U.D.O EN LIMA: nuevamente postergado

Hoy, lunes 26 de mayo, salió un comunicado en la web oficial de U.D.O en el que mencionan que la gira por Sudamérica ha sido pospuesta por problemas con los organizadores.

South America tour postponed!!! Based on serveral organizational problems the tour promoter of the South America tour has informed us that we have to postpone the dates. We are very sorry that we have to disappoint our fans in South America. We are working on the enlightenment and hope to announce new dates very fast. BIG SORRY!!!

Nuevamente este concierto es pospuesto, ahora solo queda esperar la supuesta nueva fecha y un comunicado de los organizadores.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy Ojala no postergen el concierto de Camila , y Ojala que venga RBD y KUDAI

G. I. dijo...

Caramba, y ahora los que ya compramos las entradas... cómo van a hacer, van a devolver el dinero? van a valer para las nuevas fechas? Que avisen!!!

Anónimo dijo...

por que no te vas a la concha de tu madre pupi? dejate de joder o vete mexico grandisima puta

axel dijo...

camila,RBd y kudai??!!!!!!!!!! ........weno pues otro concierto que se cancela =( que mal!!!! porsiacaso saben si mago de oz viene a peru en octubre a peru????

Anónimo dijo...

a la mierda camila, kudai, rbd y toda esa mierd@ plastica!

Bueno, algmenos ya me dan mas tiempo para comprar las entradas xD.

Paul dijo...

mejor que lo postergen para que la gente se recupere de Megadeth..
http://www.vaderetro.4mg.com/espanol.htm

Anónimo dijo...

ya que no venga el tio Lucas!!! jajaja..pa cantar solo un temita no vale..fuirrraaaa

Anónimo dijo...

que cojUDOs!!!

Anónimo dijo...

Que??? ya no viene tobogan de piojos???? jaaaaaaaaa problemas en la organizacion del tour??? lo que pasa es que nadie los quiere en sudamerica... estan viniendo buenas bandas y nadie los ficha por aca... asi que esperan una temporada con menos bandas rodando por sudamerica para que asi al menos los fichen... solo en Peru los idolatran.

Triki Trak

Anónimo dijo...

vaderetro y postunder son empresas que les salen mal sus conciertos o roban o alguna cagada siempre . apoyemos a megadeth que es lo mejor !

Anónimo dijo...

ke devuelvan rapido las entradas para que la gente pueda comprar las del concierto de CAMILA


Pronto RBD en Lima !!!

Anónimo dijo...

Esto ya es un chiste. Y pupi o es una colegiala de 15 o es un tremendo cabrazo.

Anónimo dijo...

UDO es una kk.

Anónimo dijo...

esto tiene nombre de estafa y se llama ruslan silverman rodrigues el estafador de vaderetro y ahora quien devuelve las entradas

Anónimo dijo...

que estupidos comentarios... que cojudos los ociosos misios de mierda y para colmo chibolos que no conocen ni mierda mejor que todos jodan como la cabreada de pupi y vayanse todos ala concha de su madre no comenten nada serio aca todos jodan como hasta ahora, y para el enemigo de ruslan porque no lo buscas para que te devuelva tu entrada maricon d mierda

Anónimo dijo...

Ese que esta adelante en la foto no es Popeye??? le falta el gorrito de marinero y la pipa y ya esta... igualiiiito!!!

Triki Trak

Anónimo dijo...

mejor que no vaya a udo chibolos cagones de mierda

Anónimo dijo...

triki trak pastrulo, fumon de llonja, igualito vas a acabar

Anónimo dijo...

tanto se quejan si ni siquiera han comprado enradas misios de mierda estan esperando colarse o que alguien les invite, ni 90 lukas para megadeth tienen cagones

Anónimo dijo...

esto es un reporte
teletiket
reporte de entradas al 20 de mayo
evento
u.d.o desde alemania 46 entradas

el reporte es extenso pero solo saque lo que me interesaba

tuentrada
reporte de entradas al 20 de mayo
kiss army tour 1957 entrada

megadeth tour dutty 2998 entradas

saque lo que me interesaba

comentarios

Anónimo dijo...

UDO ES UNA KK

Anónimo dijo...

METALEROS = MISIOS

Anónimo dijo...

Metaleros :
que pena que No venga UDO pero pueden contentarse por que viene Camila


Nos vemos en el concierto de camila , metaleros

axel dijo...

camila!!!??? asu...es una porqueria vallan al concierto de megadeth! que venga iron maiden!!que es uno de los mejores..y weno a mi me gusta MAGO DE OZ xD! no me vallan a decir que mnce mejor es MAGO DE OZ que CAMILA,RBD,KUDAI, PORCIERTO SABEN SI MAGO DE OZ VIENE EN OCTUBRE A PERU?

Muelas dijo...

Bien Paul por tu comentario;oe ya dejense de nombrar a Camila,Kudai y estupideces de ese calibre y a tí "trikitrak"(hasta apodo de reggetonero tienes)déjate de insultar a UDO;si no viene habrá motivos y sí,es cierto acá hay una legión que seguimos a ACCEPT y te aconsejo que no nos conozcas porque puedes terminar en el hospital,no en mancha,sino con cualquiera de nosotros.Es sabia la postergación porque estaba demasiada pegada al monstruo de MEGADETH;ya se encontrará una fecha aunque lo ideal sería que venga como ACCEPT,llevaría mucho mas gente(que de paso somos pesos pesados,ojo).

Anónimo dijo...

ESTA ES EVIDENCIA PUBLICA DE QUE L O S M E T A L E R O S S O N U N O S M I S I O S D E M I E R D A JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
CAGADOS

Anónimo dijo...


L
O
S

M
E
T
A
L
E
R
O
S

S
O
N

M
I
S
I
O
S

J
A
J
A
J
A
!
!

Unknown dijo...

al que puso el reporte de ventas puedes poner el link de donde sacaste, ya me han mencionado lo del reporte antes y tb me dijeron 2998 para megadeth, pero no puso el link. Ponlo plz

Anónimo dijo...

ese pobre diablo que dice q UDO es una mierda , de seguro nunca en tu puta vida has ido a un concierto de verdadero heavy metal como lo que el hace , fuera de tantas tendencias como power , grindcore , metalcore etc , el que tiene cultura musical sabe de que hablo , pero como tu eres un pobre infeliz desconoces y solo hablas mal por q no tenias ni el dinero ni el suficiente coraje para ir a ese concierto.

Anónimo dijo...

esto parece pelea de colegio, vivan y dejen vivir.

Anónimo dijo...

PUPY: MEJOR QE VENGAN CAPITAN NEMO PARA CANTAR CANDY..CANDY Y LA BALLENA JOSEFINA

Anónimo dijo...

jajaja...al menos me cago de risa con las huevadas que escriben aqui...entre broma y broma salen cosas serias compadritos..No vale picarse!!! que ya no venga el Tio LUCAS!! mejor q venga Morticia calata!!! ay que rico!!!

Anónimo dijo...

jaja me kago de risa de toos esos kuleaos serranos gramputos ke dicen k los metaleros somos misios ja ya si supieras ke muchos d nosotros como yo viajamos a otroa paises pa ver a nuestras bandas favoritas (lease: MAIDEN, DIMMU BORGIR, THERION) asi ke no me vangas kon weadas estereotipadas tu porkeria y triste realidad salso-regetenero-cumbiambera kagada vida px io trabajo y me permito darme esos gustos y para tu informacion retrasado o retrasados bestias pedazos de flema UDO cancelo en todo LAtinoAmerica so suck my dick asshole! fuck u !
y tooos a MEGADETH y luego a golpear emos y demas lacras ke pululan en esta kagaa d ciudad!
grande Mustaine
IRON MAIDEN el 2009!
UP THE IRONS!

Anónimo dijo...

muy cierto lo del post anterior yo viaje a santiago de chile a ver a IRON MAIDEN ante aproximadamente 40 mil personas...el metal es algo ke de a pocos y somos afortunados ke estan viniendo buenas bandas...lo de UDO es para el tour Latinoamerica asi ke normal... y preparense xq se vocea AC/DC csm!

Anónimo dijo...

al antepenultimo post a ese payaso que ni firma y se cree bacan diciendo que la gente de aca somos misios , ke chucha tienes CTM pa venir a increpar que viajas a otros paises y discriminas a la gente que no tiene ni para ir al concierto de megadeth , mira causa yo tambien he viajado a otros paises a ver mis bandas favoritas y no te digo que a chile me he ido hasta a Europa pa verlas pero no por eso voy a discriminar al resto de la gente ke solo tiene pa comprarse su cd de 3 lucas y loquerase bacan en su jato escuchando su musica favorita , ademas que chucha tienes en contra de los emos No te han dado bola ?? te han violado ??? o por ke chucha les vas a pegar eres bien bacan tras una computadora , aparte que incitas a la gente a pegarle de seguro que ahora me vas a decir que soy tambien un emo si me lo dices o no ,pues NO me duele causa lo que me llega al pincho es que te crees el bacan insultando a la gente e incitando a la violencia con pegar a gente que esta en su vacilon y no joden a nadie , te gustaria que en la calle te digan Maten a ese metalero NO verdad Por que de seguro al toke te cagas de miedo y de seguro que pones hasta el culo para que no te maten , dejate de huevadas y aprende a ser hombre CTM
En vez de decir que eres metalero deberias decir que eres marica CTM verguenza eres para los metaleros , y no me vengas a sacar en cara que has viajado mucho a ver a tus bandas favoritas que de seguro tu viajastes en bus y se comio tu culo como 50 horas para llegar a chile en bus HUevonazo


Alfredo camacho

Anónimo dijo...

dejen de gastar el tiempo en peleas sin sentido

Anónimo dijo...

QUE PICON ERES ALFREDO CAMACHO PARECE QUE TE DOLIO LO DE MISIO Y EMO JAJAJA, A MI ME LLEGA ALTAMENTE AQUI LA MAYORIA ESCRIBE MENTIRAS Y COJUDECES, SOLO PARA PROVOCAR A LOS PICONES COMO TU, POBRECITO CUANTO TIEMPO ESTUVO TU CULO ADORMECIDO POR EL VIAJECITO?... JA

RAFAEL

Anónimo dijo...

muchachos encontre esto en la web oficial de vaderetro:

Cumplimos con anunciar lo que nos han informado hoy los representantes sudamericanos de U.D.O. sobre el tour de la banda: que éste ha sido suspendido hasta el mes de Agosto de este año. En los próximos días anunciaremos la nueva fecha apenas nos lo hagan saber los representantes de U.D.O. en nuestro continente.

Creemos que una supensión nunca podrá ser mejor recibida por el público, puesto que hemos tenido numerosas comunicaciones de mucha gente que no podía ir a ver a U.D.O. debido a la proximidad del concierto de Megadeth, tres días después de la fecha anunciada.

De parte de nuestra productora, confirmamos que las entradas vendidas hasta el momento y las que se siguen vendiendo tanto en Teleticket como en Moving Sound son todas válidas para la nueva fecha que se anuncie para este concierto. Así mismo extenderemos la promoción de "paga 2 entradas y lleva 3" de Moving Sound hasta el 30 de junio.

Lima, 26 de mayo del 2008


la pregunta es... y porque no devuelve el billete y se asegura el con eso..????

Anónimo dijo...

Carajo, más respeto con Udo, que es una leyenda del metal y sacó con Accept uno de los grandes discos de la historia del heavy, "Balls to the wall", si no saben eso son unos ignorantes de M.

Anónimo dijo...

jaja te dolio mi comentario hdp malparido serrano e mierda , te dire ke komo kualkier fanatiko asta en europa se mandan viajes de lisboa al wacken (alemania) , en conclusion no az dicho ni mierda y ke viva el metal y la gente ke puede pagar entradas y no los cagones d siempre ke lloriquean xq les suben 2 lukas la entrada y ke estereotipan alos metaleros ; el mismo dave Mustaine (MEGADETH) dijo ke tiene fanatikos de todo tipo dsd amas d casa, prisioneros, ejecutivos , etc...
asi ke tu kagaa d palabras metetelas al kulo pake aguantes tus viajes jaaa
Jhon

Anónimo dijo...

jaja te dolio mi comentario hdp malparido serrano e mierda , te dire ke komo kualkier fanatiko asta en europa se mandan viajes de lisboa al wacken (alemania) , en conclusion no az dicho ni mierda y ke viva el metal y la gente ke puede pagar entradas y no los cagones d siempre ke lloriquean xq les suben 2 lukas la entrada y ke estereotipan alos metaleros ; el mismo dave Mustaine (MEGADETH) dijo ke tiene fanatikos de todo tipo dsd amas d casa, prisioneros, ejecutivos , etc...
asi ke tu kagaa d palabras metetelas al kulo pake aguantes tus viajes jaaa
Jhon

Anónimo dijo...

bueno esta es una respuesta para el chupa bolas de ruslan silverman r por que seguro debe ser uno de los pocos que ahora son muy pocos que esta atraz de el chupandole las bolas
asi como yo hay varios que desde el año pasado que fueron al "concierto " de almah que nunca vino y vision divine que toko solo 45 minutos por que a las 9 pm deberian estar en el aeropuerto que el sonido fue pesimo el lugar siempre se le dijo que no tenia buena acustica y pague una entrada completa que estaba minimo 70 soles despues a comienzos de año vederetro ofrecio que para todos los eventos que haga este año se les haria un descuento del 50 % nada de lo que publico y dijo lo ha hecho ahora unos amigos han llamado a movind sound y ellos dicen que para que les devuelvan la plata nos van a dar el celular de organizador y la señorita muy amable no se lo dio asi como yo mi dinero me cuesta y me saca choro que gente asi se aproveche haciendo malos eventos seguro no soy el unico

Anónimo dijo...

oye tio primero deberias reclamarle a tu colegio porq no te enseñaron a redactar!!! no se entiende ni mierda de lo que dices, te presento a unos amigos, el punto, la coma, etc etc

Anónimo dijo...

WWE Raw presents SummerSlam Tour Latinoamerica
Lima - Peru
3 de Julio
Estadio Nacional

Una buena noticia para todo los fanáticos de la lucha libre, la llega por primera vez a nuestro país. La World Wrestling Entertainment, más conocida como la WWE, es la federación de lucha libre profesional más grande del mundo, reconocida por la calidad de sus presentaciones y la cantidad de estrellas que ha generado durante más de 20 años.

Luego de varias coordinaciones y la demanda de los casi 3 millones de visitantes peruanos registrados en la página oficial de la WWE, se confirmó la llegada de la gira “Summerslam Tour” que ahora podrá ser vista en vivo por miles de familias peruanas, al igual que en Chile, Panamá y El Salvador.

La WWE llega a Lima con todas las estrellas de RAW como: HHH, John Cena, Shawn Michaels, Randy Orton, Jeff Hardy, JBL, Chris Jericho, Umaga, Carlito, Mickie James, y Beth Phoenix.

Los luchadores se presentarán el 3 de julio en el escenario oficial de la WWE, especialmente acondicionado en el Estadio Nacional. WWE Championship Match: Triple H vs. Randy Orton, Special Challenge Match: John Cena vs. JBL y Shawn Michaels & Chris Jericho vs. Umaga & Snitsky.

El espectáculo RAW trae el programa completo a Perú: Los luchadores, árbitros y las esculturales DIVAS, las luchadoras más guapas de la WWE.

