Reseña: Whitesnake Estadio Nacional 20 de Mayo del 2008

Hay momentos en la vida que quedan marcados para siempre. Esos que seguro les contaras a tu hijos, que recordaras con emoción, que te sacaran más de una sonrisa. Las miles de personas que asistieron al Estadio Nacional estarán de acuerdo conmigo: el concierto de anoche fue uno de esos momentos.

Finalmente Whitesnake, una leyenda del hard rock, en Lima. El escuchar a David Coverdale solo ya hubiese sido increíble, pero verlo acompañado de los maestros Reb Beach (Winger, Alice Cooper) y Doug Aldrich (Lion, House of Lords, Dio) en las guitarras, Chris Frazier (Steve Vai) en la bateria, Timothy Drury en teclado y Uriah Duffy en bajo, aseguraba que esta noche seria espectacular.

9:10 pm
"Best years" fue la canción que abrió el show de una manera genial. “These are the best years, truly the best years of my life” cantaba Coverdale con voz potente y solo nos quedaba darle la razón, el cantante de 56 años se encuentra en excelente estado vocal (aun cuando días atrás canceló un concierto en Chile por una afección a la garganta; ayer se le noto recuperado del todo). Después de ese brutal inicio ya todo fue euforia: “Fool your lovin’”, “Bad boys” y la nueva “Can you hear the wind” con ese poderoso riff inicial, buenísimo. Pues anoche no todo fue nostalgia y viejas glorias. Whitesnake acaba de sacar el excelente “Good to be bad”, pedazo de disco que nadie se debe perder. “Lay down your love” es el sencillo promocional del disco (con video ya en rotación) y en vivo sonó 10 puntos.

Is this love? Absolutamente seguro. El nacional se convirtió en un inmenso karaoke: todos los fans de la “Serpiente” corearon a muerte este clásico de la banda. A continuación llegaron los solos y primero nos toco ser testigos de un duelo a cargo de Reb Beach y Doug Aldrich. ¡Que genios! Ambos con estilos e influencias diferentes, pero con un toque increíble. Fue un deleite para los amantes de la guitarra, no todos los dias se ve a 2 guitar heros en su máxima expresión.
Seguido fue el turno de Chris Frazier en la bateria. Aun cuando suena diferente al gran Tommy Aldridge, a Frazier no le queda grande el puesto en Whitesnake y su solo fue fenomenal. No en vano ha grabado tantos discos para Steve Vai.
El show iba avanzando y el ambiente era de los mejores. Se apagaron las luces, y llego uno de los momentos mas sublimes de la noche. Doug Aldrich, guitarra acustica en mano, interpretó una inspirada versión de “The Deeper the love”, con un Coverdale que nos dejo sin aliento. Magnífico.

Y llego la sorpresa del concierto: “Guilty of Love”, canción del Slide in it de 1983 que no interpretaban hace tiempo y recién han incluido en esta gira. Que temón!
Todo tiene su final: “Here i go again”(temazo!), “Still of the night” y “Burn” fueron las ultimas canciones que nos terminaron de dejar sin voz y el broche de oro para un concierto espectacular. La de ayer fue una noche para recordar por siempre, por fin vimos a Whitesnake y no haciendo una gira de nostalgia, sino presentándonos su nuevo disco y tocando con la misma fuerza con la que empezaron 30 años atrás; y es que a todos los que estuvimos ayer nos quedó claro: esta serpiente aun tiene un veneno mortal.


Escrito por: Ktz
Setlist:




Is this love ? - Whitesnake - Lima Peru

157 comentarios:

Anónimo dijo...

manchester united campeon de europa ....glory glory man united

Ger dijo...

Increible Concierto , de acuerdo con la reseña ..

Concierto soñado

Anónimo dijo...

absolutamente increible!

Anónimo dijo...

yeahhhh!! fue una noche espectacular

Juan Carlos dijo...

Conciertazo!! irrepetible, fue un concert soñado, lo recordare x siempre. no estuvo lleno el recinto pero estaba ok y la gente bien estusiasta(x momentos). Los momentos cumbres estuvieron con "Fool For Your Loving" "Is This Love" "Give me all your love", "THE DEEPER THE LOVE" en version acustica q ya las a tocado en Argentina y Brasil (casi lloro francamente), "Guilty of love" "Here i go again" y el final "Burn". Lo malo fue en el tema "Aint´t no love in the heart of the city" como q la gente de adelante no se sabia la letra, y David lo noto. Gran show de luces y de sonido ni q decir. Gracias David y a tu banda. WHITESNAKE RULES!!!

Anónimo dijo...

Pucha, una noche INOLVIDABLE

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué reseña increíble!!! Escrita con el corazón :)
El concierto... sin palabras, EXCELENTE

Anónimo dijo...

De lo mejor que he visto! Potente, espectacular, magistral concierto...aquellos que no fueron a "impactarse" con Whitesnake ( Coverdale y compañia, maestros de maestros) en verdad se la perdieron! Debieron llevar tantos como fueron a ver a Deep Purple.Para la proxima...apoyen la escena carajo! incluso como simple espectaculo valia 100 puntos pues aquellos que no les guste una banda determinada ganarian mucho con solo observarla en el escenario!. Larga Vida a la Serpiente Blanca!

Anónimo dijo...

bueno si pues no hubo mucho gente para ser whitesnake!!! cuanta gente habra ido?, pero bueno excelente concierto..

Anónimo dijo...

El de ayer fue un señor concierto. Gracias Coverdale.

Cuanta gente?????? Yo calculo unas 7000.

Anónimo dijo...

Yo creo que exageras un poquito.
No es por joderte pero yo calculo 6000.

Fue algo increible, no tngo palabras para expresar lo que siento, hasta ahora el mejor concierto de mitad de año, despues viene el Hellish Rock.

Gracias Whitesnake GRacias !!!

Anónimo dijo...

Simplemente no hay gente que le guste el HARDROCK. Ni mas ni menos. Si no es con WHITESNAKE con que otro grupo de HARDROCK se puede pedir mas gente? o es q la gente aca no conoce a WHITESNAKE? debio ir la misma cantidad de gente q fue al de DEEP PURPLE. xq no fue asi? FENOMENAL CONCIERTO DE PRINCIPIO A FIN... Y eso se sabia o q no saben q DC y su banda siempre han brindado show alucinantes por todo el mundo!!!????. WHITESNAKE RULESSS!!!

Anónimo dijo...

mal concierto, aburrido set list, sonido pauperrimo... que falta de objetividad la de ustedes. UN DESASTRE.

Anónimo dijo...

muy objetivo tu comentario pero no es un poco tarde para comentar el concierto de Marc Anthony???

Anónimo dijo...

jaaaaaaa ese anonimo fue a otro concierto o se quedo afera escuchando con las anticucheras, si estuviste ahi no puedes decir semejante taradez! el concierto fue INCREIBLE!!!!!!!

Anónimo dijo...

ajajjajajjaj... ese pata seguro fue el que lo saco la seguridad y ahora es su forma de reclamar... o es el mismo que entra a todos los blogs para dejar sus comentarios mala onda... Nunca faltan los desubicados

Bueno el concierto fue espectacular y esperemos que sigan los conciertos de esa calidad en nuestro pais.

Anónimo dijo...

tambien pienso que al concierto le falto algo y que el sonido estuvo malo Coverdale no estuvo a la altura lo he visto de casualidad en USA y aqui no se entrego parece que solo para los fans fue un conciertazo porque para el resto no lo fue.

Un concierto mas, eso es todo.

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO DEL MAL SONIDO

(TENIA QUE DECIRLO SORRYYYYY)

Anónimo dijo...

en que ubicacion estaban? en coverdale zone se escuchaba excelente.

Anónimo dijo...

Si la banda se entrego, o si el publico estaba pilas es subjetivo, por lo tanto sujeto a discusion, pero lo del mal sonido??? la verdad los que se quejan del sonido, disculmenme pero estan alejados de la realidad. No fue mi primer concierto, es mas he visto a grupos como Iron Maiden en paices vecinos, y el concierto de Whitesnake me parecio que tuvo un escenario bastante aceptable y luces y sonido muy buenos. el resto se puede discutir pero las luces y el sonido cumplieron. no tengo quejas alli.

Anónimo dijo...

GRUPAZO sin dudas.
Lamentablemente la gente no respondio, de hecho perdieron plata y bastante y se entiende que entre miedo a los empresarios a traer mas grupos de esta linea, es la realidad de nuestro pais, la gente es de otros gustos. Que pena...

Anónimo dijo...

