LIMA NEW WAVE FESTIVAL 2008: reunión de fans, autógrafos y cumpleaños privado

Nos enviaron la siguiente nota de prensa de este festival que promete hacernos vibrar año a año:

Los fans de Real Life, Gene Loves Jezebel y When in Rome, tres de las mejores bandas alternativas de los 80 y 90, tendrán la posibilidad de estar cerca de sus bandas favoritas en una firma de autográfos, participar de la conferencia de prensa y de una fiesta de cumpleaños post concierto el próximo 21 de agosto en el primer New wave Festival ha llevarse a cabo en la discoteca Voce de Lince.

La banda peruana de electro pop "Xeltica" representará a nuestro país en este festival que se realizará por primera vez en sudamerica y que reune a tres bandas de renombre mundial en una misma noche llena de nostalgia, glamour y calidad musical.

When in Rome fue un trio bailable de Inglaterra conformado por Clive Farrington (vocalista), Andrew Mann (vocalista) y Michael Floreale (teclado). Ellos fueron Top 20 en U.S.A. en el año 1988 con la canción "The Promise".

"Real Life" es una banda new wave australiana que nació en Melbourne y tuvo éxito universal con su single debut "Send me an Angel" (1983) y con "Catch Me, I´m Falling" (1984), ambos singles fueron incluidos en su álbum debut "Heartland" (1983). Heartland es el álbum de debut de la banda Real Life lanzado en Autralia en 1983.

Por su parte los ingleses de Gene Loves Jezebel visitarán por segunda vez nuestro pais. Michael Aston, su vocalista, tendrá doble motivo para celebrar y es que la misma noche del concierto en Lima celebrará su cumpleaños en una gran fiesta post show llena de sorpresas para él y el público presente.

El Primer Lima New Wave Festival será una verdadera fiesta que ningún fan del new wave se lo puede perder. Los artistas mostraron su disposición para alternar con sus fans, autografiar los discos e invitarlos a la conferencia de prensa. Además de presentar un repertorio de más de 3 horas de duración. Cabe señalar que esto es un primer festival, (se viene preparando el siguiente Lima New Waves Festival con un cartel que dejara a más de uno con el entusiasmo de participar en ella).

Se pretende en el Lima New Wave Festival realizarlo dos veces al año; hacerlo un clásico y un referente de la música en nuestro país. Para mayores detalles se puede visitar la página http://www.limanewfestival.com/.

PREVENTA DE ENTRADAS EN Plaza Vea y Vivanda:
Precios hasta el 10 de Agosto
ENTRADA GENERAL: S/. 120.00 + S/. 5.00 (gastos de distribución)
ENTRADA VIP: S/. 160.00 + S/. 5.00 (gastos de distribución) [*]


Precios desde el 11 de Agosto
ENTRADA GENERAL: S/. 140.00 + S/. 5.00 (gastos de distribución)
ENTRADA VIP: S/. 180.00 + S/. 5.00 (gastos de distribución) [*]
[*] LA ZONA VIP DISFRUTARÁ DE LA FIESTA PRIVADA CON LAS BANDAS - ZONA EXCLUSIVA.

******AVISO: NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN EL LOCAL******

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este festival promete hacer vibrar... a los asilos de ancianos y casas de retiro (público que oye Z, Oxigeno, La Inolvidable, etc)T_T.

Rafael Edgardo dijo...

Nunca he escuchado a Gene Loves Gezebel,Real Life y When In Rome en Radio Z,Oxígeno o en "la hora del lonchecito" o será que no escucho esas radios, en fin él que quiera ir que vaya y el que no no. A nadie se le puede obligar no creen?
Al menos me vacilaré un rato en ese concert.

Anónimo dijo...

YO NO VOY A IR , PARECE QUE NADIE...

Anónimo dijo...

A Rafel Edgardo: Vacílate mejor llevando galletitas y leche a los viejitos del asilo Canevaro, te lo agradecerán más y te cuesta menos que ver one-hit-wonders apolillados.

SI VAN A HACER UN FESTIVAL NEW WAVE TRAIGAN A ECHO, PET SHOP BOYS O ANNIE LENNOX, ESOS SÍ ESTÁN VIGENTES.

Rafael Edgardo dijo...

Vigentes?? Pet Shot Boys,Echo puede ser pero Annie Lenox????, se cayó lo de Echo ya una vez,Pet Shot Boys estuvo en Chile pero por falta de tiempo no puedo ir, en fin la plata que uno produce la gasta en lo que a uno le dé la gana no crees???,serán One Hit Wonders pero normal nomás como te digo si quiero boto la plata total es la plata que yo produzco.
Los del Asilo que los cuiden sus hijos al igual que los niños abandonados, que son producto de los padres, no mio, OK??? como si yo tuviera la culpa de los ancianitos del Canevaro, habrase visto

Anónimo dijo...

Que pena da escuchar a estos acomplejados si no les gusta no vayan y no se hagan problemas, que tiene que ver el hacilo de ancianos o uds an trabajado en alguno de ellos para que hablen que pena. que pet shop boy!!!! que te parecen emblematicos x dios no es para tanto por echo si no digo nada, ian mc culloh es lo maimo pero por algo no vienen por que sera, bueno no hagan caso a gente incomprendida que no sabe nada de musica y que solo escucha lo que escucharon seguro toda una tanda de poseros en los 80s se ve mucho de llos, bueno yo si voy bye el que quiere que vaya.

Anónimo dijo...

gente vendo entradas general

a s/100 soles

las que se venden en s/145

las remato en S/100

ESCRIBIR

limanewwave@gmail.com

salu2

Anónimo dijo...

gente vendo entradas general

para el lima new wave festival 2008

a s/100 soles

las que se venden en s/145

las remato en S/100

ESCRIBIR

limanewwave@gmail.com

sal2

.

Anónimo dijo...

Creo que algunos no tienen ni la menor idea de lo que es New Wave.
Ponen a Pet Shop Boys como New Wave, realmente dan risa.
Cuando los Pet Shop salieron a la luz, el New Wave ya había muerto.