DURAN DURAN EN LIMA: entradas a la venta

El día esperado por todos los seguidores de Duran Duran ya llego. Hoy, viernes 19 de septiembre, salieron a la venta las entradas para uno de los grandes eventos que cerrarán este gran año de conciertos.

Como se viene anunciando, Duran Duran se estará presentando el martes 4 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental dando inicio a su gira Latinoamericana titulada Red Carpet Massacre que también llegará a Argentina, Chile, Colombia y Panamá. En Perú, todos ya pueden adquirir sus entradas.

"Sé que hay gente que tiene muchas ganas de bailar y cantar. También sabemos que tuvimos canciones que fueron número 1. Les vamos a ofrecer un espectáculo fresco, lleno de sorpresas con música nueva y con los hits de Duran Duran, y si el show lo permite incluiremos música electrónica", mencionó Simon Le Bon en una conversación con la prensa peruana desde Londres.

Las entradas ya están a la venta en todos los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea y estarán divididas en tres secciones. Los precios son los siguientes:
  • Platinium – S/. 297
  • Vip – S/. 151
  • Preferencia – S/. 92

Ahora solo queda abarrotar estos módulos y demostrar que Perú quiere espectáculos de nivel.

Duran Duran - Electric Barbarella (Live Wembley 1998)

201 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tengo mi entradaaaaa!!!

noviembre es la prueba de fuego para demostrar que queremos espectaculos de nivel!!!

Anónimo dijo...

Bien anonimo,voy yendo tambien todos
con Duran Duran y REM tambien!!

arielcc dijo...

ya compre mis entradas, que vengan de una vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN YA COMPRE MI ENTRADAS PARA DURAN DURAN, NOS VEMOS EL 4 DE NOVIEMBRE

Anónimo dijo...

yo tambien ya tengo mi entrada al igual que mi enamorada.

arturo dijo...

si puej haber si pal año traen a ac/dc y xq chcha no traen a judas priest todos a lleanr el conciert de duran duran x cierto xq ese nombre de l banda alguien diganme porque lo pusieron asi

arturo dijo...

escuche x ahi q tongo kieres telonearlos es cierto oh solo es una joda xq ni cagando tmr kien los va a telonear'????

Anónimo dijo...

a mi no me gusta mucho mi kyle , ni duran duran ni R.E.M. pero una oportunidad asi en peru no debe ser desaprovechada.
si por mi fuera iria a los 3 pero se han dado cuenta del precio de las entradas. las mas barata 92 soles??? pagano esa misma cantidad me voy a ver a R.E.M en un sitio descente. asi que que solo ire a ver a rem.
se dan cuenta que con esos precios, lo unico que haran sera que la gente no valla. no es por alagar a nadie, pero entradas de precio 30 soles, anima a mucha gente.
en concluscion, si no pueden traer un solo contante deberias organizar festivales, para avaratar costos de las entradas.
no creo que sean muy exitosos los concierto de kyle y duran duran.
ojala me equivoque.

Anónimo dijo...

ya tengo tambien mi entrada para DURAN DURAN

Anónimo dijo...

ya tengo mi entrada carajo

Anónimo dijo...

se estan vendiendo bien las entradas de DD acabo de averiguar en tu entrada.

Anónimo dijo...

Qué chévere. Dichosos ustedes que ya compraron sus entradas. A ver si me pagan la próxima semana para comprarme la platinum. También me gustaría ir al de Kylie... veremos qué dice el bolsillo.

Coincido con el anónimo, deberían haber precios populares. No creo que cualquiera tenga 92 soles. Por ello el de REM sin duda jalará más gente. REM no me llama la atención pero por el precio quizás me anime.

Todos los fans de DD deben darse una vuelta por: http://loremusical.blog.terra.com.pe/

:)

Anónimo dijo...

Para Arturo Cobain:
Duran Duran es el nombre de un pesonaje de la pelicula de ciencia ficcion de fines de los años sesenta "Barbarella". No te imaginas la cantidad de veces que se menciona su nombre durante toda la pelicula, ya que Jane Fonda(Barbarella )lo busca durante toda la pelicula.Lo cual me trae a colacion que Kylie Minogue rinde tributo a la pelicula Barbarella en el video de "Put yourself in my place" del año 1994 donde imita el strip tease ingravido en la nave espacial.
Vayan a ambos shows seran lo maximo.Ambos shows se estan vendiendo bien.El Platinum de Kylie por ejemplo esta casi agotado

Anónimo dijo...

(.......SABN REM NO ME LLAMA MUXA LA ATENCION ...).........PERO Q ES ESO COMO NO TE VA LLAMAR LA ATENCION SI NO HAS ESCUCHADO TODAS SOUS CANCIONES SIN DUDA REM ES EL CONCIERTO DEL AÑO PEDASO D IGNORANTE ADEMAS REM SE HARA EN EL NACIONAL COBERTURA DTOAL D ESE ESTADIO ............CON FUERZA REMMMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q AY ESTAREMOS TODOS LOS Q D VERDAD NOS GUSTA LOS 90TAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

bien duran duran en lima...........execelente espero q podamos llenarlo y q las entradas se agoten lo mas antes posibleeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DDURAN DURAN EN LIMA IMPOSIBLE CREERLO¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Para el cobarde que publicó el mensaje anterior.

Yo sólo estoy poniendo mi opinión. He dicho que no me llama la atención. ¿Qué tiene de malo eso? ¿He insultado a alguien? ¿He criticado al grupo? No. En cambio, tú sí insultas.

El ignorante eres tú que no sabe ni escribir bien.

arturo dijo...

Ptmr espero q los conciertos q se vienen tengan buena acogida xq si no se van a la mierda lamentablemente en costa rica como tuve leyendo un pais q a las justas tiene 1 millon de habitantes fueron 11 mil puntas y en peru ptmr aka hay mucha cultura combi de los 8 millones de personas q viven en lima ptmr a lo menos 110 mil personas sabran y tendran algo de cultura musikal el resto ni mierda solo escuchan chicha y regeton ptmr deberia de emepzar a cambiar eso y asi seriamos del level de argentina o mexico q tiein el lujo de ver a artistas de talla

Anónimo dijo...

te recuerdo que los conciertos de kylie minogue y duran duran solo tendran como maximo 15,000 personas, eso lo dijeron los promotores. Osea que con 15,000 recuperan la inversion y tienen su ganancia. Al ritmo de ventas, las entradas para Kylie se acabaran en unos 15 dias, la venta de entradas para Duran Duran esta mas lenta, ojala y se llegue a 10,000 para el dia del concierto. Con estas cifras la inversion del empresario esta garantizada ademas de su respectiva ganancia....osea que despues deberian de seguir trayendo mas artistas de peso.....ojala..

Anónimo dijo...

es el dia mas feliz d mi vida YA TENGO MI ENTRADA carajo no lo puedo creer astaora ke DUran Duran esten en Lima ala mierda esto es demasiado!!! y luego REM!!!! yeeeeeeeeeeeeeaaaaahhh!!!
cambiemos de una vez portodas este achichamiento* arregetonamiento*tropicalon awebante en el ke se ha sumergido nuestro pais karajo
todos a DURAN DURAN y REM!!

Anónimo dijo...

Cierto lo que dice Arturo Cobain
sobre Costa Rica a Duran Duran
fueron 20,000 aquí es increible
que solo se vendan 15,000;ya lo he
dicho:Soda Stereo es un grupo muy
inferior y solo Hispanoamericano
y fueron 80,000 como si fuesen los
Stones,eso demuestra el pobre nivel
musical del Perú.

Anónimo dijo...

yo averigue en tu entrada y las entrads de duran duran se estan vendiendo bastante bien tengo un amigo que trabaja ahi y va a buen ritmo.

Anónimo dijo...

Una de las razones por la que nuestra cultura musical da pena es porque las radios no invierten. Sólo pasan lo que no cuesta nada. A la gente la idiotizan y se acostumbran a escuchar eso y lo piden pues es lo único que conocen. Es un círculo vicioso.

Hace mucho tiempo que dejé de escuchar radio porque la mayoría de cosas que pasan es HORRIBLE. Prefiero tener el messenger de Yahoo conectado y poner la radio allí.

Les recomiendo que se den una vuelta por 4shared.com y busquen "Duran Duran" (con comillas) y va a salir una lista de enlaces con algunos de los álbumes de esta banda. Pásenle este dato a sus conocidos, para que les comience a gustar su música y se animen a ir al concierto.

Duran Duran merece estadio/explanada llena.

Anónimo dijo...

ESO DE QUE SOLO SODA LLENO ACA ES DE "PENSAMIENTO PUEBLERINO" NO VE MAS ALLA DE LAS FRONTERAS. OJO SODA LLEVO MAS UN MILLON DE ESPECTADORES EN SU EFIMERA GIRA DE DOS MESES, A CHILE LLEVO 130, 000 Y ELLOS RECIBIRAN A MADONNA, MEXICO, 140,000 Y ELLOS RECIBIRAN A MADONNA, SU PAIS NATAL, ARGENTINA 360,000 ESPECTADORES Y ELLOS POR SUPUESTO LLEVARAN A MADONNA ALLA.

YO CREO QUE NO HAY QUE PONER EL EJEMPLO DE SOLO EL PERU, SODA NO SOLO LLENO EN LIMA SINO EN VARIAS PARTES DONDE SE PRESENTO, SIN EMBARGO ESTOY SEGURO QUE UNA BANDA MAS CONOCIDA MUNDIALMENTE ROMPERIA EL RECORD DE ESTE TRIO ARGENTINO.

SE QUE EL CONCERT DE DURAN DURAN SERA UN EXITO Y LAS ENTRADAS SEÑORES ESTAN RAZONABLES, ES CIERTO NO HAY DESCUENTO DE TARJETA, PERO ESO CHICOS Y CHICAS QUE GUSTA DE LA BUENA MUSICA Y FANS DE ESTA BANDA ¿LES ES UN IMPEDIMENTO?.

UN CONCERT ASI NO ES DE TODOS LOS DIAS, YA TENGO MI ENTRADA Y ME VOY POR EL DE REM. NOS VEMOS EL 4 Y EL 14/11.

SANDRO TELLO

Anónimo dijo...

Sandro Tello casi todo bien:solo que Soda llenó acá Y MADONNA NO
VENDRA,esa es la abismal diferencia
lo de "pueblerino" es para los que
creen que Soda(un fracaso en España
y Brasil,fuera que mas allá del Rio
Grande NO PASAN)es mejor que Duran
Duran,REM y hasta creen que aun mas
que los Stones o los U-2.Bien si vas a ver a los Duran y REM QUE
NO SON TAN SOLO UNOS GRUPOS HISPANOAMERICANOS,son mejores!!!

ESOS SON LOS PUEBLERINOS QUE NADA
SABEN DE ROCK,ES EL PROBLEMA.

EL ASESINO CEREBRAL dijo...

ptmr deberia haber una buena radio q pase en realidad buena musika solo se escucha pura mierda como regeton o cumbia q ya me tienen cansado la gente solo conoce eso salvo un radio doble nueve q es la unika q pone buena musika de ahi todas son hasta el culo x eso la gente no sabe es duran duran o REM si saben solo conocen una cancion de ellos creo q es hora de cambiar el peru tiene my buena cantidad de habitantes y deberia ser de paos oligado de grnades bandas y artistas mundiales

Anónimo dijo...

basta de cumbia .....





noviembre es la prueba de fuego para demostrar que queremos espectaculos de nivel!!!

Saludos

Anónimo dijo...

FUERZA PERÚ :


cambiemos de una vez portodas este achichamiento* arregetonamiento*tropicalon awebante en el ke se ha sumergido nuestro pais karajo
todos a DURAN DURAN y REM!!


Me sumo a este comentarioooo ..


