¿LOS FABULOSOS CADILLACS EN LIMA?

La gente de Phantom Music son envió la nota de lo que fue la vuelta a los escenarios de Los Fabulosos Cadillacs en Argentina. Lo publicamos para que vayan preparandose para la gran fiesta que ya está casi confirmada en Lima. La nota incluye los precios de las entradas en Argentina para que se vayan haciendo una idea:

La cuenta regresiva llegó a su fin y LOS FABULOSOS CADILLACS volvieron a tocar sobre el escenario ubicado al lado del Planetario de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Palermo.

La expectativa comenzó un mes antes con la consigna “Yo te avisé” y la fecha 01.07.2008. Luego se supo que el evento sería un show secreto. Sólo faltaba conocer el lugar y la hora, que fueron revelados a las 0 hs del 1ro de julio en la página oficial de LFC: www.fabulosos-cadillacs.com.ar

Con el correr de las horas el público se fue acercando al Planetario y antes del comienzo del show ya eran más de diez mil los que esperaban con expectativa mirando al escenario.

Minutos después de las 18 hs. sonaron los primeros acordes de “Manuel Santillán El León” y Vicentico (voz), Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta) juntos nuevamente recibieron la ovación del público.

El show continuó con “Mi novia se cayó en un pozo ciego”, “Demasiada presión”, “Siguiendo la luna” y “Mal Bicho”.

La gran sorpresa de la noche llegó cuando Vicentico anunció que cantarían un tema nuevo y sonó “La luz del ritmo”. Antes de despedirse diciendo: “Nos vemos el 12 de diciembre en River”, tocaron “El Satánico Dr. Cadillac”

La gira mundial será producida por Time for Fun Argentina e incluirá más de 50 shows en América Latina, EE.UU y España y en su primera etapa abarcará a Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Córdoba y Buenos Aires.

El primer show será el 5 de Noviembre en México D.F y la salida a la venta de este recital fue tan exitosa que se vendieron más de 50.000 entradas en la primera semana.

La banda grabará un nuevo álbum en Agosto con canciones nuevas y versiones actuales de temas clásicos del repertorio de los Cadillacs. Llegará al público en el mes de Octubre.

Las entradas para el show del 12 de Diciembre en el estadio River Plate estarán a la venta a partir del 16 de Julio llamando a Ticketek al 5237-7200 o www.ticketek.com.ar y en sus puntos de venta.

Precios de las entradas (no incluyen costo por servicio)
  • Popular $40
  • Platea alta $60
  • Campo $90
  • PlateasNumeradas desde $150
LFC, creadores de éxitos como “Vasos vacíos”, “Matador”, “Demasiada presión” y “Mal bicho”, están definitivamente entre las bandas más célebres del rock en español. Tienen 25 años de trayectoria, 11 álbumes de estudio sin contar recopilaciones y ediciones en vivo (Bares y Fondas, Yo te avisé, El ritmo mundial, El Satánico Dr Cadillac, Volumen 5, Sopa de Caracol, El león, Vasos Vacíos, Rey Azúcar, Fabulosos Calavera y La marcha del golazo solitario), múltiples discos de Oro y Platino (incluyendo un galardón de Séptuple platino), casi 3 millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo.

Cuentan en su haber con premios Grammy (fueron la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance, creada en 1998), MTV, Billboard, ASCAP, Gardel, ACE, ACE de Oro y SONY MUSIC al millón de discos vendidos.

Actualización 08/07/2008: El concierto ya se confirmó para el 28 de noviembre. Estaremos anunciando cuando contemos con más información.

Actualización 26/08/2008: El concierto ha dejado de figurar en su web oficial; sin embargo, personalmente, aún no pierdo las esperanzas de que este concierto llegará.


Actualización 03/09/2008: el concierto ha sido confirmado para el 29 de noviembre. Más información aquí.

Los Fabulosos Cadillacs en el regreso (01/07/2008)

37 comentarios:

Anónimo dijo...

sera una fiesta totaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!

increible noticia!

Anónimo dijo...

weno por la cantidad de comentarios parece q no hay muxo interes!
no se -...es una opinion

Anónimo dijo...

Si le hacen una campaña tan buena como a Soda, de hecho se llena cualquier local. Haya o no haya publicidad, de hecho voy

Anónimo dijo...

Nada, prefiero juntar mi platita para el MOTOROKR FEST!

Anónimo dijo...

¿Kiss en Lima????
¿Madonna en Lima????
¿Fabulosos en Lima?????

Se más original con tus títulos pues cuñao, pareces una hembra preguntando ¿AY DE VERDAD???

Es lo malo de este blog, está dirigido por chibolos.

Santiago Silva dijo...

Lo de los títulos lo hacemos para ser más directos y que después no crean que el concierto está confirmado.

Tal vez tengas razón, ya lo habíamos pensado antes. Pienso que haciendo títulos iguales la gente se acostumbra a saber bien lo que viene en el post del blog, pero bueno veremos como mejorar.

Saludos y gracias,

Anónimo dijo...

siempre tienen que ser los anuncios en interrogante ??

o seran como el brillante :

MADONNA EN EL PERÚ : Imposible.


como dice el comercial de
cuzqueña " La magia esta en los detalles "

Anónimo dijo...

hay bastantes ANONIMOS que solo comentan para quejarse...te comento ANONIMO que crear un blog es gratis...has el tuyo dirigido a MADURITOS...bien ahi anonimo...mi nombre es DIEGO GARCIA...t prometo entrar a tu blog d maduritos :P .....un higadito frito xfavor :P

ADMIN dijo...

motorokr fest 2008 esta prometedor!!
con Goo Goo Dolls!
xD

Anónimo dijo...

Yo iré a ambos. Inclusive, al de calamaro, que las entrdas se supone que ya salen a la venta en dos semanas.

Lo de los cadillacs es todo un suceso. Si el ritmo musicla fuese de los noventas, sería lo mas. Lastima que la cultura musical (la cutura en general) ha decaido y cada vez la pobreza evidencia gustos por la cumbia y la salsa.

mtrkcr, cadillacs y andrelo. Un año grande.

Anónimo dijo...

Los conciertos de Calamaro y LFC deberían ser en el Estadio Nacional. Serían un lleno absoluto con entradas asequibles atrás (como en Soda Stereo); pq los fanáticos de Calamaro llenarán fácil ese supuesto aforo de 15mil personas en la Explanada.

Anónimo dijo...

El aforo en la explana puede llegar a ser hsta de 40mil personas. Todo depende de la habilitación que se le dé al recinto. Casi siemprese usa un espacio pequeño para los conciertos en ese sitio. Aunque se cree ahora que vaya a haber dos fechas.

www.groups.msn.com/k-lamares

Anónimo dijo...

Para Anónimo antepenúltimo. No entiendo tu comentario respecto de que la cultura musical ha decaído y eso se refleja en los gustos de nuestra sociedad por géneros musicales tales como la salsa o la cumbia. Para empezar, no entiendo bien que entiendes por el término "cultura musical".

No soy un fanático de la salsa, pero respeto el gran nivel que este género ha tenido con intérpretes tales como El Gran Combo, Lavoe, La Sonora Ponceña, entre muchos otros. Igual se puede decir de la cumbia, un género que lamentablemente conozco aún menos, pero que de ninguna manera merece un desprecio como el que manifiestas.

El hecho de que nuestro país no tenga un gusto masivo por exponentes de otros géneros musicales más cercanos a tus gustos, no hace de nuestra "cultura musical" (bendita palabra que pocos saben definir) menos que la de otros.

Y una de las cosas que tendríamos que aprender un poco más es la tolerancia hacia los gustos de otras personas, antes de criticarlos o llamarlos incultos por el solo hecho de no compartir tus mismas aficiones. Creo que este último punto sí refleja más la cultura de una sociedad.

Es mi modesta opinión.

Anónimo dijo...

en realidad yo no conosco nada de
grupos rock o metaleros pero calamaro es bueno y lfc tbn asi que apoyenlos tbn talves asi los empresarios y la gente que organiza estos concerts nos traigan el prox año mejores conciertos

Anónimo dijo...

quién no se ha movido con los cadillacas??? Y pensar que antes los fabulosos cadillacas eran ams populares que la salsa acá en lima....

Ese tipo de conciertos, con grupos argentinos, siempre tienen algo especial. la gnt lo vive a full.


de hecho voy.

Anónimo dijo...

vamos a cadillacs.
cadillacs, vamos a ti...

Anónimo dijo...

SERÁ BESTIAL ASI Q PREPARENSE PARA LO Q VIENE CON LOS FABULOSOS, EN LA WEB DE LFC ESTA CONFIRMADO EL CONCIERTO!


APARTE! ESO DE CULTURA MUSICAL SEGURO LO OISTE EN ALGUNA REUNION DE LORNITAS ACOMPLEJADOS QUE CREEN Q POR Q ESCUCHAN MUSICA EN OTROS IDIOMAS PIENSAN Q LO NUESTRO ES MENOS, LA MUSICA ES EXPRESION! Y UNA POSIBLE DEFINICION DE "CULTURA MUSICAL" SERIA APRENDER Y TENER LA CAPACIDAD DE APRECIAR LA RIQUESA DE LA MUSICA DE LAS DIFERENTES CULTURAS Y PARTES DEL MUNDO INCLUYENDO LA NUESTRA.

BESOS COSMICOS

Anónimo dijo...

si pes, yo tampoco entiendo muy bien eso de que "la cultura decaiga".. La cultura no decae, la cultura muta... El ayer no fue mejor, ni el futuro peor, solo es distinto ;o)

Si particularmente prefieres los grupos de hace unas decadas a los actuales, bien por ti, pero tus gustos no son lo suficientemente importantes como para ser referente en una escala de medición universal/totalitaria de la "cultura musical".

Anónimo dijo...

¡Ese concierto va a ser un tonazo! Creo que si los organizadores se animan por poner a un grupo telonero, creo (opinión personal) que los indicados serían Los Bareto, esos broders dejarían al público en bandeja para que con Los Fabulosos se arme el despelote total.

Sobre "cultura musical", no sé que comentario me parece más acomplejado o resentido, si el que dice que la salsa es un bodrio o el que dice que la gente que escuchamos música en inglés nos creemos con gustos superiores.
El término cultura es muy complejo y amplio, Sartori en su libro "Hommo viddens" trata de explicar dicho término, si lo entendemos como la expresión de costumbres, ideas, credos de cierto grupo de personas, entonces se puede hablar de una "cultura del hampa, de la mafia siciliana, de los neo nazis, etc". Pero también hay otro término para "cultura" que es el que está por delante en conocimientos, el que se esfuerza en el oficio del pensamiento, este término de cultura, corresponde al gusto por estar un nivel (o niveles) más arriba que la masa, también significa tener un gusto por las profundidades, ya que para que alguien sea culto es necesario bucear y adentrarse en la esencia de ciertos temas.
Sobre si el rock es más "cultural" que el reggeaton, no me kepa la menor duda, hay grupos de rock q son basura, pero hay grupos como Pink Floyd, Rush, King Crimson que su música trasciende al paso de los años (su música es un concepto, los arreglos que tienen sus canciones, las letras) o grupos más minimalistas como Clash con un mensaje comprometido. No se puede comparar los grupos citados con Daddy Yankee, Tego Calderón, no por el hecho que sean diferentes musicalmente, sino que definitavamente están muy por encima del otro. Por ejemplo la música de Rubén Blades, trankilamente podría considerarse más que música, al igual que la de Bob Marley.
Igual pasa con otras expresiones artísticas, como en el cine, no se puede poner en un mismo costal una película de Woody Allen, Kubrick con alguna producción Hollywoodense como "Mi amiga la Sirena" o "Rápidos y Furiosos"

Anónimo dijo...

¿No pueden traer algo mejor?¿Ese es el MEGAGRUPO que Phantom iba a traer en Noviembre?¿Donde diablos estanREM,AC/DC,Cure,BonJovi,Leppard,Aerosmith
que tanto cacareaban?¿Esta es la Megabanda que anunciaban?¿Por qué consumir lo que LOS ARGENTINOS NOS IMPONEN?¿Y cuando va un grupo peruano a tocar siquiera en un boliche de allá?FALTA NACIONALISMO SEÑORES,BASTA DE ARGENTINITIS PORQUE ESTOS HIJOS DE SU MADRE NOS TOMAN DE CHOLITOS y ellos si ven megabandas como los Stones o U-2.

"Cholito perucho,sos gil,no merecés
esos Megagrupazos,confórmate con Abbamania,Soda,Calamaro,Abbamanía y eso es lo máximo que aspirás
Si sos boludo,negro!"

Anónimo dijo...

Cholito perucho,sos gil,no merecés
esos Megagrupazos,confórmate con Abbamania,Soda,Calamaro,Abbamanía y eso es lo máximo que aspirás
Si sos boludo,negro!"

cojudo de mela pa k miras este blog no jodas y los fabuloso cadillacs son de la ptm

Anónimo dijo...

Al anónimo que insulta:claro se ve que ALGUIEN QUE NO TIENE ARGUMENTOS
INSULTA,se ve tu educacíón tan pobre como quisiera que un che se ilusionara igual por un grupo nacional que tocara allá,con tipos
groseros como tú fácil los ches se
llenan los bolsillos de plata.sr. Silva quite este comentario de este
chico SIN ARGUMENTOS LO TOMO DE QUIEN VIENE,claro Cadillac es mejor que U-2 para ti¿tan poco pides por
ser ordinario?

A VER RESPONDEME CON ARGUMENTOS Y
SIN BAJEZAS,FACIL ES INSULTAR PERO
DIFICIL SUSTENTAR!!!!

Anónimo dijo...

"A VER RESPONDEME CON ARGUMENTOS Y
SIN BAJEZAS,FACIL ES INSULTAR PERO
DIFICIL SUSTENTAR!!!!"

:P

Anónimo dijo...

el que posteo a las 9:55pm, acude a un resentimiento que debe tener producto de su visita a buenos aires con animos de buscar trabajo...

A ver. Yo no voy a escuchar a la idiosincracia argentina. Yo voy a oir a los cadillacs. Mientras tu haces pataletas por grupos que yo tb quisiera que vengan pero no vendràn. Hay toros que tratan de alimentar musica que no sea chicha/regueton/salsa/musica-de-quilca...

deja de describirte, y mejor apunta a superarte intelectualmente. Porque por ejemplo, a mi me falta y mucho ¿tù con ese odio adentro, cómo andarás?

Anónimo dijo...

Al que escribió en 8:23pm "deja de ser llorón":ni siquiera conozco Argentina,tengo negocio y soy profesional ¿y tú que eres?pero tengo familiares y amigos que han estado allá y saben como son estos tipos para despreciar todos los peruanos¿o no ves TV cable o en youtube?mira sino:
http://www.youtube.com/watch?v=92rf4ivRy6Y
http://www.youtube.com/watch?v=LmrTAvtu55c&feature=related
Allí está LA HERMANDAD y hay mas videos busca y te sacarás la venda de los ojos de estos hipócritas a los que pagas para verlos,yo vi gratis a los Enanitos Verdes,pero gratis si valen la pena¿Acaso un che pagará por ver a Mar De Copas como tú lo harás por los Cadillacs como si fuesen U-2?pregúntale a Machito Gómez como Pablo Aimar insulta a los peruanos,asi como Aimar son casi todos los ches;los Cadillac,Calamaro, saben que somos caseritos "giles" para ellos por
eso vienen,por eso Soda(algunas de sus canciones me gustan,pero no es
Police)fueron 80,000 como si fuesen
los Stones,ahora como dice el "llorón" aplica la lógica torcida
de María Antonieta:"A falta de pan
buenas son tortas",es decir sino puedes comer carne comes chizitos,
como si eso te nutriera.

Sobre "p":claro es todo lo que tienes que decir porque ARGUMENTOS NO TIENES,la falta total de
análisis obliga, se toma como de
quien viene,nada mas.Por siaca "llorón" puedo pagar por U-2,no
vaya ser que pienses que quiero ver
gratis a Vicentico y sus transas
sin pagar,solo puse de ejemplo de
como deben venir los ches a los
tanto defiendes,mucho que te defenderían si vas allá.

Anónimo dijo...

BUENO SEÑOR PROFESIONAL. YO COMO FOTOGRAFO, HE IDO TNTAS VECES A ARGENTINA COMO A BOLIVIA Y ME RESULTA LO MISMO. TENGO AMIGOS QUE ESTUDIAN Y POR LO MISMO, RESIDEN ALLÁ. NO SÉ CÓMO SERÁN TUS AMIGOS, NI CÓMO SERÁS TÚ, PERO POR LO VISTO NO SABES QUE EL MAINSTREAM DEL BUEN ROCK EN CASTELLANO ESTÁ ALLÁ Y POR ESO NO PAGARÍAN NADA POR VER A MAR DE COPAS PORQUE ACÁ SOMOS MUY POCOS LOS QUE VAMOS A LLENAR SIEMPRE LA NOCHE O EL SARGENTO CADA VEZ QUE TOCAN

TAL VEZ TE SIENTAS REALIZADO POR TENER TU NEGOCIO Y SER PROFESIONAL. PERO ASÍ COMO TÚ TB DEBE SER A ESTAS ALTURAS EL HIJO DE QUIEN FUE MI EMPLEADA.

HABLAMOS, SEÑORITO PROFESIONAL.

Anónimo dijo...

Al que "elquetedijolloron":

¿Por qué mencionas tanto lo de profesional?solo los envidiosos lo
hacen así,se nota que gran cosa no
eres,en fin vive tu irrealidad y ve
a enriquecer a estos soberbios que
te desprecian a ti a y a millones de
peruanos,INSULTA ESO SI SABES

Anónimo dijo...

BUeno vine a saber mas sobre el concierto de lfc pero me encuentro en con una riña de señoritas sin ofender a las señoritas ke puedan leer este blog... El fotografo ke viaja sabe mas ke el profecional con negocio y el profecional con negocio sabe mas ke el fotografo... MENTIRA! los dos solo tienen una verdad a medias... claro al igual ke aki alla hay racismo kizas el profecional lo ha vivido y el fotografo no... pero no por eso uno tiene mas razon ke el otro. Obvio a mi me gustaria ke hubiese venido los gns n roses en sus mejores epocas, ke venga , kiss, los stons ad/dc etc etc etc y mas pero son los productores ke no los traen o no llegan a un acuerdo... No es ke sea conformista pero lo fabulosos cadilacs me receurdan el colegio y son parte de una epoca en la ke vivi y yo iria a tonear con la gente ke me rodea y ke podra ir... yo no iria para creerles si dicen ke el peru es su 2da patria... ni mucho menos iria para saber si dicen ke el pisco es peruano... yo voy a un concierto para disfrutar... dependiendo del artista... o no vas a gritar... malbiiiicho todos te dicen ke soy jajajaja PEro eso si... aki en el peru no hay nacionalismo y por eso las transnacionales nos pasan por ensima... bueno eso ya es otro tema ke no tiene naa ke ver con la musica pues la musica no tiene fronteras ni bandera... contra y chao... por si acaso me llamo Luis Barrios; no soy profecional y mi futuro es totalmente incierto... pero aun asi disfruto de la vida, de lo ke me da y tambien lo ke me kita... "Has la guerra en la cama y el amor donde a ti te de la gana" Txus.

Anónimo dijo...

Creo ke ya se estan llendo x la tangente y el tema del blog lo han dejado de lado...:S
Me parece recontra xevere ke los LFC se hayan juntando de nuevo pa' seguir tokando su buena músika, pues es una de mis bandas favoritas y ya había perdido la ilusión de poderlos escucharlos en vivo alguna vez. De hecho ke no me pierdo este conciertazo y espero como muchos de sus seguidores acá en Perú que le hagan una buena publicidad (lo justo!...se lo merecen) y que a la vez las entradas esten accesibles para todo público.
Espero ke el concert sea el anhelado x los amantes de este género tan maravilloso como es el SKA (pues sino lo saben LFC tocan ese género ¬¬), también espero ke si alguna banda los telonea deje el nombre del Perú bien alto pues aki hay muy buenos músikos en todo género para todo gusto.
Me uno al pedido de un bro del blog ke dijo ke los Bareto serían la banda mas apropiada para calentar motores en este concierto, pues hacen buena músika y sobre todo empilan a la gente, espero si telonean token mas sus temas antiguos del disco "Boleto" =D y no mucha cumbia (a pesar ke la tokan muy bien), ya que el ska será el género x excelencia esa noche.
Bueno me despido y espero unirnos para dejar de lado nuestras diferecias y bailar al ritmo de Los Fabulosos Cadillacs... shake it up!

