MAGO DE OZ EN LIMA: entradas a la venta

Las entradas para el concierto que realizarán los españoles de Mago de Oz el 13 de abril en el Estadio del Club Lawn Tennis salieron a la venta hoy en Zeta Bookstore que queda en:
  • Av. Comandante Espinar 219, Tel. 446-5139
  • C.T. Larcomar tienda 138 Nº14 # 447-1796
  • C.C. Plaza San Miguel tienda 14 # 566-3258
  • C.C. Jockey Plaza 2do. nivel tienda 02 # 436-6925
  • C.C. Molina Plaza tda. 5 # 365-4016
  • Tottus Independencia Av. Alfredo Mendiola Nº 3698 # 522-3163
  • Tottus Atocongo Av. Circunvalación 1801# 365-5034

Los precios son los siguientes:

Hasta el 1 de abril:

  • Vip - S/.130
  • Preferencial - S/.75
  • General - S/.50

Desde el 2 de abril:

  • Vip - S/.150
  • Preferencial - S/.90
  • General - S/.70

35 comentarios:

Rabindranath. dijo...

Por favor, trata de poner la fuente de tu información, porque en BookStore, no hay nada de entradas para lo de Mago de Oz y ni siquiera saben cuando las tendrán, ponle más seriedad a tus comentarios.

Saludos.

Anónimo dijo...

jaja oiee cheka en esta pag
www.popartperu.com

Santiago Silva dijo...

Rabindranath, si no confias en el blog puedes entrar a la página de los organizadores del evento:
http://popartperu.com/ y confirmar la información.

Dices que no le ponemos seriedad a nuestros comentarios. Bueno pienso que estás extremadamente equivocado. Todos nuestros post son confirmados antes de publicarlos o sino se menciona que no es confirmado.

Saludos,

royal dijo...

ya tengo mi entrada :=)

Anónimo dijo...

Alguien sabe como es la distribución? La VIP es la más cercana al escenario y stand up?

Saludos

Anónimo dijo...

felicitaciones santiago silva es un blog con informacion fidedigna y confiable y lo mejor ke esta al dia en cuanto a conciertos futuros

Anónimo dijo...

ROYAl oie una preguntaa, en tu entrada dice el lugar?, si es asii confimra si es en el lawn tennis

Anónimo dijo...

mas bien quisiera saber q numero es tu entrada

Anónimo dijo...

EN QUE TIENDA DE ZETA BOOK COMPRASTE TU ENTRADA PORQUE LA QUE ME QUEDA MAS CERCA ES EN LARCOMAR AUN NO LLEGAN Y NI SABE CUANDO LAS VAN A MANDAR AHI. Y SI PUEDES DESCRIBIR EL PLANO DE DISTRIBUCION SERIA EXCELENTE. ESPERO Q SE LLENE EL LUGAR IGUAL QUE PARA HELLOWEEN Y GAMMA. VIVA EL METAL CARAJO.

Anónimo dijo...

No hay plano ni nada, pero llamé a la empresa organizadora y confirmaron que Vip es adelante y todo es stand up.Yo compré mi entrada en Comandante Espinar; pero sé que ya están a la venta en San Miguel y Mega Plaza.El concierto será en el lawn tennis el 13 de abril a las 7pm.
Espero la empresa brinde mayor información porque la falta de seriedad y organización esta generando muchas especulaciones.

Saludos y felicitacione spor el blog.

Mariana

Anónimo dijo...

el mago de oz tiene una excelente música los violines y las flautas de dan un excelente matiz al heavy pero el cantante es un aprendiz seria una super banda si tuvieran otro cantante quizas vaya pero para oir solo la musica aunque no hay que negar que a veces les liga unas canciones.

la mejor banda española de heavy es angeles del infierno.

Anónimo dijo...

Ayer me compre la entrada Vip para el concierto, y antes de comprar, pregunte ubicacion y todo eso. Me dijeron que Vip es la que estara adelante y que todo sera Stand Up porque es un campo de futbol. En la entrada dice que sera a las 7pm y si sera en el lawn tennis. Nos vemos en el concierto en La Ciudad de Los Arboles gente - Henry Pelaez

Anónimo dijo...

en la pag de mago de oz ya no aparece el lawn tennis como lugar!
solo aparece lima (peru) joder!
:s

vero dijo...

Hola si alguien tubiera mas informacion del concierto de mago pq ayer fuia comprar las entradas y ya no las estan vendiendo pq han cambiado la fecha, alguien sabe cuando va a ser en zeta no saben cuando.

Anónimo dijo...

Ayer fui a Zeta Book del Jockey Plaza y me dijeron q habian postergado el concierto quien puede dar informacion al respecto??

Santiago Silva dijo...

Estamos tratando de averiguar que es lo que ocurre con el concierto. Apenas tengamos información, esta será publicada.

Gracias,

Anónimo dijo...

el concierto se ha postergado para octubre. si no viene para octubre me voy a suicidar como juegan con mis sentimientos asi

Anónimo dijo...

asi dicen, osea nos metieron la rata de nuevo, porq la gira es en abril en sudamerica y nicagando mago va planear otra gira en octubre y especialmente para venir a peru!! jaja una vez mas losers!!!!

Anónimo dijo...

esta en la pagina de Z Bookstore, suspedido hasta octubre :S y ahora que vamos a hacer los que compramos entradas? yo no pienso dejar mi dinero ahi hasta octubre, alguien sabe si van a devolver el billete?

Anónimo dijo...

ya llame a Z bookstore (soy el mismo del mensaje anterior) y dicen que van a devolver el billete, ojala no me hagan la misma jugada con el de Helloween, en estos dias voy por mi billete ... las cagan carajo!!!

Anónimo dijo...

lo raro es q zeta bookstore es solo la q vende las entradas, pero los pendejos de pop art quienes son los promotores no dicen nada y en su web sigue el aviso para el 13de abril... a quien creerle?? y eso de q es para octubre es mas falso que billete de 2 dolares

Anónimo dijo...

LAMENTABLEMENTE NO VIENE EL MAGO ESOS ORGANIZADORES ESTAN HASTA EL CHOPIN TA MARE MERECEN Q LOS QUEMEMOS VIVOS K.S.M Y DE HECHO Q MAGO NO VIENE PARA OCTUBRE DE DONDE XUXA HABRAN SACADO ESO PERO WENO PS TENEMOS A HELLOWEEN Y GAMMA RAY.

Anónimo dijo...

bueno, como estaba en camino a casa, me baje en plaza san miguel y pedi mi dinero, no sabia nada el tipo de la tienda, asi que lo hice llamar, y luego me devolvio el billete, deberian hacerles algo a esos tarados que venden sin tener seguridad de nada!

Anónimo dijo...

En la pagina de Mago de Oz ya no figura Lima entre sus proximos conciertos, se sabe de alguna suspension del mismo?

Anónimo dijo...

el conceirto a sido pospuesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hay alguna informacion oficial a parte de la web sobre la suspension del concierto de MDOZ? porque se de gente que compro las entradas y sera todo un rollo el tema de la devolucion, cualquier dato comunicarlo por favor..gracias.

Anónimo dijo...

Que mal por parte de los disque organizadores, una vez mas nos dejan colgados y eso de octubre pues suena muy tirado de los pelos, fuera que devuelvan las entradas (que es lo justo)desaniman a la escena que apuesta por estos artistas.

Anónimo dijo...

entren aki: www.popartperu.com
o la pagina de mago www.magodeoz.com veran informacion acerka de la postergacion del concierto

Anónimo dijo...

lo que yo entiendo luego de leer los comentarios en la pagina de popart y de mago de oz; es que el tema "burocratico" es que quieren cobrar mas por las entradas, si se da, ya no habrian tres tipos de entradas sino cuatro, ya le agregaron una "zona super vip mago de oz" o algo asi y encima quieren que se espere hasta el 24 pa recoger el dinero ... donde estamos caray!

Unknown dijo...

Asi es pues, felizmente yo me fui a comprar mi entrada para Helloween y Gamma ray dos grandes bandas mucho mejores que mago, asi que ahi nos vemos!

Anónimo dijo...

Pues bien..debemos empezar por organziarnos y no caer en la mentira de seudos empresarios que prometen y no cumplen. La gente que conocemos a Mago de Oz. queremos participarles que hemos formado el FAN CLUB MAGO DE OZ, si desean inscribirse este es el correo
peru_voxes@yahoo.com

Gracias y no seran defraudados

Anónimo dijo...

A todos los inscritos se le convocara a una reunion de presentacion. NO escatimamos edad, credo ,raza.....BIENVENIDOS EN NOMBRE DE "LA ROSA DE LOS VIENTOS"

Anónimo dijo...

Ahuevados, reúnanse para pedir su plata e ir al concierto de HELLOWEEN

Anónimo dijo...

POR ESO EL PERU ESTA COMO ESTA CARAJO...POR CULPA DE GENTE INESCRUPULOSA Q NO CUMPLE LO QUE PROMETE....VIVA MAGO CABRONES.....Y ESPEREMOS Q ALGUN DIA PISEN EL PERU Y NOS DELEITEN CON SU MUSICA....PAZ...

Anónimo dijo...

chicos , tal vez algunos sepan, otros no..
el concierto de mago de oz se ha suspendido.. i las entradas dejaron de circular..
avisaran proximamente la fecha .
si alguien sabe el porque de ésto.
informar!
besos!