SOUL ASYLUM EN LIMA

El cambio del 2008 con lo que respecta a conciertos parece ser radical. Ahora es el turno de una de las bandas que perduró entre los años noventas. Después de los rumores vertidos en diferentes medios, esta semana se confirmó el concierto de Soul Asylum quienes se estarán presentando el 6 de diciembre en la explanada del Estadio Monumental.

David Pirner (vocalista y guitarra), Daniel Murphy (guitarra y voz), Michael Bland (batería y voz) y Tommy Stinson (bajo y voz) llegarán como parte de la gira 'The Silver Lining', nombre de su última producción.

Soul Asylum saltó a la fama en 1992 con la presentación del disco Grave Dancer Union, el cual incluyó uno de sus temas más exitosos, 'Runaway Train'. Este disco les trajo grandes reconocimientos convirtiéndolos en ganadores de Grammy Award, disco doble platino y participando en diversas actividades como la inauguración del gobierno de Bill Clinton. 'Let Dim Light Shine', su segundo álbum, terminó catapultarlos entre las mejores nuevas bandas y ser reconocida en todo el mundo. 'Misery' es quizás uno de los temas emblemas de toda una generación.

Aún no se ha determinado donde se venderán las entradas pero, según informan, estas saldrán dentro de poco tiempo y tendrán descuentos en las primeras semanas.

Soul Asylum - Runaway Train (en vivo, 1994)

31 comentarios:

Anónimo dijo...

en www.pollstar.com salen 2 fechas para soul asylum en lima, el 8 de noviembre y el 6 de diciembre....alguien sabe algo o es simplemente una equivocacion de esta pagina (que es muy seria con la informacion que ponen)..... :(

Anónimo dijo...

Insisto: Salgan de una vez las entradas a la venta. Mientras más temprano salgan más gente podrá compralas. Gran noticia la de Soul Asylum, estaremos allá.

Anónimo dijo...

otro grupo que los empresarios venderan como super estrellas vigentes y se llenaran los bolsillos con la ingenuidad del tipico peruano humilde....

Santiago Silva dijo...

Según nos informa gente cercana a la producción, el concierto solo será el 6 de diciembre. Es probable que PollStar lo este actualizando dentro de poco.

Saludos,

Anónimo dijo...

no0 pasa nada, yo quiero JUDAS PRIEST!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Saben x que los empresarios apuntan a los grupos de los 90 y 80. Porque el publico al que estan orientados es el segmento que en este momento puede pagar uno o mas conciertos en un mes. Porque renegar si se dan los conciertos. Ya tocaron los de las bandas que al anonimo anterior le gusten.

Anónimo dijo...

The Jesus and Mary Chain en Lima Carajo!!!!! 6 Noviembre 2008 la gente se va a quedar misiaaa de tanto concierto en noviembre!!!

El K

NIRVANA dijo...

MOTOROKER FESTIVAL LIMA


Porque no agrupar a bandas noventeras con 3 dias de fin de semana se llenaria Estadio Monumental .....

Empresarios se pongan las pilas igual Mexico....

Anónimo dijo...

"otro grupo que los empresarios venderan como super estrellas vigentes y se llenaran los bolsillos con la ingenuidad del tipico peruano humilde...."

Seguro querras perder tu plata viendo a los Cadillac o Calamaro,
por eso la piconería

Anónimo dijo...

ese mismo dia tocara nada mas y nada menos que el genial BILLY IDOL en LIMA

Anónimo dijo...

definitavemente, lo mejor de noviembre sera 'los fabulosos cadillacs', miren el nivel en el que estamos .

Anónimo dijo...

que no venga judast priest...los metaleros son misios y a la hora de la hora ni se asoman ,para lo unico que sirven es para chupar tragos cortos de una luka entre 10 o 15 cabezas peluconas llenas de piojos,pulgas y garrapatas...un claro ejemplo una bandaza de la calidad de megadeth solo fueron 6 mil personas megadeth sres megadeth,una leyenda y estos malagradecidos ni se asoman ,al menos no en la cantidad que dicen ser...un ejemplo a ecuador fueron a verlos mas de 11 mil personas,ecuador un pais un pokito mas grande que loreto imaginense...yo prefiero que no venga judas priest que mereceria un marco de al menos 12 mil personas para que si los metaleros cochinos no creo que vayan mas de 3 mil asi son estos patas...

bueno que vengan mas 80 y 90 felicito el esfuerzo por traer bandas como duran duran,r.e.m,soul asylum,et,etc,etc.

Anónimo dijo...

"otro grupo que los empresarios venderan como super estrellas vigentes y se llenaran los bolsillos con la ingenuidad del tipico peruano humilde...."

Seguro querras perder tu plata viendo a los Cadillac o Calamaro,
por eso la piconería
------
PAR DE COJUDOS..... la gente quiere q sea su cumpleaños y q vengan quien ellos quieran COJUDOS Y MAS COJUDOS ANONIMOS

diego garcia

Anónimo dijo...

pucha leer los coments de los conciertos es hacer higado pues la gente se ataca entre rockeros?? lo ke kiere decir k a comporac de otras ciudades el publico rock de lima es pequeño y encima se atacan unos a otros en vez de postear en otros sitios contra otros generos involucinados ke ya sabemos cuales son......una sabia persona me dijo una vez al hablarle de los generos y subgeneros de ke no habia mala musica o buena musica sino ke habia "diferentes personas" cada una con gustos distintos y cada banda representa eso la variedad de culturas ideas etc etc....decir ke una banda es mejor ke otra o comparar a cadillacs con rem es simplemente absurdo y falto de sensatez , disfruten al maximo cada concierto si les gusta la banda x la ke pagaron ,apoyemos los conciertos aplaudams cada banda ke viene xke asi nos beneficiamos no solo los adultos sino tambien los mas chibolos ke solo se ven inundados de artistas fabricados en una reunion de productores.......apoyen cada concierto,difundan rock a su alrededor,contaminen de cultura a sus amigos,vecinos,sobrinos y asi seremos el mejor publico en los grandes tours.....piensenlo.

Anónimo dijo...

q venga SOUL ASYLUM es una de las mejores cosas que le puede pasar a este pais, agradezcanlo carajo, claro solo aquellos que escuchan buena musica y es cierto: esos dizque metaleros son cochinos y misios, no tienen ni pa'l champu, asi q solo opinen los q si saben de musica...vamos todos a ver al sr. dave pirner al frente de soul asylum y tambien a R.E.M., estoy seguro que vendran x unica vez, hay q aprovechar q nos han incluido en sus giras, seguro deben haber estado bien huascas para incluirnos, pero igual aprovechemos y demosle gracias a Dios carajo...

Anónimo dijo...

Lo de Jesus and Mary Chain y Billy Idol es verdad??? alguien puede confirmar?

Anónimo dijo...

¿Billy Idol en Lima? ¿De dónde salió esa información? ¿Alguien puede confirmar?

Anónimo dijo...

Aqui está sobre Billy Idol, me parece la más confiable:

http://www.rpp.com.pe/2008/09/09/%C2%A1billy_idol_en_lima!/nid_136611.html

Ahora, mejor hablen de Soul Asylum que es el tema de este post

Anónimo dijo...

millencolin tiene fechas libres despues del 18 oct en buenos aires...traiganlos por favorrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

soul asylum una buena banda de los 90,aunque me parece que se formaron a mediados de los 80...el "grave dancers union" fue un discaso,sonido alternativo por excelencia, yo me compre el cd original, aquella epoca el cd estaba carisimo,creo que 30 cocos me costo en "disco centro",todo ese disco es bueno...tuvo trascendencia mundial,luego llego ese disco de 95 me parece el año "let your dim light shine",este disco fue muy exitoso y misery sono en todo el mundo...luego vino un disco el 98 que por ahi lo escuche pero no llege a comprar, y luego le perdi el rastro

soul asylum recomendable ir a su concierto,esos que vivimos los 90 en el alma no podemos faltar.

Anónimo dijo...

Irreal diciendo que lo mejor será LFC
¿A tan poco aspiras?con razón haces
honor a tu seudonimo,ahora Silva borra a ese tipo Garcia que dice groserías¿y el filtro?

Anónimo dijo...

ZEN va a abrir el concierto d SOUL ASYLUM, en su pagina www.zen.com.pe -figura 05Dic-

Anónimo dijo...

tamare no puede ser que zen tok antes de soul asylum...particularmente no me gusta su musica aburridazos , seguro los de soul asylum se duermen y ya no salen a cantar, zen no hace ni buena musica ni buenas letras nada de nada un cero a la izquierda esos patitas...mejor q lleven a campo de almas ese si es un buen grupo, ojala q el chofer del bus de zen los lleve a otro estadio sino voy a tener q ir un poco mas tarde al concierto de soul asylum...

Anónimo dijo...

Q bueno venga Soul Asylum, R.E.M. la verdad q es cierto q hay muchos eventos y para todos los gustos.. lo q yo creo q es los precios de las entradas deben ser moderados.. entiendo q algunos puedan pagar cualquier precio (como yo) pero otros no.. por ej cuando vino Molotov.. hubo bastante gente pero no se llenó en su totalidad.. es cierto q hubo poca publicidad y también es cierto q molo y las bandas q vienen no están de moda y q el negocio de los empresarios es tener billete y todo eso pero sobretodo es bueno q los shows estén colmados de gente para q asi los artistas vuelvan a mediano plazo.. saludos a todos y viva el rock...

Anónimo dijo...

La verdad le había perdido el rastro a esta banda, no sabía q andaban vivos... Pero cheere, muchas de sus canciones (sobre todo las del Grave Dancer's Union) me traen recuerdos geniales, asi q sera un concierto bastante nostalgico... Y bueno, para no andar perdido en el concierto, alguien sabe donde consigo su ultimo disco?

Anónimo dijo...

soul asylum era/es una de mis bandas favoritas. conocidos por el grave dancers union me llevo a sus discos anteriores (son de los 80's)y definitivamente estan entre los principales representantes del indie rock de minneapolis junto a the replacements y husker du. les perdi el rastro hace años, pero a inicios de este me consegui su ultimo trabajo the silver lining, y facil es de sus mejores trabajos. ese concierto de hecho va a estar de puta madre.

Anónimo dijo...

aguante los 90s'
si esto es cierto eso va estar lleno en diciembre

Anónimo dijo...

quisiera saber como puedo ubicar al club de fans de soul asylum???? cualkier cosa dejo mi mail.... fnm278@hotmail.com

Anónimo dijo...

Bueh .... io ia compre para Klamaro, Fabulsos y REM ... y disfrutare de estos en demasia oxala no knceln no mas ... comprare en noviembr lo de soul ... avisen cuando se anuncie
U2 .. y lo d Billy se presnta aqui? y tambien seria GENIAL si traen a Priest, ac/dc y Led Zep waaaaaaaaa are poiada bueh PAZ

Anónimo dijo...

Y bueh no me gusta entrar en discuciones sin sentido pero tienen algun problema cultural musikl .. lo ideal seria q los concrts sean ieno total y q Lima siga con presntaciones como estas ... Io la vrdad q vi lejano, abismal q SATRIANI tokra aqui y bueh fue Grandioso PAZ

Anónimo dijo...

el parque de la exposicion es un buen lugar para una banda , que llevara algunos miles (espero)
despues de los conciertos grandes de Noviembre ..

creo que los empresarios son sensatos , el monumental si que era una tonteria ni REM , ni roger waters que es lo mas grande que ha venido ..
en todo caso el monumental seria
para los rolling stones o u2
ahi si creo que se llenaria ,
por el momento despertemos
del largo letargo de conciertos internacionales en el que estabamos y

disfrutemos cada concierto.

Saludos