¡AYUDANOS A GANAR EL PRIMER CONCURSO DE BLOGS PERUANOS!

Lectores de Conciertos Perú, es hora que ustedes nos den su apoyo. Este no es un post de conciertos; sin embargo, tal vez pueda ayudar a que nuestro blog se vuelva más famoso y así que los conciertos sean más conocidos, masivos, económicos y con mejores bandas. ¡Lee el post y vota!

Lo que les queremos anunciar es un concurso llamado “20 Blogs Peruanos”. El concurso se divide en 20 categorías y nosotros estamos participando en la de Música. Lo único que necesitamos es su apoyo, es decir, su voto.

Para votar tienen que ingresar aquí (http://www.20blogsperuanos.com/vota-por-un-blog/) y llenar el formulario colocando la dirección web de Conciertos Perú en la categoría de música. Finalmente, para que el voto se concrete, este debe ser confirmado en el mail que al parecer llega al correo no deseado, por lo menos en Hotmail, por eso no se olviden de revisar y confirmar su voto.

Así que, a votar y pasar la voz. Con tu voto podremos hacernos más conocidos, mejorar la web, darle un mejor espacio a los conciertos, que más empresarios entren y puedan leer sus comentarios, y llegar a más gente. Con eso, como ya mencionamos, los conciertos podrán ser más conocidos, masivos, económicos y con mejores bandas.

Si les quedó alguna pregunta, no duden en consultar, porque realmente necesitamos su ayuda. ¡No pasen esto por alto! Consigamos que este blog se vuelva un medio para seguir mejorando esta histoira de los conciertos en Perú.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

q bacan como los blogs se estan volviendo famosisimos. a apoyar a Conciertos Peru!

una manera de darles apoyo es votando!

Anónimo dijo...

YA PE, PERO COMO ES??????

Santiago Silva dijo...

Votan en la web indicada, confirman la votación en su correo no deseado y si ganamos de hecho haremos algo para celebrar.

Saludos y voten por favor!

Anónimo dijo...

ACABO DE VOTAR POR ESTE BLOG, OJALA GANEN. EXITOS.

Anónimo dijo...

Ahora nos pides nuestro voto.... y cuando nosotros les pedíamos que no promocionaran reggaeton y salsa?

Ni cagando voto.

Es mas, se puede votar en contra??

Anónimo dijo...

"Los blogs deben respetar el marco legal del Perú ... y la propiedad intelectual. Su contenido no debe lesionar, agraviar o discriminar a las personas. En caso de contravenir esta disposición la participación quedará anulada automáticamente."

Este blog mal moderado lleno de racismo, xenofobia y metaleros intolerantes y lisurientos no merece ganar nada, seria una gran injusticia que gane, voy a hablar con mis contactos en paginas amarillas para que revisen muy de cerca los comentarios que hay en este blog y en el cbox si es que aparece como nominado.

Anónimo dijo...

es cierto este blog es una mierda, pasan musica basura entrevistan a webadas y ademas no colocan los flyers de conciertos que merezcan la pena asi que a la mierd ahora que se jodan

Santiago Silva dijo...

Bueno, si consideran que no debemos ganar es su opinión; sin embargo, considero que si no les gustara este blog no se hubiesen enterado tan rápido de este concurso. Además, nosotros hacemos lo posible por moderar los comentarios, hacer buenas entrevistas y conseguir las noticias de conciertos lo antes posible. Esto es todo un proceso que iremos mejorando con sus comentarios y el tiempo.

Con sus votos de hecho podremos mejorar todo eso de lo que se quejan. Los tendremos en cuenta y, si tanto les fastidia este blog, disculpen.

Saludos y a votar por favor!

Anónimo dijo...

no se trata de que si no me gusta, no entro, asi no van las cosas, debes de ponerte a pensar y saber que hay diversos estilos como grupos que vienen al pais, pero sin embargo pones los mas comerciales, que paso con AMduscia? Gorgonas? Hocico?, y demas grupos peruanos que tocan y no colocas nada de nada? solo pones lo mas comerciales y los que venden mas Gianmarco, Rafo Raez, ese de Zen, y demas pero no pones todo, so quieres ser equitativo y quieres que te apoyen asi como apoyas, pues equilibra mejor la balanza.
Asi que ni por lo que has dicho, votare por tu blog porque simplemente no me parece que deba de ganar, menos en un categoria, en la que no participa directa,mente, un blog de musica, es eso de MUSICA postear discos para bajarlos, etc este blog debe de estar en HUMOR o ENTRETENIMIENTO, pero no en musica.

Anónimo dijo...

