CONCIERTECHO VOL. 3: Todos Tus Muertos regresa a Lima

La banda argentina de punk y reggae regresará al Perú para reventarnos los oídos con todo el punche y la potencia de este grupo que marcó la escena gaucha. Si bien el grupo se dividió luego de de sacar el genial disco “El camino real” (1998), TTM regresó a los conciertos, con “Pablito” Molina como único cantante, a inicios de 2006 para hacer una gira por Méjico y editaron el disco "Re-unión en vivo"(2006). Ahora nos tocó el turno de verlos en acción.

Los encargados de traerlos son los chicos de la ONG “Un Techo Para Mi País”, una organización latinoamericana sin fines de lucro liderada por jóvenes de distintos países de América Latina y que en Perú vienen construyendo casas a las personas más necesitadas en Lima e Ica para poder desarrollar después programas integrales de intervención social, principalmente en áreas como la educación, micro créditos, capacitación en oficios básicos y desarrollo comunitario.

El “Conciertecho” es un festival musical realizado por Un Techo para mi País, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de viviendas mínimas con familias que viven en situación de pobreza.

En esta tercera edición estarán, como ya se anuncio, los argentinos de Todos Tus Muertos, y por el lado peruano estarán Mar de Copas, La Sarita, Diazepunk, La Mente, Turbopótamos, Suda, La Malandra y Bareto con Wilindoro de Juaneco y su Combo.

El festival será el domingo 20 de julio en el Estado Manuel Bonilla de Miraflores (Av. Del Ejercito, cuadra 13) desde las 2 p.m.

Las entradas estarán a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivianda y en el Estadio el mismo día, general: S/. 26 y pre-venta: S/. 21 (hasta el 10 de julio).

Y recuerden, todo lo recaudado se destinará a la construcción de 270 viviendas de emergencia en Asentamientos Humanos de Lima y Callao, así como en Pisco con las familias damnificadas por el terremoto de agosto pasado.

Todos Tus Muertos - Andate (Lima, 1998)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

bien carajoooo pucha espere varios años para que vengan estos tios......ufff que bacan me voy a vacilar con estos tios que mezclan punk reggae y hiphop y les hemos escuchado de una manera medio caleta.2008 año del alcue.................alcuencierto vaooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Gracias a quienes los traen.... tremendo grupazo argentino... saltare como en los 90 cuando los vimos en el mismo estadio .... este concierto es imperdible, imperdible mezcla del punk mas visceral y del reggue mas melodico y directo que pude escuchar... desde ya ire a buscar mi entrada....

Muchos no lo sabran, pero este grupo fue invitado a participar en el Festival de la Cerveza Cuzqueña (Cuzco) en los 90`s, pero les pidieron no tocar algunos temas con letras algo incomodas a oidos faciles de convencer. Obviamente NO ACEPTARON, incluso concientes del renombre que pudieron haber alcanzado con este concierto (televisado incluso por panamericana television).

Aqui parte de una de sus letras, para que sepan de lo contundentes que son

Checkiraut!

...cantando esta música es el arma del futuro, y eso si te lo aseguro no hace falta ir a matar mejor palabras vas a disparar.
y salimos de la miseria de la droga y eso si que mata y no es joda. Fumamos hierba para entrar en razón sobre Jah creación. Chequéalo mi primo este ritmo te saco del vino antes estabas tomando
y tomando y ahora estas meditando
y razonando son muchos los que nos quieren tumbar pero no hermanito no lo van a lograr son muchos los que nos quieren ver caer pero no primito eso no lo van a hacer porque acá estamos!!

...matando a tu hermano no vas a lograr que te de la mano lo que vos crees no vas a lograr
este sistema solo te quiere acabar

te hace consumir cosas materiales para después poderte esclavizar en sus fabricas o seas un burgués o lo que queda de eso pero no!!, no sabemos nada de eso porque venimos en este ritmo y no somos de eso, tenemos sentimientos
y tenemos corazón para entrar en razón sobre Jah creación te digo este ritmo mata un montón
Si! Si! Si!
No tires animales no mates animales ni hagas que los animales se desmayen para que tu vivas no lo necesitas si te sobra la comida y se pudre
y después la tiras
y después te quejas de todo y ves a los pobres en la televisión y decís ah! Q
ue mal la pasan en Africa y decís ah!
Que mal la pasan en Sudamérica y que voy a donar pero toda esa hipocresía
no te va a salvar porque hay muchos que nos te creen y no vas a poder engañar así nomás con tu belleza tan frágil y con esas cosas que son tan hetéreas y tus fantasías no nos va a cautivar
sos un ángel caído y no nos vas a engañar.

GRANDE TODOS TUS MUERTOS!!!!

Anónimo dijo...

"bien carajoooo pucha espere varios años para que vengan estos tios......ufff que bacan me voy a vacilar con estos tios que mezclan punk reggae y hiphop y les hemos escuchado de una manera medio caleta"

MEDIO DIFORZADITO EL COMENTARIO NO? PARECE QUE ALGUIEN DIJERA "OE POSTEA ALGO EN MI BLOG PE"

Gerardo dijo...

No sabía eso del festival del Cuzco pero que buen dato. ¿Todos tus muertos ha venido antes al Perú?

Que yo sepa solo ha venido Fidel Nadal y Pablo Molina por separado este verano.

Eee! ooo! eee! ooo!

Anónimo dijo...

Ojo, en la pag. web de TTM no dice nada aun. Lo del dato del cuzco es cierto. hay algunos videos en el youtube del concierto en lima, y el video completo lo encontre en quilca.

Gerardo dijo...

Sí, aun no sale nada en la página de TTM pero la gente del Techo me ha dicho que ya cerraron contrato.

Anímense de participar en Un Techo Para Mi País, hay una construcción masiva en agosto, es bien interesante y divertido.

Anónimo dijo...

excelente!!!!!!!!!
todos tus muertos es tremenda bandaza, lástima que en esta re-unión no esté el gran Fidel Nadal con ellos.

Lo del festival del Cuzco es cierto. Pero más que nada es por lo de "Alerta Guerrillas".

Ahí nos vemos (una mancha de treintañeros recordando las epocas de puro pogo)

Anónimo dijo...

Vamos todos a cantar el clasico:

"Si no te gusta lo que digo andáte ANDÁTE"

Gerardo dijo...

Ya encontre unos videos de cuando tocaron aca en el 98, chekiraut:

Alerta Guerrilla:
http://www.youtube.com/watch?v=uJ6rCKGKG3w

Andate:
http://www.youtube.com/watch?v=9NxUxPrqZSI

No te la vas a acabar:
http://www.youtube.com/watch?v=9OqGsrPtKCw

Anónimo dijo...

Todos Tus Muertos vinieron a Lima 2 veces:
La primera vez fue en un festival que se hizo en una playa del sur, evento que terminó antes de lo esperado -aún faltaba tocar Maldita Vecindad- por "problemas logísticos", provocando la furia del público contra todo objeto que estuviera en el lugar.

La segunda vez, la ya mencionada en el estadio de Miraflores (como parte del festival "Antimiseria" si mal no recuerdo), y donde estuvo también el cantante de los Prisioneros, antes de la reunión de la banda.

Anónimo dijo...

YO estuve en el conciertecho que hubo en enero y estuvo increible, no solo por la calidad de las bandas sino tambien por las hermosas chicas que habian.

Estye conciertecho 3 va estar increible no me lo pierdo por nada.

CMedina dijo...

Hola herman@s, bueno es cierto Todos Tus Muertos regresa luego de 10 años, esta sería su tercera vez en Perú, la primera fue en la playa Punta Rocas, un show impresionante, donde sólo estuvimos 200 personas pero todos salimos totalmente satisfechos (al final el escenario se rompió de tanta gente que no paramos de subir), y la segunda fue ya mas difundida en el Festival Antimiseria; antes de eso iban a estar en el programa del festival del Cuzco pero siempre y cuando no tocaran Alerta Guerrillas, todo porque al cagón de fujimori le parece ofensiva esa canción, obviamente no aceptaron. Ahora regresan sin la voz de Fidel pero con las mismas ganas y compromiso, llevando un canto de libertad para América Latina. Ahí nos veremos. Aguante TTM.
Trinchera.

En Plan De Fiesta dijo...

LO DE PUNTA ROCAS FUE REALMENTE ALUCINANTE, DEBIÓ SER EN EL ¨96, ERAMOS POCOS PERO CASI ACABAMOS CON EL ESCENARIO =D

Anónimo dijo...

PUNTA ROCAS....recuerdo q en un de los stands de comida y chelas puse mi disco recien traidito de Bs As "Dale Aborigen" y el tema "Mate" q sonaba espectacular, muchos no los conocian porque fueron a ver a la banda de Anton mi amigo de Criminal de Chile q tb tocaron, en fin!
Como olvidar ese concierto en la playa, fui uno de los q se subio al escenario y si no fuese por Pablito Molina me venia abajo.
Marco una generacion y mas de un amigo(muchos ya no viven en el pais) se han puesto nostalgicos con la llegada de TTM...alerta guerrillas k-maradas!
Juan Zarazu -superfOnkyteta-
www.c-funk.com

Anónimo dijo...

El disco del "Dale Aborigen" de Todos Tus Muertos sono ese dia del festival en Punta Rocas antes q empezaran los conciertos.
Eran otros times con chelas, gras muy verde(haciendo la previa)y musica antes de los shows y cosas q ya se han perdido.Igual no me pierdo el concert.

el fOnkZarazu
www.c-funk.com
lostetas@peru.com

Samuel dijo...

que paja carajo!!!

Anónimo dijo...

KIKE


NO PODRE IR AL CONCIERTECHO

VENDO 2 ENTRADAS POR 35 SOLES

OJO ...............................QUE EL PRECIO REAL SERIA 52SOLES POR LAS DOS ENTRADAS

LAS REMATO EN 35 SOLES LAS DOS.

conciertecho3@gmail.com


-