PANDA EN LIMA: viernes 25 de julio

Ahora sí. Desde hace unos días se ven pegados en las calles esos afiches negros que dicen PXNDX en la explanada del Estadio Monumental el 25 de julio que anuncian, con mucha discreción, la llegada de los mejicanos. Pues parece que esta vez sí va en serio.

Si bien en la página web del grupo sale programado el concierto en Perú para el pasado 14 de junio, en Teleticket de Wong y Metro ya están vendiendo las entradas para el tan esperado evento.

Esta vez los encargados del concierto son los de Morrison Entertainment después de varios intentos fallidos de otras productoras por traerlos. De teloneros estarán los peruanos de Gaia, quienes han grabado anteriormente con Morrison y talonearon a Collective Soul en su pasada visita a nuestro país.

El evento, con capacidad de 9000 personas, está planeado para ser dividido en tres zonas:
  • Vip – S/. 150
  • Preferencial – S/. 90
  • General - S/. 50

Actualización 25/07/2008: EL CONCIERTO SE CANCELÓ. MÁS INFORMACIÓN AQUÍ. (http://conciertosperu.blogspot.com/search/label/Panda)

Actualización 10/10/2008: el concierto ha sido reprogramado. Más información aquí.


Panda - Los malaventurados no lloran

86 comentarios:

Anónimo dijo...

Concierto planeado para 9,000 personas??? tanto jale tienen estos copiones? Ojala que vayan menos que a Megadeth... y eso si q es desearles un mal.

Chirrin

Anónimo dijo...

no te metas con PXNDX CTM!, no es como megadeth pero es una buena banda!!!! \m/

Santiago Silva dijo...

Se eliminarán los comentarios que no tengan que ver con el tema del post, ofendan o sean spam.

Gracias,

Anónimo dijo...

Menos que Megadeth, no creo. Tanto que hablaban los metaleros de ese concierto y terminaron yendo solo 6 mil personas. Pobre Mustaine.

Tampoco es que sea fan de Panda pero seguramente va a ir más gente.

Anónimo dijo...

les Gusta panda chicos?

ita pastel dijo...

Que emocion!!! me encanta Pxndx.. y el 24 de julio es mi cumple... NO PUDE HABER TENIDO MEJOR REGALO

Anónimo dijo...

soy gran fan de megadeth pero tambien ire a panda pues aprecio el rock , metal y punk en todos sus generos y creo que el encerrarse en un genero nos tiene retrasados digamos que al mismo nivel del futbol en lo que a cultura musical se dice......basta ver que lima recibe a alberto plaza o kudai para darse cuenta.el ofenderse entre rockeros es una muestra de lo orangutanes que estamos....el rock es cultura...los insultos dejenselos a los salseros.

Anónimo dijo...

JAJAJJA TANTO PAGAN POR ESA BANDA? YA PUES!!

Gerardo dijo...

A mi también me gusta Panda y Megadeth. Fui a Megadeth y ahora ire a Panda, eso no me hace ser un vendido ni nada.

Es cierto, el rock es cultura y el rock es muy diverso asi que no nos peliemos por cosas así.

Tampoco veamos la cosa como rock vs salsa o rock vs cumbia. Aca todo vale, música es música.

Y por favor, no mencionen nada de futbol que nos ponemos a llorar todos.

Anónimo dijo...

a mi me gusta Megadeth y
ODIO a Panda

Anónimo dijo...

a mi no me gusta ni panda ni megadeth y gerardo me cae mal

Anónimo dijo...

la banda mas copiona en la historia del rock (mejor dicho de la historia del punkeke) busquen en el youtube plagios panda y veran de que hablo

Anónimo dijo...

PXNDX es la mejor banda (n cuanto a su estilo se refiere) dl Universo conocido..., no hay más q' decir, nada más..., /no t metas con PXNDX, RCTM!

Ojala y sea verdad, el anterior intento por traerse a Pxndx, fue puro cuento. /El problema será conseguir 150 para la entrada, jaja!

D hexo ir.

(Ah! Y si no t gusta Pxndx, los odias a muert, y quieres rajar, toma un RCTM! jaja!)

Anónimo dijo...

