Reseña: Ted Poley en La Noche el 14 de mayo del 2008

Ted Poley en Lima, quién lo diría. Danger Danger siempre me pareció una bandaza, pero seamos honestos; aquí en Perú se conoció poco de este grupo.Sin embargo, los organizadores arriesgaron, y los fans no defraudaron: La Noche de Barranco estuvo repleta, aún cuando el show se organizó en tres días. 1:40 am. "Horny SOB" se encargó de abrir un show lleno de euforia. Tocó temas de Danger Danger, algunos de su carrera solista e incluso estrenó una canción de su próximo disco. Los que estuvieron anoche, no me dejarán mentir: ¡Poley tiene una voz increíble!

La de anoche fue una fiesta del rock, cosa que poco a poco se está haciendo habitual en Lima; aun esta fresco el recuerdo de White Lion y en unos días tocará Whitesnake. Ayer Poley hizo su parte y nos regaló una noche genial. ¡Qué siga el rock!

Setlist
Horny S.O.B.
Bang bang
Beat the bullet
Don't walk away
Feels like love
One step from paradise
Only the young?
Crazy nights
I think about you
(Cancion de Smile)
Monkey Business
-------------------
Crossing this ocean
Rock America

Escrito por: Ktz.
Actualización 11/08/2008: Ted Poley volverá a tocar en lima el 10 de septiembre. Más información aquí.


Ted Poley - I still think about you

60 comentarios:

Anónimo dijo...

oieee ignorante la cancion del smile se llama : put ur love on me!!!!!!! y yo si fui al conciertoooo !!!!!!!!!!! haz una rese;a cuando sepas bien todo pues xd y si editas pon de kien sacaste la info.. igual ese concert fue una estafa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaa eso iba aponer yo lo de la estafa se me adelantaron queria ser la primera... de verdad qmal organizado estuvo todo : primero que el oganizador metio gente gratis para ocupar todos los sitios de adelante, y los que pagamos nuestras 50 lukas a las justas media banda encontramos libre... comenzando por ahi una cagada la organizacion, la debo organizar otra promotora.. el concierto comenzo tardisimo... y encima amenazaba con ponernos a los glammers de teloneros !!!! agggggggggggggg.... bueno comenzo como a la 1am el concert... muy mala organizacionn

Anónimo dijo...

es verdad esto fue una estafa total!..yo tambien fui y me arrepiento por ver a ese pata realmente todo malo alli.. el sitio , el precio , todo de todo..a quien fue el estupido que se le ocurrio hacer ese show alli???

solo toco una hora y eso.. que estafa!!! ese show costaba 20 soles .. nunca mas con 5 producciones y la cagada esa de DZJ oportunistas de mIErda que se trepan..milagro que no salio acido producciones en el cartel..ya seria la cagada completa!"!!!!

y conciertos peru porfavor no te burles de nosotros al hacer un review de show asi ... solo porque te pusieron en el cartel..mas bien deberian arrepentirse de salir en un afiche de un show mediocre!


jamas en esas mierdas!

Anónimo dijo...

carajoo eso me pasa por levantarme tarde, ya tods pusieron sus comentarios xD hahaha xD si puess eso fue mismo ocean's 13th hahaha xD la estafa totalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllvayan a hacer reviews de regeaton pues pa eso si sirven hahaha xD

Anónimo dijo...

5 : deberia devolver la plata
dzj y el gordo acido : oportunistas
zen , glammers : argolla y creidos
conciertos peru : deberia escoger bien donde pone su logotipo aveces no es buena idea meterse a algo para figurar y leugo resulta una estafa ..examinen bien todo chicos antes de publicar.

Anónimo dijo...

interesantes comentarios te apoyo milagros, yo hago mewjores rese;as que estas =S
vi gente que se tomo fotos con guillermo bussinger y la gente esa de aliados zen esas wadas hahahaha oiee guille una lipo, se te salen los rollos diosssss hahahaha puxa mejor me tomo foto con el huachi xD

Anónimo dijo...

A mi si me gusto, no sean tan rajones, 50 soles es barato tb que esperaban?

Gerardo dijo...

50 soles no me parece tan barato, pero bueno. Que pena que el concierto no saliera como debió; no es nuestra culpa.