RESEÑA DEL CONCIERTO DE WHITESNAKE

DIA 20 DE MAYO DEL 2007 EL DIA ESTUVO MUY BONITO SALIO SOL LLEGUE AL ESTADIO NACIONAL Y NO HABIAN SEÑALIZADO EL INGRESO POR TANTAS DIVISIONES BUENO ASI QUE HACER MI COLA NOMAS TUVE LA SUERTE DE ESCUCHAR EL BACK STAGE DE LA BANDA PROBANDO SUS EQUIPOS ANTES DEL CONCIERTO FOOL FOR YOU LOVING NO MORE

LAMENTABLEMENTE NO SE LLENO EL ANFITEATRO UN RECINTO PARA 9,000 PERSONAS PERO HUBO CERCA DE 5,000 PERSONAS LA PARTE COVERDALE ESTUVO LLENA ALLI NO CABIA NI UNA MOSCA

A LAS 9.05 PM ENPESO EL CONCIERTO Y TERMINO A LAS 11.05 DOS HORAS CARAJO DE PURO HEAVY METAL DE LA ANTIGUA ESCUELA Y PTE SU NUEVO ALBUM EL SONIDO FUE DE LOS MEJORES Y EL ESCENARIO Y LUCES FUE DE LO QUE PTE ESTE GRUPO TANTO EN INGLATERRA Y U.S.A
SET LIST
INTRO cuando salio coverdale todo el mundo grito como loco

FOOL FOR YOUR LOVING aqui la gente saltaba y pogueanban como locos
BAD BOYS aqui paso lo mismo
CAN YOU HEAR THE WIND muy buena cancion se dejo sentir
LOVE INT STRANGER tambien todo el mundo se la sabia
LAY DOWN YOUR LOVE es del muevo album muy buena
IS THIS LOVE si fue un karaoke en vivo todo el mundo la canto
SNAKE DANCE descanso coverdale
CRYING IN THE RAIN un temon pero coverdale no la canto mucho
DEEPER THE LOVE la hiso acustica con guitarra flamenca
AINT LOVE como la gente no se la sabia nos puteo de lo lindo
GUILTY OF LOVE aqui la gente ya no tenia voz incluido el que escribe
GIVE ME ALL YOUR LOVE igual
HERE I GO AGAIN sin comentario
STILL OF THE NIGHT sin comentario
BURN sin comentario muy buenas canciones

pero tambien deberian tokar otras canciones pero coverdale se andubo cuidando en la primera parte del concierto para no degarrase la garganta la banda los dos guitarristas reb y doug son de lo mejor unos mostruos con diferentes escuelas pero buenazos el batero tenia mucho punche por algo toko con steve vai el bajista complidor y tambien el del teclado todos unos maestros

mencion aparte
a la gente de la tribuna que habian papa,mama, hijos , viendo el concierto increible

a los peruanos que vieneron de chile (santiago )por que whitesnake cancelo alli pero aqui estuvo al 100 %

a los chilenos que vinieron a verlos

a los black y dead metaleros que estuvieron en el concierto cantando las canciones de whitesnake que a la salida del concierto pedian su flyer de Rotting Christ en Lima???
a la gente de provincia que vino el mismo dia para ver esta concierto
en mi memoria quedara este concierto podremos ver los videos del concierto pero uno dira yo estuve alli disfrutando de este concierto saltando ,pogueando y cantando las canciones nos vemos en el de MEGADETH

born metal died metal

Anónimo dijo...

No creo que hayan perdido el lugar se vio en un 60 - 70 % de su capacidad no creo que con ese billete hayan perdido. Que el sonido estuvo malo eso si es una rocaza. Ya los mala onda que facil no fueron empiezan a joder para no perder la costumbre.

Anónimo dijo...

Para la bestia esta que escribio esta pseudo-reseña... idiota, lo que oiste no fue el "backstage", sino el "soundcheck".. gente ignorante como tu no deberia escribir reseñas....

R2-D2

Anónimo dijo...

bueno la verdad por medio de un contacto de la productora , les dire q no perdieron plata, ya q whitesnake cobro $70000 por el show, claro esta q no cobran igual a todos los paises de la region, aca siempre hacen una concecion especial, ademas el negocio de las bandas ya no solo es vender discos, con la pirateriay el internet, eso no es engocio, asi q les conviene, tener mas show, bueno vamos al punto hagamos algunos numeros

las entradas iban desde 100. o 120. hasta 220 lucas, sorry, por no tener el dato exacto perdi mi boleto e el concierto, pongamos un promedio prorrateado como si todas las 5000 personas q fueron a ojo de buen cubero q dijeron por ahi, se haya pagado 130 soles, ahora por 5000 `puntas nos sale S/.65000
nuevos soles, ahora, 70000 dolares mmm a 2.8 por cada dolar
196000, soles, a eso gastos alquileres licencias publicidad no pasa mas de 50000, soles mas , y me dicen q han perdido,
miren ese margen de ganancia
aprox... 404000 nuevos soles

ahora imaginen cuanto sacaron en el concierto de deep purple!!!!!

Anónimo dijo...

Y no pueden decir no mas "chequeo de sonido"?.....En fin, me parece raro que se diga que no hubo buen sonido o que fue un desastre, estuve en la Coverdale zone y allí se escucho perfecto, parece que los que estuvieron en tribuna no sintieron lo mismo,definitivamente no hay como un lugar cerrado, pero de todas maneras las empresas deben preocuprse por estos temitas....ah en setiembre estarán los scorpions por sudamerica deberian traerlos son otros mounstruos....

vidal gonzales dijo...

se te olvido mencionar que coverdale dedico love ain't no stranger a mel galley, guitarrista que grabo el album slide it in. QUIEN A ESTAS ALTURAS YA DEBE HABER FALLECIDO...

Anónimo dijo...

hey aca esta la reseña de la pagina chilena Rockaxis ,,,, muy buena, objetiva y sin meter raje, apesar de ser chilenos

http://www.rockaxis.com/live_reviewxs_ver.php?cPath=231_239&products_id=5169&osCsid=5e8823af6388db24e16cf886fced2f57

Anónimo dijo...

4000 o 5000 personas es una cantidad bastante aceptable para el concierto de Whitesnake, este grupo no llena estadios. Es mas bien para gente conocedora, a pesar que tuvieron su epoca de fama en los ochentas, yo estoy seguro que la productora gano su billete en este concierto y el de deep purple.......por ahi dicen que lahersa traeria a ac/dc en su proxima gira....no hay nada confirmado.......

Anónimo dijo...

Creo que exageran con la asistencia, no hubo 6000 ni cagando máximo 3000 pagaron, y no olvidar todas las entradas de cortesía que serán como 500. eso si el precio promedio está por 200. Entonces Ing: 600000 (creo que hay que quitarle el IGV (114000) o estara exonerado?)
Coverdale ´+imp (q bajaron pero hay) 280 000($100 000)
ALquiler y otros 40000
Seguridad, equipos 40000
Publicidad en tv: 50000 (q es poco pero asumiendo q dio en canje entradas de cortesia)
Bueno ganancias entre: 190 000 y 76000 (depende del IGV) Claro que ganaron. Pero para la siguiente vez de este empresario ni cagando pago en zona de supuesta exclusividad, cuando (con esas divisiones) cualquiera se pasa de zona como la hueva, general la siguiente y avanzo como todos los q se metieron, q no jodan.
Ah, Coverdale y la banda: de la puta madre, si no es lo mejor que ha venido a Lima hasta hoy.

Anónimo dijo...

Con ACDC, creo yo que se llena el nacional, pese a no ser de mis favoritas ¡quien no los ha escuchado! su musida es más comercial (claro que esto no lo hace menos), de hecho iria y adelante, cueste lo q cueste. Pero ahora MEGADETH.

Anónimo dijo...

yo todaavia sigo con la sensacion de haber visto el mejor concierto en lo que llevo de vida bravazooooo

Ger dijo...

Los que estuvimos ahi ,
sabemos lo ke paso

Increible concierto ,

y de acuerdo con snake bite :


No creo que hayan perdido el lugar se vio en un 60 - 70 % de su capacidad no creo que con ese billete hayan perdido. Que el sonido estuvo malo eso si es una rocaza. Ya los mala onda que facil no fueron empiezan a joder para no perder la costumbre.

yo estuve en preferencial y el sonido fue mas que correcto ,

seguro k esos perdedores tampoko fueron al de deep purple , y no dijeron nada porque saben que estuvo lleno.

si se la perdieron , a LLorar al
mar

Paul dijo...

La mayoria gana, a todos nos gusto el espectaculo, para mi fue mejor que Purple, aunque fue menos gente y poco conocedora de los temas como Ain't no love..., falto un poco de calor de la gente, no se escuchaban los coros o quizas es la falta de costumbre de ver este tipo de conciertos,
a resumidas cuentas creo que no se gano dinero pero se gano una noche inolvidable para los que estuvimos alli, como dicen arriba: quizas lahersa no traiga mas grupos hard rock, pero lo haran otros, y lo unico que falta es que la gente apoye, y nos vemos el 8 en U.D.O.

Anónimo dijo...

"yo todaavia sigo con la sensacion de haber visto el mejor concierto en lo que llevo de vida..."

Definitivamente has vivido poco y mal.

Anónimo dijo...

EL CONCIERTO ESTUVO BRUTAL, CHEVERE LA GENTITA QUE ESTUVO EN COVERDALE ZONE, DEBIERON PASARLA MOSTRAZO, YO ESTUVE EN TRIBUNA Y EL SONIDO ESTUVO EXCELENTE, Y YA LLEVO MAS DE 20 CONCIERTOS DE BANDAS EXTRANJERAS EN EL PAÍS, Y YA DEJEN DE JODER GENTE LOOSER Q SOLO CRITICA,,,COMO DICEN X AHI, FACIL Q NI FUERON....
GRACIAS LAHERSA, OJALA QUE LES HAYA SALIDO EL NEGOCIO, ES CURIOSO PERO LOS EVENTOS QUE NO SE LLENARON COMO ESTE Y EL DE URIAH HEEP, SALIERON BESTIALES, LAS BANDAS SE ENTREGARON AL MAXIMO, PARA MI EL DE U.H. FUE EL MEJOR DEL 2006...
ESPEREMOS QUE VENGAN MAS BANDAS HARD ROCK... LARGA VIDA A LA SERPIENTE BLANCA..
NOS VEMOS EN MEGADETH
SALUDOS GENTE ROCKERA

Anónimo dijo...

ahi llego el mala onda

Anónimo dijo...

PASA PASA BABOSO QUE NI PARA ESO TIENES PLATA

Anónimo dijo...

CONCIERTAZO COMO RARA VEZ SE VE,
SHOW DE PRIMERÍSIMO NIVEL CON UNA BANDA QUE ES UNA LEYENDA VIGENTE DE LA HISTORIA DEL HARD ROCK,
SONIDO EXCELENTE Y UNA PRODUCCIÓN QUE EN GENERAL ESTUVO BASTANTE BIEN, FELICITACIONES!!!
MR. COVERDALE DEMOSTRÓ QUE ES GRANDE ENTRE GRANDES.

Anónimo dijo...

Metete tu Kudai al potito q tienes putita!

Anónimo dijo...

kudai? no jorobes!.

Muelas dijo...

¿Que homosexualidad será kudai?Gracias LAHERSA por haber traído a un verdadero monstruo del rock;fue una noche realmente completa,un superconcierto.Sobre las luces,sonido y escenario estuvieron óptimas,seamos sinceros y fue mejor que Purple.Respecto a los patas que dicen que hubo mal sonido están equivocados,fue perfecto o tal vez será porque estuvieron abajo,porque en tribuna sonó brutal.Yo ví a Maiden en Buenos Aires y el sonido,luces y escenario de anteayer fueron mejores.Sres. de LAHERSA no se desanimen,las 5,000 personas que asistieron estaban dentro de los cálculos,es que uds. tenían 2 cosas en su contra:La gente se esta guardando para MEGADETH y la 2da.son los precios(muy altos)si ponían las entradas de abajo a 130 soles y tribuna a 100 soles llenaban el estadio y nada de "zonificaciones"es por las puras;hagan sus números y van a ver que van a ganar porque a AC/DC,JUDAS PRIEST o SCORPIONS iría el doble de gente que a DEEP PURPLE,todo depende de uds. porque la publicidad que tienen no la tiene nadie,uds. hacen las cosas bien.Sobre el concierto que puedo decir,creo que es lo mejor que he visto y escuchado sencillamente fantástico,Coverdale y cía lo dió todo.MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

lahersa; improvisados y chicheros, punto aparte al otro reglón es el arte de WHITESNAKE

Anónimo dijo...

Los empresario deben aprovechar a contratar a Scorpions...estan vigentes tambien y su espectaculo es de otro lote.....con sus casi 40 años de trayectoria tienen para embriagarnos de puro hard rock.....del 30 de agosto al 23 de setiembre estaran entre brasil, mexico y trinidad y tobago.....despues tocaran en Francia el 25 de octubre..asi que habra mas de un mes de espacio para traerlos..ponganse las pilas...lahersa...

Anónimo dijo...

Imaginense escuchar a Scorpions tocar en vivo "Blackout" "No one like you", "Big city nights" "Bad Boys Running Wild" "Still Loving You" y las mas antiguas "He's A Woman, She's A Man" "Another Piece Of Meat" "Robot Man" "In trance"...seria increible tambien...y estaran tan cerca....vamos lahersa carajo

Anónimo dijo...

La verdad viva manchester le rompieron el culito a esos degenerados hijos de puta del chelsea conchasusmadres poco mas y ya se vuelven reguetoneros los grandisimos hijos de la gran puta con sus orgias de la puta madre que los pario esos chigados de mierda y pensar que hubo uno que otro peruano arrastrado y maricón que quiso que ganara el chelsea solo porque es un lame de claudio pizarro bien hecho arriba manchester campeon el mejor quipo de europa.

Anónimo dijo...

oye alienadito anda coloca tus comentarios en el foro del Chelsea si eres hombrecito, no tiene que ver nada tus estupidos comentarios aqui, metete al culo tu manchester united

Anónimo dijo...

a quien le importa los comentarios de ese imbecil, estamos hablando de Whitesnake no de futbol y menos de europa

Anónimo dijo...

por favor eliminen esos comentarios que no tienen que ver nada con el tema

Anónimo dijo...

apoyo el pedido, junto con los de kudai.
Scorpions seria un golazo. No se maleen con Lahersa que nos han traido a 2 bandazas en lo que va del año.

Anónimo dijo...

veamos como trabaja la enmpresa que es responsable de la presentación de MEGADETH
para mí, a lahersa se le cayó la máscara y en esto no tiene nada que ver WHITESNAKE. ya lo han dicho, en lo personal, yo no vuelvo a comprarle a lahersa un lugar preferencial, me jode, para ser claro, que todavía no toque WHITESNAKE y los de seguridad y revendedores se pongan a regalar las entradas
me bajo del automóvil por la av. arequipa para no ir por el distrito de la victoria, pero fue en vano; hartos delincuentes que también regalaban las entradas, te querían timar o robar, en fin, de nada sirvió que haya adquirido mi entrada en preventa
apropósito, hablar acerca de la tv, diarios, que se yo, a estas alturas es anacrónico. de qué le sirvió la tv. a lahersa. de nada. es cierto, tenía a MEGADETH en frente y para el tío no pasaba nada

Anónimo dijo...

Como!!! tan chico es el mercado peruano que no soporta 2 conciertos de bandas apenas medianas en un mes!!!! plop.

Anónimo dijo...

bandas medianas? calla reconch... t.m.!!!!

Anónimo dijo...

Sería bueno comenzar analizando como se movió la publicidad del concierto.Panamericana Televisión con Papaupa a la cabeza no es un síntoma de éxito que digamos, comparándo lo que pasó con Deep Purple y la publicidad por Américatv. Personalmente me informé por la radio (DobleNueve) y nosé si lo sintieron ustedes, pero el tiempo para lo que se venía con este concert fue corto, comparándolo con lo de Deep Purple. Muy aparte de ello, creo que LAHERSA es hasta ahora la mejor productora de eventos de Rock, tanto en el Vertice como en el Nacional, Toto, Deep Purple y Whitesnake se han lucido sin envidiar lo que se ve en otros paises : EXCELENTE CALIDAD DEL ESCENARIO LUCES Y SONIDO ; comparando la porquería que armó Kandavu con Collective Soul, eso si fue una verguenza nacional, bueno, también que estos solo ven el billete y lo comercial no era para menos.
LAHERSA ojalá lean los comentarios de la gente, muchos o pocos FUE UN CONCIERTAZO ; la gente que se queja es que querían un beso de Coverdale o no escuchaban como algunos le gritaban DAVID TE AMO...

Anónimo dijo...

No me vas a decir que estan al nivel de metallica. iron maiden,ozzy, judas ....sigo.

Y eso en el ambiente del metal, por que si hablamos de ROCK en general, les queda grande el calificativo de medianas.

Anónimo dijo...

La verdad si pueden llamarse medianas o buenas, pero no son Megabandas como iron maiden o los Rolling Stones que cobran de 300,000 dolares para arriba. Whitesnake es buena pero no son los Dioses. Si traen a Scorpions se anotan un golazo de media cancha!

Anónimo dijo...

AL imbecil q critica el mercado peruano, deberias enteder, huevon, que durante mas de 3 decadas hemos tenido unos gobernantes mas cojudos que tu, que cobraban en impuestos, mas que las bandas mismas, por eso "practicamente" no ha venido ninguna mega banda de nivel, por eso el mercado (obviamente) no crecido, o crees que Shakira o Alejandro Saenz haran crecer el Metal. Encima aqui los productores cobran 3 veces loq cobran en otros países (si, pues estan aprendiendo). Y bueno, con esas condiciones, si no aguanta, pues no aguanta y que chucha, si eso te hace sentir bien pues que jodida debe ser tu ridicula vida que andas pendiente de jodernos por nuestro pequeño mercado, metete tu gran mercado por el culo si eso te hace sentir bien, huevon.
VAmos lahersa, como ya dijo otro,traete un grupazo pero por favor no hagas zons cojudas, basta con 2 zonas, una general y la otra SupermegaarchiVIP, y cobra lo q chucha quierasen esa zona, pero no hagas más esa cojudez de 300 zonas divididas por una liga ps huevon.

Anónimo dijo...

