PAUL VAN DYK: viernes 29 en el Monumental

Si ahora nos sorprende que los grandes del rock vengan a nuestro país, pues esto no es nada nuevo para el mundo de la electrónica. Como muchos sabrán, Lima es una de las capitales más importantes en lo que respecta raves y las presentaciones de los DJ´s más rankeados del mundo.

Acá todos los grandes DJ´s son caseritos y uno de ellos es el alemán Paul van Dyk quien llegará a Lima con su Vonyc Sessions World Tour 2008. Con más de 15 años pinchando discos, este DJ y productor fue conocido en sus inicios por su estilo trance pero, hoy en día, es capás de mezclar con el techno y el dance. Con cinco discos de estudio y dos en vivo este alemán se ha posicionado entre los mejores, sino el mejor, DJ´s del planeta.

Esta vez la fiesta la pondrá Loop Producciones. La cita es el viernes 29 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental. Representando al Perú estarán Christian Berger y Rodrigo Lozano. Las entradas están a la venta en Teleticket a club S/. 60 y vip S/. 80 hasta el 18 de agosto.

Paul Van Dyk - Let Go (feat. Rea Garvey)


Vota por Conciertos Perú como mejor blog peruano de Música haciendo click aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya la gente a comprado un monton de entradas. somos este 29!!!
saludos . Kike

Anónimo dijo...

mostro. el mongo siempre trae buenos sets. mañana compro lo mía.

Anónimo dijo...

COOL.
29.
limaaa

Anónimo dijo...

deberian poner las entradas a 500 soles para ke no vaya tanto cholo komo kuando vino Armin Van =P y si la ponen a 500 igual la explanada revienta con mi tio Paul

Anónimo dijo...

si no quieres que vaya tanto cholo entonces largate de este país que aca el 99% somos cholos

Anónimo dijo...

atorrante de ..erda con 500 lucas tienes pa salir hasta la frontera y quitate cabron, vete a chile ahi te van a tratar como tu igual

Anónimo dijo...

jajajaa. oe, en chile tambien hay harto cholos, indios mapuches con caras de zamorano, asi que brother racista no tienes escapatoria, mejor comprate un espejo y mira bien tu cara blanca de rasgos andinos y deja de quejarte por esas pavadas, piensa que los cholos al escuchar ésta musica estan a un paso de civilizarse y eso, está bien, muy bien frente a la pacharacada del reggeaton, la mala salsa y la cumbia boba.


dante rojas.

Anónimo dijo...

tios saben si cancelaron definitivamente el concierto? o no hubo, yo quiero mi plata caraxo, que estafa

Fújur dijo...

malditos organizadores del loop arena, nunca mas voy a una fiesta organizada por uds. estuvimos un ratazo para entrar y nos vienen con el cuentazo q habian cancelado el concierto. ahora por otros medios me entero que si hubo concierto. lamentable. nunca mas. malditos!!!

Anónimo dijo...

Es realmente una pena las cosas que suceden en nuestro país, por eso las cosas están como están... cómo se puede tener o pedir respeto por la policía!!??... esto es una payasada y por payasos es que la gente les pierde el respeto.

Demos gracias que no se produjo un accidente o peor aún, una muerte por la forma como entraron; no me considero un santo pero díganme ustedes si no se pierde la paciencia luego de esperar dos horas y media para que alguien dé la cara y diga algo... no hay que ser genio para saber que las cosas se van a salir fuera de control, varias personas estuvimos frente a las rejas pidiendo una explicación y nadie decía nada, ni la policía ni los organizadores; señores, no basta con que la policiía diga que el espectáculo se canceló, ellos tienen la OBLIGACIÓN de brindar las garantías para que salga un representante y explique qué está pasando para así como yo, cientos de personas no estemos en la incertitumbre de si quedarnos o irnos tranquilos con la seguridad de que se nos devolverá el dinero invertido... recuerden que es un espectáculo donde van jóvenes y se consume licor (y así se niegue también se consumen drogas), qué esperaban, que haya algún muerto para recien actuar!!?? Eso sólo tiene un nombre: NEGLIGENCIA.

Con estos antecedentes la próxima vez que la policía diga que se canceló un evento nadie los va a tomar en serio porque se puede pensar que si se espera y se insiste se podrá realizar, no importa a qué precio...

Se debió dar una información clara de lo que sucedía y no exponer la vida de jóvenes que lo único que buscaban era divertirse escuchando a Paul Van Dyk.

Ahora, los que no nos quedamos y no llegamos a entrar? se nos devolverá el dinero? o era necesario "consumir" mi entrada exponiendo mi vida, escapando por los muros para que no me queden ganas de que me reintegren mi dinero...?
Alguien dará la cara ahora?
Ash (Schwein)

Franco Cedillo dijo...

Al parecer la ASPEC ( Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios ) está enterada del tema. Pueden dejar algún comentario o mayor información en http://snipurl.com/pvd2008 o en el link permamente http://blog.pucp.edu.pe/item/28995