CYNDI LAUPER EN LIMA EL 27 DE NOVIEMBRE

Una noticia como esta no se podía dejar para más tarde. Después de que el portal Poll Star anunciara la llegada de Cyndi Lauper sin fuentes concretas, ahora sí podemos decir que está confirmado. Cyndi Lauper llegará a Lima como parte de su gira Latinoamericana para presentarnos sus máximos hits en un gran concierto.

"Definitivamente (Cyndi Lauper) tocará el 27 de noviembre en Lima. La lista de canciones para los shows del tour por Sudamérica todavía no ha sido confirmada, pero todos los conciertos serán similares en la región", expresó Teresa McSharry, ejecutiva de la empresa So What Management, encargada de representar a la artista en todo el mundo.

Si tuvimos una gran decepción al anunciar que Madonna no llegaría a Perú, Cyndi Lauper, una de sus máximas competencias en los 80's, llegará para calmar esta decepción y deleitar a todos aquellos que vivieron esas épocas.

El día será el jueves 27 de noviembre en el Estadio Monumental, según informaron representantes de la cantante. Por el momento no se tiene más información pero ya podemos ir ahorrando para una sorpresa más del 2008.

El tour latinoamericano debe arrancar el 11 de setiembre en Puerto Rico, para luego continuar por Brasil, Argentina, Chile, el Perú y culminar el 29 de noviembre en Caracas (Venezuela), según datos de la web Poll Star. Los tendremos informados.

Cyndi Lauper - Girls just want to have fun (en vivo 2004)

123 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja WENO ALMENOS SE FUERON CON UN BUEN POST... Y UNA BUENA NOTICIA..! AUNQUE NO SOY HINCHA DE LA TIA LAUPER...

EN FIN.. LOS FINALES STAN ENCIMA.. JAJA SUERTE A TODOS..!

Anónimo dijo...

YO QUIERO QUE VENGA NIN. LA TIA LAUPER TAMBIEN ES UN CLASICO DE HECHO KOKI BELAUNDE Y LA MANCHITA DE PACO FERRER SE VAN APUNTAR, HASTA FACIL YO TAMBIEN JAJAJAJA.

Anónimo dijo...

auque ya lo sabiamos hace un tiempo , vale la confirmacion.

Cindy es una gran artista ,
y aqui tuvo mucha resonancia ,

eso si basta de la atorrantes de ver a cindy , como premio consuelo .
si en los 80s fueron , rivales con madonna eso no va mas , madonna se ha mantenido todo este tiempo como la diva del pop.

cindy es un clasico de
los 80's y no un premio consuelo ,

que vengan las 2 , como haran en el resto de sud america.

Sandra dijo...

me da igual esta tía.

POR QUÉ NO SE FIJAN EN ARTISTAS ACTUALES, DIOS, HAN VISTO EL LINEUP DEL TIM FESTIVAL DE BRASIL?! y de todos los demás festivales que van a tener?! Nine Inch Nails viene a Latinoamérica, y ESTE PAÍS DE MIERDA SIGUE TRAYENDO A ARTISTAS QUE PRONTO SE JUBILARÁAAAN, DIOOOOOOOS. ES DESESPERANTE!!!! TANTAS BANDAS BUENAS CERCA A NOSOTROS Y NINGUNA PASA POR ACÁ, CARAJO!!!

Anónimo dijo...

YAAAAAAAAA Y DE TELONERA VA A ESTAR HOLA YOLAAAAAAAA JAJAJAJA

Anónimo dijo...

a mi no me gusta NIN pero hay que reconocer que es buena la banda y estara de gira por sudamerica, tocara en los paises de siempre y en colombia y venezuela,,, y que creen? a peru no vendran... no es para sorprenderse : (

Unknown dijo...

Si Joan Jett se animara a hacer gira mundial, creen que vendría al Perú? (No sé, vi esta noticia y se me dió por alucinar)
De todas maneras, vale que venga la tía Lauper, seguro que la gente que la escucha (y escuchaba) va a animarse.

Anónimo dijo...

para noviembre falta un culo, todavia no se emocionen

Anónimo dijo...

pucha. con ese billete bien pudieron contratar a una banda mas bacan y vigente como MUSE, por ejemplo.

Anónimo dijo...

vieron?, ese es el efecto que producen esas radios de mierda zeta, oxigeno, ñ y demás pavadas que pasan solo musica del pasado. por eso estamos atrasados, por eso las bandas vigentes no tienen tanta acogida como quisieramos. la gente comun consume esas radios y no se dan cuenta que les estan comiendo la cabeza. yo les digo: protesten!!!, exijan cosas nuevas, por eso las bandas nuevas van a colombia, a argentina, a chile y brasil, por que en esos paises se vive más acorde con los tiempos actuales. a todos los que siempre se mandan con mensajes negativos, no es problema de la gente, el problema son los medios que no asumen su responsabilidad como debe ser. ahi es donde deben joder, metan sus mensajes en las paginas webs de esas radios, jodan, jodan ahi. el resto de la sociedad no tiene la culpa. la culpa es de los programadores, de los dueños de las radios y de los estupidos djs que no tienen preparacion y te lavan el cerebro haciendote creer que la unica musica es de los 80s.

dante rojas.

Anónimo dijo...

Pucha que aca a la gente se las pegan de criticos pero para aportar en el aspecto positivo pues NADA DE NADA... 10 mensajes y casi nada de positivo se saca aqui...

Mejor es el silencio en estos casos, o bien a reirse...........................................

Anónimo dijo...

Porque no pones el post sobre la llegada de Revolution Renaissance este 5 de Diciembre . . .

Anónimo dijo...

Grande Cyndi..!! El martes fui a su concierto aqui en Seattle. Para el True Colors Tour, el cual conto con Nona Hendrix, Joan Armatrading, B-52's y cerrando la gran Cyndi Lauper... un conciertaso, lo mejor obviamente B-52's y Cyndi... ambos (aunque ya entrados de años) siguen cantando tal cual en sus mejores epocas... aqui dejo el set list de lo que canto Cyndi ese dia:

Cyndi Lauper
1.Change of Heart
2.Rocking Chair
3.Set Your Heart
4.When You Were Mine
5.She Bop
6.Into the Nightlife
7.I Drove All Night
8.Girls Just Wanna Have Fun
***Encore***
9.Same Ol' Story
10.Time After Time
11.Money Changes Everything
12.Everyday People (Sly and the Family Stone Cover)
13.True Colors

Si, el set list es corto, pero es por la naturaleza del concierto... varios artistas en el line up, asi que ya se sabia que no sera un set list completo. Espero que pronto regrese por aqui con un tour solo de ella.
Cyndi fue gran competencia de Madonna en los 80's... perdio mucho terreno al casarse y dedicarse a su familia. No por eso se le puede decir menos que madonna... menos comercial tal vez, pero siempre fue, es y seguira siendo mejor interprete que madonna... su voz sigue fantastica y las interpretaciones de sus baladas (True Colors, I'm gonna be strong, I drove all night, time after time, all through the night, Shine, etc..) son maravillosas. Se puede notar sobretodo su calidad vocal en uno de sus ultimos discos llamado "At Last". Que decimos de madonna? q se sigue moviendo como puta, sigue telasa como chiquilla, no canta nada, y cobra caro porq sus shows son pura parafernalia tecnologica y pirotecnica, con bailarines y demas artilugios para disimular que Madonna usa playback y q no canta nada. De ninguna manera Cyndi es un premio consuelo a la no venida de madonna... para aquellos que del pop ven algo mas que cuerpos, caritas y bailes sexys, aqui llega Cyndi para demostrarles que fue, es y sera siempre mejor que Madonna musicalmente hablando.

JL

Pd.- hasta en el ultimo CD de Cyndi "Bring ya to the brink" que tiene un ritmo Dance, le gana al "Hard Candy" Madonna... en cuya portada sale hecha un perra... grande Cyndi, la verdadera reina blanca del Pop.

Anónimo dijo...

B-52's si sería la voz. pero Cindy Lauper nunca fue nada.
Me pregunto si la página esta empezando a recibi billete de las productoras para anunciar como "grandes visitas" a artistas mediocres.
¿Qué fue del Motorokr fest? otro de los cuentos de Correo.

Anónimo dijo...

Como calificas lo que es mediocre o no? por ventas? premios? como? si te basas en popularidad, entonces el mediocre eres tu.

JL

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el comentario que dice que deben protestar contra laa N, oxigeno, Z, yo creo que deben protestar contra las radios cumbieras ,y studio 92 contra ellos si ellos son los q cagan el cerebro, la musica de los 80s ha sido muy buena, y aun es muy dificil de que superen esa valla de elaboracion musical, yo escucho mucho 80s, eso que soy de los 90s, aunque tambien escucho rock actual pero musicalmente me quedo con los 80s.

Y que puedo decir de Cindy Lauper, muy bueno que venga!, es una gran artista pop de la movida 80s, espero poder ir, y es cierto yo creo que Cindy es mucho mas que Madonna musicalmente, asi que no fastidien.

Xtian

Anónimo dijo...

A mi me parece divertido; no es una artista de mi predilección, pero al menos he oido en canciones sueltas, luego d sus hits, un intento por evolucionar. Si lo logró o no, eso se lo dejo para quien conozca màs a la Lauper.

Anónimo dijo...

que, todavia vive?

Anónimo dijo...

más pendeivis son, ponen una foto de Cyndi de hace 25 años, asi se ve ahora

Anónimo dijo...

Naada, la foto es d hace poco; pero no vas a comparar una foto hecha para una sesión (y seguro con su photoshop), que otro tomado por un paparazzi a la volada (q saben q vende verle las arrugas a los artistas)

Anónimo dijo...

Me alegra que la Lauper venga, posiblemente hasta vaya a verla pero como todo el mundo, espero que comiencen a venir artistas vigentes y que las radios de una puta vez dejen de ser "la escencia de los 80" (pestilencia sería más adecuado, por lo de cadaver) y cominecen a poner música vigente. Y cuando digo vigente me refiero a Mika, Amy Winehouse, Interpol, Muse, My Chemical Romance, y más y de todo género, no desperdicios como Kudai, Belinda o Camila. Nada contra los 80's, sólo que queremos música fresca.

Anónimo dijo...

exacto, no estamos en contra de los 80s, sabemos que se hizo muy buena musica en esa epoca, en lo que estamos en contra es en ese circulo vicioso que se ha formado en nuestra sociedad, la radio te pone lo que se le antoja y el oyente como no le queda otra opción, recibe el refrito, lo escucha mil veces, le llega a gustar y después le responde a la radio para que la vuelva a repetirlo. lo peligroso del asunto es que éste oyente no se da cuenta que se esta quedndo estancado en el tiempo, ese oyente está totalmente desfasado del tiempo, eso señores, eso es un crimen!!!!!

muerte a ñ, muerte a zeta, muerte a oxigeno y demás radios contaminantes.

dante rojas.

Anónimo dijo...

Oe Dante, estas cagado tio... las radios que pasan 80s no son las culpables... porque serian ellas? antes ni radios de 80s habian... si salieron radios q pasan 80s es porque tienen demanda... es culpa de los propios noventeros y de 2000s que no demandan musica un poco mas contemporanea... porque quieres que a la gente q les gusta 80s se queden sin radios? al contrario... dejar esas y pedir que salgan nuevas radios con sonidos mas actuales... es mas, si hay radios con musica actual... pero que pasan? musica comercial.. a ellas es a las que deberian pedir que pongan mejor musica, no solo comercial... no pidas huevadas como que den muerte a esas radios de 80s... le das muerte y que queda??? piensa huevas... si no hay nada de rock actual, solo 80s, que pasa si las eliminas? pura chicha, reggaeton, salsa y mexipop mezclado con rock comercial americano... eso quieres? pide nuevas radios, no matar a algunos bastiones de buen rock... asi sea de 80s y no mas actual.... baboso.

Chirrin Chirrion

Anónimo dijo...

Por ultimo, si no te ponen lo qe te gusta en las radios, tu mismo consiue tu musica... o acaso solo esperas de la radio mejor musica?? que las radios pongan solo refritos no es un crimen... porq seria? si no pasan algo mejor y mas actual, uno mismo tiene que conseguirse la musica y culturizarse no??? no veo el crimen por ningun lado... al contrario, si no lo haces por ti mismo, eso es SUICIDIO.

Chirrin Chirrion

PD.- Por ultimo, habiendo tanto pirata y descargas gratuitas, ya q no puedas actualizarte tu mismo es rochoso.

Anónimo dijo...

no entiendo a estos mediocres siempre quejandose , sin aportar nada. sandra si te da igual , tiene sentido que lo digas ???

siempre esperando el cambio desde los demas.

los que atacan a cindy , deberian recordar que viene a peru como parte de una extensa gira



Cyndi Lauper


Tue 09/23/08 Osaka, JPN Grand Cube

Wed 09/24/08 Tokyo, JPN Budokan Hall

Thu 09/25/08 Nagoya, JPN Geibun

Sat 09/27/08 Tokyo, JPN Ebisu Garden Hall

Fri 10/10/08 Manchester, UK The Bridgewater Hall

Sat 10/11/08 Southampton, UK Southampton Guildhall

Mon 10/13/08 Birmingham, UK Symphony Hall

Tue 10/14/08 London, UK Shepherds Bush Empire

Thu 10/16/08 Glasgow, UK Carling Academy Glasgow

Fri 10/17/08 Belfast, UK Mandela Hall

Sat 10/18/08 Dublin, IRE Tripod

Mon 10/20/08 Paris, FRA Le Bataclan

Tue 10/21/08 Luxembourg, LUX Den Atelier

Thu 10/23/08 Copenhagen, DEN VEGA House Of Music

Fri 10/24/08 Oslo, NOR Sentrum Scene

Sun 10/26/08 Stockholm, SWE Berns Salonger

Tue 10/28/08 Lempaala, FIN Ideapark

Thu 10/30/08 Vienna, AS Gasometer

Fri 10/31/08 Basel, SWI Avo Session Basel

Sat 11/01/08 Cologne, GER E Werk

Sun 11/02/08 Amsterdam, NET Melkweg

Sun 11/09/08 San Juan, PR Centro de Bellas Artes Luis Ferre

Tue 11/11/08 Belo Horizonte, BRZ Chevrolet Hall

Thu 11/13/08 Sao Paulo, BRZ CrediCard Hall

Sat 11/15/08 Rio de Janeiro, BRZ Citibank Hall

Mon 11/17/08 Curitiba, BRZ Positivo

Wed 11/19/08 Porto Alegre, BRZ Teatro do Bourbon County

Fri 11/21/08 Buenos Aires, ARG Luna Park

Sun 11/23/08 Cordoba, ARG Superdomo

Tue 11/25/08 Santiago, CHL Espacio Riesco

Thu 11/27/08 Lima, PER Estadio Monumental

Sat 11/29/08 Caracas, VEN Teresa Carreno Theater



si va a japon , europa y viene a
sud america entonces cual es el gato encerrado.

si no viniera estos mismos mediocres dirian ni siquiera cindy lauper viene ,

entonces???

quien entiende a los mediocres que pasan la vida lamentandose y culpando siempre a los demas , sin hacer nada para cambiar las cosas.

Anónimo dijo...

POR FIN UNA BUENA NOTICIA PARA LA GENTE QUE SABE DE MUSICA DESPUES DE TANTOS AÑOS LLEGA AL PERU UNA VERDADERA ARTISTA SU CALIDAD ARTISTICA SE MANTIENE A PESAR DE LOS AÑOS SU LLEGADA SERA INOLVIDABE
UN FAVOR NO MANDEN COMENTARIOS LAS PERSONAS QUE NO SEPAN DE LA TRAYECTORIA DE CYNDI LAUPER NI SU DISCOGRAFIA Y ESO DE COMPARARLA CON MADONNA ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA LAUPER, MADONNA POR DAR UN BESO LESBICO SE MANTIENE ACTUALMENTE EN PRIMERAS PLANAS, LAUPER CON PERFIL BAJO Y HACIENDO MUSICA QUE ACA EN PERU NO EMITEN SUS ULTIMOS TEMAS QUE A CAMBIO PREFIEREN ESCUCHAR BANDAS BASURAS O CHICHERAS


GRACIAS X EL COMENTARIO A JL (SE VE QUE SI SABES DE MUSICA)


KARLOSYSTEM@GMAIL.COM

Anónimo dijo...

CAMBIO RADICAL EN LOS MEDIOS URGENTE!!!!!!

