FIESTA SKAKUMBIA EN EL NUEVO YACANA: nota de prensa

Luego de compartir escenario con los míticos Juaneco y su combo, Los Mirlos y Los Destellos, Barrio Calavera presenta su Fiesta Ska Kumbia en el nuevo Yacana de Barranco. Concierto donde la banda hará un repaso por su repertorio original y completo de fusión ska, rock y cumbia: fiesta de la calle, ska y cumbia del barrunto, fusión original, cumbia faite.

La fiesta comenzará con la presentación de Los Hijos de la Selva, grupo de folclore típico de la amazonía: bombobaile. Además, como telonero estará el grupo de ska Suda, proyecto paralelo de varios integrantes de La Mente.

La cita será este sábado 27 de setiembre en el Yacana de Barranco (Av. Grau 266). La entrada S/. 10 y todo comienza desde las 10 de la noche.

Más de Barrio Calavera: www.barriocalavera.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

barrio calavera suena maximoooo!

Anónimo dijo...

el sábado fue la primera vez que los escuché y me encantaron, bailé buenazo.

Anónimo dijo...

juaneco estuvo relegado y marginado durante muchisimo tiempo por los padres de aquellos saltarines barranquinos. ahora esos saltarines son los que 'gozan' en los conciertos. seria 'hipocresia' o 'cargo de conciencia'???

al parecer muchos cuadriculados recien han descubierto que existe un pais mas alla de las fronteras de lima.

deberia estar contento porque al fin mucha gente abrio los ojos; espero que eso les dure y no sea solo cuestion de moda. por mi parte, siempre me gustaron algunas canciones de juaneco, mucho antes de la existencia de bareto. hace unos años cai a un concierto de los mirlos en un local comunal en los olivos a 5 soles. francamente me aburri un poco, derrepente fue porque estaba rodeado de charapas y no en un local de barranco. POSEROS.