TRIBUTO A SANTANA EN EL IRISH PUB

La web Jovenexperu.com estará presentando el tributo a Carlos Santana con la participación especial de Black Magic Band y con la banda Gritos del Silencio como invitada el viernes 27 de junio en el Irish Pub (Schell 627, Miraflores).

Las entradas están a la venta en Tu Entrada a 15 soles.

Entre las canciones de su repertorio estarán "1.Black magic woman 2.Oye como va 3.Jingo 4.Samba pa ti 5.Soul sacrifice 6.Moonflower7.Europa 8.Evil ways 9. Smooth 10.Corazon espinado 11. Guajira 12.Everything is coming our way 13. Hope you're feeling better 14. Se acabo 15. Batuka 16. Incident at neshabur17. Incident at neshabur 18.She's not there 19. Everybody's everything 20.No one to depend on".

Si bien ya estamos hartos de los conciertos tributo, esperemos que salga todo bien y los seguidores de Santana puedan disfrutar de un buen show.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, en mi opinión este concierto se diferencia de los otros en que 1) al parecer los dos grupos son peruanos, y 2) las entradas valen lo que debe valer un concierto tributo.
No tiene mucho sentido traer grupos extranjeros que cobran bastante (lo cual se entiende por los equipos y la gente que traen), mejor o traigan a los originales o hagan tributos con bandas locales.

Espero que la gente apoye. Este tipo de tributos no están nada mal.

Anónimo dijo...

que bueno que hayan grupos locales que vengan a pegarte bruto.

Anónimo dijo...

SIEMPRE HAY ALGUN ANONIMO LO BASTANTE DESUBICADO COMO PARA HACER COMENTARIOS ASI. SIGUE NOMÁS, PERO EN OTRA PARTE.

TOTALMETE D ACUERDO CONTIGO, ARTRUCHO.
HAY Q SEGUIR FOMENTANDO LA ASISTENCIA A TODO TIPO DE ESPECTACULOS, SEAN TRIBUTOS O NO.
Y NO, NO SOY EL PRODCTOR O ALGO X EL ESTILO.