Mucho hablan, píden y se quejan, pero no saben lo jodido que es organizar un concierto y mas aun si traes a alguna banda con cierto cartel. Antes solo se nos ofrecia porquerias completas, ahora ya hemos tenido la chance de ver a algunas bandas decentes, con trayectoria y que han puesto un hito en la historia del rock mundial.No se quienes estaran detras de Lahersa o Kandavu, seguramente gente que quiere ganar mucho dinero ( que quizas poco le importa el rock..al menos Kandavu aparece asi) y se la juegan de lo lindo arriesgando su inversion en una sociedad como la limeña no acostumbrada a estas visitas y que recien va formando la cultura de " ir a conciertos". Aun falta mucho y deben empezar con bajar esos precios infernales. El rock es parte de la cultura popular, no de la aristocracia. Por ejemplo,No me imagino algun metalero de corazon y mente ( de aquellos que conocieron el metal en Quilca) pagar 100 verdes para ver a Megadeth sin empeñar su alma. Bajen los precios carajo! Ganaran mas plata, adeptos y prestigio. No puede pretenderse apoyo si la primera traba que encuentras es el precio de una entrada. Lo peor es que cuando haces el esfuerzo por comprar una "preferencial" a la hora d los loros eso no interesa porque, como bien dijo alguien por ahi, llegas al conciertos e invaden tu "estupida zona" o antes ves como los revendedores se tiran al suelo para rematarte una entra a 30 soles cuano antes pagaste 100...

Anónimo dijo...

Que tal roca el siquiera insinuar que Whitesnake podria ser considerada una banda pequeña. Hay que instruirse mas para hablar muchachos. No todo es Metallica.

Anónimo dijo...

Exacto como dice el huevon de arriba NO todo es metallica por que TODO es RBD , POr favor Traigan a RBD , Kudai , y otras bandas por favor estos llenan estadios !!!

Anónimo dijo...

la puta que te pario, andate a la misma mierda con esa cagada de kudai comenta en otro sitio...NO JODAS MAS aqui!!!!

Anónimo dijo...

Jajajja, Whitesnake y Megadeth son bandas históricas y trascendentales, cada una en su estilo. Punto. De medianas no tienen nada, a menos que alguien se quiera referir a cifras de venta.

Desde esa perspectiva, el metal sería un género ni siquiera mediano, sino pequeño, porque la música disco ha vendido mucho más que el metal por álbumes de artistas como Michael Jackson o Bee Gees.

Hay que informarse bien para no decir cojudeces.

Anónimo dijo...

estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz conchasumadre, no lo puedo creer, lo que vivi es increible, un sueño, una maravilla, una cosa extraordinariaa, este evento tiene que repetirse!!!!!! manchester united tiene que volver a ganar conchas de sus madresss

Que es whitesnake?

Anónimo dijo...

solo digo

Whitesnake : 4500 personas

Megadeth : 7000 Personas

Kudai y Belinda : 12000 Personas

RBD : 18000 personas

Senores empresarios saquen sus cuentas y kudai y rbd es mas rntable para ustedes , Traiganlos POr Favorrrr !!!

Anónimo dijo...

Al carajo con Belinda y Kudai, como comparar Leyendas del rock con banditas de moda.

Anónimo dijo...

pupi se alucina pendejo pobre looser

Anónimo dijo...

pal ultimo bestia... LOSER es con una sola "O".. te crees bacan y ni sabes ingles... si vas a usar palabras que no caben en tu cerebrito, mejor al menos ten un diccionario al lado cojudo!!
Megadeth y Whitesnake son bandas reconocidas, nadie lo niega, como dicen por ahi, no todo es Metallica o Iron Maiden... pero eso si, dentro de la escena METAL solmente, porque supongo que el pata que dijo que eran bandas medianas se refiere si las metemos dentro del saco con la etiqueta "ROCK" o de por si si hablaramos de MUSICA en general, todos los estilos. En esos casos si se consideraria a estas dos bandas como "medianas", asi que no se piken metaleros, no todo es metal... y aunque esas andas esten bien rankeadas en su estilo, a un nivel mas amplio no son la gran cosa...
Para el imbecil que cree que si no fuiste a Quilca a comprar tus cds, no eres un metalero de corazon... jajaja, no seas cojudo oe... osea en quilca ahora esta el muro de los lamentos del Metal... huevonaso... siempre creyendo que los q tienen plata no saben de metal o saben menos que el misio que baja a quilca... que estupida percepcion tienes brother..
Y al que pide que no hayan zonas... oe, las zonas estan ahi porque asi como hay tabas con precios de polvos azules, bata, ripley, y tiendas de las mismas marcas, o si quieres comer tienes la carretilla del mercado, un restaurante de barrio, "el lomito", y el "Fiesta", igual son las zonas.. vas a donde el bolsllo te alcance huevon.... porque quieres que los empresarios bajen las entradas?? solo porque tu quieres estar mas cerca y pagr menos??? no jodas pues, estas en Lima... la cultura rock no es la que manda, ningun empresario va a arriesgar a poner solo una general, ellos viven del exito de los conciertos, y/o al menos recuperar su inversion... las zonas caras son las que pagan su inversion.... las zonas generales son las que les dan utilidad... asi que las zona caras de por si paran llenas, y eso les da la seguridad de recuperar la inversion... ya si va gente a la general es cosa de utilidades... poner dos zonas no les asegura recuperar, y ningun empresario esta en la posicion de arriesgar.. al menos no por ahora... en vez de pedir menos zonas, mejor chambea mas duro pa q puedas pagar para estar adelante... y no jodas mas!!!... otra cosa, los de las zonas caras son los que pagan el show, el show al que puedes acceder comprando tu miserable entrada popular, asi que no jodas ctm!!!

Chirrin Chirrion

Anónimo dijo...

pupi andate ala concha de tu madre

Anónimo dijo...

ese chirrin chirrion la muerte jajajaj mas asado

Anónimo dijo...

al penultimo anonimo :
te hice caso y me fui a la Concha de Tu Madre , Por cierto sigue activa a pesar de haber sido pisada por varios eh !! jajaja !!

RBD RBD queremos RBD !!!

Anónimo dijo...

baboso

Anónimo dijo...

Whitesnake es una banda mediana? puede ser mediana comercialmente, o mediana porque es de todas maneras una banda vieja, pero musicalmente no, en primer lugar Whitesnake no es heavy metal aunque muchos incluso del extranjero quieran catalogarla asi, es Hard Rock y en ese estilo está al nivel de Deep Purple, Led Zeppelin y Black Sabbath, no cofundan a los que solo mencionan a estas 3 mounstruosas bandas como las únicas grandes del Hard Rock porque ellos se refieren a la decada del del 70, pero ahora y despues de la cantidad de grandes discos que sacó, Whitesnake es una de las mas grandes, definitivamente, en cuanto al metal las mas grandes bandas son Judas Priest, Iron Maiden y Metallica,en un segundo nivel estan Megadeth, Slayer, Anthrax,etc pero eso no los ubica como medianas tampoco.

Anónimo dijo...

Whitesnake es hard rock. Las otras bandas que mencionan son pajas, pero son Metal. Al final todas son buenas bandas y nos vacilan. Ojala que sigan viniendo mas grupos de rock.

Anónimo dijo...

ya paso lo de whitesnake....ahora solo queda cruzar los dedos para que se concrete el paso de Kiss por Lima en Octubre proximo.

Anónimo dijo...

WHITESNAKE RULESSSS!!!! LONG LIVE TO HARDROCK!!!!!!!

Anónimo dijo...

para chirrin huevon

no me vas a explicar q son zonas o para q sirven, ahora q me digas q Fiesta es un lugar de prestigio, ya me imagino de donde vienes huevon, jaja
nadie dice q en zapatos y otro tipo de conciertos no existan, no en metal
otra cosa no dije q no podia pagar, para q te quedeclaro siempre pago la mas cara para no estar cerca a huevones como tu, q nisiquiea pueden leer lo q uno comenta sino escriben solo de sus complejos y prejuicios
Te doy un dato huevon, en sudamerica (brazil, chile argentina) donde los empresarios ya han evolcionado hay 2 zonas,maximo 3, ahora donde chucha te vas a meter tus argumentos, chirrin chirro, anda a Fiesta y sientete del jet set comiendo cabrito huevonazo jajaja
ciao looooooooooooooser cuenta las o y critica huevonazo y es cierto lo q dijo el otro patin, la ctm aun esta vigente.

Anónimo dijo...

Jajajaja, pobre bestia... nunca mencione el FIESTA por calidad.. lo mencione por precio baboson.... y no creo que pagues para estar adelante... no estarias pidiendo menos zonas si pagaras para estar adelante... o es que de repente pagar esas zonas son un sacrficio pra ti??? si es asi, estas desubicado.. vive tu realidad y no dejes de comer para poder ir adelante causa... por ultimo, porque comparas nuestra zonificacion con oro paises? nosotros estamos en Peru.. no es Chile, Argentina o Brasil...abre los ojos huevon, ellos tienen otras realidades, que ganas de compararte con paises que nos llevan un huevo de diferencia en lo q conciertos se refiere... porq tambien no comparas el nivel de pobreza? o el nivel de analfabetismo? o el sueldo promedio? es igual??? NO... porq los conciertos deben darse de la misma manera??? eso es lo cagado.. las comparaciones con realidades q no son las nuestras.. ABRE LOS OJOS PUTAMADRE, ESTAS EN PERU!!!... y deja de comparar IMBECIL!

