JOE SATRIANI EN LIMA: entradas a la venta

Como veníamos anunciando, la magnífica leyenda de la guitarra Joe Satriani llegará a Lima para darnos una cátedra del instrumento en un concierto que promete ser un de los de más alto nivel musical en todo el año.

Cabe resaltar que entre la "humilde" lista de alumnos que ha tenido Satriani están Steve Vai, Riff Raff (Halcón), David Bryson (Counting Crows), Kirk Hammet (Metallica), Larry La Londe (Primus, ex-Possessed), Charlie Hunter, Kevin Cadogen (Third Eye Blind), Alex Scolnick (Testament), el ex-Megadeth, Marty Friedman y Reb Beach (Winger) entre otros.

El gran concierto se realizará en el Jockey Club del Perú el martes 5 de agosto y las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro a los siguientes precios:
  • ANDALUSIA - S/. 90
  • MUSTERION - S/. 170
  • SUMMER SONG - S/. 290
  • TRIBUNA ANDALUSIA - S/. 120
  • TRIBUNA MUSTERION DER. - S/. 230
  • TRIBUNA MUSTERION IZQ. - S/. 230

Además, las entradas tendrán un descuento con tajeta Ripley. Por otro lado, la capacidad del Jockey Club será de 9 mil personas y el show durará un aproximado de 2 horas.

Ahora, solo queda comprar las entradas y agradecer a la productora ArtEs por ser la primera en apostar por artistas que, a pesar de que no suelen aparecer en grandes medios de comunicación, son de los mejores a nivel mundial.



Comercial de Joe Satriani en Lima

105 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco caras las entradas para ser Satriani (no por tener poca calidad, sino por no ser muy conocido por estos lares). Los precios parecidos a Megadeth... uhm... me pregunto cuanta sera la capacidad del jockey???... esa info seria interesante conocerla. Yo creo que ira poca gente.

Chirrin

Gerardo dijo...

Miren este video que esta bien feelin. Un mensaje de Satriani para los peruanos.

http://www.youtube.com/watch?v=A9AnBW2qOFk

Anónimo dijo...

que bueno por fin las entradas a la venta... esperemos que vaya mas gente que megadeth

Anónimo dijo...

a llenar el jockey club , com satriani


bienvenido Maestro

Anónimo dijo...

los precios estan mas parejos con buenos aires ..

Gerardo dijo...

Sí, en verdad, por favor, tenemos que llenar este concierto. Si no tenemos plata, pedimos prestado al banco o a quien sea pero este concierto tiene que estar repleto. Que no se repita lo de Megadeth.

Anónimo dijo...

Gerardo dijo...
Sí, en verdad, por favor, tenemos que llenar este concierto. Si no tenemos plata, pedimos prestado al banco o a quien sea pero este concierto tiene que estar repleto. Que no se repita lo de Megadeth.

qué bajo gerardo

Anónimo dijo...

a primera vista , los precios estan mas parejos . pero muchas zonas otra vez con 3 es suficiente.

igual , vale el esfuerzo.

Anónimo dijo...

en esa toma en blanco y negro casi ni se le reconoce , no puedes cambiar la foto¿

Anónimo dijo...

si Cambia la foto , bien por el escenario - dile no ala explanada.

Anónimo dijo...

hola chirrin, tu y tu negativismo disfrasado de realismo por aca, sera interesante este post.

las entradas me parecen algo caras pero creo que si estan mas acordes con lo que significa satriani, a diferencia de megadeth que forma parte de un 'grupo de la poblacion' que normalmente es mal visto por la sociedad como son los metaleros (me incluyo tambien); satriani tiene un publico mucho mas amplio y mas 'exquisito' en gustos musicales, definitivamente ni la mitad de los asiduos al jiron quilca estaran presentes. no pretendo ser clasista ni nada de eso.

ahora si no voy a renegar del precio de la entrada ya que solistas asi no vienen todos los años, esperare el dia en que satriani se anime a hacer un G3 en lima con steve vai y compañia. ese dia ya podre morir en paz.

Anónimo dijo...

gracias blogger

Anónimo dijo...

Que no se repita lo de Megadeth? En el concierto de Megadeth habràn habido mìnimo unas casi 8 mil personas, màs que en lo de Whitesnake.

Preguntenle a cualquier "no fan" de Megadeth que fue el concierto y darà cuenta de la cantidad de gente que hubo. No entiendo la estrategia de ARTes de decir que fueron 6000 o menos personas al concierto. Quizà para hacer que la gente crea que màs gente debe ir a conciertos de musica no populachera.

Un amigo que no es metalero, me di jo que cuando llegó al concierto de Megadeth, finalizando la primera canciòn, se esuchò entre el pùblico un rugido infernal, como si estuviera ante un estadio lleno, y que eso nunca antes lo sintiò en otro concierto en el Perù, al menos de mùsica decente.

Anónimo dijo...

tiene sentido lo que dices ,

no pueden pronunciarse de una vez menacho y demas , sobre cual fue la asistencia a Megadeth , seria bueno para todos.

Anónimo dijo...

cualquier guitarrista de death metal lo caga a este weon, incluso Dave Mustaine es largamente mejor que este weveras, ademas Mustaine toca y canta a la vez, no jodan, debio ser entrada general 50 luquitas nomas, ta bien pagao pa ver a este tio pero como aca recien viene la gente se va a emocionar y va a ir, en fin, lo dejo ahi nomas.

Anónimo dijo...

