ROCK EN EL PARQUE X: nueva fecha confirmada

Después de los problemas ocurridos con la municipalidad de San Borja el pasado sábado 12, el equipo de producción del Rock en el Parque precisa como se realizará la nueva fecha en el siguiente comunicado:

Luego de la injusta cancelación de Rock en el Parque X programado para el día 12 de Enero por parte de la municipalidad de San Borja , trabajamos arduamente estos días para programar nuevamente el festival lo antes posible para cumplir con las expectativas que la gente había depositado en el festival.
Rock en el Parque X se realizará este sábado 19 de Enero en el Estadio del colegio Bartolomé Herrera ubicado en la Av. La marina cdra. 12.
Las entradas ya adquiridas tienen validez para esta nueva fecha. Las preventas están agotadas por lo que solo habrá una cantidad limitada disponible en la puerta del Festival a S/.19.
Diazepunk y Turbopotamos son las novedades del cambio de fecha por que como todos saben Mark de Asmereir tuvo que regresar a San Francisco el día ayer martes por lo que no podremos contar con ellos, asimismo Ni voz ni voto tampoco se podrá presentar por compromisos que tienen para esta nueva fecha.
Al público que por distintos motivos no pueda o desee asistir habiendo comprado preventa puede inscribirse el día miércoles 16 de enero y Jueves 17 de 5 a 9 p.m. llevando su entrada y un documento de identidad a Galerías Brasil tda. 78B segundo piso, cdra. 12 de la Av. Brasil para la posterior devolución la semana entrante. Este trámite es estrictamente personal. Les comentamos también que estamos contratando camiones cisterna que se encargaran del riego del suelo del estadio para que todos podamos disfrutar del festival sin mayores molestias.Los seguiremos manteniendo informados…

El equipo de producción de Rock en el Parque

0 comentarios: