NEW FOUND GLORY EN LIMA: nota de prensa

Punk As Fuck! Producciones y Million Days Booking, tienen el gran orgullo de presentar en Perú a una de las bandas más importantes del punk y rock mundial, reconocidos como uno de los mayores nombres en el pop-punk y ya consolidados como una de las más populares del género. Desde Coral Springs, Florida, New Found Glory.

Contando con una trayectoria de discos de oro en ventas en los EEUU, e incontables giras por Estados Unidos, Europa y el resto del mundo, la banda que nos hizo vibrar por primera vez con himnos como “Hit or Miss” y “My Friend’s Over You”, llegará a Perú como parte de su gira mundial y latinoamericana, la cual también los llevará a países como México, Chile y Brasil.

New Found Glory se inicia en el año 1997, y a través de 11 años de carrera y haber lanzado 11 producciones y dos DVDs en vivo, se han consolidado como una de las bandas más importantes del rock contemporáneo, y una “must see” en lo que respecta a shows en vivo.

La visita de New Found Glory en el Perú es verdaderamente algo histórico y transcendental para la escena de punk y rock nacional contemporánea, y algo imperdible para todos los seguidores del género.

Es así que este Miércoles 12 de Noviembre, en la Discoteca Vocé de Lince, New Found Glory llega a Lima para entregarnos un show totalmente memorable, emotivo, y lleno himnos con los cuales más de uno volverá a vibrar como cuando los escuchó por primera vez. “Hit or Miss”, “My Friend’s Over You”, “Head On Collision”, “All Downhill From Here”, “Hold My Hand”, entre otras, serán algunas de las canciones presentadas por esta gran banda que aún no nos deja de sorprender y emocionar hasta el día de hoy.

Los esperamos.
Punk As Fuck! Producciones y Million Days Booking

* ENTRADAS A LA VENTA DESDE ESTE MARTES 30 DE SETIEMBRE
  • S/.75 PRE-VENTA
  • S/.100 PUERTA

Preventa disponible en Tu Entrada de Vivanda y Plaza vea y también en MOVING SOUND (Galerías Brasil TDA. 69B-70B - Jesús María) y MUSIC PRAD (C.C. Polvos Rosados TDA. 57 - Surco)

New Found Glory en Lima

6 comentarios:

Anónimo dijo...

NFG!!! enserio??

sii! el martes mismo compro mi entrada carajo... de las mejores canteras del punk

Anónimo dijo...

por fin una banda punk de peso en lima¡¡¡¡¡¡¡a apoyar y llenar el voce......a aprenderse los himnos ke tienen los new found glory......y ya pues traigan a los otros iconos punk porfaaaaaaaa

Anónimo dijo...

bien csm, de hecho voy, puta ojala sigan viniendo bandas así!!

Anónimo dijo...

si vienen ellos, seria recontra bueno. Pero no si se me alcance para ir, la de R.E.M. es una fijaza.

A ponerse aguja, entonces para ir a los dos!!

Anónimo dijo...

Aunque no sea un grupo que vaya a
ir LE DESEO SUERTE AQUI,los he escuchado en youtube y suenan bien,
ayudan a levantar en la NUEVA MOVIDA LOCAL, a quienes vayan que
disfruten,son un público tan respetable como esta banda ojalá
aprendan a respetar el gusto de
los demas que iremos a otros conciertos,si he sido crítico de
otros en especial como los ches
aquí acepto muy bien su venida,
mas allá de que vaya a ver otros
MEGAGRUPOS¿se entiende no?

Eljuezminos66

Anónimo dijo...

Holasssssssssss me parece bueniiisimoooooooo k vengann,, io nunk los habia escuchadooo sino hasta el año pasado x mi enamoradooo y la verdad es k cantar superrr ojalaa k cantenn los coverssssss de su otro albumm =D