FESTIVAL BIZARRO 2008: uniendo la cumbia y el rock

Muy pocas veces podemos ver festivales con tanta diversidad de géneros, pero al parecer esto está cambiando. Esta vez, Niño Malo producciones presenta el Festival Bizarro 2008 en el cual se celebrará el 42 aniversario de uno de los grupos pioneros de la cumbia peruana, Los Destellos.

Lo singular de este concierto será la unión de la cumbia y el rock en un mismo escenario rompiendo los prejuicios de muchos. Así este festival tendrá una amplia cartelera con lo mejor de la música peruana entre los que estarán Los Ecos de Beto Cuesta, Inyectores con su nuevo disco, Juaneco y su Combo con su cumbia psicodélica, 6 voltios, Bareto y su última producción Cumbia, La Mente con sus ritmos electropicales, Los Mirlos con la cumbia amazónica, Los Filipz, La Tigresa del Oriente, Barrio Calavera con su fusión ska tropical y Nevay.

El festival será el sábado 18 de octubre desde las 5 de la tarde en el Huaralino (Ovalo Naranjal Pan. Norte, Los Olivos). Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Vivanda a 18 soles y en San Miguel Shopping Center (Av. La Mar 2275 Tda. 214 - 2do. piso San Miguel) a 16 soles.

Más información en: www.festivalbizarro.tk

18 comentarios:

Anónimo dijo...

guau increible cartel,bien bizarro jjaja,pero mi apuntooo y los llevo a mis viejitos para tonear juntoss jajaja y los voy a hacer poguear con inyectores ....va estar bueno ese tono jajaja ya toy alucinandooo......anolasssss

Anónimo dijo...

cumbia y rock juntos...interesante

Anónimo dijo...

interesante pero no creo q de resultados,,,son estilos e ritmos diferentes..
A mi parecer una mala idea

Anónimo dijo...

averiguate maestro lo de new found glory porfaaaaaa del 12nov en escencia segun su pagina oficial......ke chvereee tambien nos toca a los punkss

Anónimo dijo...

no malees el blog pes....

Santiago Silva dijo...

Lo de New Found Glory lo estaremos publicando en estos días, pero vamos anunciando que está 100% confirmado.

Saludos,

Anónimo dijo...

El anonimo de las 9:02 dijo: 'interesante pero no creo q de resultados,,,son estilos e ritmos diferentes..
A mi parecer una mala idea'

Parece que hay personas que no han escuchado nunca a Los Mojarras, grupo peruano que hizo una fusión casi perfecta de la chicha(cumbia andina) y el rock. La cumbia y la chicha tienen gran parentesco con el rock, sobre todo esta ultima porque utilizan la guitarra electrica, y tienen una base ritmica muy parecida. Me parece muy natural la fusión. Ojala que les salga tan bien como a Cachuca y compañia.

Anónimo dijo...

Esto si ke es alucinante pogeando kon la kumbia 2 generaciones, 2 culturales y lo especialmente es ke se trata del Aniversario de la banda pionera de cumbia dura los destellos que son los mas pedidos de la gente barranquina esta buenazoo ahi estamos x fin algo diferente k loco

Anónimo dijo...

Si es una excelente idea alucinante y descabellante ya me imagino

Anónimo dijo...

alguien que me diga como se llega al ovalo naranjal, desde barranco o miraflores. Que lineas pasan por ahi?

Anónimo dijo...

hola amigos :
estaba averiguando y me han comentado que el Huaralino es un chichodromo y siempre baja gente de mal vivir y acaba en broncas esas tipicas chicheras a botellazo limpio.. staba preocupado porqe qeria ir pero unos amigos qe viven por Los olivos me comentaron esto y ya me dio las dudas

Una vez fui a un concierto en barranco donde toco La Sarita con Los Destellos y estuvo muy bueno tambien fui a otro donde toco Barrio Calavera, Bareto y Destellos y estuvo mejor

Anónimo dijo...

Esta interesantisssimo una sobredosis Bareto / 6 Voltios por sus propuestas musicales ....

Anónimo dijo...

Un conciertazo, un cartelazo, no me la pierdo

Anónimo dijo...

bueno para el amigo que le dijeron ke el huaralino no es seguro......yo voy de vez en cuando alli para ver grupos de cumbia (soy rockero y vivo en san borja pero tremendos tonos alla o en barranco,son ponedorsosotes)y te dire que la 1ra vez que fui (en camioneta pa colmo)tenia temor al igual que tu....pero una vez que entre me di con la grata sorpresa que no hay broncas ,hay seguridad interna,y ademas......sale carito chupar man jajaja hay que ir con regular fichas....y gente de mal vivir para nada....solo gente chambera como todos ;en todo caso fiestas chicheras no son...son de cumbia las chicheras no he ido y se ke son en otros locales y no son lo que escuchas en la radio,es otro publico ,ahi si no puedo argumentar nada.................en el huaralino y el complejo ke esta al frente son locales de cumbia y tambien hacen conciertos punk/emo.

Anónimo dijo...

definitivamente, juaneco estuvo relegado y marginado durante muchisimo tiempo por los padres de aquellos saltarines barranquinos. ahora esos saltarines son los que 'gozan' en los conciertos. seria 'hipocresia' o 'cargo de conciencia'???

al parecer muchos cuadriculados recien han descubierto que existe un pais mas alla de las fronteras de lima.

deberia estar contento porque al fin mucha gente abrio los ojos; espero que eso les dure y no sea solo cuestion de moda. por mi parte, siempre me gustaron algunas canciones de juaneco, mucho antes de la existencia de bareto. hace unos años cai a un concierto de los mirlos en un local comunal en los olivos a 5 soles. francamente me aburri un poco, derrepente fue porque estaba rodeado de charapas y no en un local de barranco. POSEROS.

Anónimo dijo...

El Huaralino es el mejor local para conciertos grandes del cono norte, casi siempre se presentan alli los grupos norteños como Grupo 5, Caribeños y esa nota, comparándolo con el Super commplejo, El huaralino es muchisimo mejor es infraestructura, tipo de eventos y gente asistente, mientras el Huaralino se presentan los espectáculos mas importantes de lima, el super complejo están los chicheros y emos. Bueno igual voy, y para los temerosos les aseguro que es un local super seguro.

Anónimo dijo...

COMOOOOOO LLEGO DESDE BARRANCO? QUE MICROS PASAN POR AHI Y EN LA PUERTA VAN A VENDER ENTRADAS NO?
DE 5PM A QE HORA

Anónimo dijo...

SI VAN A VENDER ENTRADAS EN PUERTA, COMO LLEGAR? Te vas por Panamericana Norte y te cdras en el Ovalo Naranjal

HORARIOS "FESTIVAL BIZARRO":

5:00 pm APERTURA
6:00 pm LOS FILIPZ
6:40 pm NEVAY
7:20 pm BARRIO CALAVERA
8:00 pm LA TIGRESA DEL ORIENTE
8:35 pm 6 VOLTIOS
9:15 pm INYECTORES
9:55 pm BARETO
10:35 pm LA MENTE
11:25 pm LOS MIRLOS
00:15 am LOS DESTELLOS
01:25am JUANECO Y SU COMBO
02:30am LOS ECOS