WAYNE HUSSEY EN LIMA: ex vocalista de The Mission

El británico ex vocalista de The Mission, Wayne Hussey, llegará a Lima para dar un show el miércoles 11 de junio (según su web oficial) o el jueves 12 de junio (según la web de Tu Entrada).

Lo que importa es que Wayne Hussey llegará en una de estas dos fechas para presentarse en la discoteca Vocé de Lince (Av. Petti Thouars 2161) como parte de su gira sudamericana que tiene incluido, hasta el momento, a solo Chile, Argentina y Perú.

Los precios de las entradas todavía no se saben; sin embargo, estas estarán a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Apenas se tenga más información, esta será publicada.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

en fin, es inglés

Anónimo dijo...

si , lamentablemente que tiene muy malos antecedentes , por su supuesta presentacion del 2002 y una estafa

Anónimo dijo...

apropósito, me parece, que el señor sigue utilizando el nombre de la banda

Richy Goth dijo...

Pues para que se informen un poco, en el 2002 Tour Aura de The Mission, fueron los incompetentes de los organizadores, como suele pasar en este país, pusieron que vená The Mission, así como publicaron por ejem que venía OMD y The Doors, con la fotografía en casi todo el flyer de Jim Morrisson, y un largo etc de ejemplos.
Además The Mission, recién se desintegró hace muy poco tiempo, es por eso que dieron su Tour Farewell (Despedida).
Ahora por fin lo publicitan como solista y es una oportunidad única para que la gente vea a este gran compositor y letrista que tuvo a su mando dos de las bandas góticas más emblemáticas de todos los tiempos como lo fueron The Sister of Mercy (Junto con Andrew) y the Mission.
Saludos
Richy Goth

Anónimo dijo...

Saludos a toda la gente Metalera del Pais

Este mensaje es importante y es necesario que pasen a sus respectivos contactos por tratarse de una realidad que nos jode a muchos e importa a muchos también y a otros no tanto como se ha podido notar.!

El tema a tratar es sobre los Conciertos que se avecinaron y que se avecinaran...hablo en particular de esta basura llamado ZONAS....!!!!
Y que diablos es eso? la gran mayoría lo sabemos, se podría decir de la siguiente forma!

Zonas en un concierto: Es la DIVISION que existe entre la gente que tiene un mismo propósito o fin que es ver a su banda favorita y que se siente arrimada muchas veces cuando intenta disfrutar del show.

Es una verdadera LASTIMA de que después de soñar por AÑOS (y esto me entienden muchísimos) soñar e imaginar por AÑOS el ver a nuestras bandas las cuales solo podíamos escucharlas a través de una cinta, de un disco etc...., ahora que ya no solo podría ser un sueño frustrado....pues, ahora vengan pendejos con cierto capital de dinero e intenten aprovecharse de esta sed que hemos tenido durante años. Por decirlo de esta manera ahora dan el agua a un precio bien abusivo y lo dividen por gotas por preferencias realmente eso da asco....

Aprovecharse de nuestra ganas nuestros deseos es lamentable y da pena esa forma de joder nuestros sueños truncados .!

Señores esto el Metal ES ROCK...!!!! , es hermandad!!! union..!! , pogo! es gritar a todo pulmón tus mejores temas en un concierto....Esto no es shakira, britney, rbd y toda esa sarta de mierda plástica que nació con fines lucrativos y que desaparecerá tal como apareció.....

Es un buen paso la llegada de bandas grandes al país, pero hay mucho aun por hacer, demostrar ante los ojos de otros países que PERU tiene unión y puede hacer que cambie este tipo de organizaciones CON INTERESES ENORMES que al parecer están fijados netamente en su bienestar económico y que no ven el verdadero sentido de lo que es el rock duro...


Pero una cosa es cierto si queremos pensar en festivales grandes a futuro donde no solo veamos a nuestras bandas favoritas si no también a nuevas , pues hay que empezar tomando medidas urgentes en este aspecto o es que hay que alucinar una cosa peor como el echo de ver por ejemplo a HELLOWEN, JUDAS, KISS, AC/CD ETC EN ZONAS....unos adelante otros atrás y otros mas afuera en la calles.... Píenselo realmente son estupideces esa forma de desunión entre todos.

También no pasemos por alto estas pende jadas de los precios que al parecer no les satisface lo suficiente a estos organizadores …la pregunta de muchos gente es?
La supuesta rebaja de los impuestos son realmente a beneficio de los oyentes, de los rockers?? A nosotros no nos parece en lo absoluto.

Por otro lado existen muy buenas bandas en el País y muchos de ellos se merecen tocar con las grandes bandas mundiales y eso hay que darle mas empuje para que el Metal Peruano tenga un mejor perfil y crezca aun mas

Sabemos que han llegado grandes bandas.. como Kreator, exodus, Canníbal-Brujeria, Sonata .etc las cuales brindaron excelentes shows donde se pudo notar y experimentar unión extrema y donde se paso de Ptm.! Las felicitaciones y el apoyo para los que tienen una mentalidad definida en cuanto a eventos .de Rock se trate..!

Este mensaje va dirigido en especial a los pendejos VIVASOS que organizan eventos y que según ellos hacen un súper esfuerzo en traer grandes bandas y donde les importa un Pito la gente que es la razón de ser de los eventos ly lo demuestran con sus Zonas MALDITAS donde crean la DESUNION

Y la gente ¡!!

Y que hay con la gente de Provincia..! acaso no les sale mas caro!!!
Conocemos mucha gente que tiene las enormes ganas de estar en los conciertos pero como es de suponer se desmoralizan ante tanto abuso y mas sus pasajes estadía les sale mas caro aun…no hemos visto mucho apoyo a la gente del Interior de Pais…! Y que no creemos que les importe a estos que organizan definitivamente.!

Como vuelvo a repetir.. hay muchas cosas que cambiar.. NO NOS DEJEMOS SOPRENDER….BASTA DE PENDEJADAS… SI HEMOS ESPERADO AÑOS DE AÑOS A NUESTRAS BANDAS AHORA QUE NO SEAN TAN PENDEJOS MUCHOS DE LOS QUE ORGANIZAN EN METERNOS PRECIAZOS Y POR ZONAS..!

Y si decimos que son preciazos… solo basta revisar otros concerts en diferentes partes del mundo donde una entrada esta en lo que se podría valorizar en moneda Peruana a 80, 100 130 y 150 lucas eso dependiendo de la banda a tocar y el país, claro esta que en la mayoría de países la entradas son solo generales. y no como aquí en Perú que se pretende imponer esta cultura de Organización y división..! a beneficio de unos pocos no mas..!!!

UN Ejemplo

Vip 300 lucas, perferencial 250, pullman derecha 230, pullman izquierda 230.. general 180… y una sarta de basura que cuando uno lee se marea..!

Conciencia HERMANOS…COMO BIEN SE DIJO EN EL CONCIERTO DE HELLOWEN y GAMA RAY… El METAL ES UNION, REBELION… Y DE AHÍ QUE SE ROMPIO LAS VALLAS DE LA SEPARACION DE LA HERMANDAD METAL…
LA UNION ES FUERZA.! y ahí muestra de ello!

Soñemos como país no como solo uno ….hay gente que también tiene enormes ganas DE ESTAR EN eventos…y hay que apoyar.!

Y que solución damos.? nos decían por ahí y posiblemente también nos preguntarían?

Hay varias alternativas..pero se podría empezar simplemente no comprando entradas en eventos donde hay divisiones. Suena difícil talvez si….!!! , pero, el fin justifica los medios muchas veces. Solo así los Vivavos lo pensaran dos veces antes de poner muros entre nosotros. Posiblemente perderemos en el sentido de no ver a nuestra banda, pero estos que organizan perderán mucho mas en muchos sentidos, pero al final de todo esto estaremos bien parados por que en próximos eventos seremos una misma comunidad..COMO DEBE DE SER…!!!!!!!!

