Reseña y Videos: L.A. Guns y Ted Poley Discoteca Vocé 09 de septiembre 2008

Vaya noche de Hard Rock! Fiesta por partida doble: LA Guns y Ted Poley en el Vocé, al mismo estilo del Sunset Strip.

POLEY CUMPLE
Hace unos meses Ted Poley nos cayó de última hora para dar un show en la Noche de Barranco. Ese pequeño show bastó para iniciar un idilio Lima/Poley. Volveré fue lo último que dijo, y tan solo unos meses después así fue.

Los primeros acordes de "Unholy" de Kiss (cambiado el coro a "TED POLEY") dieron el pitazo inicial para una noche espectacular.

Y es que anoche Poley jugó de local. Horny SOB empezó a sonar y la intensidad no bajo más. Todos los temazos de Danger Danger uno tras otro, sonaban cada vez mejor. ¿No eran todos los Danger Danger? Ted tocó con una banda de músicos locales que sonaron en un altísimo nivel, tanto en ejecución como en sonido; genial el trabajo de Claudio Cabrera en la guitarra. No faltaron los canticos: "Ole, ole, ole, ole, Poley, Poley..." Beat the bullet y Bang Bang sonaron con fuerza y el público respondió de la mejor manera. Ya con la gente en el bolsillo, Poley terminó el show con Monkey Business, I still think about you y Naughty Naughty, como para no pedir más.

MANOS ARRIBA
Pero esto recién empezaba. Pasada ya la medianoche, LA Guns, de la mano de Tracii Guns, inició un show demoledor. Puro Sleeze Rock a cargo de una de sus bandas más renombradas: No mercy, Fire it up y You can't always get what you want sonaron sin parar. Este LA Guns desborda una energía increíble sobre el escenario. Como algunos sabrán existen 2 LA Guns girando el planeta. El LA Guns de Phil Lewis (cantante original) y el que vimos ayer, el de Traci Guns, fundador de la banda. No sabía mucho de esta formación: Jeremy Guns(hijo de Tracii), Alec Bauer, Chad Stewart y Marty Casey, ex participante de Rockstar INXS, reality que buscaba al sucesor de Michael Hutchence. Aquí se encontraba mi mayor duda. ¿Un cantante de reality?

Luego llego el hit "The Ballad of Jayne" interpretado magistralmente y todas las dudas quedaron atrás, Marty Casey es el mejor frontman que pudo haber encontrado este LA Guns. Luego vino STFU de Brides of Destruction (proyecto paralelo de Tracii Guns con Nikki Sixx) cantado por Jeremy Guns de manera impecable. Siguieron Sex Action, Electric Gypsy las cuales fueron coreadas por el público. Never enough, Rip and tear y el show llego a su fin, pero antes Tracii Guns nos dejó un solo de guitarra, donde incluso se animó a tocar partes de Crazy Train de Ozzy y Walk de Pantera. Tremendo show.

Ya de vuelta a casa pensaba en cuantas bandas vinieron este año:
Deep Purple, Megadeth, Whitesnake, White Lion, Ted Poley 2 veces, LA Guns, Helloween, etc... Será que Lima no es la misma: ahora anda de botas y cuero, y empieza a oler puro rock n roll. Quién sabe que nos traiga el 2009, pero cada vez es menos descabellado soñar con Poison o Motley, Dios nos escuche.
Escrito por Ktz

L.A. GUNS EN LIMA (9/09/2008)

TED POLEY EN LIMA (9/09/2008)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Ted, gracias Tracii...
Excelentes performances de ambas bandas, de lo mejor que se ha visto en este estilo por estos lares. Grande tambien la entrega de la gente. Ahora a prepararse para Ratt, Skid Row y R.E.M.!

Anónimo dijo...

Santiago cuanta fue a este show?

Anónimo dijo...

poca gente pero tocaron bien , lo malo de todo fue que no respetaron el vip para eso de las fotos y al final todos se podian tomar fotos sin pagar bueno creo que es lo normal . Me quejo ante la tipica de siempre la criollada de los organizadores , no cambiara en el peru nunca osea hicieron eso del meet and greet para sacar mas plata .

Anónimo dijo...

muy bueno este concierto

born metal dead metal

Anónimo dijo...

YO QUERIA A JUDAS PRIEST PERO MENACHO NOS TRAE A FITO PAEZ!!!!!! TE ODIOOOO

Anónimo dijo...

Ted es un maestro, espectacular su concierto. Me sorprendio LA GUNS que tal fuerza de estos gringos.
Ojala los productores sigan apostando por este genero, se les agradece.

Anónimo dijo...

Claudio Cabrera se lleva la de oro de la noche.

Anónimo dijo...

Se puso el traje de Timmons, realmente otro level, asi da gusto.

Anónimo dijo...

Lo máááááximoooo!!!!!!!! Grandes Ted y Tracii, ojala hubiera ido mas gente, no saben lo que se perdieron. Una clase maestra de hard y sleaze rock (aprende Axl), que sigan trayendo mas bandas como estas. Nos vemos en Ratt y Skid Row!

Anónimo dijo...

"Quién sabe que nos traiga el 2009, pero cada vez es menos descabellado soñar con Poison o Motley, Dios nos escuche."


ajajaja que risa da este comentario, motley y poison jajaj esas maricas???, lo unico bueno des este año fue deep purple, megadeth y helloween nadaa mas

Anónimo dijo...

Ese concierto estuvo BRUTAL.
Y para el ultimo que escibre... claro, todos somos machos, tenemos que vestirnos de negro y escuchar metal. TARADO