GIANMARCO Y ZEN EN LA FERIA DEL LIBRO 2008

La Feria Internacional del Libro, FIL─LIMA 2008, dando como cierre de cada una de sus fechas está presentando un concierto en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

Entre los que se presentarán están, primero, el exitoso músico peruano Gianmarco quién estará dando inicio a su presentación a las 9:45 p.m. este miércoles 30 de julio y también la banda nacional Zen a la misma hora el viernes 1 de agosto.

Para más información sobre la feria y sus actividades pueden entrar a su web haciendo click aquí. Las entradas están 1 sol de lunes a jueves y 2 soles de viernes a domingo.

3 comentarios:

Jo-C DRUM$ dijo...

esta bien... ke mejor ke pasar unas fiestas patrias con emblemas del Rock peruano ... ... slaudos hermano y FELIZ 28 ... y ke VIVA EL PERU X SIEMPRE CARAJO!!!

Anónimo dijo...

del ROCK PERUANO??????????? a poco serás uno de los que oye radioÑ creyendo que todo lo que asan alli es Rock, cuando mas de la mitad es puro pop??

NO TENGO NI UNA SOLA DUDA QUE GIANMARCO ES UN EMBLEMA DEL POB-BALADA DE PERU, ES UN EMBLEMA DE LA MUSICA PERUANA, PERO DEL ROCK???

QUÉ CANCIÓN Q TENGA Q VER CON ROCK HA SACADO APARTE DE "DESPUÉS DE MI"?

Anónimo dijo...

despues de mi es lo mas chevere que hizo el pelado.