Anónimo dijo...

Los Cadillacs en Lima, es como para no creerlo y asi como Soda hizo un concierto doble a ultima hora, porque los Cadillacs no lo pueden hacer. Es una de mis bandas favoritas y de hecho si lo hacen en el Nacional lo van a reventar. Pido que hagan dos conciertos en Lima!!! y que Bareto los telonee seria bueno, tambien esta de alternativa Psicosis, bueno pero solo estoy a la espera de que salgan los boletos para bailar nuevamente Ska con estos Fabulosos que han vuelto con el estilo clasico. El Ska nunca muere!!! saludos Rudes

Anónimo dijo...

confirmado???? pero si en su web oficial no dice naa.... pero bueno de echo ke viene por ek ellos dijieron ke iban a esatr en peru...

Anónimo dijo...

LOS FABULOSOS CADILLACS NO TIENEN QUE DECIR MUCHO ACERCA DE SI VIENEN O NO A LIMA. ESTE GRUPO ES Y FUE TAN POPULAR EN LOS 90, Q DE HECHO Q HASTA LA GENTE Q HOY BAILA CUMBIA EN LOS CONOS, IRÍA A VERLOS.

SERÍA MUY DE PTM QUE SEA EN EL NACIONAL. PERO LOS CADILLACS NO SON TAN MEDIÁTICOS COMO LOS SODA. ESO SÍ, LOS CADILLACS BIEN PUEDEN LLENARTE DOS VECES EL ESTADIO LAWN TENIS (AV. SALAVERRY)...

CALAVERAS Y DIABLITOS. SILENCIO HOSPITA. MALBICHO. MATADOR. DEMASIADA PRESIÓN. SATANICO DR CADILLAC. SANTILLAN, EL LEON. CARNAVAL. SIGUIENDO LA LUNA. YO TE AVISÉ. PIRAÑA, TODOS LOS ARGENTINOS SOMOS DT. YO QUIERO MORIRME ACÁ. VIDA. PADRE NUESTRO....


UFFFFF SEÑORES, LA QUE SE VIENE!!!

Y CLARO. DEBERÍAN SER TELONEADOS POR BARETO... MINIMO.




Y CLARO PS, LA MUSICA NO TIENE FRONTERAS. HAGAMOS MUSICA SEÑORES. VAMOS CADILLACS"

RECOJI dijo...

Existe confirmacion de donde o que empresa sera la encargada de vender las entradas?, calamaro es en octubre..y ya estan vendiendolas...FCs es en Noviembre y ni un afiche ni nada por alli
gracias

Anónimo dijo...

EXACTO, YO IRÉ AL DE CALAMARO Y TB QUIERO IR AL DE LOS CADILLACS...

Y PARA SER SINCERO, CREO QUE LOS CADILLACS SIENDO MAS POPULAR EN LA RADIOS DE LOS 90's DEBERÍA YA ESTÁR SIENDO PROMOCIONADO...

QUÉ LE SUCEDE AL EMPRESARIO QUE LO PIENSA TRAER???

Anónimo dijo...

TODOS PENSABAMOS ESO! ESTA DESACTUALIZADA TU INFORMACIOn! YA NOS SACARON DE LA LISTA DE PAISES!!!!!!!! ESTA EN LA WEB DE LOS FABULOSOS

Anónimo dijo...

ya lo confirmaron!!!!!!!!!!!!!! entonces sera el 29 de noviembre solo pido que las entradas aun no salgan a la venta que aun estoy pagando la entrada de calamaro

Anónimo dijo...

http://www.cpnradio.pe/html/2008/09/03/5/23.htm