SHOW DEBUT DE SPIN GRAFFITI

Me enviaron la siguiente información de este grupo Spin Graffiti que se ve interesante además que estará acompañado de los grandes de Catervas que presentarán temas de su nueva producción:

SPIN GRAFFITI es la banda formada por Jason Fouquet, Jose Gallo, Alessandra Robertson y Chris Halling. Formada en Lima en Diciembre del 2007 e influenciada por el sonido indie, el new wave y la electrónica, estarán presentando en escenarios locales material propio (composiciones de los proyectos personales de cada integrante de la banda) y potentes versiones de canciones de grupos como: Human League, The Jesus & Mary Chain, New Order, Depeche Mode, The Stone Roses, Echo & The Bunnymen, Placebo, Joy Division y mas.

Sobre los integrantes de SPIN GRAFFITI podemos decir que todos son reconocidos músicos y productores. Jason Fouquet (compositor y productor) y Chris Halling (guitarra) vienen trabajando desde hace varios años con la banda VORACE, editando un cd con excelentes críticas a nivel internacional y local. Alessandra Robertson, compositora y multi-instrumentista, bajista de grupos como Pony Asteroid además es percusionista y dj. Jose Gallo, baterista y productor, es fundador de THEREMYN_4 grupo de música electrónica con varios discos editados y presentaciones en todo el Perú y en el extranjero.

El debut de esta nueva banda será el JUEVES 17 de JULIO del 2008 en La Noche de Barranco (Bolognesi 307 Barranco) y tendra como invitados a la banda CATERVAS quienes estarán presentando material de su nuevo CD.

Mas información sobre esta presentación y material multimedia de SPIN GRAFFITI puede ser encontrado en www.spingraffiti.com

0 comentarios: