CONCIERTECHO VOL. 3: bandas se unen buscando erradicar la pobreza

Como ya habíamos anunciado antes, Un Techo Para Mi País está organizando la tercera edición del Conciertecho y aquí nos enviaron la nota de prensa que publicamos para recordarles este concierto: El domingo 20 de julio, Un techo Para Mi País - Perú presentará la tercera edición del festival de rock Conciertecho en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores.

El Conciertecho Vol.3 contará con la participación de la banda argentina Todos tus Muertos, quienes, tras 10 años de su última presentación en Lima, volverán al Estadio de Miraflores junto a los grupos nacionales: Mar de Copas, Turbopótamos, La Sarita, La Mente, La Malandra, Suda, Diazepunk, Cementerio Club y Bareto, que por primera vez tocará en vivo junto a Wilindoro Cacique, cantante original de Juaneco y su Combo.

Este concierto se llevará a cabo gracias al apoyo de la municipalidad de Miraflores, empresas privadas y a las bandas, que participan de manera totalmente desinteresada en este concierto contra la pobreza.

La totalidad de los fondos recaudados en el Conciertecho se destinarán a la construcción de 270 viviendas mínimas en asentamientos humanos de Lima y Pisco, durante el mes de agosto. En la construcción se espera la participación de 800 voluntarios entre los 17 y los 30 años.

Fecha: 20 de julio de 2008
Lugar: Estadio Manuel Bonilla de Miraflores (alt. Cuadra 13 de la Av. El Ejército)
Hora: Desde las 2.00 PM

Entradas a la venta en ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda.
Precio: S/. 26.00 l Preventa S/21.00 (hasta el 10 de julio)

Sobre el Conciertecho
El Conciertecho es un festival musical realizado por Un Techo para mi País, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de viviendas mínimas con familias que viven en situación de pobreza. Todas las bandas tocan de manera gratuita, sumándose a la tarea de erradicar la pobreza extrema de los países de Latinoamérica.

Asimismo, se busca difundir el trabajo que realiza la organización. La próxima construcción se realizará del martes 12 al domingo 17 de agosto de 2008 y se espera la participación de 800 voluntarios. Gracias a este esfuerzo, más familias tendrán la oportunidad de vivir en una vivienda digna.

Más información:
http://www.conciertecho.blogspot.com

Todos Tus Muertos en Lima - Andate

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q buen carteel!! apoyando lo nuevo de lo nacional y con una bandaaasa argentina!!

estare ahi clavaaado!! y despues a construir!

Anónimo dijo...

bacan, buenos grupos

Ave Fenix dijo...

CARTELAZO con lo mejor que hay aqui y TTM csmr... de todas maneras este DOMINGO, DOMINGO, DOMINGO, DOMINGO, DOMINGO, DOMINGO, DOOOOOOOOOOOOMINGOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

si quieren apoyar lo nacional, la unica banda de buen rock que hay aca en el peru es flor de loto, las demas son mierdas comerciales o punkekes

Anónimo dijo...

Mar de Copas, Cementerio Club, La Sarita, Turbopotamos, Diazepunk, Suda, La Malandra, La Mente, Bareto, Juaneco y su Combo y Todos Tus Muertos de Argentina en el CONCIERTECHO este DOMINGO 20 DE JULIO... A SOLO 21 SOLES LA PREVENTA, (25 SOLES EN LA PUERTA DEL CONCIERTO) EN EL ESTADIO MANUEL BONILLA DE MIRAFLORES... TODO LO RECAUDADO SERA PARA CONSTRUIR CASAS PREFABRICADAS PARA LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DEL SUR

NO FALTES (Y)

MAYOR INFORMACION EN WWW.LISTAP.COM

Anónimo dijo...

váyanse a la mierda TODOS :D