Fuerza , fuerza perú ...

Anónimo dijo...

YO ME COMPRE MI ENTRADA EL VIERNES 19 TEMPRANITO ASI Q FUI UNOS DELOS PRIMEROS , QUIEN SABE COMO VA LA VENTA DE LAS ENTRADAS PARA DURAN DURAN AHORA ?

Anónimo dijo...

faltan 43 dias , q nervios por fin Duran Duran en nuestro pais

Anónimo dijo...

quien sabe como va las ventas para Duran Duran?

Morrissey dijo...

hola brothers soy peruano y me da verguenza q nuestro pais en vez de avanzar retrocedamos en calidad de musica ...todos los dias la misma basura chicha cumbia y regeatone...eso debe acabar de una vez..el peru lamentablemente esta lleno de pirañones q no saben de musica..

bueno ya tengo mi entrada pa el conciertazo de DURAM DURAN...me falata The Jesus and Mary Chain..R.E.M....Cyndi Lauper y The B-52's..y en diciembre no se si ya esta confirmado pero dicen q viene Billy Idol y ahi estare tambien...para la proxima deberian traer a los Pet Shop Boys...The Cure..Depeche Mode y Morrissey...

Anónimo dijo...

aprox van 600 entradas vendidas.....para kylie minogue mas de 1000

Anónimo dijo...

quisiera ir pero estoy aguja :S
a REM voy de hecho :)

que venga Radiohead.

Anónimo dijo...

eso es falso porque un amigo trabaja en tu entrada y me dijo que para minogue se habian vendido casi 6,000 y para duran duran mas o menos 4 mil.

Anónimo dijo...

esa cifra del anonimo que dice que Duran Duran hasta ahora ha vendido 600 es mentira porque una amiga me conto que se compro su entrada el dia dominngo de Duran Duran en Platium y tenia el numero 1350 , asi que sobrado que han comprado mas de 1350 entradas porque no he incluido los VIP Y PREFERENCIA ..este dato es del día domingo

Anónimo dijo...

eso que un amigo de tuentrada medijo que tantas van vendidas es totalmente falso

-primero porque ellos no saben mas que las ventas de su local y no de todos los locales

-segundo porque esta prohibido hablar sobre ventas,a ellos les advierten que un anonimo de la empresa organizadora los esta chekeando y los psicosean que los botan de su chamba si sueltan informacion alguna sobre lo que venden.

-la unica forma de saber como estan las ventas es hacer una compra supuesta con tarjeta (en la web) pero antes de confirmar la compra una vez llenados los datos cancelar en el ultimo momento,dicen ke asi sale la cifra vendida de un lugar en particular(el que se escoja) dentro de las locaciones del concierto

-se puede saber cuantas van vendidas pero por areas y no en total de todas las areas

-seria bueno que si alguien compra alguna entrada diga que zona y ke numero tiene.

-asi que no crean en voladitas que me dijeron,que me contaron,que mi tio es bombero ,etc.

Anónimo dijo...

Las entradas salieron hace una semana y si ya de Kylie se han vendido 6 mil y de Duran Duran 4 mil, sobrado se acaban en octubre. Seguro que hasta habilitan más zonas. Seguro con R.E.M. será más aun :)

Anónimo dijo...

Una consulta ¿hay manera de comprar entradas en provincias sin que sea On Line? Yo recido en Arequipa y quiero comprar mi entrada cuanto antes :)

Anónimo dijo...

sorry pero mi amigo es una persona de peso de tu entrada alguien de real importancia y me corroboro lo que dijeron arriba de las 6 mil y 4 mil,y la forma que dicen de comprar y luego cancelar es falso porque ya lo dije y nada.

Anónimo dijo...

Para el amigo arequipeño:

En Arequipa hay Plaza Vea. Allí puedes comprar tu entrada. Cuéntanos qué tal te fue.

http://tuentrada.com.pe/shops.asp

Anónimo dijo...

para arturo y roberto, sobre la venta de entradas, acabo de chequear y van aprox 600 para duran duran y 1600 para kylie minogue...como se?? facil, me inscribi a la pagina web de tuentrada, hago la finta de comprarme una entrada online y me sale la numeracion del ticket que compraria, en este caso por zona. Entonces solo es cuestion de sumar todos los numeros que salen por zonas para saber cuantas van vendidas...de esta manera se cuantas se van vendiendo. No es la primera vez que lo hago, para el concierto de megadeth fue lo mismo, la gente no creia las cifras porque pensaban que se habian vendido mas entradas pero no fue asi, yo saque casi la misma cantidad de entradas que despues se hicieron oficiales (5000 aprox), Ojo que no doy estas cifras con animo de bajar la moral o algo asi, al contrario, los numeros indicados son una buena señal (recuerden que los conciertos son en noviembre), porque siguiendo la tendencia en las ventas el concierto de kylie minogue sera lleno total y el de duran duran pasara de los 10,000 facil. Otro dato importante, para el concierto de megadeth, casi un 50% de las ventas totales de entradas se hicieron los ultimos 3 o 4 dias antes del concierto; como siempre nosotros los peruanos haciendo las cosas a ultima hora. Bueno, ojala me hayan entendido......me olvidaba, la zona preferencial para el concierto de kylie comienza con la numeracion 4000 y para duran duran con 5000; no quiere decir que se hayan vendido ese numero de entradas....ahora si me voy..

Anónimo dijo...

una persona de peso me dijo??? no escribas huebadas,si pesa mucho dile que haga dieta pss huevom y que no hable por hablar, mejor compren sus entradas vagos de mierda en vez de lanzar cifras antojadizas.

Anónimo dijo...

compre mi entrada Platinium para el concierto de Kylie Minogue, comprare tambien para Duran Duran :)

Anónimo dijo...

ASI DE SENCILLO...ESTE CONCIERTO ES PARA CONOCEDORES DEL BUEN ROCK DE LOS OCHENTA...YO TENGO 22 AÑOS Y LO ESCUCHE GRACIAS A MI HERMANO MAYOR,TENGO LOS LP DE LA EPOCA Y SIEMPRE LOS SEGUI..LAMENTO EN EL ALMA QUE NO ESTE ANDY TAYLOR POR DIFERENCIAS CON NICK PERO BUENO, VIENEN A NUESTRO PAIS Y NO DIRE Q TENEMOS Q LLENAR LA ESPLANADA SOLO DIRE QUE VAYAN LOS QUE VERDADERAMENTE SE SIENTAN IDENTIFICADOS CON EL GRUPO Y QUE LES GUSTA LA BUENA MUSICA...Y DEJEMOS LAS PELEAS EN UN BLOG QUE AL FINAL NO SIRVE DE NADA, ASI DE SIMPLE...DURAN DURAN ES Y SERA LA RAZON DE ESCUCHAR BUENA MUSICA...NO TENGO MAS QUE DECIR QUE ESPERAR ANCIOSO EL 4 DE NOVIEMBRE

Anónimo dijo...

DURAN DURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN


HOY DIA ASALTO A ALGUIEN EN EL PARADERO PARA IR AL CONCIERTO PORQUE ESTOY MISIO...SI VEN UN"THE REFLEX"SOY YO QUE LES VOY A CHOREAR...
CUIDEN SUS CARTERAS

Anónimo dijo...

ojala que toquen 6 horas...

Anónimo dijo...

podrian cancelar el concierto por bajas ventas de entradas es un rumor que escuche hoy.

Anónimo dijo...

NO HABLE MENTIRAS,,,FALTAN 40 DIAS MAS O MENOS PARA EL CONCIERTO ASI Q NO DIGAN MENTIRAS

Anónimo dijo...

es mentira,el concierto sigue en pie y no van a cancelarlo , ese anonimo quiere crear incertidumbre ..lo le crean

Anónimo dijo...

EL UNICO CONCIERTO QUE SE HA POSTERGADO ES DE JAGUARES,ES POR BAJA VENTAS PERO NO HAY NINGUNA POSTERGACION CON EL DE DURAN DURAN.

CHICOS QUE BUENO, QUE NO LES ESTAN HACIENDO CASO A ESOS POBRES TIPOS, CON SUS "RUMORES", SE QUE LA GENTE SE PONE PILAS EN LOS ULTIMOS DIAS, ESO ES NORMAL EN LA GENTE.

ASI QUE NO HAY PORQUE CONFUNDIRSE CON "INFORMES PERIODISTICOS" DE ESTOS "COMUNICADORES", SI HAY ALGO BUENO O MALO DE LA PAGINA OFICIAL DEL GRUPO DURAN DURAN SALDRA, ASI COMO SALIO EN EL DE JAGUARES.

SANDRO TELLO

Anónimo dijo...

Ya hay 4,000 entradas vendidas a
mes y medio,en un mes se agota,
NO HAGAN CASO A GENTE QUE QUIERE
BASURA AFROLATINACARIBEÑAMERICANA
como Jerry Rivera o los Cadillac.

Anónimo dijo...

CONFIRMADO
DURAN DURAN CANCELO SU PRESENTACION PARA PERU WWW.DURANDURANNOVIENEALIMA.COM ESO ES LO Q QUIEREN LEER LOS NECIOS Q SE NIEGAN A CREER Q TREMENDA BANDA PISE SUELO PERUANO... A 40 DIAS LO UNICO Q NOS QUEDA ES APRENDERNOS EL ULTIMO CD Y UN RECORDATORIO DE LO ANTIGUO...OJALA NO SE APAREZCA EL ANTIPATICO DE CHICHO PEÑALOZA EL TIO PASTRULO DEL 7 Q SE COMPUTA EL HEMINGWAY DEL ROCK...EL ESTABA EN LA ZONA KANDAVU CUANDO TOCO COLLECTIVE Y ES MAS ANTIPATICO... APARTE Q LLEGO TODO PASADO...TANTO ASI Q NO QUERIA HACER COLA PARA ACHICAR Y LA GENTE LO MANDO PARA ATRAS...PERO BUENO SOMOS DURAN DURAN SI O SI Y NADA DE NEGATIVISMO...A LA GENTE Q QUIERE MALOGRAR ESTE BLOG PUES PARECE QUE SON LOS QUE NO TIENEN LAS FICHAS PARA UNA ENTRADA...PERO BUENO DE AFUERA SE ESCUCHA BACAN
SIN PICA PICA

Anónimo dijo...

BUENO, YO SI VOY A IR PERO AUN NO TENGO MONEY PERO FACIL CONSIGO PARA LA FECHA E IRE CON MAS GENTE. DE HECHO Q SUBE LA VENTA POR Q LA GENTE COMPRA A ULTIMO MINUTO POR Q TIENE Q ESTIRAR EL MONEY. LOS OCHENTEROS SABEMOS DE QUE ESTA HECHO DURAN DURAN! OCHENTAS POR SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar una página que tiene los set lists de este tour:

http://duranfreaksutd.proboards51.com/index.cgi?board=sets

Anónimo dijo...

COMPREN SUS ENTRADAS, POR AHORA LA VENTA ESTA ACEPTABLE PERO DEBERIA DE SER MAS, ES VERDAD QUE FALTA MAS DE UN MES PERO DE TODAS MANERAS SE ESPERABA MAS, EL CONCIERTO DE KYLIE MINOGUE PARECIA QUE IBA A VENDER MENOS PERO AL FINAL ESTA VENDIENDO MUCHO MAS (CASI AGOTADAS LAS PLATINIUM Y EN TOTAL CASI 2000 ENTRADAS VENDIDAS), MEJOR NO DOY LA CANTIDAD DE LAS ENTRADAS VENDIDAS DE DURAN DURAN PORQUE ESTA BIEN BAJA.......A COMPRAR!!!

Anónimo dijo...

QUIEN DICE LA VERDAD , UNOS DICEN QUE HAN VENDIDO COMO 4000 OTROS DICEN QUE NO, ENTONCES EN QUE QUEDAMOS ?... COMO DICEN TODAVIA QUEDA MAS DE UN MES PARA COMPRAR ADEMAS YA SE ACERCA EL FIN DE MES Y DE PAGA ASI Q , YO CONOZCO GENTE QUE RECIEN VAN A COMPRAR SU ENTRADA A FIN DE MES CUANDO LE PAGEN

Anónimo dijo...

DESCUENTO DE 15% PARA LOS SUSCRIPTORES DE EL COMERCIO QUE QUIERAN IR AL CONCIERTO...SI NO SON SUSCRIPTORES BUSQUEN ALGUIEN PARA AHORRAR ALGO:

http://www.elcomercio.com.pe/clt/suscriptores/macro/Suscriptores_diario.asp

Anónimo dijo...

tengo entendido que hay una empresa que ha comprado 4 mil entradas alguien sabe algo al respecto.

Anónimo dijo...

amigos porfavor para los ke fueron algun concierto en su vida, pueden decirme ke se debe hacer antes de ir a un concierto (aparte de tener la entrada claro) ?????? no tomar agua? ir en mancha para protegerse? llevar bolsa para el 'achike' digan cual....

Anónimo dijo...

Dependiendo de la zona en la cual estaras ubicado( general , vip, platinum ) es recomendable llegar con algunas horas de anticipación, sobretodo si piensas verlos bien cerca ( general o vip ). Si el platinum como si las huevas puedes llegar incluso media hora antes del concert.

Anónimo dijo...

YA TENGO MI ENTRADA DE DURAN DURAN SOLO ESPERO QUE ESTEN EN LIMA. PARA DISFRUTAR DE BUEN ROCK
Y MAÑANA COMPRO MI ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE R.E.M.

Anónimo dijo...

ya tengo mi entradaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo tambien acabo de venir de san miguel de comprar mi vip.

Anónimo dijo...

GONZALO Y QUE NUMERO ERES DE VIP PARA SABER MAS O MENOS CUANTAS VAN VENDIENDO EN VIP

Anónimo dijo...

informes de venta de entradas a la medianoche de hoy miercoles 1 de octubre:

platinium: 337 entradas vendidas
vip: 194 entradas vendidas
preferencial: 101 entradas vendidas

fuente: www.tuentrada.com.pe

donde esta la gente que decia que iba a comprar entradas????....mejor empiecen a comprar antes que algo malo pase :)

Anónimo dijo...

hola hoy entre a TU entrada e hice el tema ese de iniciar la compra para ver cuantas entradas iban y los numeros fueron los siguientes platinum 562, vip 5246 y general solo 92. eso fue en la mañana...

Anónimo dijo...

bueno aca la gente sigue desinformando en primer lugar falta un mes para el concierto la gente compra sus entradas mas al final porque no son numeradas,la cantidad de entradas no se puede saber porque nadie dice eso que ultimo reporte es pura ñanga,tercero el concierto no se va cancelar asi vayan solo mil personas porque dd es una banda seria y hace los contratos ya con el dinero sobre la mesa es decir ya les cancelaron por la presentacion es mas los traen argentinos y no peruanos.no hablen tantas tonterias vayan donde la productora y ahi les explicaran es lo que yo hice.

Anónimo dijo...

ANONIMO QIE HIZO LO DE LAS ENTRADAS EN LA WEB NO ENTIENDO LA SEGUNGA CIFRA QUE DAS LA DE VIP ME PODRIAS ACLARAR ES 5,246?

Anónimo dijo...

ME VAN A DISCULPAR, PERO GENTE ¿QUE TANTO PREGUNTAN CUANTAS ENTRADAS VAN? ¿USTEDES QUIEREN VER A DURAN DURAN? COMPREN SU ENTRADA, EL ULTIMO POST ESTAS MAS EN EL CIERTO QUE EL ANTE PENULTIMO, PERO ESA EXPLANADA DEBE ESTAR LLENA, HOY PAGAN ASI QUE COMPREN PARA REM (DISCULPEN PERO NO SE CENTREN EN ESO DEL FESTIVAL Y LOS TELONEROS)Y DEN UN NUEVO Y MEJOR IMPULSO A LO DE DURAN DURAN, LAS ENTRADAS DE KYLIE MINOGUE CONTRA TODO PRONOSTICO VAN BIEN Y EN MENOS DE 15 DIAS LLEGAN AL SOULD OUT.

ES CIERTO HAY VARIOS CONCERTS PERO ¿HASTA HACE DOS AÑOS SE IMAGINABAN QUE IBAN A VENIR ESTOS ARTISTAS?, ESA SON LAS BUENAS CONSECUENCIAS DE LA BAJA DE IMPUESTOS PERO PARECE QUE LES ESTA TOMANDO DESPREVENIDOS A USTEDES, DESPUES DE TANTO RECLAMO QUE VENGAN ESPECTACULOS DE CALIDAD Y AHORA QUE PARECE QUE HAY ALGUNOS SE ESTAN BOTANDO, ME PARECE QUE ALGUNOS SON PURA BOQUILLA O MEJOR DICHO SON PURO TIPEO.

VAN A TENER QUE A PARTIR DE AHORA AHORRAR NO SOLO PARA SU NAVIDAD O PARA SUS NECESIDADES, SI NO PARA VER ESTOS ESPECTACULOS, YA QUE ESTOS MISMOS VAN FORMAR PARTE DE SU VIDA COTIDIANA.

VAMOS A VER DURAN DURAN Y REM Y DESPUES AC DC, THE CURE, SE PUEDE.

SANDRO TELLO



VAMOS

Anónimo dijo...

para los anonimos anteriores
cerciorense bien antes de poner cifras inexactas que lo unico que hacen es molestar
confirmadisiimo y pueden chequearlo en tu entrada---
Hoy 1 de octubre 1 pm
platinum : 337
vip: 5208
preferencial: 101

es claro que el antepenultimo anonimo cambio las cifras de VIP solo con el animo de fregar..piña cuñadito a 10 dias de ventas vamos en 5600 entradas.....

Anónimo dijo...

ya tengo mi entraditaaaaaaaa para vip.

Anónimo dijo...

Ya compramos las entradas!!!!!VIP !tenemos numeros 5278 y 5279. La chica de tu entrada me dijo que el numero que aparece es el acumulado de ventas que eso lo baja el sistema....asi que a llenar y reventar el Monumental.

Anónimo dijo...

Yo compré mi entrada a Platinum el mismo 19 de setiembre y luego le compré a dos amigos dias después y lo que me fastidió es que en el stand de Tu Entrada ni siquiera había afiche publicitario del concierto. Esos días estuve revisando los blogs sobre las ventas y también visitando la página de Tu Entrada y la buena noticia es que ahora en su página web aparece como "Los más solicitados del día". Me parece que el problema ha sido que recién lo están difundiendo masivamente con publicaciones en los diarios y paneles. http://www.elcomercio.com.pe/EdicionImpresa/pdf/2008/09/29/ecav290908c5.pdf
Vamos a demostrar que el Perú quiere conciertos de calidad.

Anónimo dijo...

Dicen que ya van por las 7,000 pero
!Ojo!solo se van a vender 15,000 no
19,000 como manifiestan por allí y
LA PUBLICIDAD ES DEFICIENTE,pero a
fines de octubre parece que se
agotarán,algo tarde eso si.

Anónimo dijo...

Hola Duranmaníacos, por fin me compré mi entrada VIP Nº 5,315, espero que el ritmo de las ventas vaya en aumento. La verdad que Oxígeno no parece la radio oficial de Duran Duran, encima, la locutora Angee le dijo a Simon en una entrevista que acá tuvieron 15 éxitos. ¿Los difunde Oxígeno? NO.

Palomino.

Anónimo dijo...

I'm burning the ground...

Anónimo dijo...

Duran Duran por fin en Lima, si se llena o no, yo creo que se llena, alguien ya se saben todas las canciones...

Anónimo dijo...

ACABO DE VER UN AFICHE DE ESOS DE VALLAS EN PLENA AVENIDA ANGAMOS DONDE DICE....DURAN DURAN'S......
POR DIOS!!!! CASI ME DA ATAQUE. SON TAN IMBECILES QUE NO SABEN COMO SE LLAMA LA BANDA QQUE VA A VENIR...Y ENCIMA COMETEN EL ERROR EN LA PUBLICIDAD BESTIAS!

Anónimo dijo...

Al anónimo de la valla "Duran´s"

Pero dime ¿Que pueden conocer a un
grupazo si dicen que los Cadillacas
son mejores?¿Que puedes esperar de
quienes piensan tal aberración?menos
de gente SESGADA POR UNA RADIO ABYECTA,SUMISA A LA MODA CHICHA Y
CHE,francamente no merecemos este
tipo de grupos SON DEMASIADO PARA
TANTO ANALFABETISMO MUSICAL.

Anónimo dijo...

HABLA POR TI SOLO, SI CREES QUE NO MERECES VER A DURAN DURAN NO VAYAS Y YA, YO SI MEREZCO VERLOS Y VOY A IR.....JEJEJE

Anónimo dijo...

Amigo en la publicidad dice
DURAN DURAN'S Red Carpet Massacre se tiene qu leer todo junto la traducción seria "Masacre de la Alfombra Roja de Duran Duran"

PDT. fijate en su pagina web www.duranduran.com en la pagina principal y tambien ponen la ('s ) , en su ultimo cd igual.

Anónimo dijo...

Hola:

Lo del cartel está bien. A mi también casi me da ataque cuando leí Duran Duran's (en letras blancas), pero fíjate que abajo dice Red Carpet Massacre (en rojo y que yo tampoco vi).

Es decir que sería "La masacre en la Alfombra Roja de Duran Duran". Ese mísmo título aparece en la página oficial de Duran Duran: http://www.duranduran.com/

y en Amazon:
http://www.amazon.co.uk/Duran-Durans-Red-Carpet-Massacre/dp/B000VI70WM

Deberían haberlo puesto todo en blanco.

Anónimo dijo...

ACABO DE VER UN AFICHE DE ESOS DE VALLAS EN PLENA AVENIDA ANGAMOS DONDE DICE....DURAN DURAN'S......
POR DIOS!!!! CASI ME DA ATAQUE. SON TAN IMBECILES QUE NO SABEN COMO SE LLAMA LA BANDA QQUE VA A VENIR...Y ENCIMA COMETEN EL ERROR EN LA PUBLICIDAD BESTIAS!

6/10/08 11:56 AM


Anónimo dijo...
Al anónimo de la valla "Duran´s"

Pero dime ¿Que pueden conocer a un
grupazo si dicen que los Cadillacas
son mejores?¿Que puedes esperar de
quienes piensan tal aberración?menos
de gente SESGADA POR UNA RADIO ABYECTA,SUMISA A LA MODA CHICHA Y
CHE,francamente no merecemos este
tipo de grupos SON DEMASIADO PARA
TANTO ANALFABETISMO MUSICAL.

A ESOS DOS ANONIMOS:

!APRENDAN A LEER EN INGLESSSS!

Anónimo dijo...

Me acaba de llegar un mail donde anuncian una nueva gira para Estados Unidos en el mes de diciembre:

http://www.duranduran.com/wordpress/?page_id=12911

Chequeen los precios de las entradas: http://www.durandurantickets.net

No lo piensen dos veces y compren ya su entrada para el concierto de Duran Duran en el Monumental.

Anónimo dijo...

The Reflex is a lonely child just waiting by the park
The Reflex is in charge of finding a treasure in the dark
And watching over lucky clover isn't that bizarre
Every little thing the reflex does leaves you answered with a question mark...

Anónimo dijo...

al bestia que dice que aprenda a leer en ingles...no seas animal!!!! que estan anunciando? el grupo que toca o la venta del disco "red carpet massacre"? porque si es asi justificaria que pongan "duran duran's red carpet massacre"....pero aborigen....si promocionan al grupo no lo van a poner con una 'S al final...seguro tu eres de los fans de deivissssss ..fuera de aca!!!

Anónimo dijo...

Al ultimo...no hagas higado, definitivamente hay un error en la publicidad, porque en todo caso hubieran puesto Duran Duran-(en letras blancas y grandes) y Red carpet massacre TOUR ( en rojas mas chicas),y TOUR no aparece por ninguna parte, de la forma como lo ponen da a entender que solo se trata de la promocion ultimo disco. Un jalon de orejas a los organizadores.....

Anónimo dijo...

NO SE HAGAN MALA SANGRE.

Acabo de encontrar esta joya en YouTube:

Entrevista + Anyone out there (grabado en Suecia el 9 de noviembre de 1981)
http://www.youtube.com/watch?v=M3zPteZ5JoE

Anónimo dijo...

"HABLA POR TI SOLO, SI CREES QUE NO MERECES VER A DURAN DURAN NO VAYAS Y YA, YO SI MEREZCO VERLOS Y VOY A IR.....JEJEJE

6/10/08 1:02 PM"

Oe causa YO VOY A IR DE TODAS MANGAS,el problema son los bobos
que pagarán por ver un grupete
inflado como los Cadillaccs,esos
estan maleadno la cosa,prefieren
a un panzón sin voz que a un grupo
que YA es leyenda,POR ESA GENTE
DE MALGUSTO ME RAYO,Duran es para
tod el Nacional y los Cadillaccs
para el María Angola,pero aquí la
gente ESTA CIEGA Y NO RAZONA!!!!

¿EnTENDIDO?

Anónimo dijo...

Gracias por el link Patricia, en la vida lo iba a encontrar con la palabra "måndagsbörsen", y lo bueno es que hay harto material ahí para seguir viendo, justo encontré a Depeche Mode presentándoes en 1982, otra banda que arrancó en esos años en la onda New Romantic y que también sigue vigente. Si el recital de Duran2 tiene éxito, por qué no traer también a Depeche Mode si salen de gira. A los que reniegan porque los medios no le dan bola a Duran Duran como se lo merecen, no hagan bilis, así fue siempre, las emisoras dizque ochenteras más la Ñ sólo reflejan lo que las radios comerciales pasaban en esos años; a Duran o Depeche los escuchabas en FM99, Miraflores o la entrañable Súper FM, recién el 84 Studio 92 (radio del mismo grupo de la actual Oxígeno) difundió los hits del 7 & the Ragged Tiger. ¿Los está tocando Oxígeno?, pregunto porque no escucho esa emisora.

Anónimo dijo...

Lo que dice el amigo Palomino es cierto:en el fondo Duran Duran NO
ES COMERCIAL como lo quieren hacer
creer sus detractores,Doble9 pasaba
sus canciones pero solo las menos
conocidas,ahora una buena noticia:
parece que vienen 5 días antes del
conicerto ESO ELEVARIA EL INTERES
DEL PUBLICO,incluso una visita a
Macchu Picchu como lo hizo Bryan
Adams parece factible,aquí les dejo
el video del comercial en TV:

http://mx.youtube.com/watch?v=XachJLNlJdk

Espero que la gente despierte del
letargo de la radio y la TV

ElJuezMinos66

Anónimo dijo...

Duran Duran WOW en los años 83, 84, 85.. todas la radios lo pasaban..., planet earth, careless memories, hungry like the wolf, rio, new moon on monday, union of the snake, the reflex, wild boys, a view to a kill, es mas había hasta especiales a cada rato. Studio 92, en el 83 pasaban los "hits" del Rio, es mas, pasó como especial el Arena a finales del 84, y en Panamericana radio pasaron de Arcadia "Election day" el 85 y de DD Notorius el 86 como primicia y pasaban especiales de 12" ...; si doble99 pasaba su música y los siguen pasando hasta la fecha. Y los videos, lo pasaron por Disco Club desde el 81 y como primicia planet earth, todos los demas tambien en otros programnas como la Maquina del rock y en canal 27 ¿se acuerdan? ¿Cual es el problema? ¿DD es comercial o no?

DD tuvo su climax comercial en los 80s en donde fueron catalogados comos los five fab, y tuvieron una reacción de fans en USA, Japon y Europa parecida a la beatlemania, es mas se le llamo a eso Duranmania.

Duran Duran junto a otras pocas bandas de las 80s que han sabido mantenerse durante los 90s en plena efervecencia grunge, con Ordinary world y Come undone que lo pasaron por la radios referidas y tambien Doble9; pero doble 9 es en la actualidad quien difunde mas la musica interesante, como siempre ha sido, alli pasaron Perfect day, Out of my mind, Electric barbarella y what happened tomorrow. y Sunrise que tambien fue exito en Zeta.

Las radios ahora dizque ochenteras parecen que estuviesen pasando la musica mp3 del hueco o la cachina, o lo que se denomina latest 80s, siempre las misamas 180 canciones, la unica que pasa la música como fue, es doble 9 en su programa dominical Resurrection Sunday, y New Wave(80)los sabados.

Anónimo dijo...

Para el amigo "i" del 8/10/08 4:55 PM:

Haces un buen análisis de esta excelente banda,pero el aclare viene en que no siendo en realidad
Duran Duran un grupo comercial al
final se volvió popular por ello
se puede decir que pasó el circuito
principal,cierto lástima que la radio se haya adormecido tanto y
la gente con ella,estuve por ej con
Whitesnake y dio pena solo ver a
4,000 personas,una leyenda como
Coverdale no merecía eso,pero sin
embargo el 87 sonaban sus hits en
la radio¿que pasa con la gente?¿ha
cambiado sus gustos por la chicha
o estan dormidos?¿es justo que un
grupete adefesiero como LFC vaya a
llevar mas gente?¿que nos pasa?

El JuezMinos66

Anónimo dijo...

No sé de donde sacan esas cifras de ventas... en serio.

Yo voy a ir al concierto de DD y me parece bacán que se presente en Lima... es un sueño hecho realidad. El 2005 estube en Argentina solo para verlos, y el concierto allá, llenó la explanada del Dique Uno de Puerto Maderos, el show impresionante.

Anónimo dijo...

Patricia, ya Lorena se sabe por lo menos el nomnbre de algun miembro de la banda? jajaja

Anónimo dijo...

Yo ya tengo mi entrada platinum y solo para escuchar en vivo y en directo The Valley con esos sonidos roboticos y Tempted que es totalmente dance, el Red Carpet Massacre de los Duran Duran, esta de PM

Anónimo dijo...

"Patricia, ya Lorena se sabe por lo menos el nomnbre de algun miembro de la banda? jajaja"

No sé a qué te refieres. Por si acaso, yo no he estado en ninguna reunión.

Pasando a otra cosa, encontré esta página con todas las letras de las canciones, ordenadas por album: http://www.durancollection.com/html/frawords.htm

Y éste es el set list que están tocando:

The Valley (RCM)
Red Carpet Massacre (RCM)
Nite Runner (RCM)
Hungry Like The Wolf (Duran Duran)
Planet Earth (Duran Duran)
Falling Down (RCM)
Come Undone (The Wedding Album)
Skin Divers (RCM)
The Reflex (Seven And The Ragged Tiger)
Save a Prayer (Rio)
A View To A Kill

ELECTROSET:
Last Chance/All She Wants/Warm Leatherette
I Don't Want Your Love/Skin Trade/Tempted

Notorious (Notorious)
Girls On Film (Duran Duran)
Ordinary World (The Wedding Album)
Sunrise (Astronaut)
Wild Boys (Arena)
Rio (Rio)

También ya subieron el reclame de la tele: http://www.youtube.com/watch?v=XachJLNlJdk y hay una entrevista en El Comercio: http://blogs.elcomercio.com.pe/entrevistas/

Anónimo dijo...

¿Soda Stereo es un grupo muy
inferior y solo Hispanoamericano?

que poca cultura demuestar aquel sr que dijo eso.

ni rem ni duran duran..salvo kylie..no estan en su top...asi que no se ufanen de ser lo mas mas al ir a esos conciertos

les creiria si viniera Muse (www.museperu.net) , radiohead (espero qlos traigan al pais, no por las puras se junto firmas) y oasis (ya se sabe que vndran en el 2009 por sudamerica)

Anónimo dijo...

Patricia rule the chat.

Anónimo dijo...

¿Soda Stereo es un grupo muy
inferior y solo Hispanoamericano?

Oye desinformado ¿a que te metes a
este lugar si vas a insultar a
Duran,pregunta en USA,Japón,Europa
a quien conocen Y A QUIEN NUNCA!
¿Quien ha llegado a Billboard?
¿tiene Soda una canción tan bien
hecha como Save a Prayer?
¿quien fracasó en 1992 en la Sala Zeleste de Barcelona con 4 gatos?=
Soda Stereo,perdedor en España!!!!
¿cuando Soda va a hacer gira MUNDIAL por Asia,Noruega o Canadá?=
NUNCA JAMAS "NO EXISTEN" COMO SU CANCION DE UNO DE SUS DISCOS.
¿por qué Soda no va a Rio de Janeiro a cantar a los brazucos?
¿El inglés es mas parecido al portugues que el español?

POR ESTOS TIPÈJOS MERECEMOS SOLO
MEDIOCRES Y MARKETEADOS CHES

Anónimo dijo...

al parecer Claro esta regalando entradas a la gente que compra celulares post pago....lo lei por ahi....alguien sabe algo??....eso explicaria las 5000 entradas que ya estaban pre-vendidas (por lo menos asi parece) en la zona preferencial....eso aparece en la web de tuentrada.......de otra manera seria triste porque la venta de entradas esta bien baja....cosa que no pasa con rem o kylie minogue.....a ver si se ponen las pilas y compran mas...

Anónimo dijo...

Sí. Es verdad que Claro está regalando entradas por la compra de un celular. Creo que son VIP.

Anónimo dijo...

bien muchachos demostremos q si podemos llenar estadios y q sabemos de buena musica un saludo desde italia hace poco vi a rem y duran duran y estuvo espectacular ,asi q denle una mirada a mi youtube pachote 32 saludos.

Anónimo dijo...

¿Soda un grupo MUNDIAL?¿Mejor que
REM y Duran Duran?seguro crees que
la Copa CABLE MAGICO es mejor que la Champions,avísame cuando Sodapop de un concierto siquiera en una favela de Rio o bajo la Estación del metro de Brooklin,vamos a mandar a los que fueron acá porque allá ni regalado van a ir¿Live Nation conoce a Soda?

¿ Y cuando ganarán un premio Mtv POR UN VIDEO COMO DURAN LO HA HECHO?
¿Y en Billboard existen?
¿Sabrás tu mas que un brasileño
ENTERADO que ha visto a Kiss,Paul
McCartney,Police,U-2,los Stones?

Claro segun tu cerebro Soda es
MEJOR QUE TODOS JUNTOS,que buen
chiste que te contraten para EL
EsPECIAL DEL hUMOR

Anónimo dijo...

lo dela promocion sony ericson y claro es de 2500 entradas y no 5000 como estas diciendo. ellos como aupiciadores principales estan dando esa promocion, yo no veo ningun problema con eso.

Anónimo dijo...

bueno primero es cierto que sony erickson esta regalando entradas por la compra de celulares a vip eso ya se sabia son 2,500 entradas segundo un amigo que trabaja en soni erickson me dijo que otra empresa que seria claro habria adquirido 1,500 entradas,lo de bajas ventas no se cuanto cierto es porque una amiga a comprado recien su entrada para platinum que es la numeracion 4,033 y la amiga de mi hermano en preferencial que es la 12,985,que hay mas demanda en REM y en minogue es cierto pero tampoco es cierto que DD se este vendiendo muy bajo.

Anónimo dijo...

ultima informacion y de primerisima mano van aproximadas vendidas en general unas 8 mil entradas.

Anónimo dijo...

atencion podria haber una sorpresa impensanda hay un rumor que aha podria estar tocando antes de duran duran

Anónimo dijo...

No nos preocupemos del número de entradas vendidas, de todas formas se van a presentar, y si no se llena igual habrá buena onda con los verdaderos fans. Ya pasó en Argentina el año pasado, una mala campaña publicitaria impidió el lleno total de un recital en Mar del Plata, pero los que fueron dicen que fue una experiencia memorable, hubo mucha intimidad entre Simon y el público que se portó de maravilla. Utilicemos el boca a boca, llamen a sus amigos, envíenles emails, compartan su música. La presencia de Duran Duran le dará el toque de clase al mes de los shows en Lima.

Anónimo dijo...

¿A-ha con Duran Duran? Antes de emocionarme. ¿Cuál es tu fuente?

Gracias por el dato pachote ;)

Anónimo dijo...

Si se que van como 8,000 VENDIDAS,
mas 2,500 de Sony Ericsson,ahora
parece que serán 19,000 de aforo no
15,000 se va a llenar lentamente pero parece que no pasará lo de Collective Soul,hay gente QUE AUN NO SABE QUE TOCARAN EL 4,la banda llega el 1 de noviembre,allí creo se acaban,con respecto a Aha:den su fuente no creen espectativas falsas en la gente si es así que lo pasen al Nacional como lo hará REM, CONFIRMEN O DESMIENTAN a A-ha!

Eljuezminos66

Anónimo dijo...

Yo pienso que si se va a llenar todavia falta mas de 25 dias para el concierto (asi ha sido con la mayoria delos conciertos anteriores la gente compra a ultimo minuto) , tambien falta la paga de dos quincenas , yo comozco gente que recien van a comprar sus entradas en la quincena cuando les paguen , no hubo mucho apuro primero porque no eran numeradas como las de rem y las de kylie minogue , acuerdense que son varios conciertos en noviembre y que una persona es muy dificil que compre en una quincena dos conciertos , asi que esperemos porque es muy seguro que se llene el 4 de noviembre.

Anónimo dijo...

no mientas aha no va a tocar con duran duran

Anónimo dijo...

¿¡A- HA con DD?! No lo creo. La verdad es que yo no quiero teloneros. Pero si es AHA la cosa cambia. Pero, igual ya compré mi entrada. Play the fuckin' bass, John...

Irene

Anónimo dijo...

¿Porqué tanto nerviosismo?, relajense, deberían estar contentos, ¡¡¡DURAN DURAN VIENE A LIMA!!!, y va a presentar RED CARPET MASSACRE, y nosotros somos lo primeros de esta lista de conciertos, que va a cerrar en este estilo, en USA.

Se dice que hay gente, que "no esta preparada para ser felíz" espero, que ese no sea vuestro caso. Alegrense, ¿ya se saben las letras de todas las canciones?

Saben, es la segunda vez que los veo la anterior es en el 2005, en as Bs esa vez con Andy Taylor en la guitarra; pero lo bacán de esta vez, es ¡¡en Lima!!, que esta vez, voy a ir con mis amigos de acá y vamos a tonearnos y cantarlos hasta quedar afónicos.

Anónimo dijo...

A ha nomás, porque Travis está teloneando a REM, jajaja, sabes DURAN DURAN es DURAN DURAN y mejor que nadie los telonée, bueno Goldfrapp los teloneaba en el 2004 en Gran Bretaña, sí es Goldfrapp la cosa cambia...

Anónimo dijo...

Acaban de subir en YouTube el extracto de un DVD que lanzarán este 4 de noviembre... el mismo día del espectacular concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=5nA7cAT5Qbw

Roger Taylor: Duran was really a rock band with synths. It wasn't a synth-band with a couple of musicians. It was a real rock band.

Anónimo dijo...

ahh el dvd del Classic Albums, si hablan como se hicieron los albunes en este caso toco hablar de RIO, me parece que ya lo pasaron en el History Channel de USA y GB...

Anónimo dijo...

lamentablemente hasta ahora solo se han vendido 800 entradas para un total de 15,000 el concierto se estaria suspendiendo e menos de 25 dias esto es lamentable pero es asi en la radio digeron que en algunas horas estarian anunciando la cancelacion de uno de los conciertos y seria el de dd lamentablemente aqui no es escuchado este grupo y poco conocido es una pena pero 800 entradas es una suma miserable que pena muchachos.

Anónimo dijo...

COMO SABES ESO EN QUE RADIO LO VAN A DECIR..AHORA Q ESCUCHE RADIO OXIGENO SIGUEN HABLANDO DEL CONCIERTO.

Anónimo dijo...

bueno roberto tu comentario es lo lamentable desinformando a la gente primero te comunico que ya se han vendido mas de 5 mil entradas segundo el concierto no se puede cancelar porque el grupo ya recibio el dinero por el show asi que asi sea cierto lo que dices con 100 personas cantan igual tercero tengo un amigo argentino que me ha dicho que alla solo se han vendido 900 y pico entradas hay que tener en cuenta que aca la gente compra sus entradas al final pero no estes diciendo que el concierto se va a cancelar porque eso no es verdad.

Anónimo dijo...

ESO ES MENTIRA ACABO DE LLAMAR A RADIO OXIGENO QUE ES LA RADIO OFICIAL Y ME HAN DICHO QUE NO SABEN DE ESO Y QUE EL CONCIERTO SIGUE EN PI, ME DIJO SI HUEBIRA PASADO ALGO LOS ORGANIZADORES LES HUBIERAN COMUNICADO POR SER LA RADIO OFIACIAL DE DD.

Anónimo dijo...

pero si claro compro 5000 entradas???..no seas mentiroso

Anónimo dijo...

Claro tiene reservadas 2,500 entradas no 5000. Y es cierto, Duran Duran se presentará de todas maneras así vaya poca gente. Incluso llegarán 4 días antes para ensayar su nuevo set list. Las empresas Fenix Entertainment Group (argentina) y Mega Show (peruana)son serias. El tal Roberto debe trabajar para Live Entertainment, a propósito, me parece raro que Phantom no venda absolutamente nada de Duran Duran.

Anónimo dijo...

No le crean nada delo que dice ese tal roberto, si pes debe ser capaz de una delas productoras de la competencia.

Anónimo dijo...

Oe Roberto, sabes, ¿porqué,eh? porque quieres hacer una broma en el chat...

Sabes, sí fuese el caso de que DD cancele el show, por el motivo que fuese, no lo anunciaría en una radio, sino lo anunciaría primero en su pagina web...

Roberto sinceramente no se te vé gracioso, sino ridículo.

Anónimo dijo...

ROBERTO NO VAYAS, ASI DE SIMPLE
SEGURAMENTE NO TIENE PARA LA ENTRADA O NO TIENE MUJER Y ANDA SUFRIDO...
ACA PONDREMOS LAS FOTOS PARA QUE LAS GUARDES COMO TUYAS
AGUANTE DURAN DURAN AJO MELA

diego dijo...

duran duran lo maximo q venga ya tengo mi entrada mela venga rapido ya nos veremos duran

diego dijo...

duran duran no lo podia creer q esta banda britanica venga ya tengo mi entrada mela ahi los espero duran

Anónimo dijo...

En la Billboard no aparece el concierto de Kylie Minogue, lo que me parece raro, pero el de Duran Duran si está, como era de esperarse:

http://www.billboard.com/bbcom/tour/tour_results.jsp?dateSrch=fieldsrch&country=Peru&rqType=flt

Y como siempre en la página oficial:

http://www.duranduran.com/wordpress/?p=14141

Anónimo dijo...

pero en la pagina oficial de kylie minogue y www.pollstar.com si aparece el concierto.....que tratas de decir?????

Anónimo dijo...

Nada para preocuparse, sólo que me parecía raro ver otros internacionales y el de Kylie no estaba, la fuente de Billboard es Celebrity Acces y allí en lo que respecta a Kylie sólo listan los recitales a partir del 8/12 que serán en Australia, es probable que los responsables no le hayan alcanzado la información sobre los conciertos en toda Sudamérica y Asia que serán antes de la fecha que indican. http://celebrityaccess.com/members/tourdates/tdsearchform.php

Y ciertamente la Web oficial de Kylie sí nos incluye :-D

http://www.kylie.com/tourdates

Anónimo dijo...

PRIMICIA CALIENTIIIIIIIIIITA NADIE LA SAAAAAAAAAAABE , CONFIRMADOOOOOO
DURAN DURAN VIENE CON ANDY TAYLOR...
PRIMICIA CALIENTITA CHOCHERITA

Anónimo dijo...

alguien sabe cuanto cobra Duran Duran?

Anónimo dijo...

jajajajaja ponen cada vaina como comentario y lo peor que hay que sí se la creen jajajajaja

Anónimo dijo...

LOA PAYASOS DE SIEMPRE Y ESE ROBERTO UNO DE LOS MAS GRANDES, SABEN YA NO LE HAGAN CASO A NINGUN PAYASIN QUE ENTRA A ESTE FORO, QUE ESCRIBA "DURAN DURAN CANCELA" O "DURAN DURAN VA A VENIR CON ESTE Y EL OTRO", USTDES CHEQUEEN SIEMPRE LA PAGINA WEB OFICIAL DE DURAN DURAN NADA MAS.

SANDRO TELLO

Anónimo dijo...

Bueno muchachos ya estan ensayando a ver: ¡¡¡¡OLE OLE OLE OLE DURAN DURAN OLE OLE OLE OLE DURAN DURAN!!!!

Anónimo dijo...

Oe, ya pe, Palomino, deja a Kylie tranquila, después de todo ella le hizo también un cover a DD... y sí también viene. Ya no nos quejamos de que artistas de talla mundial no vengan al Perú.

Y claro ¡¡¡¡OLE OLE OLE OLE DURAN DURAN OLE OLE OLE OLE DURAN DURAN!!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡OLE OLE OLE OLE DURAN DURAN OLE OLE OLE OLE DURAN DURAN!!!!

Anónimo dijo...

DURAN DURAN PA TODO EL MUNDO ...AJO MELA
A DESTROZAR EL MONUMENTAL EL 4 ...ALGUIEN SABE QUIEN SERA EL TELONERO???? ALGUIEN SE ACUERDA DE POOL EL LOCO ESTE QUE ERA PLOMO DE COLLECTIVE???? ...BUENO ESE MISMO LOCO ES EL PLOMO DE DD,ESE DATO ME LO COMENTO UN AMIGO QUE LOS VIO EN COLORADO Y TAMBIEN VIO A COLLECTIVE EN LIMA...SALUDOS A TODOS Y EL 4 YA SABEN A DARLE DURO CON ESE OLE OLE OLE OLEEEEEEEEE DURAN DURAN... P.D. : SERA VERDAD QUE TOCARAN EL MISMO SET LIST QUE ESTA EN LA WEB???

Anónimo dijo...

claaaaaaaaaaaaaaro pool, si me acuerdo de ese loco del concierto de colelctive jajajajajajajaja que bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena ... somos duran duran en zona viiiiiiiiiiiiiip

Anónimo dijo...

I dijo...
¿Porqué tanto nerviosismo?, relajense, deberían estar contentos, ¡¡¡DURAN DURAN VIENE A LIMA!!!, y va a presentar RED CARPET MASSACRE, y nosotros somos lo primeros de esta lista de conciertos, que va a cerrar en este estilo, en USA.

Se dice que hay gente, que "no esta preparada para ser felíz" espero, que ese no sea vuestro caso. Alegrense, ¿ya se saben las letras de todas las canciones?
·

Saben, es la segunda vez que los veo la anterior es en el 2005, en as Bs esa vez con Andy Taylor en la guitarra; pero lo bacán de esta vez, es ¡¡en Lima!!, que esta vez, voy a ir con mis amigos de acá y vamos a tonearnos y cantarlos hasta quedar afónicos. ·


Saludos , hace mucho no leia un post tan sensato

Anónimo dijo...

El juezminos66:

LA VERDAD QUE ESTOY MUY MOLESTO CON
LA EMPRESA QUE LOS TRAE;EN PLAZA VEA DE SANBORJA NO HAY UN SOLO AFICHE HASTA LA PORQUERIA DE MENUDO TIENE UN AFICHE GRANDE,LA VENDEDORA UNA TOTAL IGNORANTE DEL GRUPO,CLARO DE MARC ANTHONY NO PASA
LOS CARTELES PEQUEÑOS MALHECHOS Q
PARECEN QUE PROMOCIONAN UN CD Y NO
UN CONCIERTO,HASTA EL ENANO EN EL
MUNDO DE CALAMARO TIENE CARTELES
MAS GRANDES Y EN MAYOR CANTIDAD,
HAY GENTE QUE AUN NO SABE QUE TOCAN
NO HAY AFICHES EN NINGUN LADO,ES
DECIR SITIOS CLAVES COMO LA AV.
AREQUIPA,ARENALES,TACNA,WILSON,
DISCOTECAS,CALLE DELAS PIZZAS,
BARRANCO,LA U DE LIMA NO TIENEN
UNA SOLA PUBLICIDAD,LA DEL JOCKEY PLAZA CASI ESTA ESCONDIDA,PERO
HASTA EL ADEFESIO DE RBD TUVO UNOS
PÀNELES INMENSOS COMO SI FUESEN
LOS BEATLES,DIGANME AMIGOS¿ASI
QUIEREN QUE VENGAN Y LLENEN EL
MONUMENTAL U-2 O LOS STONES?

SABEN QUE?MEJOR QUEDEMONOS CON OLGA TAÑON,CHARLIE CARDONA,JERRY
RIVERA,ESO SE MERECEN

Anónimo dijo...

Para los que entran seguido a este blog buscando cometarios y les sorprende no ver nada nuevo, visiten este blog argentino equivalente :

http://entradas.quelapaseslindo.com.ar/duran-duran-en-argentina/

La gente también se quejan de la escasa promoción pero están seguros de que finalmente se llenará el local. Buena idea la de los polos y globos rojos.

Anónimo dijo...

Tranquilizate amigo anónimo, así están las cosas, que le vamos a hacer, de repente una semana antes le dan con todo los auspiciadores. Lo que sí funciona es el boca a boca, pasa la voz a tus amigos, primos, etc, ninguno se arrepentirá si te acompañan al recital, por el contrario, te lo van a agradecer.

La verdad que eso del retorno de Menudo si me parece patético con el perdón de las fans, si es que todavía las hay.

Si los readioescuchas promedio no saben que Duran Duran sigue vigente es por culpa de los grupos que dominan los medios de difusión con criterio 100% comercial, música chatarra a extremos que dan nauseas, cero riesgo, pero eso si, hay que agradecer a los empresarios que traen a Duran Duran y a otros de su nivel. De su éxito depende que más adelante podamos tener aquí a U2 o a Depeche Mode.

Anónimo dijo...

Gracias al anónimo por poner el enlace de ese blog de Argentina.

En youtube subieron el reclame que pasan en la tele y alguien de Chile comentó que tampoco hacen publicidad allá.

Está raro eso de la falta de publicidad... hasta parece conspiración.

Anónimo dijo...

A MI GUSTA MUCHO DURAN DURAN, ME PARECE UNA BANDA TAN IMPORTANTE COMO U2, PERO DEBEMOS RECONOCER QUE ULTIMAMENTE NO HAN SABIDO MANTENERSE VIGENTES CON NUEVOS DISCOS, MAS CERCANOS A LAS NUEVAS GENERACIONES, HAN SACADO NUEVO MATERIAL PERO NO LO HAN MARKETEADO COMO SE DEBE, COMO DURAN DURAN SE LO MERECE Y NO ME EXPLICO PORQUE.....EN CAMBIO REM SI HA TRATADO DE MANTENERSE VIGENTE Y SIEMPRE SE HAN DADO MAñA PARA ESTAR PRESENTE EN EL MAINSTREAM,..HAN PUESTO MUSICA A PELICULAS, DOCUMENTALES Y MAS, QUIZAS SE HAN COMERCIALIZADO MAS...PERO LA MUSICA SIGUE SIENDO MUY BUENA...ESO EXPLICARIA QUE PARA EL CONCIERTO QUE VAN A DAR SE HAYAN VENDIDO MAS DE 20,000 ENTRADAS..Y FALTA MAS UN MES PARA EL CONCIERTO....ADEMAS QUE SERA CON TRAVIS (OTRA SUPERBANDA)........OJALA QUE LO DE DURAN DURAN MEJORE, QUE SE VENDAN MAS ENTRADAS Y TENGA MAS PROMOCION....SI NO SABIAN MOVISTAR Y SONY ERICKSON SON LOS AUSPICIADORES DE ESTE CONCIERTO Y AL PARECER HABRIAN COMPRAD APROX 5000 ENTRADAS PARA REGALARLAS CON LA COMPRA DE CELULARES....POR ESE LADO EL CONCIERTO ESTA ASEGURADO. QUIZAS POR ESO NO HACEN TANTA PUBLICIDAD, ESPERARAN HASTA EL FINAL PARA PONER LA PUBLICIDAD QUE TODOS ESPERAN.....ESPERO

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo en parte Anónimo del 15/10/08 9:13 PM, pero la explicación sobre el mal marketeo está en la cia discográfica (por ahí leí que están por romper con ellos), su último álbum tiene temas muy comerciales y actuales, pero no los han promocionado como se debe, sin embargo no creo que a los Duran eso les quite el sueño pues ya están en un nivel en el que pueden hacer lo que les plazca, cuentan con el cariño de gente de tres generaciones y esto lo demuestran los llenos en todo el mundo, espero que Lima no sea la excepción, sentiría vergüenza ajena. Es cierto que el concierto está asegurado, pero son 2500 las entradas que Claro y Sony Ericsson tiene reservadas para sus clientes, no es Movistar que sí está apoyando algo más lo de Kylie Minogue. También pienso que la campaña para DD se calentará días antes del concierto, más aún si ellos llegan 4 días antes como se está anunciando. En Tu Entrada los tickets se están vendiendo poco a poco pero de manera regular y constante y creo que al final hasta se pueden agotar. Supongo que ya tienes tu entrada...

Anónimo dijo...

Al amigo que de seudonimo "Duran
Duran" del chat:

No es para que te molestes,lo que
pasa es que me refiero a que este
país no se merece este grupo es
porque prefieren grupitos mediocres que ir a ver uno grande,
¿O Soda Stereo es mas para que
vayan tantos?hemos esperado mas de
20 años su llegada y la venta es
muy pobre,es un grupo que ya debería tener todo agotado,hasta
Collective Soul siendo un grupo
inferior ya había vendido mas,
lo que molesta es la frialdad y el
rechazo de la gente,así¿podemos
pensar en U-2 o los Stones en
Lima?es casi como decir¿con estos
jugadores merecemos ir al mundial?
es increible que a Costa Rica hayan
ido 11,000 personas de un país de
solo 1 millon de habitantes,aquí
Lima sola tiene 8 millones¿no hay
50,000 para ver un grupo grande?
¿para que piden grupos si la gente no responde?YO VOY A IR pero si hay
tantos que dan la espalda¿vale la
pena traer a estos grupazos para
que vayamos tan pocos?¿Duran Duran
solo se merece 15,000?y tal vez ni
la mitad se ha vendido,no sabes la
rabia que dio ver a un grupo tan
bueno como Whitesnake con solo
4,000 personas y a adefesios como
CAMILA CON MAS GENTE¿Es eso todo a
lo que aspiramos de conciertos?

Con respecto al amigo del 15/10/08 9:13 PM,en buena parte tienes razón
cierto que han apostado mal por
mediocres como Timbaland y Justine
Timberlake,su último disco es horrible,pero aun sacaron Sunrise y
What Happens el 2004,pero aun así
tienen grandes éxitos que ya se han
vuelto clásicos;sobre REM tambien iré porque es otro grupo grande
pero creo mas bien que su música se
ha vuelto muy pesada y su setlist
obvia muchos éxitos,pero tambien es
obligación ir a verlos,sobre Travis
es un buen grupo,mas dirigido a un
público "teen" y femenino,ojalá
jalen gente,eso ayudaría.

Ojalá esto de Duran Duran cambie pero no creo,hasta los canales dan
mas bola a lacra como Menudo que a
un grupo que si es grande.

Eljuezminos66

Anónimo dijo...

Red Carpet Massacre esta de excelente, es de PM. ¿Como que el disco es horrible? NADA QUE VER, el hecho que en la producción esté Timbaland,
Timberlake, Nadja; no resta en nada, DD siempre se ha caracterizado por la experimentación y está entre los limites del rock y el dance y obviamente tambien el pop, siendo representantes, al inicio del movimiento New romantics, junto con bandas como Japan, Ultravox, Visage, Spanduo Ballet, cambiaron hacia el dance pop en Rio, y cambiaron hacia un funky electrónico con 7 and ragged tiger, y aun mas volcado hacia el funky en Notorious y acercandose un poco al house en Big Thing, y en Liberty experimentando, en donde lo digital y las colaboraciones de Cucurullo y Sterling se hacen presentes, y de allí al Wedding album y la experimentación continuó tanto con Medazzeland y Poptrash. Astronaunt, marco el regreso de los Taylor's, y hay temones como Chains, What happens tomorrow; en especial, a mi me gusta Nice, con un riff bién clásico de ellos, incorporandole sonidos de vocoder.

RED CARPET MASSACRE, la experimentación no para y el sonido se hace mas electrónico a mi me gusta The Valley, Tempted, que esta bién dance; y el por instantes neo gótico instrumental Tricked out.

Ahora bién, en el chat e leido que Duran Duran no es comercial... una banda que se caracteriza por ser experimental puede ser comercial o no y... eso es lo menos importante. Otra es el hecho de las ventas de entradas, ¿saben? eso no sé sabe hasta el final... y por último los que vamos a ir nos vacila la musica de ellos y vamos a vivirlo y pasarlo muy bién realmente. La poca difusión radial, ¿realmente lo necesitan? Waters acaso necesitó ¿que pongan en la radio The Wall?

Bueno los que vamos a ir que no sé cuantos miles seremos, vamos a gritar como si fuesemos un millón de personas en el recinto, así que ha preparar gargantas:

¡¡¡¡OLE OLE OLE OLEEEE DURAN DURAN OLE OLE OLE OLEEEE DURAN DURAN!!!!

Anónimo dijo...

la promcion de sony ercison y calro son solo 2500 entradas no 5000 , vean la promocion ahi dice solo 2500 entradas.
se que se va llenar, hay que esperar hasta el final, acuerdense que esto tampoco nunca habia ocuurido aca que hayan tantos conciertos en un solo mes .

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo totalmente "y dijo". Yo tuve mis reparos antes de comprar el RCM, pero una vez que lo escuché lo encontré interesante y muy bueno, ciertamente es más electrónico, pero ahí están Box Full O'Honey y Dirty Great Monster para quienes gustan del lado rockero de DD.
Fijo que acá también tocarán Tempted y de repente como parte de un electroset, aquí un link con este tema súper dance, en NYC el 31/05/08:
http://www.youtube.com/watch?v=chMySJA_NxY
Y del mismo concierto pero más temprano la apertura con el tema de La Naranja Mecánica y The Valley con el estupendo solo de bajo de John Taylor:
http://www.youtube.com/watch?v=rYNiDVmFJDg

Anónimo dijo...

