MOLOTOV EN LIMA: nota de prensa

Para todos los que ya andaban escuchando las especulaciones de Molotov en nuestras tierras, esta es nuestra oportunidad para decirles que estaban en lo cierto, los mejicanos volverán a nuestro país para tocar en la capital el viernes 15 de agosto y en Arequipa el 16. Las entradas están a la venta en Tu Entrada.

Acá les dejo la nota de prensa que nos acaban de enviar y que nos habla un poco sobre Molotov y La Mente:

Molotov, la banda revolucionaria y pionera del Rock/Hip- Hop Latino regresan este año y se unen a La Mente para brindarnos una presentación inolvidable. La vibrante mezcla de punk, metal y funk de la banda aunado al contenido socio- político de sus letras los ha llevado a sobrepasar fronteras con éxito en Estados Unidos así como también en Europa. Después de giras frente a audiencias en todo el globo, Molotov rompió records con su álbum, "Dance and Dense Denso," consiguiendo cuatro nominaciones al Grammy Latino y ganó la categoría de "Mejor Álbum de Rock del Año". Con ventas de oro y platino en varios países, el número de fans de Molotov sigue creciendo alrededor del mundo. Su álbum del 2004 Con Todo Respeto, dio tributo a canciones de los Beastie Boys, El Tri, Gill Scott Heron, ZZ Top, entre otros grandes. La banda sacó a la venta su último álbum, Eternamiente con el primer sencillo "Yo Fo," el cual fue escogido como el tema de la campaña al aire de promos de Los Premios MTV 2007. Molotov está formado por el cantante y guitarrista Tito, los bajistas Mickey y Paco, y Randy como baterista.

Molotov, Eternamiente
Molotov se separó… pero para hacer un disco!
Esto no siendo una onda de marketing de la disquera, funcionó de esa manera.
Se nos ocurrió separarnos en plan creativo (no siempre es lo mismo separarse q desintegrarse, deshacerse o desaparecer como grupo) para grabar, producir y hasta ejecutar cada quien un EP, los cuales editaríamos más adelante, juntos, bajo el nombre de Eternamiente.
Siempre nos habíamos juntado para hacer discos, ahora decidimos separarnos. Voluntaria o involuntariamente algunos medios fueron cómplices y más criticarán ahora que destapamos el flan. Así que mejor disfruten.
Si alguna vez fuiste un Molotov, siempre serás un Molotov.

La Mente es un proyecto musical liderado por Nicolás Duarte y Ricardo Wiesse, que cultiva el genero electropical (genero que combina ritmos tropicales como reggae, dancehall, dub y cumbia con bases electrónicas).


En mayo del 2007 La Mente edita su primera placa titulada "Sonidos del Sistema La Mente Electropical", la cual es recibida con gran entusiasmo por el público.

Desde ese entonces La Mente comienza una actividad constante de presentaciones en festivales nacionales e internacionales, destacando entre los más importantes el Earth Dance, donde comparte escena con Fatboyslim, aparte de alternar en conciertos con míticas agrupaciones como Juaneco y su Combo, Todos Tus Muertos , Los Mirlos entre otros. Cabe resaltar que acaba de ser invitado al festival internacional "WOMAD", a realizarse en junio del 2009 en la ciudad de Brixton, Londres Inglaterra.

Actualización 16/08/2008: La reseña del concierto la pueden leer haciendo click aquí.


Molotov en Lima

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberia ser el concierto en otro local, las graderias son incomodas y la entrada debe ser general, sino va a ocurrir lo mismo que en el Molochete.

Anónimo dijo...

Que bueno q este año vengan buenos grupos al peru, lastima q el loca no esmuy comodo, pero igual sera un desmadre el concierto...

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO...!!!

Anónimo dijo...

local malaso

El Conductor dijo...

En ese local el sonido se va a escapar si estas en las gradas de mas arriba. Hay varios otros locales que pueden funcionar mucho mejor que este. Y ojala que La Mente sea solo telonero porque no me afana la idea de mezclarse con Molotov para cantar sus canciones.

SathyaRas dijo...

Empresarios
Hagan Algo para Traer a Stone Temple Pilots que ya confirmo su llegada a Argentina para el PEPSI MUSIC FEST en octubre.

Chile esta haciendo lo mismo... no nos quedemos,,,

Anónimo dijo...

·


Si , esta vez
Stone temple pilots ..