SEGUNDO CONCIERTO POR LA VIHda: Gaia, La Sarita y Space Bee

La gente de Gaia está publicando el siguiente comunicado que aparte de ser un concierto que va a poner bastante también será para una buena causa y de ingreso libre:

Hola gente de la Orbita!

La campaña: “Discriminar es absurdo, infórmate” se está convirtiendo en una plataforma de acción para erradicar la violación a los derechos de las Personas víctimas del virus el Sida, que lamentablemente son cada vez más... más jóvenes, más mujeres, más niños y niñas. Es por eso que Gaia junto a La Sarita, Space Bee, acompañados de otros bandas, participaran este viernes 30 de mayo en el "Segundo Concierto por la VIHda” que se llevara a cabo en la Plaza Pedro Ruiz Gallo, Lince. La participación de estas bandas es muy importante, porque a través de su música el mensaje de prevención y no discriminación puede llegar con mucha más fuerza.

No se olviden la cita es este Viernes 30 de Mayo a partir de las 5.00pm en la Plaza Pedro Ruiz Gallo ubicada frente a la municipalidad de Lince, el Ingreso es totalmente libre.

Los esperamos a todos para apoyar esta causa!

Denle mas fuerte!


Gaia - Pegaso

9 comentarios:

Unknown dijo...

Cualquiera pone aparte un video de La Sarita, pues... esos de Gaia me parecen un chiste. O es la banda estelar? Nooooooo

Anónimo dijo...

mas chiste me parece la sarita, guachiman lalalala

Anónimo dijo...

esas bandas estan de gira por lima no?

Anónimo dijo...

gaiaa q me chupe el pito ...ellos no tienen anhelo de ser un gran grupo.!!!

Anónimo dijo...

sé que es dificil pero no solo deberian hacer conciertos sobre esos temas (discriminacion, DD. HH.) sino algo asi como se hizo en el parque de la muralla, aunque ese concierto se fue por otro lado (lo politico)... pero en fin es una buena manera de informar a la gente! bien por eso...

Anónimo dijo...

Hola

El concierto de hoy en Lince lamentablemente fue acortado, interrumpido por el desubicadoAlcalde que tiene el distrito. El Sr Principe. ( en complicidad con su tonto Comisario)

Ordeno que a las 11pm se pusiera final al mismo y lo mas curioso de todo dijo que cortarian el concierto si es que la gente no se mantenia en silencio. (¿en un concierto?)
Esto provoco que el mismisimo Rafo Raez le llamara la atencion al Alcalde diciendo que ese evento lo pagamos todos con nestros impuestos, entre otras cosas muy acertadas q le dijo Rafo con el respaldo del publico.

Por esa razon, grupos como LA Sarita, Tabarra y Rafo Raez y los Paranoias se vieron obligados a hacer solamente 3 canciones cada uno.

Hasta cuando la incompetencia de lasautoridades.
Hasta cuando el rock no seguira siendo considerado Cultura??

Fuera de ello, el concierto de hoy en Lince tuvo buen sonido y una asistencia regular. Da pena ver como un concierto gratuito y con buenas bandas no tenga mas publico. Y mas aun por una buena causa.

Saludos por el blog

Anónimo dijo...

Pero te aseguro que si estaban los grupos de cumbia y chicha la gente venía desde todos los rincones. Y el alcalde bien ahí.

Mal ah...

Anónimo dijo...

Gaia toco? el colmo cuando nos dimos cuenta que la flaca esa que gano la gaviota fue con pistas y todavia lleva musicos que conchuda, despues que se quito el concierto tomo cuerpo

Anónimo dijo...

ESTUVE AHI Y LAMENTABLEMENTE EL ALCALDE PIDIO Q LO CORTEN A ESO D LAS 11... INTERRUMPIENDO A GAIA EN SU PRIMERA CANCIÓN...PARECE Q HUBO UNA DESCOORDINACION ENTRE GAIA Y RAFO, XQ AL PARECER RAFO TENIA Q HABER SALIDO D ULTIMO Y LO HIZO EN EL MOMENTO EN EL Q DEBIA SALIR GAIA...LA COSA ES Q EL CANTANTE D GAIA SE ASÓ Y SALIO VOLANDO D AHI
POR OTRO LADO, PESIMA LA SEGURIDAD (TUVE Q GANARME CON UN ROBO DE CELULAR EN VIVO Y EN DIRECTO)

Y LOS D LA TELE? BIEN GRACIAS...NI LES IMPORTA LA VERDADERA RAZON DEL CONCIERTO. COMO SIEMPRE!