Anónimo dijo...

correcto, todas las opiniones son validas, unos dices 'abajo las radios cagacerebros', otros dicen 'tamare, solo webadas pasadas de moda llegan al peru', y otros dicen 'de que nos quejamos, al menos 'algo' viene al peru, peor es nada'.

la verdad es que de a pocos van apareciendo pequeñas 'luces' de que en algo estamos mejorando. sencillamente estamos reconiendo nuestra triste realidad, que la cultura musical de los peruanos en general es una cagada. hay que estar atentos con lo que pasa con colombia, aun con sus graves problemas de narcotrafico y terrorismo, aun con su geografia basicamente caribeña y tropical, aun con la enorme influencia salsera y todo eso, de a pocos ha estado apareciendo en el mapa de las grandes giras. guns n' roses estuvo en bogota el 94. pero ahora que las farc van perdiendo fuerza, parece que el panorama por alla va a ir mejorando y definitivamente ya le sacara mucha ventaja al peru en ese sentido. ya no solamente sera bogota sino tambien medellin, barranquilla y cali las ciudades dentro de las giras, mientras tanto aca esperamos con ansias que los conciertos en lima al menos llene el 70% de su capacidad.

tenemos que cambiar, pero para empezar los empresarios tienen que tener mas vision de futuro. las entradas aun estan fuera del alcance de muchas personas, recordemos que el sueldo 'minimo vital' es de 600 soles, una entrada para giras mundiales bordea los 100 soles la mas barata, es decir, la sexta parte de todo un sueldo del mes ..... sinceramente a veces envidio la suerte de los salseros o cumbiamberos, para ellos si existe plaza y sobretodo barata. esa misma envidia sienten los salseros argentinos, brasileños y chilenos, es un lujo tener cantantes de salsa por alla.

Anónimo dijo...

Un plauso por la visita de Cindy Lauper y aunque lo nieguen Perú está empezando a ser un punto internacional de grandes conciertos y eso se va a demostrar este mismo año con unos conciertazos que se vienen. Me acaban de datear que en agosto se va a realizar un mega festival en LIMA PERU denominado MOTOROKR BAND organizado por Motorola y que tendra en escenario el mismo dia a: GOO GOO DOLLS, LIFEHOUSE, CUARTETO DE NOS, MOLOTOV y otras bandas. Siempre escuchamos que vienen este tipo de bandas vigentes y al final nada pero el dato esta confirmadismo e incluso ya lo daran a conocer en los siguientes dias. Si es asi, definitivamente aplaudos para Motorola.

Anónimo dijo...

Yo también he escuchado que en agosto se va a realizar este concierto y que va a durar mas de 8 horas y si, efectivamente vienen goo goo dolls, lifehouse, molotov, cuarteto de nos y no se quien mas. Pero no se va a llamar Motorokr Band (ese fue un concurso de bandas de hace unos meses) el nombre del evento de agosto se llama MOTOROKR FEST y esta organizado por Motorola. Crucemos los dedos!

Anónimo dijo...

GOO GOO DOLLS!!!!!!!!!!!???????

O Dios, si es cierto eso desde ya ahorro!!!!

SOY FANATICO DE GOO GOO DOLLS!!! TENGO TODA SUS DISCOS ORIGINALES!!!!!

Fabian dijo...

" ¿Goo goo dolls?", "¿Lifehouse?"," ¿Molotov?" , ¿y desde cuándo éstos grupos han sido buenos?, ¿son vigentes?...

Es la misma weBada de la que hablan los primeros post aquí arriba. ! QUEREMOS MÚSICA FRESCA POR LA GRAN FLAUTA!.

!DEFTONES! ! INTERPOL! !THE STROKES! ¿Qué?, ¿acaso no escuchan el clamor de la gente al verlos sólo pasar por los cielos, hacia Chile y Argentina? ! SI LOS PIDEN A GRITOS!.

MALDITLOS LOS "ONE HIT WONDERS" DE LOS 80's QUE PASAN EN LAS RADIOS LIMEÑAS.

Ahhhhh , ya me calmé.

Anónimo dijo...

que buenos los dos últimos comments, me alegra que aun existe gente pensante en éste país, pero.. ¿què podemos hacer para cambiar las cosas?, ¿como hacemos para que la masa, esa mayoría pasiva que solo recibe y no piensa, se ponga al dia en música? ¿cómo hacemos para que the strokes, muse, interpol y demàs bandas actuales llenen estadios en peru o por lo menos convoquen no a 5 mil sino a 20 mil personas? ¿que debemos hacer?, chirrin chirrion, no piensa, ya forma parte de ese sequito de personas carcomidas por la influencia mediatica de esas radios. ¿que hacemos? enviarles mensajes via web a esas radios explicándoles del daño que le estan haciendo a la escena nacional, comentarios para que, si no pueden hacer un cambio radical en sus programaciones, por lo menos le dediquen segmentos a la musica nueva, digamos filtrar la nueva musica de manera subliminal para que esa gente vaya acostumbrandose y conozca los nuevos sonidos. ¿que mas? ¿que otras cosas se pueden hacer?, sentar quejas al ANDA para que limite los contenidos de las radioemisoras, digamos que ya no se permita màs licencias a radios que osen programar refritos. puede sonar descabellado, pero existen suficientes argumentos para pensar que los medios estan equivocados.
si hay algun programdor o dueño de radio o television, les pido una profunda reflexión sobre el tema.

dante rojas.

Anónimo dijo...

cuando dije los dos ultimos commetns de gente pensante me refería a rubino y fabianfetamina, valga la aclaración

dante rojas.

El Buho dijo...

Un comentario para dante rojas. Que el ANDA limite el contenido de un emisora?

No es posible la consitucion lo prohibe.Si hay radios que tienen programacion de los 80 es porque se crearon por que existe demanada. Ademas al sector que estan dirigidos es el que en teoria deberia tener mas poder adquisitivo. Todo es un negocio en los medios de comunicaciones.

Si piensas que es injusto que no vengan bandas actuales, si quizas lo sea, pero porque en lugar de quejarse no buscan la forma de que alguna empresa se interese. O si no crearla. Los conciertos la mayoria de veces en este pais lo hacen lso fans arriesgando todo. No hablo de conciertos salseros ni reggeatoneros porque el redito para las empresas esta asegurado. Busquemos soluciones y no criticas. Yo sueño ver algun dia aca en Lima a Iron Maiden, pero estoy seguro que muchos diran es un dinosaurio puro grupo viejo. Maiden es un grupo clasico dentro de la escena rockera mundial y que anda girando cerca ya de 1 año por todo el mundo.

Bueno si animo de crear peleas ni nada. Simplemente es mi humilde opinion.

Sandra dijo...

"" ¿Goo goo dolls?", "¿Lifehouse?"," ¿Molotov?" , ¿y desde cuándo éstos grupos han sido buenos?, ¿son vigentes?...

Es la misma weBada de la que hablan los primeros post aquí arriba. ! QUEREMOS MÚSICA FRESCA POR LA GRAN FLAUTA!.

!DEFTONES! ! INTERPOL! !THE STROKES! ¿Qué?, ¿acaso no escuchan el clamor de la gente al verlos sólo pasar por los cielos, hacia Chile y Argentina? ! SI LOS PIDEN A GRITOS!.

MALDITLOS LOS "ONE HIT WONDERS" DE LOS 80's QUE PASAN EN LAS RADIOS LIMEÑAS."

AMÉN. Al fin alguien, Dios.
Espero algún día largarme de este país y vivir en Inglaterra donde los festivales musicales son la vaina más común.

Anónimo dijo...

largate ignorante , con gente como tu nunca se construira nada.

Anónimo dijo...

que bueno ke llege cyndi lauper,el peru recien esta saliendo de usa sequia de bandas y artistas musicales foraneos,no estamos para opiniones de personajes ke se esconden bajo el anonimato,que se cree criticos,porque para gustos,hay de todo,por ahi un sujeto dice porque va a venir goo goo dolls,porque no traen a deftones,y otro por ahi dira deftones que cosa en esa hueva...porque no traen a aerosmith,y por ahi otro dira esos huevon..ya estan viejos traigan a muse,y etc y etc y etc...lo cual me parece una estupides el hecho de criticar un gusto musical producto de la frustacion de no poder ver a un artista en vivo en lima,si kieren a un artista pueden organizarse y apoyar con firmas enviando, misivas a los empresarios,yendose al congreso si quieren y calato pedir su artista favorito,pero me parece de atorrantes y de personas frustadas y mediocres intentar despprestigiar a un artista con la finlidad de hacer saber un gusto musical,es estupido realmente...que llegen todos,en lima hay publico para todos los gustos,no dudo ke a cyndi lauper la vera mucha gente,marco epoca,y si fue una artista ke en algun momento al menos con dos discos opaco en cierta medida a madonna,entonces es una gran artista,ojo ke se presentara en japon e inglaterra y varios otros paises de europa ke estan al dia con los artistas,asi ke estamos hablando de una buena cantante...y los goo goo dolls ojala se de porque es una muy buena banda,pero ke se confirme ya,por ke ya estamos en julio,asi ke si viene ke ya lo confirmen de una vez.

Anónimo dijo...

