MERCEDES SOSA EN LIMA: cambio de local y posible presentación de Gian Marco

La producción del concierto de Mercedes Sosa en Lima evalúa la posibilidad de invitar a Gian Marco al show que ofrecerá la cantante argentina denominado: "Gracias a la vida: No hay tiempo para despedirse", el próximo 25 de septiembre en el centro de Convenciones "Scencia" de la Molina.

Mercedes Sosa, considerada como un ícono viviente de la música latinoamericana grabó con nuestro compatriota Gian Marco un tema dedicado a Chabuca Granda. Fue hace más de siete años y la cantante recibió con mucho agrado esta idea. "Sabe de su talento como compositor y los éxitos que ha cosechado desde entonces. Le haremos llegar la propuesta pero todo depende de su agenda y compromisos pactados", dijeron.

Mientras tanto la producción consideró apropiado cambiar el lugar del concierto programado en un inicio en Miraflores. "Ahora para tranquilidad y comodidad de los asistentes el show se realizará en el centro de convenciones "Scencia", ubicado en el distrito de La Molina (cruce de la cuadra 11 de la avenida La Molina con Javier Prado). Es un nuevo espacio que brindará todas las facilidades para el artista y los asistentes que podrán disfrutar sin ningún problema de Mercedes Sosa. Cabe precisar que las entradas adquiridas antes de este cambio, tienen total validez.

Las entradas siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

0 comentarios: