a mi correo.
Karla Torres Solari
bittersweet_muse@hotmail.com

Anónimo dijo...

que venga my chemical romance ! es lo mejor !tiene muchos fans!

Anónimo dijo...

si! k venga my chemical romance !soy re fan de ellos ademas k en peru tiene muchos fans de mcr!

Anónimo dijo...

x dios! x cultura general a nivel mundial se sabe q MY CHEMICAL ROMANCE es ROCK tan simple como eso,pero como aca estamos llenos de ignorantes mas ignorantes de lo normal q hablan sin saber de musica xq de cuando aca el "emo" es un genero musical, todas las bandas de rock y de metal glam y de punk se han caracterizado siempre x tener un estido underground a veces bastante goth y no x eso son emo, el emo es una moda decadente de gente estupida y desubicada.ASI Q SI NO SABES DIFERENCIAR MODAS DE GENEROS MUSICALES no postees. y voy a terminar citando una frase q el mismo vocalista de my chemical romace dijo en una entrevista :" el emo es pura mierda" QUE VIVA EL ROCK Y MY CHEMICAL ROMANCE!!!!

Anónimo dijo...

MCR no es emo, no sean webones.
Los emos son aquellos seres estúpidos que tratan de llamar la atención diciendo que se van a suicidar y cosas similares.
No lo entiende, si a alguien le gusta vestir de negro significa que sea emo?, es decir, miles de personas serían emo, no?
Pues, según sé yo MCR desde un principio tuvo ese estilo, y su estilo es así porque se les dio la gana.
No soy fan de ese grupo, me gusta poco, pero soy conciente de que NO es emo, allá eso webones que se creen emo al escuchar este grupo.
Ojalá vengan y así puedan traen más grupos buenos.

Anónimo dijo...

MY CHEMICAL ROMANCE NOOOOOOOOOOO ES EMO,ASI Q YA ESTA BUENO DE ESTUPIDECES,MCR ROCKS!!!!

Anónimo dijo...

x dios! x cultura general a nivel mundial se sabe q MY CHEMICAL ROMANCE es ROCK tan simple como eso,pero como aca estamos llenos de ignorantes mas ignorantes de lo normal q hablan sin saber de musica xq de cuando aca el "emo" es un genero musical, todas las bandas de rock y de metal glam y de punk se han caracterizado siempre x tener un estido underground a veces bastante goth y no x eso son emo, el emo es una moda decadente de gente estupida y desubicada.ASI Q SI NO SABES DIFERENCIAR MODAS DE GENEROS MUSICALES no postees. y voy a terminar citando una frase q EL MISMO VOCALISTA DE MY CHEMICAL ROMANCE DIJO en una entrevista :" EL EMO ES PURA MIERDA"
¡¡¡¡¡QUE VIVA EL ROCK Y MY CHEMICAL ROMANCE!!!!
TB AMO A MUSE

Anónimo dijo...

traigana a panda

Anónimo dijo...

SERIA LO MAS VACAN SI TRAEN A MY CHEMICAL ROMANCE A PERÚ ES UNA BANDA MUY CONOCIDA A NIVEL MUNDIAL, SU MUSICA ES DE LO MEJOR ESTE GRUPO ES DE LO MEJOR ME ENCANTA SU ROCK PUNK , LOS INTEGRANTES SON MUY ORIGINALES, AKI MY CHEMICAL ROMANCE TIENEN MUCHOS FANS PERU LOS AMA ESTAMOS ANCIOSOS DE TENERLOS ACA LOS AMAMOS...SIEMPRE HE SOÑADO K TRAIGAN A PERU UNA BUENA BANDA Y VIENE MY CHEMICAL ROMANCE PERU ESTARIA DE LO MEJOR...PORK HASTA HORA NO VEO BUENOS CONCIERTOS DEBEMOS MEJORAR EN ESE ASPECTO, AHI K APORYAR A GRANDES BANDAS INTERNACIONALES PARA K VENGAN Y SEPAN K AKI ESCUCHAMOS BUENA MUSICA ...VIVA MY CHEMICAL ROMANCE.

Anónimo dijo...

Esta bien, digamos q mcr no es emo.Esto ultimo no los hace mejores o peores, la verdad es q su estilo(vestimenta, maquillaje, musica, letra, modo de comporterse n escena, etc)es deprimente, tonta, esteriotipada, idiota(esto ultimo no es un insulto, se refiere a la marena de pensar, al decir idiota me refiero a los cometarios q dice el vocalista d mcr,d q ellos no son emo y luego tratan de menera despectiva a los emo), etc
su estilo deja mucho q desear sean o no emo, ademas no hay q negar a primera vista cualquiera aseguraria q son emo, lo cual si resulta ser verdad, haria mucho mas deprimente a este grupo.
Algo mas, hay mucha q al igual q yo q piensa q mcr es grupo pesimo y q los emo dan asco, y esto no lo digo con rencor ni colera, no lo digo con el afan de insultarlos, simplemente digo q es un asco xq es una palabra q expresa adecuadamente lo q provoca el conjunto de caracteristicas y forma de pensar de los emo.Ahora hay gente qestara deacuerdo y gente q no,los q no, al ver q no se habla de manera elogiosa de algo q les gusta, se irritan y buscan defenderse, a ellos les digo q tbn respeten la opinion de los demas alos q no nos gustan ni los emo ni mcr.

Anónimo dijo...

LINKIN PARK, PANDA Y 30 SECONDS TO MARS. CON ESAS BANDAS SI SE HARIA PLATA SRES ORGANIZADORES!!!


My Chemical Romance me da igual pero si vienen xvere, si iria.


My Chemical Romance es indie/post-hardcore/rock .

Hay muxas bandas q combinan mas d 1genero musical n sus albums.
got it?

EL EMO NO ES UN GENERO MUSICAL.

EL SCREAMO AL PARECER SI LO ES, PERO ES UN GENERO CON UNOS RIFFS DEMASIADOS SUCIOS , CASI CASI COMO LOS DEL BLACK METAL. PERO CON VOCES QUE AUN SABIENDO EL IDIOMA QUE EN EL Q CANTAN(MAYORMENTE EN FRANCES,INGLES,ETC) NO SE ENTIENDE NADA.
NO LO RECOMIENDO.

CADA GRUPO QUE ESCUCHO, GENERO MUSICAL QUE SACO.

EL EMO ES UN MOVIMIENTO (JUVENIL), COMO LOS HIPPIES, ANARKOS, FASCISTAS, ETC.

SI EL EMO EXISTE Q ALGUIEN ME DIGA QUE GRUPO ES EMO Y QUE LO JUSTIFIQUE COMO CUAL (MUSICALMENT Y NO X VESTIMENTA).


100% MUSICAL.


LOS IMPUESTOS YA BAJARON AL 16% !
APROVEXEMOS A LAS BANDAS INTERNACIONALES QUE STAN BAJANDO!


SI TE DA ROCHE, PALTA SCUCHAR A MY CHEMICAL ROMANCE , PANDA , etc.
QUE TAL IMBCIL Q ERES! JAJAJA! AYAYAY...


TRAIGAN A:
KILLSWITCH ENGAGE!
CRADLE OF FILTH!
BULLET FOR MY VALENTINE!

Anónimo dijo...

cypress hill hace mas de 4 años que no saca nuevo material pero igual le haria bien a la comunidad rapera limeña , lo mism que MCR que es un poco mas vigente y con una comunidad gay que los espera.
Porque no publican los conciertos de tongo en el blog? acaso debe ser emo para q los publiquen?

Anónimo dijo...

Ò_Ó!!! komo es posible q le digan a McR emo!!!
stan lokos!!
My Chemical romance no es emo! eios mismos lo an konfirmado admas lean las letras x dios!
mm buepno... komo sea spero q mcr vnga vnga !! xq es recontra xvr!
y no es emo! NO!.. mm no los konfundan. x favor! .. no eso s todo...Ù_Ú

Anónimo dijo...

Esto ya fue, no?

Anónimo dijo...

Vamos a ver tontos del culo, esos emos de mierda no van a venir asi que no se hagan ilusiones, y los otros negros de mierda con su musica hip hop de negros es mejor que ni vengan, en vez de pagar todo ese villete a esos seudo musicos, ya podria pensar un empresario en traer una Banda de Psychobilly: Meteors, por ejemplo... ya dejemonos de huevadas!!!

Anónimo dijo...

a la m....a con los q dicen q my chemical romance es emo que mierda o prefieren escuchar la mierda musica regguaeton esa basura es musica para ustedes o su disque cumbia o su disque chicha o toda esa clase de ruido es musica para ustedes eso huevada es musica chicos musica es eso my chemical romance

Anónimo dijo...

_Me cansé de leer TanTos comenTariOs ke dicen lO mismO y nO llegan a ningun LadO!_

CreO que cada uno Tiene diferenTes gusTos.
My Chemical Romance me parece un buen grupo pero no x eso voy a preTender ke a Todos les gusTe aunke kreo ke no les kuesTa nada TraTarlos kon respeTo así komo yO no insulTo a las grupos ke a uds. les gusTan.Tampoko los konsiderO lo mejOr xke piensO ke hay grupos ke sOn mejOres ke MCR. ¿MCR es emO?...*yO kreO ke nO*... perO esO lo dejO al kriTeriO de kda unO.Y si fuera emO...el emO no es verTienTe Dl Rock??? No kieren demOsTrar ke hay escena rockera en el Perú?kreO ke es un buen komienzO xke nO pueden Traer a una Gran Banda y luegO Traer a una banda de menOs acepTación!se debe deJar Lo mejOr para el FinaL...
Si los de MCR son Gays [komo han diXo muxos aki]o si no lo son... les afecTa en aLgO???
kreO ke lo más imporTanTe de un grupo es su músiCa y nO la fOrma de vesTir [o la orienTación sexual de los inTegranTes]... y si no les gusTa su música_ ¿xke debería inTeresarles lo demás???
No se hagan prOblemas x gusTo...si les gusTa el grupo bien...si nO les gusTa simplemenTe nO lo eskuxen y punTo.


P.D.: nO kreO ke My Chemical Romance venga*

|Sissy|

Anónimo dijo...

miren me doi cuenta k los dl club d fans solo defienden a mcr...xD!!,,
weno en fin!!...io tb soi dl club..i tb l o voi a defender..xD!...

weno pero a mi manera...puk en verdad..no concuerdo cn la mayoria...demasiada!!...dl club d fans..xD!..

en mi punto d vista...
me iega si mcr es emo o no...es cierto parecen emos,,,seran eos...no c!!..eso depend d kada uno d los integrantes...sus letras contienen sentimientos...puede swer.. asi como una cumbia d nu c k grupete pacharako k ai..tb!!...en una cumbia el pata kiere k se muera la mujer k amó..etc...k se vengara..ai una ultima k salio asi...y puk miercoles nuh le dicn letra emo?..weno.... i x eso me parece recontra estupido denominarlos o no...weno eso depende d cada uno...xk nuh me parece las critiks...ninguna,,,ni las k dicn k es emo ni las k no..puk ponen razones estupidas..k el kbeio...k la pintada...i k?..no han visto el nuevo look d koki belaunde?¿...el d la raya al costado...i..akso es emo?...weno...apart tb es cierto k gerarrd dijo k no era emo.. pero ai k ser sinceros.. ants d la pinta d the black parade...si lo parecia..i mas aun frank iero(guitarrista)...k esta echo un daddy!..xD!..

weno a mi me iega eso.. la cosa es k me encantan sus canciones...amo a cada integrant...demasiado!!..*o*!!..son una wena banda...i si vienen d echovoi... i si nuh viene..pz. piña !!..algun dia me kansare d esperar...e ire en su buskeda...para k esperar...si en verdad kiero verlos..puk no los busko...!

mm k mas!!..ah si mejor deje d p*tear a mcr..puk asi como lo acn van a desanimar a muxos empresarios al momento d traer artistas...ia provaron k el metal si pega en nuestro pais..aora dejen k kada fan kada genero cumplan tb kn sus artistas...i asi aremos k nuestro pais x lo menos se haga mas aceptado x lso artistas...i k no nos vean como una masita d pacharakitos.. k x k la mayoria prefiere al grupo 5...i nuh c k mas...nos saken la vuelta a la minoria...

..xD!...ah i regresando a lo k si mcrm es emo o no..io creoo k se dejan aparentar como emos..x eso la gente los confunden, i x otras cosas mas, pero no tiene nada d malo..i no es por la ignorancia d la gente,,,si nuh esk se dejan ievar simplement x las apariencias ..como se dejaria llevar cualkier persona...

xD!...

Anónimo dijo...

q pagina d m***da x q tienen q publicar noticias falsas????
primero deben d hacer una buena investigacion e informar con la verdad y no crear falsas expectativas en sus lectores.

Anónimo dijo...

conchas de sus perras madres los auspiciadores de este supuesto megaevento k obio si viniesesn esas bandan empezando x mychemicalromance yo aseguro k el monumental o donde se presenten rebentaria pero karajo...como se les ocurre crear falsas espectativas en los k enserio kerian y keremos aun a esatas bandas en peru xq tienen k mentir eh?...si van a venir ya diganlo de una ves.....y una aclaracion mas...myhemicalromance no es emo no lo es!!! y si van a hablar mal de ellos primero matense toda una semana averiguando sobre su verdadera desendencia entre otros y recien posteen sus estupidos komentarios algo mas los emo son pura mierda!...me hago daño para sentirme mejor?...k babosos no? jaja...ya px k venga MCR!!!

Anónimo dijo...

Para los que no le gusta My chemical romance no opinen su vocabulario dice mucho que desear!!

calladitos se verán bonitos =)

mcr rocks

Anónimo dijo...

Para su informacion McR no es ni emo ni rockeroz zon metaleroz y la muzica metal ez locaza ez rock pero remodelado.

I pikenc es mejor ke suj cochinada de reguetoon o eza porkeria de muzica ke ezcuchan bueno aunk el pop paza piola!!

Anónimo dijo...

jajajaj metaleros jaja mcr jaja metaleros ke pendejo es lo mas lokazo ke escuchado en mis 30 años jaja metal jajajaja ke cage de risa la firme chibolos wevones jajaja