De todas formas está bien que lo digan y no se queden callados; si el concierto les pareció una estafa coméntenlo y así uno ya sabe para la próxima.

Anónimo dijo...

oieee creo ue has leido mal los comentarios de arriba ???????? en ningun momento nadie dijo que 50 soles era caro =S .. solamente se dijo que etuvo malazo que metan a gente invitada qni sabia kien michi era ted poley a ocupar asientos qe debieron ser ocupados por la gente uqe pago e hizo cola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres dislexico o retardado?????

Anónimo dijo...

con 50 soles no te haces millonario ..pero ese concierto no valio esa plata.. ese evento valio 20 soles

5 producciones la cago y ojala que aprendan la leccion pues ahora seran conocidos como estafadores y que venden gato por liebre.

ni mas..afuera el gordo gustavo acido me vendia entrar por 20 soles para el jajaja ese gordo pendejo

Anónimo dijo...

El concierto estuvo maldito, Poley canto como si estuviese en un estadio ante 40000 personas. Si bien la organizacion dejo mucho que desear no se puede generalizar y decir que todo fue una basura. Como el mismo Poley dijo, todo se organizo en 3 dias, no esperen milagros. 50 soles me parecio un precio justo, que seguro no alcanzo ni para los pasajes, pero tuvimos la oportunidad de ver a un gran cantante. Y no toco mas porque iba a perder su vuelo a Brasil, probablemente el error fue elegir ese lugar que ya tenia programado otro concierto y por eso empezo tarde. Como dicen lineas arriba, no sean rajones, en que nos beneficia esto? Cuando no hay conciertos se quejan, ahora que vienen las bandas igual se quejan.

Anónimo dijo...

Personalmente me pareció un excelente concierto... eso no quita que me haya llegado estar desde las 11 parada afuera para que recién casi a las 2 comenzara todo. Separemos las cosas... Ted puso lo que tenía que poner, no se le puede objetar nada, hizo malavares en un escenario de medio metro, nos hizo cantar, transpiró, bailó, puso una onda bárbara. La organización es otro tema, NO MEZCLEMOS... ahí hay mucha tela para cortar. Por otro lado, piensen, hace dos años estar hablando de ver a White Lion, Whitesnake, Megadeth, Satriani todo en un par de meses hubiera sido un chiste, algo impensable. Ahora es posible gracias a la gente que apuesta al rock (organizadores serios y público que pone su billete), que haya gente que se embarca en cosas que no puede manejar no puede hacernos perder de vista esta movida que està creciendo. No la maten con comentarios que lo único que logran es generar malestar y hacer que la gente no apoye a los músicos. Coincido: Que viva el rock caraxo :)

Anónimo dijo...

Que vivan las mujeres rockeras!

Chizito Fiesta dijo...

Que vivan los chizitos rockeros!!!

Preparáos para la fiesta...
http://www.chizito-fiesta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

EXCELENTE CONCIERTO??????????????????????????
JAJJA SE NOTA QUE NUNCA FUISTE A UNO ENTONCES?? O ENTRASTE GRATIS O TU LO HICISTE?????


no te pases pues , fomentar esa mierda de conciertos no jodas pues . , no compares con producciones con whitesnake y megadeth con mierdas como la de aayer no jodas pues y no pequemos de optimistas porque ya vienen bandas no nos vamos a soportar una cagada como la de ayer de ted poley con esa mancha de latinos .

asi que como 40.000 personas?.. estas loca . definitivamente no apoyemos mas estupideces y estafas como la de ayer , tenemos ya que parar con taradeces de APOYA AUNQUE SEA MALO Y PEOR ES NADA ya no ya ! en lima ha empezado una etapa como en otros sitios del mundo.. solo lo de calidad vivira y eso me parece lo ideal.


eso quiere decir si dan huebadas como ayer.. critiquemosla y duramente para que la proxima vez venga algo bueno no mas estupideces y si deben hacer mierda a un bagre que se enriqueze engañando hay que darle con todo pues ya la epoca de la estafa y demas ya murio!

ahora solo queremos cosas de calidad pues nos la merecemos.

