¡CONCIERTOS PERÚ CUMPLE UN AÑO Y SE VIENEN MEJORAS!

Un día como hoy, 1 de octubre, buscando tener un espacio en donde pasar mis tiempos libres comentando los conciertos a los que iba creé este blog. Nunca pensé que esto se volvería una de las actividades a las que más tiempo dedico y que me traería tantas felicidades.

Este post, como verán, será simplemente para agradecer a todos los que hicieron que el blog crezca tanto en un solo año. Nunca pensamos llegar a la cantidad de visitas, tener que pasar horas leyendo sus comentarios, o para nuestra felicidad ganar el concurso 20 Blogs Peruanos como mejor blog de música. Por eso simplemente ¡Gracias a todos!

Próximamente, habrán mejoras en el blog, como les prometimos, y para eso necesitamos que usen este post para decir todo lo que les gustaría ver y también dejar de ver en este su blog (argumenten sus consejos).

¡Gracias!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

De hecho este es uno de los mejores blogs nacionales, felicidades ps gente

Anónimo dijo...

este blog es perfecto..! feliz aniversario!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CHOCHERA, ERA LO QUE ENCESITABAMOS.

te comento que me datearon que viene JOE LYNN TURNER con el baterista de DIO: VInny APPICE con el nombre de BIG NOIZE para dar un concierto el 4 de diciembre en lima, esta en el myspace de joe lynn turner, porfa te agradeceria q postees esto para q lo confirmen.

gracias.

marco

Anónimo dijo...

feliz aniversario

Anónimo dijo...

sigan adelante, ojala puedan arreglar la parte donde se deja comentarios o el minichat, porque hay cada tipo o tipa que deja puro insulto que hace quedar mal a todo el blog, no se si eliminarlo sea lo mejor. Quizas sea bueno que uno se inscriba para poder usar el minichat.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy buen blog, merecido el premio, espero que sigan mas años ya que es un blog referente para los conciertos en Perú.

Anónimo dijo...

Conecten un foro, algo como lo que hace potq.cl , le falta más interactividad visual, cuesta bastante ubicar los eventos por lo pesado que está el blog. Sería la voz que los conciertos por venir se vean en una sola pantalla, con banners y esas cosas, no estar arrastrando la barra spaceadora hasta abajo, y ordenar los comentarios en un foro con usuarios.

Ojalá innoven, saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades por año y que sea muchos más!!!!
Creo que ya va siendo hora de adquirir el dominio propio, el .com o porqué no, el .pe con una renovación del diseño y que se juegue más con el usuario/lector, fácil un foro o grupo en facebook.
En fin son ideas ;)

Suerte y felicidades

Saludos
The Ghost

Anónimo dijo...

Felicidades por el año, a mi me gustaria que pongan menos entradas por pagina y quiten la aplicación de canciones porque la pagina demora mucho en cargar!!! tambien quitaria las etiquetas porque se ve una cosa larga y fea al lado derecho, y dejen de poner cosas de reaggeton o huevadas asi pues, no se pasen!

Unknown dijo...

Mucha suerte!!!
y porke no piensas en poner adsense? por lo menos para ke te mudes al .com
=)

Anónimo dijo...

muy buen blog, mi sugerencia es la misma de un anonimo anterior:

Conecten un foro, algo como lo que hace potq.cl , le falta más interactividad visual, cuesta bastante ubicar los eventos por lo pesado que está el blog. Sería la voz que los conciertos por venir se vean en una sola pantalla, con banners y esas cosas, no estar arrastrando la barra spaceadora hasta abajo, y ordenar los comentarios en un foro con usuarios.


eso es todo, gracias

Anónimo dijo...

y me olvidaba, me gustaria que esta pagina sea el enlace del publico con los productores, mediaste encuestas o mensajes directos, para tener un mejor servicio en lo que respecta a conciertos.

Anónimo dijo...

Podrian sortear entradas pa los conciertos pero las mas baratas nomas ^^ XD

Anónimo dijo...

Felicitaciones.

Definitivamente tienen que ejercer mejor control en los comentarios porque hay gente que sólo se dedica a insultar y lanzar comentarios hirientes.

Anónimo dijo...

Es una de las mejores página de música y de conciertos en este país.
Se podría decir que "si no aparece en conciertos perú, no vendra"!
De hecho que lo que se viene es más que sorprendente!
@TheGhost
Si tienen grupo en Facebook.
Puedes agregarlos a: http://www.facebook.com/profile.php?id=1295475761
O unirte a su grupo en:
http://www.new.facebook.com/group.php?gid=25805398697

Anónimo dijo...

felicitaciones..¡¡¡¡¡¡¡ brother sabes gracias q ese espacio pude ir al concer d collective soul y megadeth sabs aui tuve toda las informaciones sobre el costo d las enteradas siogue asi q esta es nuestra pagina d los concers buenos d todos los peruanos ..bien por ti........... eefeliz 1er año ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La primera vez que los lei fue cuando postearon el conicerto que iba a dar Bjork en Lima, desde ahi siempre los leo para saber las ultimas noticias sobre los conicertos en nuestro Pais, y gracias a ustedes me entere de los conciertos que dieron Moenia, Boy George entre otros artistas, y tambien me entere por ustedes los proximos conciertos de Duran Duran, REM, Cindy Lauper y la gran Kylie Minogue, felicidades sigan adelante y que nada ni nadie los detenga.

Anónimo dijo...

Saludos y felicitaciones por el 1er año, como ya dijo TheGhost es hora de que tengan su dominio propio ;)

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PRIMOOOSSS!! DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y DANDO ESA CREATIVIDAD Y LA PERSISTENCIA PARA CONTINUAR CON ESTE BLOG! SE KE SE VIENEN GRANDES COSAS Y SOY TESTIGO D SU ESFUERZO DIARIO Y PASION POR LA MUSICA PARA SEGUIR BRINDANDONOS TODA LA INFORMACION MUSICAL!!! SIGAN ADELANTE, MUCHOS EXITOOOOS!! BENDICIONES.........................FELIZ ANIVERSARIOOO

Anónimo dijo...

Yo quiero

- Que quiten el Cbox que nos pone a todos de mal humor.

- Que hagan una alianza con este señor que si tiene plata para ir a todos los conciertos y que tiene buena cámara y buen pulso: http://www.youtube.com/user/cocteaulab

- Que le cambien la plantilla al blog, busca "blogger template" XML en google.

- Que no pongan foro porque no lo van a poder moderar y les va a caer indecopi.

- Que hayan calatas

- Que Santiago use braces.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR SU ANIVERSARIO

SIGAN ADELANTE Y A CUMPLI CON SUS PROYECTOS

MUSICA ANDINA PERUANA

http://musicaandinaperuana.blogspot.com/

arturo dijo...

jajaja pucha no kisiera q kiten los cometarios malcriados porque hacen reir francamente haber q si me gusto lo q lei q hagana encuestas y sugerencias a los empresarios.
Que haya el concurso el culo de la semana o las malcriadas jajaja.
Haber otra cosa q tambien t vayas al lado del metal Mayhem en le peru ta canfiramdo haber si lo posteas.
Y sigan pa lante muchachos

Anónimo dijo...

felicitaciones por el año y toda mejora es bienvenida, un saludo y felicitaciones de nuevo


rikardoss

Anónimo dijo...

felicitaciones muchachos,es la mejor pagina que hay de conciertos en el peru,y siempre estan al tanto de todos los comentarios y sus opiniones en casi su totalidad son muy acertadas,continuen asi muchachos saludos en general para este gran equipo.

-loqueandome
-don jijuna

RigelD dijo...

Me uno a las felicitaciones que han dado todos, me parece que es la página que toda persona que le gusta la buena música debería visitar ya que siempre están actualizando los conciertos que se dan aquí, aunque siempre faltan algunos, pero creo que poco a poco van a mejorar aún mas...
Pero hay un punto en que si estoy en desacuerdo, es sobre los comentarios sin sentido que hacen ciertas personas. Primero que los comentarios que hacen en los post de algunos conciertos no tienen nada que ver sobre estos, y peor aún se ponen a insultar y desvirtúan la información. Aunque bueno, creo que ya están haciendo algo contra de eso. Sin embargo, eso no me parece lo peor, el minichat que hay en la página principal es una real "basura", casi siempre que lo he leído sólo hay cosas que no tienen nada que ver con música, siempre hay insultos, información mal dada y cosas sin sentido. De todo esto creo que la información mal dada si quiera tiene algo que ver con la música, pero hay gente que sólo se pone a insultar y realmente ya llega a tal punto en que da verguenza leer eso. Espero que haya alguna forma de controlar el minichat y poder detener a las "personas" que escriben tonterías ahí

Alfredo dijo...

Enhorabuena!!! Y que sean muchos más y más éxitos si es posible.

Pues yo un día os encontré gracias a un "googlazo"... y aquí me he quedado, intentando seguir la movida musical de nuestro querido país a través de vuestras páginas...

Un abrazo desde Madrid... y muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Y las mejoras??? ya pasó casi un mes... no pongan tantas entradas por pagina.