Chirrin Chirrion

Pd.- Los empresarios no son pokemons para "evolucionar" cojudo de mierda...

Anónimo dijo...

Algo q agregar en cuanto a conciertos, hablamos de:
- SUDamerica: Brasil,Argentina, Chile... Colombia tambien ahora.
- SUBamerica: Peru, Bolivia, Ecuador

Saquen su linea de conciertos que se dan nomas....

R2-D2

Anónimo dijo...

Ya dejense de pelear por cual banda traer todos somos uno y todos queremos a RBD , Kudai , Belinda , avril lavigne , Britney spears saquense la mascara de metaleros duaros por que se que cuando estan en la combi tararean las canciones de RBD asi que facil piodan RBd que estas a nuestro alcanze ok

Anónimo dijo...

Chirrin Chirrion: QUE TRISTE DEBE ser tu vida! Das lastima..No conoces ni mierda...seguro jamas te atreviste a ir a Quilca porque te cagas de miedo y seguro te orinarias en tus calzones si lo que tienes q decir me lo dices de frente a mi...temblarias al ver como te saco la mierda y te aplasto como asqueroso insecto pobre conchatumadre!!...Ni siquiera sabes que en Quilca y en la Colmena se fortalecio el metal, pobre imbecil...ya somos varios losque te tenemos fichado.y vamos a ubicarte para sacarte la reconcha tu madre !! Mariconazo!

Anónimo dijo...

Creo que si se analiza bien la situacion de las bandas que pueden llegar al Peru son muy pocas. Tienen que ser bandas que no cuesten tanto en el mercado internacional. Si se trata de traer bandas que esten por encima de los 70mil o 100mil dolares en el Peru no es negocio. Y duela a quien le duela el Music Business es un negocio, claro si el que pierde dinero no es uno no duele tanto, pero seguro que si fuera tu dinero lo pensarias dos o tres veces.

Bandas como Iron Maiden o Judas Priest, son demasiada caras, con muchas exigencias de sonido y luces, con mucho peso de exceso, con un monton de personas que viajan con ellos - tecnicos y asistentes.

Debemos de estas por un tiempo resignados a ver bandas que son dinosaurios - Deep Purple o Whitesnake, que en los EUA no mueven mucha gente o tocan en locales para no mas de 5,000 personas. Pero hasta ahora viene bandas para gente que tiene el poder de comprar entradas, bandas que estuvieron en su momento hace 20 anios, osea que el tipo que tenia 15 anios cuando la banda era famosa ahora tiene 35 o mas y tiene dinero para comprar entradas.
La mayor sorpresa fue Collective Soul, una banda que ya en los EUA esta en el circuito de estar tocando casinos y sitios pequenios y vienen al Peru y llevan 10,000 personas. Hasta el mismo Megadeth ya es una banda que en la actualidad no mueve la cantidad de gente que movia hace 10 o 15 anios. Yo recuerdo haber visto a Bryan Adams hace unos anios atras en Hallandel, FLA en un parque donde hacen carreras de perros y la entrada no costo mas de 10 dolares y aca fue super caro, tanto que ni fui.

Los Scorpions es una banda que apesar que sea muy buena, ya fue, fue hace 15 anios, quizas mas. Ademas segun lo que pude averiguar estaba super cara, mas de 125mil dolares por tocar Lima y la unica fecha disponible era el 23 de Septiembre. Y para colmos es la misma audiencia que Deep Purple y Whitesnake, que se sabe no es mas de 5mil a 9mil personas.

El mercado se esta abriendo, en los proximos anios, podremos ser competitivos, que comienzen a venir bandas actuales o relativamente actuales o por lo menos tener bandas que valgan lo que vale y que la gente se emocione de ir a verlos, que hay muy pocas, AC/DC, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam.

Pero como audiencia de rock, vivimos del pasado, ni pensar en bandas como Muse, Coldplay, the Killers o Radiohead. Los promotores se mueren de miedo en traerlos cuando estan de gira por America del Sur, porque nadie lo ha hecho aun. Y quizas con razon, no se sabe la respuesta del publico o de los auspiciadores

Habia dicho por ahi que venia Rush. Que paso? De chivolo los vi en tres giras seguidas, Hold Your Fire 1987, Presto 1988 y Roll The Bones 1991 - Pero hubiera ido por la nostalgia, quizas no por la musica que estan haciendo ahora o hace 15 anios.

Ya escribi demasiado.

Anónimo dijo...

Megadeth aún mueve gente e, incluso a diferencia de algunas bandas clásicas, tiene una presencia importante en los Billboard (eso, obviamente, no demuestra que es peor o mejor que alguna banda, simplemente prueba que tiene todavía una gran convocatoria).

Chequeen si no el DVD "That one night" y vean cómo una masa de argentinos pierden la razón con la banda de Mustaine.

¿La importancia de Metallica en el rock por encima de un Megadeth o un Whitesnake? No jodan!!! A partir del álbum negro, Gaytallica se ha convetido en una marca bien marketeada, con cambio de look y temas lo suficientemente calculados para montarse en las modas del momento: Load o reload en la onda noventera del "alternativo" y el abominable "St. Anger" en la onda del "nu metal", como si fueran la Pepsi o la Coca-cola. Una banda que más basa su éxito en la imagen y en lo publicitario, que en lo propiamente musical. Con homenaje en videoclip a Tom Cruise incluido y lobby en revistas como Rolling Stones.

Ahí tienen a su banda de metal/rock de primer nivel!!!! Por favor, no mezclarlo con Maiden o Judas, bandas con dignidad musical.

Metallica es hoy en día una suerte de RBD del metal. Seguro que a Pupi le gusta.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo, pero veamos como responde la gente con Megadeth para ver si podemos arriesgar con Judas o Maiden al proximo año, el tema parece sencillo pero se complica cuando no ves el resultado que proyectaste, por el momento podremos apostar por alguna banda que no cobre mas de $ 70,000 (como Whitesnake) y que vaya un proyectado de 5,000 personas,
por el momento estamos en buen camino, sigamos avanzando que se viene lo mejor....
por siacaso pupi coloca tus comentarios en el tema Camila, aqui estas demas...

Anónimo dijo...

parece que no has averiguado bien pues Scorpions esta cobrando 80 mil dolares por tocar aqui y las fechas tentativas son 14, 15 y 16 de setiembre de hecho que argentina y chile estan en negociacion para las primeras ya que Brasil ha comprado 8 fechas desde el 31 de agosto hasta el 12 de setiembre (otra realidad), sacando cuentas irian los mismos que a Purple y Whitesnake (4,000 en el peor caso) cobrando las entradas a 120 soles saldria 171,000 dolares bruto, con los gastos quedaria un buen margen de ganancia, asi que no hay imposibles, la cosa es ponerse las pilas y apostar, alguna idea mas?....

Anónimo dijo...

Megadeth ya fue? que escriben??? si en los US llevan un monton de gente en su Gigantour, su ultimo disco debuto en el puesto 8 del Billboard 200 en junio del 2007. Ya fueron no? Informense antes de hablar. Y esos de quilca ahora son patrimonio nacional? jaaaa

Anónimo dijo...

aA TODOS ESOS HIJO DE PUTA Q CMENTAN WEBADA Y MEDIA PUPIN Q EL OTRO WEBON HABLANDO DEFUTBOL Y LOS OTROS DISCUTIENDO CON PUPIN OTRAS Q JODEN DE WHITESNAKE OTROS Q HABLAN Q SI LLENO NO LLENO Q SI GANO NO GANO, Q TAL BANDA ES MEJOR Y NO C QUE MIERDA MAS... PRIMERO DEJEN DE JODER... EL CONCIERTO FUE DE LA PUTA MADRE, LOS Q DISFRUTARON BIEN X ELLOS X SON ROCKERS DE CORAZON, LOS Q JODEN SON IGUALITOS Q EL WEBON DE PUPI NO ENTINDEN Q ES JODA CARAJO!! LOS Q NO DISFRUTARON PUES Q SE METAN EL DEDO AL CULO Y DEJEN DE ESCRIBIR TANTA MIERDA SOLO APOYEN Y SI PUES ESCRIBANLE SUS VIEJAS MALDITOS MARICAS!!

LONG LIVE TO ROCK N'ROLL
LARGA VIDA A WHITESNAKE!!!!

SALUDOS PUPI JAJAJAJA

Anónimo dijo...

gracias DAVID LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes razon brother DEJENSE DE HUEVADAS

Anónimo dijo...

gracias DAVID LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes razon brother DEJENSE DE HUEVADAS

Anónimo dijo...

Lo de Whitesnake fuen un conciertazo, todos los k fuimos disfrutamos a lo grande. Ahora hay que apoyar a megadeth, un buen grupo k no pierde vigencia. No podemos compararlo con otras bandas pues Iron Maiden , ACDC pues son leyendas e influencias para el mismo DAVE MUSTAINE!!.
Apoyemos a todos los grupos rockeros que vengan, y tambien a los nacionales. Como? Comprando sus CDs y sobre todo ENTRADAS A SUS CONCIERTOS!!
Viva Whitesnake por el conciertazo que dio en el nacional, apoyemos a Megadeth y a los que vengann!!!

Anónimo dijo...

quien dice ke MEGADETH ya fue pues esta rekagadaso nomas miren cuanta fanatikada tienen son masters y han superado ase raton miky a GAYtallica en cuanto a estilo y tecnicismo mEGADETH es la raja! asi ke a rebventar la explanada del monumental en este increible concierto del 11 junio y demostrar ke no solo los argentinos son refanatikos sino ke el peru tb es MEGADETH vivalel mosh!

Anónimo dijo...

Para los que iba a ver a UDO....se pospone toda la gira sudamericana:

http://www.udo-online.de/

Anónimo dijo...

muchachos ya compraron sus entradas para ver a Camila ??

ke esperan vayan rapido antes de que se acaben

ya veran que estare lleno
y el concierto de este anho sera RBD en el monumental

Saludos Anonimo!!

Anónimo dijo...

led zepellin ,deep purple , whitesanke , son hard rock no metal


me gusta el hard rock , y el blues y el progresivo ..

apoyemos , los buenos conciertos

iremos , a megadeth ...

no hay k tener complejos con los generos ..

ahora respecto a pupi ,

podria ser cualkiera k nunka tuvo atencion de sus padres , ni de sus amigos , ni de su novia ( si es k la tuvo )

alguien kn un vida tan miserable , k aun los insultos y las mentadas de madre , le confortan y le suenan a reconocimiento ..

alguien q por miserable , podria ser el mismisimo empresario de post under

Anónimo dijo...

pupi tu camila y rbd vayanse a la rcsm......

Anónimo dijo...

que bueno que haya salidop un buen concierto el de whitesnake , pero mejor sera el de Camila

Los espero a todos en el concierto de Camila ok

Anónimo dijo...

ah me olvidaba

Esperamos que Pronto venga Rbd a Lima !!

Muelas dijo...

Oye chirrinchirron y la conchatumare;yo soy el que dijo para hacer sólo 2 zonas que con el tiempo se va a lograr(ya redujeron las 4 zonas iniciales de MEGADETH a 3),te crees muy valiente escondido detrás de tu computadora insultando a todo el mundo por las huevas.Te digo una cosa hijo de puta y LEELA BIEN ,donde quieras y cuando quieras ,huevones como tu que paran azados necesitan una buena paliza para que se tranquilicen;ah!! que bien conoces los sitios misios para comer,muerto de hambre,también me dices que trabaje mas,ESTUPIDO DE MIERDA,yo no soy empleadito de nadie,ni ejecutivo ,YO SOY EL DUEÑO.¿Algo no te quedó claro?

Anónimo dijo...

no se peleen por estupideces. las zonas(sobretodo las caras) son las que pagan los conciertos, no se comparen a argentina o brasil, esos paises tienen publico para llenar estadios con bandas de rock, aqui no pasa eso, asi que ahorren y paguen, sino nos quedaremos sin grupos, por mas que se unan y piteen, si los empresarios no ganan no traeran a nadie. Ojala que sigan viniendo mas grupos de rock y tambien de los afeminados para que pupi no siga jodiendo.

Anónimo dijo...

Para esos que pitean por las entradas caras, su sueño hecho realidad: http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-05-27/entradas-conciertos-internacionales-no-costaran-mas-15-dolares.html

Anónimo dijo...

SI TODO SALE BIEN CON EL CONCIERTO DE MEGADETH, EN SEPTIEMBRE TENDREMOS A JUDAS PRIEST, SCORPIONS EN OCTUBRE, AC/DC EN DICIEMBRE Y KISS EN ENERO DEL 2009.......NO ES BROMA.....ES COMO UNA CADENA DE CONCIERTOS.......ESPEREN Y LO COMPROBARAN.......CHAUFA

Anónimo dijo...

Eso de las entradas a 15 dolres es solo para 300 o 500 entradas maximo, se supone que es para que la gente de bajos recursos tambien puedan asistir a conciertos internacionales, pero al final esas entradas se las llevaran los revendedores seguro.

Anónimo dijo...

creo que el penultimo anonimo esta hablando tontera y media....Kiss baja a sudamerica en Octubre. Scorpions en Setiembre y nadie los quiere traer porque no sale a cuenta.

fabrimoretti dijo...

ya me lo imagino que fueron mas o menos 6 mil personas pero si nadies sabe una cosa es que los Whitesnake a modena en italia en un local donde deverian entrar 10 mil personas fueron solo 5 mil pela gatos es que las banda de este genere como los Whitesnake por su antiguedad y depues de aver dejado de tocar mucho tiempo han perdido sus fans mas locos estos patas hacen buena musica pero si no quieren perder sus fans el tiempo de reposo lo deverian hacer en menos tiempo posible x que ya sabemos que el tiempo es oro y los conciertos son plata y segundo mi el concierto que hicieron aca en lima fue casi todo un exito a comparacion de los que ellos hicieron hace poco tiempo atras en italia y europa que son un desastre

fabrimoretti dijo...

ahh y en estados unidos no les caga ninguno por siaca tienen mas bien suerte de tener todabia algunos fans que todabia son seguidores de ellos

Anónimo dijo...

haras otra pollada para pagarte Megadeth??? como te fue con la pollada para Whitesnake???

Anónimo dijo...

haras otra pollada para pagarte Megadeth??? como te fue con la pollada para Whitesnake???

Anónimo dijo...

MIKE: ESTOS METALEROS DE MIERDA, PIDEN TANTOS GRUPOS, SABIENDO QUE NO PUEDEN LLENAR UNA TRIBUNIITA, Y CARA DE PALOS PIDEN MAS AUN, VALLAN A LA MISMA MADRE CHINGONA

Anónimo dijo...

Que paso pusieron internet en maranguita?

Anónimo dijo...

Pobre Muelas, como te picas que te digan la verdad... JAJAJA, me cago de risa en tu cara pobre imbecil, a ver pues, q haras??? pobre huevonazo amenzando por el blog.. jajajaja!!... Peru nunca tuvo una escena rockera, y ahora que vienen estos grupetes de media caña no puden ni llenar una tribunita... y asi piden y piden mas.. cuando la mayoria de la gente despues de Megadeth ya se keda misia hasta el 2009... date cuenta señor ejecutivo, debes hablar por ti solo, no creas que tus demas amigos metaleros tienen el mismo billete que tu, no todos son "dueños" pavo de mierda!

Chirrin Chirrion

Pd.- Imbecil, la venta de Megadeth no fue de 4 y luego bajaron a 3... de arrranque era de 3 zonas, los especuladores fueron los que decian 4 zonas... asno!

Anónimo dijo...

parece que es requisito para postear el huevonear a alguien

Anónimo dijo...

asi es huevonaso... baneenlo, no huevoneo a naissss...

Anónimo dijo...

moderador la pagina les kedo
grande ,



80% insultos

20% musica

y no hablemos , del cbox

ahi solo spam y maranguitas ..

Muelas dijo...

Y me sigues insultando vago de mierda,voy a estar con un polo de EXODUS en vip para MEGADETH para sacarte la mierda,ahí hay poca gente así que fácil me distingues,lo que no entiendo es para que chucha entras a este foro si lo único que sabes es joder,insultar decir que los metaleros somos misios,que pedimos grupos por las huevas¿eres metalero o que chucha?,nadie esta pidiendo grupos,las bandas están viniendo solas;entiende bestia(de donde chucha habrás salido)si WHITESNAKE no llenó fue porque hace tiempo que no tocan ni sacan nada nuevo(estaban perdidos en el tiempo)ademas de los precios de las entradas que son los mas caros de latinoamerica(sinceramente no sé porque);pero DEEP PURPLE sí lleno porque está vigente,nunca paró y es conocido;bueno verás en MEGADETH quejón sin ideas ni aportes.

Anónimo dijo...

ese chirrin chirron que no vaya a Megadeth por que yo tambien le voy a sacar la concha de su madre sin armas, ni en mancha como los cobardes sino a puño limpio asi que acuerdate de mi granputa
DAVID

Anónimo dijo...

cuidate chirrin chirron que te voy a matar

Anónimo dijo...

pobre pacharaco ese chirrin chirron

Anónimo dijo...

... no creo que nos veamos ahi causa, porque YA CANCELO MEGADETH debido a las bajas ventas a tan solo una semana y media del concierto que se decia seria del AÑO... jajajaja

Chirrin Chirrion

Anónimo dijo...

Carajo que pasa aca , Traigan a Rbd y belinda y dejense de huevadas de peleitas como ninas , Nos vemos en el concierto de camila estare con un polo de RBD ahi me reconoceran OK

Muelas dijo...

