BAJO FONDO EN LIMA

Bajo Fondo está de gira, una gira mundial, para presentar su última producción, Mar Dulce (2007). Para el cierre del tour volverán a su Latinoamérica y, como era de esperarse, ofrecerán un concierto en Perú el miércoles 12 de noviembre.

Bajo Fondo es una agrupación de argentinos y uruguayos de música contemporánea en la que fusionan la electrónica con el tango, la música rioplatense y hasta con hip hop. La banda está conformada por Verónica Loza, Gabriel Casacuberta, Javier Casalla, Martín Ferres, Luciano Supervielle, Juan Campodónico y el dos veces ganador del Oscar, Gustavo Santaolalla. Con cuatro discos de estudio y un Grammy Latino por "Mejor álbum de música pop instrumental”, esta agrupación sin duda se ha ganado el respeto de la crítica y los amantes de la música. Su cuarto disco, Mar Dulce, cuenta con la participación de exitosos artistas como Gustavo Cerati, Nelly Furtado, Elvis Costello y la Mala Rodríguez, entre otros.

El concierto en Lima está a cargo de Muff Producciones. La cita es para el miércoles 12 de noviembre en el Parque de la Exposición desde las 9.00 pm. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, los precios son:
  • General – S/. 65
  • Preferencial – S/. 110
  • Vip – S/. 220

Esperemos que el miércoles no sea excusa para que la gente no vaya y el anfiteatro esté hasta reventar. Los mantendremos informados sobre el evento, hasta entonces les dejamos este video que está muy bueno.

Bajo Fondo - Pa Bailar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La canción que tienen con Julieta Venegas está muy buena:

http://www.myspace.com/bajofondomardulce

Hay un montón de buenas canciones en su myspace.

Anónimo dijo...

todo esta bueno , que ganaron el concurso , que viene skid row
y bajo fondo Tambien , todo bien ;
solo mas cuidado con algunos datos , Gustavo santolalla actor?

y de donde sacan eso o copian la informacion sin corroborarla ??

gustavo es un veterano productor
que ha trabajado con mucha gente
desde cafe tacuba a la mencionada julieta venegas hecho
musica para peliculas por lo que
gano un oscar , pero actor ???

mejor no informar sobre algo ,si no se esta seguro.

saludos

Gerardo dijo...

Sí, sorry. Mi error poner eso, me confundí cuando vi lo del Oscar y por apurado puse actor.

Ya lo arreglé, gracias Coco.

Paulo dijo...

=O!! esta cosa es genial, simplemente el tango electrónico es demasiado bueno, espero que venga tb gotan project!!

Anónimo dijo...

Hey gran concierto!! realmente imperdible! toda una joya musical eh. Una breve aclaracion es Bajofondo y no Bajo fondo. Suerte y nos vemos en el concierto!!!

Karim dijo...

Genial que vengan, pero sólo para aclarar: que Santaolalla no es sólo productor de la tal Julieta Vengas (?)sino que es desde los
70´s representa unos de los músicos más sobresalientes del rock argentinoy con Aco Iris (asi se llamaba su grupo) eran los más psicodélicos de la época (hasta vivian en comunidad. Sólo para terminar su 1º disco tenia motivos peruanos (!)Super tenerlo ahora con este grupazo.