COMEBACK KID: 25 de noviembre

Llegó otra noticia para todos los amantes del punk y del hardcore. La banda canadiense Comeback Kid llegará a tierras limeñas para ofrecernos un concierto que promete mucho.

Comeback Kid nació en Winnipeg, Canadá, en el año 2000 y ya cuentan con cuatro discos bajo la manga, incluyendo su última producción Broadcasting (2007). Las temáticas de sus canciones suelen tratar sobre la vida y las cosas positivas de ella, hasta puede llegar a rosar con algunos temas religiosos, pero no se confundan, este grupo viene cargado de los ritmos más pogueros y enérgicos al mejor estilo del punk hardcore.

La banda, que actualmente se encuentra de gira por Europa, tiene planeada otra gira por Latinoamérica pasando por Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Brasil y no se podían olvidar de nosotros, por eso anuncian que nos darán un concierto el 25 de noviembre La Noche de Barranco.

Ya saben, están avisados con anticipación, vayan preparándose y les estaremos informando más sobre el evento en cuento se acerque la fecha.

http://www.myspace.com/comebackkid

Comeback Kid - Broadcasting

0 comentarios: