MOTOROKR FEST 2008 EN LIMA: nota de prensa

Nos enviaron la nota de prensa del Motorokr Fest 2008 que promete seguir cambiando la historia de conciertos en Perú:


Lima, 09 de Julio de 2008 - Motorola y Claro presentan por primera vez en Perú el MOTOROKR FEST 2008 y lo hacen con un gran repertorio de bandas internacionales y de total vigencia en el mercado musical.

La banda neoyorquina Goo Goo Dolls y los californianos de Lifehouse serán el plato de fondo en un festival que mezcla una atractiva gama de estilos de rock. Es así que también formarán parte de este mega concierto la banda mexicana Molotov, los uruguayos Cuarteto de Nos y la exitosa agrupación nacional La Mente.

El día 09 de Agosto, en la Explanada del Estadio Monumental, se llevará a cabo este festival que albergará tanto a las bandas mencionadas como al público asistente en un espectáculo de más de 8 horas de duración, nunca antes visto en la capital.

Las entradas serán puestas en venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a partir del jueves 10 de julio*.

“El MOTOROKR FEST 2008 es más que un show o un concierto, es una fiesta de la música a través de la cual Motorola invita al país a grupos vigentes y de gran trayectoria mundial. Este festival refleja el compromiso de la marca con el entretenimiento y con ofrecer espacios en los cuales se viva la música al máximo”, expresó Federico León y León, Director Regional de Marketing para Motorola.

Sobre las bandas participantes del MOTOROKR FEST 2008
Goo Goo Dolls
es una banda estadounidense de
rock alternativo que se formó en 1985 en la ciudad de Nueva York. Name, uno de sus primeros éxitos, lo puso en el ruedo musical en Estado Unidos pero la fama mundial llegó con el hit Iris, canción que formó parte de la banda sonora de la película Un ángel enamorado. En el 2007 formaron parte del soundtrack de la película Transformers con el tema principal de la misma, Before It's Too Late.

Lifehouse es otra banda norteamericana que se encuentra actualmente en el pico de la fama. Con la canción Hanging by a Moment, su primer sencillo, obtuvieron mucho éxito, logrando el primer puesto en el ranking Billboard y situándose como la canción más transmitida en la radio de los Estados Unidos en ese mismo año. En el año 2005 la banda sacó a la venta su tercer disco, titulado Lifehouse donde formó parte de la serie Smallville. El single You and Me, rompió todos los records de ventas de la propia banda y ha sido declarado por variedad de expertos, como la mejor canción del año 2005.

El MOTOROKR FEST 2008 tendrá también invitados latinoamericanos de distintos géneros. Se suma al festival la conocida y exitosa banda mexicana Molotov donde luego de su falsa separación presentaron su última producción EternaMiente, la cual sigue siendo promocionada. El Cuarteto de Nos es un grupo Uruguayo formado en 1984 en Montevideo donde destaca el humor de sus letras y sus originales puestas en escena. En el 2007 fueron nominados al Grammy como mejor single de rock alternativo.

El festival tendrá también sabor nacional con la participación de la aclamada banda La Mente. Esta agrupación ha logrado un gran número de seguidores en la movida local y se diferencian por ser una banda que fusiona la electrónica con la música tropical.

Motorola y su línea ROKR se consolidan como un referente de la convergencia entre música móvil y entretenimiento. Esto, no sólo por su avanzada tecnología multimedia, sino además, por llevar a los usuarios a disfrutar de una verdadera experiencia musical.
*Actualización 11/07/2008: Las entradas estarán a la venta desde este martes 15 de julio y los precios serán los siguientes:

Actualización 26/07/2008: El festival ha sido postergado. Más información aquí.

Vota por Conciertos Perú como mejor blog peruano de Música haciendo click aquí.

221 comentarios:

Anónimo dijo...

simplemente increible!!

Anónimo dijo...

y los precios???....no se vayan a malear.....de cabeza estoy en este concierto...los que se quejan que no vienen NIN o Muse...solo les digo que el peru esta atrasado mas de 20 años en esto de los conciertos, si seguimos apoyando seguro el proximo año vienen mejores bandas...por lo pronto este motorokr fest es lo mejor que tenemos.....

Sandra dijo...

Ja, QUÉ ironía. "El rock de HOY". Lo que se tiene que decir para vender.

Qué pena. Tantas buenas bandas actuales vienen a Latinoamérica (y no digo que justo en estas fechas, sino desde años) y acá... sólo esto. Las sobras de lo que ya probaron países como México, Brasil, Argentina y Chile hace aaaños.

Sandra dijo...

"solo les digo que el peru esta atrasado mas de 20 años en esto de los conciertos"... 20 años es poco. Sí, lo sabemos (y yo no sólo me quejo por NIN o Muse, ni siquiera son mis preferidos para que vengan [y ni decir que odio a Muse], sino por TAAANTAS bandas independientes que han venido, están y seguirán viniendo al continente en los últimos años). Pero éso no impedirá para seguir protestando... quizás así, algún día las empresas organizadoras se den cuenta de lo que muchos realmente queremos.

Anónimo dijo...

Q mas kieres los amantes del rock q les traigan a estos pero es verdad peru esta atrasado en conciertos aunke nos la kieran pintar de ke estamos actualizadods iugal pero vamos mejorando
aguante gente

Anónimo dijo...

Buen festival para ir de a pocos. Es casi imposible que los empresarios se manden con bandas A1.Creo que los peruanos solamente pagariamos altos precios por los rolling stones, KISS o U2. Y aún asi habría muchos vacios en el local. Ojo que KISS ya esta abriendo fechas en USA y metallica este año saca su nuevo album. Yo sigo pensando que deberian traer mas artistas de rock y ya no más reggaeton.

Anónimo dijo...

el rock de hoy ahora?....jaja...deberia ser el rock de inicios del 2000 y los dias del rock alternativo recien hoy (2008).

Anónimo dijo...

por lo menos no son grupos de los 80's, poco a poco avanzamos.....paciencia muchanchos

Anónimo dijo...

No es por nada pero hay mucha gente estupida!!No pretendan que traigan a los grupos tops de ahora, si sabemos que el Peru va de a pocos, deberian aplaudir que vienen grupos de cierto level y naa, asi si es que tiene acogida pues va a seguir creciendo la movida y facil de aca a unos 3 a 5 años ya tendremos conciertos como en Brasil o Argentina.
Y para la tal "sandra" pues no te quejes, o si tienes para irte a otros paises y estar en conciertos, bien por ti pero protestar??? protesta sola a ver si te hacen caso!!!

Anónimo dijo...

viene molotov si no me ekivoko es la 3 vez k vienen.. las 2 primeras no fui =( pero esta de ley k no me la pierdo

Anónimo dijo...

Claro sandrita, no hagas hígado. En verdad no sé que cara pondrás cuando por fin traigan a las bandas de primer nivel. De hecho estarás feliz, pero tal vez sin merecerlo pues to no habrás hecho nada para que eso haya pasado. Mas bien otros, que empiezan con ir a estos conciertos están empujando el carro a una sola dirección.

NO ME AGRADA NINGUNA DE LAS 4 BANDAS MAS QUE POR ALGUNAS CANCIONES, PERO IGUAL IRÉ PARA APOYAR ESTA CAUSA.

No nos comportemos como el típico peruano criticón que pide algo sin lucharla. Pues, por siacaso, criticar no es luchar, es sólo criticar.

Anónimo dijo...

el perú está atrasadisimo en rock. pedimos y pedimos mejores bandas, y mientras tanto nos quedamos con los brazos cruzados.
hay que apoyar cosas como estas.

Fabian dijo...

QUÉ FEO CONCIERTO!.

Y PARA EL DEL 09 SEGURO VUELVEN A TRAER A COLECTIVE SOUL JAJAJA


"La situación está dura. Cuando todo se calme , me pasan la voz".

Anónimo dijo...

Bueno estamos en el camino de que vnegan bandas... que por aqui era dificil que anclaran.... peru mejora

Anónimo dijo...

buenas bandas..me supongo que los precios no seran tan caros..bueno de todas maneras estoy ahi n general o derrepente vip..hay q apoyar para que el 2009 sea aun mejor

Anónimo dijo...

definitivamente es motivo de alegria que al fin algo interesante en cuanto a conciertos ocurra en lima, pero creo que no es para celebrar tanto. todavia no satisface a esa gran muchedumbre que pide 'musica fresca', asi no sea de nuestro gusto, en lo unico que estamos al dia en conciertos es en el reggaeton y salsa; imaginen que tan mal estabamos que por un poco soda stereo no venia. creo, sin ofender a ningun fanatico, que con lo que cobra goo goo dolls, lifehouse y molotov, se hubiera traido a aerosmith o a red hot chili peppers, como para empezar. falta imaginacion. o en todo caso algo mas fresco, que importa my chemical romance hubiera sido interesante para que toda la chibolada asista y asi de a pocos incentivar a las nuevas generaciones.

Anónimo dijo...

DE CABEZA!! Fui al de Alanis en el monumental y el sonido fue bueno pero para el espectador que paga la entrada mas "barata" es lamentable por decir lo menos. Menos mal que a este festival voy a la mas cara ya que soy fan a MUERTE de los GOO GOO DOLLS!!! si se presentan al final ire en las ultimas dos horas..

Ni de vainas me hubiera imaginado que GOO GOO DOLLS podria venir al PERU!!!

Ahora que mi sueño se va a hacer realidad, y mi otro con la venida de WHITESNAKE, pues soñar con que vengan SLAYER, RONNIE JAMES DIO, COUNTING CROWS, CRANBERRIES, OBITUARY, EDDIE MONEY, JOURNEY, ETCETERA no va a costar nada!!!!

Anónimo dijo...

Que facil no?

Con ese dinero traer a Aerosmith o a Red Hot..

La verdad que deberian ser empresarios ehhh...

Si seran algunos...

Pa que hacerse higado...

UP GOO GOO DOLLS!!!!

Anónimo dijo...

Han visto el concierto de Goo Goo Dolls en Berlin de este año ? , si se quedan jatos es poco. El Rock de hoy ?, esa si fue recontra cacha. El rock de hoy es con NIN que acaba de sacar un nuevo disco y estará por Sudamérica en Octubre. Y como siempre Lima naranja huando. Motorokr Fest en México con NIN y Stone Temple Pilots. Motorokr Fest en Lima con grupos desaparecidos del mapa. Ya parece Motorokr Caca...
Nuestros empresarios chibolos que no saben nada de Rock, no se acuerdan como nuestro país, se ha perdido conciertos con bandas actuales y baratas, caso Ladytron, Interpol, Placebo por citar algunos ejemplos.
Será el comienzo de algo ? , yo lo veo más como un ensayo para ver que tanta acogida va con el rock, encima con bandas de medio sol.

Anónimo dijo...

ENTONCES TRAELO TUS PES PSEUDO EMPRESARIO.

no te parece??

ta mare, con estos que se les puede hacer...

De repente crees que estas en mexico, brasil chile o argentina!???

por que no te vas a vivir a esos paises ehh!!??

Haber si ahi aportas algo?

Anónimo dijo...

yo por mi parte no ire a vivir a esos paises pero si ire a visitarlos para presenciar buenos conciertos mientras uds se quedan en Lima apoyando conciertos de bandas de cuarta.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Han visto el concierto de Goo Goo Dolls en Berlin de este año ? , si se quedan jatos es poco. El Rock de hoy ?, esa si fue recontra cacha. El rock de hoy es con NIN que acaba de sacar un nuevo disco y estará por Sudamérica en Octubre. Y como siempre Lima naranja huando. Motorokr Fest en México con NIN y Stone Temple Pilots. Motorokr Fest en Lima con grupos desaparecidos del mapa. Ya parece Motorokr Caca...
Nuestros empresarios chibolos que no saben nada de Rock, no se acuerdan como nuestro país, se ha perdido conciertos con bandas actuales y baratas, caso Ladytron, Interpol, Placebo por citar algunos ejemplos.
Será el comienzo de algo ? , yo lo veo más como un ensayo para ver que tanta acogida va con el rock, encima con bandas de medio sol.

10/7/08 6:45 PM


Anónimo dijo...
ENTONCES TRAELO TUS PES PSEUDO EMPRESARIO.

no te parece??

ta mare, con estos que se les puede hacer...

De repente crees que estas en mexico, brasil chile o argentina!???

por que no te vas a vivir a esos paises ehh!!??

Haber si ahi aportas algo?

10/7/08 6:49 PM


ahora, no se puede criticar, personalmente, algunos aspectos de esa crítica me parecen correctos, en fin, todo esto empezó desde el inicio mal. quién especulo con MY CHEMICAL ROMANCE, CYPRESS HILL, DONOVAN FRANKENREITER y BELANOVA. y, ahora, no aceptan las críticas, por favor, me refiero, más bien, en un sentido más modesto, a la disposición de las empresas a jugar limpio, es decir, la espectativa fundada, la certidumbre que no será negado, o sea, que todo lo mencionado es un elemento importantísimo. lo otro, se debe, en alguna medida relevante, a la falta de esa confianza, corroída y bloqueada por hábitos que desdicen a una empresa, en otras palabras, son unos meros especuladores

Anónimo dijo...

excusas y mil excusas,,que estamos empezando,,que poco a poco,,,que ya llegaran,,que mas paciencia,etc.etc que conformistas nos obligan a ser estos empresarios falta de guevas...y lo digo por un ejemplo muy claro y real,,,,,COLOMBIA...un pais netamente caribeno,,,donde se
escucha salsa a monton,reggaeton y merengue sin piedad y sin embargo es un pais donde los empresarios arriesgan sin temor,,,,y no solo por la cantidad de musica de influencia caribena sino tambien por los problemas sociales,politicos y economicos conocidos por todos,,,y sin embargo desde hace mucho tiempo han sido visitados por muy buenas bandas [metallica,slayer,iron maiden,guns n roses,bon jovi,def leppard,icubus,placebo,roger waters,deftones,dream theater,white stripes,marilyn manson]esto por nombrar algunos y los proximos que tendran[muse,nin,carcass,tarja turunen,joe satriani entre otros..]//entonces se dan cuenta que no solo el problema en el peru es de difucion radial,,,sino de un poco mas de arriegue al traer bandas contemporaneas y no solo tratar de hacer billete a punta de bandas ochenteras o de segunda...
senores empresarios tomemos un poco de ejemplo de nuestros vecinos ,,o
sigamos esperando nomas y se nos iran los dias,,que las bandas de hoy las veremos en 20 anos cuando les sean rentables a los empresarios de este pais..

