FRÁGIL SINFÓNICO EN CONCIERTO

Una de las bandas más importantes de rock progresivo del Perú se estará presentando junto a la orquesta Sinfónica en un concierto que hará homenaje al aniversario de su tema más afamado, Avenida Larco.

Frágil, conformada por grandes músicos nacionales, estará presentando este singular concierto el viernes 18 de julio en el C.C. Hotel María Angola (Av. La paz 610 - Miraflores).

En este evento se hará un viaje por sus seis producciones. Además, se promete diversas sorpresas como un segmento acústico de percusión e instrumentos hindúes, la presencia de sicuris y danzantes de tijeras y artistas invitados.

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:
  • GENERAL - S/. 32
  • PREFERENCIAL - S/. 94
  • SUPER VIP - S/. 186
  • VIP - S/. 156

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Fragil es una bandaza, yo he ido a 2 de estos conciertos acusticos... pero como que los fans venimos esperando material nuevo hace años. Para cuando???

Anónimo dijo...

Mostro que se de conciertos como estos. Yo recien de 22 y el estribillo de av.larco lo escuché pro primera vez en uan cancion tribunera de la U. Luego pregunté de qué grupo eran y me dijeron que de Frágil Paja, porque acá los de la u siempre entonan puros temas de cantos rock.

Anónimo dijo...

snif snif.... huele a formol

Anónimo dijo...

Fragil Buena banda ,aunque el mejor concierto que vi de ellos fue en el peruano japones , con los vientos de jean-pierre magnet

el sonido progresivo de fragil ,

con los metales de la big band
sono increible , Igual siempre es un gusto.

Anónimo dijo...

que toquen todos sus albums !!!

Anonimo dijo...

Los Fragil son muy buenos, de lo mejor que hay, nunca cae mal pero ya es hora del nuevo material, no ahora, hace rato...