Chequeen esta entrevista a Simon: http://www.youtube.com/watch?v=W4erUT1BQVY

Hacia el final del video mencionan el inicio en Lima de su gira por Sudamérica. :D

A mí también me gusta el RCM. Duran Duran tiene música para todo momento y estado de ánimo. Éste album es ideal para bailar.

No son muchas las personas que con casi 50 años a cuestas se atreven a hacer cosas nuevas. El disco tiene sin dudas muchos detractores pero muchos adolescentes han oído del grupo gracias a este experimento.

Anónimo dijo...

hola chicos les saludo muy cordialmente
me encanto encontrar muchos fans de DURAN DURAN,
los invito a inscribirse en nuestro blog del club de fans de Duran Duran en Peru.

http://loremusical.blog.terra.com.pe/duran_duran_fans_peru


somos mas de 200 asi que unanse a nosotros la mayoria compro en Platinium, y vip asi que armamos los grupos juergueros jajaja en cada uno de ellos los de preferencia igual.

hemos organizado una SUPER FIESTA TRIBUTO A DURAN DURAN ESTE 25 DE OCTUBRE EN EL MAO BAR ( CALLE BELEN 1048 A 1/2 CUADRA DE LA PLZ SAN MARTIN) ALLI NOS VEMOS CHICOS

sera con bandas en vivo, los mejores videos de los fabulosos DD, los videos clips clasicos y de conciertos multitudinarios. !!!!
los esperamos pasen la voz el sabado 25 a partir de las 9:00 de la noche. no falten los esperamos y como saben el 27 cumple de Simon Lebon, doble motivo para celebrar !!!!


pasen la voz!!!!!
y cierto OEE OEEEE OEEEE OEEEE DURAN DURAN !!!!!!
Mil besitos

Lorena

Anónimo dijo...

Tengo todos sus discos y la mayoría me agradan; pero la verdad es que el RCM es el que menos me gusta. No obstante, creo que hay buenos temas como “Dirty Great Monster” (en un estilo muy rockero) o “Box Full of Honey” (una balada dentro clásico de Le Bon y que es el único tema que me gusta). También están el "Nite Runner" y "Skin Divers" pero la verdad es que estos son muy “Timbaland”. No por nada se dice que Andy Taylor se retiró porque estaba en desacuerdo con la dirección en la iban: no lo culpo.

Con respecto al coro del OLE OLE..., ¿No es muy del fútbol argentino? (por siaca, respeto muchísimo a los argentinos). ¿No habrá un coro más oriundo, más original?
Saludos Durannies,
Irene

GOLO dijo...

YA TENGO MI ENTRADA Y MI POLO POR PUT.........MARE, VIVA MI BARRIO EL AGUILA-BELLAVISTA -CALLAO, SALUDOS PARA GATTY, JULIO, RAMON, Y TODOS LOS DURANIES.

Anónimo dijo...

Irene:

El Ole ole olee, es un coro que se emplea en todos los conciertos importantes de Lima, desde siempre... y sí te suena argentino, ó mejor futbolero, bueno es por que proviene, mas de allí. Pero en lo personal, a mi no me molestaría, para nada, escucharte gritar histericamente, jajaja.

Bueno, Andy Taylor no se retiró, LO RETIRARON, que es otra cosa; bueno, se especula que eso fué como consecuencia a sus ausencias ala gira y desde finales del 2004, y las veces que no se presentaba A Taylor, era reemplazado por Don Brown, quien hasta la actualidad se encarga de las guitarras. Con decirte que tan irregular era, que a inicios del 2005, DD tenían fechas en Japón y que por la ausencia casi permanente de Andy durante ese mes y ante la lesión de Roger tuvieron que suspenderla... El asunto que en el 2006 ante la gira en Europa Oriental no se
presentó y fue en esas epocas en que según referencia de los integrantes de DD "no contestaba ni el celular", fué que decidieron dejar de trabajar con él y ante la posibilidad de recrear un nueva producción con Timband & Cía, lo hicieron, dejando del todo de lado el trabajo titulado Reportage. Andy Taylor depués alegó que fue por que su visa de trabajo en USA había fenecido que no pudo ir a trabajar en USA, a completar su parte....


Como dije antes, una banda experimental como es DURAN DURAN, te puede gustar o no su trabajo, no tienen porque gustarte todo, ¿no? y "en gustos y colores" como dice el refrán "no han escrito los autores" En lo personal RCM me gusta, esta excelente y claro que hay canciones que te van a gustar mas a ti, o a cada quien; bueno respeto la individualidad de las personas.

Anónimo dijo...

hoy escuche que podria que haya telonero alguien escucho esto y si saben quien seria el que telonearia.

Anónimo dijo...

Tranquilo, amigo I, no quiero polemizar ni entrar en discusiones bizantinas. Me dio la impresión de que la mayoría pensaba que el RCM es un buen CD. Y yo, quería dar una opinión contraria, nada más. Qué bueno que les guste el RCM; a mí solo me gusta el “Box...”. Pero esto es solo otra opinión y un gusto personal.

En cuanto a lo Andy, también escuché esa versión, él desapareció y tuvieron que trabajar con Timbaland. Aunque Andy, en su libro “Wild Boy”, dice que la razón de su ausencia fue el stress provocado por el fallecimiento de su padre. Extractos interesantes de su libro en:

http://duranduran.no/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=994&Itemid=1

Finalmente, en cuanto al Ole, Ole, pido disculpas por la ignorancia. Es la primera vez que iré a un concierto masivo (solo he ido al de “House of Love” y allí nadie dijo nada). Si hay que gritar ese corito para que DD canten un par de canciones más, pues aunaré a la causa.
Saludos,
Irene

Anónimo dijo...

Chicos! avisarles que HOY sabado sera la siguiente reunion apartir de las 3pm ....... hasta ...en manuel moncloa 2784 el local de rayco ya para los que han ido deben de conocer los que no esta por la puerta 3 de la san marcos.. .. no olvidarse chicos esta reunion se entregara los polos y se dara los ultimos detalles de la fiesta!..
cualquier duda .. LLAMAR 4341044.( 980227483 )

Anónimo dijo...

hay gente que para todo encuentra negocio jajajaja

Anónimo dijo...

Hola, muy animado porque he visto paneles del RCM Tour en muchos sitios de Lima les comparto esta joyita: "Too Much Information Live from Tower Records" y es que Duran Duran también la rompió en los 90.

http://www.youtube.com/watch?v=zxNcRnycXX8

Anónimo dijo...

Nunca me gustó el TOO MUCH... pero la verdad que está buena está versión, gracias por el link, Palomino.
Irene

Anónimo dijo...

cuidado con la gente que arma un club de fans para lucrar con este,porque no aparecieron antes y ahora que vienen si cuantos de ahi son verdaderos fans de DD no se dejen sorprender.

arielcc dijo...

Hola
bueno he participado de esas reuniones del club de fans y desde ya me consta que no se trata de un negocio, como alguien supone!
y ha sido un buen pretexto para conocer muchos fanaticos de duran duran que andaban desperdigados por todo lima!
La idea es buena, hacer un regalo al grupo cuando esten en lima, para eso es la fiesta que se dara este sabado 25 en el mao bar, con la participacion de bandas tributo!

saludos
Ytalo

Anónimo dijo...

Ja ja ja, sí cuñau, si la presidenta de tu club, no sabe ni siquiera cuales son los nombres de los integrantes de la banda y desconoce hasta su música, y hablas de que el tan mentado tono es para hacerles un regalo a la banda, ¡Por favor! a quien quieres sorprender...

Anónimo dijo...

NO SE DEJEN SORPRENDER CON ESOS CLUBS, QUE SOLO ESTAN PARA LUCRAR!!!

Anónimo dijo...

yo fui a una de las reuniones que hubo pero ahora me mantengo al margen hay gente que si es fan pero otros no me parece que tambien se trata de figuretismo puro si entran a su hi5 la mayoria no pone entre sus preferencias a DD,a estar atentos inclusive las reuniones son un pretexto para tomar nada mas incluso aparecio un video de una de las juergas y tambien las fotos de su hi5 dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

LORENA ya se aprendió al menos alguna cancion de DD.

Anónimo dijo...

que habia un club de fans ni sabia quien lo preside es autorizado y como es eso que son figuretis y que lo hacen por billete.

Anónimo dijo...

hola tumy/erwin/vyh
no sabia que tu nick aqui era anonimo
que gusto verte por aqui!!
oye por tu culpa la flaca ya no va al club, te maleas bien feo
te manda saludos el chuby
y cierto la "presidenta" al menos solo se sabe el nombre de los integrantes, pero se le ha hecho el pare a presuntos intentos de estafa, como botando a algunos hipocritas y estafadores como tu!

Anónimo dijo...

SALUDOS PARA ANDY TAYLOR DE PARTE DE JOSE SARMIENTO PORTERO GATTY
MI COMPARE VIENE YA ME LLAMO...CLUB DE FANS???
NO SEAN ATORRANTES Y SIGAN COCINANDO CHICAS...
P.D.
MI AMOR NO ESTOY TOMANDO ESTOY TRABAJANDO JUAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

Avisen si van a querer los POLOS DE DURAN DURAN ya me quedan pocos, la novedad es que ahora tengo los polos de DD pero con manga 3/4 tipo baseball ,estan dando la hora y a 15 solcitos nada mas...comunicarse con Geroge al 998334346

Anónimo dijo...

Jajaja, que feo se malean con la flaca "mil besitos", bueno pero ella empezó de arranque con su "tono", hablando de billete... diciendo que era super fan de DD, y eso fué antes de que se forme "su club" no sé como le habrá ido con soda stereo, pero lo mínimo que debió haber hecho, esa chica, es informarse bién, antes de presidir cualquier cosa..., porque los que somos fans en serio de DD no somos adolescentes a los cuales se les puede engañar, somos gente adulta muchos base 4, y otros base 3 ya casi llegando ala base 4. Sí era por el tono creo que la gente se apuntaría sin que ella necesite fingir, solo franqueandose en one. Sinceramente no sé quienes integren esa agrupación pero si son solo figurettis, les debe sobrar bién el tiempo....

Anónimo dijo...

Revisen el hi5 del club de fans y vean que sus integrantes salvo algunos ponen a DD entre sus grupos prefereridos es mas ni la presidenta los tiene como preferidos salvo que ya los haya puesto,seguro una ves terminado el concierto de DD son fans de REM em reencuentro,cindy,enrique iglesias,etc etc.

Anónimo dijo...

Me atrevo a agregar que los fans peruanos de Duran Duran podemos clasificarnos por épocas:

1. De nacimiento: aquellos que los conocimos a inicios de los 80 gracias a Canal 27 UHF y Súper FM. Girls on Film.
2. Típicos: aquellos que se acoplaron ya cuando la banda logró éxito comercial mundial: 1984, 1985. The Reflex.
3. Noventeros: La nueva generación de los tiempos del grunge, el garaje y la WWW. Ordinary World.
4. Nuevo milenio: variados, pueden ser los hijos de fans, jovencitos que gustan del new new wave y buscan las raíces... Sunrise... o adolescentes con gustos poperos timbaland/rlake. Nite Runner.

¿En qué grupo se ubican? Pueden objetar mi clasificación y proponer otra.

Gracias.

Anónimo dijo...

Me ubico en el grupo 1. Entre semana, solía ver Videomúsica siempre que no tuviera mucha tarea del cole y de cajón "Clips" con Lolita Ronalds.

Aquí un enlace para que los jóvenes puedan saber de lo que hablamos: http://limaochentas.blogspot.com/2007/12/la-propagacin-de-la-new-wave-travs-de.html

Anónimo dijo...

Gracias por el enlace Patricia. Justo la crónica me hizo recordar que en canal 27 UHF se podía ver la versión censurada de Girls on Film por las noches, así seas menor de 18 y tus viejos ni enterados...

Anónimo dijo...

Palomino, el de Girls on film, bién morboso en el canal 27 porque lo pasaban como "un delicioso entremes" antes de la peli de las 12am jajajaja. ¿Se acuerdan?

Bueno, yo ví Planet Earth en Disco Club de Gerardo Manuel, el año 1981y aún recuerdo que lo presentó como una banda que estaba teniendo un tremendo exito en Inglaterra, y su nombre Duran Duran, que era latino, llamo la atención de los que lo sintonizabamos. Para los que crecimos en esos años, se acuerdan que en el escenario futurista en donde estan cantando al lado del precipicio, y al final Simon Lebon tirandose al vacío impresionante, para niños de 12 a 13años. Sí yo también pertenezco al primer grupo.

Buena clasificación de fans de DD por edades, Palomino.

Saben, tadavía hay gente que no sabe que DD se presenta en Lima, una chica de la chamba, se acaba de enterar por mi, hubiesen visto su rostro, escuchado los gritos que dió, asu, y es fan de la banda, llamó al toque a su esposo para comprarse las entradas... ¿y así cuantos no saben? ¿recién se enteran o se lo van a perder?

Anónimo dijo...

Por cierto en la maquina del rock del canal 4, fue en la que pasaron The Reflex en julio de 1984 cuando era N·1 en USA. Y en el mismo programa en 1985 pasaron en agosto el Live Aid, con la presentación de DD.

Anónimo dijo...

Qué buenas épocas eran ésas. Claro, yo también veía Disco Club con el Señor Gerardo Manuel. No sé si antes o después pasaban Viaje a las Estrellas.

Mi hermano me acaba de confirmar lo de la versión censurada de Girls on Film. Dice que mi mami lo pillo una noche viendo el video... jajaja.

¿Alguien recuerda unas librerías que funcionaban en el Centro Comercial San Isidro y Miraflores? Se llamaban ABC y vendías revistas y libros en otros idiomas. Mi papá me llevó unas cuantas veces y me dijo que escogiera una revista. Me compró una con Simon Le Bon en la portada que se llamaba Sixteen (1984). Luego había otra Rock no sé qué. Cuántas veces le rogaría que me lleve que tengo como 5 revistas. Luego, salieron dos revistas acá. Una en formato pequeño (tipo Teleguía) y otra más grande. En la grande sacaron un póster de Simon con un polito rojo y negro... qué churro. Bien afanosa lo pegué en la cabecera de mi cama y todas las noches le daba beso antes de dormir.... jajaja.

Muchachos, hagan todo lo posible por pasarle la voz a todos sus amigos, familiares, conocidos, vecinos sobre el concierto para que el Monumental esté reventando de gente.

Anónimo dijo...

Espero que los Conciertos Programados en el mes de Noviembre tengan una gran acogida. No deberían ser varios conciertos en un mes y que sean Festivales (así como el de REM y TRAVIS) pues hay más posibilidad de asistencia masiva y los precios son más accesibles. Me encanta Duran Duran y Travis, espero ir al Concierto; por ahora ya tengo mi entrada para REM.

Silvia.

Anónimo dijo...

PARA LOS FANS DE CORAZON DE DURAN DURAN ACA UNA PAGINA DEL CLUB DE FAN DURANDURANFANCLUBPERU EN YAHOO GROUPS PARA QUE SE INSCRIBAN


http://launch.groups.yahoo.com/group/DURAN_DURAN_FANCLUBPERU/?v=1&t=search&ch=web&pub=groups&sec=group&slk=1

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con la diferenciación (según las épocas) mas no con las denominaciones; sobretodo la fan “típica” porque creo que suena ligeramente despectiva: “...se acoplaron ya cuando la banda logró éxito comercial mundial...”. Ciertamente, por lo menos en mi caso, no escuché a DD desde el principio; pero eso se debió a que en 1981, tenía 9 años y nadie de mi entorno escuchaba música. Recién conocí a DD en el 84 gracias a Panamericana, la Máquina del rock y a Studio 92. Nunca escuché Super FM y vi el canal 27 a partir del 86 (año en que mi papá cambió nuestro viejo tv b/n). Además, hay otro asunto: muchos de esos clasificados como “típicos” dejaron de ser fans cuando las radios populares cambiaron su programación al rock en castellano. En este sentido, creo no ser una fan “típica” porque seguí a los DD en Doble 9, Miraflores, Telestereo (que pasaba el American’s Top 40). Jamás dejé de ser fan. Es más, aprendí alemán porque hacia 87, los únicos que publicaban buenos posters e información de DD eran los de la revista “Bravo”.

A Patricia: ¡Yo también tengo ese poster de Teleguía! Todavía recuerdo la sensación de vergüenza que tenía porque solo compraba la revista por la foto de Simon. Fue el primero de muchos posters y aún lo guardo como recuerdo de esos años.

Al amigo de “los fans de corazón”: ninguno de los Taylor son hermanos; Simon no es francés; y John Taylor no dejo de ser bajista de DD entre el 84 y 90.

Irene

Anónimo dijo...

Avisen si van a querer los POLOS DE DURAN DURAN ya me quedan pocos, la novedad es que ahora tengo los polos de DD pero con manga 3/4 tipo baseball ,estan dando la hora y a 15 solcitos nada mas...comunicarse con Geroge al 998334346

Anónimo dijo...

ya falta poco!!!! DURAN DURAN EN LIMA!!!!!!!

Anónimo dijo...

Otra de las canciones de DD acaba de obtener otro reconocimiento: esta vez es “A View to a Kill”, que ha sido considerada como el mejor tema compuesto para una película de James Bond.

http://www.gigwise.com/article.php?id=46997&image=22#gallery

Irene

Anónimo dijo...

Al amigo I del 22/10/08 9:28 PM:

ES CIERTO ESTAMOS A 11 DIAS DEL
CONCIERTO Y AUN HAY GENTE QUE NO ENTERA,EL CASO DE ESA CHICA QUE
DIJO ES LA VERDAD:PANELES MAL
HECHOS Y CHICOS,NULA DIFUSION EN
LA RADIO(ZETA QUE CACAREA SER LA RADIO OFICIAL PASA HASTA A LOS
CHES QUE VIENEN A ESTAFAR A LIMA PERO DURAN NADA!!),NINGUN AFICHE
(HASTA WILLY ITURRI TIENE UNOS
AFICHAZOS!!)PARA LA TV NO EXISTE
(SEGURO ROMERO REGALARA ENTRADAS
PARA MENUDO Y DE DURAN NADA!!)ES
DECIR UN CAOS COMPLETO,MIENTRAS
EN VENEZUELA UN PAIS MAS CHICO Y
SALSERO DARA 2 SHOWS.

¿MERECE ESTA PAIS A ESTE GRUPAZO?

ELJUEZMINOS66

Anónimo dijo...

La radio oficial de la gira de Duran Duran es Oxígeno y no rota los 15 hits que la banda ha tenido en Perú, según le dijeron ellos mismos a Simon Le Bon. Por otro lado, su emisora hermana de música actual, Studio 92, ni por cortesía toca temas del Red Carpet Masssacre.
Espero haberme equivocado.

Anónimo dijo...

Para ELJUEZMINOS66:
El Festival Movistar Música (Venezuela) se realiza en dos días; pero DD solo se presenta un día (15 de noviembre) Fuente: http://www.evenpro.com/index.asp

En la página oficial también se confirma que DD solo se presenta el 15:

http://www.duranduranmusic.com/

“November 15, 2008
Duran Duran at CAMPO DE FÚTBOL USB, Caracas, Venezuela
With Maroon 5”

http://www.duranduran.com/wordpress/?page_id=14005

Irene

Anónimo dijo...

Para Irene:

Esa informaciön la tomé de otra
página veneca,gracias de todas
por la aclaración,buena la nota
que hizo Cinescape junto con el
buen grupo RATT(lástima iba a
verlos pero ir a Duran y REM bien
acompañado me deje out)aqui está:

http://www.youtube.com/watch?v=5dhU3Z_2Oc8

Como dice Brunito NO HAY MOTIVO PARA PERDERSELO,el que lo hace de
rock nada sabe,saludos Irene.

Eljuezminos66

Anónimo dijo...

Irene: la revista en donde salió el póster del que hablé se llamaba Eyteen (sic). Tal vez fue publicada por los mismos editores de Teleguía.

Ahora que hablas de concursos, hay un video en YouTube donde los chicos compiten con los de Spandau Ballet: http://www.youtube.com/watch?v=ynOA9tZjtzA

Si tienen facebook, ésta es la página de DD: http://www.facebook.com/pages/Duran-Duran/8744372732

¿Van a ir con polos rojos al concierto?

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE OLEEE DURAN DURAN OLE OLE OLE OLEEE DURAN DURAN!!!!!!

Anónimo dijo...

Pucha, ¿será el mismo que el del eyteen?

Aunque yo quería ir de rojo, la mayoría optó por polo negro. Ojalá atraquen con los globos rojos.

El concurso, qué lindos estaban todos (hasta los Spaundau. Ganó DD. Aunque, como sabrás, se dijo que ellos ganaron con trampa.

Irene

P.D: Hoy Simon ha dejado un mensaje para sus fans en su página oficial. La traducción la he publicado en el Blog del Club de fans Barbarella.

Anónimo dijo...

De ¿quién es la idea de ir uniformado a un concierto? jajajaja, ah por un polo jajajaja, que piensan que es para diferenciarse del resto jajajajajaja, haganse un favor MADUREN.

Saben en la puerta del evento de hecho van a vender los polos como siempre y como siempre los van a estar rematando.. así que chicas vayan solo en sostén nomás, jajajajaja.

Anónimo dijo...

Al anónimo:

El que debe de madurar eres tú que no firma el mensaje.

Para más de uno de nosotros, asistir a este concierto será la culminación de uno de nuestros más grandes sueños y queremos hacer algo especial: globos, polos, etc.

Quizás para ti sea un concierto más pero no para mí. DD me ha acompañado desde los inicios de mi adolescencia hasta hoy que tengo casi 38.

Aprende a no burlarte de los deseos de las demás personas.

Anónimo dijo...

Comparto contigo Patricia para mi tambien es algo que he esperado hace muchos años desde los 80 y para mi si es muy especial este concierto y ya mande hacer mi polo de DD.saludos

Anónimo dijo...

Dicen que vendrán días antes,ojalá eso sirve para publicitarlos realmente porque la radio un desastre,la sra. Huarcayo dedicó media hora a una bobada como Menudo¿hará lo mismo con Duran?
ahora el 4 como auspiciador¿que
nivel tienen para entrevistarlos la
Chola Chabuca,la Zanetti,Carlota,
la Huarcayo y otros acostumbrados a
chicheros mediocres?solo Brunito y
Romero pueden hacerla,pero el feo
mas promociona Menudo,Marc Anthony,
(regaló entradas y lo publicitó hasta el cansancio y a Bryan Adams lo ninguneó)Kudai,perretoneros que rockeros,es un traidor del rock,si
Duran Duran se presenta en vivo en
su programa limpiará su imagen
felona,es posible porque si vienen
días antes puede publicitarse así
el concierto¿que opinan?

Eljuezminos66

Anónimo dijo...

Jajaja, es la tercera vez, que veo a Duran Duran. Una en USA y otra en ARG, y ahora con la de Lima, será la 3ra. Lo dices en serio, ¿es tu culminación? ¿entonces después qué, ah? jajajaja; bueno un concejo: MADURA.

Anónimo dijo...

De acuerdo, aprendan a respetar los deseos de sus mayores, si las tias, quieren estar con sus globitos, dejenlas.