Alberto Menacho


Hemos demostrado con este concierto varias cosas; primero que hay gente en este país que conoce de música, que sabe distinguir cuando un artista no ha vendido su alma por vender mas discos, reconocer la excelencia por sobre la mediocridad, sabemos diferenciar la creación genial del enlatado mediocre y maldito, la formula comercial y prefabricada que nos tratan de taladrar en el cerebro DIA a DIA, que sabemos reconocer la honestidad en un artista y que son estos los artistas de verdad, los que cumplen con su deber de artista, el cual en pocas palabras; es plasmar con su arte el sentir y el pensamiento de una generación, como en su momento lo hicieron Mozart o Beethoven o Miles Davies o Picasso, sin importar si vendian mas o menos cuadros o mas o menos discos. ::::Asimismo hemos demostrado con el comportamiento impecable de la noche del concierto y de las noches y días anteriores al concierto en el hotel, que los metaleros y rockeros somos un público de primera a la par, sino mejores, que cualquier publico del mundo, por su integridad, por su conocimiento y por su comportamiento. Lo dijo Mustaine como artista y lo digo yo como empresario. ….- Ay del que diga que el publico rockero/metalero del Perú es de esta manera o de esta otra …. Que venga hablar conmigo,…….. Ay del que se meta con mi gente!!!.::::::::::::Señores por todo lo aquí expuesto y por mucho mas que seria realmente muy largo de mencionar y posiblemente aburriría a muchos, HA SIDO UN PRIVILEGIO TRABAJAR PARA USTEDES Y UN ORGULLO PARA MI PRESNENTARLE A MUSTAINE Y A TODO EL GRUPO DE MEGADETH, A MI PUBLICO PERUANO.::::::QUE VIVA EL ROCK, QUE VIVA EL METAL, QUE VIVA LA HERMANDAD METALERA Y ROCKERA DEL PERÚ!!. LOS ESPERO EN SATRIANI.::::Me encantaría reunirme con todos Uds. p

Jun 16, 2008 at 22:24:00 Alberto Menacho

Anónimo dijo...

Como ls va amigos metaletos. Quiero expresar seriamente mi rechazo a el comentario previo supuestamente mio. Yo no escribiria de esa forma, y espero que no se tomen en serio palabras de cualquier persona haciendose pasar por mi persona.

Muchas Gracias.

A. Menacho

Anónimo dijo...

Las entradas son numeradas???

Anónimo dijo...

para el anonimo que dice q cualquier guiterrista de death metal lo caga a satriani
ANDA BAÑATE SUCIO Y LAVATE LA PELUCA QUE NO VE AGUA DURANTE MESES
Y TE TAPA LA OREJAS POR ESO NO SABES DIFERENCIAR NADA MAS QUE TU MUSICA DEATH METAL, SI NO CONOCES SATRIANI NO OPINES, ESE PATA ENSEÑABA A MUCHOS GUITARRISTAS ANTES QUE TU NACIERAS CHIBOLO, Y MEJOR NO VAYAS AL CONCIERTO QUE LOS IGNORANTES ESTORBAN

Anónimo dijo...

cualquier guitarrista de death metal lo caga a este weon, incluso Dave Mustaine es largamente mejor que este weveras, ademas Mustaine toca y canta a la vez, no jodan, debio ser entrada general 50 luquitas nomas, ta bien pagao pa ver a este tio pero como aca recien viene la gente se va a emocionar y va a ir, en fin, lo dejo ahi nomas.
---------------
JAJJAJA COMO ES LA IGNORANCIA LOS GUITARRISTAS DE DEATH METAL SON MAKINITAS Y DAVE MUSTAIN ES UN MEDIOCRE KE POCO SABEN DE GUITARRA CARAJO EL GRAN SATCH A TOKADO CON SRV DEEP PURPLE Y TIENE DISCOS COSNIDERADOS LOS MEJORES EN LA HISTORIA DEL ROCK Y un el idiota viene a decir death metal jajajaj

Anónimo dijo...

la verdad es que no se quien es mas ignorante, decir que Mustaine es un mediocre??? asumare, tas hasta las weas compare, Mustaine le enseñó a tocar al huevon de hetfield. Mustaine es una leyenda... y eso que dejé de escuchar Megadeth despues del CTE. Recien el 2004 con el TSHF, volví a escucharlo y fue increible oir como Mustaine y Megadeth habían "vuelto" con fuerza. Ahora, el hecho de que JS haya tocado con SRV y DP lo hace mejor??? por que??? ha tocado con los Rolling Stones tambien, lo sabías??... y???. De otro lado, que un grupo de personas(críticos de música que por lo general, al igual que los de cine, son unos frustrados de mierda) hayan dicho que tal disco de JS es uno de los mejores de la historia, tú te la crees?? Ahora, Satriani toca bien pero tampoco es pa tanto compadre. Es un guitarrista de escuela y con toda seguridad muchos de los fueron sus alumnos ya lo superaron. No creo que Vai, Hammett, Skolnick o Lalonde entre otros no puedan hacer lo que él hace, entiendes lo q quiero decir?? pero bueno, igual les mando saludos a todos, vayan a ver a Satriani si les gusta y pásenla bien y díganle a Menacho que ponga un puesto de chelas dentro del local, es la unica queja q tengo del conciertazo de Megadeth, vendian cafe, papitas, choripan!!, hasta red bull a 12 lucas!!! jajajaja pero chela no, eso fue una falla creo yo. Y había un tio vendiendo pan con dizque pollo a 5 lucas, jajajaja, afuera estaba a una luca, mi flaca le preguntó y cuando le dijo 5 lucas se cagó de risa en la cara del tipo, más pendejos no pueden ser. Ese dia vi por ahi tambien a Morticia Addams(Fiorella Rodriguez) jajajaja, que miedo, ¿¿estará viva?? Chau.

Anónimo dijo...

Chirrin, que banda tiene que venir para que te entusiasmes un poco y dejes esa mala onda? Cuida tu higado.

Por otra parte, aguante Menacho caraxo, estas haciendo patria brother, gracias por apostar por el rock, ten por seguro que ahi me porto con mi entrada, y no de reventa. Saludos.

Anónimo dijo...

Satriani sera un lobo tocando guitarra pero no es el Mejor Guitarrista en el Globo,no se olviden de el mitico Jimmy H., Santana,Tom Morello,etc.
En Europa Satriani toca en Pubs y no en Estadios,Arenas,Forums,etc.
En Fin,que tengan buen divertimiento los presentes.

Anónimo dijo...

Joe SAtriani es muy bueno, pero creo que lamentablemente no ira mucha gente, seria preferible que toque en un lugar pequeño pero lleno, que en gran local casi vacio.
saludos
Sieb

Anónimo dijo...

Y dale con meter mala onda, esperemos lo mejor. Hay harta chibolada a la que le gusta Satriani. Ademas el organizador seguro que hizo un estudio de mercado antes de traerlo.

Anónimo dijo...

posiblemente satriani no sea el mejor mejor guitarrista de todo el mundo, nadie puede quitarle el trono a hendrix, pero defnitivamente esta entre los 5 mejores y no porque lo diga algun critico sino por propio sentido comun, santana es virtuoso pero hay muchisimos que lo superan como cualquier guitarrista metal que abundan por ahi, lo curioso de santana es que hay muchos grupos de pub y bar que paran tocando sus canciones y yo las escucho identicas al original. incluso a mi parecer el propio slash de guns n' roses es mejor que el.

claro que para determinar si uno es bueno o malo no solamente hay que escuchar su guitarra, sino ver como la toca, que sentimientos nos transmite escuchar. es caracteristica de satriani hacer 'canciones' melodicas sin mucho 'estruendo' como en el metal. lo que me pasa a mi al escuchar la guitarra de satriani es algo 'sublime' para denominarlo de alguna manera.

no cualquier artista puede lograr eso, ya sea con su canto, con su guitarra o con su expresion.

siendo realista, no se llenara el local. eso ya esta visto. pero sera un placer estar alli rodeado de gente 'culta' musicalmente, gente que sabe apreciar los buenos sonidos y sobre todo la buena musica. habran menos poseros que en concierto de megadeth, eso esta asegurado.

Anónimo dijo...

Ojala me equivoque rotundamente, pero no se si ira mucha gente como si fueron al de Megadeth o al de Whitesnake. Ojala me equivoque. Yo voy a ir!!!

Anónimo dijo...

POR FAVOR: DEJEN DE HACERSE PASAR POR EL SR. MENACHO... POR FAVOR SR. MENACHO, DE UNA VEZ Y PARA TERMINAR C/ESTO, DIGA CUANTOS FUIMOS AL CONCIERTO DE MEGADETH, PORQUE DICEN TODO TIPO DE CIFRAS...ESTUVE AHI Y TBN EN EL DE WHITESNAKE (SI, AMBOS GRUPOS ME GUSTAN, PERO MAS MEGADETH)Y ES CIERTO Q EL CONCIERTO DEL MIERCOLES 11 TUVO MÁS GENTE, Y Q ESTA ESTUVO MÁS PRENDIDA CON EL CONCIERTO... CREO Q SERIAN COMO 7 U 8 MIL PERSONAS ....LO IMPORTANTE AHORA ES SEGUIR APOYANDO LOS CONCIERTOS Q SE VIENEN ....TODOS A SATRIANI

Anónimo dijo...

Para el anonimo que puso:
"Chirrin, que banda tiene que venir para que te entusiasmes un poco y dejes esa mala onda? Cuida tu higado"
Le respondo:
No es que este molesto, reniegue, o sea mala onda. Y no depende del grupo que me guste para decir algo positivo. Podra venir Damien Rice (que es una cantante del que pienso hace muy buena musica) y sabiendo que no llenaria ni el bar la Noche, de hecho diria eso en mi comentario. Mis gustos musicales no cambian la forma objetiva en que califico algun posible evento. Podria haber entrado a el post del urban dance y decir: "exito asegurado, mas de 15,000 personas de hecho"... aun llegandome a la punta del huevo el reggaeton.. y que pensarias? que soy reggaetonero por decir algo que es obvio??? no pues cuñao, como dije, no voy a comentar positivamente sobre algo que no me parece lo es o sera.. aun siendo algun artista de mis preferencias. Yo se que muchos piensan como yo... siendo realistas, Satriani es conocido, pero no por mucha gente... aun por los mismos rockeros. Si Megadeth llevo solo 6000 personas, siendo mas conocido entre el publico en general (no solo rockeros que saben) yo repito, no creo que Satriani lleve mas de 4500.

Para el otro anonimo que dijo:
"Ojala me equivoque rotundamente, pero no se si ira mucha gente como si fueron al de Megadeth o al de Whitesnake. Ojala me equivoque. Yo voy a ir!!"
En parte estamos de acuerdo, no sabemos si ira mucha gente al de Satriani... pero esa parte en que dices "no se si ira mucha gente COMO SI FUERON AL DE MEGADETH"... ahi estas mal tio, a Megadeth no fue MUCHA gente para ser Megadeth.

Por ultimo, sobre eso de que los guitarristas de Death Metal son mejores y demas cojudeces... para calificar a un buen guitarrista no solo basta que hagan solos rapidisimos, eso no cuenta tanto. Un buen guitarrista es aquel q expresa con su instrumento, interactuando con el, antes, durante y despues de la cancion. Es aquel que hace parecer que la guitarra es una extremidad mas de su cuerpo, y llendo al plano musical, el que le da en gran parte mas vida a la cancion. Un buen guitarrista hace parecer que la guitarra es tan importante en una cancion como la voz del cantante. Los solos no necesitan ser rapidos como de las canciones metal... pueden ser lentos, pero creados con maestria, no solo arpegios rapidos. Si no fuera asi, entonces los mejores guitarristas del mundo serian los mas veloces, y como todos sabemos, no es asi. Hendrix, Page, Brian May, Johnny Winter, Gilmour, Clapton, Van Halen, Steve Rai, Slash, etc.. son considerados entre los mejores guitarristas del mundo, no necesariamente porque son rapidos, sino por las composiciones de sus solos y arreglos en lead guitar durante la cancion. A ver dale una balada, un blues, o jazz a los guitarristas de death metal para que le hagan un solo... que haran??? arpegios de 30 notas por segundo?? jajajaja... evalua bien a los grandes y veras que buenas composiciones hacen con su instrumento.

Chirrin

Anónimo dijo...

me sorprende ...
vuelvo a coincidir con chirrin.
la calidad de un musico no depende solo de Que tan rapido toque , eso es comparar alos musicos con atletas , siempre buscando que venga uno mas rapido despues , ese rollo ya se acabo hace rato.

y si hay guitarristas veloces ,por decirlo de alguna manera que son muy buenos musicos , pero no necesariamente es la regla .

la tecnica es importante , en cuanto sirve para plasmar lo que el musico desea transmitir,
pero no sirve sin la armonia y el sentido musical.

he escuchado varios grandes de la guitarra como eddie van hallen ,
quien tiene de efectista por los sonidos y tecnicas que creo , como el hand tapping y de buen musico, ademas.
no olvidemos que muchos grandes guitarristas como eddie ademas de guitarra tocan piano o algun otro instrumento.

hace`poco nos visito un gran musico y guitarrista , steve morse
de purple , tambien mustaine es muy bueno , aunque personalmente creo k es mas musico que instrumentista, igual hizo un concierto increible.

volviendo , al punto inicial
el solo de Something de harrison ,
tiene mas sentido musical y feeling , que 1000 solos de un guitarrista de heavy standar.

no comparemos antojadizamente , no digamos lo primero k se nos viene ala cabeza ,
por una cuestion de impulso.

la calidad musical de satriani , esta fuera de cualquier discusion.
aunque dudo que hayan muchos guitarristas de trash , que los superen ni siquiera que lo alcancen.

en este caso no solo hablamos de un gran musico .si no tambien ,de un virtuoso de la guitarra.

alos grandes guitarristas siempre se les recordara por el sonido que crearon y cuando lo hicieron , ahora que esta casi todo hecho juzgar es un poco peligroso.

no hay duda que todo cambio despues de Hendrix , aunque personalmente tambien creo que siempre habra un antes y un despues
de eddie van hallen.

pongamos todo en contexto,
hablamos de musica , no de otra cosa.

Anónimo dijo...

Esta claro que el Metal aca en el Peru no es masivo y su gente pues tampoco, asi que fue mucha gente al concert de Megadeth para mi y para los precios en que se puso ps el empresario de dicho espectaculo debe de estar mas que satisfecho, de eso no tengo la menor duda. Poco a poco el Metal y el HardRock/AOR tienen que escucharla mas gente.. LONG LIVE TO ROCK´N´ROLL CARAJOOOOOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

interesante la cultura musical de chirrin, me sorprende, pensaba que solamente eras un payaso con ganas de joder. pero tu negativismo disfrazado de realismo aun choca. pero al menos ya se puede tener una 'charla' mas alturada.

vamos por buen camino, a la proxima que venga steve vai.

Anónimo dijo...

CARAY, JOE SATRIANI SI ES CALIDAD AH...
POR OTRO LADO, APARTE DE JOE SATRIANI HACE TIEMPO NO SE PUBICA UNA BUENA NOTICIA EN ESTE BLOG...
HASTA SE ME HACE ABURRIDO ENTRAR A CHEKEAR.. PORQUE NO HAY NADA NUEVO...
PPURAS PICHANGAS DEL ROCK NACIONAL... Y JULIETA VENEGAS. JAJAJ

SIN EMBARGO EN OTRAS PAGINAS ME HE ENTERADO QUE EL 15 Y 16 DE JULIO TOCAN EN LIMA LOS AIR SUPPLY
Y QUE CINDY LAUUPER A ANUNCIADO FECHAS EN ARGENTINA,CHILE, BRASIL, VENEZUELA Y PERU...

PERO POR AKI NI RUMORES AHI...

Anónimo dijo...

alos bloggers verifiquen , cual es el post de menacho y el otro eliminenlo por respeto alos demas

Anónimo dijo...

"
....LO IMPORTANTE AHORA ES SEGUIR APOYANDO LOS CONCIERTOS Q SE VIENEN ....TODOS A SATRIANI "


Vale

Unknown dijo...

Bueno el video Gerardo, me dio risa la carota sonriente del tio Joe. Parece recontra sencillo el pata.

Yo creo que en el concierto de Satriani podrían vender cerveza, porque el público es en su mayoría distinto. Con Megadeth la gente en tragos iba a tirarse abajo el escenario... bueno, yo no me habría quejado si hubiese habido chela.

Ya me cansé de los patas super técnicos y rápidos que hacen que salga humo de sus guitarras... que vuelvan los maestros de la melodía csm

Air Supply...? Vaya, creo que ese grupo NO ha venido unas mil veces al Perú.

Anónimo dijo...

SI PARECE QUE VIENE CYNDI LAUPER, YA HAY FECHA, SERIA EL JUEVES 27 DE NOVIEMBRE EN EL MONUMENTAL, CHEQUEEN :

http://www.pollstar.com/tour/searchall.pl?By=Artist&Content=CYNDI+LAUPER&go_green.x=14&go_green.y=17

EL AÑO PASADO CANCELO SUDAMERICA, A VER SI LA HACE EN LIMA PORQUE TAMBIEN DIJERON QUE THE CURE Y U2 O LOS ROLLING Y HASTA AHORA NADA.

A VER SI CONCIERTOSPERU NOS AVERIGUA QUIEN TRAE A LA TIA LAUPER.

Anónimo dijo...

Definitivamente es una gran Noticia venga Satriani, que dicho sea de paso es conocido por el ambiente musical ( que guitarrista de rock no conoce a satriani o q buen amante de los temas bien estructuradas y armoniosas no lo conocen) Si no eres de esta clase pues nada tienes que hacer en el concierto de Satriani estoy seguro que estaras ocupando un lugar que y claro que sea de su agradootro mereceria disfrutar y bueno la musica no es una competencia sino mas bien un medio expresivo que capta cierto publico objetivo segun su niverl socio cultural, el termino competencia y " Quien gana a quien" es para los mediocres

Esperemos que con la venida de Satriani vengan mas guitarristas de esta categoria ya que desde el 2002 con Andy Timmons ya no vinieron mas exponentes del Rock Fusion Instrumental, simpre el precio de las entradas para muchos es un problema pero creo hay ciertos espectaculos que merecen darse un gusto... esperemos las bajen un poco para aquellos que no le alcansa x q hoy en dia es dificil ganarse los billetes en este pais donde generalmente los espectaculos basura son baratos ( debe ser por la concurrencia masiva)

Esperemos ver mucha gente y demostrar que no solo servimos para criticar sino para demostrar que el peruano sabe y conoce a los buenos artistas ( sea del genero que fuese ) Saludos!

Anónimo dijo...

no tan anonimo tiene el post ,
mas claro y mejor escrito en esta
entrada .

ademas , eso del solo de harrison es muy cierto.

Anónimo dijo...

pucha, con la llegada de la tia cindi los ochenteros estaran mas que felices, pero creo que estarian mucho mas si la tia madonna vendria a lima. bueno, por suerte para mi, ninguna es de mi agrado. yo estare de cabeza en el concierto del tio satri, ojala se de un tiempo para dar autografos, espero que no se arañe por pedirle que me firme mis dvds piratas de sus conciertos.

una cosa mas, que fue de la tan anunciada presentacion de cypress hill en lima?? lo anunciaron, el tiempo pasa y todavia no hay nada oficial, en que quedo??

Anónimo dijo...

SI verdad.. QUE PASO con el MotorokrFest??????'

McR, Cypress Hill, Belanova, y hasta Donovan... supuestamente se realizaria en Julio.. pero ia lo veo muy complicado...
ojala iwal lo realizenn antes del 2009...

Anónimo dijo...

hi

super post de joe satriani biografia discografia, guitarras que usa, picks, etc, solo falto su ultimo disko : http://www.taringa.net/posts/musica/1114715/Joe-Satriani-discografia,biografia,amplificacion,efectos-y-m.html

Anónimo dijo...

Creo que las entradas estan baratas por la calidad de guitarrista que es Joe Satch para los que no los conocen por que la verdad es musica elite la instrumental no lo puedes comparar con megadeth siendo el maestro del guitarrista primera de tantos años en megadeth Marty Friedman, ahora ya fuera de las filas de este grupo metalero , espero que tambien puedan traer a iron maiden, steve vai , y otros para los que gustamos de bunea musica no por ser conocida sino por ser muy rica en su esencia, bye gracias letalman1@hotmail.com

Anónimo dijo...

PARA EL IDIOTA QUE DICE QUE MUSTAINE ES MEJOR QUE VAYA PRIMERO A INFORMARSE QUIEN ES JOE SATRIANI Y QUE DEJE SU MUNDO PEQUEÑO POR FAVOR ESPERO QUE BORREN ESE ESTUPIDO COMENTARIO DE CHIBOLO , BYE GRACIAS

Anónimo dijo...

antes de pèdir y pedir mas musicos ,
ya Compraron sus entradas¿¿

Anónimo dijo...

De todas maneras nos vemos en ese concierto y en Summer Song

Anónimo dijo...

Alguien sabe con que musicos vendra? Saludos

Luis

Anónimo dijo...

Bueno yo tengo un DVD de Satriani y el tipo es bueno de verdad,tecnicamente para mi esta entre los primeros 3 del mundo (rock),aunque un poco mas de feeling o soul no le vendria mal.
los criticos tendrian que ver un show completo y no solo porque conocen unas cuantas canciones de radio.
Aparte lo de Cyndi Lauper,justo la acabo de ver aqui en Chicago y la tipa se entrega en el escenario con todo. Todavia conserva la potencia de su voz,no dudo que los ochenteros ,como yo,deliraran con sus canciones,cuando se retiraba del escenario parecia que se iba desmayar de tanto que jalaba aire,la verdad entrega total.

Anónimo dijo...

Me olvide que Cyndi se presenta con los B-52's ,que a su vez va a abrir por The Police en su ultimo show,la despedida.
Los 52's tambien son fantasticos,Private Idaho y Rock Lobster te hacen saltar ,si eres ochentero claro.Pidanlos a su empresario favorito.
He dicho.

Anónimo dijo...

Mustaine mejor guitarrista que Satriani???? jajajajaja... que tal cojudo!! como se le ocurre a alguien comparar death metal que es solo tocar rapido sin saber que traste pisas con un grande como Satriani. Si Mustaine le enseñó a Hetfield a tocar, Satriani le enseñó a Hammet.. de segunda guitarra a segunda guitarra y de primera a primera.. con eso lo dije todo no?

Anónimo dijo...

Satriani les va volar la cabeza!!!!
no se lo pierdan... por aca es la quinta vez que viene, 2 veces con
G3, entre otros que ha traido...fripp,Vai( que ha estado 3 veces), saludos de Chile.

Anónimo dijo...

Calentando motores , seria bueno recibirlo en el aeropuerto

Anónimo dijo...

gente no se si sabían pero en la página de Satriani se pueden comprar bakstage passes para el concierto aqui el link

http://event.etix.com/ticket/online/frontDoor.jsp?performance_id=780466&cobrand=satriani&language=en&country=US

Consta de :
- Meet & Greet 1 hora antes del concierto
- Session de autografos (incluye foto firmada)
- Foto personal con Joe
- Carné Oficial de "Club Joe"
- Juego de Uñas para guitarra autografiadas
- se sortearan 2 pases para ver el encore del concierto tras bastidores

Anónimo dijo...

"CLUB JOE"
MEET & GREET UPGRADE PACKAGE
150.00 USD ($150.00):


* Two lucky guests per show will be invited to watch the show?s encore from the side of the stage!

Anónimo dijo...

Hay que hacer un esfuerzo para que artstas de este nivel vengan a peru, dejen de tar diciendo animaladas como q cualquier guitarrista de death metal por ser rapido y meter su distorsion cochina puede mejorar un solo de satriani... ni en mil años, ademas la creatividad de satch comparada con esos q creen q un solo es hacer barridos en pentatonica lo mas rápido q puedas....se creen virtuosos musicos no me hagan kgar de risa.

No tengo nada contra los death, hay guitarristas buenos en todos los generos de metal, pero eso no quiere decir q no sepas quien es el mejor y ese es satriani (y el no es metal) GHOST

Anónimo dijo...

definitivamente, que uno toque mas rapido que otro no significa que sea mejor. se denomina 'mejor guitarrista' a aquel que toca y expresa sentimientos con su talento.

no por bailar 'bonito' joaquin cortez es el mejor bailarin del mundo sino, porque con su baile expresa muchas emociones.

pero siendo sinceros, creo que un guitarrista ayacuchano o el mismisimo oscar aviles no tiene mucho que envidiar al tio sati.

seria muy interesante ver que podria hacer con una guitarra electrica el tio aviles y a la vez, que podria hacer el tio sati con una acustica, los dos en un mano a mano. pagaria lo que sea por ver eso.

Anónimo dijo...

ya compraron sus entradas??

Anónimo dijo...

no, muy caro......

Anónimo dijo...

tranquila gente, que las entradas se agotaran con la grati de julio. de hecho.

Anónimo dijo...

Todos a ver al maestro Satch, ¿Esta presentando su nuevo disco no? seria loco que se toque unas del Surfing with the alien T_T.

Anónimo dijo...

no te preocupes luis angel , satriani siempre toca por lo menos 5 temas del surfing with the alien en todos sus conciertos , ya son clasicos de su repertorio ,y si pues yo voy a ir averlo auna de las tribunas porque voy con mi enamorada para verlo mas tranquilo , tengo toda la coleccion de satriani , solo me falta este su ultimo disco donde esta musterion y andalucia pero mi pata que vive en usa ya me lo va mandar , viva por siempre satriani

Anónimo dijo...

hay muchos guitarristas realmente buenos pero lo que si es verdad es que satriani tiene un corazon que no le cabe en el pecho para tocar por eso es mi guitarrista favorito , su disco surfing with the alien esta entre mis 10 discos favoritos de rock incluyendo bandas o solistas , es un discaso de comienzo a fin , otro disco de guitarra que les recomiendo es el ahvia musicom de eric johnson de verdad que no se van arrepentir que toco en el primer g3 con steve vai y satriani , que bueno que esten viniendo musicos de calidad al peru , voy de hecho el 5 de agosto

Anónimo dijo...

Si van a postear comentarios negativos mejor no lo hagan: Hay mucha gente (sé que no es la mayoria, pero la hay), que escucha buena música, y con comentarios como "No irá mucho público", "Que no se repita lo de Megadeth", lo único que hacen es quitarle las ganas a los que de hecho van a ir! Yo fui al concierto de Megadeth, y quien diga que hubo poco entusiasmo entre el público, es un mentiroso: Que la asistencia no haya sido tanta como en Chile o Argentina es obvio, Perú es un país chicha, no hay que olvidarlo, PERO LOS METALEROS Y ROCKEROS ESTAMOS AQUÍ Y NOS HACEMOS ESCUCHAR!! Muchas gracias a los empresarios que hacen posibles que grupos tan talentosos vengan a nuestro país... que no sea la última vez!!

Anónimo dijo...

ojala que toke del surfing with the alien

surfing with the alien

ice 9

crushing day carajo que tal tema de los mejores

lords of karma

always with me , always with you

satch boogie

este disco me parece buenazo

crushing day es de puta mare

born metal died metal

Anónimo dijo...

de hecho seremos muchos ese dia ..



satriani Rules !

Anónimo dijo...

me hubiese gustado ir adelante a summer song pero como voy a invitar a mi enamorada que tambien le gusta ya dos entraditas de esas salen 580 mangasos asi que caballero nomas me voy a mi tribuna andalucia , al menos voy a estar bien comodo sentado pero al menos estare ahi disfrutando de unos de mis musicos favoritos , a mi siempre mas me gustaron las bandas setenteras apesar que no fueron de mi epoca pero satriani a pesar que su carrera comenzo en el 86 con su primer album not of this earth para mi ha sido de lo mejor que he escuchado de los ochentas hasta el dia de hoy , viva el maestro satriani

Anónimo dijo...

ya me asegure con mi entrada asi que ahora solo me preocupare por el billete para irme de paseo el 28 de julio , nunca me imagine la verdad que vendria satriani , ahi nos encontramos el 5 de agosto , yo creo que si se llena aunque si es verdad que normalmente no es tan conocido por estos lares pero yo no me hago paltas por mi que no vaya mucha gente para estar mas tranquilo , pero si se llena igual que bacan la cosa que voy a ver a mi guitarrista favorito

Anónimo dijo...

tiene razon el anonimo que puso que el ahvia musicom de eric johnson tambien es buenaso como el surfing with the alien del maestro satriani , muy buen disco tambien el de johnson con temas como cliffs of dover o trademark , altamente recomendado como los discos de satriani para el que gusta de la buena guitarra

Anónimo dijo...

para el anonimo que ha puesto una lista de los temas del surfing with the alien que le gustaria que toque ese dia satriani , mira justo al pareser el tema que mas le gusta de ese fabuloso disco es crushing day y al menos hasta donde yo se casi nunca toca ese tema o derepente nunca la ha tocado en vivo , bueno al menos en sus dvds de live in san francisco y satriani live no toca ese tema ni tampoco la toca en el dvd que viene en la edicion especial de 20 aniversario del surfing with the alien que tambien tengo y eso que es un concierto en montreal precisamente promocionando ese disco , al menos yo nunca he escuchado o visto ese tema crushing day en vivo , las que si debe tocar de hecho son surfing with the alien , ice 9 , always with me always with you , satch boggie y circles y quizas por ahi otra mas , del disco que nunca he escuchado ningun tema en vivo es del time machine claro porsupuesto hablando del disco en estudio ya que este es un doble que el segundo es en vivo , pero bueno esperemos que este genial el concierto aunque con satriani eso debe estar asegurado

Anónimo dijo...

no discutan quien es mejor guitarrista eso nunca nadie lo sabra hay para todos los gustos , hace 2 años fui a ver a michael angelo battio y si pues el pata es un maldito enfermo de la guitarra , es bien rapido el desgraciado y tambien me gusta porque mas lo veo como un showman y viendolo tocar lo mas rapido posible pero obviamente particularmente me gusta mas el estilo de satriani porque me parese mucho mas creativo y melodico y tiene un corazonsote para tocar , definitivamente gozo con casi todas sus melodias y tengo todos sus discos y estoy ahi de todas maneras el 5 de agosto

Anónimo dijo...

