WISIN Y YANDEL EN LIMA: entradas a la venta

Los extraterrestres llegan a tierras peruanas para ofrecernos, como ya habíamos anunciado, dos grandes conciertos. Estos portorriqueños, conocidos como el Dúo Dinámico o el Dúo de la historia, se sienten los reyes del reggaetón y, la verdad, no están lejos de serlo.

El lanzamiento de su última placa, Los Extraterrestres (2007), contó con la colaboración de artistas de la talla de Don Omar, Franco De Vita, Fat Joe, Tego Calderón, Nelly Furtado, entre otros y fue un nuevo paso en el estilo de estos boricuas, en el que mezclaron otros estilos musicales.

Esta es la oportunidad para que nos presenten todos sus nuevos éxitos en vivo en sus presentaciones en Lima y Arequipa. Y como muchos venían esperando, ya salieron a la venta las entradas para el concierto que darán en Lima el jueves 25 de septiembre desde las 8.00 pm en la Explanada del Estadio Monumental.
  • WISIN Y YANDEL – S/. 250
  • LOS EXTRATERRESTRES – S/. 150
  • RAKATA – S/. 90
  • PAM PAM – S/. 40

Ya pueden ir a comprarlas a Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Como siempre, estos conciertos de reggaetón estarán repletos, así que apúrense y vayan por sus entradas.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

ya pues !!! otra vez con estos??
tienen muchas posibilidades de promocionarse en cualkier medio chichero reguetonero k los hay por montones ...

jode , cuando veo que publican eventos asi , y sin embargo otros
que tienen muy poca difusion como
de CLASICA , BLUES O JAZZ
aparecen muy poco por aqui.

hace poco un festival de camara en el icpna vinieron musicos excepcionales , tambien TQ DE MENACHO el que trajo a

Megadeth y a SATRIANI , trajo
a 2 pianistas de talla mundial y
aqui no se dijo ni una letra .

saludos

Anónimo dijo...

y estos para que???????????????

Gerardo dijo...

Lo que tratamos en el blog es informar y darle un servicio a la gente que gusta de ir a conciertos y la música en general.

Sé que el reggaetón es un género desprestigiado y sobreexpuesto, pero eso no significa que debamos dejar de informas a las personas que gustan del sandungueo, especialmente en un evento como este que va a reunir a tanta gente.

Sobre difundir otros géneros como el jazz, música clásica o el blues, tratamos de hacer todo lo posible. Si se nos pasó un concierto, trataremos de que no vuelva a pasar. La verdad, yo no sé mucho de música clásica, hasta el jazz llego; Santiago es el que sí sabe sobre el tema y tiene mucho interés por difundir el género. Estamos en eso.

Tratamos de publicar lo que la gente necesita y, también, apoyar otros géneros que no son tan difundidos. Podemos poster sobre Wisin y Yandel y al día siguiente sobre Animal Collective. También tratamos de apoyar las bandas nacionales y sobre ese tema les tendremos nuevas sorpresas muy pronto.

Estamos mejorando.

Anónimo dijo...

Un dato, dentro de poco (si es que no ha salido ya) la nueva cancion de Calle 13 si que va a sacar chispas se llama "No hay nadie como tu" y es una critica despiadada a los reguetoneros, como don Omar, Daddy Yanqui, y estos que vienen no se escapan de sus criticas, estos tios no me gustan lo quer hacen, asi sin insultar, prefiero Mozart.

Busquen esa cancion de calle 13.

Sandro Tello

Anónimo dijo...

Ya puess!!, otra vez estos pacharacos???!!!. Que los empresarios lean este blog y vean que trayendo ROCK también van a llenar locales y así realmente Lima será una gran capital de conciertos de calidad. Además de las utilidades también obtendrían mucho prestigio; imaginense que venga Metallica o si hubiera venido Iron Maiden!!.
A los empresarios que trajeron a Megadeth gracias!! y esperamos que traigan más grupos así. Ojo!, Kiss ya esta de gira mundial y Metallica ya va a sacar su nuevo disco y por lo tanto se avecina una nueva gira.

Anónimo dijo...

saca esos atorrantes . por favor no metas ese tipo de musica en este blog......

Anónimo dijo...

Busquen esa cancion de calle 13.

Sandro Tello

La buscaré, claro que lo haré... el día que Madonna venga a Lima, haga un dueto con Tongo y se bañen juntos en la pileta de la Plaza de Armas ¿ya?

Anónimo dijo...

Otra vez esta gente?¿Y cuando venden las entradas a Duran Duran?¡POr qué traen estos paquetes y no REM?BASTA
DE BAZOFIA,QUEREMOS ROCK

Anónimo dijo...

Si posteas estas cosas...te quitamos el premio compadre...NO SEAS MALO! Asi pedias votos para que esta pagina gane el premio al mejor blog? Para publicitar esto?
Tu pagina es buena pero no la malees.

Anónimo dijo...

Esta página es buena, ya dejen de tratar mal. A ver pues alguno de ustedes pague su plata y creen una página nueva. Acá se informa de TODOS los conciertos en Perú, buenos o malos pero hay que agradecer la info.
Yo odio la basura de reggaeton y la salsa. Creo que el Perú necesita rock del bueno para ser una capital de grandes conciertos. Más bien deberiamos criticar a las empresas que traen pura basura de reggaeton y a todos los salseritos de medio pelo que vienen a hacer dinero

Anónimo dijo...

estos mugrosos reggeatoneros...
soolo es musicaa pa' lacras de sociedad!
...ojala sea un fracaso su concierto pa q no regresen
xD

Anónimo dijo...

se nota q ninguno de ustedes sabe naa de musik wisin y yandel son lo mejor q hay en el momento y no solo son lindos y cantan bien, sino q tambien apoyan a muxas entidades sin fines de lucro como para los niños que tienen sida....antes de alaar mal de ellos antes averiguen sobre su gran apoyo.....

Anónimo dijo...

cacas de mierda con esa pose de malos que no ganan a nadie solo nuevamene los peruanos que compramos pura mierdaaaaaaaaaaaa

Santiago Silva dijo...

Que ayuden a entidades sin fines de lucro no define si un artista es bueno o malo.

Personalmente, en lo musical este dúo deja mucho que hablar principalmente porque usan formulas monótonas que hacen que pegue rápido y sin un buen fondo musical. Además, lo más preocupante, es que muchas veces hace que la gente se encasille en solo estos géneros pensando que es lo mejor del mundo. Sin embargo, hay canciones que te pueden divertir en algunas circunstancias y esta es una de las razones de la música, divertir.

Saludos,

Anónimo dijo...

aHHHH
reggaeton rulezz
wisin y yandel es lo maximo !!!
los de maz pa lla
shuuu
si no saen lo k es kultura de kaie !
u konw
xD

Unknown dijo...

ese día todos los rockers no vayan y vayan al concierto de jaguares que es el día siguiente para hacerles ver a estos empresarios que el rock vive en el perú

Anónimo dijo...

ESTOS TIOS REGUETONEROS MERECEN MORIR Y TODA SU FANATICADA ..

Davo dijo...

Jajaja, me da risa los comentarios con harta sala picante e hígado. Mas tolerancia Sres. todos somos peruanos y como tales de variados gustos.

Anónimo dijo...

!Nada de Jaguares!guardense para REM
y Duran Duran!!

Anónimo dijo...

Pta enserio que queeeeeeee desgracia que hayan peruanos que no sepan leer ! .. El titulo del blog dice: "Conciertos Peru" ! Y no "Conciertos Rock y Metal" .. Si no les gusta un genero musical ... queee $#%$#&$#% hacen comentando una noticia sobre dicha musica ! .. Si quieren traer a sus rockeritos rompe guitarras y caritas pintadas ! Busquen la forma de contactar a la gente que podrian traerlos [ SI es que existe esa gente 8-) ] .. Y dejen de criticar al broer que publica en el blog xq el solo cumple con informar!

Alonso

Anónimo dijo...

en realidad CADA UNO TIENE SU MANERA DE PENSAR, hay que gente que le gusta la musica de hoy y le encanta los eventos como los conciertos, a mi me gusta mucho toda la clase musica pero porque gastarme en criticar si no te gusta PIÑA PUES GILES!.

Anónimo dijo...

vaya! otra porqueria que viene a Perú, seria bueno que en pleno concierto hagan una redada ya que apuesto que habran puros pandilleros mocosos de 17 años.

una recomendacion: SI QUIEREN "MUSICOS" (COMO SE DEFINE LA PALABRA), GUARDEN SU DINERO PARA R.E.M. O PARA DESTRUCION O DISMEMBER.

Anónimo dijo...

hay REM REM REM y tanta basura REM PARA POSEROS REM ROCK? TONS LUISIN Y YANTEN METALEROS, DURAN DURAN? POR FAVOR TAMOS EN EL 2008 KE VENGAN EDITORS, APARMENT Y KE RESUCITE PAPA CHAKALON

Anónimo dijo...

ke weno ke bngan otra bz

a peru

Wisin i yandl

los extraterrestres[!!]

i para toa esa gent ke no l gusta

para ke abren zte blog

ke atorrant poede zer la gent ...=]

Anónimo dijo...

Me han dateado que las entradas de zona wisin y yandel se estanagotando!!!...
menos mal que yo ya tengo la m�a.

EL ASESINO CEREBRAL dijo...

Holas ptmr de nuevo y si tienen razopn deberian matar a estas escorias xq lo nico q difunden es el pandillaje sino lima no estaia lagada de ratyeros pandilleros de mierda tmr keremos cultura musial osea no solamenete rock keremso blues jazz oera artistas q en verdad sean artisitas y no a estos babosos q solo buskan lata a y al anonimo q dice q son lo maximo y no se q mas apredne a escribir animal q manera es esa de escribir


ke atorrant poede zer la gent ...=] ptm,r me da risa la gente asi jaaa TODOS A REM

Cami dijo...

Aquel q recomendo a los de calle 13, se nota que no los conoce. La vez pasada que vinieron a Perú, se portaron de lo peor, a parte se iban a presentar en Habacilar, y despues de tener a toda la gente en el programa esperando por ellos, recién al último minuto decidieron que no se presentarían pues para la gente q cantarían eran académicos, adolescentes que estan en el colegio y centros de preuniversitarios, y simplemente no se les dio la gana de cantar para ellos aunque hayan hecho cola durante horas tan solo para verlos. Además que el estudio es pequeño y no caben tantas personas y ellos dijeron que solo se presentan en grandes conciertos o lugares que abarquen mas gente.
Es lamentable esto, pues la letra de sus canciones es muy original y variada, y algunas hasta sirven para concientizar a la población, pero si que decepcionaron a mucha gente aquí en Perú. Y personalmente si me gusta sus canciones pero no los quisiera volver a ver por aqui, aunque seguro que a muchos esto no les importará porq así son los peruanos, alaban a los q nos tratan como basura.