Arrugaste chicharrón,ya sabía eres un maricón de mierda,ojo yo también peleo a la antigua(a puño limpio),bueno te libraste de una arreglada de ñata,cejas o dientes despúes de sacarte la mierda,y no podías denunciarme porque tu empezaste los insultos por las reverendas huevas.El foro iba muy bien hasta que metiste tu ignorancia(se me hace que eres de barrunto),subestimaste al metal y a los metaleros y te jodiste porque el metal PREVALECERA a travez de los tiempos,lo demás son modas cojudas para cabros,hembras estupidas(que bailan todo lo que tenga ritmo y pendejada)y para pacharacos que son así por antonomasía y/o idiosincracia;para tu desgracia MEGADETH no ha cancelado ni cancelará nada,además no creo que sea el concierto del año(Van a venir otros monstruos);y a tí pupy que te puedo decir(eres mantequilla)ademas se nota a leguas que eres homosexual así que anda escucha tus huevadas(que ni sé que son)porque el metal es para hombres.Disculpas a los demas pero si no se les hace el pare van a seguir jodiendo.

Paul dijo...

que buena estuvo la cuadrada ya sabes que hay muchos cabros que ponen comentarios negativos por la impotencia de no tener la dicha de sentir el metal como nosotros,

Anónimo dijo...

Cuadrada que cuadrada ??jajaja eso es cuadrada ?? payaso y asi dice tener calle ?? y que te peleas a puno limpio ?? jajajaja eres un payaso mas del monton de esos que son bravos cuando estan en mancha y que te dicen te voy a matar pero cuando estan solos se orinan de miedo jajajaja payaso eres un payaso muelas te crees metalero por que segun tu dizque has ido a varios conciertos jajajaja me cago en tu madre y en la que te volvera a parir OK dices que soy mantequilla eso es lo que te vas a poner en el culo pa que no te duela payaso dices que soy homosexual tu crees que tengo tus costyumbres ?? tas cagao y lo de las 2 zonas eres un idiota pensar que van a poner 2 zonas a la primera No te das cuenta que los empresarios tienen que analizar el mercado [primero no se van a arriesgar , No piensas o es que de tantos golpes que te han metido ya te cagaron el cerebro payaso de mierda si quieres cagalo a chirrin pero conmigo no te metas tu nio sabes quien soy ok huevonazo y al otro que dice que es una gran cuadrada se nota que no tienes ni esquina por que no has visto nada en este mundo chiquillo

Paul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajaja y a este chupahuevos de muelas quien lo llamo ??
acepta lo que viene ahora ???
oe sanazo dices que tienes 38 anos y que estas bien recorrida PTM .
anda lavarle los huevos a muelas ok y dejate de decir que eres metalero que no la pegas con eso ok
Tu no me vas a decir lo que tengo o no tengo que hacer Ok Payaso de mierda ke crees que el metal es lo unico que se escucha en el mundo no hay otra musica ?? Mongolon no sabes de musica acaso , pa mi que tu eres de esos huevones que por que viene un grupo de metal ya se quiere meter en la colada y decir que eres fanatico a muerte de ellos

Yo No necesito a nadie que me de arengas ni me felicite de una buena cuadrada ni nada en los foros OK asi que tu y muelas son de la misma camada pidiendo a los moderadores que baneen los post Payasos de mierda !

Anónimo dijo...

se le salio el hombre a pupi, donde quedo RBD? y la verdad esa es una cuadrada? jaaaaa esto parece pelea de cole nacional

Paul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

parecen huevones carajo este foro se ha convertido en pelea de perros y gatas, no gasten su tiempo siguiendo la cuerda a esos que parecen ser los mismos moderadores, no creen?

Anónimo dijo...

pupi eras hombre?... puf! ya no me gustas mejor me quedo en camila

Anónimo dijo...

PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y ME SORPRENDE COMO SE PELEAN NO VEO QUE SEAN METALEROS LOS QUE PROVOCAN PERO DE VERDAD DAN LASTIMA COMO CONVIERTEN UN FORO DE COMENTARIOS DE WHITESNAKE EN UN ATAQUE A LA MUSICA Y LO DISTORSIONAN TANTO QUE DA PENA COMO ACABA, QUIZAS ME INSULTEN A MI TAMBIEN PERO NO IMPORTA ES LA ULTIMA VEZ QUE VISITO ESTA PAGINA
CHAU
MILAGROS

Anónimo dijo...

pupi que parecia hembrita lo callo a paul que risa me daa

Juan Carlos dijo...

GRACIAS DAVID COVERDALE!!! ERES LA MAS GRANDE VOZ QUE HA PARIDO EL HARDROCK. MIL GRACIAS POR ESTE CONCERT SOÑADO. ((((((WHITESNAKE RULES))))

Anónimo dijo...

Whitesnake se mando un conciertazo, el tio David esta cantando bravazo. Los comentarios de broncas sin sentido y que no tienen que ver con el post deberian borrarlos.

Anónimo dijo...

mira Paul mejor que quede ahi la cosa y no por que te tenga miedo ni nada si no que esto ya se salio de contexto si quisiera pelear ya te hubiese sacado la misma Mierda en tu barrio (san Borja) y hasta en tu misma calle (muelle) y yo SOLO ok No me intimido por nadie tengo esquina y tengo barrio cosa que dudo que tengas tu , ademas me das pena llamandome homosexual sin conocerme pero el homosexual resultaste ser tu por que contigo NO era la bronca pero a la vez que tocaron a tu MARIDO Muelas saltaste a defenderlo como loca y de esto ya se dio cuenta el foro OK !!

jajaja feliz cumplemenos se que cumpliste anos el 24 de mayo jajaja

Anónimo dijo...

Whitesnake se mando un conciertazo,
el tio David esta cantando bravazo. Los comentarios de broncas sin sentido y que no tienen que ver con el post deberian borrarlos.

Anónimo dijo...

ya no la habias posteado lineas arriba?

Anónimo dijo...

recontra ocioso ese huevon que se averigua las direcciones de los que se identifican, parece pelicula de psicopatas..... YA VOY POR TI!..... uyuyuy que meyo,
pobre y triste cagon ese pupi

Muelas dijo...

Así que nos conoces rosquetazo,y si nos conoces ¿porque no das la cara?¿también conoces mi casa?mmmmhhh,esto se pone bueno pero ya fue suficiente.TE ESPERO EN MEGADETH EN VIP,ahí hay poca gente y fácil me distingues para sacarte la rechuchatumare y justo eres de los mas me vacilan esos que dicen"yo tengo calle"debes tener calle porque aparte de vago,ignorante y muerto de hambre eres cagonazo,sino como explicas tu presencia en este foro,sólo pones huevadas,ni siquiera fuiste a ver a WHITESNAKE¿que haces acá?;entra al foro de las huevadas que te gustan.Por favor pido mil disculpas a las personas que entran al foro,pero dense cuenta que este personaje sólo entra a joder.Disculpen.Gracias,pero este huevón empezó con los insultos.

Anónimo dijo...

jajaja primero la mujer defiende al marido y ahora el marido saca cara por la mujer claro que los conozco si ustedes son una par de rosquetes jajajaja asi que te vacilan los que tienen mucha calle jajajaja ke me esperas en VIP pero causa quien dijo para que bajen a 2 zonas ?? total decidete tienes para el vip o por que te pones a llorar pa las 2 zonas por que te pones un polito de negro de una banda de metal me voya cgar de miedo payasoeres un payaso y quie de la cara ke tu me mandas o ke ??jajajaja y te lo repito me CAGO en tu madre Y en la ke Te Volvera a Parir ok
tu con paul con los 2 puedo PAR DE ANCIANOS !!! jajajaja

Anónimo dijo...

mejor entren a peleasperu.blogspot.com

Anónimo dijo...

ese pupi es un marica provocador, no se dan cuenta que estan perdiendo el tiempo en este foro escribiendo a un fantasma? no se sabe quien es el cabro porque si no lo agarran,

Anónimo dijo...

NO JODAN CARAJO !!! HABLEN DE WHITESNAKE

Anónimo dijo...

JAJAJA, puta que entro despues de dias y me encuentro las huevadas que ponen jajaja... como es eso que me cuadro el pan con pavo de Muelas??? jajaja, porque? porque no escribo?? pobre y triste imbecil.. osea q me esperas en VIP de Megadeth??? osea que para ir y sacarte la reconchatumadre tengo que pagar pa entrar al concert de esa banda media caña??? no jodas pe brother... mejor porque no nos encontramos en macchu picchu el 29 de Julio a las 3pm al lado del intiwatana?? ahi estare cabro de mierda y como que no estes todos sabran que eres un gay... JAJAJAJA pobre baboso caray... mira brother, ni habia estado entrando a este post hace dias... primero porque ya aburrio.. deje mis comentarios como pide el mismo Chuck Norris... parece que no te gusto, y te picas... osea no puedo pensar diferente... tas cojudo, lo que pienso lo pongo y punto, si no te gusta piña, si insultas, recibes lo mismo... ya cuando empiezas con tus babosadas que te saco la mierda y demas idioteces ya la aburres, me parece bacan una discusion alturada, pero ya creyendote el maton del blog aburres... veo que tu cerebro no da para mas y necesitas derivarte a las manos... por algo mas importante, si te sacaria la reconchatumadre,pero por idioteces no me voy a ensuciar con tu sangre y atenerme a una denuncia policial por agresion... ademas, ahora no estoy en Lima, asi que no voy a viajar solo para sacarte la reparimpamputa... y bueno, mucho floro aca tambien... si crees que me cuadraste bacan o que me hiciste cagar de miedo, pues lamento desilucionarte, y si quieres piensa eso y que piensen lo que quieran los lectores... la verdad no vivo pendiente de este blog para poder vivir... yo tengo una vida, y postear mis comentarios aca son solo eso.... ya si en serio quieres que tu cara quede como niño con labio leporino, te espero en VIP de Andres Calamaro.. esas fechas estare por Lima, y ahi si con gusto te chanko.. mientras no jodas, ya no te respondere porque aburres tio.

Chirrin Chirrion

Pd.- Metalero, osea son matones con gente que piensa diferente que ustedes, pero si uno entra a posts de Camila, MCR, Olga Tañon, Facundo Cabral, Sean Paul, etc... ustedes si tienen autorizacion de joder??? para ustedes todo tipo de musica q no es metal es una KK, y por ende entran y ponen lo que les da la gana ahi... VAYANSE A LA MIERDA TODOS!, no se piquen si 2 o 3 entran aca a postear pensamientos contrarios a los de ustedes... no es revancha, simplemente todos somos libres de expresar nuestras opiniones, y decir algunas verdades.

"La primera igualdad es la equidad"
- Victor Hugo

Anónimo dijo...

que aburrido ese utlimo comentario, dan lastima esos chibolos jodiendo a los tios, que feo, aqui no hay moderadores tierra de nadie no hay seriedad

Muelas dijo...

Parece que nos vamos entendiendo,y uds. 2 se dan cuenta que no les gusta el Heavy Metal,¿entonces por favor expliquenme porque ingresan a este blog?,estoy siendo cortés,sin grocerías,o uds. creen que yo ingreso a otros blogs(de otros tipos de música a fregar,insultar);ahora me pides que vaya a calamaro;no me gusta.Ahora pones VAYANSE A LA MIERDA TODOS ¿Ya vés?,uds empezaron con los insultos;y tu pupy sigues con lo de las 2 zonas, eso ya no me interesa ya tengo mi entrada vip y ya les hice una invitación formal a los 2 para pelear como hombres ya sea en vip o en el estacionamiento(antes o despues del concierto),sin ser grosero y siempre pidiendo disculpas a las demas personas aunque a veces pienso que soy un huevonazo porque estoy discutiendo con uno o 2 fantasmas que de repente son la misma persona.

Juan Carlos dijo...

DAVID COVERDALE.. ERES EL MAS GRANDEEEEEEEEEEE!!!!

WHITESNAKE!!!! Quien lo diria, WHITESNAKE vino al PERU e hizo un concierto SOÑADO.. Pero una verdadera lastima y pena al ver que no habia la gente que DEBIA llenar el Estadio Nacional.. UNA VERDADERA LASTIMA. Hay que ser realistas: La fanaticada de HARDROCKEROS EN EL PERU es Pauperrima. Pero lo que da mas pena aun son los comentarios aburridos y dignos de pelagatos que hay aqui.

Anónimo dijo...

De acuerdo con el ultimo comentario. Uno entra y de frente ya lo mandaron a la m.

Anónimo dijo...

un ultimo comentario sobre lo de las zonas.. yo no soy metalero, pero respeto a todos los fans de GENEROS musicales. en la actualidad existen grupos y "artistas" que no pertenecen a ningun genero musical, sino atrofian los existentes. particularmente estoy en desacuerdo por eso de las zonas, xq ponganse a pensar en el hecho mismo de querer a una banda. las colas, las jateadas desde la madrugada por ganar el sitio..se darian en la zona archivip? se q esto puede estar fuera de lugar, pero q satisfaccion el ver a solo fanaticos, pero fanaticos de verdad, coreando las canciones de sus idolos en primera fila, asi no tengan billete, son ellos los que le dan el punche a la banda. como anecdota, conozco a gente q fue a la tribuna mas cara para riders on the storm y no sabian kien era jim morrison y obviamente, ninguna cancion de the doors. la segmentacion de las tribunas, las zonas, hace q se considere elitista y q gente sin conocimiento alguno de lo que tiene en frente, se ufane d haber estado alli. no escucho a whitesnake, pero repito, da gusto saber que hay grandes legiones de fanaticos de grupos respetables. saludos.

Anónimo dijo...

Par de comentarios amigo Jota:
1) Importa que solo vayan los que saben del grupo??? lo que importa es que haya la suficiente gente que pague por el evento, no????
2) Necesitas estar adelante para disfrutar el grupo como FANATICO???? si realmente lo eres, lo haras en la zona que te puedas pagar, ahora q si realmente fueras fan, te sacas la mierda chambeando para pagarte tu entrada de FANATICO adelantito... eso de irte a madrugar para estar adelantito es el camino facil.

Chirrin Chirrion

Anónimo dijo...

OE IMBECIL TE CREES DUEÑO DE LA VERDAD NO TIENES NADA QUE HACER QUE ESTAR PENDIENTE DE LO QUE ESCRIBEN LOS DEMAS ANDA CUIDA A TU HERMANA QUE LA DEBEN ESTAR CULEANDO VARIOS REVERENDO CHIRRON

Paul dijo...

Para los seguidores de Whitesnake ha salido un dvd del concierto en Lima de calidad A- (camara en mano) se ve muy aceptable y es un buen recuerdo de esa noche inolvidable, por el momento lo tienen en algunas tiendas de galerias brasil, se los recomiendo.
por otro lado en el inicio del blog hay una encuesta que dice : ¿Los comentarios en los post del blog deben ser moderados cuando estén fuera de tema, ofendan o sean spam?
el 59% de votos dice que si.
no se que esperan los señores Silva que lleguen a 100%?, casi todos los comentarios son ofensivos, provocadores y no dicen nada del tema, me incluyo en la lista de los groseros por un comentario que puse a un fantasma que "dice" que me conoce, pero veo que en todos los temas es lo mismo: provocacion, pelea, ataques, estupideces, etc. espero que lean esto y lo apliquen algun dia porque este blog se quedara sin aportes de nadie, solo joda

Anónimo dijo...

al de arriba sigues dudando que te tengo fichao ?? jaja Bueno te espero en el concierto de Camila de seguro que iras

Anónimo dijo...

Dan lastima tus comentarios fantasma (porque no eres nadie)

Anónimo dijo...

paren la bronca

Anónimo dijo...

" en el inicio del blog hay una encuesta que dice : ¿Los comentarios en los post del blog deben ser moderados cuando estén fuera de tema, ofendan o sean spam?
el 59% de votos dice que si.
no se que esperan los señores Silva que lleguen a 100%?, casi todos los comentarios son ofensivos, provocadores y no dicen nada del tema "



de acuerdo Totalmente

Anónimo dijo...

sobre el dvd del concierto de
- whitesnake -

paul , gracias por el dato .

podrias dar mas informacion , calidad de audio , duracion , precio Etc ..

Gracias otra vez

Anónimo dijo...

HOla! podrias dar mas datos del DVD del concierto? pls en que tienda de las galerias lo ubico pls!

Anónimo dijo...

no tan anonimo dijo...
a proposito de la idea que solte
hace unos dias , sobre un ranking
delos mejores conciertos de este año hasta la fecha , comento lo
siguiente.

DEF LEPPARD ,
esta de Gira en europa
compàrtiendo escenario con
Whitesnake ;
la del gran coverdale , que
tuvimos hace poco en el nacional.


Def Leppard / Whitesnake

Fri 06/20/08 Manchester, UK Manchester Evening News Arena

Sat 06/21/08 Belfast, UK Odyssey Arena

Mon 06/23/08 Sheffield, UK Sheffield Arena

Tue 06/24/08 Newcastle upon Tyne, UK Metro Radio Arena

Thu 06/26/08 London, UK Wembley Arena



Tremendo concierto el que vimos
de coverdale y compañia .
Como escribi antes los que se la
perdieron , a llorar al mar ..

21/6/08 12:00 PM

Paul dijo...

Despues de tiempo que veo este blog y veo que ha cambiado un poco, para el que pide datos del DVD dura 60 min aprox. (tiene 3 canciones no grabadas) calidad A osea primera fuente, filmacion amateur pero se ve bien y se escucha bien (stereo), y lo pueden encontrar en las tiendas del 2do piso, hace poco se presentaron en el Sweden Rock Fest junto con otras leyendas (Judas, Leppard, Satriani, Triumph, Saxon, Picture entre otros) fue un honor para nosotros que toquen aqui definitivamente fuera de toda critica inutil, como dice la letra: "the best years of my life"

otra cosa, he borrado mis comentarios que desperdicie respondiendo a ese individuo y veo que sigue provocandome, si conoce mi casa y cree que tengo miedo pues que lo averigue que no me escondo de nadie, ya fue suficiente con esas niñerias, tengo cosas mas importantes que escribir y leer estupideces,
hasta luego