MADONNA EN LIMA: imposible

¿Nada es imposible en esta vida? Bueno, para el Perú un espectáculo de la magnitud de Madonna sí. Después de que se corriera por diferentes medios de comunicación el rumor de la posible llegada de Madonna a Perú en Diciembre de este año, Jorge Fernández, de la empresa Show S.A., mencionó al portal Terra que es imposible que el tour latinoamericano que dará Madonna pase por Lima en Diciembre. La principal razón: la estadounidense cobra alrededor de US$4 millones por concierto, suma que ni llenando el Estadio Nacional se lograría recuperar.

“Sé que un grupo de empresarios se han asociado para tratar el conseguir el dinero, pero ellos mismos saben que producir ese evento en el Perú es una utopía, ni siquiera tenemos un escenario decente o un buen equipo de sonido para recibir un espectáculo como el que hará Madonna en su nueva gira mundial. Nos faltan lugares donde realizar eventos, más empresas que brinden sonido, luces y escenario. Luego de la rebaja de impuestos la cosa ha despegado, por eso ahora hay más demanda que oferta y eso nos perjudica” mencionó el empresario a Terra.

Así que a seguir esperando y dejar de soñar porque, a pesar de que estamos mejorando respecto a conciertos, tan rápido no se puede llegar a eventos de esta magnitud.

93 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje vamos poco a poco pues, recien estan entrando los grupos a la escena. y si, no hay escenario que albergue facil unas 100,000 personas como para que se pueda pagar un concierto como ese.

daniel f.

Anónimo dijo...

Y no solo eso: Noten que la convocatoria aún es escaza en comparación a otros sitios. Whitesnake reunió a 20 mil personas en Manaos, Brasil,osea en plena selva, al lado de Iquitos, mientras que en Lima sólo fueron 6 mil y escucho que para Megadeth recién se habrían vendido 3 mil entradas (ojalá eso no sea cierto).

Es verdad que soñar con Madonna parece estimulado con ópio pero ojalá algún día se de. Concuerdo que es imposible realmente pero a los que tratan de hacerlo ojalá puedan. Si lo logran les aseguo que estaré en primera fila. La Reina es la Reina.

Anónimo dijo...

Para megadeth ya se vendieron mas de 5000 entradas.....no asustes pe...

Anónimo dijo...

Eso es sin considerar auspicios. En otros paises los auspiciadores pagan casi por completo los honorarios de los artistas. Para Ripley y Coca Cola fue muy buen negocio poner sus marcas junto a la marca U2 en Chile.

Los auspiciadores deben cambiar tambien, no todo es bajar impuestos.

Ojalá que con el rollo de que Perú sea cede de las olimpiadas se comience a construir un estadio olímpico. Madonna tiene 50 años, hay que apurarse.

Por que no se hacen conciertos dentro del monumental? Acaso ahí no hay suficiente espacio? El nacional es más grande?

Por último, hagan conciertos en las calles, en la Vía Expresa entra un mar de gente, en Javier Prado también, en la Plaza San Martin, en el Campo de Marte donde se hacen las paradas militares. Si en Alemania usan calles, aquí por qué no?

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que dice el último anónimo. Los auspicios son vitales. Sólo vean como se logró el último show de los Stones en Brasil. Lo irónico es que los mismos auspiciadores que botan la casa por la ventana en eventos en países vecinos arrugan si es en el Perú: Pepsi, Movistar, Coca cola, Brama y cuantos más, si es en Argentina, Chile o Brasil sueltan el billete, si es en Perú, sólo si viene Shakira o Dady Yanqui.

Y verdad lo del Monumental. Recuerdo fresco que cuando se inauguró que los responsables dijieron "Aqui puede tocar Michael Jackson, Madonna, los Stones, los que quieras"... sin emabrgo, del dicho al hecho...

Y al penúltimo anónimo: Lamento haberte asustado pero yo también ando preocupado, porque depende mcuho del éxito de Megadeth para seguir viendo cosas buenas aqui. Ojalá la rompan el 11 y que algún día ver a Madonna sea posible. Somos Megadeth el 11 too.

Anónimo dijo...

al fin comentarios sensatos ,
bien por cada uno de los que
postearon , lo unico el titulo :

Madonna en el peru imposible ¿¿

titulo bastante amarillista !!!!

somos 4 tipos k iremos a
megadeth , por sumar , mas k
nada. por el apoyo a ala
continuidad de conciertos de
grandes bandas ..

y grandes artistas en general ,

todos el 11 a megadeth !!!

y si viene madonna con gusto ,
como dijeron antes . la Reina es la Reina.

Anónimo dijo...

"al fin comentarios sensatos ,
bien por cada uno de los que
postearon"

será que no es un tema metal?

Anónimo dijo...

En el Monumental nunca habran conciertos porq toda la gente de los palcos entraria gratis, imaginense cuantas entradas se les van ahi.

Anónimo dijo...

el ultimo anonimo tiene mucha razon...por eso no habran conciertos de peso en el monumental.

como siempre kandavu alardeando lo que no tiene y Correo que le sigue la corriente y saca cualquier cosa sin sustento.

Anónimo dijo...

Algo que me parecio curioso del post, es que un empresario explica que los costos de sonido y esas cosas encarece el espectaculo.
yo, hasta donde tengo entendido, cuando se dan este tipo de eventos, que mas son un show que un concierto. Los artistas vienen con sus propios implementos y coreografia.
verdaderamente traer artistas de esa talla no se puede sin un buen grupo de auspiciadores
de peso, pensar en desangrarse (productoras) seria tal vez muy arriesgado.

Anónimo dijo...

Lo de los palcos es gratuito pues ya hubo gente que pagó entre 30mil y 55 mil soles, (los cuales ahora deben andar algo arrepentidos; otros rematándolos). Y aún así sale mejor hacer un concierto pues, sólo tribuns, el monumental laberga a 60mil y el nacional a 42mil (aunque Woodman lo ampliará a 55 mil). El pleito en ese caso se da más por el entrincdo entre Gremco y la U. Gremco e dueño de todo lo que rodea al estadio; la U es dueño de el estadio en sí.

Ahora, lo de auspiciadores... Debemos ser menos incautos y darnos cuenta que cada país tiene su masa potencial/económica. Mientrs en rgentin, chile o brasil es masa consumidora le va mas al rock o pop, nuestra actualdiad nos dice que acá por cada 5, 3 escuchan salsa, cumbia y/o demás, y de los dos restantes uno escucha rock/pop de radio ñ y el sobrante vendría a ser lo que en los otres tres píses antes mencionandos abunda.

Si telefónica auspicia algo será un concierto del los 5 o de rossy war o dady yanke.

fco.

Anónimo dijo...

Aunque dicen que es un imposible nada esta dicho falta mucho para diciembre seria muy bueno empezar una etapa de conciertos de calidad y que mejor que con Madonna, es muy injusto creo yo tener que ir a otros paises a disfrutar de tus artistas favoritos. VAMOS!!! NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS.

XIMENA D.

Anónimo dijo...

madonna es muy dificil que venga por que para un concierto asi no vienen 15 personas acompanandonlos viene decenas de personas , entre las que estan coreografias , asistenes hasta cuidadores de mascotas y cocineros recuerden ella es una artista top a nivel mundial NO es shakira ,si no es una de las mas grandes artistas a nivel mundial , yo creo que el problema aca no es los 4 millones de dolares si no seria el lugar donde hacer un conciertos de esos por que si se dice que 60 000 personas entran en las tribunas debes descontar la tribuna donde va a ser puesto el escenario y muy pero en la cnahca se puede recuperar esa gente pero deberia haber un estadio mas grande para estos artistas poero no hay que perder las esperanzas por que este anho recien ha comenzado a despuntar peru en cuanto a la escena internacional de conciertos

Anónimo dijo...

Yo prefiero viajar a ver a mis bandas, es mucho más emocionante.

Cuando vino Waters lo vi en Lima pero fue mejor verlo en Buenos Aires.

De paso que uno se da la gran vida en el hotel y volar es lo máximo.

Anónimo dijo...

PAREN CON EL DERROTISMOOO !!!

alguien imagino hace un par de años , que veriamos a roger waters a bjork o k soda llenaria el nacional 2 noches¿¿

MADA ES IMPÒSIBLE ,

eso si nada de escapismos , lo de madonna es aun ,muy lejano ..

pero lo del titulo imposible , es mas derrotimso k otra cosa

cuando encuestaron aun empresario el año pasado por lo de soda dijo es muyy dificil tendrian k llenar el nacional ,

las entradas se acabaron en pokos dias , y fueron 2 fechas Y NO 1.

asi k lo k falta es VOLUNTAD , y lo de los auspicios es vital , vital ..

mientras haya gente , k le hace el favor alos auspiciadores diciendo una y otra vez k aki la masa tiene otros gustos . y pork la salsa nunka llena un estadio nacional , pork tantos festivales mundiales de salsa cancelados en los ultimo años , como cuando se pelo el bcp k aun vendiendo las entrAdas en sus oficinas no tuvo mayor covocatoria ¿¿¿

si ya tocaron y con exito aki

phil collins , santana , soda

-llenando estadios -

y otros muchos con gran exito

desde indochina , hasta roger waters ,alanis morrisete , bjork
o deep purple

sin contar el pop k tiene tb convocatoria como en el concierto por el sur donde el estadio esuvo lleno ..

y dejense del mito de los 3 paises

en chile deep purple , white snake o cafeta tacuba , tokan en el caupolican k es un auditorio para 5 mil personas k , es la misma cantidad de publico k se convoca por aki en esos conciertos..

asi k nada de mitificar achile k anda por la mismas k nosotros aunk con mas plata , eso si

en ba as , ha sido una plaza asidua para artistas desde hace varias decadas
el nivel de produccion es realmente alucinante ..

y brasil tb es otra historia pero , basta de derrotismosssss !!

yo por mi parte , no compro nunka mas brahma k afuera lleva grandes y aki auspicia musica para los barracones ..

Anónimo dijo...

JAJA, mi opinion es que este señor no sabe ni a q se refiere ..como lo dije en otro foro sobre lo d escenario las luces y el sonido no le veo absolutamente ningun problema Madonna viene tatalmente equipada y no necesita pedir ese tipo de arreglos aqui en Peru , sobre el dinero tampoco costituye un problema de hecho que se puede acceder a esa cantidad, para mi el problema quisa pueda radicar en que madonna no quiera venir a Peru (por lo que se puso exquisita en colombia causas que no se saben aun) ..pero osea quien no quiere venir a Peru xD ! Hay de todo lo primero que haria seria ir a ver Machupicchu xD , Bueno habra que esperar..es cosa de proyectarse bien
...en todo caso anta q nivel de empresa y empresario estariamos.

Anónimo dijo...

Realistamente:quisiera que viniera Madonna,pero lo veo difícil,ahora
pienso que el mediocre seudo empresario argentino Jorge Fernández es el menos autorizado para hablar¿a quien ha prometido este fanfarrón en 15 años?:KISS,Bon
Jovi,Poison,Aerosmith,Bryan Adams(lo trajo Orbe Producciones),Lenny
Kravitz y varios mas y de Olga Tañon,Marc Anthony y Sanz JAMAS HA
PASADO NI PASARA,ahora este señor
o se equivoca o miente:Madonna cobra 2 palos gringos no 4,en fin
comoi es tan limitado para traer algo bueno habla y alardea.
Otra cosa.una cosa es Madonna una
megaestrella y Soda Stereo que solo pega en Latinoamérica,por demas Bjork es casi una desconocida
aquí y Waters no tiene pegada en
sectores populares,Madonna si lo
haría en todo estrato social.
Ojalá me equivoque pero no lo creo.

Rafael Edgardo dijo...

Por siaca para el mundial Korea-Japón el gobierno de Fujimori gastó para los derechos de la eliminatoria mucho dinero ( se habla de 12 millones) Ahora, pensando en promover el Perú por lo de las Olimpiadas, no podrían hacer lo mismo trayendo a Madonna? Es algo muy viable y posible, ya que cuantos auspiciadores se plegarían a esta campaña? dinero en el estado ahora hay, de hecho que no es imposible algo como un concierto de Madonna( Sin gustarme el estilo de Madonna,de hecho sería un concierto realmente masivo)

Anónimo dijo...

OIGAN SE QUE ES MUY DIFICL QUE MADONNA TOQUE EN LIMA.. PORQUE HASTA EN CHILE Y ARGENTINA (Q TIENEN LOS MILLONES EN EL BOLSILLO) IA KISIERAN TENELA... PERO DE AHI A QUE SEA IMPOSIBLE????? NO CREO AH....

KOKI FERNANDEZ ES UN EMPRESRIO MEDIOCRE QUE NADA DE ESPECTACULOS GRANDES SABE...
ASI QUE UNA OPINION DE EL SE BASA EN SU REALIDAD Y NO LA DE TODA LA INDUSTRIA....

SIGO PENSANDO Q MADONNA EN LIMA LLENARIA EL NACIONAL.. PRQ SIN LA GENTE PAGO MAS DE 900 SOLES POR VER A SODA... PUES POR VER A LA REINA MADONNA KKIENN NO PAGARIA SUS 2 MIL???? SI LOS TUVIERA?????
MADONNNA ES MUY FMOS EN PERU.. Y MUCHOS NO SE PERDERIAN ESTE SHOW...

IMPOSSIBLE IS NOTHING.....

Anónimo dijo...

IMPOSIBLE?

Solo los mediocres saben de imposibles. Que mala puiblicidad se hacen esos organizadores.

Anónimo dijo...

el que declaro lo de los 4 millones fue Jorge Fernandez Mazaira de Show SA.

aparte la gira de madonna en sudamerica y cerro sus fechas. y no hay peru en ellas.

Anónimo dijo...

koki fernandez está terriblemente equivocado, primero porque ya està claro de que pie cojea, es inseguro y segundo por que decir la palabra "imposible" ante un medio masivo resulta contraproducente para la industria del espectaculo, no hace màs que espantar posibles otros acuerdos que se puedan dar con otros empresarios que sí pueden y saben que arriesgar por madonna no es un imposible, sino un negocio altamente rentable.
carajo ¿quien no conoce a madonna?, diganme, desde tumbes hasta tacna, desde lima hasta el ultimo rincon de la selva, todos la conocen y ademàs un evento como éste resultaria muy beneficioso para el turismo. vendrian miles de seguidores de los paises vecinos. resulta estupido que koki fernandez diga que no existen equipos, si los propios artistas traen containers con toda su parafernalia tecnica. creo que a koki el tema de madonna le queda demasiado grande, y eso que un par de años atrás quiso traer a los rolling stones. aunque ya sabemos que en aquella oportunidad los impuestos nos jugaban malas pasadas, pero ahora, las cosas son distintas.
y lo de megadeth, no son cinco mil entradas vendidas, hasta hace una semana se habian vendido 8 mil y a esta altura ya deben haberse vendido 10 mil. me pregunto cuándo van terminar esos rollos derrotistas, en el pasado sí, todo estaba jodido, pero ahora las cosas han mejorado notablmente, ya se eliminaron los impuestos, se ha incrementado la oferta de shows internacionales, ya existe industria del espectaculo, cada evento tiene su publico, está claramente demostrado.

Anónimo dijo...

El espectaculo de MADONNA cuesta alrededor de cuatro millones de dolares de los cuales la mitad son honorarios directos de la artista

Asi que sin auspiciadores es imposible cualquier negociacion.

En cuanto al comentario que la escena peruana "anda por ahi con la de Chile".
Algunas cifras comparativas

Primero WHITESNAKE cancelo en Santiago, toco hace un par de años atras ante unas 20.000 en el festival monster of Rock junto con Judas Priest.
Segundo DEEP PURLPLE se ha presentado en los dos ultimos años
3 veces,en esta ultima toco en la ciudad de Concepcion ante mas de 10.000personas aparte del Caupolican.
Santiago es una ciudad de 6.000.000
y Chile son alrededor de 17.000.000,bastante menor a PERU.

Asistencias a los ultimos conciertos que se han dado en los dos paises;

ROGER WATERS STgo-55.000/Lima 12.000

BJORK Stgo. 14.000 / Lima 8.000

Hellish Stgo. 7.000 / Lima 1.000


Entre marzo y abril de este año SOLO EN EL AMBITO DEL ROCK

Se presentaron IRON MAIDEN 30.000
DREAM THEATER 15.000
Festival Monster of rock con OZZY, KORN,BLS 20.000.
ASI QUE FALTA BASTANTE,NO SAQUEN CONCLUSIONES DE DATOS FALSOS,INFORMENSE BIEN.

Anónimo dijo...

Para los que les gusta el Metal, hagan el esfuerzo y vayan a Megadeth. Ayer salio en la tv el empresario que los trae y dijo que depende mucho de la respuesta de la gente para traer mas bandas metal, esas que siempre soñaron. Alguien dice Met... y Ir... no sean roñas, depende de uds.

Anónimo dijo...

NOOOOOOO....!!! lo que faltaba... la escena cambio solo para los cochinos y misios metaleros... aunque siempre venian sus bandas monses, ahora les traen sus megabandas...lo jodido es q eso no demuestra q la escena peruana cambio... ahora aparte de los conocidos "generos" como chicha, reggaeton, cumbia, etc. se le suma otra cagada: metal.
Tamare, la escena peruana no ha cambiado nada, sigue en lo mismo... musica para marginales.

Anónimo dijo...

Para el imbecil de beatnik:
Pavo de mierda, tu crees que Madonna va a venir a sudamerica con sus containers de parafernalia tecnica??? eres imbecil o te haces??? sabes cuanto cuesta movilizar eso??? para una fecha en chile, luego llevarlo a argentina, luego a brasil???? que baboso eres, crees saber mucho pero nada sabes.... eso solo pasa cuando estan de gira por USA... como las ciudades son cercanas y una tras otra en la ruta, todo lo movilizan en trailers (sin contar que las carreteras son de primera)... para giras con distancias largas como viajar de peru a chile, a argentina y de ahi a brasil, no van a estar cargando con todo eso por avion... baboso de mierda!

Elmer Gruñon

Anónimo dijo...

Para el imbecil de beatnik:
Pavo de mierda, tu crees que Madonna va a venir a sudamerica con sus containers de parafernalia tecnica??? eres imbecil o te haces??? sabes cuanto cuesta movilizar eso??? para una fecha en chile, luego llevarlo a argentina, luego a brasil???? que baboso eres, crees saber mucho pero nada sabes.... eso solo pasa cuando estan de gira por USA... como las ciudades son cercanas y una tras otra en la ruta, todo lo movilizan en trailers (sin contar que las carreteras son de primera)... para giras con distancias largas como viajar de peru a chile, a argentina y de ahi a brasil, no van a estar cargando con todo eso por avion... baboso de mierda!

Elmer Gruñon

Anónimo dijo...

no pueden discutir sin insultar? triste

Anónimo dijo...

QUE PENA ME DA ESTE MEDIOCRE EMPRESARIO FERNANDEZ, SIGUIENDO SU LOGICA NUNCA VAN A VENIR U2, ROLLING STONES Y MAS ARTISTAS DE ESE CALIBRE......OJALA SE VUELVA A SU PAIS ARGENTINA Y DEJE DE JODER ACA......

Anónimo dijo...

Pucha pero la voz son los precios q al final le pondrian a un concierto como el de madonna, promediando a la cantidad de gente q entraria al estadio nacional el precio q deberian cobrarle a todos los asistentes deberia ser mas o menos 200 lucas por cada uno.pagable, pero todos lo harian?
Facil q si, sobre todo q ahora la gente maneja cantidad de tarjetas al credito... si para el evento de la WWE de lucha libre q vienen ahora en junio (q es un gran espectaculo) los precios estan entre 900 lucas y 80 la mas economica y la gente facil las compraba y de 2 ò mas.y ya en las cuotas q mas les placiera.
Y pensando un poco mas, no seria bestial q el estado promoviera los conciertos? me imagino algo asi como un MICONCIERTO, simil al mivivienda, una cuenta personal inamobible, donde la gente deposite una cuota fija mensualmente y ese fondo se disponga para el pago de la entrada respectiva y ya el estado se encargase de traer al artista o grupo musical. una solucion a nuestra poca cultura ahorrista. q dicen a? yo si lo haria.
Saludos. Kike

Anónimo dijo...

Que imbecil eres.

Alan Damian

Anónimo dijo...

que valientes carajo! salieron del closet como pupi

Anónimo dijo...

NOTICIAS GIRA SUDAMERICANA DE MADONNA http://www.emol.com/noticias/magazine/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=307219

Anónimo dijo...

LOS FANS DE MADONNA Y LOS NO FANS TAMBIEN PXX.. TODOS HAY QUE VOTAR POR QUE NUESTRA CARTELERA CREZCA.... TODOS JUNTOS DESTRUYAMOS A "KOKI FERNANDEZ EN MEDIOCRE" Y VOTEMOS EN http://www.kandavu.com/

Anónimo dijo...

Hola gente, la verdad me molesta ver que alguien ponga ese imposible tan lapidario. Hace unos años nadie diría que tocarían en Lima Waters, Björk o pronto los Megadeth. ¿Por qué no Madonna?
- La misma Madonna ha mencionado a Perú entre los países que ella quiere incluír en su gira sudamericana (hace años ella vino a Cusco de incógnito y conoce nuestro país).
- Conozco de mucha gente que pagaría más de mil soles por una entrada a tamaño concierto (fácil puedes colocar una general al fondo a 250 soles, si por Björk la general fue 150 y se agotó; y ella aquí no existe ni en la televisión ni en la radio), además con tantos créditos de ahora ¿creen que la gente no se va endeudar por semejante show de talla mundial?
- Madonna es Madonna, más allá de las diferencias entre géneros musicales y las subjetivas (donde para algunos es la diosa máxima y para otros solo una diva)es una cantante que atraería a toda la masa ochentera, noventera y la de este nuevo milenio.
- Lo único que falta son huevos para arriesgarse y hablando de una artista con las credenciales de Madonna hablamos de un éxito asegurado.
- Insto a los empresarios a apostar por ella, yo por mí haría el esfuerzo de viajar y verla pero que el artista llegue a tu país es una emoción tan grande... en fin.

Saludos

OverCapuccino

Anónimo dijo...

esto va para el brother que hizo las comparaciones con chile. sí, ya sabemos que chile tiene una escena màs solida que la peruana, eso está por demàs decirlo, pero en tus comparaciones dejame precisarte que roger waters en la explanada del monumental, logró convocar a 18 mil personas, siendo un recinto preparado solo para 20 mil, o sea estuvo bien calculado, y fue un exito. al concierto de bjork en el vertice del museo de la nacion asisitieron cerca de 5 mil personas y no 8 mil como aseguras, no podrían haberse excedido, el local estuvo preparado para acoger solo a 5 mil personas. el concierto de helloween, ya sabemos que los metaleros que dicen ser metalerisimos son unos misios e ingratos con su escena, a ese show sí habran concurrido apenas unas mil personas.
para que la escena cambie en el pais, debe haber una especie de concertacion entre los dueños y programadores de la radios locales capitalinas y de provincias para que hagan un esfuerzo en difundir las actules tendencias del rock y el pop, no es posible que a todos se les ocurra poner siempre las canciones mas trilladas de los 80s, por dios, muerte a radio Ñ, muerte a radio oxigeno, muerte a radio zeta.!!!!

Anónimo dijo...

esto va para el sujeto que me insultó. Más parece que tuvieras un problema sexual o quizás un problema de personalidad aun no resuelta. Brother para explicar algo no tienes por qué recurrir a los insultos, en éste caso a quien debes tirarle el insulto es a koki fernandez por decir la "imposible", eso revela un sindrome de estupida mediocridad. Por supuesto que las bandas grandes que han venido a sudamerica en el caso de U2, rolling stones o la propia madonna, siempre se han hecho cargo de su parafernalia (equipos, personal tecnico, infraestructura, escenografía), vienen en sus aviones privados o en aviones comerciales con cargamentos de cosas, lo único que aportaría cada ciudad serían los parlantes, el estrado y la consola para monitorear el sonido. aqui en lima roger waters trajo un huevo de cosas y hasta su chancho gigante y su prisma de rayos laser, ¿acaso crees que se movilizan por sudamerica en omnibus?, cómo se te ocurre man, cómo se nota que tu mentalidad es recontra provinciana.

Anónimo dijo...

Ayer viendo un noticiero chileno me entere que Madonna esta que cobra 6 millones de dolares para tocar en Chile. Mientras que en Argentina hace 3 fechas, cobrando menos. Y hablaban de los auspiciadores... ahora yo digo: Coca Cola, Pepsi, Mc Donalds, etc todos estan aca en Peru, cual es la diferencia de que en Argentina pongan plata y aqui no auspicien ni a Tongo?

Anónimo dijo...

La diferencia causa, es que solo tienen el nombre "McDonalds", o "Pepsi", pero los dueños no son los mismos. Lo que hace un empresario es comprar la franquicia, osea el nombre, lo que que puede conllevar eso (si es gaseosas, seria el caramelo con q la preparan, o si es mcdonalds seria las recetas y la forma de hacer los productos que identifican a la marca). Si tu eres un empresario con plata, y estas dispuesto a seguir los standares de calidad de esas marcas, pues ellos te venderan su "nombre" (osea la franquicia) y seras dueño de un McDonalds, Burguer King, etc...

Chirrin Chirrion

Anónimo dijo...

No es mala idea lo que dice el penultimo anonimo de que grandes empresas auspicien el concierto de madonna pero deben ser empresas estrategicas como la de celulares o la de cerveza no puedes meter en el mismo saco a mcdonalds por que la gente le saca la huaracha comprando sus hamburguesas en otro lado Pero ojala se de ese s concierto , se ve que es algo dificil Pero No imposible

Anónimo dijo...

mcdonalds en el peru no tienen ningun peso ni dinero, quizas coca cola, backus o las empresas de celulares......al parecer la posibilidad de ver a madonna se aleja mas y mas .... por culpa de nuestros empresarios mediocres ....... antes daban la excusa de los impuestos, ahora dicen que no hay equipos de sonido o infraestructura para grandes espectaculos.....puras excusas nomas

Anónimo dijo...

en argentina varias fechas y no es por los empresarios, sino por los auspicios y la cantidad de publico para llenar varios river

Anónimo dijo...

Debes tener en cuenta que tambien madonna hizo la pelicula evita y que en el 93 fue a B.Aires para realizar un concierto osea que esa plaza ya la conoce sabe que los argentinos responden a la convocatoria de sus conciertos pero de lima que sabe ella o sus managers creo que mas saben del cuzco que de lima aunque no lo crean eso tambien pesa pero con todo esto ojala que se de

Anónimo dijo...

Para ese babosaso que dice que la culpa es nosotros los empresarios, llamandonos mediocres... oe cojudo, a ver ponte a organizar un concierto de esa talla en Lima huevonazo... la culpa no es nuestra, sino de la gente que no tiene plata para ir.. que quieres?? que pierda mi plata??? vete a la conchatumadre hijo de puta, a ver pues tu organiza un concierto si crees que es facil.. es dificil, y 5 veces mas aun tener que hacerlo en este pais de misios... llevame a Mexico o Brasil pa que veas como te armo todo bonito y hasta a mitad de precio.... la gente es diferente, la gente tiene su billete, hay mercado para grandes conciertos... pero aca??? no jodas pues idiota.. mira nomas Megadeth (que han cobrado una miseria para venir)... 4 mil puntas a las justas... a precios realmente de risa por lo baratos... si ni para ese concierto misio paga la gente, tu crees que alguien en este pais se arriesgara a traer a MADONNA con sus 4 Millones que pide? Razona un poquito antes de juzgar, por favor señor criticon mal parido!.

Empresario Ofuscado

Anónimo dijo...

ojala el anterior post estuviera equivocado pero desafortunadamente tiene toda la razon,,,una artista que cobra cuatro palos en un pais donde la gente aun se muere de hambre.. es mas facil que madonna vaya a otro pais de sur america diferente a los de siempre,,,como colombia,,,que aunque con guerrilla y narcotrafico se han presentado artistas mas grandes que este pais de misios...triste pero verdad....

Anónimo dijo...

tan bien que estaba la conversa y empiezan con los insultos, ya pueeeessss

Anónimo dijo...

JAJAJAJA PAIS DE MISIOS??? MISIOS LOS HDP DE LOS EMPRESARIOS.. SI LOS PERUANOS Y LIMEÑOS FUERAN MISIOS NO SE HUBIERAN AGOTADO EN MEDIO DIA TODAS LAS ENTRADAS MAS CARAS PARA VER A SODA ASI QUE ESO DE MISIOS.. JAJAJAJA NO JOD*N PX...

LOS PSEUDOEMPRESARIOS DEBERIAN ACEPTAR QUE NO ESTAN APTOS PARA DESEMPEÑARSE BIEN EN ESTE PAIS... SON UUNOS MEDIOCRES TOTALES... DEBERIAN VENIR BUENOS EMPRESARIOS PORQUE CON KANDAVU Y KOKI, DE OLGA TAÑON Y DON OMAR NO PASAMOS....

Anónimo dijo...

COMPARAR A SODA CON MADONNA ES COMO TU REALIDAD CON LA DE BILL GATES IGNORANTE!

Anónimo dijo...

Misios?Si fueramos misios no pagariamos las entradas tan caras que nos cobraban años atrás por cualquie concierto. Mientras en otros paises para esos mismo conciertos pagabas la mitad.Este empresario nunca traera a nadie bueno, ya que un empresario que piense en imposibles y que no piense en grande nunca sera grande.Si para conciertos en Lima muchos artistas cobraron menos porque todos quieren conocer el Perú, kien sabe si Madonna nos cobre menos.Si hay empresarios que estan viendo la forma de que venga, entonces hay esperanzas.El Perú esta mejorando economicamente en todos los sectores y creo que ahora muchisima gente pagaria por ver a Madonna hasta mas de 1000 soles. Si para Smackdown las primeras filas que cuestan mas de 900 soles ya se estan agotando... y si la pregunta es donde? Pues en el Monumental que creo que no tiene nada que envidiar a cualquier estadio de Europa.

Anónimo dijo...

meter en un mismo saco a los empresarios es un error , ahora que hay bestias hay bestias. como el k escribe con seudonimo ofuscado , decir k peru es un pais de misios , y mexico y brasil que son animal paises del primer mundo ¿¿¿.
si se realizan grandes conciertos , espor k los factores k ahi suman como los auspicios si se dan
esboza tus ideas y no te justifiques , insultar , insultar y solo insultar ... si no puedes hacer empresa aki , no culpes alos demas - ahora con la excesiva oferta de creditos de consumo - la gente tiene la posibilidad de acceder a conciertos ,mas y mas .. o porke crees k te descuentan con la bcp o interbank ? tampoko esperemos k de un año a otro entremos en el standar de argentina y brasil ..

en lima se gastan mas de 250 millones de $ al mes en juerga ,
y con eso hay de sobra ..

lo k hay es mucha improvisacion ,

y mediocridad , k se justifican
culpando .
y boconeria tambien , sin dejar de recordar toda la desconfianza ,mucha desconfianza o no recuerdan k nunka devolvieron la plata de los supuestos conciertos de bonjovi o rod stewart ..

esa confianza perdida es tan dañina como la peor de las cargas tributarias.
si sabes lo k es un intangible en el rubro d servicio , k realmente lo dudo ..

VI a the police el año pasado
con 450 pesos , casi el mismo equivalente en soles , en el river plate en campo vip, que era la mejor ubicacion . claro k fue a estadio lleno , y tb la mas barata costaba menos de 100 pesos .

no pagaria alguien 100 soles en el monumental la entrada mas barata por ver a the police¿¿¿

Anónimo dijo...

borra lo de :

" madonna en peru : imposible "


Imposible es que los imbeciles cambien .

Anónimo dijo...

para francotirador:
que??? intangible en el rubro de servicios? carga tributaria??? y que tiene que ver una cosa con otra??? ni tu sabes que estas hablando imbecil de mierda... hasta carga tributaria estabas hablando bien, pero de ahi me sales con una rocasa q me demuestra que hablas cosas sin saber, como bueno jajajaja, a ver dime que es un "intangible en el rubro de servicios"??? porque para mi que he estudiado ciencias economicas no me suena logico... un intangible es un bien no material, pero con el valor necesario para ser considerado un activo, no una ganancia o perdida. ahora, que tiene que ver eso con las cargas tributarias? te atracaba si me decias "un pasivo en rubro de servicios"... pero asi como dices, solo deduzco que te llenas la puta boca con palabras que ni sabes significan, solo que suenan bonito. Por favor danos un ejemplo de "intangible en el rubro de servicios" que este relacionado con lo que estbas mencionando de las cargas tributarias.. por favor... tomate tu tiempo, consulta a algun contador o economista y de ahi nos respondes supercojudo!

Empresario Ofuscado

Anónimo dijo...

A veces el teclado del ordenador y el anonimato son una verdadera arma para que los cobardes como el que me precede puedan insultar sin que les caiga un puñete bien dado en la cara...

Anónimo dijo...

Con ese nivel de discusión estamos jodidos todos.

Anónimo dijo...

exacto hay COBARDIA en algunos comentarios, mas aun si son gente que se escuda en seudonimos, aqui hay mucho empresario mediocre, MEDIOCREEEEE, pero hay algunas exepciones, la voz de Fernandez por mas respetada que sea no representa el sentir de todos los empresarios de la ciudad, ya escribire mi opinion mas adelante.

Sandro Tello

Anónimo dijo...

Para el que dijo lo sgte :
"tu crees que Madonna va a venir a sudamerica con sus containers de parafernalia tecnica??? eres imbecil o te haces???"

Estas muy EQUIVOCADO!!!

Madonna cobra caro precisamente porque no improvisa un escenario, a menos que sea un TV promo album (no una gira mundial). Ella lleva toda su parafernalia hasta donde se en algunos paises en barco. Para mayor veracidad, remitirse al marco de su gira "Girlie Show" (1993) en Brasil y Argentina donde fue y no mutilo ni vario ningun aspecto de su concierto. Cada gira que ella produce es de aspecto tematico (casi teatral) en el que esta todo predefinido y nada es al azahar. Es mas si viene la gente acostumbrada a Bises se llevara una decepcion, pues ella nunca varia su setlist (excepto en Atlanta cambio una por otra).

Lo que digo es que con MAdonna si viene todo el aspecto tecnico y visual es armado por su personal,.... no por el empresario que la traiga.. como hacen aqui en Lima... Y vamos MAdonna no va a venir a un festival (donde el auspiciador te arma el escenario) , no, ella viene a sudamerica a dar un gran Show que generalmente incluye arte visual, musica, baile, teatro, luces, etc.

Esos empresarios seguro ni han intentado negociar con ella, solo se estan promocionando, dense cuenta.

Anónimo dijo...

Lo de "IMPOSIBLE" ,seria por la infrestrucutra hotelera no por lo demas que argumenta Ferrand.

Anónimo dijo...

En Chile ya confirmo para el 10 de Diciembre, pero no creo que pase a Lima

Anónimo dijo...

el criterio de censura de este blog es muy extraño ,

Anónimo dijo...

Hagamos algo por ver a Madonna en Lima pleaseeeeeeeeeee!!!!!

Podemos ver la manera de crear una página o algo para expresar nuestro deseo de verla.

Aparte de ese tema... ¿Alguien sabe algo de la posible llegada de Cyndi Lauper en Noviembre a nuestra capital? La verdad que ella me gusta y si vienen a Lima las dos haria lo posible por verlas lo mas cerca posible, si no pues como sea llegar a Chile o a Brasil para ver a Madonna, pero lo ideal sería verla aquí, por favor hagamos algo concreto.

OverCapuccino

Anónimo dijo...

Yo creo q hablando bien y con altura se entiende la gente, no son necesarias las ofensas o insultos q estan demas y q proyectan un pesimo nivel cultural de las personas, por mas de que alguien este equivocado.

Se d buena fuente q el contrato con "The Police" en Lima en diciembre del 2007 era un hecho, apesar de la sorpresiva y opor$tuna reunion de "Soda Stereo" al final se cayo el contrato y no pudieron llegar... pero podria haber algo interesante para lograr tener a Sting, Summers y Copeland en Peru... ellos tienen interes de venir y ahora las cosas en Lima andan mejor en cuestion de espectaculos...apesar q su gira de reunion termina este 7 de agosto del 2008 en NY... puede ser q escuchemos algo nuevo de ellos en los proximos meses o en el 2009...

Por cierto Arthur Fogel de "Live Nation" (el q produce los conciertos de Madonna y q acaba de firmar con ella para su reciente disco por 150 millones de dolares) es el mismo q convencio a "The Police" para q se puedan reunir y con lo cual los "Police" lograron recaudar cerca de 350 millones de dolares y cerca de 4 millones de personas los han visto en esta gira, hasta el momento la mas exitosa de los ultimos años.... ante el resonante exito de la reunion de "The Police" Arthur Fogel parecería volver a contar con "The Police" en un futuro no muy lejano con una estrategia similar a la q ha tenido con "Madonna", ya q sin lugar a dudas todo lo q toca "The Police" se convierte en oro... ahora todo depende de Sting, Summers y Copeland...Por otro lado en la revista de finanzas "Forbes Magazine" han encumbrado a "The Police" en el 8vo lugar dentro de las 100 celebridades mas influyentes del mundo... y se q ellos llenarian cualquier estadio de Lima ya que su espectaculo es para gente de cualquier edad... me olvidaba "The Police" cobraba lo mismo q "Soda Stereo" 1 millon de dolares...pero tamaña diferencia de espectaculo y puesta en escena...al final "Soda" se rebajo a la mitad..pero a fin de cuentas se embolsillo 1 millon por q hizo dos shows... mientras q nosotros dejamos la oportunidad de estar dentro del calendario mundial por no traer a "The Police" y perdernos una foto de los "Police" en "Machu Picchu" que de hecho iria a salir en el booklet del DVD de su gira mundial que saldra este setiembre o noviembre... lo q nos hubiera traido una cantidad enorme de turistas... de hecho que se venderan mas de 6 millones de copias el primer año... el estadio nacional o el monumental son aptos para cualquier concierto...yo estuve en el Estadio Nacional de Santiago de Chile para el concierto de "The Police" y el Nacional del Perú no le tiene nada q envidiar al de Chile...es obvio los grupos de la talla de The Police, Madonna o U2 vienen con sus propios equipos y personal... para el concierto de Police alrededor de 60 tecnicos de USA y Europa, toneladas de equipo de sonido, equipos multimedia con plasma vision los mas grandes hasta ahora, luces roboticas, escenario con elevador, equipo de tv para proyectar en pantallas con gruas, rieles para camaras, y hasta separadores de zonas para la audiencia, etc... ellos traen todo y tmb contratan personal local para el armado del escenario y demas apoyo q necesiten.

Aqui les dejo el enlace de dos videos de THE POLICE en su reciente actuacion de la semana pasada en el legenadrio "Isle of Wight Festival 2008" en Inglaterra (hagan copy + paste en su barra buscador):

YouTube - The Police - Message In A Bottle (live 2008)

http://www.youtube.com/watch?v=_H0agM8r6Wg

YouTube - The Police - Can't Stand Losing You (live 2008)

http://www.youtube.com/watch?v=pmTtRMX0I0s

* Mas info de "The Police" en español en:

http://the-police-al-peru.blogspot.com/

Anónimo dijo...

entiendo la emocion del que me antecede respecto a the police , los vi el año pasado
en buenos aires , que increible noche ; con un sonido ,luces
y escenario fuera de serie .. y ademas teloneados por el gran beck!
que mas se podia pedir.

para Over capuccino

sobre Madonna , creo que todos deseamos que venga .
empezemos escribiendo en este blog,
la unica via son los grandes auspicios creo que Motorola ,
podria hacerlo.
podria empezar la Cruzada ..

Anónimo dijo...

Haber empresarios peruanos la pelota esta en su cancha,por que yo como un ochentero y todos de mi generación, podemos costear cualquier precio de las entradas sólo por ver de cerca y disfrutar de toda su música de la reina de todos los tiempos,ánimo sigan adelante,que todos los fánaticos de la reina lo recompensaremos con un lleno total,ya sea en el Estadio Nacional ó el Monumental de Ate;y porque no;con 2 fechas para Lima,no nos olvidemos de nuestros amigos de provincias.Suerte ¡VIVA EL PERÚ CARA....!.

Anónimo dijo...

over capuccino , no regresaste por el blog ¿¿

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE EL ENTUSIASMO LES DURA UN DIA ..

ASI NO CAMBIA NADA ...

Anónimo dijo...

no tan anonimo dijo...
Recuperemos un espacio en las radios - todo de a pocos ,y con
realismo . regalemos musica a nuestros amigos y conocidos sin son
chibolos mejor - cuanto cuesta , quemar un cd en la compu de cada uno , interioricemos la costumbre
de asistir alos conciertos ..

si alguien comparte buena musica
contigo , te puede cambiar la
vida ..


Compartamos y vivamos con musica ,

dejemos los insultos y la mediocridad a un lado.

Anónimo dijo...

Sres.
No soy clase D, ni tampoco A, pero les aseguro que mucha gente pagaría hasta S/. 2000 por ver a Madonna. Es un concierto completo, con efectos especiales imprecionantes, luces espectaculares, pantallas, baile, coreografías A1. Conciertos de este tipo no se han visto jamás en el Perú. Les recuerdo que Madonna atrae a gente no solo de 16 - 30, iría también los de la dácada de los 40, y algunos años más. Mi opinión es: CREO QUE SI LLENARIA EL ESTADIO NACIONAL.
También dicen que vendría Michael Jackson !!!

Anónimo dijo...

Amigos,
Sería importante que Madonna pudiera estar en Lima. Muchos estaríamos dispuestos de pagar hasta S/ 2,000 por ir a un concierto en Lima

Anónimo dijo...

Hola, sorry por no haber entrado nuevamente, la verdad si había perdido el ánimo era porque no aparecía nada del paso del tour por sudamérica, incluso decían que ya no pasaba por aquí, pero hace un par de días se confirmó que Madonna llega a dos fechas en Brasil para Diciembre y se dice que ya se cerró el trato con Venezuela por 5 millones de dólares.

La verdad no sé qué podríamos hacer para que los empresarios apuesten por Madonna en Lima, yo estoy viendo la posibilidad de irme a Argentina donde habrán precios menores a los del resto de países.

Please, si quieren unirse y pensar en hacer algo escríbanme a mi correo: sibillyno@hotmail.com

Saludos,

OverCapuccino

Anónimo dijo...

Confirmados en la pagina oficial de madonna sus 3 primeros conciertos en sudamerica. Las fechas son las siguientes:

Santiago, Chile 10 Dic Estadio Nacional
Rio de Janeiro, Brasil 14 Dic Estadio Maracana
Sao Paulo, Brasil 18 Dic Estadio Morumbi


Y que pasa con Lima peru? otra vez nos dejaron en el camino.

Anónimo dijo...

Bueno, creo que a estas alturas no sé si se pueda hacer algo, dicen que para latinoamérica serán 8 fechas de las cuales ya salieron 2 para Brasil, una para Chile, que dicen que aumentaría a otra como en México, en Argentina el 06 y 07 de diciembre, el 03 en Caracas (aunque de repente a Chávez le da la pataleta y prohíbe el show) y dicen que haría una en Puerto Rico o en algún otro país... ¿Perú? Si hubiera algún grupo de empresarios interesados en lanzar alguna propuesta tendríamos posibilidades... en fin ya no quiero deprimirme más, trataré de llegar a Buenos Aires.

Saludos,

OverCapuccino

Anónimo dijo...

a peru no va nadie ni ningun empresario se atreve a costear un buen grupo porque los peruanos siolo escuchan la tigresa del oriente, wendy sulca y toda esa basura de la musica peruana... dejen de llorar y asuman que son un pais de cholos guachafos...

Anónimo dijo...

traiganla! ya es hora!!! el pasaje a bs as y a santiago esta + caro!

Anónimo dijo...

Bueno, se quedarán con las ganas peruanos de ver a Madonna en vivo...

Pero seamos realistas, a ver...

Ustedes creen, que Madonna, Reina del Pop mundial, pisaría suelo peruano? Por favor!!!!! Jaajaja, un espectáculo tan magno solo es digno de países con dinero para el evento, países que sepan acogerla y tratarla...

En Santiago el concierto será el 10 de Diciembre, a las 21.00 Hrs. Yo ya reservé mis 3 entradas.

Si quieren, ese día grabo con mi celular un video y se los subo acá para que puedan disfrutarla...

En Sudamerica pasará por CHILE, ARGENTINA y BRASIL. No más países, porque económicamente ningun otro es rentable.

Así que eso, quedense viendo a sus grupos locales, porque las grandes estrellas solo vienen a Chile, Argentina y Brasil.

Anónimo dijo...

Bueno igual Santiago esta cerca o Buenos aiares igual , eso si Bs aires es mucho mas barato que Santiago donde esta tdo carisimo, y las entradas dificilicimes de conseguir pero parece que haran dos conciertos ahi y solo uno en argentina, le conviene economicamnete por que las entradas en santiago son las mas cara en latinoamerica, y si es un pena pa nosotros,,,pero ultiamemnte santiago es una plaza parat odos lo grandes tb, ya fueon U2 dos veces con dos giras, roger waters fod veces tb, paul mc carney, soda, Cindy lopupr a final de ano y Kylie minogue tb irá, Rem a final de ano, chemical brothers 2 veces, daft punk, depeche mode, erasure, lenny kravitz, rollling stones, morrisey, blondie, y millones de Dj invreibles , fat boy slim, miss kittin , feliz dahousecat osea Achile no falta nadie y argentina menos,,,,,,brazil tampoco pero Peru añoz luz!!!!

Anónimo dijo...

SEAMOS REALISTAS.
EL MITO DE LOS 3 PAISES ES UNA REALIDAD. CHILE - ARGENTINA - BRASIL.

LOS MEGAESPECTACULOS SOLO PASAN POR AHI .....

LASTIMA ... QUE SE PUEDE DECIR.

Unknown dijo...

Con los precios más altos del mundo, Chile agota tickets del concierto de Madonna

http://diario.elmercurio.com/2008/08/28/espectaculos/espectaculos/noticias/C5A9D212-857B-433A-8B52-24C88FED0DAA.htm

Anónimo dijo...

Madonna ya no viene al Perú.Aquí lo único masivo es la cumbia.Todo el día cumbia en la calle,cumbia en la combi cumbia en el supermercado,cumbia en la esquina.Iríamos por novelería nada más.

Anónimo dijo...

Ya que es cais seguro que no venga...o mejor dicho imposible que venga.....
No habra alguna linea de transporte que haga promociones y lleve gente a la Argentina para poder verla, osea que logre que PERU vaya a MADONNA....

Seria chevere...

Anónimo dijo...

A Chile hace 15 años no venía más que el Puma Rodríguez. Fue en 1989 cuanod Pepsi, aprovechando su relanzamiento en el país, trajo a Rod Stewart. Creo que fue por puro novedad que llenó el Estadio Nacional. Con esa auspiciosa respuesta, inmediatamente le siguieron UB40, Cindy Lauper, Guns n´ Roses y Michael Jackson. Después la cosa decantó, y hoy es corriente tener concierto todos los meses, pero a escala más pequeña. Sólo lo grandes artistas son capaces de llenar el Nacional.
Hay dos cuestiones que hacen pensar que para que lleguen a Perú grandes artistas es sólo cuestión de tiempo. Primero, que los artistas hoy requieren de los conciertos para ganar dinero. La venta de discos ya no es rentable por sí sola. Segundo, y quizás lo más determinante en Chile, fue la aparición del credito. En efecto, Ripely, Falabella, Paris y los bancos se matan por conseguir a los mejores artistas para, por un lado fidelizar a sus clientes, y por otro, para venderle las entradas en decenas de cuaotas a interés. Así, hasta el más humilde de los trabajadores con tarheta de alguna casa comercial puede pagar una entrada para U2. Ciertamente terminará pagando una fortuna, pero el adulto y sabe en qué gasta su dinero o afecta su crédito.
Creo que ambos factores están presentes en Perú o lo estarán prontamente. Las cuestiones técnicas finalemnte se resuelven. Por otro lado, aquí también lo que más se escucha es la música tropical en todos sus géneros, de modo que eso no debiera ser impedimento. Sólo falta el puntapié inicial. Saludos desde Chile. Juan Pablo.

Anónimo dijo...

A Chile hace 15 años no venía más que el Puma Rodríguez. Fue en 1989 cuando Pepsi, aprovechando su relanzamiento en el país, trajo a Rod Stewart. Creo que fue por puro novedad que llenó el Estadio Nacional. Con esa auspiciosa respuesta, inmediatamente le siguieron UB40, Cindy Lauper, Guns n´ Roses y Michael Jackson. Después la cosa decantó, y hoy es corriente tener concierto todos los meses, pero a escala más pequeña. Sólo lo grandes artistas son capaces de llenar el Nacional.
Hay dos cuestiones que hacen pensar que para que lleguen a Perú grandes artistas es sólo cuestión de tiempo. Primero, que los artistas hoy requieren de los conciertos para ganar dinero. La venta de discos ya no es rentable por sí sola. Segundo, y quizás lo más determinante en Chile, fue la aparición del crédito. En efecto, Ripely, Falabella, Paris y los bancos se matan por conseguir a los mejores artistas para, por un lado, fidelizar a sus clientes y, por el otro, para venderles las entradas en decenas de cuotas a interés. Así, hasta el más humilde de los trabajadores con tarjeta de alguna casa comercial puede pagar una entrada para U2. Ciertamente terminará pagando una fortuna, pero él es adulto y sabe en qué gasta su dinero o afecta su crédito.
Creo que ambos factores están presentes en Perú o lo estarán prontamente. Las cuestiones técnicas finalemnte se resuelven. Por otro lado, aquí también lo que más se escucha es la música tropical en todos sus géneros, de modo que eso no debiera ser impedimento. Sólo falta el puntapié inicial. Saludos desde Chile. Juan Pablo.

Anónimo dijo...

miren vivo en san isidro, y me da cosa, ver que madonna no venga,


el papa de mi amigo, dice q estan en conversaciones con los gerentes de los centros comerciales (wong, ripley, saga etc), motorola y sony ericsson, coca cola para poder auspiciarla, pero creo que seria imposible, segun ellos la entrada mas cara en lima costaria 2300 soles, imaginense la barata, 500 soles, y en el nacional no se puede hacer, por que el escenario de madonna, es amplio, y solo entraria 40000.

en el monumental, fijo que entran 55000, pero se esta viendo esa pòsibilidad, se esta conversando en un plaso de mes y medio, todavia hay tiempo.


lo que ellos dudan es que ...habra gente que 2300? y si la venta de entrdas es buena, pagarian otros 2300?

Anónimo dijo...

estoy arto de que se subestime al publico peruano, eso de que de cada 5 3 escuchan salsa es una estupides, no somos un pueblo, hay millones de personas con gustos muy variados, ademas se trata de madonna, quien no conoce un ema de madonna asi le guste otro genero esta mujer es un icono de la cultura pop asi que de ser masivo eso ni dudarlo, otra cosa ese señor ferran que se guarde sus comenarios y nos deje de minimisar, a quien ha traido ese señor a peru, artistas cn todo respeto a estos, los ochenteros en español, nunca un espectaculo como la productora que trajo a alanis o a bojk resientemente, nada es imposible en chile paso lo mismo se creia que no estaria y al final se concreto, de que sea un espectaculo caro, pues ese lo vale solo vean las imagenes de esta gira en youtubey demas esta decir que son shows de altisimo nivel que merecemos si no es ahora algun dia poder disfrutarlo, ahi tenemos estara kilye minogue en noviembre y esta mujer tambien ofrece shows de primer nivel salvando distancias claro, casi al nivel de los de madonna, asi que es solo cuestion de que las empresas apuesten por shows como estos, claro, movistar,pepsi,coca cola, ripley, no se todas estas. en cuanto a los estadios recuerdo que cuando se inauguro el monumental se dijo que esta apto para espectaculos como el de madonna, asi que como dicen mas abajo este empresario que se deje de derrotismo despues que se ha llenado de plata gracias a al publico peruano. bueno esta vez es kilye minogue si no es ahora despues sera madonna, y muchos mas y no solo sera chile argentina o brasil tAMBIEN SERA PERU YA ESTAMOS EN CAMINO BIEN POR LA GENE QUE TRAE A KYLIE MINOGUE. ARRIBA PERU.

Anónimo dijo...

Bueno aunque es casi imposible que venga madonna no lo sera dentro de un buen tiempo pues asi saliendome un poco del tema veiamos a los luchadores que salen por un canal local de la empresa WWE imposible de venir y ya ven finalmente llegaron al igual que megadeth aunque claro la convocatoria no es mucha y los shows no son tan promocionados en el show de la wwe solo salia publicidad 1 semana antes del show cuando las entradas estaban casi agotadas pero bueno y a lo que convocatoria me refiero es a la asitencia del publico un ejemplo es RBD que llegaron aca despues de estar en chile y sudamerica en un exito y aca solo estuvo a medio lleno la explanada del monumental claro que para el publico de ellos las entradas eran demasiado caras pero aun asi pude ir y mas o menos habia gente aunque creo en asistencia fue la menor que se dio en su tour

Anónimo dijo...

oigan, hagan algo, manden su carta por internet a madonna, en su pagina principal, y diganlr q venga, manden su carta a las auspiciadoras, a motorola, sony ericsson, backus, etc, y luchen para que el monumental etse disponible.

dicen que si el monumental esta disponible, hay un 80% que madonna cante en lima

Anónimo dijo...

Es cierto, cada artista tiene su público, y también es muy cierto q si viene Madonna, de hecho llenaría el Monumental y las entradas se agotarían rápidamente... Pasó con Argentina (donde dicen q la odiaban por lo de Evita), las entradas se agotaron en 3 horas y tuvieron q abrir otra fecha, lo mismo pasó con Santiago y Sao Paulo, donde tuvieron q abrir otra fecha más, entonces, si van a traer a Kylie Minogue para q se presente en el Monumental, q de hecho hace conciertazos al mismo nivel de Madonna, por q no unir el esfuerzo de varias empresas fuertes acá como COCA COLA, RIPLEY, TELEFONICA, BACKUS, etc., para traer a la máxima exponente del pop a nivel mundial? Piénsenlo, aun no es tarde, tal vez la diva extienda su gira a enero de 2009 y acepte venir a nuestro país para así demostrar q somos un público q responde. Por favor, ya basta de traer a artistas desfasados o de poca convocatoria, el Perú merece tener a Madonna en el Monumental!!!

Anónimo dijo...

Pues por desgracia parace que debemos olvidarnos definitivamente de ver a Madonna en el Perú:

http://www.lamaracucharadio.com/NOTICIAS/Madonna2008.htm

Una pena en verdad. Pero de cualquier modo este año el panorama mejoró mucho en conciertos en nuestro país y eso permitirtá que la reina visite a sus subditos peruanos algún día. Hasta entonces aguardaremos y mientras, somo R.E.M., Duran Duran, Kylie, J&MCH, Billy Idol y Soul Asylum.

Anónimo dijo...

BUENO CHICOS NO SE PREOCUPEN .PORQUE SABEN ACA EN EL PERU VAMOS A HACER UN MEGACONCIERTO DE HIP HOP AND REGGAETON CON ESDTRELLAS COMO DADDY YANKEE , MADONNA , WISIN Y YANDEL , FERGIE , BEYONCE , BRITNEY SPEARS , HILARY DUFF , Y MUCHAS MAS .. PERO SE ESTARAN PREGUNTANDO DE DONDE SALE TODA ESA PLATA BUENO ESA PLATA VENDRA DE LAS EMPRESAS DE DISTINTOS PAISES DE AMERICA QUE NOS APOYAN Y LOS EFECTOS Y EQUIPS DE SONIDOS VENDRAN POR BARCO DE EEUU Y MEXICO.. Y NO SE PREOCUPEN SOBRE LAS ENTRADAS PORQUE VAMOS A TRATAR DE BAJAR EL PRECIO LO MAS QUE SE PODAMOS ASI QUE BUENO ESPERO QUE VAYAN A ESTE MEGACONCIERTO QUE VA A SERSE EN EL MES DE ENERO DEL PROXIMO AÑO .PASEN ESTE MENSAJE A SUS AMISTADES PORQUE AUNQUE NO SEA PERUANO MI ABUELA SI Y QUIERO AL PERU COMO A MI PAIS NATAL QUE ES ESPAÑA .. SON MUY PARECIDOS Y NO TRATEN DE SALIR DEL PAIS PORQUE AYA ES MAS DURO.. BUENO ESPERO QUE VAYAN ..BYE

Anónimo dijo...

jajaja Madonna en megaconcoerot con daddy yankee y otros, osea un festival te refieres??? jaja, eso es mas tranca con las justa ha asistido a 1 o 2 en inglaterra o EEUU, en latinoamericano eso nica.... Si es que viene vendroia con su show el cual esta en curso por si no lo sabes... no es Shakira que se presenta en cuanto festival la invitan... tampoco inventen como ese tal ferrand que dizque "trato de traerla" jajaja que mentiras dicen caray....

Anónimo dijo...

si ahora no viene madonna nunca mas vendra madonna, tal vez siendo abuela y olvidada vendria pero si no es ahora es nunca! puta madre que giles que son esos pseudo empresarios traen a huevadas nomas, fani lu, fonceka esos huevones no llegan ni a los mil dolres, vayanse a la mierda empresaruchos de tercera

Anónimo dijo...

paises como chile, argfentina, los jovenes tienen muy presente la m usica de los 80y90, incluyendo baladas,aqui en el peru, estamos por ahi, la culpa principalmenmte las tienen las radios, en especial moda, esa radio MODA, debe desaparecer, lo digo por el reggaeton, y hacer un concurso de musica, no se algo:pasarlo por tele o en el estadio....
las 100 mejores musica de los 80,90, y de ahora y las 100 mejores del mierdatoon, a ver si los jovenes abre los ojos, creo que es la unica manera

Anónimo dijo...

Sory pero creo que el tema es cultural.........aca en Chile acaba de salir un estudio donde se revela que la musica favorita de los jovenes (18 - 20 años) es esa mierda de reggerton....en fin....igual aca la moferta de conciertos es abrumadora y espectacular.....o sea hay espacio para todos....y lo que revela este estudio de mercado es que le 97% de los jovenes hasta 30 años es que escucha musica todos los dias.....y su prioridad a grandes rasgos es el Rock y el Pop.....y una fuente de escucha primordial es la radio......y tmb es muy importante la asistencia a conciertos.....

Anónimo dijo...

hola que tal a todos, espero q en vez de discusiones, tendríamos q proponer ideas y hacerlas para q Madonna venga a Lima, ya que en otros países van a poder disfrutar de ellas, al principio lo mismo sucedió con Soda Stereo que si bien es cierto no es de la misma calidad q la reyna del pop, ellos no tenían fecha para Lima y quedaron con dos fechas aquí, el público respondió para esos dos conciertos que fueron muy buenos, creo que si se unieran diferentes empresas, lograríamos pagar las entradas requeridas para este megaevento. gracias.