AEROPAJITAS PRESENTA VIDEOCLIP

Aeropajitas, una de las bandas más represantativas de la escena punk rock peruana, estará presentando su nuevo videoclip este sábado 19 de Julio.
Se trata del tema "En el infierno", el cual estará incluido en la nueva placa que se avecina titulada "Lima enfermedad".
La banda se caracteriza por sus canciones fugaces, contundentes y con sus toques rockanrolleros.
Concierto totalmente gratuito, siempre es bueno aprovechar.

Aquí la nota de prensa que nos enviaron:

"ROCK EN VIDEO
Por primera vez en el Perú, nueve realizadores de video se juntan para realizar un único video clip para una banda de rock.
Con el apoyo de Jorge Villacorta, Paola Herrera de Perú Clip junto con Sergio García Mayer (en la edición) se encargarán de armar el collage de imágenes que cada realizador va a crear a partir del tema 'En el Infierno', del grupo Aeropajitas. Los directores seleccionados para esta experiencia son: Ricardo Ayala, Marco Arauco, Gloria Arteaga, Kiko Sánchez- Monzón, Fermín Tangüis, Patricia Saucedo, Cristian Alarcón, Rómulo Franco y Christian Wagner, todos ellos de reconocida trayectoria en nuestro medio en campos tan disímiles como el video arte, la publicidad, la ficción y la creación multimedia.
Este interesante proyecto, estará incluido en el nuevo CD de Aeropajitas, que luego de tres años alejados de los estudios nos entregan Lima Enfermedad, sexta entrega discográfica de la banda, que incluye 14 misiles de recontra-punk-rocanroll.
El videoclip y el disco se presentaran este sábado 19 de julio a las 8pm en el Centro Cultural de España junto con una presentación en vivo de la banda.

Banda invitada: Los Malditos Gatos de Lima "

0 comentarios: