LAS TRES PREGUNTAS: Jhovan Tomasevich, vocalista de Zen

Siguiendo con el nuevo segmento “Las tres preguntas” esta vez le tocó el turno a Jhovan Tomasevich, vocalista de Zen, quien además de responder las preguntas nos dio su opinión sobre el nuevo panorama de conciertos en Perú.

La idea de este segmento es ir entrevistando a músicos famosos y hacerles estas tres preguntas que pueden decir mucho de una persona y sus gustos musicales.

¿Cuáles son tus tres discos de cabecera?

1. Led Zeppelin – “cualquiera”
2. U2 – “cualquiera”
3. Nine Inch Nails - Pretty Hate Machine (1989)

¿Cuáles son los tres grupos nuevos que hayas descubierto?

1. Rolling Stones – Shine a Light de Martin Scorsese (2008)
2. Feeder - http://www.myspace.com/feederweb
3. Robi Draco Rosa - http://www.myspace.com/dracorosa

¿Qué concierto te marcó la vida?

1. U2 - “Vertigo Tour” Buenos Aires, 2006.

Así que ya saben, para todos los fans de Zen y en general cualquier persona, ahí tienen discos para comprarse o bajarse, lo que ustedes quieran y grupos nuevos para que vayan escuchando.

Jhovan Tomasevich - "Las Tres Preguntas"

29 comentarios:

Anónimo dijo...

"ahí tienen discos para comprarse o bajarse"

promoviendo la piratería, que mal ah

eldast dijo...

Y por q bajar un disco es piratear...solo estas probando lo q vas a comprar...otra cosa es q lo bajes y empizes a ganar vendiendo copias del mismo...


estos anonimos como j**** el blog.

Anónimo dijo...

oe como que rolling stones nuevo grupo? que se fumaron?

Gerardo dijo...

La segunda pregunta se trata de grupos nuevos o que recién haya descubierto pero lo que respondió fue el Shine a Light de Los Rolling Stones, igual es una nueva producción, una película.

Rafael Edgardo dijo...

Este vocal recibió una furibunda pifeada en el concierto de White Lion.
En fin que siga de empresario por que como músico no da,grita mucho y no entendí ninguna de sus letras en ese concierto
atte
Rafael

Anónimo dijo...

NO VACILA ESTE brother!!
sigue como estas ...en el anonimato!!

Anónimo dijo...

le hubieran preguntado como van las negociones con RATT, o es puro cuento, yo opino que el pata es creido y le falta mucho para ser "alguien"

Anónimo dijo...

Ratt toca en Lima el 29 de Octubre.

Anónimo dijo...

cuándo ha sido ese cholo, lo único cierto, es que no tiene ascendencia en el aficionado

Anónimo dijo...

en fin, ahí siquiera esta haciendo Perú; pero que no se ponga hablar de los Stones, que esta hablando de lo que no ha escuchado en su momento, lo ha vivido, de lo que no sabe. ya lo dijo, él es U2. eso equivale que es lo máximo Vargas Llosa sin haber leído antes a Joyce o Faulkner, en fin, Bono, a estas alturas parece hacer querer retroceder a la civilización; se cree un padre espiritual; ya dejó de hace años luz de hacer arte

Anónimo dijo...

Vocalista de ZEN?????? aún existe ZEN???? sin Diego y sin Giorgio ZEN paso a mejor vida, que lástima! pero así es el Rock, que siga promocionando conciertos nomás :)

Anónimo dijo...

"Y por q bajar un disco es piratear...
otra cosa es q lo bajes y empizes a ganar vendiendo copias del mismo..."

Piratear no es ponerse a vender discos piratas recontra imbácil, la piratería es obtener gratis o pagando algo que no reditúa al autor intelectual.

Pero que pobre huevonazo eres, deberías ser un anonimo más.

Anónimo dijo...

Hay varios post aca que opinan desde la sin razon, que no les guste es otra cosa, pero nadie puede negar el talento de los integrantes de Zen. Es una de las pocas bandas que puede competir afuera sin problemas... si, comercial, Y??? Tienen plata para hacerlo, Y??? Les pica? rasquense pues. A quien no le gustaria ganar billete haciendo lo que le gusta. Ser popero no es pecado.

Anónimo dijo...

Y quien ha dicho que hacer Pop sea malo? o que los integrantes no tengan talento?

Simplemente, como todos sabemos ZEN comercialmente ya pasó a mejor vida! cumplió su ciclo y todos los ex pertenecientes al DOJO ZEN sabemos que la época de oro de ese grupo fue con Giorgio y Diego, todo lo que ha venido después solo han sido manotazos de ahogado por parte de Jhovan para poder subsistir, nadie niega el talento ni la buena música (del pasado) ZEN ya no es lo que fue y para nadie es un secreto, así que a leer bien antes de opinar.

Anónimo dijo...

este patita es de lo mas creido , petulante y altanero
lo abucharon en el concierto de white lion lo cual doy fe ademas la gente lo votaba y el en un gesto de altaneria toko 3 canciones mas en total 8 de las mas aburridas canciones ademas en ese concierto habia otro guitarrista que estuvo en la parte de atraz al costado del teclado que hacia la parte de la guitarra que a este pata le tokaba no jodan ..................
su hermano es el que trae a los grupos no el

apoyo la opinion que zen ya fue

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ratt toca en Lima el 29 de Octubre.

13/7/08 11:49 AM

de que fuente tienes esa informacion? quien la confirma?

Anónimo dijo...

Ratt toca en Noviembre,parece que será KISS quien tocará en Octubre

Anónimo dijo...

No se porque diablos pierden tiempo entrevistando a pobres tarados que no saben nada de nada, a quien le gano zen y este patita?por que diablos no entrevistan a otros cantantes que si marcaron epoca, en vez de estar entrevistando a cualquier webon estupido alucinado?

Anónimo dijo...

me llega al pincho KISS !!!

Anónimo dijo...

PACHARACOS LOS QUE ESCRIBEN

Anónimo dijo...

Para joder ahi si postean primero.

Anónimo dijo...

este tio es una criedo de lo mas petulante un dia mi flaca le fue a pedir un autografo y este tio la arrocho el tio este

y lo del concierto de white lion si la gente lo votaba y le gritaba a este tio que se vaya y su banda cagona

zen ya fueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Ratt toca el 31 de noviembre, CONFIRMADO!!!

Anónimo dijo...

Dejen de hacer leña del árbol caído.

Está bien que zen ya no sea lo de antes pero hay que reconocer que en su momento ofrecieron algo nuevo, todo tiene un inicio y un final.

Hay que apoyar al talento bueno de nuestro país, puede que el señor Tomasevich sea lo que algunos dicen como puede que no, lamentablemente no lo conozco personalmente como para poder vertir una opinión sobre su persona.

Lo que si puedo decir es que zen tuvo una buena época, la de ahora no me gusta pero no la desprecio, recordemos a zen como lo que fue, un grupo de buenos músicos haciendo buena música, eso va mas allá de gusto musicales.

Noel y Alec son buenos músicos, quien ha figurado mas ha sido Jhovan claro, por ser el vocalista, el es quien dirige al grupo, es por ello que siempre lo vemos figureteando por asuntos extra musicales, una lástima lo que ha pasado con zen, era buena banda.

Anónimo dijo...

RATT EN LIMA

DE TELONERO ZEN Y TOKARAN 2 HORAS



YA SE QUE DEBO LLEGAR TARDE AL CONCIERTO O PAGAR REVENTA A 2 LUCAS

ZEN YA FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AL PEDIDO DE TODOS

Anónimo dijo...

a mi me gusta zen, si no les gusta no vayan a sus conciertos y punto, o lleguen mas tarde, se les agadece, byeeeee

Anónimo dijo...

Cuáles son tus tres discos de cabecera?
plop!! me hace recordar cuando tenia 12 años jii pero q roche decirlo cuando eres cantante y siges con influencias mas basicas es bien triste eso.ll lastima por el rock peruano,al menos me e dado cuenta q el roc peruano es bien ele,ental y posero, hay q mejorr la clidad musical para poder evlucionr y pedir buenos grupos bien cavernicolas aun esta la movida aca

Anónimo dijo...

jaja fue un cague de risa ver a todos los metaleros con pose de malos cantando una balada de white lion con la letra mas cursi que se pudo escribir en la historia del rock and roll, pero asi es la huachaferia limeña, pero quien culpa a los pobres incultos de su situacion, total ninguno de ellos pudo pagar el basico uno de ingles en sisex, jajaja que se puede esperar.
Ademas deberian preguntarle a giorgio y a diego porque los sacaron y si eran tan buena base para zen, donde estan ahora musicalmente, seria bueno que sus fans (patas, escriban algo de ellos.

Anónimo dijo...

Claro tienes razon todos los q hablan q Zen ya no es grupo xq se fueron Diego y Giorgio no fueron seguidores de Zen sino de los ex integrantes ya mencionados.
Zen es una buena banda, y si no les gusta normal, pero todo se debe opinar con respeto.