ALIADOS EN LA NOCHE DE BARRANCO: nota de prensa

La banda nacional Aliados vuelve a escena luego de una breve ausencia de los escenarios limeños, tiempo durante el cual aprovecharon para madurar la esencia de su propuesta. El grupo integrado por Pepe González en la voz, Guillermo Bussinger en la guitarra y José Carlos Velásquez en los teclados, retoma sus actividades con una serie de presentaciones que se inician con un show en el bar La Noche de Barranco el próximo viernes 19 de septiembre a partir de las 10 pm.

Aliados, formado a principios del 2000, reaparece también con un nuevo disco en etapa de producción, el mismo que será lanzado al mercado a finales de año. El mencionado material será grabado íntegramente en nuestro país para luego ser masterizado por George Marino, prestigioso ingeniero de sonido de Sterling Sound en Nueva York, estudio donde se han trabajado discos de Aerosmith, AC/DC, Coldplay, Madonna, entre otros grandes de la música anglo.

La presentación en la Noche de Barranco es la antesala para los conciertos que ofrecerá la banda como parte del Festival ExpoRock en noviembre, donde participarán las mejores agrupaciones locales.

Venta de entradas en La Noche de Barranco.

0 comentarios: