LIMA NEW WAVE FESTIVAL 2008: Gene Loves Jezebel, Real Life y When in Rome

Nos enviaron la nota de prensa del próximo "Lima New Wave Festival" que ya veniamos anunciando desde hace bastante tiempo:

Tres de las bandas más emblemáticas de los ochenta como son Gene Loves Jezebel, Real Life y When in Rome se reunirán por única vez, en un mismo escenario, en el primer festival "Lima New Wave Festival" a realizarse el próximo 21 de agosto en la discoteca Vocé de Lince.

Junto a la presentación de sus nuevos trabajos, las tres bandas repasarán su lista de éxitos inolvidables que provocaron el mayor fenómeno fan de los 80s y 90s. Entre ellos, temas como Motion of Love, Desire, Jelaous, Heartache, Georgeus, 20 killers, Send me an angel, Catch me I'm falling, Babies, Always, The Promise, Heaven knows, Everything y Sight of your tears.
Definitivamente un Festival que ningún fan new wave se lo puede perder. Tres bandas de renombre mundial en una misma noche llena de nostalgia, glamour y calidad musical.

Cabe señalar que esto es un primer festival, el cual se pretende realizar dos veces al año; hacerlo un clásico y un referente de la música en nuestro país.

Es la primera visita de la bandas Real Life, liderada por el cantante David Sterry y When in Rome. Y la segunda visita de Gene Loves Jezebel, liderada por Michael Aston.

El precio de las entradas para la actuación en Lima será de 120 y 160 soles para las entradas de general y VIP (para estos incluye fiesta privada con las bandas).

Se podrán adquirir a partir de las 10 horas del jueves 19 de junio, a través de los puntos de venta habituales de la red Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea, o al telefono delivery 618 3838 y por Internet en www.tuentrada.com.pe. No se venderán entradas en la puerta del local.

Gene Loves Jezebel - Motion Of Love

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta ¿vienen las bandas completas ? o ¿solo el vocalista de cada banda?

Anónimo dijo...

buena pregunta .

Anónimo dijo...

hola , sigiendo con las preguntas tocaran en mas paises de sud america , cuales?

Santiago Silva dijo...

Según informan, sí tocaran las bandas completas y no los vocalistas solos.

Saludos,

Anónimo dijo...

Cuántos festivales conocen que hayan hecho más de una edición? Todos los años hay conciertos con "festival" en el nombre, y al año siguiente no regresan. Deben ser el 90% de éstos.
Si la hacen, bien.

-AM

Anónimo dijo...

alguien entendio el ultimo comentario?

Gerardo dijo...

Rock en el Parque es constante.

Anónimo dijo...

Thu 08/21/08 Lima, PER
Discoteca Voce


Fri 08/29/08 Anaheim, CA House Of Blues


Sat 08/30/08 West Hollywood,
CA House Of Blues

Anónimo dijo...

escuche q viene the cure en agosto, sera tambien para este festival?

Anónimo dijo...

Eso de The Cure lo vengo escuchando desde mi viaje de promo y ya estoy en base 3.

Eso sí, para los que le gusta Madonna, contentense con su clon de los 80 osea Cyndi Lauper, quen está confirmada para noviembre, al menos así sale en pollstar.

Anónimo dijo...

Traen a estos One Hit Wonder apolillados y no traen a Echo & Bunnymen... ¿qué más se puede decir? T_T

Anónimo dijo...

Suscribo lo anterior ,

lo Curioso es que primero tocan aqui y una semana despues en California ,

no habia sitio para los bunnymen ¿¿

Que mas se puede decir ?

Anónimo dijo...

Sólo viene el cantante de Gene Loves Jezebel (Michael Aston) El último reencuentro de la banda terminó en pelea con el otro fundador de la banda, su hermano Jay. A consecuencia de esto, desde fines de los 90's hay dos versiones de Gene Loves Jezebel: la que viene a este festival (con base en USA), y la formada por el hermano junto a dos integrantes de la "formación clásica" de la banda (con base en UK).

Ah, el día del concierto el cantante cumple años.

Anónimo dijo...

hola según sé la bandas vienen completas, según la web oficial son más de 10 músicos en escena, sacar cuentas, son 3 bandas completas, nos vemos gente el 21 de agosto, apoyemos este festival y basta dl reggaeton!!!

maggy dijo...

Por fin, buena musica ya basta de cumbia. Ahi estaremos

Loes dijo...

Por que carajos no traen a los Grop in The Gray! ... Si los traen avisen con tiempo para hacerme un espacio en la Avenida Arequipa.

Loes dijo...

Grop?!