Cuando uno compra su entrada en el disque “general”, pues talvez no le importe mucho el día que lo compra, pero lo siente el dia del evento y decimos esto por que conversamos con personas y nos expresan su malestar.. por que tiene que se así??? Y realmente Jode esas separaciones! No es Justo…!!!! En lo absoluto…!

Y esto no se trata de dinero por parte de los espectadores de que unos digan que “yo si puedo” y que pena por el que no puede , no se trata del quien puede ir a vip y quien no…!!!! La gente que piensa así dice mucho de si misma.

Esto se trata de que las cosas se hagan bien , se den bien y que se vea bien de buscar unión y no desunión.


Por cierto ya no es un sueño QUE IRON MAIDEN LLEGUE..!!

Pero ahora la duda y la pregunta es?

Acaso también pretenderán dividirnos?......

Simplemente hay que cambiar las cosas desde ahora…estamos a tiempo de hacerlo!

Aprovechamos en saludar a todos los organizadores de conciertos de Rock- en el país que apoyan con sinceridad al surgimiento del Genero, apoyando a las bandas tanto con tracendencia como las nuevas que tienen hartas ganas y hartos sueños.!


Seguiremos Informando sobre los conciertos que se avecinan..

En nuestra Mira Whitesnake - Megadeth..!

Y al que no le parece este texto… mejor que quede callado que solo demuestra de que esta echo!...demuestra que solo piensa en si mismo!.

Seguiremos en Mira…!!! Y que llegue este mensaje a esos pendejos que realizan conciertos metal a beneficio propio PONIENDO SUS NAUSEABUNDAS ZONAS DE DIVISION..Realmente repugnante..!!!


Vision-Rock-Metal.!!!

Comunidad Extrema..!

HACER VOX POPULI ESTE MENSAJE

Anónimo dijo...

que huachafo, le falto decir, proletaríos de todos los países uníos
cuándo no los metaleros; son perjuicio, por favor, de lejitos no más

Anónimo dijo...

la verdad no me interesa , su carrera del tipo como solista aparte escuche que solo sera un acustico .....
NO PASA NADA

Anónimo dijo...

misio de mierda trabaja para pagar tu entrada si quieres ver adelante a tus grupos no jodas yo quiero ver un concierto en una zona donde un huevon de mierda no me este empujando ni este medio borracho para eso pago

Anónimo dijo...

puta q ese metalero resentido esta q jode en todos lados porq no lo eliminan

Anónimo dijo...

wayne hussey, gran talento!!!, the mission uk y sisters of mercy: superbandas!!!. espero tambien que lo de siouxie sioux se concrete pronto. a ver si algun empresario se anima traer a los echo & the bunnymen, morrisey, interpol, yo la tengo o stereolab!!!, ya es hora que los traigan. señores empresarios y actúen!!!! y si tienen dudas, entonces pongan una encuesta en la red, asi como las encuestas para traer a los chemical brothers y radiohead.

Anónimo dijo...

A ese huevonaso que escribio un testamento pidiendo el boicot a los conciertos que estan separados por zonas... nunca habia visto tanto floro que al final se resume en que es uno de esos misios de mierda que quisiera estar adelantito, pero como esta la zonificacion, caballero nomas le queda estar atras... huevon, si pudieras pagar y estar en super VIP o La zona mas cara, te aseguro que no pedirias que se junten todos en una mancha.. y seguro que te hubiera llegado que la gente se pasara las barreras divisorias en el Hellish rock, habiendo pagado como huevon para tener preferencia... eres un pobre misio, conformate con tu realidad y no jodas... tu crees que los empresarios hacen los conciertos por amor al rock?? estupido eres no?? es su negocio, buscan lucrar.. algo muy dificil viendo la realidad del peruano promedio.. viendo la economia que no da capacidad de ahorro a las personas... tu crees que invierten a perdedor??? agradece que gracias a la zonificacion ellos aseguran su inversion con las zonas caras.. que son las que tu no pagas... gracias a las zonas caras, tu puedes pagar tu popular y aun de lejos, disfrutar del espectaculo.. otra cosa que debes tener en claro es que las bandas no dicen "en este pais si, en este no"... ellos no deciden los paises en donde tocaran.... es cuestion de los empresarios que los fichen para el pais... las bandas con tal que les paguen, van a cualquier lado... otra cosa es que los empresarios no los fichen porque saben que en un pais como peru, el riesgo es altisimo con tanto misio que hay... si ahora apuestan, es porque aunque hay riesgo aun, se les incentivo un poco con la reduccion de uno de los impuestos... y ya el miedo de invertir trayendo una banda es un poco menor... pero deben seguir zonificando para asegurar su inversion. Boicotear los conciertos al final resultara que ya los empresarios no arriesguen mas, y como siempre las bandas pasen de largo en sus giras sudamericanas... propones huevadas solo porque eres misio... y como hay un huevo... siempre queriendose comparar con otros paises para justificar algo que en nuestra realidad no se da... estas en Peru huevon, no en otro pais, asi que date cuenta que la realidad es esta... no va a cambiar porque en otro pais es diferente... si vas a comparar una entrada en lima con una entrada en otro pais, entonces compara tu sueldo con uno que estaria haciendo lo que tu en su pais.. o compara las radios que difunden ese grupo aqui con las radios en ese pais... y comapra la cantidad de gente que son fanaticos de esa banda en ese pais con este pais... asi como los precios son diferentes, las demas cosas son diferentes tambien, ellos tienen las de ganar..... asi que por eso las entradas son a esos precios, no seas tan imbecil de pedir entradas al mismo precio teniendo toda la coyuntura aqui hasta las huevas y diferente a la de ellos... no se porque tanto floro metistes solo para darnos a saber que eres un misio que quiere pagar menos por ver a las bandas... quedate en tu general y no jodas, hubieras empleado mejor tu solcito en la cabina que habertela pasado escribiendo todo ese floraso... pobre pauperrimo.

NALCIQNDOEC

Anónimo dijo...

los dioses te escuhen beatnik. en lo personal, de las bandas comtemporáneas me agrada un culo INTERPOL, MORRISEY es un referente, pero YO LA TENGO y en especial ECHO & THE BUNNYMEN, para deciro en una palabra, elegante
aguante WAYNE HUSSEY que estas en falta con todos nosotros

Ayrton dijo...

Ya era hora que pusieron del concierto de Wayne, hace como ya casi dos semanas se sabe esto... todos recuerdan Wayne con The Mission y The Sister Of Mercy, la primera banda de WAYNE fue de DEAD OR ALIVE, que genial epoca junto con Pete Burns haciendo Post Punk, me alegra mucho que ahora venga nuevamente a Lima, me encanta The Mission Uk, ahi estare espero que me pueda firmar algo, tbm me alegra mucho porque vere a un ex de mi banda preferida DEAD OR ALIVE, para los que no saben Wayne fue parte de la epoca oscura de DEAD OR ALIVE, soy un gran admirador de esta banda,siendo autor de algunas de las canciones... Bueno ahora viene como solista, de hecho estare ahi, solo esperar!!!!

Anónimo dijo...

La vez pasada, el 2002, la banda que seguía a Hussey para el Tour Aura de desintegró en Brasil. Por eso llegó en aquella oportunidad como solista. Como bien dice alguien por ahi, The Mission Uk ya no existe desde febrero del 2008. Pero hay que ser claros, Hussey fue el eje de esta banda por 20 años, como lo ha sido Coverdale para Whitesnake( no establezco similitudes, solo hago relaciones). El espectáculo que presenta es el mismo cuando es solista. A veces viene con un músico de apoyo. Pero en general son tocadas muy íntimas, interesantes, sobre todo porque Hussey empieza con una botella de vino y no lo para nadie. Lo he visto, no aquí, por eso se de lo que se trata. En suma, sólo para conocedores. No es para la masa.

Anónimo dijo...

por ahí decían, es inglés, o sea, que no es para ese metalero tonto que esta que jode

Anónimo dijo...

yo no he tenido la oportunidad de apreciarlo en vivo y menos con sus bandas; pero tus palabras en verdad invitan al recital

Anónimo dijo...

alguien deberia apostar por echo and the bunnymen en julio ya que van a Argentina, BRasil y Chile.

Anónimo dijo...

si señores!!! echo & the bunnymen!!!!!

Unknown dijo...

yo quiero mi plata que gaste por ver a THE MISSION y me estafaron , ese huevo toco un par de acusticas y un cover con los DOLORES DELIRIO asi que sera mejor que me paguen mi entrada de la ultima vez

Anónimo dijo...

Parece que se confirmo:

ECHO & THE BUNNYMEN en Lima
CENTRO DE CONVENCIONES MARIA ANGOLA
Viernes 27 de Junio

Who's next?...Peter Murphy?

Anónimo dijo...

ya fuiste víctor

arielcc dijo...

como seran de mal hablados caraxo, muestran la bajeza de su personalidad
para aclarar lo de the mission y wayne hussey la primera vez que vino!
Cuando compre mi entrada un mes antes de ese concierto, en el ticket decia the mission bien claro, asi que yo esperaba ver a la banda en pleno
como ofrecia entonces icarus los que los traian
cuando la gira sudamericana comenzo THE MISSION EN PLENO viajo a brasil a dar comienzo a la gira, pero en la segunda fecha previa a visitar argentina luego chile y de ahi peru, es decir en brasil, la banda se quebro y pelearon, se fueron todos dejando a wayne hussey solo
a quien no le quedo otra que cumplir la gira pactada con anterioridad!
y eso fue lo que recibimos aquella vez.
Es decir no fue una estafa prepara de antemano, como muchas personas de baja calaña sigue comentando

Ytalo Camposano

Anónimo dijo...

UNA TOMADA MAS DE PELO ,, YA NO, ESPERO ,, PONGA BIEN EN LOS AFICHES WAYNE HUSSEY Y NO PONGAN MISSION ,,, :S

Anónimo dijo...

VIENE ECHO O VIENE IAN MAC CULLOCH????? OJALA NO VENGA CON SU GUITARRA DE PALO ..

Anónimo dijo...

hey hombre sin nombre, no te juegues asi con ésa noticia. echo & the bunnymen 27 de junio?, la verdad es que no me parece una fantasia, estarán de gira entre junio y julio or sudamerica, pues es un show perfectamente factible de realizarse en lima, pero brother, para la proxima menciona tu nombre y la fuente.

Anónimo dijo...

ytalo, beatknic estamos bromeando no lo tomen en serio, no se pasen, pues, que mal sentido del humor tienen

Anónimo dijo...

es ese loquito metalero que molesta

Anónimo dijo...

no es broma lo de echo....vienen mcculloch y sargent:

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=ECHO

Anónimo dijo...

puta si es cierto!!!! ECHO AND THE BUNNYMEN!!!!!

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=ECHO

Anónimo dijo...

ta que demasiados conciertos ,
prefiero que me devuelvan mi plata de la vez pasada .

Anónimo dijo...

ta que fallen angel, te pasastes, te hicistes una con los ECHO

Anónimo dijo...

Los productores del concierto deben aclarar que se trata de Wayne Hussey y no de The Mission UK. Este cantante y compositor esta presentando su disco solista "Bare", el primero post-mission. Por eso deben aclarar que el 90% del concierto será conformado por el albun mencionado. Quizá, por tratarse de un público que no conoce su trabajo solista, Hussey opte por un par de temas de The Mission UK. Los que vayan al show-iré, por cierto- deben ser concientes que no es The Mission. Hussey esta en otra etapa, mucho más reflexiva e intima. A los 50 años es poco dificil seguir haciendola de adolescente gotico. saludos.

Anónimo dijo...

amigo, gracias, pero si se oficializa lo de ECHO & THE BUNNYMEN, yo soy un hombre conejo

Anónimo dijo...

Yo estuve en el fiasco del 2002 de The Mission, y es cierto, la banda se quebró en pleno tour, pero acaso eso no mlo sabían los organizadores, lo más justo hubiese sido decir: señores Hussey viene solo, tocará unas cuantas canciones en play back, otras desenchufado y las últimas con músicos nacionales, se quedan o quieren que se les devuelva su dinero? Pero estos empresarios no tuvieron sangre en la cara. Por eso y por la cancelación de Echo & the Bunnymen no pienso ir ni a vainas al concierto de Hussey. Traigan a ECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo; no entiendo tremenda grosería esa de cancelar a ECHO & THE BUNNYMEN
¡IMPROVISADOS Y CHICHEROS!

Richy Goth dijo...

Señores ya compré mi entrada para este evento y espero que a los que les guste lo hagan con tiempo. Al parecer todo será GENERAL, ya que a mi me costó 74 soles y no había ni VIP ni nada de eso.
Así que espero verlos a los que les guste la música del gran Wayne en el concierto.
Saludos

Richy Goth dijo...

Ytalo dijo...
como seran de mal hablados caraxo, muestran la bajeza de su personalidad

Es decir no fue una estafa prepara de antemano, como muchas personas de baja calaña sigue comentando

Ytalo Camposano


Jajaja hay gente tan conchuda que no sabe ni lo que dice, siempre mirando los defectos en otros. No entiendo como tienes el descaro de decir que muchas personas de "baja calaña" y de "baja personalidad", escriben tonteras, cuando tú haces lo mismo.
Saludos poser!!!
Richy Goth

Anónimo dijo...

NO VAYAN A ESTE CONCIERTO!!!

Por 3 motivos:

1 Por el fiasco del 2002
2 Por no traer a Echo & the Bunnymen
3 Porque la empresa que trae a Hussey es la que iba a traer a Echo y tiró todo al tacho

No merecen el respaldo de nadie estos señores!!!!

Anónimo dijo...

este evento lo hacen los rateros de postunder o icarus " zarate" que es lo mismo , ya celebres por sus estafas como en Bumbury como hace años , donde se cancelo el concierto y en vez de devolver el dinero se la picaron a argentina con todo y de alli salio el billete para repotenciar el sello alla y los conciertos . a mi no me devuelven mi billete d elo de bumbury aun esos malditos y ahora usan aqui el nombre "postunder" .

tambien obligaron a subir al escenario a dark funeral aqui sabiendo el delicado estado del vocalista quien no subio , la banda pidio que les devolvieran el dinero al publico pero a este chico de san martin de porres JAVIER ZARATE no le dio la gana DE DEVOLVERLO Y SE LO QUEDO OCACIONANDO UN CAOS AFUERA y luego les robo los instrumento al grupo vendiendolos a precio muy jugoso pues eran instrumentos de primera , creo que a vvarios integrantes de peru negro y hrnos gaytan castro ... haciendonos quedar en una gran verguenza mundial.

ellos tambien hicieron el robo de helloween que fue curiosamente elshow menos concurrido de la banda en todo el tour pero si el mas caro .

ojala la tv haga una investigacion para que todos vean lo facil que es robar en el peru utilizando a estos pillos... pero les recuerdo que la estafa no preescribe.

Anónimo dijo...

para mí, me parecen muy personales algunas intervenciones y eso no sirve de nada
acerca de ese lío, no hay que ser oportunistas yo tomo posición por lo siguiente:
Anónimo dijo...
Yo estuve en el fiasco del 2002 de The Mission, y es cierto, la banda se quebró en pleno tour, pero acaso eso no mlo sabían los organizadores, lo más justo hubiese sido decir: señores Hussey viene solo, tocará unas cuantas canciones en play back, otras desenchufado y las últimas con músicos nacionales, se quedan o quieren que se les devuelva su dinero? Pero estos empresarios no tuvieron sangre en la cara. Por eso y por la cancelación de Echo & the Bunnymen no pienso ir ni a vainas al concierto de Hussey. Traigan a ECHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

22/5/08 2:00 PM

Anónimo dijo...
La vez pasada, el 2002, la banda que seguía a Hussey para el Tour Aura de desintegró en Brasil. Por eso llegó en aquella oportunidad como solista. Como bien dice alguien por ahi, The Mission Uk ya no existe desde febrero del 2008. Pero hay que ser claros, Hussey fue el eje de esta banda por 20 años, como lo ha sido Coverdale para Whitesnake( no establezco similitudes, solo hago relaciones). El espectáculo que presenta es el mismo cuando es solista. A veces viene con un músico de apoyo. Pero en general son tocadas muy íntimas, interesantes, sobre todo porque Hussey empieza con una botella de vino y no lo para nadie. Lo he visto, no aquí, por eso se de lo que se trata. En suma, sólo para conocedores. No es para la masa.

13/5/08 11:27 PM

Anónimo dijo...

no ire

Anónimo dijo...

yo todavía no me decido; veremos

Anónimo dijo...

puede ser pero que no toque huevo y ni se le vaya a ocurrir aparecer a mandrilo

Anónimo dijo...

cierto esta productora es de estafadores , no ire pues me llegan al pincho

Anónimo dijo...

Tampoco iré, es un espectáculo de menor calidad de lo que es con The Mission, además que estuve en la gran estafa de 2002. Otro punto por el cual no iré es porque quien lo organiza es Post Under, empresa de estafadores y responsables de la no venida de Echo & the Bunnymen, hay local para Hussey y no hay para Echo??? Mentirosos, a quien creen que engañan

Anónimo dijo...

no voy nicagando

Anónimo dijo...

cuánto resentimiento y qué esperan que no se matan; pero después del concierto

Anónimo dijo...

yo no voy a nada de zarate que es postunder.. ese mierda caga todo

Richy Goth dijo...

Amigos desde Holanda regresa nuevamente Clan of Xymox, lo pueden ver en su página oficial, será el 5 de Julio.
Saludos

Anónimo dijo...

En una entrevista WAYNE HUSSEY declaró; "pongo el nombre The Mission a las cosas que hago ahora y no se diferencia mucho de lo que se hizo en los últimos años de existencia de The Mission. Creo que el sonido de The Mission salió del sonido de mi voz, mis canciones, y la forma en que tocaba la guitarra. No importa quien más esté en el grupo, quien estuvo, incluso si se vuelve a formar", es la idea, no recuerdo las palabras textuales
yo soy WAYNE HUSSEY, el resto en lo que a mi respecta, como diría un poeta, es silencio

Anónimo dijo...

nada de postunder es bueno , no ire yo tampoco

Anónimo dijo...

Sobre Muse
Hola, les escribe un miembro de Hypermusers, club oficial de Muse en el Perú; el motivo de esto es que Muse vendrá a Latinoamérica y queremos hacer esto posible con la ayuda de todos los admiradores peruanos, en negociación con una productora ofreciéndole un contrato preventa. Para mayor información visitar el siguiente link: www.museperu.net/foro, o escribirme a mi correo.
Karla Torres Solari
bittersweet_muse@hotmail.com

Anónimo dijo...

karlita escríbele a ácido, vade retro, lahersa, postunder o fallen angel son serios

LEUREIRO dijo...

Ayyyyayyyayyayyyy!que tanto hablan q no van a ir,q traigan a uno al otro,todavia q no tienen muxo q elegir se ponen sabrosos,los pocos espectaculos q tienen en Lima,y se ponen en ese plan ,si q les gusta sufrir,bueno no soy peruano,pero si voy a ir a ver a Wayne hussey...saludos a todos.punto.

Anónimo dijo...

NO VAYAN A ESTE CONCIERTO!!!

Por 3 motivos:

1 Por el fiasco del 2002
2 Por no traer a Echo & the Bunnymen
3 Porque la empresa que trae a Hussey es la que iba a traer a Echo y tiró todo al tacho

No merecen el respaldo de nadie estos señores!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
karlita escríbele a ácido, vade retro, lahersa, postunder o fallen angel son serios


jajja que buen buen chiste