A MEGADETH SOLO FUERON 6000 PERSONAS (solo 6000 personas saben de musica en Lima) NO VAN A COMPARAR A ESTA BANDITA CON MEGADETH, ES COMO COMPARAR A TU PROFE DE MATE CON EINSTEN.

Gerardo dijo...

Eso es lo triste. A mi también me parece que Megadeth es mil veces mejor que Panda. Por eso no entiendo por qué fue tan poca gente. Espero que no sea lo mismo con Panda.

Anónimo dijo...

Hey Hey!..
tanto q hablan de PxnDx.. es xq alguna vez los scuxaron.. o en todo caso, los siguen escuxando.. ia q supuestamente copian.. y para zaber eso tienen q escuxar muzica una y otra vez...
Por lo tanto.. Uds no odian PxndX!.. Loz Aman!!!.. jaja
aunq bueno... Nadie Loz ama como ioooo!!!..
Sta banda es lo maaaximooooo!!!!...
tlvz hay Bandas mejores q Panda... pero para algunaz personaz, elloz zon lo mejor (yo soy una de eiaz)...
Azi q porfavoR!... busquen algo q hacer!!.. en vez de andar molestando a las personas con comentarios tontos...!..
PxNdx es poezia!!!...
Pxndx el Suuuuper!!!!..
dejen de hablar cozaz q no zon ya q Pxndx es original...
o en todo caso.. si es q copian, como dicen uds..(lo cual es mentira)..entoncs ellos no tienen la culpa de tener mas fama y exito que otraz bandaz..
Soy una xika Pandoza y lo digo con Orgullo!
Cuidenze Muxo y q Dioz Loz Bendiga!..

Anónimo dijo...

fui aver a Megadeth , tb a cafe tacuba que tampoko estuvo lleno igual tokaron bien , fui aver a piero , a whitesnake asi que no me digan intolerante en la musica ,

pero a estos no los paso!!!

Anónimo dijo...

........ASI COIMO EBIENEN BUENAS BANDAS Y CANTANTES COMO DEEP PURPLE ,BRYAM ADAMS (25 MIL PERSONA ), COLLECTIVE SOUL (10 MIL) ,MEGADETH ,EX THE DOORS TAMBIEN BIENEN CAGADAS COMO PANDA D VERDAD ESE GRUPO ES UN REPLETO ASCO SINO ESCUCHE NOMAS SU CORO D ESA SU DISQUE MEJOR CANCION LOS AVENTUREROS NO SE Q CHUCHA MAS LE SALE MAS GAYOS PARECE EL PUTO GAYO CLAUDIO Q FEA WDA ESA BASURA NO DEBERIA LLEGAR SI QUIEREN MUSICA BUENA EN ESPAÑOL ATAQUE 767 O LUCYBELL O CEMENTERIO CLUB CON TODO RESPETO EN MEXICO SOLO HACEN BASURAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

no pago por ver a estos plageros.

Unknown dijo...

Satriani!

Anónimo dijo...

Gerardo, no sabes porque fueron tan pocos metaleros a vera Megadeth?? no es porqe la calidad de Megadeth sea baja, ni porque no tienen fans, lo que pasa es que no tienen plata, esta misios, pues a la mayoria q gusta de Megadeth, fueron antes a Hellish Rock, Deep Purple, tal vez RotS, White Lion, Whitesnake... eso es lo q pasa... la escena rockera crece, mas no el bolsillo de los fans.

Chirrin

Anónimo dijo...

dios mio porque tienen que existir esa clase de gente q escribe todo con z, y xq se llama pxndx y no panda :S q se les malogro el teclado o q carajos.... ojala que un dia antes del concierto cancelen para tener algo de que reirnos... y si no, ya ps vayan a su concierto q los empresarios necesitan plata para traer a verdaderos grupos mas adelante

Anónimo dijo...

de acuerdo con chirrin que parece , que se dio un baño de florecimiento y ahora escribe cosas mas sensatas ..

hubo bastante oferta fui atodos los k dices y a algunos mas , me nos el de roting , y la verdad -

la verdad ya me gaste casi 2ooo en conciertos este año , pero no creo k todos puedan por mas k kieran , aun asi espero k vaya mucha gente a satriani otro gran musico que nos visita en agosto.

Anonimo dijo...

Panda no tiene nada de bueno, no tocan, ni cantan, son pura pose. No han creado nada y ni aportan algo a la musica .
No soy metalero pero fui al concierto de Megadeth y estuvo espectacular. esos patas si saben tocar. Son musicos muy buenos, no hay que faltarles el respeto comprandolos con Panda por favor.

Unknown dijo...

es que es Megadeth pues, como se va a comprar a una banda que solo es pose mas nada, no vaya a ser que hagan playback en el "concierto", mejor amigos vayan a Satriani en agosto, un verdadero guitarrista el maestro de Marty Friedman, ex guitarrista de Megadeth, Satriani es uno de los mejores guitarristas del mundo sino el mejor! asi que nos vemos en el jockey el 5 de agosto!

Anonimo dijo...

oamcHan venido guitarristas solistas muy talentosos como Friedman, Gilbert,Timmons y hace poco Morse (con Deep Purple) pero Satriani será lo maximo, sin ninguna duda, que mas podemos pedir.....

Anonimo dijo...

Han venido guitarristas solistas muy talentosos como Friedman, Gilbert,Timmons y hace poco Morse (con Deep Purple) pero Satriani será lo maximo, sin ninguna duda, que mas podemos pedir.....un lujo.

Anónimo dijo...

Para ver plajeros, mejor me qdo en el cole, na q ver con panda, mas chere cualquier otra cosa.

Anónimo dijo...

No comparen a megadeth con eso que es un grupo que no tiene ningun valor jamas vaan a trasender como megadeth asi que no hagan comparaciones

Anónimo dijo...

!!PORQUE XUXA HABLAN DE LA BASURA DE MAGADETH,SI EL BLOG ES DE PANDA!! SI NO TIENEN UN BLOG PARA MEGADETH PS Q XUXA HAGANSE UNO, O Q ACASO LES FALTA CEREBRO PARA CREARSE UNO!!

PS ASI COMO DIJO DON QUIJOTE: "LOS PERROS LADRAN, SEÑAL QUE AVANZAMOS"!!!JAJAJA

JJ.

Anonimo dijo...

Esta bien que no hablemos mas de Megadeth pero que se puede hablar de Panda si no tiene publico, ojo, publico fiel y conocedor.....

Anónimo dijo...

haciendo numeros , es una buena taquilla cuanto cobra panda por concierto ¿¿


no me digas que mas de 50 000 $

Anónimo dijo...

Panda es una gran banda, me parece la mejor de rock alternativo q ha salido ya que en poco tiempo se hicieron un lugar en muchas personas...no veo la logica de compararla con Megadeth, son generos distintos, cada uno tiene sus logros en su genero...Panda es muy buena banda, letras buenas, y lo bueno es q pega en "la gnt joven" jejeje...asi q si no les gusta no vayan...pero a los q les gusta como yo, entons solo comprar entrada y esperar a corear su musica....

roxio! dijo...

excelente
me enkanta la musika de panda
solo
espero no enkontrar muchos emos
x_X
algo dificil...

de todos modos
al fin!
PXNDX

para no perderselo
:D

Sandra dijo...

para el ignorante que dice que por qué hablan de megadeth en el "blog de panda": a ver papito/mamita, esto no es un "blog de panda". todo es un blog de conciertos peruanos y éstos son COMENTARIOS de un POST dentro del blog. aprende la terminología antes de meterte a hablar. y por cierto, te informo que "!" es para cerrar una oración, no para comenzar con.

qué pena que se gaste dinero por traer a bandas tan mediocres que no pueden ni hacer solos su música. y ni siquiera se preste atención en tantos grupos originales y auténticos que vienen a pisar latinoamérica en los siguientes meses.

Anónimo dijo...

Bueeno pues, esto es el resultado del poder adquisitivo de Mexico. Rellenan todas las radios de grupos de ese país. Luego, los programadores de éstas dicen que sólo ponen la música que la gente pide. Y claro, cómo no va a pedir lgo la gente que suena y suena y suena todo el día.

Además, es muy fácil moldear el gusto musical de los chiquillos o no tan chiquillos faltos de criterio, o mayor aún, de aqullos que buscan en la música una identificación o bandera. Por eso, cuando veo punk, emos, metals y los simple gente chicle que escucha lo q le ponen, no me molesto, pero me pongo pensar que sería mejor que oyeran la música por diversión, que la tomaran como tal y no como si fuese un equipo de futbol.

¿ven cuánta pelea eso genera? ¿o acaso ven algo normal a dos señores de 50 pelear por eso? A esa edad los que escuchan todo esto, terminarán simplemente oyendo rock.

Ahora, en torno a los mexicanos, siempre he pensado que son una sociedad muy graciosa y escaza de cultura. Los veo siempre como si fuesen pueblerinos con dinero. Como esos granjeros petroleros de Texas. Si ellos nos llenan de ´su música es porque sus 185millones de habitantes se dan el lujo de oir tonteras tan o mas impresentables que la chicha peruana. El mexiacano es el consumista por excelencia, si no, vean cómo a los que acá se les vendría a dcir "pirañas" allá se les conoce por su gran aficion al dialecto argentino.

De risa.

Anónimo dijo...

dios eso ba a estar lleno de emos y pseudo pankekes!!! yo no pagaria ni una china por verlos... megadeth rules!

Anónimo dijo...

yo tampoco pagaria ni un centavo por ver a esos poseros emos, y citando a mixo-chimbote: panda no es la mejor banda de rock alternativo de la actualidad, es una de las peores.
Esos engendros solo son reconocidos porque paran haciendo publicidad, no aportan nada a la musica.

Lo siento, pero si quieren un consejo: GUARDENSE SU DINERO PARA VER A JOE SATRIANI.

Anónimo dijo...

pxndx? que es eso? yo manyo mxpx oh si que buena banda, vinieron en el 2006 muy paja el concierto...

y bueno, panda es una banda comercial, por lo tanto, no vale la pena como espectaculo musical.

Anónimo dijo...

puxa q tienen con pxndx sino les gusta no escriban y ni sikiera entren a esta publicacion de comentario si tna mal les cae...puxa el moderador de esta blog tiene q poner orden en toodos los comentarios de los temas esto parece un blogg de metaleros que solo quieren metal ..puxa q creen q es la unik musik q existe tienen q ver ai muxos tipos de musica que a la gente les gusta no solo es metal ...y moderador pon orden por favor estos comentarios malogran lo bien que iva este blogg de conciertos peruanos ..jc

Anónimo dijo...

Que pasa si quiero ser emo y tengo pelo prieto...puedo?

edward dijo...

es increible ver que entre gente que gusta del rock exista todas estas diferencias, ya parecemos chicheros que se pelean a botellazos.
Si amamos al Rock deberiamos apoyar a todas las bandas que nos visiten, esa sera la unica forma en que Peru sea para obligatoria de grandes bandas como The Cure o Radiohead.
Ire a ver a Panda por amor al Rock a pesar que no son mis favoritos

Anónimo dijo...

no queremos que vengan, perdonen la palabra, "webadas", prefiero mil veces un buen huayno ayacuchano a este grupete llamado pendex. He dicho

ADMIN dijo...

pues que chido!!
ahi nos vemos gente pxndx
si no te gusta q haces aki?

Anonimo dijo...

No creo que a alguien que "aprecie realmente" la musica de Radiohead o Cure quiera ir a ver a Panda, es mas, no es su publico, pero en fin, cada quien con su rollo.

Anónimo dijo...

por k tiene k ser asi el peruano ah?? envidioso..rajon! intolerante!...atorrante! pareciese que el que mas lisuras y raje le ponga es el k gana no???...pucha que feo..discutir tonterias en un blog en el que se deberian compartir gustos comunes por PXNDX....si no les gusta ..pierden tiempo..deberian desahogarse en otro lado...su frustracion por ese concierto de megadeth!...
no hay nada de malo..K LES VAYA BIEN EN EL CONCERT Y LES PARESCA CHVR A MUCHA GENTE!!!
pD..alguien dijo t acompaño????

ADMIN dijo...

gente q vaya a preferencial??
q cantara?
-PROCEDIMIENTO PARA LLEGAR A UN COMUN ACUERDO
-DISCULPA LOS MALOS PENSAMIENTOS!
-NARCISISTA POR EXCELENCIA
-PROMESAS DECEPCIONES
-SI SUPIERAS!
-CUANDO ES COMO DEBERIA SER

wenas rolas!! espero q no cancelen a ultima horaa

Anónimo dijo...

Es por supuesto la mejor noticia. Esperaremos a Pxndx!

Los que insultan y ofenden, solo ignoremoslos ;)

Arriba Panda!!!

Cris.

Anónimo dijo...

q venga MUSE!!!

Anónimo dijo...

alguien me puede decir cuanto cuesta la entrada porfis jejejj
toy feliz que venga pxndx(lapsus corchus)

ADMIN dijo...

hey papa las entradas puedes verlas en http://www.teleticket.com.pe en la seccion concert's!! tan baratitas numas..!XD saludos y provecho con el concert!!

Anónimo dijo...

les va a telonear gaia, para mi que panda se los habra pedido de rodillas para que lo hagan, asi le suben algo de calidad al concierto,

deberia ser un concierto de gaia en vez de panda.

Anónimo dijo...

hice caso a algunos de los posteadores anteriores donde decian que panda era plagio y la verdad he quedado sorprendido, las acusaciones son serias y hasta ya han sidos demandados por green day por plagio, tuvieron que pagar una multa

Anónimo dijo...

por la rksmmmmmmm llegan al pinchooooooooo... PXNDX es lo mejor y no se diga masssss es cierto q ha copiado muxas pero yy diganme kien mierda se va a comparar con la voz inigualable de pepe pxndx ksm no sean imbeciles y si tanto lo odian a la rksm px a nadie le interesaaaa ok no tienen xq maletear a PXNDX sampense la lengua al culo o dire los dedos

Anónimo dijo...

Panda, Pendex, Pxndx o lo que sea... No es ni metal, ni rock, ni mucho menos punk... Es mierda!

Anónimo dijo...

Saben que vayanse todos los que ofenden a panda a la mierda, Megadeth y Pxndx son muy buenas bandas y si ustds comienzan a ofender a panda, nos estan diciendo que son unos celosos de mierda( Anonimo, vete a la mierda y no jodas carajo, o es q acaso quieres q todos te cxchn)

°o.O(¯`·._.·[Ð΀GÙÎTØ]·._.·´¯)O.o° dijo...

pxndx solo ba camtar 5 cancuiones:
- "Promesas/Decepciones"
- "Cita en el Quirófano"
- "Si Supieras"
- "Buen Día" y "Muñeca"
no me parce justo, ellos tienen mejores caciones q esas, aya ustedes pero yo prefiero escuchar su musica el mi celu q en el concierto

Anónimo dijo...

para q vienen a discriminar a panda metanse su comentarios a otro lado panda es una de las mejores bandas de rock alternativo del momento puede ser que se hayan copiado unas canziones pero suenan muy bien y ai gente que los aman y son muzhos


zimplemente panda es lo maximo

Anónimo dijo...

puxa de ley voy ..me enkanta pxndx ..y es cierto el rock es cultura ..el resto dejenselos a los mediocres .. :)

Anónimo dijo...

panda? megadeth? que es eso? con que se come?

Anónimo dijo...

EL ROCK ALTERNATIVO NO EXISTE NIÑOS

Anónimo dijo...

UTEDEZ ME HAN ECHO REIR (ANTIPXNDAZ)... MIREN UNA KOSITAA Y GRABATELO BIEN SIII... SI NO TE GUZTA PXNDX K ETAZ AZIENDO AKI..PORK MEJOR NO ENTRAZ A PAGINAZ DE TUS BANDAZ PREFERIDAZ,,... KIEN LES ENTIENDE ???, NO LES GUTA PANDA Y SIN EMBARGO ESTAN AKA PORK KIEREN SABER SOBRE PANDA K LLEGA AKI A PERU!!,, MEDIOS KOJUDOS TAMBIEN SON.....SE TRATA DE PANDA Y HABLAN DE OTRAS BANDAS...K KLASE DE MARIHUANA SE FUMAN K NO LOS MANYO!!....ALAMOSSSSS .,((100% FANS DE PXNDX Y TARE PRIMERA FILA EN EL KONCIERTO )) Y CHIKOS NO LES HAGAN KASO A ETOS ANTIPXNDAZ K MAS SON LO K ALAN K LO K ESKUCHAN POR MI MADRE.......si kieres me agregas si disturbed_sharlyn (SOLO LOS K AMAN A PXNDX) pa opinar sobre pxndaa jajaja i si te konvenso pa k me pongas la entrada jojo mentiraaaa... ATT: MUÑEKITA K KELE A TU GATITO!!

Anónimo dijo...

eto va para dieguitoo... mira lee kon atencion eso de las 5 kanciones tu habras leido kizas en teletiket o noce en verda d.. pero si lees bien dice k kon esas 5 kanciones panda se hizo ams konocido osea esas 5 kanciones son las mas eskuchadas algo asi ... no dice en ni un lado k va a kantar 5 numaz ,., animate y si toi mal pasame el link dond dice k solo va a kantar 5 kanciones,,,,,,,,alamosss

ADMIN dijo...

wenuu no conozco megaconcierto en donde solo canten 5 canciones ...oseaa traerlos desde lejos pa q canten 5 ..nuuu ps!!
pensando antes de comentar..
tu compra tu entrada.. y veras
y YO espero q la calidad de sonido seaa buenaa ...es la primera vez q voy a un concierto q MORRISON.PE organizaa y obvio estaran sus engreidos de GAIA ..tienen su wenas rolass... PEGASO, LA NUEVA, SEGUNDA LEY, MATEOGRAFO, AIRE POR CONSUMIR... y mas!! y pxndx pushaa :
-PROCEDIMIENTO PARA LLEGAR A UN COMUN ACUERDO
-DISCULPA LOS MALOS PENSAMIENTOS!
-NARCISISTA POR EXCELENCIA
-PROMESAS DECEPCIONES
-SI SUPIERAS!
-CUANDO ES COMO DEBERIA SER

...preferencial. veras q despues cuelgo los videos en Youtube ...pa q vean aquellas "personitas".. q se llenaa el sitio en ese dia.

jOs3 dijo...

No me importa si son copiones, si son comerciales, si no cantan, si no tocan, pero es que no entienden que como a mi, a mucha gente le gusta su musica (bulla, gallos y lo q le quieran decir) y DIGAN lo q DIGAN no nos haran cambiar de opinion...el 25 sera un dia inolvidable con lleno total y yo echare mis gallos en primera fila (eso espero)...opiniones, discusiones, o lo que quieran a josce_qp@hotmail.com..Y q viva PXNDX :D

Anónimo dijo...

al fin panda en lima k locaso x k es una banda super buena ahi ztare en el conciertaso y las demas opiniones no tienen sentido asi k los k ablen mal de panda ojala k ase atraganten con su puta saliva okis niños y k viva panad carajo

Anónimo dijo...

soy gran fan de megadeth pero tambien ire a panda pues aprecio el rock , metal y punk en to

A mi también me gusta Panda y Megadeth. Fui a Megadeth y ahora ire a Panda, eso no me hace ser un vendido ni nada.

Es cierto, el rock es cultura y el rock es muy diverso asi que no nos peliemos por cosas así.




asu ahora voy yo, a ustedes 2 si dan ganas de meterle un comobo en su putas caras, puta y fueron a megadetH?? como no los encontre para sacarles la mierda, , primer punto eso de encerrarse en un solo genero es una estupidez tremenda que gente como tu les dice a los que supuestamente son metaleros, otros, obviamente tienes que esuchar de todo para poder criticar o apreciar una determinada cancion, genero musical, album, etc, esta banda es una mierda total, MEDIOCRE LA GENTE QUE LO ESCUCHA, ultimo, gran fan de megadeth???, jhahahaha seguro que solo te has esuchado symphony of destruction nomas y solo porque tienes plata fuiste al concierto POSERAZO!!!,m, finalmente yo no escucho solo METAL!!, aparte de sus subgeneros, jazz, musica clasica(y en verdad no como los poseritos que solo se han escuchado la de los comerciales o dibujos animados), folk , country, rock, hard rock, ESO ES MUSICA PAPA; NO LAS CAGADAS COMERCIALES DE AHORA o REGETON O HIP HOP, Y ES PREFERIBLE ESUCCHAR EL BUEN PUNK!!! como SEX PISTOLS; THE MISFITS; FEA, THE DAMMED; etc, que las cagadas pop punk de ahora ,

Anónimo dijo...

panda es de lo mjor ! y a los q no les guste ps q penaaa! stare ahi primera fila jaja ese dia inolvidabl es mi cumple y la pasare d la PTM!
PXNDX lo mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OLAXXX...WENO PARA LOS ANTIPXNDX LES TENGO TAN SOLO K DECIR GRASIAS XK CON USTEDS PXNDX SE ANSEN MAS FAMOSOS...I SI EL CONCIERTO ES PLANEADO PARA 9,000 PERSONAS Y D exo k va estar revalsando d gente...pxndx es mas concido k ese grupito insignificante d Megadeth creo k asi c iama i mas y pos claro k ese concierto estara lleno de gente full emo--- xk los k dicen k pxndx es punk o metal o hasta lo peor rock alternativo estan mas desubicados k alan garcia y la pobresa--- para eso existe el google i mas sitios webs kn informacion weno eso para los k no saben nada d pxndx --XK LOS K SOMOS FANS DESDE SUS INISIOS Y ESTAMOS ALATNTO D SUS GIRAS DISCOS POSTERS Y TOO SABEMOSS LO K SON Y LO K HACEN----

SI COPIAN LA MUSIKA PUES A USTEDS K XU LES IMPORTA AUNK ESO ES FALSO

SON MUI ORIGINALES I IO LES APUESTO AK CUALKIERA D USTEDS CONM GRUP Y GUITARRA Y TOO NO LOGRAN SUPERARLOSS ASI K MEJOR ANTES D HABALR O COMNTAR CALLENSE I ARRONC SU TIME....

k viva pxndx---el emo--- y k muera too la demas musika k es pura mierda como kudaiii...

amo a PXNDX.....

SUS LETRAS SON UNIKAS

Y LO HABLO XK SOY FANNN

Y EL EMO ES MI VIAAAAA

BYE APESTOSO ANTIPANDA PSERITOS

si kieren comnetar sobre el concierto o deseann alar mas sobre panda y hasta lo mejor nus vamos en grupo al concierto pues me agregan kathy-gwen-lanz17@hotmail.com

pxndx pxndx pxndx pxndx pxndx pxndx

Anónimo dijo...

ala qué ingnorantes pueden ser los oyentes de "PXDX" para decir que son más conocidos que Megadeth, cuando esa es una banda que no sale de sudamerica, mientras que Megadeth es un clásico del Metal a nivel MUNDIAL. Por otra parte, es ridículo que esta webada de banda quiera cobrar como GRAN PENDEJA cuando su escena ya pasó de moda y está disolviéndose (EMOS), asi que solo tenemos que esperar, que den su conciertito DE CALIDAD ;)! y al dia siguiente nos burlaremos del número de audiencia que fue, para que peliar si ya se sabe lo que va a pasar jaja..

Ah otra cosa, LINCHE A GERARDO QUE ES UN EMO MALDITO Y ES PRESIENDENTE DEL CLUB DE FANS DE PANDA, POR ESO LOS DEFIENDE Y LOS PROMOCIONADA TANTO.

Saludos
huevo jijiji

Anónimo dijo...

Por fin pxndx vienen a Perù, espero q no sea como el año pasado. en fin a romper el chanchito...

Anónimo dijo...

PXNDX .. tengo mi ticket para preferencial ,, nos vemos quiero verlos en el pogo porfavor,, PXNDX tiene 10 años de trayectoria,, 5 albums bajo la manga ..porfavor esta no es una bandita .. hasta premios tiene.. sino te gusta PXNDX saca la vuelta! m agregan ashmandituuu@hotmail.com byebye

Anónimo dijo...

laUra..!!

amo a pxndx..!! pzz kiero su conciertOoO..!! =( hare lo posible x irrrr de veras eslo mjorr y kada uno tiene difernt modo de pensr a mi m encanta y si a ti no deja de malogratrte el higado aplandomal de mi grupO okk!! amo a betO de pxndx!!

Anónimo dijo...

irea verlos! los amooo te amo pepe <33333333333 cuantas cosas pase con las songs de panda es un buen grupo los AMOOOOOOOOOOOOO T_T



ai los veo amiozzzzzz =)

Anónimo dijo...

zeee...

sera plagio , o lo ke sea, pero
lo saben vender...y a mi me gusta comprar.

no se pikoneen pz..

si uds escuchan bandaz d otro level, ke hacen aka? no se rebajen a nuestra altura... x diOz!

en fin.!

viva Panda!

P

A

N

D

A

^^

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando llega PXNDX a lima? kiero ir con unos amigos al aeropuerto!!! plis si alguien sabe me pasa la voz a mi msn: andrear_29@hotmail.com......
gracias!
kissEs 'N hUngs!

Anónimo dijo...

Pues Pxndx es lo mejor....ya que su canciones tienen una letra profunda...y nada que copiones...ellos son de los mejor y autenticos que es lo principal...este 25 de Julio su concierto espeemos les aya bien, q mas quisiera ir pero ya vere como hago

Panda...The Best!!

Anónimo dijo...

ami me gusta panda y desde hce mucho tiempo se han escuchado ruumores que vienen a peru.. ya l fin estaran aqui.. =3

buenO quiero saber a qhora y cuando llegana peru del aeropuerto para ir a recogerlos.. zi a algunos no les gutsa respeto gustos pero dejen en paz a lso q de verdad nos gusta hay q aceptar que es uan banda muy comercial q vende.. y bueno es una forma de apollar para q traigan bandas q tiene una trayectoria importante y que el estado se de cuenta que aqui en peru si hay personas que aprecian la buena musica ROCK..!


PD: se que en septiembre viene insite..! AW

muero x verlOs xD


buenO ojala q me pazen el dato..!

Anónimo dijo...

wuau tanto time esperandolos D_D W_W y ya llego la ora a pokas oras D_D

Anónimo dijo...

Guau ke xevere ke vengan D_D

Anónimo dijo...

tabien carajo soy ultrametalero pero por mi jerma voy a este koncert tabien mierda siempre ke vengan bandas ke agan ROCK y no porkeria kagada como cumbia- reggeton y la porkeria de salsa y/o merengue por todo esto dejemos de pelear entre pankekes , emos y metaleros y apoyemos kada uno a los eventos ke se realizaran y se realizan en lima es la unika forma de dostrar ke este pais no es una cagada tropicalona y chichera dejemos d ser la verguenza d una vez y unamonos todos csm he dicho!

Anónimo dijo...

Panda! lo mejor antipandas vayanse a la ...! vamos a llenar todo el estadio monumental...megadeth es una...
Panda es lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo mi entrada vip!!!!!!!!!!
tengo que viajar desde trujillo hasta lima xD pero por panda hago too......ia tengo los pasajes vip!! ahora solo espero que sea jueves para viajar y el viernes ir al concierto de panda!!!

Anónimo dijo...

oigan aorrense sus comentarios y no se metan con panda que es uno de los mujores grupos de punk y es un honor tenerlos aqui no como esa mierda de megadeth y los reggetoneres de mierda vayan a robarle la cadena a sus perros jeejejantes de criticar (sud amantes)

Anónimo dijo...

que viva panda y que se vayan ala mrda todos los q lo insultan panda es lo mejor uuuoooo. asi que nos vemos en el estadio friends. richard y kimi for ever uuuuooooooooo

Anónimo dijo...

Que fea webada io no pago pa ver a unos copiones!!..osea hablaos!!

:: :) VaLy (: :: dijo...

puxa :( no ps PXNDX!!! malditos los de la municipalidad a ultim ahora son unos h.d.p..ta yo taba ahi haciendo mi colita y puxa k koraje!!! no ps ahora kememos a los del municipio malditossss........