Anónimo dijo...

Está bien claro que este dizque Fest no representa para NADA el rock de hoy. Que algunos se conformen con tan poco es una cosa, desaprovechar el hecho de que bandas como NIN estén cerca y que Motorola no quiera gastar la plata es otra. Porque no traer a NIN en vez de hacer festivaletes de medio cuarto ? por qué tenemos que seguir perdiendo en la ruta de bandas mas fuertes ? , por qué ? ... eso no es querer el Rock, eso es querer lucrar con la ignorancia de la gente. Fans habrán, pero lo que falta acá, es la demanda popular, no hacerla con los ojos cerrados.

Anónimo dijo...

http://www.dailymotion.com/video/x5hln6_cucho-penaloza-por-que-de-la-salida_music

Anónimo dijo...

QUE SE QUEJAN A GRADEZCAN QE SE ARRIESGE AH HACER ESTO.IMMMMMMM.....CILES

Anónimo dijo...

goo goo dolls? liifehouse? molotov? que cagada en ninguna acertaron al menos hubiesen traido a una buena banda, para tener excusas para ir... algunos dicen estamos atrazados 20 años, pues esas bandas son el reflejo de su comentario...
algunos dicen hay que apoyar, pero con ese cartel??? asi no da ganas de nada... bueno de todas maneras ire a chile a ver a muse, me da lastima mi pais.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
QUE SE QUEJAN A GRADEZCAN QE SE ARRIESGE AH HACER ESTO.IMMMMMMM.....CILES

10/7/08 8:30 PM

TIENES RAZON CONFORMISTA,,HAY QUE AGRADECER POR CUALQUIER CAGADA QUE VENGA.....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
QUE SE QUEJAN A GRADEZCAN QE SE ARRIESGE AH HACER ESTO.IMMMMMMM.....CILES

10/7/08 8:30 PM

TIENES RAZON CONFORMISTA,,HAY QUE AGRADECER POR CUALQUIER CAGADA QUE VENGA.....

10/7/08 8:51 PM


A ver A ver... osea quizas con esto de anonimos se puede complicar la cosa pero bueno un nuevo "anonimo" para dar una opinion:
Osea ya dejense de maletear unos a otros, y los que quiweran ir al concierto, pues xevere y los que no, pues tambien.

Lo que es evidente que antes ni bandas ochenteras venian, y si pues los empresarios aun no la ven como para traer a grupos mas bravos, pues que le vamos a hacer? poner 500 mil dolares de nuestro bolsillo? bueno quien empieza a aportar?? quizas el que dijo que se va siempre a Chile porque le daba lastima el PERU, alienado hasta el reculo!!! siempre hay uno asi x algun lado!!!

red dijo...

saben veo las cosas que escriben y me da pena. Hay algunos que se quejan piden a grupos grandes, pero, nunca van a los conciertos. Miren si les gusta otros grupos junten su billete y vayan a la argentina o chile, yo fui a ver a placebo, y a cold play a chile, y me parecio cool. Saben lo que pasa es que deben de tratar de ir a los conciertos para que los empresarios vean que la escena rockera es fuerte en el peru. Un ejemplo de ello es que para los conciertos que hubo este año en ninguno pasamos los 12 mil, sin embargo, viene un salsero o reguetonero y convoca a mas de 20 mil, esto no puede pasar

red dijo...

tratemos de apoyar, es cierto que la historia de los conciertos en el peru esta cambiando y esto va de a pocos, tampoco van a pedir dela noche a la mañana a metallica o iron maiden. no es asi, si queremos estar como chile o argentina, alla los precios de las entradas son mas baratas, porque la gente va en masa, y porque sus empresarios saben que la gente va a responder. Uds. creen que un empresario peruano piensa eso, tiene miedo por la porqueria q escucha el pueblo peruano. tratemos de cambiar eso, y que por ejemplo se llenen tanto el concierto de joe satriani (05 o 06 de agosto) y el motorokr fest. Solo asi cambiaremos, no solo es criticar sino tratar de mejorar, a esos que critican son los que menos tienen, porque saben que al año solo podran ir a un concierto, que pena pues, mejor que ahorren y que cambien de trabajo, que viva el rock carajo.....

Anónimo dijo...

aja, esa es otra cosa, osea no me pudro en plata para ir a 3 conciertos por mes y pagar 200 leks en cada uno, o inclusive mas!

Pero desde hace tiempo que los fuking empresarios no bajan los precios y eso que ya les quitaron hartos impuestos, estan q se hacen los pendejos! ellos solo quieren ganar lo mas que puedan!! usureros!

Maximo pago 60 bucks por este motorokr!! A esperar a mañana a ver los precios!!

Ave Fenix dijo...

Esos que piden a NIN o a MUSE por mas hinchas que son de esas bandas, saben que aqui en Peru esas bandas no llenan ni un ascensor.

ESA ES LA PURA VERDAD... asi que si tienes la plata para traerlos, traelos compadre y no pidas linchar a una gente que esta haciendo su CHAMBA como tu o como yo.

Esto es un FESTIVAL y no tu SANTO como dijeron por ahi, asi que el que quiere va y el que no se queda en su casa escuchando sus discos y punto.

Ya basta de "Ay odio mi pais porque no vienen mis artistas caletas que me gustan"... !A llorar al rio!

PD: Lo mejor del festival sera "LA MENTE" jejeje... xD

Anónimo dijo...

Ya basta de "Ay odio mi pais porque no vienen mis artistas caletas que me gustan"... !A llorar al rio! ????????????????

Tampoco tampoco, que de caleta no tienen nada Nine inch nails o muse, y yo creo que si pueden llenar, Lima tiene harta gente que escucha de todo, incluyendo grupos actuales de rock y nose porque llaman caleta (naa q ver man, el rock es para todos)

Q venga luego 311!!! Foo fighters!!

Anónimo dijo...

para empezar, de todas maneras voy. a ir a la pollada de mi empleada, no jodan, pues, pero esos empresarios no dejan de ser unos especuladores. ya se dijo, MY CHEMICAL y los no sé quién y los no sé cuántos. y, ahora, se desinfló el globo. eso es pernicioso y en un mercado incipiente como el nuestro es un crimen. no jodan, pues, no querer ver eso
el especulador que estaba detrás de la fecha de Megadeth en Lima ya andaba chachareando en la brasil, ese antro de la copia del disco, de fechas en Lima de Judas, Scorpions, qué se yo, en fin, esa historia ya la conocen ustedes. en lo personal, no voy a ver a Sinatra. de seguro, al igual que a Megadeth los perjudican con el sonido, las luces, el escenario, que triste. y, eso no es culpa del artista o el aficionado
volviendo al tema, no especulen y acepten la crítica

Anónimo dijo...

la mente, cuándo no, las estrellas del rock, quiénes son, a quién le han ganado, qué salgan a la esquina, pues, a ver quién los reconoce. están ahí regalados

Anónimo dijo...

oe imbesil para hacer buena musica no necesitas que te reconozcan en la calle!

la mente es de lo mejor y este festival va star rebueno!!!

Anónimo dijo...

No hay dudas que aca hay varios que se la pegan de empresarios ehh??

Veo que hay varios q piden a NIN.... y minimizan a GOO GOO DOLLS y a todos... pues parece que a NIN lo escuchan en todo LIMA o por lo menos en algun sector...

hasta dicen que llenarian mas que los GOO GOO DOLLS y demas...

Si hay tantos fans y hasta me parece que son empresarios para hablar como pendejos.. porque no los traes eh??

Saca tu papel y lapiz y has encuesta y todo tu estudio de mercado ps...

Mucho bla bla bla de muchos q me nombran a NINE INCH NAILS...

menos floro chibolos..

Anónimo dijo...

Es facil saber la cantidad de gente que le interesa, metanse a NIN.com y vean las estadisticas solo a nivel de sudamerica de las bajadas de su ultimo disco que es gratis.......

Ave Fenix dijo...

De esas bajadas el 40% son argentinos, 40% brazucos, 8% rotos, 4% venecos, 4% colochos, 2% monitos, 1% boliches y 0.5% peruchos y surinamenses... xD

Anónimo dijo...

en otras palabras, no critiquen que estamos en desarrollo. la misma fraseología de garcía pérez. no es casual

Anónimo dijo...

la mente, si toca es por política de próximos y queridos. es tan de moda. el problema de las bandas peruanas es que se creen estrellas de rock y terminan tocando en pollerías. aprendan del pelado gianmarco. grande ese tío, al margen de la preferencia en géneros que puedan tener. en casa lo queremos un culo. el tío siempre humilde, el mismo desde que tocaba en lugares misarables de barranco o abriéndole a cualquier banda. poco le faltó para abrir a una banda de metal. lo jodían, pero el no dejaba de reirse
la mente, cuándo han sido
chistosos, que lo voy a traer a MY CHEMICAL ROMANCE, A JUDAS. todavía no confirman las fechas en sao paolo o buenos aires y estos empresarios con la boca ya los estan haciendo tocar
otra gente, calladita, parece que ya tiene fechas para Andrés Calamaro
por ahí va la crítica, amiguito, reitero, el desarrollo no es estrictamente un problema de crecimiento económico, es sólo uno de los componentes, el otro es la confianza, y que no se desmientan los organizadores y después prepotentes como el gobierno no quieran escuchar la crítica y digan, qué mas quieren, deben apoyar, qué se yo. creo que una chacra se maneja de mejor forma

Anónimo dijo...

Yo no se porque aun no publican el concierto del mi artista preferido BOY GEORGE que estara tbm en Lima

Anónimo dijo...

Esa sandra siempre opina con el higado, se queja como si al Peru siempre hubiesen venido bandazas.

Ahora, primera vez que un auspiciador se anima a traer algo que no es reggaeton empiezan a joder. Mas de 3 decadas jodidos con basura quieren que sean superadas en 1 año, no sean babosos pues.

Piden Aerosmith, Metallica, Kiss cuando ellos cobran 10 veces mas de lo que sale todo este festival.

"Pensando pe"

Anónimo dijo...

ESO MISMO QUE DICES DE LAS ENCUESTAS ES LO QUE DEBIÓ HACERSE PARA ESTE FESTIVAL, COSA QUE ESTA CLARA, NO SE HIZO. BANDAS BARATAS ENCIMA DESCONOCIDAS, QUIEREN LLENAR EL CONCIERTO CON LOS FANS DE MOLOTOV. HASTA EL MOMENTO LO MEJOR DEL AÑO SE LO LLEVA DE LEJOS MEGADETH, SEGUIDO POR COLLECTIVE SOUL. SI DICEN QUE VENDRA KISS, YA DEBERÍA HABER PUBLICIDAD, AUNQUE DICEN QUE HAY VOLANTES PEGADOS EN LA JAVIER PRADO, NO ME CONSTA.
NO DICEN NADA DE LOS PRECIOS, PERO DE HECHO HACEN SU AGOSTO, COMO YA NO HAY FERIA DEL HOGAR Y EN JULIO CAE LA GRATI.IGUAL VA IR SU PEOPLE PERO QUE TOMEN CONCIENCIA QUE YA ESTAMOS HARTOS DE QUE NOS HAGAN LOS COJUDOS. ACA NO ESTAMOS PARA SER PRODUCTORES DE EVENTOS SINO PARA QUE SE NOS ESCUCHE LOS PEDIDOS QUE ELLOS SABEN PERFECTAMENTE LO PUEDEN HACER, PERO POR NO PERDER, ESO YA SE PARECE A BURGA CON LA SELECCION, LA YUCA Y ENCIMA NO TENER HUEVOS, HUEVOS POR ARRIESGAR. NOS QUEDA MUY ALTO ESO DE DECIR QUE SOMOS LA MEJOR ECONOMIA DE LATINOAMERIA Y QUE TENEMOS LA INFLACION MAS BAJA. GRANDE PERU, QUE VIVA LA YUCA.

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que desconfia, y en sus comentarios hay mucha mala leche, si hay algo cierto en lo que dicen es que hay mucha musica monga, ?pero como empezo eso?, con un PROCESO lamentable de hace mas de 12 años, como se revierte ese mal proceso, CON OTRO PROCESO, que ya comenzo desde el año pasado, creo que estos tres años que siguen seran fundamentales para la musica en el Peru, ahora bien tambien hay bodrios como Don omar, Daddy yanqui, entre otros que se han presentado en paises "A1 de musica", como Chile, Argentina, ¿Sabian que RBD, fue una sensacion en Brasil hace dos años?, la diferencia entre esos paises y el nuestro, es que alli hay un equilibrio de generos, cada genero tiene su publico bien definido, sea musica monga y los de calidad, aqui lamentablemente nuestro mercado se ha visto mas saturado por ritmos de moda y artistas prefabricados que poco o nada sirven para nuestra cultuta, pero yo confio que con el tiempo y con el proceso mencionado esa situacion de a pocos va a cambiar.

Sandro Tello

Anónimo dijo...

ya dejense de tanta cursileria barata ... uds. grandes criticos... y dejen que los seudo-empresarios realizen el trabajo de arriesgarse en traer por lo menos esa tira de .........????????lo dejo a criterio de uds.

Anónimo dijo...

de acuerdo con RED con FERCHO DE COMBI Y con muchos mas ..

se hace camino al andar .
estos ilusos creen que criticar es hacer algo , yu como dijo alguien criticar es solocriticar

yo he ido a varios CONCIERTOS este año

hasta ahora :

desde rock y world music a musica clasica y jazz ,

asi estuve en :

andy rourke ,
Collective soul,
deep purple ,
Sonata arctica ,
whitesnake ,
riders on the storm ,
MEGADETH ,
whitelion ,
bryam adams ,
miguel bose ,
Mouse on mars ,
cafeta cuba ,
buda sound blick bassy ,
festival de jazz afro peruano ,
recital a 2 pianos con vanesa perez y gabriela montero que son
2 de las pianistas actualesy se presentan en londres , new yor o tokio . sabran eso ,
los que joden ???

sabran que hay buena musica , que no pasa por ver algo que este de moda o no???


estos que critican , sandra y
fabianfetamina no van aningun concierto , primero por que no tienen plata deben ser menores de edad o por ahi o no entiendo su , estreches mental de venir siempre
a criticar por que no vienen sus grupos de moda , que con su 2 o 3 disquitos no tienen , ningun sitio en la historia de la musica ,
solo estan de moda .

bien por los que hacen patria desde sus lugares , los que hablan
que este pais es una mierda , no s estan contando su mediocridad y deberian juntarse todos y reconocerse como iguales con todos los demas mediocres que no son escasos por aqui.



viene SATRIANI un gran musico y guitarrista ,

pero sabran eso estos chibolos ,
que hablamos de musica y no de modas ?????

Anónimo dijo...

Alguien ya tiene el dato del precio de las entradas del concierto??? Aun no las publican en tuentrada.com

Anónimo dijo...

menos floro chibolos , muy bueno

Anónimo dijo...

Precio de entradas????

Anónimo dijo...

en lo personal no soy fan de Goo Goo Dolls ni lifehouse, pero que bien q se esten dando estos tipos de festivales en el pais, ya basta de quejas estupìdas "ayyyy pero en Mexico va estar STP y NIN"!! si no t gusta Goo Goo Dolls tons no vayas ps, es asi d facil ya para otra oportunidad vendran mas bandas, en lo personal yo tambien hubiera preferido q vengan otras bandas sobre todo Stone Temple Pilots!! o Ministry!!!(tan haciendo su ultima gira mundial antes d despedirse)en vez d NIN, pero x eso no voy a quejarme, el pais poco a poco se va para arriba, en el transcurso del año habarn mas sorpresas y para el año q viene tambien, saludos y como decia Alfredo en Headbangers "Stay Heavy"!!!

Anónimo dijo...

para menos floro chibolos que menciona los conciertos que ha ido y se cree la cagada, yo le digo q este año ya vi a los sgtes:

Iron Maiden (Bs.As.)
Metallica (Bonaroo)
REM (MSG)
The Cure (MSG)
Pearl Jam (Bonaroo, MSG, Hartford, Mansfield)

es de mediocres ir a conciertuchos y conformarse con cagadas en vez de trabajar duro para tratar de presenciar mejores espectaculos.

Anónimo dijo...

tranquilo loco concierto, no te envidio en lo mas minimo.

Anónimo dijo...

bueno, en porimer lugar d elujo que s epresenten mas bandas,.. de ley que estare ahi afuerita aunke sea, peor de ke voy voy, ya ke me imagino ek kuanto estaran pue slas entradas, no sean malditos como otras veces, no se exedan los 100 soles, lo jusot pues, pensando somos peruanos, tercermundistas, aun no tnenemos muchos money....

Anónimo dijo...

algo es algo, peor es que nunca se realicen conciertos. tenemos que terminar con esa mediocridad de acpetar las migajas.

Sandra dijo...

"De repente crees que estas en mexico, brasil chile o argentina!???"
Quédate tú entonces en tu misio Perú y en su mediocridad. Piña por ti que no aspiras a más allá de lo que da este país.

"ningun sitio en la historia de la musica ,
solo estan de moda ."
Pfff, y quién dice que tienen que haber vendido millones de discos, haber vendido sus culos a cualquier disquera y haber hecho una millonada de dinero para ser llamados músicos de verdad? Quédate con las huevadas que tú y todo el mundo conoce, sé uno más del montón.
Y no es "música que esté de moda", empezando que ni están de moda, segundo, su música es simplemente una alternativa a tantas vainas repetitivas que salen y ustedes como burros las siguen y las siguen.

Que nunca se aburren de la misma huevada de hace tantos años? Allá ustedes, por eso es que se defienden tanto con argumentos tan pobres, ya me da igual qué respondan. Qué se puede esperar de tantos anónimos. Eso sólo son, un montón más en la pila de los sin nombre, de los que no importan nada.

arielcc dijo...

Cuanta tonteria de uno y otro lado!
personalmente no conozco a ninguno de esos grupos como muchos aqui, pero eso no da motivo para decir que son grupos feos y que no deberian traerlos, cada quien cree que su grupo favorito debe venir y lo que escuchan es rock de hoy! en esta epoca de los sellos independientes eso es imposible!

Este tipo de festivales lo organiza tim o claro en argentina, brasil y chile desde hace buenos años y cuando comenzo por alla lo hizo igual como esta comenzando aqui! probando publico!
si es un fracaso, pues sencillamente el proximo año no hace nada!! si invierte dinero que se podria usar para traer a un artista A1? no es asi, estos grupos vienen por que estan vinculados a tim/claro por contratos de publicidad! asi tim7claro no pierde nada, mas bien ganan todos, los artistas, que van a conocer macchu picchu y los que puedan ir, tanto por cultura general como por que son fanaticos de esos grupos!
obvio decir que si todo sale bien, algo que deseo de todo corazon! el proximo año la calidad de grupos mejorara, quien sabe si aumentara!

Por otro lado hay que ser realistas y no cojudos! por ejemplo mis grupo favorito, LADYTRON o Theoretical Girl o Shout out louds (rock de hoy eh)etc etc jamas vendrian por aqui por que minimo cobran 150 mil usd por show sin contar la logistica que se debe emplear para hacer uno de sus shows!
asi que es cierto estamos a decenas de años de atrazo
saludos
Ytalo
y otro dia portense como hombres y respeten la opinión de los demas, nadie es culpable de la calidad de la formacion personal ajena! es cierto da pena, pero al menos ya estan usando cabinas para opinar aqui

arielcc dijo...

je je je
que risa
el que ha ido a estos conciertos
Iron Maiden (Bs.As.)
Metallica (Bonaroo)
REM (MSG)
The Cure (MSG)
Pearl Jam (Bonaroo, MSG, Hartford, Mansfield)


TREMENDO PACHARACAZO!!
JE JE JE
Ytalo
he visto decenas de grupos de afuera, pero no seria tan imbecil de ponerlos en un blog

Anónimo dijo...

ya CONCIERTERO... par de pachecos csmr...

Anónimo dijo...

LO MEJOR PARA VER EN LIMA'''''CHESPIRITO''''QUE AFORTUNADOS SOMOS Y NO VA A ESTAR NI EN CHILE,ARGENTINA,BRASILO COLOMBIA,,,,,DE QUE NOS QUEJAMOS.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........ESTA ES NUESTRA REALIDAD Y NO NO LA QUITA NADIE.JAJAJAJA

Anónimo dijo...

buenísima; te hiciste una tío:
LO MEJOR PARA VER EN LIMA'''''CHESPIRITO''''QUE AFORTUNADOS SOMOS Y NO VA A ESTAR NI EN CHILE,ARGENTINA,BRASILO COLOMBIA,,,,,DE QUE NOS QUEJAMOS.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........ESTA ES NUESTRA REALIDAD Y NO NO LA QUITA NADIE.JAJAJAJA

Anónimo dijo...

JAJAJJAAAA...

Esa tal Sandra ni cagando debe ser PERUANA.

Y totalmente de acuerdo con el que dijo que aca no hay publico para todos, como si los hay en BRASIL x ejemplo, y algunos Resentidos siguen con la misma cantaleta de que a otros paises si van los grupos "Actuales", y que no pensamos en grande o somos mediocres y bla bla bla bla....

Estos seres se ve que tienen un sindrome bien cagado en el cerebro.

Y con respecto a NIN.. pues prefiero mil veces a MINISTRY que le patea el culo en RESPETO a bandazas.

Anónimo dijo...

A proposito de NIN.. algunos de los "Eruditos" y "comentaristas" que les gusta minimizar me podria decir si TRENT REZNOR participo en el disco "Livin´In The Street" de los THE INNOCENT?

Es un disco de AOR del año 1985.

Se que estuvo en un grupete llamado THE OPTION y luego formo su grupo NIN pero de THE INNOCENT nada de nada....

Haber hinchas fanaticos de NIN y que les gusta tanto que vengan al PERU..

digan algo............

PREFIERO A MINISTRY!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si ya sabemos que te gusta ministry,,y no nin///pero yo prefiero a chespirito mil veces..jajajjaa

Anónimo dijo...

Y que albumes ha sacado chespirito eh?

Ve estos chibolos carajo. Mas que risa, dan pena.

Anónimo dijo...

ES DE DEFINIR A SUS GRUPOS COMO "ALTERNATIVA", "ALGO FUERA DE LO COMUN", "MUSICA DE LA BUENA", "ALGO QUE NO ESTÁ DE MODA: POR ESO ES BUENO" SON LOS CALIFICATIVOS QUE SIEMPRE SE LES ESCUCHA A LOS CHIQUILLOS EN POS DE LA ADOLESCENCIA. ES BUENO COMPRENDER QUE A ESA EDAD TODOS QUIEREN ESCUDARSE Y FIGURAR A TRAVES DE LA MÚSICA, SIN DARSE CUENTA QUE ESO SÓLO ES MÚSICA; NADA MÁS.

AHORA SANDRITA, YO PODRÍA SEGUIR YENDO A BAS PARA TANTOS CONCIERTOS, PERO NO ME SENTIRÍA IGUAL QUE COMO LOS PODRÍA LLEGAR A VIVIR ACÁ. SERÍA COMO ALUCINARME HINCHA DEL BARCELONA O DE ALGUN EQUIPO DE ZIMBAWE. SOY PERUANO, Y ME REGUSTARÍA QUE TODO LO BUENO LLEGUE ACÁ.

NO SOY MEDIOCRE POR IR A "CONCIERTUCHOS", SINO SIMPLEMENTE ESCUCHAR BUENA MUSICA.

¿Y DE DONDE SACAN QUE ACÁ LOS GRUPOS PERUANOS SON MALOS PORQUE NADIE LOS CONOCE? O ACASO CREES QUE LA MUSICA QUE SE HACE EN MEXICO ES BUENA???? PODRÍA DECIRSE QUE SÑI PORQUE HASTA PORQUERÍAS LLENAN SUS ESTADIOS ALLÁ, Y NADA. TODO DEPENDE DEL CONSUMO.

EN ARGENTINA, BANDAS DE ESE PAÍS LLENAN ESTADIOS TANTO COMO LOS GURPOS DE AFUERA....

¿CÓMO CREEN QUE ARGENTINA O CHILE (EN MENOR CANTIDAD) SE HICIERON ROCKEROS? ¿PORQUE ELS TRAJERRON DEFRENTE A LAS MEGABANDAS? PORQUE EMPEZARON ESCUCHANDO A LO PROPIO. EMPEZARON A ESCUCHAR EL ROCK DE SU PAIS.


LO DE SANDRA ES EL TOTEM POR EXCELENCIA: LA ALIENACION Y EL BERRINCHE.

Anónimo dijo...

a esa huevada no voy. al igual que movi, claro; te cobra como maleante. y eso de la inversión es una treta legal para evadir impuestos y todo lo que se deriva de ello. corrupción en contuvernio con el régimen aprista. qué tributen esos mexicanos mafiosos, que ya tienen tienen toda una seguidilla de procesos abiertos, claro esta, en economías confiables
yo soy Calamaro y con las empresas peruanas que sí estan arriesgando
en fin es un país libre y cada quién tiene derecho a optar como a decir su opinión

Anónimo dijo...

AL fin Goo Goo Dolls, y Lifehouse, esas bandos son para oidos selectos, y al fin por aca, estaremos en primela fila el 9.

Anónimo dijo...

Esta empresa se rie de ustedes!!!! El seudo megaevento lo respaldan y financian porque su fin ultimo es PROMOCIONARSE Y COMPREN SUS PRODUCTOS!!!.Asi que gastan lo menos posible para embaucarlos con musicos de segundo o tercer nivel, entiendan les faltan el respeto y les tiran unas golosinas baratas........

Anónimo dijo...

Por que quejarse tanto y hacer berrinches por un festival? Si esto está mejorando.. hace unos años que iba a pensar uno que GOO GOO DOLLS o LIFEHOUSE (bandas reconocidas en el género de rock alternativo) iban a pisar Perú? JAMAS.. a la gente que le gusta el pop rock o rock alternativo sabe que estan bandas son buenas y que si hubiera, como dijo alguien por ahi, público para todos habrían mejores festivales.. y esa chamba es de nosotros.. como?? apoyando a los festivales, yendo a conciertos, y simple y sencillo, escuchar y escuchar música y no la cumbia y el reggaeton que nos invaden.. asi, podriamos hacer que hayan mejores festivales en el país y que pronto seamos una buena plaza en sudamérica..

Soy músico, tengo una banda de rock y conozco a un monton de gente de este medio y los conciertos son el mejor medio para llegar al público y convencer al empresario.. así que a apoyar estos nuevos festivales y no criticar por criticar.. que si cada uno pone de su parte ya vendrán sus artistas preferidos..

Por mi parte yo si apoyaré a este festival ya que Lifehouse es una de mis bandas favoritas.. y por ahi sé que ya está asegurado el 50% de dinero para que en noviembre venga LINKIN PARK Y FOO FIGHTERS!! PREPARENSE!!

Anónimo dijo...

Ya dejen todo eso, ahora:

PRECIOS DE ENTRADA? ALGUIEN SE ACERCO A PLAZA VEA O VIVANDA?????

PRECIOS POR EL AMOR DE DIOS!

DEJENSE DE PELEAS, LADYS!!

Anónimo dijo...

En la web de TU ENTRADA dice que pronto venderán las entradas.. aún no hay precios.. avisen!!

Anónimo dijo...

ahi van los precios:
Zona motorokr, 325 soles
Zona MotoID, 230 soles
Zona motoremix, 155 soles
Zona Motofans, 85 soles

Anónimo dijo...

ahi van los precios:
Zona motorokr, 325 soles
Zona MotoID, 230 soles
Zona motoremix, 155 soles
Zona Motofans, 85 soles

Mmm... No hay motoID lateral y esas kosas?? solo 4 zonas? 120 kokos la mas cara? mucho ah! si se supone es un super festival, debieron star bastante mas comodas!!

Son numeradas? o stand up?? o todos sentaditos en sus sillas? TA MARE ESO ES LO QUE ODIO DE LOS CONCIERTOS EN PERU, MAS MONCES CON TANTA SILLA!!!!!!! PARECEN RECITALES!!!!

Anónimo dijo...

Un poco caras pero igual, no me puedo perder a mis GOO GOO DOLLS ya que son fan a muerte de ellos y al tener toda su discografia en original no queda otra de estar en primera fila. Asi que mas chamba y menos webeo.

Nos vemos ahi gente!!!

Anónimo dijo...

Por mi parte yo si apoyaré a este festival ya que Lifehouse es una de mis bandas favoritas.. y por ahi sé que ya está asegurado el 50% de dinero para que en noviembre venga LINKIN PARK Y FOO FIGHTERS!! PREPARENSE!!

no pido imposibles sólo cumplan con MY CHEMICAL ROMANCE que lo anunciaron; pero después de la cagada de megadeth con escenario, sonido todo hasta las huevas

El Buho dijo...

A parte hay que tener en cuenta(y estoy casi seguro que por DESINFORMACION)nadie sabe que la baja de impuestos es solo parcial. Se elimino el impuesto municipal(lo cual ayuda) pero aun hay impuesto por pagar. 19% de IGV y 10% de Impuesto a la renta(si no me equivoco en las cifras,pero de que existen esos dos aun existen). En Chile tan solo se paga el 6% y en Argentina es 0. Por eso es que un concierto de U2 en el monumental de river la entrada mas cara puede costar 90 dolares. La mitad del trabajo esta hecho pero tenemos que conseguir que el impuesto sea 0.

Anónimo dijo...

LOs impuestos son los sgtes.:

1. Al artista se le carga el 19% del IGV + 15% de la renta(antes era 30%), la base del pago es el valor del FEE(lo que cobra el artista) + todos los gatos que implican que vengan, pasajes, hospedajes, viaticos.
2. A la venta de tickets se le aplica el 19% del IGV, Apdayc se lleva el 15% y antes la municipalidad se llevaba el 12%.

La reducción de impuestos fue la eliminación del 12% de la municipalidad, y la reducción de 30 a 15% en la renta que se paga del artista.

Si bien es cierto se gano algo con la reducción de impuestos aun estamos por encima de otros paises.

Anónimo dijo...

LINKIN PARK Y FRANZ FERDINAND EN LIMA (SIN CONFIRMAR) SEGUN www.playonmusica.com :)

Anónimo dijo...

ahora apoyar , ahi nos vemos

Cuando sale el comercial ???

Anónimo dijo...

1. tantos 'sin confirmar', lo unico que hacen es que a la hora de la hora ninguno de los mencionados vengan, nos dejan con las ganas. linkin park y franz ferdinand en el monumental??? acaso no hay otro lugar mas interesante con mejor acustica??? tan caro es alquilar la cancha de un estadio???.

2. con esos precios nos confirman de que solamente quieren el exito comercial y no el exito 'mediatico', osea creo que no les interesa mucho meterse a la gente al bolsillo con su preferencia sino exclusivamente dinero. se entiende, es su negocio.

3. la critica, constructiva o no; es un indicador de que no todo esta bien y de que no todos estan de acuerdo. de mi parte que vengan todos los grupos del mundo, que llenen estadios; pero no me gusta que pretendan engañarme diciendo de que nos traen a 'lo maximo' del rock. a seguir esperando, seguramente en los proximos meses vendran mejores.

Anónimo dijo...

Bueno, lo de APDAYC no es impuesto, sino un derecho de autor que se paga en todos los países incluso en Chile (SCD) y Chile (Argentores por la comunicación pública de obras musicales ya que la mayoría de los autores de las obras a interpretar están afiliados a una entidad de gestión colectiva y éstas cobran por ellos. Si mal no recuerdo el porcentaje es el mismo en los tres países.

Segundo, lo de Foo Fighters sería un gran gol, de lejos lo mejor que se presentaría en estas tierras este año. Y lo de Linkin Park y Franz Ferdinand sería alucinante. A este último grupo lo ví como telonero en el concierto de U2 en Santiago y la verdad es que estuvo mostro.

Anónimo dijo...

la gente opina webadas en serio!!!
en primer lugar si eres amante del rock, vas a saber apreciar bandas ya sean del momento o antiguas!
los goo goo dolls y lifehouse son grupazos!!! xq no se bajan algunas de sus canciones antes de hablar tanta estupides!...q mas kieren q traen a 2 grupasos...APRENDAN A CONOCER Y A APRECIAR LA MUSICA!

Anónimo dijo...

si crees que goog goo dolls es buena banda, de acuerdo.pero decir que es un grupazo, entonces no eres amante del buen rock.

Anónimo dijo...

sigue bajando música no mas que es lo mejor que haces

Anónimo dijo...

"AL fin Goo Goo Dolls, y Lifehouse, esas bandos son para oidos selectos.."
jajajaja no saben cuanto me he reido!!!!

Anónimo dijo...

Lifehouse es una muy buena banda.
Su ultimo disco fue lanzado el año pasado asi que no le veo naa de malo "SANDRA"
y por favor, animense y traigan a Avril Lavigne & Simple Plan ellos ahorita estan de gira lo pueden hacer!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"AL fin Goo Goo Dolls, y Lifehouse, esas bandos son para oidos selectos.."

EL MEJOR CHISTE DEL DIA,,,,

Anónimo dijo...

HOY EMPEZARON A VENDERSE LAS ENTRADAS DE CALAMARO.

EL CONCIERTO ES RECIÉN EL 26 DE OCTUBRE PERO DESDE AHORA YA ESTÁN A LA VENTA. ESO SE LLAMA ORGANIZACION

Y HOY, CALLADITA, FUE LA GENTE Y HABIAN COMO 50 EN EL PRIMAVERA. TODOS A LA DE 300. QUIZÁ SEA ENTUSIASMO, PERO AHÍ VAMOS.

AQUELLOS QUE QUIEREN VIVIR UN CONCIETOS: ROMPERSE EL ALMA ALLÍ ADELANTE... VENGA!

Anónimo dijo...

ajáaaaaaaaa la gente informada ah.

bien pues. checkenlo en www.calamaroenlima.com

Anónimo dijo...

pero no me gusta que pretendan engañarme diciendo de que nos traen a 'lo maximo' del rock.

Eso es lo que dijo un tal RUBINO...

JAJAJAAAAAA.... ta que la verdad es para partirse de risa lo que dice este chibolo¿?

Oe compare, sino te gusta los GOO GOO DOLLS O LIFEHOUSE etc. entonces que mierda quieres?

Eres coleccionista de alguno de estos grupos?

Lo bajaste, lo oiste y no te gusto?

Seguro que tienes toda la discografia en CD Original de tus grupos favoritos no??

Al toque se nota que aca la mayoria no tienen sus estantes llenos de cosas originales sino de DOWNLOADS y discos piratas... Sino como minimizar a todos los grupos que han venido¿?¿?¿?¿

Y de nuevo... x eso estamos recagados.....

Anónimo dijo...

Sandra anda mira a Chespirito a ver si se te baja lo acida.
Creen que basureando conciertos se gana algo? Primer festival no reggaetonero internacional que hay y ya lo esta haciendo m.

Asi quieren NIN, Muse y demas... no frieguen pues.

Anónimo dijo...

pasu mare, leo los comentarios y la mayoria esta infestada de una carga negativa y pesimista que la verdad, no entiendo. tengo 38 años y he visto los grandes cambios que se han dado en las ultimas tres decadas. en los 80s, no hubo nada, sin embargo eramos felices con el rock subterraneo. eran eventos en que el objetivo principal era confraternizar, escuchar nuevas propuestas y despavilar las malas ondas con mosh y harto pogo. en los 90s empezaron los shows internacionales: con los dos primeros festivales internacionales de reggae en donde tocaron ziggy marley, eak a mouse, burning flames, yellowman, tierra sur, entre otros, despues vino santana (1995), phil collins, emerson lake and palmer, jethro tull, ian gillan, deep purple (1997), UB40, roxette, etc, etc, etc. sin embargo nadie se quejaba como ahora, es cierto, se cayeron dos grandes funciones: bon jovi y michael jackson, pero ya sabiamos la razones, el terrorismo jodiò todo. sin embargo, ésta dècada se presenta como la mejor de todas. no solo se està revalorizando el rock nacional a nivel internacional - comparable solo con el prestigio alcanzado en los 60s- sino que ademàs se estan realizando mejores shows internacionales en nuestro pais. roger waters, bjork, the house of love, anthrax, robin guthrie, mouse on mars, collective soul, whitesnake, deep purple, the hacienda, los festivales creamfields, ministry of sounds y todas las megaestrellas de musica electronica del mundo, joe satriani, soda stereo por partida doble, nitzer ebb, clan of xymox, the ocean blue, helloween, megadeth etc, etc, etc. todos esos chibolos que se andan quejando a cada rato no tienen ni la mas absoluta idea de lo que es un artista de nivel, no entiende de trayectorias, prestigio internacional, ni nada, solo es consumidora de moda. no se quejen, celebren. éste evento con goo goo dolls, lifehouse, el cuarteto de nos, molotov y la mente, va a ser una prueba de fuego para que se hagan màs y mejores festivales. asistan, fomenten la cultura del rock n roll y dejen de comentar tonterias. màs alla de todos los problemas que tengamos en éste pais, empezando por la escasa difusión de rock n roll frente a ritmos de moda como la cumbia y el reggeaton, debemos tomar conciencia que la unica manera de cambiar èsta situaciòn es apoyando las iniciativas de los empresarios que està apostando por el rock n roll en el peru. eso es de quitarse el sombrero. y desde aqui les envio un saludo de agradecimiento a motorola..por apostar y confiar en el publico nacional.
a todos los criticones les digo: apoyen! apoyen! apoyen!, solo asi podrán ver dentro de pocos años a sus artistas preferidos. no nos falta nada, ya el avión despegó, ya todos los conciertos son realizables.

Anónimo dijo...

buena voz con beatnik,de acuerdo contigo, pero hay algo que aclarar con los algunos grupos que mencionaste y se presentaron en los 90's. cuando roxette y ub40 vinieron a lima, estuvieron en el pico de su popularidad mundial, llamenle a eso moda si quieren, lo mismo paso con vanilla ice. vino cuando estuvieron en el tope maximo a nivel mundial. phil collins es bienvenido cuando quiera, es mas que un clasico; no solo como musico sino como un artista talentoso. a eso apunta mi reclamo, que venga goo goo dolls, pero hace mucho merecemos algo mejor. no me gusta my chemical romance pero hubiera sido bueno tenerlos en lima para que la chibolada vaya acostumbrandose a la musica 'mas fresca'.

cuando opino algo, alguien intenta discrepar conmigo y al responder me desvian del tema totalmente. para ese 'anonimo' que ni siquiera tiene el valor de ponerse un nick pero para sacar en cara cosas que no vienen al caso si es valiente. mi grupo favorito es KORN y tengo 6de sus discos originales, me faltan 2 para completar la coleccion, tengo 2 dvds originales. de metallica tengo 4 cds originales y 1 dvd original. me falta todavia algo original de rammstein y system of a down..... gracias por hacerme perder tiempo en responderte.

como podras ver, no pido que venga korn, metallica o rammstein, porsupuesto que me encantaria verlos en Lima, estuve a punto de ir a chile para verlos con ozzy pero por diversos motivos, entre ellos economicos no pude ir. la entrada mas barata costaba al cambio unos 165 soles.....

en fin, hay que hacer fuerza para que mas artistan vengan.

Anónimo dijo...

alguien tiene idea pa cuanta gente esta hecho el festrival?? Cuantas entradas a la venta...

ADMIN dijo...

alaaa M ...tan caritas las entradas ...weno no soy tan hincha de los 4 grupos ..solo de molotov y Goo goo dolls me vacilan.
ademas son 8 horass de concert!! es pa volverse lokoo y no habraa donde mear!! jajajaa
aunque pa soda estuve 13 horas parado haciendo cola y luego esperando a q salgann ...8 no son naaa :S
mmm dejame masticarlo!

Anónimo dijo...

Según El comercio, han puesto a la venta 30000 entradas para el motorokr. Por otro lado, creo que se debió elegir un mejor cartel, pero en general esta bien que hayan este tipo de conciertos. Lo que muchos queremos es rock!! y ya no tanta cumbia y atorrantada de reggaeton (o como se escriba, no me importa). Espero que esa volada de Kiss en Lima sea cierto. En Argentina están por presentarse el circo del sol y disney on ice que son espectáculos A1. Ojalá acá lleguen pronto.

Anónimo dijo...

hola rubino, la verdad es que no interesa en absoluto el concepto de "vigente" que tienen muchos opinadores en èstos foros, tenemos que hablar de bandas trascendentes y no trascendentes. no interesa si està de moda o no, lo que importa es la calidad musical, el nivel cósmico alcanzado, la repercusión del artista en el ambito internacional, su aporte a la historia del rock, eso es lo que importa. cuando llegó UB40 a lima ya tenia 15 años de formado, y si es cierto llegó a lima en el mejor momento de su trayectoria. con el comentario que diste sobre phil collins me estàs dando la razón, y sobre vanilla ice es un ejemplo de las modas circunstanciales, mira lo que pasó despuès con éste tipo, ya no se supo màs, desapareciò del mapa, ese es el ejemplo de un artista totalmente instrascendente. pudo ser un artista "vigente", "fresco" en esos tiempos, pero hoy, no existe. digamos que ese es el futuro que el espera al reggeaton. mencionas a korn, es una de tus favoritas, ok, te felicito, pero que dirìa cualquiera que postea aqui, que es una banda que ya "perdió vigencia", que ya no se escucha y demàs tonterías, korn es una superbanda, o que dirían otros tios, que ozzy osbourne ya no la hace porque està viejo, no està "vigente", que idiotez, si supieran que ozzy osbourne es el papà de todas esas bandas fuertes que escuchan en la actualidad. como ven eso de "vigente", "fresco" son términos totalmente relativos, pues en cuestiones de gustos musicales no existen pautas. los goo goo dolls pueden estar en un nivel A3, pero gusta a mucha gente, al igual que lifehouse, son bandas con buen ritmo, buenas liricas, y resonancia internacional, quizàs en unos años màs produzcan algo superlativo y pasan a las filas de los A1, junto a U2, Rolling Stones, Iron Maiden, Coldplay o Radiohead, quien sabe, el tiempo lo dirà. vayan al motorker fest, disfruten el show. ya dejen de discutir pavadas, si te gustan las bandas, ve al concierto, si no te gustan pero sabes que con tu aporte se pueden realizar màs y mejores festivales, entonces ve al concierto. asi sucedió en los 80s, no habian otras opciones, entonces todos ibamos a los conciertos, por eso el rock nacional resurgiò. por eso se dieron los conciertos internacionales en los 90s, por eso ahora ustedes, la nueva generación, tienen que tomar la posta, dejen de quejarse y vayan a todos los conciertos, de ustedes depende que vengan todos los A1 posibles: por lo menos ya llegaron cinco: roger waters, bjork, megadeth, deep purple y whitesnake.
hasta la vista nenes.

Anónimo dijo...

tanta lío por el nombre, personalmente, no uso uno porque me parece estúpido pero bien por el que lo hace. al tema,"cuando roxette y ub40 vinieron a lima, estuvieron en el pico de su popularidad mundial", preciso, esa es la razón por la que se critica y porque esta tierra es la de un país libre que hace uso del arma de la crítica; pero la crítica es para la administración para que sepan que no van a manejar el mercado como si fuera esta su chacra, sin ir muy lejos, que hagan eso en Santiago

otro tema, los terroristas no jodieron nada, el problema siempre fuimos nosotros desde los criollos y su protonación, lo que quiero, decir, es que esa burguesía que no se ha desarrollado es la que se ha dejado mandonear por sectores sociales como en los regímenes de esos delincuentes que son García, Fujimori, en fin, ya estamos en desarrollo y prueba de ello es que esos miserables así no los condenen ya están respondiendo a la justicia de todas sus fechorías. eso no ocurrió así de inmediato en nuestros países hermanos

así de inmediato, se dió en los espectáculos. "sin embargo nadie se quejaba como ahora, es cierto, se cayeron dos grandes funciones: bon jovi y michael jackson, pero ya sabiamos la razones, el terrorismo jodiò todo". si quieres ver el problema desde un punto de vista histórico, cometes un error al obiar la revolución digital y, en lo particular, los problemas del estado peruano de lo que ya se habló

pero no hay de que preocuparse o asustarse, bienvenida sea la crítica y de donde fuese, denota interés y un espíritu democrático. alucina en esos años; no había otra manera que las cartas, yo, escribía pero a las bandas. lo que ocurre es que no quieren que se les diga nada, o sea, que se creen maravilla

"todos esos chibolos que se andan quejando a cada rato no tienen ni la mas absoluta idea de lo que es un artista de nivel, no entiende de trayectorias, prestigio internacional, ni nada, solo es consumidora de moda". cómo puedes referirte de ese modo del aficionado; tú ya lo sabias todo desde el inicio, la humanidad primero conocío la astrología y es después que da el salto para pasar a ser una ciencia, la astronomía. tienes un equivalente ahí

por el contrario, yo saludo a todo ese ficionado, desde los gerardo manueles o sabelotodos hasta llegar a ese que no le alcanzó el dinero o prefirió gastar lo poco que tenía en drogas

mexicanos y demás empresarios que hasta ahorita estan trayendo con la boca a My Chemical, Judas y creían que todo estaba regalado porque todo el 2007 recibimos una seguidilla de conciertos, por favor, piensen, y no hagan el ridículo como en Megadeth, Whitesnake. apropósito, cuánto están las entradas a ese circo

Anónimo dijo...

GENTE NO SE HAGAN HIGADO POR LAS HUEVAS. ACA LO UNICO REAL Y CONCRETO ES QUE NO HAY CONFIANZA. CONFIANZA PARA QUE HAYAN MAS AUSPICIOS Y PUEDAN INVERTIR, CONFIANZA PARA PODER ARRIESGAR EN TRAERSE MOSTRUOS. CONFIANZA QUE CHILE TIENE A PESAR DE SER AUNQUE TODAVIA MUCHOS NO LO CREEN , UN POCO MAS DE LA MITAD QUE NOSOTROS, PERO CON UN POCO MAS DE CULTURA Y QUE AHORA CELEBRAN POR TODO LO ALTO, EL TENER POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA A LA PUTA DE MADONNA. PERU SIN EMBARGO DORMIDO EN SU DESCONFIANZA GENERAL, DESDE LOS QUE VAMOS A LOS CONCIERTOS HASTA LOS MISMOS EMPRESARIOS, NO NOS QUEDA DE OTRA QUE VIAJAR. PERU = DESCONFIANZA Y SABRA DIOS HASTA CUANDO. QUE DIOS NOS AYUDE A SALIR DE ESTA MIERDA.

Anónimo dijo...

goo en peru!!!
que buena idea!!! (claro, para la gente que sabe del bien rock alternativo)
al fin!!!
UP THE GOOS

Anónimo dijo...

EXIJAN CALIDAD!!! SIGUEN CONFORMANDOSE CON GRUPOS MEDIOCRES,
PORQUE HAY QUE ESPERAR?. ESTA EMPRESA TELEFONICA ARMO ESTE FESTIVAL PARA PROMOCIONARSE,ES UN NEGOCIO PARA ELLOS.......ESTAN GASTANDO LO MINIMO. LOS ESTAN MIRANDO EN MENOS, DEBEN ESTAR PENSANDO TIREMOSLE CUALQUIER COSA ESTOS NO TIENEN IDEA DE MUSICA!!!!

PORQUE CREEN USTEDES QUE TRAEN ESTAS BANDAS QUE SOLAMENTE VIENEN A PERU, PORQUE EN EL VECINDARIO NO LES INTERESA!!!!
PARA QUE LES DIGO LOS QUE ESTAN DE GIRA POR SUDAMERICA SI YA LO SABEN.

LOS ESTAN ENGAÑANDO CON MIGAJAS

Anónimo dijo...

excusas y mil excusas,,que estamos empezando,,que poco a poco,,,que ya llegaran,,que mas paciencia,etc.etc que conformistas nos obligan a ser estos empresarios falta de guevas...y lo digo por un ejemplo muy claro y real,,,,,COLOMBIA...un pais netamente caribeno,,,donde se
escucha salsa a monton,reggaeton y merengue sin piedad y sin embargo es un pais donde los empresarios arriesgan sin temor,,,,y no solo por la cantidad de musica de influencia caribena sino tambien por los problemas sociales,politicos y economicos conocidos por todos,,,y sin embargo desde hace mucho tiempo han sido visitados por muy buenas bandas [metallica,slayer,iron maiden,guns n roses,bon jovi,def leppard,icubus,placebo,roger waters,deftones,dream theater,white stripes,marilyn manson]esto por nombrar algunos y los proximos que tendran[muse,nin,carcass,tarja turunen,joe satriani entre otros..]//entonces se dan cuenta que no solo el problema en el peru es de difucion radial,,,sino de un poco mas de arriegue al traer bandas contemporaneas y no solo tratar de hacer billete a punta de bandas ochenteras o de segunda...
senores empresarios tomemos un poco de ejemplo de nuestros vecinos ,,o
sigamos esperando nomas y se nos iran los dias,,que las bandas de hoy las veremos en 20 anos cuando les sean rentables a los empresarios de este pais..

Anónimo dijo...

no vienen se quejan, vienen se quejan parecen flacas caraxo.

Anónimo dijo...

Y ACASO CREES QUE EN COLOMBIA, CHILE O ARGENTINA, VINIERON TODOS LOS GRUPOS VIGENTES DE UN DIA PARA OTRO...ESO TOMA TIEMPO!!!...NUESTRA ESCENA DE CONCIERTOS ESTA ATRASADA POR LO MENOS 20 AñOS EN COMPARACION CON OTROS PAISES (INCLUIDO COLOMBIA), ESA ES NUESTRA REALIDAD, LOS EMPRESARIOS NO PUEDEN ARRIESGAR SU PLATA TRAYENDO A GRUPOS MAS VIGENTES CUANDO NO TIENEN LA SEGURIDAD DE RECUPERAR SU INVERSION, Y LAS GRANDES EMPRESAS NO VAN A AUSPICIAR CONCIERTOS CON ARTISTAS(BUENOS O NO)QUE CASI NADIE CONOCE...ENTIENDES???....TENEMOS QUE CAMBIAR NUESTRA CULTURA MUSICAL, DESARROLLAR NUESTRA ESCENA DE CONCIERTOS Y DESPUES SI RECLAMAREMOS CON MUCHO DERECHO. MAS BIEN AGRADEZCAMOS QUE ESTAN TRAYENDO ARTISTAS QUE ANTES NI SOñANDO IMAGINABAMOS VER EN LIMA...MEDAGETH, ROGER WATERS, BRYAN ADAMS, ETC......VAYAMOS PASO A PASO Y VENDRAN LOS GRANDES ARTISTAS....COLABOREMOS EN CAMBIAR NUESTRA CULTURA MUSICAL. DIFUNDAMOS MAS ROCK Y VERTIENTES EN NUESTRA CASA Y CON CONOCIDOS.....

Anónimo dijo...

Ya dejen de responder y responder....
LA TIPICA, ENTRE LOS PERUANOS SE PELEAN!!

A ver, 30 mil entradas....

Numeradas?? o sera asi como aquellos viejos tiempos donde los conciertos era todos stand up para pogear como debe ser!!!!!

CONFIRMEN SI SON NUMERADAS O NO!!!

Juan Carlos dijo...

Totalmente de acuerdo con BEATNIK, asi que amigo rubino, quita ya esa palabra llamada "vigente" o "fresco" que esta claro es recontra relativo.

Y para el amigo JL, pues ni para masticarlo, de hecho lo vas a gozar, asi que ni lo dudes y apuntate. Yo estoy de cabeza.

Esta claro que la difusion radial es uno de los principales problemas, pero eso de que los empresarios no arriesgan y tantas quejas, xq no lo haces tu si es tan facil eh?, algo se hace x amor al arte y perdiendo o siendo un mecenas o algo asi?

xq no empujar el carrito y dejar de ser pesimistas, negativos... o tu pon lo que quieras.........

Pd. ahi ta mi nombre amigo rubino.

Anónimo dijo...

con beatnick , fercho de combi ,
juancarlos y varios mas se puede
discrepar , pero tienen ideas
claras y las exponen sin
insultos , ni ofensas que son los "argumentos " de los que no tienen argumentos .

a veces el sentido comun es lo menos comun , y por eso muchos hacen catarsis de sus situaciones personales , escribiendo aqui del
realismo ... para ellos.

y como el papel aguanta todo , le dan y le dan ..

Personalmente , creo que este festival es un buen comienzo -
aunque algunos aspectos puedo discrepar , como lo del logo que no parece ser muy afortunado -
igual no podria faltar , porque soy de los que siente que se estan moviendo las cosas , hacia algo mejor .. he asistido ala mayoria de conciertos internacionales que se han hecho en lima , y aunque por razones que no viene mencionar he visto muchos conciertos fuera ,
hay otro sabor en verlos tocar en tu pais.

bien por el blog
y que siga ganando
nivel en las discusiones.

Saludos

Anónimo dijo...

En tuentrada.com.pe dice que las entradas son stand up. Sería en vano que nos pongan asientos en un concierto de rock. En el concierto de Bryan Adams todos nos paramos sobre las sillas, por ejemplo.
Si bien es cierto este festival no es un evento de primer nivel a los que les guste esas bandas vayan por favor!!. Yo voy a ir a ver a Calamaro y chespirito.
Al menos agradezcamos a Lucianita León que luchó tanto y presionemos a nuestros empresarios para que traigan más rock!!!.

Anónimo dijo...

Asistamos a los conciertos , y
esa sera la mejor presion.
las palabras se las lleva
el viento ...

y los empresarios no pueden pagar alas bandas con criticas y comentarios.

ademas , que facil no???
vayan ustedes y cuando traigan a alguien mas famoso o
mas "vigente" ,
ire para jamonearme!!!

todos los que les gusta la musica
deberiamos ir y repletar el festival , para que los empresarios vean que el publico les da luz verde , y sigan arriesgando.

es una cuestion de ida y vuelta ,
los empresarios demuestran confianza , trayendo artistas
y el publico la demuestra asistiendo.

No hay otra manera , los que
piden que todo cambie , de la
noche ala mañana y no participan del Proceso. estan Jugando
a que todo siga Igual.

Saludos

Anónimo dijo...

buenop, la verdad es que no me gusta ninguna de esas bandas salvo molotov y en sus antiguas canciones, asi ke no ire, diviertanse muchanchos!!!

Anónimo dijo...

Creo que alguien que ha vivido o conoce lo que fue la decada de los 90 y el apogeo del grunge y del rock alternativo, comprenderá que Goo Goo Dolls es una buena banda y al que le gusta, pues no dudará en ir. Si bien es cierto que ya no tienen la relevancia de antes (como muchos grupos noventeros), siguen en vigencia y prueba de ello es su participación en la banda sonora de Transformers y su último disco del 2006. Al que le gusta que vaya y al que no, pues que no joda (prefieren a alguien que le guste el rock o a un pandillero reggeatonero, salsero o cumbiambero).
Creo que la escena musical del país está mejorando, sólo hay que darse cuenta de las bandas que han llegado en los dos últimos años; Angra, Collective Soul, Sonata Arctica, Megadeth, Helloween, Gamma Ray, Withesnake, White Lion, Vision Divine, por sólo mencionar algunas, plenamente vigentes y que mundialmente son muy reconocidas (me sorprendió lo de Sonata Arctica y Megadeth, nunca pensé que vendrían), además, todo depende de la cultura de los peruanos, a pesar de que no leen, son fáciles de engañar y se alienan con cualquier reggeaton; las cosas están mejorando.

Anónimo dijo...

los que creen que goo goo dolls
es una sola cancion Iris ,
obviamente no conocen la musica
de la banda que tiene ya mas de 2 decadas,
y solo saben como cualquiera , de la banda por su pico
mediatico en los
90's por la super difusion de la cancion para la pelicula..

Anónimo dijo...

saludos juancarlos, pero no creo que tu seas el autor de TODOS los anonimos.

no hay necesidad de ser fanatico o seguidor de U2 para conocer su legado y demas, no hay alguien creo, que no le agrade aunque sea una cancion de ellos. en lo personal no me gusta el grupo ni sus canciones pero simpatizo con un par de canciones. en el caso de goo soy 'ignorante' de su trayectoria, como dije anteriormente, ese nombre no lo habia escuchado en años, por algun motivo sera pero por ser ignorante musical queda descartado. cuantos de los que leen alguna vez habran escuchado algo de rammstein por ejemplo,para ser sincero no me sorprenderia que nunca pisen suelo limeño, es casi imposible a pesar de la calidad de su musica y de representar 'un paso mas alla' del rock.

ya que tanto hablamos de los 80's, entre ellos me incluyo; me sorprende que elton jhon este por sudamerica a fin de año y en lima ni siquiera rumores al respecto. si bien es cierto de que elton estuvo de moda en su momento, comprendo de que su musica es atemporal, no es de moda ni de temporadas, al mismo nivel de the cure, salvando las distancias claro esta. porque no se animan a traerlo, 'creo' que el tiene mas jale que la mismisima bjork. creo que la respuesta es 'discriminacion'. recuerden lo que paso con las tratativas de traer a pearl jam al peru, simplemente los representantes de pearl dijeron 'no estamos interesados por ahora'. que lastima que las cosas se manejen de esa manera.

Anónimo dijo...

En tuentrada.com.pe dice que las entradas son stand up. Sería en vano que nos pongan asientos en un concierto de rock. ????????????????????????????

DONDE ES QUE DICE ESO, HE ENTRADO MAS DE UNA VEZ A LA PAG Y NO VEO NADA DE STAND UP.
HOY PREGUNTE Y ME DIJERON QUE LAS DOS ULTIMAS ZONAS SERIAN STAND UP Y LAS DOS PRIMERAS SERIAN NUMERADAS!!!

DEBERIA SER TODO STAND UP, POR ALGO ES FESTIVAL NO?

Anónimo dijo...

LOS PRECIOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡,,,,,A Q HORA TOKA KADA BANDAAAA¡¡¡¡¡,,ESTO ES INTERNET???,SE SUPONE Q ES EL MUNDO D LA INFORMACION,,,PERO DEL EVENTO SOLO SABEMOS EL NOMBRE,,,,,LA MAYORIA YA SABE POR Q BANDA STA PAGANDO,,ASI Q KEREMOS SABER EL PRECIO Y A Q HORA TOKAN,,,ASI NOS AHORRAMOS ESKUXAR A LAS DEMAS Q STAN BASTANTE MEDIOKRES,,,,,,,,rock n' roy

Anónimo dijo...

sillas en la explanada .. la gente se para en las sillas y 8hrs en ese plan .. mejor todo stand up


todo stand up , eso si a ver si esta vez , cambian ciertas cosas
como el piso de la explanada que son detalles , que los organizadores no toman muy en cuenta .

Anónimo dijo...

AGARREN LAS SILLAS Y MÁNDELAS A UN LADO. NI SIQUIERA DEFENSA CIVIL SE VA A PONER SALTONA PORQUE ESO ES LO MÁS CONVENIENTE.

PERO AUQNU NO LO CREAN, HAY GENTE TAN ES-MI-PELOTA-NO-JUEGAS QUE LE GUSTA ESTA IDEOTA DE LA NUMERACION EN LAS ZONAS MAS CARAS (SOBRETODO A LOS QUE VAN CON LA NOVIA)


APUNTENSE. YO IRÉ AUNQ SÓLO SEA PARA AUMENTAR LA MASA. PARA QUE HAYA LUEGO ALGO MEJOR.

Anónimo dijo...

Para Red:
El rockero que llevó mas gente este año ha sido Bryan Adams con 25,000 según cifras oficiales,se hizo casi la misma fecha que el estafador Marc Anthony que llevó 30,000 pero gracias a una publicidad de 10 contra 1 de Bryan,hasta Raúl Romero que dice ser rockero publicitaba a la calavera salsera e ignoró a eAdams hasta regaló entradas;sobre Goo Goo Dolls es una buena banda
tiene un buen vocalista y no solo es "Iris",escuchen esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=MGYVxeQ4Xfg&NR=1

Es de la película "Transformers" un éxito comercial del año pasado es decir es un GRUPO VIGENTE,claro quisieramos a U-2,Police,Stones,
Aerosmith,REM pero eso es otro costo,para reactivar la escena no está mal,luego se puede hacer con otros grupos de mas peso,mas festivales de Rock,paciencia!!

Anónimo dijo...

ya dejen de quejarse!!!!!!! .. es momento de apoyar para que vengan buenas bandas !!!

Anónimo dijo...

Apoyo el ultimo comentario, parenla con las quejas parecen tias menopausicas, nada les viene bien.

Anónimo dijo...

Lean bien , el anonimo que escribio alas 2:29 am

no se queja al contrario ...

pone las cosas en contexto ,
como dice la publicidad del espantoso salsero fue 10 contra 1 contra bryam adams ..

y aun asi la gente respondio ,

y fueron mas de 25 000

estaba todo repleto ..


a apoyar para que las cosas sigan
cambiando :

Vayan alos conciertos

Anónimo dijo...

POR SI ACASO EN http://www.kandavu.com/home.php, HAY UNA ENCUESTA DONDE SE LE PREGUNTA A LA GENTE QUE ARTISTA O GRUPO DESEAS QUE VENGA A LIMA, BUENO YO HE PUESTO OASIS, ASI QUE QUE PARA LOS BUENOS AMANTES DE LA MUSICA, INCLUSO PARA LOS CRITICONES, BUENO PUES A MOVERSE, A ENTRAR EN ACCION.

Sandro Tello

Anónimo dijo...

COMO SE VE QUE ALGUNOS AUN NADAN EN TOTAL Y ABSOLUTA IGNORANCIA PARA CONTESTAR ENCUESTAS. PRIMERO, FIJARSE QUE ARTISTAS ESTAN POR TOUR EN SUDAMERICA ANTES DE MANDARSE CON LOS ROCONES. NADA LE PUDO HABER COSTADO PONER NIN O KISS, PERO NO, SU FAVORITO, EL DEL POSTER O FACIL ELASTICO DEL CALZONCILLO, OASIS, BANDA QUE POR CIERTO, DONDE ESTARA, HASTA GOO GOO DOLLS PONE MAS, EN FIN, TODO ESTO LO COMENTO RESPETANDO LOS GUSTOS.
TOTAL, SI A LAS FINALES NUNCA TIENEN PRESUPUESTO, PORQUE LOS AUSPICIADORES NO CONFIAN, PARA QUE PERDER NUESTRO TIEMPO PIDIENDO ALGO QUE SEGURAMENTE DE ACA A 20 AÑOS RECIEN VAMOS A TENER. LA DESCONFIANZA MATÓ LOS SUEÑOS ASI QUE CABALLERO A VIAJAR...

Anónimo dijo...

hola,, buenoe ste festival me parece que traen a lo ultimo, es la verdad, no digo que son malas bandas sino que ya no ahi vigencia, alguien de uds ira al concierto de Joe Satriani, el maestro de la guitarra yq ue este año a sacado otro disco?
vayamos a ese concierto, al concierto de satriani, para alzar nuestra voz y decir queremos artistas de vigencia, cono Joe.

Porque si es un festival ponen entradas tan caras? han sacado cuenta pongamosle que vayan 15 000 personas (osea la mitad) pongamosle a 150 soles cada una para hacer una media entre la mas cara y la mas barata cuanto sale? sale 2 250 000 (osea 2 millones 250 mil soles) señores entonces esto es negocio o amor a la musica departe de los emprearios o de Claro que es de Telmex y motorola? entonces señores no se dejen estafar pidamos artistas de ahora!!!! no seamos conformistas! porque si es festival tantas separaciones?? si en festivales alrededor del mundo maximo son 2 separaciones y todos stand up! nos estafan señores!

Vayamos a Satriani, es uno de los MEJORES guitarristas no es uno mas del monton como los grupos que traeran claro y motorola, Satriani es reconocido mundialmente y es vigente.

saludos!

Anónimo dijo...

pa la gentita los invito a botar para que traigan a los maximos exponentes del Reggaeton en el nuevo "SALSATÓN-2008"!!!!!.. en vez de esa basssura de rock y musica que ni entienden lo que diceN los cantantes en Ingles!!...POSEROS DE MIERDA!! con las justas saben decir "hi" , "hello" fuck me" jajajajjajaja BABOOOOSOS!!

Anónimo dijo...

para el ultimo anonimo ,
UBICATE
la musica no se entiende se siente , por eso los shapis actuaron en europa , en su momento o susana baca canta en londres por ejemplo ..

o tu crees - estoy siendo generoso ,esta noche de tratarte
como un ser pensante -

o tu crees decia , que los alemanes o los franceses entienden

a tantos y tantos grupos folcloricos peruanos que van a
tocar y cantar alla , muchos de ellos en quechua .

susana baca actualmente y silvina portocarrero , por poner 2 nombres
han actuado con mucho exito en europa , ante publico europeo


tanta letra de regueaton te ha
afectado el cerebro !!!!

por gente como tu es que tania libertad , tiene que hacer carrera en mexico , seguro que ni sabes quien es tania Libertad, pero esa ya es otra historia .

saludos , y crece como persona

Anónimo dijo...

dull yo ire , a satriani y
Coincido en las razones contigo.
igual ire al Festival , para que hayan mas y mejores ..

Como fui a Megadeth , para que ahora que la misma gente trae a joe , podamos disfrutarlo tu , yo y los demas , ves.

se trata de continuidad , y de variedad que vengan mas musicos que haya mas oferta y que se expanda el proceso ..

todavia hay demasiadas cosas por enfrentar , como para desanimar ala gente a asistir aun concierto o festival de musicos que no estuvieron antes , el camino todavia es largo y si no me crees , lee el coment que postearon despues del tuyo.


Joe satriani sera un exito , con los que estemos .

igual espero este primer festival.

Anónimo dijo...

Publicado para difusion! Gracias!

Anónimo dijo...

A ese Salsaton,claro como NO SABES INGLES(otro idioma es cultura por si ni lo sabes) de perreton,Tañon,Marc
Anthony no puedes pasar,Otros si entendemos ven¿NO ES LA PRUEBA DE LA
INCULTURA DE ESTE PUEBLO CHICHERO?

Anónimo dijo...

jajajajaj "los shapis"? susana baca? ..portocarrero??! jajaja que tocaron con exito en Europa?! jajaa te faltó decir Dina paucar , Abenzia mesa y ahora ultimo TONGO! que ya le dieron visa para EEUU!! jajaja ...eso quiere decir que a los gringos les gusta nuestra musica a pesar que no entienden ni pio?! jajaj PERO SI LOS QUE LLENAN LOS CONCIERTOS DE ESOS "ARTISTAS" SON PERUUUUANOOOOOSS!!!! y un par de gringos que van con sus esposas peruanas.... jajajaja es como si viniera a tocar al Perú U2 y solo van Irlandeses , o viene a tocar Charly Garcia y solo van Argentinos ...jjajaja acá viene cualquier grupo de segunda que canta en Ingles o bandas gringas que sus integrantes pasan de los 50 años y se llenan de cojudos peruanos que les meten la rata pagando 100 200 300 lucas todo para "escuchar la musica" o "sentirla" ...y la letra??!! ese won te menta la madre en ingles y tu como webon no entiendes un pito ! jajajajaja o queeee..los que van son los que estudian en el Britanico o el ICPNA ? JAJAJJA te apuesto todo lo que quieres a que el 90% de los que van no entienden UN CARAJO LO QUE DICE EL CANTANTE! jajajjaa eso si que da pena! JAJAJJAJA QUE LOS ESTAFEN Y QUEDEN ENDEUDADOS CARAJO! despues estan llorando pidiendo plata a sus viejos jajajaj

Anónimo dijo...

Ya estan los precios de las entradas en tuentrada.com.pe

LOCAS! DEJEN DE RESPONDERSE Y SI VA CHEVERE, SINO TAMBIEN.

NADA MAS!!!

edward dijo...

hola todos a llenar el monumental y no hagan caso a tanto salvaje que escribe pavadas

edward dijo...

Hey Gentita Rockera, por que gastan comentarios respondiendo a tanto salvaje que se mete a fregarnos la fiesta?
dejenlos que hablen sus pavadas y dejenlos con su reggaeton y toda esa basura.
Lo nuestro es llenar el monumental este 9 de agosto y esperar el fest del 2009.
Y carajo hay que dar algo de credito a CLARO MOVILES tambien.
siempre innovando y pronto llega el Iphone jejejje.
pero bueno esto mas parece cherry de la empresa pero lo que me interesa en realidad es ver a Goo Goo dolls y Lifehouse OH YEAHHH....
arriba el ROCK y que le de almorrana al anonimo reggaetonero jejeje He dicho.

dmoOn dijo...

Me parece mucho jaleo para los grupetes que estan invitando.

dmoOn dijo...

cuando vi la pag del Motorkr en Mexico con esos grupazos, pense y aqui? traen los que los demas no quieren? No vas a comparar NIN con Molotov (nada personal, tengo su CD) pero no te pases STP vs. Goo Goo Dolls, q roche!

Anónimo dijo...

reclamones peru, siempre jodiendo.

Unknown dijo...

EL QUE QUIERE Y PUEDE IR QUE VAYA...ACA VIENEN LO QUE ALCANZA Y POR AHORA ESTAN ESTAS BANDAS...YO SI VOY PORQUE TENGO MI BILLETITO CALETA,EL RESTO Q JODE Y DICE POSERIAS PUES ES POQUE NO TIENE LAS FICHAS SUFICIENTES...VAYAN LOS QUE QUIERAN

Anónimo dijo...

es cierto si no hay billete , vayan al club de tiro del rimac que se presentan de bandas cumbianderas por 10 soles ,

dime que musica escuchas y te dire quien eres !!!

Anónimo dijo...

otra vez UBICATE
te lo dire una ultima vez , por que este es un foro y las opiniones van de ida y vuelta ,
pero hay que hacer un esfuerzo por no decir cojudeces ...

te hable de los shapis de esto hace 15 años o mas ,por ser tolerante.ademas de silvana portocarrero y de susana baca.

no de los otros - TUS ARTISTAS FAVORITOS los que tu mencionas ,
ni de estados unidos , porque ahi van peruanos en su inmensa ,mayoria.

van peruanos de tus gustos y tu nivel cultural .

hable de artistas
susana baca , se presenta lo mismo en asia que en inglaterra y con mayoria de publico del pais ,

informate , y Crece como
persona

Anónimo dijo...

a Dmoon ,


en

ECUADOR ,
BOLIVIA ,
URUGUAY ,
PARAGUAY ..

Todavia no hay festival , y no
hay Conciertos seria mejor asi???

Anónimo dijo...

si no tienen plata , no jodan
dejen de poner pretextos ..

o la pòca costumbre de ir a conciertos , lo hace creer que hay que ser super hiper fanaticos para ir a un concierto ???

Lo que hace la poca costumbre.

Anónimo dijo...

Mejor que no hayan mas conciertos, porque concierto que se anuncia, dale y dale con las quejas. Que vuelvan a subir los impuestos y sigamos con Tongo y el Grupo 5, a ver si asi son felices.

Anónimo dijo...

·





AMEN




.

Anónimo dijo...

1. mi granputeada al reggaetonero que se filtro fue borrada, pero aun sigue la opinion de ese patam y eso que fue mas ofensiva que la mia, explicacion por favor.

2. creo que aca ocurre algo extraño, bajaron los impuestos, los conciertos de cumbia siguen costando lo mismo pero los conciertos de rock internacional en lugar de mantenerse o bajar mas bien han subido, recuerdo que pague 30 dolares para tribuna en el concierto de alanis en el monumental y eso que no era la mas barata, en cambio ahora la entrada estandar bordea los 100 soles. algunos grupos ameritan una cantidad de dinero pero no todos pueden colarse en ese grupo.

Anónimo dijo...

AVER SI los de KANDAVU , que hicieron buena plata trayendo

a COLLECTIVE SOUL , para traer la porqueria de daddy yanky

que tambien les salio rentable ,
y ahora la recontra chunto con chespirito ..


se pone la Camiseta por fiestas patrias ... y en el segundo semestre del año tare a un

PESO PESADO ..


YA HICIERON SU PAYASADA REGUETONERA .. Y SACARON PLATA

CON CHESPIRITO SE ESTAN HACIENDO MILLONARIOS multiplicar numero de funciones por precio de entradas -


ya cuando estuvieron de capa caida se apoyaron en las bandas de rock ..


A NO DEFRAUDAR , NADIE LES PIDE NADA REGALADO ..

ARRIESGUEN POR UN ARTISTA GRANDE ,

Limpien su nombre del reguetonnn


saludos

Anónimo dijo...

WENO.. LIFEHOUSE Y GOO GOO DOLLS.. TIENEN CALIDAD.. Y NO QUIERO SER CONFORMISTA..PERO POCO A POCO SE AVANZA...
HAY ALGUNOS IMBECILES.. QUE KIEREN QUE LIMA TENGA UN FESTIVAL IWAL AL DE MEXICO, DONDE SE HAN PRESENTADO ARTISTAS COMO U2, THE CURE, COLDPLAY,KEANE Y TANTAS MEGA ESTRELLAS.. AJAJA PISEN SUELO PS... AKI RECIEN EMPEZAMOS BABOSOS...!

OEE Y VERDAD ME PARECE O LAS LOCALIDADES SON BUTACADAS..??????
AHI SI LA FRIEGANN AH..! NO PX...COMO SE LES OCURRE.. NI QUE FUERA UN RECITAL DE LOS PANCHOS..! O LA SERENATA DE RADIO FELICIDAD..! JAJAJJAAJA

Gino Ballón Cauzo dijo...

basta de conformismos, es una burla ese line-up bandas por las que nadie ya da ni un dolar en otros paises, esas bandas en estados unidos las ves en un bar cualquiera. Si comparamos con el line up de Mexico con bandas como the kooks o Mgmt es humillante, yo tambien he tenido la suerte de ver a bandas como bloc party fratellis o razorlight afuera pero no me parece justo que se burlen asi de nosotros, y eso de ir a apoyar me parece al reves porque asi van a ver que trayendo cualquier cosa van a ganar plata, que vergüenza!

Anónimo dijo...

conformismo es crticr solamente,
lo del pedido a
KANDAVU SI ME APRECE BIEN ,
EN VES DE MEJORAR HA RETROCEDIDO.
al menos k hagan un par de
buenos conciertos grandes al año.

ya hicieron su payasada de regueton y salsa.

YA SE EXPLICO HASTA LA SACIEDAD
QUE MEXICO , BS AS O BRASIL.
TIENEN DECADAS TRAYENDO GRUPOS
GRANDES ..

EN Lima es el segundo , año

CONFORMISMO ES QUERER QUE TODO ,
LO MEJOR SEA DE LA NOCHE ALA MAÑANA ...

Anónimo dijo...

reclamones peru, siempre jodiendo.

Gino Ballón Cauzo dijo...

No entiendo relacionar conformismo con querer que todo sea de la noche a la mañana no seria al revés?. Yo solo digo que como vas a pagar mas de 100 dólares por bandas que en su propio país no valen mas de 10. Eso vas a ir a aplaudir? Te sientes bien con eso?. Por Björk si pagué porque es súper vigente y la gente respondió, eso te pareció un poco a poco? Cuánto mas vas a esperar? lifehouse o goo goo dolls son unos refritos totales, porque negar la realidad. Y eso de los que quieren que vayan es lógico.

Jacz dijo...

.....una vèz mas se rien del pùblico que realmente le gustaria apreciar un buen concierto..nose si habran visto que bandas van a tocar en MÈXICO para este festival..que pena en verdad ya ni risa deberìa causar..estamos atrasados 20 años y siempre lo estaremos...asi digan que hay que seguir apoyando para que traigan buenas bandas...quien es tan.....para creer eso ..osea que si a este remedo de festival vamos el proximo año viene NIN..o STONE TEMPLE PILOTS?....no queda otra que ver los concerts o bajàrtelos o si tienes la oportunidad irte a verlos en vivo no hay otra...una làstima que se siga ESTAFANDO al pùblico peruano...

Anónimo dijo...

piden como si fuesemos argentina o brasil, facil si el proximo año viene STP o NIN van a decir que ya no pasa nada, que la cosa era que vengan este año.

Anónimo dijo...

the goo goo dolls en lima! increible! pero.. la gracia era q vengna cuando estaban en apogeo, no? enfin...

sigo soñando con q venga INCUBUS, metallica, ac/dc.... y lo haran! con fe gente, con fe!!

ojala dejaran de traer tanto reggaetonero y, en su lugar, artistas de verdad

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmmm ta que y dale con la misma vaina ..........estos que escriben arriba son una tira de ignorantes que NIN que STONE.........que MUSE ta que dan cólera quieren festivales como aquellos donde estos ya tienen mucho tiempo llevandose a cabo.......no saben que para edificar una gran construccion se necesita acentar muy bien las bases........estos ni han puesto el primer ladrillo y la se lanzan de frente a techarlo ...........que imbesiles en serio no se les puede llamar de otra manera

Anónimo dijo...

La gente quiere un mercedes, cuando nunca tuvo un bolocho. Toda la vida andando en combi pero noooo HAY QUE EXIGIR!!!

HUEVONES!

Anónimo dijo...

Puse lo de kandavu, por tambien les es cribi un largo email haciendoles ver lo importante que seria que trajeran musicos importantes, puse oasis porque me parece un buen grupo que deberia venir, y que se tenga en cuenta cuando saquen disco o hagan gira con america latina, si Kandavu hace eso es algo positivo, por lo tanto es valido, pero, PERO, si para los que critican siempre les hago la pregunta ?que soluciones tienen para que los mas grandes artistas vengan al Peru en menos de 6 meses?.

Sandro Tello

Anónimo dijo...

Por como escriben seguro te van a responder que con un andahuaylazo, o un moqueguazo. Ollanta style.

Anónimo dijo...

Ya ven, es muy facil criticar y criticar que en el Peru es asi es asa, en cuestion musical, muy bien se sabe cual es la enfermedad, ¿que antidoto le ponemos?, yo siempre escribire apoyando un proceso, que guste o no se esta dando y se va a dar pero si hay alguna persona en este blog, que sepa la formula para cambiar nuestro mercado musical de un dia para otro, que de la solucion, que lo escriba, y uno estara presto a leer sus soluciones.Apoyemos a este festival, si sale muy bien seguro el del proximo sera mejo

Sandro Tello

Anónimo dijo...

y no traen a tokio hotel ?? tmr trainganlos

Anónimo dijo...

Y sobre Kandavu:no solo estos han retrocedido sino Phantom que luego
de Waters dijo que traería en Noviembre a un grupo grande dijeron
REM,Cure,AC/DC o uno de ese peso y
se han conformado con los Cadillac
ches,es decir de nuevo los parrillas recurseandose con los incautos peruchos,mientras el pobre Gianmarco se va a México a ver que pasa,porque NO LO DEJAN CANTAR NI EN UN BOLICHE GAUCHO,ahora hay rumores que este festival lo han
cancelado lo que sería una lástima,
Goo Goo Dolls es una buena banda
que no solo es "Iris",el problema
es que Molotov ya está muy manyado
como se dice y a esos charrúas de
"Cuarteto de Nos" no los conoce ni El Veco¿de nuevo nos golean 6-0?¿ahora Forlán,Abreu,Lugano o Liguera son rockeros?

De verdad que si este Festival se posterga,sea pero para traer algo
mejor que estos charros y charrúas
y que Lifehouse y los Goo Goo Dolls
sean teloneros de grupos mas conocidos y populares anglos.

Anónimo dijo...

.




Confusion total ...

Anónimo dijo...

si postergan el Festival

pueden irse ala RCSM ,

Y pudranse con tongo y grupo 5

Anónimo dijo...

DE DONDE ES QUE SACAN LA INFO DE QUE SE HA POSTERGADO EL EVENTO??

SI VAN A DECIR ALGO, MENCIONEN LA FUENTE Y NO ANDEN ESPECULANDO CARAJO!!!

LA FUENTE?

Anónimo dijo...

Oigan, pero como van a venir bandas contemporaneas al pais, si en las radios supuestamente para jovenes como Studio 92 pasan el mismo disco rayado todo el dia....todos los dias, y hablan puras sonseras, con la excusa de ser No 1en "nuestra musica", dan pena realmente. Por eso nos vemos obligados a escuchar nuestros verdaderos temas en nuestros propios mp3s o Ipods, asi que seria una buena idea hacer que las radios pongan las canciones que sean mas actuales llamando i exigiendo que las pongan pues, y no siga estando en el ranking anual Creep de radiohead como una de las favoritas...o me equivoco Srs de Studio 92????

Anónimo dijo...

todos ustedes vayanse a la mierda, hay que hacer los papeles para que regrese megadeth!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

penultimo , anonimo ideas buenas hay muchas revisa los post-anteriores de esta y otras entradas en vez de
escribir lo obvio , Como una gran
Revelacion .

Saludos

Anónimo dijo...

Quien fue la lorna que dijo que se postergaria el evento???

Cual loser fraka lo dijo??

Anónimo dijo...

por fin alguien pensante. ando quejandome a cada rato de éste problema de los medios, y todo el mundo lo toma a la ligera, no se dan cuenta. al menos asi no me siento solo con esta causa. jodamos a las radios para que pongan buena musica, no hay otra. zeta ñ, oxigeno se encargan de estupidizar al puiblico todos los dias, por eso esuchamos en la radio un circulo de vicios de musica que no le da opciones a la radioyente y lo mantiene atrasado.

dante rojas.





"Oigan, pero como van a venir bandas contemporaneas al pais, si en las radios supuestamente para jovenes como Studio 92 pasan el mismo disco rayado todo el dia....todos los dias, y hablan puras sonseras, con la excusa de ser No 1en "nuestra musica", dan pena realmente. Por eso nos vemos obligados a escuchar nuestros verdaderos temas en nuestros propios mp3s o Ipods, asi que seria una buena idea hacer que las radios pongan las canciones que sean mas actuales llamando i exigiendo que las pongan pues, y no siga estando en el ranking anual Creep de radiohead como una de las favoritas...o me equivoco Srs de Studio 92????"

19/7/08 8:21 AM

Anónimo dijo...

MI UNICO LEI MOTIV EN ESTE BLOG ES HABLAR DE LAS RADIOS. SIEMPRE LO HE HECHO.

MEXICO COMPRA TODO EL ESPACIO DE RADIOS COMO STUDIO92. NI HABLAR DE Ñ, Q PARECE PASAR MUSICA SOLAMENTE PARA LOS CHOFERES DE BUSES.

ESTÁN QUERIENDONOS DAR LO QUE SUPUESTMENTE LE GUSTA A LA MAYORIA, EN VEZ DE QUERER ARRIESGAR Y TRAERNOS MEJOR MUSICA.


ESTO DEBE CONVERTIRSE EN CRUZADA. HAY QUE ESCOGER UNA RADIO Y CAMBIARLA. LLENARLA DE MAILS Y LLAMADAS.

Rafael Edgardo dijo...

Hacer campaña contra esas radios??? lo único que podrían hacer es comunicar el "mensaje",ya me cansé de decir a mi entorno social lo pobre de programación musical de esas radios, pero sigo, sin embargo reconozco que esas radioemisoras son EMPRESAS CON FINES DE LUCRO, no difusores de Cultura.
Es como cualquier esperpento de programa de TV como Magaly, poca difusión de cultura y análisis crítico pero EXITO COMERCIAL INDISCUTIBLE.
Asi es la vida,la difusión radial en el Perú es para "moditas" o "ligar en tonos","enamoramiento" no para fanáticos de la música como creo que lo somos nosotros
Atte
Rafael

Anónimo dijo...

solo en doble nueve , puedees escuchar un set con canciones de led zepellin pink floyd una de 9 min .

y en el siguiente bloque escuchar grand avenue radio head ..


doble nueve , se mantiene como una radio diferente AUNque no sea suficiente


antes estaba radio america , rock y pop , miraflores rockp y pop
telestereo , rock and oldies


recuperemos las radios !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe porq ya no figuran en venta las entradas en la web de tu entrada??? a falta de dos semanas se habra cancelado?????

Anónimo dijo...

tampoko los demas eventos de tu entrada ,

la chica de vivanda de 2 de mayo
mer dijo k se estaban re - estructurandoo

Anónimo dijo...

hasta ahora no he visto afiches, ni comerciales de tv, esto ya preocupa falta menos de un mes y no vemos movimiento...

Anónimo dijo...

tamare esta webada me preocupa e revisao y rebuskao en las webs oficiales de GO GO DOLLS y LIFEHOUSE y nada de nada, no anuncian nisikiera llegada a Latinoamerica....

AORA, tampoco en tu entrada.com dicen las bandas participantes solo ablan del evento mas no de los grupos ke van a estar, ta medio sospechoso y por eso aun no me atrevo a comprar mi entrada...eske simplemente es muy dificil ke 2 bandas gringas token el mismo dia px eso sucede en mexico, argentina brazil o chile y asta colombia pero tamos en perulandia px donde podemos tener 5 bandas al mismo tiempo pero de cumbia o reggeton! jajajajajaja

Anónimo dijo...

el ultimo Comentario es my interesante antes jodian , ahora dicen 2 bandas gringas en un mismo dia , wauuu !!!

abrieron los ojos Pelotudos ...

Anónimo dijo...

el ultimo Comentario es my interesante antes jodian , ahora dicen 2 bandas gringas en un mismo dia , wauuu !!!

abrieron los ojos Pelotudos ...

Anónimo dijo...

han suspendido el evento? es cierto esto? me ha llegado esta info, q fue?

Anónimo dijo...

25 / JUL/2008
Panda
Explanada Del Estadio Monumental [Lima]

27 / JUL/2008 [NUEVO]
Jowel & Randy
Explanada Del Estadio Monumental [Lima]

05 / AGO/2008 [NUEVO]
Joe Satriani
Jockey Club [Lima]

09 / AGO/2008 [NUEVO]
FMOTOROKR FEST: Lifehouse+Goo Goo Dolls+ Molotov+ El Cuarteto de Nos
Explanada Del Estadio Monumental [Lima]

16 / AGO/2008 [NUEVO]
Julieta Venegas
Jockey Club [Lima]

16 / AGO/2008 [NUEVO]
Enrique Iglesias
Jockey Club [Lima]

29 / AGO/2008 [NUEVO]
Paul Van Dyk
Explanada Oriente Del Estadio Monumental [Lima]

-- / OCT/2008 [NUEVO]
FRANZ FERDINAND (SIN CONFIRMAR)
Explanada Del Estadio Monumental [Lima]

26 / OCT/2008 [NUEVO]
Andres Calamaro
Explanada Del Estadio Monumental [Lima]

27 / NOV/2008 [NUEVO]
Cindy Lauper
Explanada Del Estadio Monumental [Lima]

28 / NOV/2008 [NUEVO]
Los Fabulosos Cadillacs
Estadio Nacional [Lima]

06 / DIC/2008
Juanes
Explanada Del Estadio Monumental [Lima]

08 / DIC/2008 [NUEVO]
Luis Miguel
Explanada Del Estadio Monumental [Lima]

-- / DIC/2008
Linkin Park (SIN CONFIRMAR)
Explanada Del Estadio Monumental [Lima]

SERA CIERTO??? FUENTE: www.playonmusica.com

SathyaRas dijo...

Ojala que despues del COncierto de STONE TEMPLE PILOTS en MEXICO, en octubre,, inicie una Gira por SUDAMERICANA,,,,, seria FORMIDABLE verlos en LIMA,,,
DIOS por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

STP

Anónimo dijo...

Al igual que el otro brother, me acaba de llegar por email diciendo que se ha cancelado el festival, alguien sabe algo al respecto ?.

Anónimo dijo...

no se ha cancelado nada, no sean giles.

Anónimo dijo...

SI YA CANCELÓ EL MOTOROKR POR FALTA DE TIEMPO EN LA ORGANIZACION DEL EVENTO. YA SACARON LA VENTA DE ENTRADAS EN PLAZAVEA Y VIVANDA : WWW.TUENTRADA.COM.PE

Anónimo dijo...

MIERD* ENTRE A LA PAGINA PARA COMPRAR MIS ENTRADAS Y NO HABIA NADA...
FUI A PLAZA VEA Y RECORRI TODOS LOS VIVANDA PERO NADA.. HASTA QUE ALGUIEN ME DIJO QUE HABIAN SUSPENDIDO LA VENTA DE ENTRADAS HASTA NUEVO AVISO...

GRACIAS PERU...!

AHORA NOS QUEDAMOS SIN UN (ALMENOS) ORDINARIO FESTIVAL...

A TODOS ESOS METALEROS MARRONES Y EDIONDOS IA PUEDENE STAR FELICES...

Anónimo dijo...

no hay una cancelacion oficial
lo de tu entrada es lo mismo en la mayoria de eventos salvo calamaro , esta en stand by


si motorola , Cancela esto seria una gran patinadaa


aver si los bloggers ,
informan algo ya k ellos hicieron el anuncio , y

HAY mucha expectativa

si acrtuan asi motorola y claro estarian peor , k los k anunciaron a echo y lo postergaron
por "Falta de espacio"

mmm

Anónimo dijo...

Fui a plaza vea y me dijeron que cancelaron el festival. Ojalá lo realicen más adelante y con mejores artistas.

Anónimo dijo...

EL UNICO FESTIVAL DECENTE Y QUE PARECE QUE SI SE VA A HACER, EL LIMA NEW WAVE FESTIVAL, CON 3 BANDAS GRINGAS, ASI QUE ESTO SI MERECE LA PENA, SON ALGO VIEJAS, PERO SERÁ UNA EXPERIENCIA BANCAN, ESTO NO SE HA HECHO ANTES AQUI EN PERU. NOS VEMOS GENTE

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA SE LOS DIJE IMBECILES!!! JAJAJAJA... POBRES COJUDOS QUE COMPRARON SUS ENTRADAS PARA UNA METIDA DE RATA MAS! JAJAJAJJAJA...YA LES DIJE QUE PA QUE TANTA WEBADA PAGANDO 150 , 200 , 300 LUCAS EN VER A UNAS BANDAS QUE CANTAN EN INGLES Y NI ENTIENDEN LO QUE DICEN! JAJAAJJA ...Y PARA EL OTRO COJUDO QUE ME DECÍA QUE POR QUE ESCUCHABA REGGAETON O CUMBIA ERA "MENOS PERSONA" JAJAJA MENOS PERSONA ERES TÚ ALIENADO DE MIERDA JAJAJJA...SE LOS DIJEEEEEEEEEEEEE... JAJAJJA ME CAGO DE RISA EN SUS CARAS DE FRUSTRADOS ROCKEROS QUE SE CONFORMAN CON VEJESTORIOS PASADOS DE MODA Y MUSICA QUE NO ENTIENDEN LO QUE DICEN JAJAJA , POBRES DIABLOS!

Anónimo dijo...

http://www.googoodolls.com/indexhome.html, entren a NEWS y vean la luz, el concierto no existe, ellos no sabian de el y dicen q no van a venir, advertidos estan.
Saludos

P.D.:mi mas sentido pesame para los verdaderos fanaticos de las bandas...

Anónimo dijo...

Como celebra el serrenazo reggetonero. Tranquilo peruano, ya pareces terrorista con tu cacha. Anda haz patria que yo, como trabajo, me voy a Buenos Aires a ver verdaderas bandas no tus cojudeces que en encima son ex delincuentes.

Anónimo dijo...

tranquiiiiilo ps costeñito con mote jajajajaa , "serranazo regueatonero" el racismo como medio de defensa y pa concha sacando pica a los que se quedan en Perú y no pueden viajar a buenos aires como túuu?? jajaja .. ..y eso que los reggaetoneros son ex delincuentes , bueno ps..y la gran mayoria de bandas de rock que son? graduados de filosofia en Harvard o que!? JAJAJA tremendos drogadictos que les gusta la puteria y en sus paises los meten en cana a cada rato por tenencia de drogas , portar armas ilegalmente,o le pegan a sus flacas , o internados en hospitales por sobredosis , JAJAJAJA tremendos vandalos! jajaja BUENO QUE DISFRUTES TU VIAJE A BS AIRES , (PASAJES- ESTADIA-ENTRADA) Y TODO PA VER A UNOS COJUDOS QUE NI ENTIENDEN LO QUE DICEN! JAJAJAJAAJAJA PORBE WEBON! TRABAJANDO COMO MULA PA TIRARSE 3 MESES DE CHAMBA EN 3 DIAS JAJAJAJAJJAJAAA DALE ESA PLATA A TU VIEJA O INVIERTELO EN TU FAMILIA INFELIZ! JAJAJ

Anónimo dijo...

190 COMENTARIOS MATANDOSEN LOS UNOS Y LOS OTROS POR UNAS BANDAS QUE NI SIQUIERA SABIAN QUE ESTABAN PROGRAMADAS PARA TOCAR EN UN SUPUESTO CONCIERTO EN PERU......JJAJAAJAJJAJAJJAAJAJ

axel dijo...

ke!!!!!!!!! Oe eggaetonero chicherO! que te pasa!!!!! aunquesa nustra musica tiene estilo y historia viene de varios años atras siendo aclamados y llenandose en estadios extranjeros hasta en fstivales en cambio que la cumbia y el reggaeton que es!!!! dime que es!!!! solo los que siguen la corriente al monton le siguen!!! no seas Pz!!!!por eso que no vienen buenas bandas por ustedes que les gusta escuchar su reggaeton que son como una copia barata del RAP!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA NOS KGARON OTRA VEZ... CANCELARON EL CONCIERTO...
MOTOROLA DHDP.. Y NI HABLAR DE CLARO.... SERA QUE 3 DIAS DESPUES DEL MOTOROKR ES EL FESTIVAL DE SALSA... JAJAJAJA
PUROS CHOLOS DE AMARRA, VEDETTES, FUTBOLISTAS Y NARCOS VAN A ESOS CONCIERTOS... LA LACRA DEL PERU

MALDITOS INDIOS REGGATONEROS... Y MARRONES Q SE JODAN....

Anónimo dijo...

NO VIENEN BUENAS BANDAS POR QUE EL PUBLICO NO ESCUCHA ESA MUSICA PS IDIOTA! ...QUE QUIERES QUE HAGA YO?! EL PUBLICO ELIGE QUE MUSICA ESCUCHAR Y QUE NO...aquí la gente es salsera, regaetonera, chichera, cumbiambera..!! QUE CHUCHA QUIERES QUE HAGA SI A LA GRAN MAYORIA LE GUSTA ESA MUSICA?!... SI QUIERES QUE VENGAN BUENAS BANDAS DE ROCK PRIMERO "PROMOCIONEN" MAS ESA MUSICA! ASI COMO LA CUMBIA LA PASANA HASTA EL CANSANCIO! POR QUE EL ROCK NO PUEDE HACER LO MISMO? POR LAS RADIOS? LOS EMPRESARIOS? LOS CIRCUITOS CERRADOS DE GENTE "UNDEGROUND" QUE SOLO ESCUCHA ROCK? ..NO PS CHATO! NO TE QUEJES DE LA GENTE QUE ESCUCHA SALSA O REGAETON ! QUEJATE DE LOS QUE LA DIFUNDEN!!!! .......COMO CHUCHA NO SE LES VA A PEGAR ESE TIPO DE MUSICA SI ES LO UNICO QUE PASAN EN LAS RADIOS Y TV?! AHHHH??! ..PRENDES LA TELE VES CUMBIA PRENDES LA RADIO ...SE ESCUCHA CUMBIA ! TONS NO ME DIGAS QUE A LOS NIÑOS QUE CRECEN ESCUCHANDO ESO ..DE JOVENES OBVIO LES VA A GUSTAR MAS!! ....

Anónimo dijo...

yyy..para el otro cojudaso de arriba... como que "indios" "marrones" QUE CHUCHA HABLAS RECONTRA IMBECIL!! JAJAJA DONDE CREES QUE ESTAS? EN SUIZA?! AHHH??!!! JAJAJJA ACOMPLEJADO DE MIERDA!...O QUE VAS A DECIR ?, QUE EN TU NIDO , COLE , UNIVERSIDAD, TU BARRIO , TU TRABAJO ...TODOS SON RUBIOS OJOS VERDES Y BLANCOS COMO LA LECHE? AJAJJAJAJA Y QUE LOS QUE VAN A LOS CONCIERTOS DE ROCK SON BLANCOS? Y NO SON MARRONES?! JAJAJAJAJJAA MIRATE EN UN ESPEJO PARA QUE VEAS EL "mOTE" QUE TE MANEJAS TARADO! ADEMAS ...BIEN QUE A TU VIEJA LE GUSTA EL REGGAETON ! YO SEEEE WEBON! SE DEBE MOVER BIEN!

Santiago Silva dijo...

Moderen sus comentarios, por favor.

Por el lado de la supuesta cancelación del festival, estamos tratando de contactarnso con los organizadores para que nos expliquen claramente que es lo que está ocurriendo.

Los tendremos informados.

Saludos,

edward dijo...

ni modo, una vez mas los peruanos burlados y humillados por la cancelacion de un festival que aunque no se veia como el mejor al menos nos daba un aire a cambio. Caballeros nomas... y lei un poco arriba algunos comentarios respecto a las radios, la verdad conozco un poco del tema y asi llenemos dos cuartos de mails y uno de llamadas (mismo Atahualpa)los fucking directivos nunca cambiaran su programacion por que lo unico que les interesa el la plata y lo que da plata aca LAMENTABLEMENTE es la musica basura, lo que si podriamos hacer es apoyar mas a la unica radio que considero lleva 29 años sin variar su estilo DOBLE NUEVE 99.1 y es que sobrevivir en medio de todo este lodo de pudredumbre radial si que es ADMIRABLE.
amemos el ROCK escuchemos DOBLE NUEVE y no soy ni el dueño ni mucho menos un accionista de la radio es solo que AMO EL ROCK y es la unica que me ofrece lo que quiero
PEACE