50 soles por la cagada de ayer nunca mas.- y el sitio de mierda ese tenemos tantoslugares mucho mejores que esa mierda no se como se les ocurrio ..

que lastima ayer .


el concierto fue dzj y 5? en cooproduccion? .. creo que DZJ hicieron Mortem en diciembre que fue otra cagada una sauna y estafa de las mas baja calidad.. si recuerdo ..

Anónimo dijo...

te faltó tu soli gustavo, él, que te hizo entrar gratis y encima maleteas

Anónimo dijo...

entonces si sabes que dzj tiene mala produccion para que vas pues huevon, andate a la mierda y no jodas a aquellos que nos gusta como canta ted poley, seguro que te gusta RBD y demas huevadas, no jodas y dejanos tranquilos alos que disfrutamos, si sabias que seria como tu dices para que vas? y si eres el abanderado de la no estafa pues anda con tu bandera o pancarta a sabotear en la puerta el concierto porque la empresa segun tu son estafadores, serias mas coherente con tus pensamientos de abanderado de "no mas estafas". A mi si me gusto y al que no le gusta ted poley que se vaya a la mierda. Al final yo me vacile, si te sientes estafado y crees que es justo acabar con las estafas pues anda a una entidad de defensa del consumidor para que le cierren la empresa al que te estafo. Yo si me vacile, creo que el que no aprende a separar las cosas eres tu huevon. Seguro que eres de la empresa de la competencia y no quieres que nadie te gane la exclusiva FUERA MIERDA. Invierte tu plata, produce un concierto y trae a los grupos que te gustan, no haces ni una huevon

Anónimo dijo...

hablan pura basura, el concert estuvo de la ptm, xq simplemente Ted Poley canto, a la m... lo demas, la música hay q sentirla, de hecho tanto desubicado q habia, sin saber quien cantaba, q pena, critiquen sabiendo x lo menos de sabiendo quien vino no???, mongolos

Anónimo dijo...

creo que salio mas o menos, no me puteen por eso pero la verdad espere mucho mas , me llega al pinxo los 50 soles pues puedo pagar mas por Poley , pero espere mas ayer.

Anónimo dijo...

si pero ese pata que escribe los comentarios negativos es el mismo, no le hagan caso, miren el video y digan si es una basura, el pata canta paja y el concierto estuvo paja, si no les gusta ted poley es otra cosa, pero entre gustos y colores... asi que no frieguen, el pata canto muy bien y la gente se vacilo, o no se acuerdan? no se que habla el tipo que tanto critica, en que parte estuvo sentado? queria estar en primera fila? llega temprano pues o te falta cancha para ganarte una buena ubicacion, yo no llegue temprano sin embargo estaba a tres pasos de ted poley y pague mis 50 lucas en ahi mismo, empezo tarde pues y eso no es problema de ted poley sino de los organizadores por hacer el concierto ahi, si pensabas que era otra estafa mas, ubieras pedido tu plata a la flaca que estaba ahi en la entrada para que te devolviera el dinero, lo que pasa es que te gusta poner mala onda, se nota en todo lo que escribes y los que realmente fueron a disfrutar la pasaron bien, si veian que era tan tarde, para que compran la entrada? mas mensos, pedian su plata en la puerta y se largaban. Pero no tienen que entrar molestos ya sintiendose estafados y desmerecer todo porque como su enfado no les deja ver mas alla... se ofuzcan y histericas se rasgan las vestiduras con que todo esta mal.

Anónimo dijo...

Putamare, yo no fui, no se quien es Ted Poley, que canta, ni que habia venido a Peru... pero algo si se... todos aquellos cojudos de mierda que se quejan que fue una estafa, que mal el local, que esto, que lo otro... les digo: PORQUE CHUCHA ESPERAN A IR, A HACER SU COLA, QUE LES COBREN, QUE EMPIECE EL CONCIERTO, QUE ACABE EL CONCIERTO, QUE LLEGUEN A SU CASA, QUE JATEEN, Y QUE POR ULTIMO ENTREN ACA PARA QUEJARSE?????? convenidos son putamadre, si yo veo que el local es malo, no voy, si ya fui y me hacen esperar como mierda, me quito de la cola, si entro pagando, y demora un pincho en empezar, me quito, si empieza y no lo disfruto, me quito y reclamo mi plata.... facil no? o que??? esperan a que acabe toooodo el concierto, esperan quitarse y recien reniegan en su jato??? puta eso es conchudez, ya despues que vieron todo quieren reclamar su plata y reclamar que fue una estafa??? vayanse a la mierda todos esos hijos de puta que reclaman cuando ya se ganaron con el concierto... eso se hace a la primera que uno no se siente a gusto con lo que pago, o que?? mientras pa pasando el concierto estan jodidos, tomando nota, para despues que acaba hacer una evaluacion global e inferir que despues de todo, el concierto no les gusto para nada... jajaja, quejones de todo putamadre, como bien dijo ahi alguien en un post anterior... vayan pues a quejarse a la oficina de la defensoria del pueblo, o con Jamime Delgado de Defensa del consumidor... pero conchudos de mierda, eso se hace ahi mismo, no despues de ya haberse ganado con todo el show.

Chirrin Chirrion

Juan Carlos dijo...

Vaya concierto, corto pero efectivo. Habran habido ps unas 70 puntas, tambien ps para el local se esperaba eso no mas. Lastima q al final no hubo firma de autografos y todo eso pero el concert fue fenomenal. Ningun fanatico, sobre todo del primer disco de Danger Danger puede estar insatifecho. Justo estoy viendo lo q grabe, alucinante el tener a "Feels Like Love" a piano y voz wwwowww mi tema preferido de ese Impresionante disco debut. TED POLEY AND MELODIC ROCK AOR RULESSSS!!!!

Anónimo dijo...

son unos conchesumares, amigos, se pasaron de vueltas, que tal bajada de caballos: "vayanse a quejarse a la Defensoría del Pueblo donde el sr Delgado de Defensa del Consumidor"; pero de seguro que no pueden hacerlo los cholos porque no han pagado sus entradas o en todo caso estan con roche por que le compraron al pendejo de gustavo y vienen a querer sorprender

Anónimo dijo...

asuuu cuanto racismo aquu =S que es eso de llamar cholossss?? qte pasaa seguramente tu eres igualito a brad pitt y eres neto scandnavo paa que ahbles asi =S yo hubiese pagado lo que pague para mi entrada de megadeth por ver a poley, pero npo ando diciendo que los que no pueden pagarla son unos cholos... ubicate desubicadoo

Anónimo dijo...

hola chikos =D colgue un video de una cancion de poley que grabe ayer : http://www.youtube.com/watch?v=8x92oirwHbQ
checkenlo y pongan comments !! ojala les guste! saludos =D

Anónimo dijo...

en fin, la cague, desubicado, lo siento, pero el asunto es los maleteros del concierto
no desvíes la atención desubicado

Anónimo dijo...

Asuuuu que paso aca???? estan hablando del mismo concierto????? Ted Poley en la noche???? tan seguros?????
EL CONCIERTO ESTUVO MALDITO y toda la gente que asistio lo disfruto al maximo ahi se ve en el video para los que dudan. Donde estaban esos que reniegan ahora???? tan locazos y encima con concha se quejan de la ubicacion como si la noche fuese el monumental TARADOS

Chizito Fiesta dijo...

Espero que los que fueron al concierto lo hayan disfrutado, a los chizitos les gustaria ir pero siempre terminan aplastados por toda la gente, una pena total... al menos tenemos nuestra GRAN FIESTA!

Preparáos para la fiesta...
http://www.chizito-fiesta.blogspot.com/

Anónimo dijo...

y ese chizito q tiene

Anónimo dijo...

que pendejo gustavo jaja no cambia

Juan Carlos dijo...

Ahora le toca a WHITESNAKE!!!! Te esperamos con ansias DC.. GRANDE MAESTROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

a laaaaaaaaaaaa esto parece laura bozzo xD falta que se agarren a pu;etes xD no entenid que tienen que ver los metaleros del concierto??? no entiendo a kienes les dijo cholos el desubicado de arriba??? xD asuuu si puess qracista xD

Anónimo dijo...

