BARETO VUELVE AL SARGENTO

Acaban de lanzar su nueva producción, Cumbia, y no dejan de sonar por todos lados. La gente de Bareto no para y esta vez regresa al Sargento Pimienta de Barranco este viernes 23 de octubre y prometen un show especial.

Según informan, el Sargento estará acondicionado de una manera distinta para que entre más gente. Además, lo mejor es que estarán tocando temas de sus discos pasados, Ombligo y Boleto, que personalmente me parecen mucho mejores. Sin embargo, igual tocarán sus éxitos cumbieros para toda la gente que quiere revivir aquellas canciones de la renacida cumbia peruana.

Por otro lado, para aquellos que se quieren quedar en sus casas, el portal Terra estará transmitiendo el concierto en vivo por su web (http://www.terra.com.pe/) desde la medianoche.


Las entradas se venderán en la puerta del local a 20 soles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no se como hay gente ke le gustan estas bandas chicheras como bareto o la sarita,que atorrantes ke son estos grupetes...bueno alguna vez los vi en algun concierto con otras bandas,estaban: leuzemia, inyectores,etc y de pronto aparecen estos sujetos(nunca los habia escuchado antes)pense ke era algo novedoso,pense ke valian la pena y de pronto ponen el repertorio de chacalon y casi los linchan,les llovio de todo y la gente estaba mas palteada ke tuvieron ke irse con el rabo entre las piernas,igual a la sarita,no se con que criterio los mezclan con bandas de rock ...disculpen pero me parece un asco esa propuesta musical...estos le hacen un flaco favor al rock...que toquen con la movida de janet o con los eventos de la chola chabuca ahi encajan perfecto.

Anónimo dijo...

Calla, etnocentrista de mierda. Que viva la fusión.

Anónimo dijo...

Pucha sabueso, que monse ah. Ya creceras.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja
alguien escribio que viva la fusion?
ja ja ja ja
este grupo es otro ejemplo de oportunismos, cuando sus miembros son fracasados integrantes de otras bandas desde metaleras hasta pop pacharaco
que viva el oportunismo va mejor

ritchert dijo...

ches ya salio un crio sabelotodo, que esperan para borrar ese comentario

Anónimo dijo...

comparto la opinion, oportunismo es la palabra exacta; taradismo tambien les cae a pelo.

oportunismo del grupo que pretende hacernos sentir 'patriotas' con la cumbia charapa y taradismo por los tarados que se tragan el cuento completito.

Anónimo dijo...

pucha q pena,todos tenemos diferentes gustos musicales, pero ese no es motivo para discriminar a otros. a mi me gusta DANIEL F, pero por eso no voy a discriminar a grupos como la sarita o GRUPO 5 (la verdad este ultimo no me gusta para nada), pero igual, respeto guardan respeto, y si al final hay gente q van a sus conciertos, asi q x unos cuantos q digan q no, que son de lo peor, no podan hacer nada. que viva el buen rock, pero tambien hay q ser respetuosos al aceptar q hay muy buenas canciones en lo q es FUSION.
tal vez sean solo OPORTUNISTAS, como mencione alguien, pero la estan haciendo, y muchos estan tras de ellos, por la musica?, x el chongo?, no lo se... pero tienen sus seguidores, y eso es lo q vale al final.

Anónimo dijo...

y cuando se han ido???? como para poner VUELVEN!!!! woouu!!!! .... ayayayy .... como pueden tar tanta cabida a un grupo de puros covers ... si les gusta sus canciones mejor escuchen a los originales Juaneco y no este grupos que NO hace fusion, hace un simple COPIA a Juaneco, fusion hace Miky Gonzales o Damaris ... que no me gusta ese estilo, pero si es fusion, no como estos de Bareto .... no pasa nada!!!!