MOLOTOV EN LIMA JUNTO A LA MENTE

Si la postergación del Motorokr Fest nos dejó con las ganas de un buen concierto, llega una buena noticia que ha estado rondando y ya se confirmó. Una de las partes más poderosas del festival igual se dará. Los mexicanos de Molotov aterrizarán en la capital peruana para hacernos estallar con ritmos singulares y con algunas letras que caen muy bien en la actualidad.

Después de su supuesta separación, Molotov regresa para presentarnos su irónico disco, Eternamiente. El concierto será el viernes 15 de agosto en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

A pesar que el concierto no está confirmado en su web las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea y la fecha en Arequipa que es el 16, de la cual no tenemos más información, si está confirmada por lo que debe ser cuestión de esperar la actualización de la fecha en Lima.

Como invitados estará la popular banda nacional La Mente que nos llenarán de ritmos electropicales a todos los asistentes.

Los precios de las entradas que se venden en Vivanda y Plaza Vea son los siguientes:
  • General - S/. 69
  • Vip - S/. 129
  • Platinum - S/. 189

Actualización 16/08/2008: La reseña del concierto la pueden leer haciendo click aquí.

Molotov - Matate Tete


19 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAMES! QUE BUENA NOTICIA! yo los quería ver solitos, solitos y todavía en el parque de la exposición q me parece un excelente local. con buena vista estés donde estés. es considerado malo para los pogueadores pero como yo soy anti-eso... GENIAL! ya quiero que se confirme !!

emeaeneu dijo...

La Fecha en Arequipa sera el 16 de agosto en el Jardin de la Cerveza Arequipeña. Ese día el cartel será el siguiente:

- Rio
- Pepe Alva
- Los Rabanes
- Molotov

Los precios son:

- Zona Panorámica: S/. 10.00
- Zona Juvenil: S/. 25.00
- Zona Familiar: S/. 50.00
- Zona VIP: S/. 130.00

Santiago Silva dijo...

Buen dato, emeaeneu.

Gracias,

Anónimo dijo...

Con MOLOTOV en Lima ya no molesta mucho que se haya cancelado el motorokr. Después de 4 años veremos nuevamente a esta gran banda que en vivo son lo máximo. Nunca he ido a un concierto al parque de la exposición, así que no sé si se podrá poguear o no, pero igual ahi estaremos. No dejen que el peje los apendeje...

Anónimo dijo...

putoo! el que no brinaca hecho un desmadreee!! este concierto sera corrosivo jajajaj que interesan las bancas...

Unknown dijo...

Otro concierto en el Parque de la Exposición? Ta que basura.

Nunca he ido a un concierto al parque de la exposición, así que no sé si se podrá poguear o no
No, no se puede. Con las justas podrás saltar en tu sitio. Cuidado con romperte la cabeza saltando en las bancas de madera.

Yo creo que lo hacen porque allí pueden hacer separaciones y cobrar lo que quieren. Dónde quedaron los conciertos con ENTRADA GENERAL...? María Angola, Lawn Tennis, hasta preferiría ir a Vocé antes que al Anfiteatro del Parque.

Qué pena que hagan esto con Molotov. Ellos se merecen un pogazo.

Anónimo dijo...

despues del musicalmente excelente y rockeramente conmovedor concierto de los cafe tacvba... los molotov... y en el mismo sitio, q deja ver todo desde donde estes. q paja, q buena onda, q vengan mas, q no mamen, q sea dia 15 ya!

y en setiembre, jaguares.
y en octubre, calamaro.
y en novimebre, fabs cadillacs...

q buena racha!

Anónimo dijo...

LOS RABAAAAAAAAAAAAAAAAANES!!!!!????? VOLVER A LEER ESE NOMBRE, DÁNDOME CUENTA DE SU AÚN EXISTENCIA ME CAUSA UNA GRACIA-RISA. YO PENSÉ QUE YA NO EXISTÍAN. PERO CLARO, CÓMO OLVIDAR ESOS QUINOS CON LA MÚSICA DE ESOS JEROPAS.

EN FIN, CUALQUIER COSA QUE NO SEA REGUETON/CHICHA/SALSA ES BIENVENIDA, INCLUSIVE LA MÚSICA QUE HACEN LOS MEXICANOS, Q A VECES ES BUENA.


[P.D.: RESPETO LA OPINION DEL PRIMERO, PERO A UN CONCIERTOS NO SE VA A LEVANTAR LOS BRACITOS SIMPLEMENTE... HAY QUE APRENDER MUCHACHO (SIN TMPOCO CAER EN LA CHIQUILLADA DEL POGO)]

Anónimo dijo...

lo que molotov se merece es que la gente salte poseida. No que (como dice el d arriba), brinken como niños... tb pues, ya depende de cada uno si se para o no en esas sillas...

Anónimo dijo...

solamente he ido al anfiteatro para los 25 años de leusemia, es una mierda, nunca mas voy a volver...

Molotov es una bandaza y merece un mejor local, uno donde se pueda manifestar el rock ellos saben hacer

Anónimo dijo...

buena eleccion el parque de lima.
aHi estaremos , eso si
que noextrañaremos el festival , este si que es tarado un festival con 8hrs de musica y 2 bandas
americanas el mismo dia ??

por supuesto que falta un festival ..
ojala sea solo postergacion ....

Anónimo dijo...

LASTIMA QUE SE HAGA EN ESE SITIO. ESE PARQUE DE LA EXPOSICION, YA NI SIQUIERA PARQUE PARECE. ESE LUGAR SE HA CONVERTIDO EN UNA ETERNNA FERIA DE GENTE DE PROVINCIA QUE DEJA TODO EL SITIO MUY SUCIO. HACE UN PAR DE MESES FUI PARA UNA TAREA Y VI TODO ESO...

FEISIMO EL SITIO. YO ME PREGUNTO... SI LA GENTE TANTO EXTRAÑA SUS COSTUMBRES Y TODO ESO, POR QUÉ NO SE REGRESAN DE DONDE VINIERON... O ACASO EN CUSCO O PUNO HAY PEÑAS Y CEBICHERIAS EN CADA ESQUINA?

r4ndom dijo...

mala locación...el anfiteatro del parque tiene gradas...lo mas probable es que haya mas de un accidente...es MOLOTOV no gianmarco...

Anónimo dijo...

Otro concierto cancelado: http://www.molotov.com.mx/2/index.htm

Santiago Silva dijo...

alvy.singer, el concierto que figura ahí cancelado es el que darían el 9 en el Motorokr Fest que ha sido postergado. Ellos igual vendrán para el 15 de agosto.

Saludos,

Anónimo dijo...

Otro grupo que no vale la pena ir a ver .

Anónimo dijo...

Tiene algunas buenas canciones como
"El carnal de las Estrellas" bien anti-Televisa,pero saben ¿a que otro
país de Sudamérica irá?solo a Perú,
es decir vienen a recursearse como
siempre los charros aquí,mientras REM
y otros grandes irán a México,es decir SOMOS subdesarrollados de otros subdesarrollados
siempre y para siempre!

Anónimo dijo...

Mal lugar... yo pensaba ke era un concierto de molotov pero al ver ke es en el parke de la exposicion pues parece como si fuese dia de la cancion criolla... lamentablemente los productores solo los traen para ganar plata y no para ke la gente disfrute... y lo ke me llega es ke ya se esta haciendo demaciado comun ke se realice ahi... Algunos dicen ke es un buen lugar por ke puedes ver jajaja pa ke son chatos pues! ke por ke eres chato prefieres estar sentadito como en un concierto de trova??? no se pasen pues... encima las entradas mas pendejos jajaja pero bueno si no fuera por ke despues me voy al telo pues no iria o afuera lo escucharia jajajaja jajajjaa el parke de la exposicion me parece un buen lokal??? kien dijo esa mierda?

Anónimo dijo...

mal sitio dijo...
LASTIMA QUE SE HAGA EN ESE SITIO. ESE PARQUE DE LA EXPOSICION, YA NI SIQUIERA PARQUE PARECE. ESE LUGAR SE HA CONVERTIDO EN UNA ETERNNA FERIA DE GENTE DE PROVINCIA QUE DEJA TODO EL SITIO MUY SUCIO. HACE UN PAR DE MESES FUI PARA UNA TAREA Y VI TODO ESO...

FEISIMO EL SITIO. YO ME PREGUNTO... SI LA GENTE TANTO EXTRAÑA SUS COSTUMBRES Y TODO ESO, POR QUÉ NO SE REGRESAN DE DONDE VINIERON... O ACASO EN CUSCO O PUNO HAY PEÑAS Y CEBICHERIAS EN CADA ESQUINA?

-----------------------------------

¿Por qué no te regresas tú a tu feudo? Animal.