Un gran despliegue de luces y sonido enmarcarán una noche memorable para los millones de fanáticos de estas increíbles batallas en el cuadrilátero.

Las entradas para el “Summerslam 2008″ están a la venta desde este 26 de mayo en TODOTICKET de tiendas Ripley.

http://youtube.com/watch?v=EexKRiBj-Bs&feature=related (Video)

http://wweenperu.com/
(Pagina oficial)

Anónimo dijo...

ruzlan deberia devolver la plata y no esconderse como siempre . en megadeth lo capturaran pues se que va a ir alla.


Devuelvan la plata!

Anónimo dijo...

Sobre Muse
Hola, les escribe un miembro de Hypermusers, club oficial de Muse en el Perú; el motivo de esto es que Muse vendrá a Latinoamérica y queremos hacer esto posible con la ayuda de todos los admiradores peruanos, en negociación con una productora ofreciéndole un contrato preventa. Para mayor información visitar el siguiente link: www.museperu.net/foro, o escribirme a mi correo.
Karla Torres Solari
bittersweet_muse@hotmail.com

Anónimo dijo...

Una buena decision postergar el concierto de UDO, merece que se llene Voce por su trayectoria. Midnight Mover!!!
Guillermo

TIRANO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TIRANO dijo...

Lamentablemente se postergo el concierto de U.D.O. era obvio por Megadeth pero veo que hay mucho Chibolo Metalerito que solo cree que el Power Metal es lo unico que existe.Para esos niños si no hubiera existido U.D.O.(ACCEPT) ESTARIAS ESCUHCNADO CUMBIA COMO TUS VECINOS(PORQUE DEBES VIVIR EN CONO) y No el poquito METAL que sabes...Disculpame pacharaco por ofenderte y me refiero a esos que no saben lo que es U.D.O y si se vendio pocas entradas eS por lo mismo que existen pacharacos que creEn qu el metal se creo que en El 2000 imbeciles ahhhh y si te ofendiste buscame en el Cripto como Tirano...Chau Pachoooo

Anónimo dijo...

UDO VIENE EN AGOSTO SI O SI, EL 22 TOCA AQUI EN BUENOS AIRES

MITO

Anónimo dijo...

El 22 en Argentina? ahhhhh
Y A MI QUE CHUCHA ME IMPORTA QUE TOQUEN EN ARGENTINA!!!

Anónimo dijo...

esta es una de las denuncias sobre este evento ya que u.d.o no viene y solo anuncia su venida a argentina

Saludos señores: Simplemente..quiero saber cuando y donde haran las devoluciones del dinero., ya q compre entradas para el concierto de udo del promocionado 8 de junio--
Por favor señorm Rusland, digame cuando y donde, esto me parece una burla.

Me encuentro indignado, las explicaciones del q paso estan demas, ya q si viene udo en navidad 2010 o 2020..seré el primero en comprar las entradas, solo quiero la devolución de mi dinero.
16014875
16014876
16016125
son los numeros de mis entradas, compradas en moving sound de galerias brasil...
por FAVOR CUMPLAN,.....

Nombre completo y país de origen: RUTH ESTHER HUARANGA HUARANGA / PERU
DNI / Pasaporte: 40954478

http://libros.miarroba.com/leer.php?id=96397
esta es la pagina

Anónimo dijo...

la banda puede llegar a Lima, puede ser buenísima pero gustavo delgado o tongo y ximena jiménez son estafadores, al igual, que vadetrafa, que hasta ahorita esta trayendo a UDO. por las huevas es. yo no voy, salvo que lo haga otra empresa. y no chistosos

dijo...

Y hay alguna noticia sobre el concierto que nos deben? Siempre vienen en Agosto? Si no avisen para devolver las entradas...

Anónimo dijo...

Oigan..!! practicamente estamos en Noviembre y nada que ver con UDO y mucho menos con devolvernos el billete de las entradas.... que fue?