DESTRUCTION EN LIMA

Y PostUnder continúa con su labor en el género. Como la mayoría ya se enteró, este martes 30 de septiembre será una gran fecha para todos los seguidores del metal que deberán elegir entre Destruction o Dismember.

Por un lado, la banda de thrash metal Destruction llegará a Lima para presentarnos su última producción, D.E.V.O.L.U.T.I.O.N., en Saquara de Barranco (Av. Paseo de la República 240).

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea y Moving Sound de Galerías Brasil (segundo piso) a 80 soles. Esto incluye el afiche del concierto y el último disco de Destruction.

Además, los encargados de calentar el concierto será la banda nacional Arsenal.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja como los metaleros piden piden y de ahi nadie va a los conciertos

El Kiosko Cachinero dijo...

ojalá vaya bastante gente (y temprano), Arsenal es muy buen grupo pero para variar a los grupos de acá no se les presta mucha atención

Anónimo dijo...

y tu q chucha sabes si vamos o no, acaso haz ido a uno?`popero imbecil

Anónimo dijo...

otra vez en lima destruction y al doble que costaba antes , que ladrones esos promotores ese fue pues el que hizo lo de dark funeral y nos cago a todos con solo 2 canciones instrumental y no devolvio la plata .

No iremos y ojala que la gente haga lo mismo para que en futuro pongan tarifas justas con la proporcion del evento .
Que se ha creido este sinverguenza que hace este concierto .

Anónimo dijo...

cuesta asi por que la entrada viene con el ultimo cd de destruction y el Afiche del concierto, aunke eso deberia ser opcional.

Anónimo dijo...

Pucha... yo los vi en el 2006 por 50 mangos....


Santiago! Te hago la rese;a pe jajajajaj soy Lucho

Anónimo dijo...

pucha que si lo que dice Javier es cierto mejor no vayan a Destruction, no vaya a ser que traiga solo al baterista y escuchan una hora de Destruction pero en bateria nomas, jajajajajaja. Una cagada eso q te claven el afiche y el cd, deberia ser opcional, estoy seguro que a nadie le importa ni el afiche ni el cd, pero asi son estos pendejos, exijan comprar la entrada solamente y si no atracan no compren nada, no caigan en el juego de estos empresarios hdp. Saludos de metal.

Anónimo dijo...

FUCK POST UNDER ! DESTRUCTION HACE MAS DE UNA DECADA DEJO DE SER UNDERGROUND !

Anónimo dijo...

el metal no es para misios.....$$$$$$$$$$......dejen de quejarse cojudos.....

Anónimo dijo...

Esta empresa tiene varios conciertos cancelados sin devolver plata, se ha cambiado de nombre como 3 veces y sigue estafando a la gente, metaleros porque no aprenden la leccion?????

Anónimo dijo...

Un poco carolin pero como dicen, si eres fan de Destruction pues ni modo, Su ultima placa es buena, escuchenlo y si les vacilo pues ya esta, y mejor aun si sabes de su discografia.

Big Noize viene tb en diciembre. Banda calientita donde esta Joe Lynn Turner, Carlos Cavazo, Simon Wright(DIO, AC/DC).. haber si lo promocionan o chekean x aca

AC/DC EN LIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

El concierto de Destruction estuvo de putamare! y los que se quejaban pues.. ya dejense de webadas pues... apoyen al metal carajo! es todo lo que importa! y gasten su plata!

Anónimo dijo...

Cierto, el concierto salio de puta mare, lastima que hubo poca gente, para todos esos cojudos que se quejan de los precios, que bien tienen plata para irse a chelear, para eso si son capaces hasta de endeudarse, siempre joden que no vienen grupos y cuando vienen ponen pretextos, que el organizador, que el local, que el telonero, que los precios, vayanse a la mierda, si son metaleros de verdad que chucha les cuesta hacer un esfuerzo y apoyar la escena, sino, no se quejen despues que vengan grandes bandas a Sudamerica y nisiquiera miren al Peru, ojala toda esa mentalidad cagona cambie algun dia, por el metal