¡FUCKIN REGRESO!: Los Fuckin Sombreros regresan en única noche

Hace varios mese, me encontré con Pipe, (ex) vocalista de esta gran banda nacional, y la primera pregunta que se me ocurrió fue: ¿Los Fuckin Sombreros van a regresar? Pregunta a la que él respondió con un no.

Sin embargo, parece que los planes cambiaron. Mediante un comunicado, en el GuestBook de su web oficial, Los Fuckin Sombreros anuncian un concierto ÚNICO:

Este es un Comunicado Oficial: con motivo de la visita de Franzua a Lima por una semana, habrá una única presentación de Los Fuckin Sombreros en La Noche de Barranco, el jueves 23 de Octubre. El único gran ausente será nuestro querido bajista Miguelon, quien continúa en Usa. Será una noche para recordar, y tocaremos todos nuestros clásicos.

No solo eso, la web de La Noche de Barranco también lo confirma en su agenda. Así que ya sabe, el jueves 23 de octubre una de las mejores bandas nacionales vuelven por una única fecha. La entrada cuesta solo 15 soles y se venderá en la puerta del local. Realmente recomiendo este concierto.

Los Fuckin Sombreros - Sha la la

7 comentarios:

Anónimo dijo...

de los mejores grupos que existieron en el Peru!

grande noticia! los estaba esperando dsd su ultimo concierto que fue de lo mejor

Anónimo dijo...

Fenomenal la notica, qué bueno que lo hayan puesto.

Yo también hace poco me percaté en la agenda de La Noche, y no lo pude creer, tanto así, que fui a la páginda de los sombreros, y nada encontre. Pero, al acceder al guesbook, me di con la sorpresa del comunicado oficial. =)

Qué chévere, el 23 a llenar La Noche... xd

arturo dijo...

Ptmr los fucking sombrero la primera vez q los escuche fue pucha hace años en radio america ptmr el tema sorprendido esta es una muy buena banda haber si hacen mas tokadas y no solo una seria chevere

Anónimo dijo...

GRAN NOTICIA! A los Fuckin solo llegué a verlos dos veces. Solo tenían el BAZUKA y tocaron un cover r'n'r de Ray of Light de Madonna. Grandes tipos, estoy ahí de cajón.

Anónimo dijo...

creo que te dijo "no" porque no queria que le siguieras hablando facil

M

Santiago Silva dijo...

M, no fue así. Después que me respondió con el no, continuamos conversando de por qué no se juntaban y luego con otras preguntas que hicieron una entrevista amena.

Muy buena persona y gran grupo. Ojala continúen con las reagrupaciones.

Saludos,

Anónimo dijo...

Tenían clásicos? Cuáles? No sabía que tenían temas clásicos.