Alguien sabe si habrá firma de autografos?? y donde será?? hay algun blog o pagina oficial de este concierto (tipo Roger Waters o Collective Soul??)

Anónimo dijo...

rpta al ultimo anonimo :

http://event.etix.com/ticket/online/frontDoor.jsp?performance_id=780466&cobrand=satriani&language=en&country=US

Consta de :
- Meet & Greet 1 hora antes del concierto
- Session de autografos (incluye foto firmada)
- Foto personal con Joe
- Carné Oficial de "Club Joe"
- Juego de Uñas para guitarra autografiadas
- se sortearan 2 pases para ver el encore del concierto tras bastidores

Anónimo dijo...

YA TENGO MI ENTRADA PARA VER A MI PELAO SATRIANIIIIIIIIIIIII!!!! YEAHHH

Anónimo dijo...

Estamos ante un gran guitarrista y compositor, asi que vayamos nomas, las palabras y pleitos sobran, Amen

Anónimo dijo...

solo sperar..ya tengo mi entrada para summer song!

Anónimo dijo...

uno de los mejores conciertos de este año , sin duda ahi vamos ..

Anónimo dijo...

pelao, hasme un hijo !!!!!

Anónimo dijo...

en un blog anterior, alguien deslizo la idea de que el gobierno creara un programa social, llamado algo asi como 'mi concierto' para incentivar la realizacion de conciertos en la capital. analizando friamente la idea es ridicula. pero se me acaba de ocurrir algo parecido e interesante. muchos cerebros piensan mejor que uno. alla les va.

no estaria de mas que el estado 'avale' un concierto masivo, siempre y cuando se realice en un local de propiedad o simplemente ligado al estado y tambien a los municipios. como un ejemplo, los estadios del ipd o los parques zonales municipales. en lugar de cobrar un alquiler por el local, simplemente el estado recibe un porcentaje de las ventas. podria ser un 5% del total de ventas. con esta idea los precios bajarian ya que se daria uso a tantos espacios en las ciudades que solo sirven en el dia pero en la noche esta desperdiciado. ademas con esto se 'descentralizarian' los conciertos ya que no solo serian en el centro y en el cono sur sino tambien en el cono norte. es solo una idea, acepto aportes. no acepto insultos de cobardes.

Anónimo dijo...

el dia de hoy aparece un articulo en el prestigioso de musica POLLSTAR donde comentan la gira de satriani
por australia , norte y sudamerica.
en el detalle de la lista aparece Peru ..

de a pocos vamos apareciendo en el mapa.

Joe Satriani's Lucky 13

Monday, Jul 7, 2008 3:11AM
Guitar god Joe Satriani has jam-packed his schedule with dates in Australia and North and South America to build anticipation for his 13th solo album Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock, which will be released - when else? - on November 13.
Satriani launches the first leg of the celebration July 8 at Metropolis Concert Club Fremantle in Australia, with additional stops in Adelaide, Melbourne, Newtown and Brisbane, along with a stop in New Plymouth, New Zealand.
Next up is South America, with shows scheduled in Chile, Argentina, Brazil, Peru, Columbia and Venzuela, followed by a pair of appearances in Mexico City.
The final section of the trek kicks off October 3 at Jack Singer Concert Hall in Calgary, Alberta, and hits theatres across the U.S. and Canada before wrapping in Los Angeles the same day Professor Satchafunkilus is released.
Other destinations include Minneapolis, Chicago, Cleveland, Boston, Toronto, Montreal, New York City, Dallas, Phoenix and San Diego.
Joining Satriani for the North American portion of the tour is Mountain featuring Leslie West and Corky Lang.
Tickets for some U.S. and Canadian shows are available at Ticketmaster.com.

Anónimo dijo...

Saludos a todos, es verdad, los precios estan algo elevados, pero bueno ojala bajen a futuro con otros artistas.
Un agradecimiento a los organizadores por traer aun guitarrista que ha marcado época en el mundo de la guitarra y que sin duda su legado sera recordado siempre.
Por cierto Marty Friedman nunca fue alumno de Satriani (informacion falsa que se sigue difundiendo). Friedman dio declaraciones al respecto (guitarworld) indicando que ni conocia a Satriani.

Saludos.

Fernando.

Anónimo dijo...

Hammet es cualquier cagada de guitarrista en comparación al genio de Dave Mustaine. Cualquier solo de Mustaine en el Rust in Peace hace que cualquier solo de Hammet en toda la discografía de Metallica dé verguenza ajena, al menos comparativamente hablando.

Ahora, eso tampoco quiere decir que Mustaine sea mejor que Satriani. Técnicamente, Satriani es magistral como pocos. Aunque, prefiero, el tecnicismo de Mustaine, que me resulta mucho más feeling y emocionante.

Anónimo dijo...

si toca el "The Extremist" y el "Surfing with the alien" completitos no me quejo, aunque obvio q no sera asi. Creo q son 2 de sus mejores albums, si no es q los 2 mejores tal vez. Saludos, ya falta menos de un mes.

Anónimo dijo...

bueno me parece q satriani es un maestro la verdad aunq sus alumnos lo han superado y hablo x varios bueno espero ir al concierto pero no c si estare me gustaria... asi no c llene el concierto va a estar de lo mejor lo c x q es un gran guitarrista... qeria hacer una pregunta algien sabe si va a venir Dream Theater? e estado escuchando q si, aunq no se si este año o el prox... agradeceria si algien sabe algo..

Anónimo dijo...

bueno y del flying in a blue dream


este cd me parece muy bueno ademas la version para U.E trae 21 canciones

espero que toke de este cd
flying in a blue dream pero la version solo guitarra
cant slow down
big bad moom
ride
the felling
me olvidaba
the mystical potato head groove thing
disculpen espero no ser muy exigente

Anónimo dijo...

JOE SATRIANI EL MARIDO DE STEVE GAY..... un buen espectaculo en Lima. Ha camabiado todo desde la llegada del tio Roger Waters.... Per Traigan A METALLICA METALLICA... la maxima proesa de eventos en el Peru...

Anónimo dijo...

un G3 en Lima seria lo maximo!!!!

Anónimo dijo...

de acuerdo hay un antes y un despues de que vino Roger Waters

Anónimo dijo...

·




Que llegue el dia del concierto!!!





·

Anónimo dijo...

----LuiSton3----
jaa siguen comparando a Mustain con Satriani jaaa no sean pavos como demuestran su ignorancia, sus alumnos lo han superado?? kien kirk hammet hahaha bueno Vai es bueno pero se kemo tampoco veo ke nadie se acuerda de la llegada de Richie Kotzen en el 04 ese tipo tambien es bravo(otro ke dejaria en verguenza a Mustain)para comenzar"el mejor guitarrista" no existe no es ni Hendrix ni EVH ni el sobrevalorado de Slash existen grandes guitarristas en varios estilos para resaltar como Paco de Lucia en flamenco Mike Stern Pat Metheny en Jazz BB.King SRV en Blues Malmsteen Becker en neoclasico etc y Satch en Rock ha hecho ha demostrado ser uno de los mejores reconocido por el gran Zappa Mick Jagger le tiraba flores y sus discos sin necesidad de gran marketing los expertos en guitarra y revistas los califican como de los mejores no lo digo yo o el vecino aparte el tio no tiene ke demostrar nada su trayectoria lo dice todo x lo menos traten de conocer algo antes de decir estupideces y al ke no le guste no valla asi de simple

Anónimo dijo...

Junto con Paco de Lucía nos visitaron hallá por el 98??? Al Dimeola y John Mc Laughlin en el desaparecido Muelle Uno, ya demasiado!!!!! Una especie de 3G orientada al Jazz rock.

En efecto, hay muchos guitarristas muy buenos en cada género, a veces no tan virtuosos, pero con un feeling bravazo!!! Steve Howe en progresivo, Ritchie Blackmore, Jimmy Page en Hard rock, de los mas recientes ya los han nombrado, Pat Metheny, George benson, son de mis favoritos en Jazz. Ah y nos olvidamos del mismísimo Frank Zappa (QEPD) y Alan Holdsworth, quienes si bien comenzaron como rockeros, incursionaron en todos los géneros relacionados, llámese blues, jazz etc.
Para las generaciones mas jóvenes, como tarea investigar sobre ellos.

Igual celebro la llegada de Satriani y de varios guitarristas buenazos que nos han visitado este año, esperando que sigan viniendo muchos mas.

Nos vemos el 5 de Agosto gente!!

Anónimo dijo...

Hablando de Frank Zappa, el punteazo del tema "Inca Roads" es una pequeña muestra del Zappa guitarrista, además de su talento compositivo. Los músicos que allí tocan son maestros. Por Ares baja al toque. Espero comentarios.

Anónimo dijo...

Sexo:
Mensajes: 606


Googly Minotaur


Re: JOE SATRIANI LIMA AGOSTO
« Respuesta #30 : 05 de Julio de 2008, 07:08:17 »

--------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

Satch rules ...

Anónimo dijo...

Muchachos !! Revendo una entrada musterion a buen precio REBAJADO obviamente!! si alguien se anima agregenme snakepit_018@hotmail.com o comuniquense a mi celu 999379872

Anónimo dijo...

Los precios estan adecuados.
El lugar es lo malo, pues mucho mejor escenario (y feeling) se obtiene en el Estadio Nacional.
Veo que ninguna radio ha organizado concursos, tan solo un diario de 0.50 centimos.
Si JS es el mejor actualmente o no, no interesa.
Lo que interesa es que sus temas no solo son excelentes demostraciones de depurada tecnica, sino que tambien contienen ese "feeling" tipico del rock.
Solo quienes hemos tocado guitarra, y hemos hecho conciertos, sabemos el esfuerzo que cuesta.

WANGO TANGO

Anónimo dijo...

Peter: ya kiero que sea el dia del concierto::...

Anónimo dijo...

gente alguien sabe la hora le llega Satriani a Lima???..

Peter

Anónimo dijo...

AMIGOS NO PODRE IR AL CONCIERTO
APROVECHEN VENDO 2 ANDALUCIAS
LAS DE 90 SOLES
LAS VENDO LAS DOS EN 140 SOLES
O 70 CADA UNA
ESCRIBIR AHORA A que se acaban

satrianienlima@gmail.com

ojo es gmail

saludos

Anónimo dijo...

donde esta hospedado el pelao ????

Anónimo dijo...

nadie sabe donde sta hospedado Satriani??????

Anónimo dijo...

Este es el set list de mañana:

I Just Wanna Rock
Overdriver
Satch Boogie
Ice 9
Diddle-Y-A-Doo-Dat
Flying In A Blue Dream
Ghosts
Super Colossal
One Big Rush
Time Machine
Cool #9
Andalusia
Cryin’
Always With Me, Always With You
Surfing With The Alien
Summer Song

Anónimo dijo...

Esta en el crowne plaza

Anónimo dijo...

Grande Satriani..!!!!

Anónimo dijo...

Scuche a Joe Satriani por primera vez hace un par de años y desde ahi he seguido su trayectoria, junto a steve vai y eric johnson, uno de sus mejores conciertos es el que dio en tokyo, por otra parte no sabia que joe satriani haya sido maestro de Steve Vai (tan bueno como joe satriani) pues la primera ves que supe de Steve Vai fue en la pelicula musical Crossroad (cruce de caminos) muy buena para los amantes de lo magico del blues, y esta pelicula fue grabada en el año 1985 y protagonizada por Ralph Maccio (Karate Kid), y ademas ambos guitarristas tienes estilos propios, pero muy buenos con la guitarra.

Sal2 FlavioMcM

Anónimo dijo...

SeÑores 2 pesos pesados en lima en noviembre:duran duran el 4 y rem el
14,que no quepa ni un alfiler en cada concierto para acabar con fabulosos
fanto...ches que no existen para live nation ni para 4 continentes y medio,
tambien soul asylum,ratt,kylie,lauper,skid row y otros deben reventar,la pregunta es:¿queremos mas el 2009?demos una contundente paliza a la chicha,perreo,salsa en noviembre,sino no se quejen luego