ENTREVISTA A CATERVAS

Comenzando con un nuevo segmento en el blog, les presentamos la entrevista al grupo Catervas que esta por lanzar su tercera producción y un nuevo video, Transmisor.

Catervas es un power trió de hermanos que resulta difícil de clasificar, mezcla desde el pop más pegajoso hasta la psicodelia más loca. Este es uno de mis grupos favoritos y nos pareció interesante comenzar este nuevo segmento de entrevistas con esta banda tan genial y prometedora. Catervas no es un grupo nuevo, estos chicos llevan tocando desde mediados de los 90´s y ya tienen dos discos geniales en su portafolio, Catervas (2001) y Semáforo (2004).

En la entrevista, Pedro y Raúl Reyes nos cuentan sobre los inicios de la banda, sus conciertos, la grabación de los discos, los videos, grupos que los marcaron y también grupos que recomiendan escuchar.

Finalmente quisiera agradecer a la banda por abrirnos las puertas de su casa y poder entrevistarlos. Les recomendamos que compren su nuevo disco y los anteriores también, no se arrepentirán.

Para más información pueden visitar su página oficial a http://www.catervas.com/ y su myspace al www.myspace.com/catervas.

Entrevista a Catervas : parte I

Entrevista a Catervas: parte II

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no conocia este grupo pero esta bueno. cuando tocan?

Anónimo dijo...

no, no esta bueno, solo son amigos de gerardo.

Santiago Silva dijo...

Estarán tocando el 17 de julio junto a Spin Graffiti.

(http://conciertosperu.blogspot.com/2008/06/show-debut-de-spin-graffiti.html)

Saludos,

Anónimo dijo...

cuándo sale el disco?

Gerardo dijo...

Ya no falta nada, yo también estoy a la espera. El video sale en esta quincena de junio.

Apenas salga en video y el disco les avisamos.

Richy Goth dijo...

Catervas es un grupazo, el mejor de la camada de los 90's que salieron, realmente sigo a la banda desde sus incios, y los hermanos Reyes son excelentes músicos.
Ya saben, "Jódete soy un Catervas"ç
Saludos
Richy Goth

arielcc dijo...

mis amigos del alma!!
ya pues tios estan con roche
cuando el nuevo album?!!!!
y pasen la voz para escuchar los demos aunque sea!!
ytalo
ps: y por si acaso no son parte de ninguna escena posera!!

Richy Goth dijo...

Ya saben apoyen a la escena dark, aunque para muchos, esta escena no exista, obviamente es porque nunca formaron ni formarán parte de ella.
Saludos
Richy Goth