25 AÑOS DE LEUSEMIA

Y llegaron a los 25. La ya legendaria banda Leusemia celebrará los 25 años en un gran concierto que convocará a los antiguos y nuevos seguidores, prometiendo un gran show. Para la ocasión tendrán muy buena compañía, ya que como teloneros estarán Narcosis, La Sarita y Masacre, además de los grandes músicos invitados. Vale la pena asistir a esta celebración, en la que Leusemia no sólo contará con la presencia de los músicos actuales, sino también con la gente de la formación original de allá por los 80's, los recordardos Raúl Montañez y Leo Scoria.

A continuación la nota de prensa:

"Leuzemia, 25 años de rock

Tras más de 10 años de separación, Leusemia, uno de los grupos más emblemáticos de la escena local, logra unir a sus integrantes originales para dar pie a la celebración de sus 25 años de trayectoria en el rock nacional, el próximo viernes 18 de julio en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

La banda liderada por Daniel F, hará un recorrido por toda su historia musical, en un recital que pondrá en escena a los recordados Raúl Montañez y Leo Scoria, quienes junto a los integrante actuales Kimba Vilis, Aldo Toledo, Adrian Arguedas, Walter Peche y Kike Altez, prometen dedicarnos un show inolvidable.

El concierto contará con la presencia de bandas nacionales como Narcosis, Masacre y La Sarita. También se tendrá la participación de músicos invitados como Rafo Raez, Color madera integrado por Anibal y Javier Nuñez, ex integrantes de La Orquesta Sinfónica Juvenil, Janio Cuadros (ex guitarrista de Mortem/ La Corporación), Fernando Chirinos (Ex Metadona), Julio Romaní (ex integrante de Leusemia) y Charly de Diazepunk.

Cabe indicar, que este reencuentro marca el retorno de Leusemia al rock and roll, género que los consagró en su primera etapa. Es justamente este estilo que marcará todo el próximo disco de la banda que será lanzado en los próximos meses."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Leusemia. Mas grande aún DANIEL F, el eterno maestro. Ahí estaremos.

Dionisio

RaMoNeT dijo...

ke toke sangineti XD

Anónimo dijo...

no quiero que chuck norris me chanque asi que aqui esta el comentario

Anónimo dijo...

que el f se vay ala mierda ......comericlaon conchasumadre ....debe dedicarse a otra cosa .ahora es pituco y encima baboso ............que michi hara la sarita en ese concierto