Cyndi es excelente artista y con una voz como pocas inclusive hoy por hoy.
Pero en la actualidad Justin Timbarlake es el Michael jackson de esta generacion...llena estadios.
Ahora solo con eso se pueden dar una idea de como esta el ambiente musical actual en Usa,la diferencia es que en USA puedes ir al cocierto que te da la gana pues todos los artistas pasan por aqui.Asi que en peru el problema esta mas complejo.
pero,POR FAVOR YA DEJAR DE ACTUAR COMO TIPICO PERUANO Y NO DESTRUYAMOS CONCIERTOS POR EL SIMPLE HECHO DE NO SER DE NUESTRA PREDILECCION....mejor construye ,haz algo por tu grupo favorito y por el Peru.

Anónimo dijo...

amigo buho, mis criticas son constructivas, estoy planteando reflexión en la gente y formas de buscar soluciones. lo que quiero es que la gente reflexione sobre el tema, no estoy en contra que traigan one hit wonders, ya lo dije anteriormente, en lo que estoy en contra es en la antojadiza manipulación de los medios. de pronto otros foristas se encienden y salen a defender a cyndy lauper o proponer que uno vaya a quefjarse calato en el congreso, no se trata de eso, se trata de buscar espacios para todos. parece que aun no entienden el problema.
peru necesita eventos con bandas actuales y de gran peso internacional. creo que sobre eso no hay ninguna duda al respecto, eso ya es un consenso nacional.

dante rojas.

Anónimo dijo...

Entiende Dante Rojas!!!!

Estamos en el PERU!!!!

Hay que quemar etapas, no es facil en el PERU traer grupos actuales.. Por lo menos han venido estas bandas este 2008. Sin dudas que este 2008 ha sido excepcional, hablo por el nivel que es este pais en lo que ha conciertos respecta. Para que vengan grupos actuales pues creo que x aqui se empieza no?

O como se empieza? Quejandose a las radios? Mejor compren mas discos y se arregla el asunto, y si son pocos pues no pidan que venga cual o tal grupo actual.

Anónimo dijo...

hola anonimo, por favor, nunca màs pronuncies esa frase: "estamos en el peru", eso refleja mediocridad.
a esta altura, sí es posible traer a cualquier banda vigente. tenlo por seguro. solo es cuestión que los empresarios se la jueguen. hay mucho temor en ellos, por eso prefieren ir a la segura contratando bandas de los 80s.
coincido contigo en que tenemos que ir poco a poco. aunque vuelvo a reiterar que gran parte del problema del estancamiento lo han producido esas radios zeta, oxigeno, ñ y otras más. quizas en lima no se note, pasan como cosa habitual, pero en provincias es brutal, es un crimen, la gente no tiene opciones. tenemos que hacer algo para cambiar ese problema. es my facil decir que te compres los discos, que te bajes musica a tu ipod y demas vainas, eso puede suceder solo en lima, ¿pero, en provincias? ¿acaso crees que lima es el peru?. tomalo en cuenta para que pienses en el tema, lo mismo se lo digo a los demàs.

Anónimo dijo...

anonimo de arriba,el anonimo de mas arriba tiene razon,poco a poco pues,este año si es cierto han venido artistas ke no se pensaba ke iban a llegar,no se trata de una idea mediocre,pero la realidad actual del peru con casi nulas propuestas radiales de rock no se puede comparar con por ejemplo la argentina,brasileña,mexicana o chilena,donde el consumo del rock es masivo,hay varias radios rockeras(aqui en lima solo una y el resto es puro rock comercial)entonces no se puede compara un pais mayormente pachanguero como el nuestro con otras realidades,muse se presenta en chile,argentina y mexico porque se escucha como en 7 radios en cada uno de esos pàises,aqui a duras penas en 2,y esto es con las justas y con miedo las ponen y a las quinientas,por eso es dificil ke llegen...por ejemplo interpol igual solo doble nueve la pasaba en chile la pasaban como 5 o 6 radios y por eso llevo como 9 mil o 10 mil personas a su concierto en santiago,te aseguro ke aki no van mas de 3 mil,esa es la realidad no es mediocridad,el problema es ke el monopolio radial en lima le hace un daño al rock,porque ponen regueton y cumbias y demas huevadas en casi todas las radios,mientras radioprogramas maneje como 10 radios con un solo criterio musical esto va a cambiar nada o poko,yo creo ke ahi esta la raiz del problema es LA DIFUSION...por otro lado si bien es cierto ahora llegan artistas no en su apogeo pero en giras mundiales y eso es importante,antes al peru llegaba air supply ke no estaba de gira y se venian por un sencillo o otras huevadas ke han llegado hace algunos años.los han sacado de sus casa donde cuidaban a sus nietos y los han hecho cantar en lima,el avance es ke ahora los artistas ke viene al peru estan de gira mundial,y en sudamerica se presentan en brasil,argentina y chile por ejempl eso para mi es importante,porqke al margen de todo,ya estamos incluidos en esas giras,si la realidad de la programacion radial cambiara en los proximos años ahi si se podria pensar diferente pero mientras no sea asi,va a ser muy dificil.

Anónimo dijo...

cuando traen a grupos desfasados, me siento como cuando nos dan en las tiendas las ofertas 4x1, tenemos que elegir entre lo que los demas han rechazado, los productos con yaya, etc.

Anónimo dijo...

todos tenemos un poco de razon y no toda la razon ,

es cierto ya vienen artistas que apogeo o no , estan en giras mundiales , y eso ya es muy diferente de lo que pasaba antes.

este año el numero de conciertos
se ha elevado increiblemente respecto a otros años ..

y pensar que todo empezo con una ley ,la derogacion de unos impuestos , que eran casi un veto
ala venida de los artistas.

Anónimo dijo...

Rubino, estamos en el post de Cyndi Lauper, y supongo que eso de "desfazados" en tu comentario incluye a esta muy buena interprete. Lamento por ti que no estes enterado sobre la nueva musica que van haciendo este tipo de artistas. tu crees que son desfazados? porque? porque ya no los escuchas en tus radios preferidas?? jajaja... tas mal causa... porsiacaso Cyndi Lauper ha sacado un nuevo disco hace menos de un par de meses y justamente en promocion a ese material es que hace el tour... si viene Madonna dirias que es desfazada? (ojo que son de la misma epoca). Porque Madonna tenga mas promocion que Cyndi siendo de la misma "promo", eso la hace menos desfazada? ambas tienen nuevos albums, son de la misma epoca... cual es la diferencia entre Cyndi y Madonna? la promocion? que tus radios preferidas de lima solo pasan Madonna? las ventas? el dinero q mueve madonna? te has puesto a oir ambos cds para ver cual es mejor musicalmente? no todo lo que tiene mas promocion, mas ventas, etc.. es mejor musicalemente. Cyndi habra empezado en los 80s, pero de ninguna manera es una artista desfazada, sigue sacando discos, haciendo musica propia (ojo), y cantando en vivo TODO el concierto y con una voz increible, aun despues de todo este tiempo transcurrido. Antes de comentar algo, recomendaria a la gente que si no conoce realmente sobre el artista o tema, al menos se entere un pokito antes de lanzar comentarios que estan muchas veces fuera de lugar.

JL

Pd.- Porsiacaso, si quieres oir un poco del ultimo CD de Cyndi, te comento que es titulado "Bring Ya To The Brink", q no es pop como discos anteriores, es un estilo Dance, y aunque no es un ritmo de mi "apetencia", puedo decir que tiene ahi unas cuantas muy buenas canciones, y en lo vocal, increible, como siempre.

Anónimo dijo...

lo beatles siempre seran vigentes ,
son plagiados , imitados
son Clasicos ..

CLASICO es lo que no pierde vigencia y gana en el tiempo en virtud de su calidad artistica ,

los que aqui escriben de desfasado
seguramente ni saben lo que significa esa palabra .

Cindy es un clasico de los 80's.

Anónimo dijo...

saludos jl, para empezar, desde hace buen tiempo no escucho radio tan seguido, pero cuando lo hago solamente escucho 'doble 9' y eso es una vez a las 500, entonces, comprenderas mi 'ignorancia'.

no comparo a la tia lauper con la tia madonna. cada una a su estilo. ninguna de las 2 me gustan. cuando menciono 'desfasado', me estoy refiriendo a artistas que no vinieron en su momento de gloria y despues de 20 años de romperla, recien aparecen por aca. eso ya es una constante. la tia lauper sera buena, sera la mejor del planeta pero representa y confirma una vez mas el peru tiene 20 años de retraso, por eso mi disgusto, por eso mi desanimo, por eso el interes de cambiar esa realidad. me parece bien que venga la tia, sus fans estaran mas que felices pero no tenemos porque conformarnos con estos 20 años de retraso. eso quiere decir que voy a ver a coldplay en lima recien el 2020 ??? yupi, que alegria, coldplay en lima el 2020....

acabo de ver y escuchar la cancion que me recomendaste, francamente mejor me parecen sus canciones de los 80's, la verdad que prefiero escuchar y sobretodo ver a killie minogue.