!!Estafa!! jajaja suerte que no llegue a ir, personalmente ir a ver al cantante de danger danger no era ni para pensarlo, es la banda la que hacia las canciones y ahora que veo el video, el cantante esta gordo y todavia en la noche de barranco, jajaja tenia que ser el huachafo de zen (Aunq los insulten por tocar su porqueria de musica) el que hace esas wbds jajajaja tiraron 50 soles al tacho jajajajaja ni pa decir !auqnue sea vi al cantante! jajaja que sonzos jajaja esta bien que uno sea fanatico de este tipo de bandas pero no insuloten a la gente trayendo shows asi con el cuento de que este año vienen bandas a peru, jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

te metes la lengua la poto porque tu no fuiste... la gente se vacilo y el pata canta muy bien. Osea que solo los flacos cantan muy bien? ajajaja mas ignorante. si no te gusta como canta ted poley es tu problema, pero aqui nadie que fue puede decir que ted poley no canta de la ptm... Asi que cierra el pico huevon. Y anda mira a tu shakira

Anónimo dijo...

Ta que men como se nota que aceptas cualquier cosa, seguro te afanaste a lo loco con soda stereo jajaja cuando en otros paises tocaba malmsteen jajajaja loser de porqueria, nomas de ver ese video y ver a un tipo gordo sin voz y que algun sonzo lo defienda es para reirse, !!Oe te traen no se al cantante de europe, solano en el cerro san cosme y te loqueas jajajajaja aprende a ir shows un poco decentes y que shakira bestia viendo como sabes de pop seguro se te salio lo rarito en el papitour jajajaja atorrante!!!

Anónimo dijo...

ptm por todos lados pululan los regetoneros que se creen la cagada, por k entran a un concierto, poseros de mierda carajo, admitan k perdieron sus 50 lukas es de hombres, pero k digo, los regetoneros, son animales...bueno ya saben k si lo organiza zen, zen va a tocar, osea k de inicio no ma el concierto es una kk, oe anonimo penultimo nos vemos en megadeth...(pa k te ubikes, voy a hacer una entrevista a gianmarco bamba... ahh ya te acuerdas...cahu)

Anónimo dijo...

YA FUE

Anónimo dijo...

jajaja hay criaturas... el pata canto bien, si querian un show 5 estrellas en un super escenario pues pagando 50 lucas no podian esperar mas. Las 50 lucas estuvieron bien pagadas para los que quisieron esperan en cola, si no querian y no les gustaba como canta el tipo entonces para que entran a criticar a este blog, si ami no me gusta un grupo, lo que menos hago es entrar a un blog a dejar mi comentario que deja entrever mi inmadures, y encima si no voy a un concierto porque no me gusta menos. El pata este tiene su hinchada y pues canta bien, si no les gusta ya ese es otro cantar, pero no critiquen si encima no van, no lo prueban y dicen que feo. Pero lo de la organizacion esa ya es otra vaina, por lo que leo la gente que fue sabian segun ellos que esto era una estafa, entonces para que van?? ajjajajaa hay que ser bien sonso.. y a los que fueron si les gusto pues que les aproveche pues.... porque tienen que jalarse las mechas porque les gusta shakira y al otro le gusta napalm death... estan discutiendo un tema sonso... Les gusto el show??? pues bien servidos y agradecidos... No les gusto el show?? pues para que pagan y para que van.... y para que se quedan hasta el final? Hay que ser tonto para quejarse luego de haberse pasado toda la noche en ese lugar escuchando. Si a mi no me gusta como X... pues no voy y menos critico... eso es ser un looser

Anónimo dijo...

ahhh ok loquito malsteen no???' con razon ... se entiende tu soberbia... No te gusta ted poley ni el cantante de Europe... con razon pues.. es de entender tus comentarios, y por supuesto no pueden ser validos, te gusta otro estilo. Que vas a criticar pues? Anda escucha los solos de malsteen 400 notas por segundo y aplaudelo... creo que la comparación no cae. Si no te gusta algo para que dejas tu comentario en un lugar donde nada tiene que hacer. Se trata del concierto y los que asistieron si les gusta o no. Como dicen mas arriba en gustos y colores... asi que si no te gusta ese estilo de cantar bueno es tu gusto, pero ese estilo tiene muchos fans en todo el mundo y tecnicamente no es sencillo hacerlo, ahora si tu cantas mejor que ted poley pues... ahi si escucho tus comentarios acertados... pero sino que criticas?? facil es criticar el trabajo de otro pero tu quien eres? cantas? eres musico profesional? historiador de la musica? critico de alguna revista? autoridad alguna entendida en la materia?

