AND ONE EN LIMA

And One llegará a Lima gracias a Fallen Angel Producciones para presentarse el sábado 1 de marzo en la discoteca Niza (Av. Arequipa 1501, Lince).

Las entradas están $20 dólares y se venden en:
- Trance Records, Galeria Brasil, 2do Piso, Tienda 39B
- Echo`s Sound, Galería Brasil, 2do Piso, Tienda 54B
- Rivasmar, Calle Schell 385, Miraflores
- Benemuzik, Jr. Quilca 294, Tienda 1, Lima
Actualización 19/02/2008: El concierto será en la discoteca Seven (ex Break) de Lince. La Preventa cuesta tan solo 60 soles (incluye un polo de la gira, solo para las primeras 400 entradas).

And One - Metalhammer (audio)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

xevere k venga and one
de ley tengo k estar pa ese concierto

Ayrton dijo...

Genial, igualmente ire... sera una gran noche... And One los estamos esperando con muchas ansias.

arturo dijo...

y q hacen estos tios? q mu7sika hacen??

gabrieldm11 dijo...

AND ONE!!!!!!!
Q chevere... de ley estare ahi para verlos. Con METALHAMMER y BODY NERV la rompen estos compadres jajaja. Estara muy bueno.

Ayrton dijo...

Ya tengo mi entrada!

Ya se estan acabando

http://www.flickr.com/photos/23770552@N06/2263534846/

Anónimo dijo...

que bueno, uno de los mejores grupos en nuestras tierras, ya tengo mi entrada y no me lo pierdo por nada...
Estare con mi polo " TechnoMan"

Ayrton dijo...

El concierto ha sido cambiado de local, ahora es en la discoteca Seven.

Anónimo dijo...

bien con el concert de andone pero hay una vaina que ta que jode en este flyer que sale aqui figura que el evento es en el NIZA pero en el que sale en rockperu se muestra que es en SEVEN... TOTAL!!!! (dejota)

And-oas dijo...

He venido de provincia solo para verlos, no se lo pierdan