MADE IN ROCK 5

Como ya nos tienen acostumbrados Made in Rock Producciones, esta vez están preparando lo que vendría a ser la quinta edición del ya conocido Made in Rock, festival que ha tenido como ubicación el distrito de Los Olivos desde finales del 2005, en donde se dio el primero de estos eventos.

El concierto, programado para el sábado 8 de Noviembre, contará con la participación de las siguientes bandas: Dmente Comun, Ni voz ni voto, 6 Voltios, Diazepunk, Contracorriente, Inyectores, Turbopotamos, Aeropajitas, Chabelos, Mi número perfecto, Rezaka, La Forma, Difonia, Atómica, Valerie Series, Recarga y Sagrada Vagancia. De cierta manera, se repiten muchas de las bandas con respecto a las ediciones anteriores; sin embargo, muchas de las bandas esta vez estarán tocando temas nuevos, como es el caso de Inyectores, Aeropajitas, Chabelos, Turbopotamos, etc.

Según el comunicado de la producción, el evento dispondrá de un gran sonido, así como de excelentes luces, para que este sea de total agrado el público asistente. Este último podrá disfrutar del show desde la 1 pm hasta la 1 am en el Super Complejo de Los Olivos, ubicado en el Ovalo Naranjal, al frente del recordado local El Huaralino.

Con respecto a las entradas, las preventas saldrán a la venta el día 26 de Octubre a 13 soles, mientras que en la puerta costarán 16 soles.

Sin nada más que agregar, deseamos que tengan una buena organización con respecto a los horarios, para que así tenga un buen desenvolvimiento y el público quede satisfecho.
Para más información, visitar Made in Rock Producciones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

buena voz , el made in rock es el 2do concierto más grande a nivel local despues de Rock en el Parque