Señor Silva se acuerda que le pediamos constantemente que modere los comentarios ofensivos en los anteriores post de Megadeth, Whitesnake, Purple, no por tratarse de metaleros sino que existian 2 individuos que se paraban burlando y provocando a todos los lectores que les gusta el metal, y ud no hacia nada? esperó que los metaleros ataquen a los demas para ahora acusarlos de intolerantes? se que su blog tiene muy buena informacion y primicias, es mas tiene todo para ganar el concurso, pero a ustedes (3) les falta mas tiempo para dedicarse a moderar como debe ser este blog, no solo los insultos sino las provocaciones que no tienen que ver con el tema
voy a votar por ustedes pero les recomiendo mas imparcialidad en todos los temas

gracias


Raul

Anónimo dijo...

no pusieron nada del concierto de Rotting Christ por que los odian o no es nada el grupo? o no lo conocen?, ahora viene Belphegor y posiblemente Onslaught, colocaran algo de eso? ya pues no sean racistas con el metal extremo

Anónimo dijo...

Ya voté! chévere con Conciertos Perú!

Anónimo dijo...

Ya voté!... pero por otro blog :P

Anónimo dijo...

Yo tambien ya vote!!! pero por arturogoga.com!!!

Anónimo dijo...

"Con sus votos de hecho podremos mejorar todo eso de lo que se quejan."

Chantajista el chibolo, acaso te dan recursos para mejorar el blog? no huevón te dan solo un playstation.....

Mejora el blog porque es tu deber y vocación, no por un puto premio.

Anónimo dijo...

ok esta bien yo voto por ustedes pero tb tienen que cambiar en algunas cosas por ejemplo:
-los comentarios de cada blog tiene que estar moderado pues nu es justo que la gente se burle o se mofe de una persona solo porque le gusta tal grupo nu es asi .
-los blog tienen que ser bien abiertos con cualquier tema no solo metal pop punk sino tb salsa regeton o hasta cumbia por que este blog habla de CONCIERTOS EN EL PERU asi que me parece que tienen que poner todos.
gracias
suerte en su nominacion

Anónimo dijo...

Yo pienso que hay que moderar mas tanta estupidez e insulto que se suelta tan libremente aqui. En cuanto a contenido me parece bien. Habria que darle mas forma a lo de las entrevistas. Nada, ahora voy y voto.

Ger dijo...

yo los apoyo !!!

pero si se ponen mas serios y
entierran para siempre los
alteregos como

CHIRRIN CHIRRON ,

recuerdan el lio , que se armo
en los ultimos post de Megadeth
y primero fue whitesnake.
recuerdan los insultos y la eliminacion sistematica
de muchos de los mensajes de forma arbitraria ????

yo ESTOY con el blog de hace buen
tiempo - y en lo general creO que
puede dar la talla ,con el tiempo pero creo
que les llego el momento de medirse auds mismos y darse cuenta
que este un blog de la gente y
tienen que ser mas serios , si no ala larga se sentiran unos idiotas por haber perdido un canal de desarrollo y apertura para los conciertos en lima como este.

recuerdo para terminar , que con lo de Megadeth ya la sangre estaba llegando al rio y habiamos varios dispuestos a desenmascararlos y
acabar con toda esa actitud que dañaba al propio Blog , se dieron cuenta y la pararon a tiempo.

tambien espero k hayan Borrado un articulo , que lo escribio uno de uds - ya saben quien , en estado de ebriedad. y que por contenido y forma era lo mas estupido que nunca lei en un Blog ,

no esperamos justificaciones ,
LO HECHO HECHO ESTA ,
SOLO QUEREMOS UNA ACTITUD MAS
SERIA , QUE MEJORE LA
COMUNICACION DE
TODOS.

Anónimo dijo...

este post buena forma de conocer ,
lo que la gente Piensa.


Saludos

Anónimo dijo...

deberias cambiar tu cbox por chatango: www.chatango.com. Ahi el que quiera chatear debera crearse una cuenta.

Anónimo dijo...

no.
Todos voten por http://www.slayerx.org/ ahi si ponen los conciertos.
\m/

Enrike Brujo dijo...

Hola, por lo visto estamos como rivales en esto de la votación para los blogs de música...tienen razón algunos comentarios, este blog se comió con roche un montón de conciertos (por ejemplo el de Rotting Christ y el de Hocico) , pero ¿el blog va a mejorar si ganas ? usas blogspot que es un servidor gratuito, ok el nombre de dominio propio cuesta y es mas bonito pero ¿con eso mejora? Vas a dejar de trabajar/estudiar por los $50 mas que vas a ganar posiblemente con publicidad y dedicarte a investigar conciertos?
. De verdad que suena a chantaje , por lo visto no hay mala intención posiblemente, pero en fin...

