DISMEMBER EN LIMA

Por su lado, Ácido Producciones nos traerá a Dismember este martes 30 de septiembre, fecha en que todo seguidor del metal tendrá algo que hacer (Dismember o Destruction).

Esta banda de deth metal regresará a Lima, después de 4 años que se presentó en un concierto que no estuvo a la altura del grupo. Dismember llegará como parte de su South America Burn Tour 2008 y se estará presentando en Mao Bar (Belén 1046 - media cdra. de la Plaza San Martín - Lima), como ya mencionamos, este martes 30 de septiembre.

Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea a 40 soles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

calla mentiroso yo he ido el dia jueves a comprar mi entrada y no habian en tuentrada solo sirve en arequipà.

Anónimo dijo...

jajaj que les pasa a los metaleros? ni comprar entradas saben... mi primo ya tiene su entrada y la compro en Tu Entrada

Anónimo dijo...

Es increíble que se presenten dos grandes bandas de metal el mismo día, a Dismember los vi el 2002 y la mayor queja fue el sonido, la banda muy buena gente, recontra entregados y sencillos. Así que a apoyar al thrash o al death metal ese día, que la pasen de pm.

Anónimo dijo...

el local es malo , tiene una especie de segundo piso ( altillo) y alli toca la banda ,es como un rectangulo en "stand up" y aunque te vayas al fondo no se le ve la cabeza al baterista por mas atraz que te vayas solo los palitos con los que toca ... es todo oscuro sin ventilacion . No se como defensa civil no lo inspecciona pero legalmente pues no es apto para un evento de ese precio pues puede aver una tragedia alli algun dia.


En fin es mi contribucion para que nadie se sorprenda luego y este rajando , que vaya el que quiera y sepa lo que esta pagando.

La banda es buena debieron tocar en otro sitio sinceramente

Anónimo dijo...

puta que tal imbecil eres jacier no te dejes llevar por los mensajes en otros sitios yo mismo he ido al local y lo ha renovado asi que shhhhhhh.

Anónimo dijo...

EL LOCAL SI ES CHEVERE AN CAMBIADO EL ESCENARIO ABAJO ASI K K BAJE LA GENTE A CHEKEAR UN BUEN CONCIERTO

Anónimo dijo...

lo que dice javier es verdad es una cagada ese sitio.. y el que debe posterar arriba mio facil nunca fue al local o es el que trae a esa banda .

Anónimo dijo...

este evento salio muy mal lo unico rescatable fue la banda el sonido fue de lo peor la primera banda sono remal y dismenber toko con alma la disco es muy pequeña y no tiene buena acustica los de sonido estaban de mas no llegaron ni ha 80 personas pagando por que el organizador estuvo en la puerta y dejo pasar a todos sus conocidos y recien alli se lleno el ecenario es un altillo de menos de 1 mts de alto practicamente estaban casi al nivel de la gente me decepciono este concierto