Anónimo dijo...

Claro pues, de acuerdo, si no les gusta ted poley no vayan y si van y luego se quejan que tontos, se sienten estafados porque? para que esperan al final para quejarse cuando habia una flaca en la puerta a la que le pudieron pedir la plata, no se dieron cuenta que todo estaba organizado asi no mas muy simple. Si se quedaron hasta el final de que se quejan? no pueden haber perdido sus 50 lucas si fueron a escuchar a alguien que conocian. Si van a escuchar a alguien que no conocen y no les gusto pues piña tendrian que haber reclamado en ese momento. Ahora a quien vana reclamar si se sienten estafados??' cual es la estafa?? les ofrecieron ted poley y ted poley tuvieron.. cual es la estafa?? que tuvieron que esperar 3 horas en la cola? eso no es estafa... si piensan que eso es estafa pues para que pagan? que sonsos. En todo caso estuvo mal organizado y si pago por algo mal organizado viendo que empieza tarde y todo y encima entro pues para que pago... que sonsos para luego andar quejandose al final... jaaja es como ir a ver un partido de futbol peruano y esperar que jueguen como brasileros y luego decir que es una estafa. Ted Poley sigue cantantando muy bien, si la organizacion es mala, pues aqui en peru la gente conciertera ya sabe quienen organizan siempre cosas que empiezan tarde y que son en locales no aptos.... para que van entonces si saben que van a recibir eso y encima pagan? acaso les pusieron una pistola y les dijeron paga? Seguramente Ted Poley ni enterado del descontento e la gente porque en el video se puede ver que la gente estamuy prendida y cantando con El y los que estuvieron tambien pueden dar fe de eso. No hablen sonseras. No me gusta el grupo tal o no se quienes son .. pues no voy o entro ayoutube y primero veo y si me gusta voy y si no para que voy.

Anónimo dijo...

PAra el reconchadesumadre que dijo "!!Estafa!! jajaja suerte que no llegue a ir, personalmente ir a ver al cantante de danger danger no era ni para pensarlo"
Te diria huevon de mierda... a muchos conciertos de "calidad" habras ido tu serrano de mierda... a ver enumera aqui a todos los que has ido con alta calidad... imbecil de mierda.. ademas "estafa" es cuando una vez pagaste, te cagaste y ya no veras mas tu plata ni tendras derecho a reclamo. Yo no creo que haya estafa aqui... venia el solo, todos lo sabian, que era en un lugar inadecuado, todos los sabian, que empezo tarde, todos lo sabian mientras esperaban.. hasta ahi podias reclamar tu plata si ya habias pagado. Si luego de empezar el show, estabas jodido y no querias seguir ahi, facil ibas, reclamabas tu plata y fin del asunto.. si como huevon esperas hasta el final del concierto para deducir, que despues de todo, no te gusto el concierto y te duele haber pagado tus 50 soles, pues piña pes huevon, ya como vas a reclamar si ya el show acabo.. al contrario, en vez de sentirte estafado, tu querrias estafar a la organizadora querien reclamar algo por lo que ya tu consumistes, mejor deja de joder aqui y largate oye mal nacido hijo de puta!

Rodolfo Paez

Anónimo dijo...

No me parece que se ataque un concierto simplemente porque a alguien no le gusta el genero o porque tiene roches con la gente que organiza. Malmsteen no? Esas peleas de que este es mejor otro es de chibolos, maduren pues.

Anónimo dijo...

jajaj hablan huevadas!!!
el concierto salio de la ptm en los videos pueden ver como la gente canta las canciones, yo habria pagado mucho mas por ese concierto que bien dicho el local no fue bueno pero en fin y comenzo tarde. estuve en primera fila y pague 50 lucas que me parecio regalado, si no tienes 50 lucas para gastar ps que se va a ser no vayas!!!, no sean pobres tambien ps,
esos que dicen que una mierda para que entraron entonces?? para que fueron o no conocian el local??' tarados!!!

Anónimo dijo...

para el anormal ese que no sabe ni escribir bien pero si se sabe el nombre de las productoras que trajeron a Ted... ya pues no seas pendejo facil la gente ya sabe quien eres entras gratis y encima tiras barro HUEVON!

Anónimo dijo...

Fui de mala gana, esperando que toque canciones de su producción última, peor al ver los cds que vendian en la puerta, pero noooo, canto puro Danger Danger y fue fenomenal, excelente, gordo pero que chucha no me lo quiero comer, me basta con que cante y que chu si no compuso esas canciones, suena igual que los discos, bravazo y el tio entró en onda con el publico, lo malo la organización y que solo tocaron una hora, pero no era problema de T. No me parece una estafa, no creo que con 60 personas a 50 lucas (3000 soles) hayan esperado pagar siquiera los pasajes. Ahora llamar despectivamente Latinos a los musicos, ja, no vi ningún noruego, falta amor propio carajo. Y quejarse de Glammers? ta que jodidos somos... hay que ver de donde vienen esas críticas, yo me quedé y puta, no sera un grupazo pero mal no lo hicieron.

Anónimo dijo...

Al bro que filmo todo el concierto, hay alguna forma de que me copies un dvd?

Anónimo dijo...

se cancela la fecha de Santiago de Whitesnake....a Lima le pasara lo mismo?:
http://www.rockaxis.com/article_info_rock.php?articles_id=6051&osCsid=122bf672629daf10ef4ac6165c2ada04

Anónimo dijo...

El certificado es de hoy 17, 3 dias de descanso... desde hoy estoy de rodillas vamos Coverdale, no nos canceles a nosotros!!!!!

Juan Carlos dijo...

No puede ser!! En su pagina oficial de Whitesnake sale q debido a una laringitis se cancelo su concert en Chile y espera q no afecte al concert aca en lima.. Vamos di q nooo!! En Argentina ofrecio un conciertazo pero q ya se veia un deterioro en su voz.. No quisiera esperar el proximo año o quizas ya nunca.. Vamos David!!! You are the Voice of HARDROCK!!!

Juan Carlos dijo...

Ya me alucinaba el coro en burn todo ooo ooooo ooooooo.. y esta tocando en acustico mi favorita power ballad "THE DEEPER THE LOVE".. Come on David!!!

Anónimo dijo...

me parecio una pesima produccion, desorganizacion ,sin respeto a la gente por los horarios " y pasa y ubicate donde quieras..menos adelante que alli es para mis amigos " . ., ted poley estuvo bien , el local una mierda , el sonido alli iba .

pero poley en ese local? hubiera sido otra cosa otro sitio , una discoteca mas grande , la noche de barranco es una casona vieja y para concerts es pesimo .

60 personas?..asu que fracaso economico

Anónimo dijo...

puta mare, confirmen lo de Whitesnake, please.
“Declaración de David Coverdale Mayo 17

“Mis sinceras disculpas por decepcionar a nuestros amigos chilenos al cancelar el show de esta noche en Santiago.
A continuación de una noche muy incómoda con mucha tos y dificultades respiratorias, arreglé para ver un médico esta mañana temprano. El doctor me recomendó en forma contundente que cancelara el show de esta noche para evitar dañar mis cuerdas vocales. Él cree que unos pocos de descanso con los medicamentos que me recetó serán suficientes para recuperar mi salud, así que nuestros shows en Lima y ciudad de México no serán afectados.
Una vez más, sólo puedo expresar mi pesar y sinceramente espero poder compensar por esto cuando pueda.”
Parece q tiene toda la intención de venir y llegaban hoy domingo en la noche. Ya pues, confirmen, los productores, los amigos de los prod, Santiago Silva. Si cancela sería mucha mala suerte carajo.

Bossk dijo...

Como dijeron por ahi, la organización estuvo mala , creo yo debido a que hubo gran descordinación, lo cual es entendible debido a que el show se hizo armo en 3 dias! aún asi yo aplaudo el esfuerzo que hicieron los organizadores para hacer que Ted Poley cante en Lima, para los ignorantes de mierda q no saben nada de Ted ni Danger Danger, sepan que Ted nunca ha tocado en otro pais que no sea brasil, recien ahora que tocó en Perú, el año pasado hizo 2 shows en ese pais (Rio de Janeiro y Sao Paulo, este junto a Firehouse) los músicos que usa Ted para tocar en brasil son brasileños obviamente, y cuando se presentó la oportunidad de tocar en Lima se vino con los mismos musicos directo de Rio (que chucha iban a contratar a musicos locales para que se aprendan las canciones en 3 dias ps NICAGANDO) si bien los brazucas no eran Danger Danger, la hacian muy bien!

Yo personalmente disfruté muchisimo del concierto, fue un sueño el poder escuchar todas esas canciones clasicas en vivo, asi como tambien el par de nuevas que tocaron (esperaba mas material del "Smile" pero q chucha)

Si Ted cantaba "Naughty Naughty" y "Comin' Home" el show habria estado perfecto (OJO, el show me refiero, no la organización)

A mi gusto sonó bien, que fue un local pequeño, es cierto pero q esperan, me van a decir q mucha gente conoce de Hard Rock y AOR aca? nada ps, la gente no sabe ni mierda no se informan, el weonazo que dice por ahi q no sabia si tocaria canciones de Danger Danger...q tal iluso por la ptm...es como ir a ver a Paul Dianno y no esperar q toque canciones de Maiden...

En sintesis: TED POLEY la rompio, la organización hizo un esfuerzo y se equivocó en VARIAS webadas, pero nicagando es para decir "ESTAFA", y un gran "fuera mierda" a la gente que no sabe ni un carajo de Hard Rock y se ponen a opinar!

Anónimo dijo...

hay gente que opina sobre la opinión de otros sin darse el trabajo de entender lo que esos otros quisieron decir, entonces hablan huevadas, bueno solo queda reirse, el concierto estubo chevere y ojala no cancele Whitesnake

Anónimo dijo...

y hay gente que opina por joder nomas

Anónimo dijo...

Gran trabajo de Ted y la banda que lo acompaño, tampoco lo hizo mal. El cantante se entrego como si estuviera en un gran estadio. Una lastima leer comentarios tan negativos. Sé sabia que este iba a ser un concierto privado, y a ultima hora se paso la voz. ¿50 soles les parece mucho por ver a este buen cantante?. La organización no fue de las mejores pero no es para tanto. Escucho Heavy, jazz, hard rock, progresivo, clásico, wave, etc.
Ojala algún día la mentalidad del peruano cambie y se deje de criticar simplemente por que es algo que esta fuera de sus gustos o por que si escuchas tal o cual estilo eres más macho.

Anónimo dijo...

una mierda salio ese concierto de Poley , la produccion local fue una cagada completa ,esperemos que nunca mas vuelva a pasar algo asi pues personalmente pienso que esos que tanto defienden ese show aqui en este blog no son varios si no es una sola persona y para mi es el productor/empresario del concierto jajaja XD

estafa no fue aunque con 50 soles hemos pagado mejores conciertos de nivel mas grande , esa es la verdad

Anónimo dijo...

de acuerdo en lo que dices.... LA PRODUCCION FUE MALA... Ted canto muy bien y demuestra que es un profesional cantando igual sea un escenario grande o chico. Yo en lo personal no fui a calificar la produccion sino a disfrutar de escuchar a Ted Poley.

Anónimo dijo...

Buen concierto, yo me vacile harto. Que me llego la espera seguro, pero valio la pena por escuchar a este gran cantante.

Juan Carlos dijo...

Pero lo de la produccion se noto a leguas.. Fue malisima.. Pero parece que no saben quien es Ted Poley!!?? el Primero de los DANGER DANGER es uno de los mejores discos de mi vida y Uno de los mejores en esto del HARD/AOR y quien ha venido fue el cantante de los Danger Danger, Paul Laine tambien fue un gran cantante para DANGER DANGER x cierto.. Y encima toco casi todos essos temasos de ese disco. Lleve mi disco Original de este grandioso Album Debut pero lastima que no hubo nada de eso.. Repito: Pesima la Organizacion pero las 50 lucas fueron bien pagadas x mi parte ya que TED POLEY es de los mejores!!!!!. ROCK ON!!!