Por otra parte , al anónimo que dice que "los blogs tienen que estar abiertos a cualquier tema, salsa, reguetón, etc" , hay que decirle que el blog es como una casa, y cada uno hace y escribe en su blog lo que le da la regalada gana, si a mi me parece que el reguetón es para retrasados mentales simplemente lo pongo. Es igual que un periódico, si el periódico es deportivo no tiene porque escribir sobre política y viceversa. Por otra parte uno le pone el nombre a su blog como le da la gana, el mio es "Cámara de gas" y no por eso hablo de judios o nazis.

Saludos y suerte en la votación.

Santiago Silva dijo...

Hola gente, gracias a los que van votando y también a los quejones que nos brindaron sus recomendaciones.

Estamos tomando en cuenta todo lo que dicen y principalmente queremos disculparnos por los conciertos que se nos pasaron. Somos un blog nuevo y estamos haciendo lo posible por mejorar cada vez más y ser el mejor medio para enterarse de conciertos. Cualquier concierto que deseen que anunciemos lo pueden enviar al mail (conciertosperu@hotmail.com).

Saludos y sigan votando.
Gracias,

Anónimo dijo...

Cualquier concierto que deseen que anunciemos lo pueden enviar al mail (conciertosperu@hotmail.com)

Hasta donde se MUCHA VECES te escribieron ahi para lo de Rotting Christ.... y tu que hiciste? NADA. No valen las disculpas.

Como quiere su playstation este webas!!!, da colera.

Anónimo dijo...

dejense de webadas y voten por este blog que es de los unicos que le dan un espacio a los conciertos!

ya basta de webbas de estarce quejando por todo... asi nunca vamos a conseguir nada!!

Anónimo dijo...

Estamos tomando en cuenta todo lo que dicen y principalmente queremos disculparnos por los conciertos que se nos pasaron. Somos un blog nuevo y estamos haciendo lo posible por mejorar cada vez más y ser el mejor medio para enterarse de conciertos.


jajaja blog nuevo????? se te pasaron conciertos? o no te dio la gana de postearlos?

Anónimo dijo...

pta q renegones son csm!! voten y no jodan!

este blog es de lo mejor!

Anónimo dijo...

ya vote, en realidad en este blog le falta un monton, pero como no conozco otro blog peruano, a la chicha pes, si el concurso no fuera peruano botaria por latabernadeisiladan o en su defecto por albumsdemetalmelodico, esos si son blogs!!
a ese webon que quiere que promocionaran regueton le digo 2 cosas:
1)¿no tienen suficiente con TODA la radio, TODA la tv y TODOS los periodicos que tocan su estilo de musica y que cubren practicamente todo evento? y
2)siguiendo tu misma premisa, yo quisiera que pongan metal en tus espacios de musica y ¿acaso me lo cumplirian?, quiza hasta me busquen con matones.

piensa un poco antes de opinar, nadie los obliga a ninguno de ustedes a votar, asi ke si no kieren votar no lo hagan pes, NADIE TE OBLIGA mamon.

Anónimo dijo...

hay varios buenos blogs de musica pa votar como ejm

http://orianik.blogspot.com/
http://dolorelectroniko.blogspot.com/
http://reziztencia.blogspot.com/
http://madruguemosaltibu.blogspot.com/
http://micorazonoscuro.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Entran, leen, joden y ahora dicen que con el blog no pasa nada... babosos

Anónimo dijo...

Gracias alos que van botando y
tambien A LOS QUEJONES ???

Creo que no entendieron nada ...

si no nos interesara no entrariamos
ni comentariamos , y esa es tu respuesta ??

mas HUMILDAD Giles.

Anónimo dijo...

yo les escribi por lo del chill out
supuestamente es mañana , y no se
sabe nada y las entrdas ya no aparecen en tu entrada ,

No sabemos si se cancelo o que paso
hay que hacer un segumiento y actualizar la informacion sobre conciertos que publican , y en lo posible un live review

QUE FUE DE LO DE ORLEYA
en el mariangola ???

Anónimo dijo...

http://konexionrock.blogspot.com/
este es un buen blog de musica dura...voten por este blog y tambien por conciertos peru que tendra sus fallazas pero vale el esfuerzo. Algunos tienen mucha razon, a veces publicitan cojudeces aunque creo que el mejor castigo lo damos nosotros mismos cuando no colgamos ningun comentario...sino vean varias de los "conciertos anunciados" que no tienen un puto comentario porque simplemente no nos interesan. Como fuere, la info sirve al menos para saber que boberas hay por ahi

Anónimo dijo...

solo votare si hacen un buena promo de mi idolo BOY GEORGE...ayyyy...viene el 13 de setiembre (confirmado)a rosquetear a todos en el monumental y darle un envion a retrasao de chirrin chirrion..jajaja

Anónimo dijo...

como de llama este blog "conciertos peru"? o "conciertos de rock en lima, barranco y miraflores y solo si tienes un panel en vallas" que fasil no?

Anónimo dijo...

Me he dado un pasada x esos blogs q han estado pasando los quejones y pues con TODO y sus fallas.. Este blog es de lejos el "MENOS MALO" x ponerlo asi....

Sin lugar a dudas el MEJOR x ponerlo en otro modo.. que al final es lo mismo.

Tanta alharaca hacen algunos q dicen q este blog es malo y tanta vaina mas cuando en este blog hay muchisimos comentarios........

Eso si, falta mejorar como M.....!!!!!!!

Mas esfuerzo y a poner todos los concerts q se hagan y si es de todos los estilos del rock n pop pues mejor!!

Anónimo dijo...

MUY BUEN BLOG.. EL UNICO DE SU ESPECIE EN PERU... PERO OJALA TODOS LOS DIAS SE POSTERAN 5 TEMAS COMO MINIMO... CARAMBA OJALA HUBIERAN MAS PUBLICACIONES....
TANTOS ARTISTAS QUE ESTAN CALENTANDO PARA PASEAR POR SUDAMERICA...
R.E.M OJALA SEA VERDAD QUE VIENEN...
RADIOHEAD.. OJALA NO NOS PAGUEN MAL..
KIZZ.. PUEDE SER UNO DE SUS ULTIMOS VIAJES AL SUR...

SEGUN BLOGS ARGENTINOS.. COLDPAY LLEGARIA EN EL 2009.. SI O SI.. OJALA Y ESTA VEZ NO NOS SALTEN...

ALGO GRANDE TIENE UE VENIR..!
PORFAVOR... !
YA BASTA DE BANDAS METALERAS DE MEDIO NIVEL... ESTAMOS ARTOS DE LOS ARTISTAS Q LLEGAN A LA DISCO VOCE... TIENEN Q LLEGAR ARTISTAS AL NACIONAL..!

Anónimo dijo...

bueno los comentarios deben ser moderados para evitar.. insultos...
sim embargo SI POR ALGO SE HA HECHO UN POKO FAMOSO ESTE BLOG ES POR NO METER A LA CUMBIA,SALSA Y REGGATON CUARTOMUNDISTAS...!
asi que espero que eso no cambie... Por respeto a La mayoria que Visita el Sitio... Los Regguetoneros y Salseros se la psan en el messenger, ni sikiera saben usar el google..esos cholos arriolas solo buscan mañoserias en el chat...jajajaja
asi que no jod*n..!

jaja moderen mi comentario...ajaja

Anónimo dijo...

el nuevo formato del blog es mejor, mas practico.

saludos

Anónimo dijo...

pucha men, la gente tiene razon, nada se gana sin moderar los comentarios, ala miercoles si te gusta uno u otro genero, pero lo importante es el respeto. siempre hay moderadores en los foros donde navego y a la primera q uno se pone bravo pues se le expulsa. eso es lo malo de poner tanto mensaje anonimo pues.
y sobre lo de la informacion de conciertos, pucha, hay veces q encuentro noticias q en otras paginas no encuentro. por ejemplo esta pagina: http://www.limaeventos.com/
es muy buena, aqui dice lo del concierto de chillout, postergado para agosto, y ahi me entere q venia paul van dyk en agosto. esa es bestial. saludos.Kike

Anónimo dijo...

Apoyo lo que dice el ultimo post, tienen que moderar mejor.

Unknown dijo...

ya vote =D

Sandra dijo...

Bueno, no votaría por un blog que me dice "has click aquí".

Anónimo dijo...

amigo no hagas caso de tanto quejones, yo que tambien blogueo se que la mayoria de comentarios lo unico que saben es quejarse y exigir sin siquiera aportar algo, a ver que ellos se dediquen a crear un blog como el tuyo para que vean si es fácil hacerlo como ellos creen.
Ademas por los comentarios de otros no te pueden culpar a ti, no se ponen a pensar que con los comentarios negativos y a veces insultantes lo único que hacemos es perjudicarnos entre compatriotas.

Sigue con tu buena labor man, que tu blog es el que siempre visito para saber cosas nuevas sobre conciertos. No debe ser fácil estar al tanto de tantos conciertos.
saludos.

Unknown dijo...

me daria verguenza poner voten por mi