Anónimo dijo...

en un blog anterior, alguien deslizo la idea de que el gobierno creara un programa social, llamado algo asi como 'mi concierto' para incentivar la realizacion de conciertos en la capital. analizando friamente la idea es ridicula. pero se me acaba de ocurrir algo parecido e interesante. muchos cerebros piensan mejor que uno. alla les va.

no estaria de mas que el estado 'avale' un concierto masivo, siempre y cuando se realice en un local de propiedad o simplemente ligado al estado y tambien a los municipios. como un ejemplo, los estadios del ipd o los parques zonales municipales. en lugar de cobrar un alquiler por el local, simplemente el estado recibe un porcentaje de las ventas. podria ser un 5% del total de ventas. con esta idea los precios bajarian ya que se daria uso a tantos espacios en las ciudades que solo sirven en el dia pero en la noche esta desperdiciado. ademas con esto se 'descentralizarian' los conciertos ya que no solo serian en el centro y en el cono sur sino tambien en el cono norte. es solo una idea, acepto aportes. no acepto insultos de cobardes.

Anónimo dijo...

rubino mejor te defiendes callado ,

Roma no se construyo en un dia ,
y Cindi viene de gira a Brasil , chile y argentina .

eso no te dice algo¿

mejor lee lo que escribio Charly
sobre lo desfasado y lo clasico.

no todo es sentir que tocas la gloria escuchando algo de moda,
sea bueno , o no.

Anónimo dijo...

Es cierto la Lauper tambien tocara en Santiago, pero alla es parte de una fiebre ochentera que se esta viviendo...tocara en un lugar para 10.000 personas. Madonna tocara segun las ultimas informaciones 2 dias en el estadio nacional 140.000
personas!!! Quien esta vigente?

Anónimo dijo...

Cuando ella estaba vigente toco en Santiago, pero en el estadio nacional.....para 50.000 personas
Los numeros hablan clarito.

Anónimo dijo...

anonimo anterior, seguire tu consejo sobre leer a 'charly'.

charly dijo...
lo beatles siempre seran vigentes ,
son plagiados , imitados
son Clasicos ..

CLASICO es lo que no pierde vigencia y gana en el tiempo en virtud de su calidad artistica ,

los que aqui escriben de desfasado
seguramente ni saben lo que significa esa palabra .

Cindy es un clasico de los 80's.....
------- .-----
de acuerdo, cindy solo es un CLASICO DE LOS 80'S, no es clasico de la musica en general como los beatles por ejemplo, salvo un par de canciones; logicamente que eso no le quita merito a su resurreccion.

lo clasico no pierde vigencia en el tiempo, lo clasico no se 'debilita' a pesar del ataque de las modas y tendencias; seria muy chistoso ver a una tia de 50 cantando 'las chicas solo quieren divertirse'; seria como ver a britney spears dentro de 20 años cantando 'oopss baby one more time'. creo que con esta pequeña reseña se explica un poco lo que significa 'desfasado'.

que cindy haga una gira mundial significa que hay mucho publico que le gusta 'los clasicos de los 80's', y son ellos quienes siempre son satisfechos con estos conciertos. sin faltarle el respeto a nadie, eso me demuestra y me confirma de que estamos atrasados 20 años, osea tengo que esperar 20 años para ver a mi grupo favorito. osea tengo que esperar a ver a coldplay en el año 2020??? yupi, que felicidad, coldplay en lima el 2020. tenemos que cambiar eso.

Anónimo dijo...

Rubino, a ver si entendi bien... osea si viene Paul McCartney de gira, eso seria desfazado no? porque esperaste desde los 60s a que viniera? o tal vez esperaste desde los 70's cuando tenia a Wings? o tal vez desde los 80's, 90's y 00's con sus albumes solistas?... otro ejemplo... si venia The Police, que dirias? son desfazados? porque esperaste 20 años y pues como no vinieron en su epoca, entonces son desfazados? que hay de Eric Clapton? lo mismo? si me respondes "SI, SON DESFAZADOS" entonces vere que tu teoria del desfaze esta basado en años, no en cuan conocido es en el pais. Como te dije en mi comentario anterior, ella esta promocionando su ultima produccion, no viene a cantar refritos solamente como Air Supply por ejemplo. Por ultimo, no creo que cantar Girls Just Wanna Have Fun ahora en sus 50's haga que la cancion se vea inapropiada... su cancion no es autobiografica, es para quien sea que se identifique con la cancion... o que? Paul McCartney no podria cantar "When I'm 64" porque ya paso esa edad? pensando pe varon.

JL

Pd.- no recomende esa cancion, ese es el titulo del album... recomendaria "Rain on Me", "Set your heart", "Into the nightlife" o "Same Ol' Story"... y dime si esas canciones Dance no compiten de igual con artistas contemporaneos.. OJO, de ese genero.

Anónimo dijo...

JAJAJJAAAAA..

Buena JL.. No creo que el tal RUBINO tenga o haya escuchado mucho de ERIC CLAPTON x ejemplo..

Cuantos albums tiene ERIC CLAPTON x ejemplo?

Tamañazo artista con montones de discos en su haber, o un tal JEFF BECK!! etc,.,,,,,,,,,

O bien rubino es chibolo o es que le falta tiempo para escuchar a todos los grupos conocidos, no tan conocidos/ indies... clarito como el agua.

Anónimo dijo...

Estos tipos estan claritos!!!!
Mezclan peras con manzanas....Entiende cabeza de piedra,como vas a comparar los 10 minutos de fama de hace 20 años atras de un artista pop que tuvo un puñado de exitos comerciales.
Con artistas clasicos que cambiaron e influyeron la historia de la musica......Si seran como dice el chavo!!!
Asi que conformate con el premio de consuelo....mientras Madonna una artista vigente e influyente hasta el dia de hoy se presenta en el vecindario.

Anónimo dijo...

BUENO ..AL QUE NO QUIERE UNA TAZA....SELE DAN DOS COMO DICEN POR AHI....SI QUIEREN VER MAS MUSICA OCHENTERA ////BOY GEOGE EN LIMA 13 DE SEPTIEMBRE....SALIO EN EL SITIO WEB DEL ARTISTA....HAHAHAHAHAHAHAHAHA..ME IMAGINO QUE PRONTO PONDRAN EL POST....

Anónimo dijo...

bueno, al menos las discrepancias son alturadas.

amigo jl, cuando mencionas si mi concepto de 'desfasado' esta basado en años, pues creo que no comprendiste mucho lo que pretendo decir; mas bien esta basado en epocas y temporadas, talves no me explique bien.

hay una cancion de los 60's de 'the who' que se llama 'my generation', en la cual una parte de la letra dice algo asi: '..prefiero morir antes que envejecer....', todos del grupo pasan de 60, incluso 70 años y aunque les suene ridiculo es una de las mas pedidas en sus conciertos. esa cancion es mas que un clasico, no por ser antigua sino porque esa cancion es con la cual empezo toda la movida 'rock and roll' en inglaterra, mucho antes que 'rolling stones'. es mas, esa cancion esta considerada la primera cancion propiamente 'rock' de la historia. 'the who' durante mucho tiempo estuvieron de para y hace poco resucitaron e hicieron una gira mundial la cual tambien paso por sudamerica el año pasado, solo argentina y brasil.

en fin, se puede comparar el legado de 'the who','the beatles', 'the police' (aparte de talento se convirtieron en leyenda despues de su separacion),'queen', 'sonora matancera', 'los panchos', 'los saycos'...... con el legado de la tia lauper????, la respuesta mas clara que el agua.

unos son CLASICOS DE LOS 80'S, otros son CLASICOS DE LA MUSICA y otros son CLASICOS DE LEYENDA DE LA MUSICA. la tia tendra talento, incluso creo que es mas artista y musical que madonna pero queda un mal sabor de boca sabiendo que recien viene a lima despues de 20 años de ser un exito, durante 20 años estuvo dormida, eso la convierte en desfasada. ya que viene a cantar sus hits de los 80's matizados con las de su nuevo disco que dicho sea paso, te doy la razon, compite con cualquiera actual del genero.

esto ya es una constante, me hubiera sorprendido que la tia no pise suelo limeño ya que estamos acostumbrados como en el futbol, a recordar y añorar 'a las viejas glorias'. acaso tenemos otra opcion??? yo creo que si.

pd. no soy fanatico de clapton pero por lo poco que conosco de el se que es una megaestrella, aunque a diferencia de otros u otras, nunca fue un 'artista de moda'.

Anónimo dijo...

hasta el(la) tio(tia) boy george se mantuvo vigente a pesar de los años, su musica no es de moda, su musica es 'atemporal'. claro, segun mi punto de vista.

pd. dejo de tarea buscar en el diccionario la palabra 'atemporal'.

Anónimo dijo...

Toda la razón a JL.

Saludos.

Espectro

Anónimo dijo...

Toda la razón a JL.

Sds

Espectro

Anónimo dijo...

La gira de los clasicos The Who nunca paso por sudamerica, se pospuso por falta de "estadio adecuado" en Argentina, la gira ademas tenia escalas en Chile y Brasil. Esos si son musicos clasicos!!!!!

Anónimo dijo...

Oe, da tu opinion... pero no creas que porque usas palabras tan comunes como "atemporal" o "escroto" en otro post, eres un erudito.. jajaja, risa me das creyendo que alguien necesita consultar el diccionario para saber que es "atemporal".. seguro aprendiste esa palabra hace poco (obviamente necesitando ir a un diccionario) y ahora la usas con pana como si fuera palabra culta jajaja... pobre necio.

JL

Anónimo dijo...

Poco conoces de ERIC CLAPTON!!?? dice el amigo RUBINO jeje.. Hablas de The Who y dices que conoces poco de ERIC CLAPTON!!??.. Sabiendo que este genio de la musica toco en los Cream!!?? curiosamente casi y hasta mas anterior que los The Who?? mmmmm...

Y ahora otra patinada eso de que vaya a buscar la palabra atemporal al diccionario...

JAJAJAJAJAAA.......

como dije, o bien sera chibolo el amigo RUBINO o esta DESFASADO ajajajaaaa.. ooppss perdon, o le falta tiempo para leer mas la musica rock and pop.

Anónimo dijo...

no es q no quieran pasar por peru, sino q estos empresarios no se atreven a traerlos pq ellos pueden venir, hasta madonna puede venir, pero esta mujer es carisima, cobra solo 4 millones de $ por concierto, a eso sumenle todos los gastos de cattering q quiere la bruja esta (agua del mar muerto, agua de kabalah entre otras huevadas) el staff pasajes unos 5mill de $ clavados el estadio nacional lleno a 50 000 personas no podria cubrir tal gasto pq tantos peruchos no pagarian lo q pagaran muchos brasileros (1000$ por entrada para verla adelante)............. por otro lado cyndi lauper u otros como dicen no es tan competencia ahora aunque en billboard diga #1..... u otros no.... el problema es el riesgo y arriesgo...

Anónimo dijo...

buena piero, tus aportes refrescan la charla en la sala, no como otras personas ..... que al fin se enteraron lo que es un diccionario.

me sincero, no conosco mucho de clapton, porque no es mi estilo. no quiero darme la pana al hablar de temas del cual no conosco. gracias mas bien por tus datos sobre el tio, alguna vez me seran utiles. gracias tambien por la aclaracion que hicieron por alli sobre 'the who' en sudamerica.

pd: jl busca en tu diccionario la palabra 'necio', cuando la encuentres, levantas la mano.

Anónimo dijo...

tranquilos muchachos, todo es ciclico. si se han dado cuenta en lima al menos, los gustos musicales estan muy marcados por temporadas. les explico.

a mediados de los 80's estuvo muy de moda la musica chica, despues de eso a finales estuvo muy de moda el rock en castellano, despues a inicios de los 90 estuvo de moda el rap y el techno, despues vino la onda alternativa,a mediados y fines de los 90's estuvo nuevamente de moda la cumbia peruana, en su version technocumbia. despues a finales de los 90's volvio a estar de moda el rock, en su variante new metal y el rock peruano con libido a la cabeza y punk peruano. en los 2000's vino nuevamente la onda electronica, despues nuevamente el 'indy' y toda esa onda con coldplay. ahora esta reventando nuevamente la cumbia peruana. eso quiere decir que el otro año volvera el rock al sitial que le corresponde. osea el 2010 sera el año del rock, que no nos sorprenda que en esa epoca nos caigan los verdaderamente grandes del rock. a tener fe.

Anónimo dijo...

Traigan a JUDAS PRIEST, carajo!

Espectro.

Anónimo dijo...

AC/DC!!!!!!

Anónimo dijo...

ESE TAL RABINO O RUBINO SIEMPRE ESCRIBIENDO ESTUPIDECES POR TODOS LADOS,NUNCA APORTA NADA,SOLO SE QUEJA COMO UNA MUJER A PUNTO DE DAR A LUZ,Y OCUPA ESPACIO POR LAS PURAS,SE QUEJA KE LLEGE CYNDI,GOO GOO DOLLS,BOY GEORGE,Y HABLA COMO PENDEJO DE ERICK CLAPTON,APOSTARIA KE NUNCA LO HA ESCUCHADO MAS KE EN NOMBRE Y CREE KE SABE POR ESO.MUCHOS LLORONES EXISTEN POR ACA,ES FACIL SI KIEREN A SU ARTISTA FAVORITO ORGANICENSE Y HAGAN SENTIR SU VOZ PERO CREANDO SUS PROPIOS FOROS,ME PARECE ATORRANTE UTILIZAR FOROS AJENOS PARA SOLICITAR A SU ARTISTA,CYNDI LAUPER UNA GRANDE DE LOS 80,LES GUSTE O NO UNA GRAN ARTISTA,OJO VIENE EN GIRA MUNDIAL,TODO USA,EUROPA,JAPON,ETC Y EN SUDAMERICA A BRASIL, ARGENTINA CHILE COLOMBIA Y VENEZUELA TAMBIEN LA ESPERAN ,ASI KE NO ESCRIBAN HUEVADAS.

Anónimo dijo...

loqueandome, no seas monse. si tienes algo que discrepar conmigo pues haslo alturadamente y no de esa manera. JAMAS reniego por la venida de la tia lauper, es mas, me alegra que venga, peor hubiera sido que no lo haga. reniego por el hecho de que siempre los 'ochenteros' tengan espacio en los conciertos, y los noventeros?? muy de vez en cuando algun artista se anima a venir pero es absolutamente raro.

por si no lo has entendido, este es un foro plural y democratico. si mi opinion y mi analisis no te agrada, pues mala suerte para ti, no estoy para darte gusto.

dices que debemos organizarnos, pues al menos algo positivo has dicho. pero ventilar estos temas en los foros es tambien parte de ese 'algo' que tenemos que hacer.

Anónimo dijo...

loqueandome me quitaste la palabra de la boca ,

rubino reflexiona ,

y por favoooor no respondas con un testamento como acostumbras apostear , sabes lo que es
capacidad de sintesis ?

si pues haz uso de ella

saludos

Anónimo dijo...

saludos anonimo de arriba !!!

Anónimo dijo...

Y por que no reniegas de la musica chicha, cumbia y reggaeton ehh!!

Aca de que sirve renegar!!??

Da opiniones, o criticas alturadas pero renegar!!??

que vengan los 80nteros 90nteros y si es de ROCK O POP pues que mejor!!!!

no reniegues chibolo... ENJOY IT!!!!!

Anónimo dijo...

enjoy promocion !!!

de nada sirve hablar del reggaeton, cumbia y demas. eso pertenece a un gusto musical del cual no pertenesco. por lo tanto seria como hablarle en chino a un ruso.

todos sabemos que es basura y que no lo es, tambien sabemos que pronto se terminara, no hay porque darle tantas vueltas.

Anónimo dijo...

A todos ustedes les digo que los años 80s! nunca moriran y su musica menos ..larga vida a los años 80s!!! y los que quieren cosas frescas pues esccuhen otras radios!!!

Que vivan los 80s!!! Por siempre!!!

Anónimo dijo...

Que vivan los 80... Pero bien lejos o en tu casa FUERA VIEJOS DESFASADOS DE NUESTRA FM, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al que digo "viejos desfasados":se veNADA SABES DE MUSICA MOCOSO,está bien toda esa tontería de el perreo,Sanz,Tañón,Cumbia,chicha,Marc
Anthony es BASURA pero tambien lo es el rock de hoy¿Diganme que canciones suenan bonito como las de los80s?¿AcasoNightwish,Strokes,Deftones,Daft Punk,Hives,Interpol,Carcass,Paradise Lost,7 Seconds to Mars,Panic in the Disco,Muse y otros limitados estan a la altura de los CLASICOS Rolling Stones,Police,U-2,DuranDuran,Leppard,Van Halen,Queen,KISS,Cure,GunsnRoses,Aerosmith
o Inxs?¿Por qué diablos la gente se ha refugiado DESESPERADA en los 80s?FACIL:escuchan toda la basura actual que lo único que ha hecho es
ESPANTAR,ESPANTAR,HORRORIZAR a la gente,ES QUE TODOS SUENAN CASI IGUAL,entonces ha sido obvio SER PRESA FACIL DE MEDIOCRES COMO LOS "AFROLATINOCARIBEÑOAMERICANOS".
ESTO ES MUNDIAL:EL ROCK ESTA EN CRISIS¿O pueden los nuevos como Deftones o Hives llenar Estadios al igual que los viejos U-2 y Stones?
¿A ver díganme sino es verdad?

Anónimo dijo...

una aclaracion, deftones es de los 90's porsiacaso y es new metal, no es indi o poprock como los demas mencionados. te dire tambien que los demas anteriores han llenado estadios, no como U2 pero por ahi van.

80's fue hace mas de 20 años, pronto los programas se llamaran 'la hora del lonchecito de los 80's' jajaja

mucha de la musica de los 80's es de calidad, no solo por las canciones sino por los grupos que surgieron en aquella epoca. pero tambien representa a una epoca oscura por el sexismo solo comparable con la epoca actual. ah ya la gente con sus gustos.

Anónimo dijo...

Por lo menos los 80s de recuerdan aun
despues de 20 años¿en 20 años quien se acordará de estos "actuales"?
NI SIQUIERA USTEDES "VIGENTES"

Anónimo dijo...

REPITO UNA VEZ MAS.. ESTE FORO ESTA DESTINADO A LAS PERSONAS QUE GUSTAN DEL ESTILO MUSICAL DE CYNDI LAUPER Y SERIA BUENO QUE OPINEN SOLO AQUELLAS QUE CONOSCAN DE SU TRAYECTORIA MUSICAL Y DEN OPINION DE SU ULTIMO ALBUM MUSICAL LO CUAL ME PARECE BUENO

Anónimo dijo...

Los 80's debieran quedar en los 80's, junto a los dinosaurios y los trilobites. Una pena que las radios sean dirigidas a tios seniles o huaqueros que se juran Indiada Yons. Bien dicho: Z, Oxigeno y esos adefecios son como la Hora del Lonchecito. A todos los tios que tanto defienden los pacharacos 80's: VAYAN A LIMPIARSE LA DENTADURA POSTIZA, CAMBIARSE EL PAÑAL Y HECAHRLE ACEITE A LA SILLA DE RUEDAS.

LOS VIEJOS A LA TUMBA, LOS JÓVENES A LA OBRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mosquitas Muertas dijo...

Adoro a Cindy Lauper! Para todos los que la hemos acompañado a lo largo de su carrera y hemos cantado en la película de Los Goonies, y tambien la vimos algo opacada con la salida de Madonna es una excelente noticia. Ahora solo falta Madonna que esta a un paso de confirmar en Chile. Excelenteeee!
*Mosquita Confusa*

Anónimo dijo...

REZNOR GENIO MQ BUENO Q VENGA UNA ARTISTA DE CALIDAD COMO LAUPER....


POCOS ALBUMS PARA SU TRAYECTORIA, PERO MIL VECES MEJOR EXPERIENCIA VERLA Y ESCUCHARLA PARA ESOS ESQUIZOFRENICOS QUE ESCUCHAN A NINE INCH NAIS, REZNOR GENIO ???.....JAJJAJAJAJ, SU MÚSICA ES UN PERFECTO SOUNDTRACK PARA VIDEOJUEGOS PALABRAS DEL MAESTRO SEBASTIAN BACH, EX VOCALISTA DE SKID ROW )


Q VENGA EL POP O ROCK CLÁSICO !!!


ROCK ON

Anónimo dijo...

A mi y a mucha gente nos gusta los 80's :) Sería bueno tb que vengan bandas actuales... Pero desmerecer los 80's!!!Para NADA!!!!!!! HAY MUCHOS CLUB 80'S - Y DE WAVE:)
Muchos crecimos con esa MUSICA...Y TIENE UN FEELING INCREIBLE... Seguro que aquellos que menosprecian los 80's son chiquillos de menos de 25...
CULTURE CLUB ... Pop-WAVE :) LO MAXIMO!!!!!!!!!!!!!
DE HECHO ALLI ESTARE...LOS QUE NO CONOCEN LOS 80'S Y WAVE ..INSCRIBANSE en MSN GROUPS :
NEWWAVEINDIELIMA

BYE...

MARISOL( DARKBERRY30)

Anónimo dijo...

Money change it everythinggggg !!!

Anónimo dijo...

Soy César y la verdad cuando era niño escuchaba "girls just want to have fun" y sin saber lo que significaba pensaba que Cyndi protestaba por algo que no la dejaban hacer.

Ella a mi parecer es una intérprete fabuloza, tiene una voz inigualable.

Espero escucharla de cerca en su concierto y que autografíe mi disco 'Bring Ya To The Brink'

Lo bueno de Cyndi es la sencilles, el buen humor y lo sana que es como artista y como persona.

Las canciones de Cyndi que deberían escucharse en las radios a mi parecer son: Shine, Sisters of Avalon, You don't Know, Comfort you, True Colors, Eventually, Set Your Heart, Into the Night life, She Bop, Sally's Pigeons, Time after time, Madonna whore, Change of Heart, Same Ol'Story, I Drove Night, Dancing With a Stranger... y no sólo repetir los clásicos 'Girls just want to have fun' y 'Money changes Everything'

Esta viniendo una Artista que utilizará parte del dinero de su concierto para su campaña 'Human Rights', tengan en cuenta que ella NO va a malgastarlo en drogas o cosas sin sentido.

Espero que pronto empiecen a vender las entradas!!

Anónimo dijo...

A ese ETERNO JOVENCITO:¿dIME SERÁS SIEMPRE JOVEN?Si quieres enterrar
a los viejos chocarás hasta con tus seres queridos, Dios tanta insensatez NO DEBERIA OPINAR,ahora
si de viejos hablamos¿Quien es mejor Pelé o Cristiano Ronaldo?
¿Los Stones o los Krooks?escucha
ETERNO JOVEN si la gente se refugia
en los 80s es porque TU NUEVA MUSICA ESPANTA HASTA A LOS PERROS
te repito a ver si en 30 años con tu música harán un "lonchecito" solo Cicuta como la que destilas
se tomarán,además ¿que haces en un
blog de los 80s si los odias?
RESPONDEME LAS PREGUNTAS SE HOMBRE
Y NO NIÑO DE MENTE PORQUE INSULTAR
SI SABES PERO JAMAS DEBATIR!!!!!!!!

Phia dijo...

Colera da!!!!! escuchar a gente mediocre quejarse de la epoca de los 80's cuando sta mas claro q fue la mejor epoca en cuanto a musica se refiere, gente ignorante por favor mejor no escriban ni digan nada abstenganse x q en verdad leerlos da pena !! 80'S EN NUESTROS CORAZONES SEÑORESSSSSSSSSS !!! JODANSE LOS DMAS !!!! \m/ yeahhh ! y por siaca tngo 19 años asi es q no jodan con eso d las edades, 80'S ES CULTURAAAAAAAA !!!!! ..l.. las nuevas bandas las q chibolos cojudos dicen "bandas frescas" todos son remotas copias de grandes bandas 80's o sus influencias son de ellas...

Anónimo dijo...

Como siempre hay quienes solo se quejan, si no venian buenas bandas a Perú se quejaban, ahora q estan empezando a venir igual se quejan, en vez de atacar a las radios que ponen musica 80´s deberian averiguar un poquito el tipo de bandas que viene ahora. Son bandas con giras actuales que tambien estan pasando por Argentina, Chile, Colombia, Brasil ,etc(esos paises que ellos envidian)acaso nose dan cuenta de la importancia de esos artistas, acaso en esos paises se estan quejando porque va Cyndi Lauper asus ciudades, al contrario,ademas si quieren escuchar musica actual que hacen sintonizando una radio de musica ochentera, si se dan cuenta son radios par losque les gusta el rock de los ochenta si quieres mas actual pues sintoniza doble nueve y punto

Anónimo dijo...

Para todos los INCIPIENTES que hacen stúpidos comentarios de la músik de los 80', creo ke estamos en un país democrático y hay (aún)libertad de opinión y elección, asi ke al carajo si no les gusta la musika ochentera; total si no les gusta que?, se te cayó una pierna?? o un brazo?? y además quien mierda dijo que sólo los viejos escuchan musik de los 80s, yo soy joven tengo menos de cuarto de siglo y me gusta el rock de los 60,70,80 y 90s, ESCUCHO ROCK EN TODOS SUS GÉNEROS, y musik instrumental
(desde hendrix,The animals, Cream, iron butterfly, The who...Pink floyd,Frank zappa, RUsh,lynyrd skynyr,Alice in chains,iron maiden,metallica,Arctic Monkeys ....the allman brothers band ,Nine Inch Nails....REM,pixies,RATM,STP,... yanni, .........uffffffffffffflista interminable.....) y cuanto desearia que vengan aunque sea uno de ellos , pero acaso voy a decir stupidez y media pk viene Cindy lauper? al contrario, encantada que venga pues asi va pasando la voz e interactua con su entorno haciendo cherry al Perú, para que vengan artistas/grupos de renombre. Asi cuando vino Roger Waters , para los IGNORANTES (el genio creativo de Pink floyd (junto con gilmour). Que desde que vino el año pasado han llegado al Perú buenos artistas, aunque ya no esten vigentes algunos, pero hay que agradecer que se acordaron del Perú, que el rock ( en cualkier género) tb tiene su hinchada , ke lógico stamos mejorando y asi van a venir pronto buenos grupos actuales que stan vigentes aún, Además pk hay que culpar/eliminar a las emisoras por musik de los 80's;si expiran? , que mierda escuchariamos ? cumbia, chicha , perreo .aaaaaaagggggggggg.... yo escucho oxigeno, doble nueve y radio nacional, (ademas me informo y escucho nuevas bandas x internet),pues soy MELÓMANA de diversos géneros del rock,siempre he realizado una transculturización del rock , prefiero escuchar esas emisoras , que la PORQUERIA QUE PONEN en las radios.Ahora si no les gustan, cambien de emisora y punto,consiganse la musik ke les gusta,O TANTA VAINA APERTUREN SU NUEVA EMISORA PARA VER KIEN MICHICHAN LOS VA A ESCUCHAR (haber si tendran auspiciadores),y ojala ke de manera subliminal no lo saken de la programación, antes de criticar CULTURISENCE y sepan mas del rock, si cada uno es libre de escuchar lo ke se le da la gana. y no soy hincha de cindy, pero reconozco que fue y es una buena cantante asi ke ME APUNTO TB A SU CONCIERTO, como a todos los ke he ido, incluyendo Satriani.



Esto es para los gandules
que creen saber de emisoras, de musik actual,de todo de lo nuevo y kieren dar cátedra dedicándose a criticar a los cantantes longevos del rock, pues ojalá que cuando vengan sus cantantes/grupos favoritos (DIZQUE ACTUALES),espero que gasten su plata y sten en primera fila, en super vip o platinium, y apoyen a sus cantantes desde ahi, y no en la ultima dando pena..
A UN PAIS NO SE LE MIDE POR SU RIQUEZA , SINO POR EL GRADO DE CULTURA QUE TIENE CARAJO!!!!!!.

Anónimo dijo...

la explicacion por que vienen mas los artistas 80´s y por tienen varias radios es simple la generacion que tiene el dinero para financiar un concierto y las fuerzas y ganas para ir es esa mayoritariamente, lamentablemente los chibolos son misios, en 20 años veran sus bandas.
CAT

Anónimo dijo...

Hola a todos::::
Es un noticion de que La artista mas completa en el pop-rock,, llegue a nuestro pais. sin lugar a dudas losque rajan de Cindy Lauper no saben nada de musica y solo demuestran su ignorancia. Les dire que tengo 20 años y sin embargo desde hace casi 1 año que escucho de lleno su musica y puedo decir con amplio criterio musical que sus canciones de de clase ademas de que tiene una de las voces mas chevres. SERA UN CONCIERRRTASO pueden ver sus videos en vivo q tiene por el youtube y veran que son buenazos..... en definitiva yo me APUNTO................para amistad a alguien q comparta mis opiniones: radamel_007@hotmail.com

Anónimo dijo...

bien con la tia Cindy como para animar noviembre. sin embargo deberían intentar traer bandas al 100% de su vigencia ....
he visto en vivo desde pearljam a police pasando por aerosmith y no me molesta para nada este show ...
Molotov va estar ok igual pero podrian traer a Snoop Dog tambien .... estuvo hace poco en buenos aires en un show medianito nomas ....

Anónimo dijo...

A mi particularmente no me emociona esta noticia ... no me gusta la musica de Cindy Lauper , tampoco la de Madonna ni la de Michael Jackson , en sintesis ni un exponente comercial de los 80s
opino como muchos lo han dicho en este foro ... no se cuanto estara cobrando Cindy Lauper, pero claro esta que una buena cantidad de dolares le estara cayendo no x algo despues de seis meses se da x confirmado esto... Pienso yo que con esa cantidad se pudo haber traido un mejor exponente de los ochentas que hubo un montón hee... claro esta que aqui en el peru jamas llego a difundirse lo que en realidad fueron los ochentas ... fijense ustedes las radios peruanas que segun son de los ochentas ... risa me dan xq su limitado conocimiento ochentero les hace creer que simplemente existio Cindy Lauper , Billy Idol , Roxette , Madonna , Culture Club y Soda Stereo ... No pues en los ochentas , se dieron una serie de cambios , la onda Post Puk fue lo que en realidad hizo admirable esa generacion , bandas como Joy Division , The Jesus And Mary Chain , Echo and The Bunnymen , Pixies , Sonic Youth , Sioxsie and The Banshees , Public Image ,The Fall, etc ... fueron en mi opinion lo que marcaron los ochentas ... No soy de las personas obtusas que juzgan quien debe de venir pero con ese bileron que le deben de estar bajando a Cindy Lauper pienso yo que se pudo hacer algo mejor , tengo 19 años y soy un fanatico de los 80s ... pero eso si de los verdader 80s Gabriela

Anónimo dijo...

JAJAJAJA PUTA MADRE NO JODAN PUES !! haaaaayayayaiiii... disfuten su recital!! Puta madre y pensar que The Jesus and Mary Chain estaran en la Argentina y Chile en Octubre ... !!

Anónimo dijo...

jajajajaja puta no jodan !! no sean pendj!! en fin disfruten su recital y pensar que The Jesus and Mary Chain estaran en la Argentina y chile

Anónimo dijo...

THE CURE !!!! UN INFINITO DE VECES !!!

Anónimo dijo...

ya osea te entiendo , esta bien , en algunas cosas concuerdo contigo , es cierto ... pero debo de aclararte una cosa ... el movimiento Post Puk es Ultra Kaleta ¿entiendes? todas las bandas que has mencionado no son comerciales en el medio , al menos aqui en Lima ... o vas a decir que The Fall o The Jesus and Mary Chain son tan escuchados como Cindy Lauper en lima??' Ni hablar ... estas alucinando , esas bandas son muy kaletas y el publico de Peru no tiene ni puta idea de eso , tons ni ka pues un empresario se arriesgaría a traer algo que no tiene acogida aqui en lima ... quiza cobren menos que se yo no se ... pero la cosa es que mucha gente no iria , eso tenlo garantizado

Anónimo dijo...

siempre vienen los artistas cuando ya estan decrepitos jajaja.
otros paises tienen ams suerte, comno chile y argentina q tienen lugares grandes con capacidad para cubrir un lleno total y poderles pagar a los artistas.. el año pasado me kite a argentina a ver a robbie williams, y en dic vere a madonna otra vez en argentina, alla als enmtradas estan baratasas cuesta 120 pesos /soles y los vez de tann cerca , en cambio aca pagas un platal x lo mismo x lo ke los liugares donde se ofrecen los conciertos no son grandes para llenarlos y cobrar, chesss

Anónimo dijo...

Esta bien q venga Cindy Lauper aunq no sea de mi gusto da alegria q empiecen a haber conciertos en Lima ya q estabamos bien escasos de ellos y no hablen tantas piedras,q kieren q venga fulanos ni menganos...La mentablemente eso es lo unico a que tenemos acceso,asi q hay q ponerse las pilas si kieren hacer algo para ver a mas artistas,y dejar de hablar estupideses...

Anónimo dijo...

GRASIAS, GRASIASSSS PORFINNNN ALGO BUENO PARA EL 2008!!!!

Es un privilegio que una artista como la gran Cyndi Lauper venga a visitarnos. Sera un evento inolvidable, asi que les invito a que si no conocen mucho de ella pues prueven escuchar sus grandes exitos como:
$$ TRUE COLORS,
http://es.youtube.com/watch?v=4DYZng3Xv0U

$$ TIME AFTER TIME- http://es.youtube.com/watch?v=I3QOGEvfP8Y

$$ Girls Just Want to Have Fun-
http://es.youtube.com/watch?v=Tqf9PuKi63E

$$ All Through The Night
http://es.youtube.com/watch?v=yW8qxUitG-Q
ENTRE OTRAS TODAS EXITOS::
y pa que vean q aun esta vigente aca les paso un video DEL 2008,,,
http://es.youtube.com/watch?v=dL5c8Vw8CL0

NOS VEMOS MUXAXOS(AS).... LLEVEN A SUS PAREJAS Q NUNCA LO VAN A OLVIDAR

Anónimo dijo...

Comparto la opinion anterior. he leido comentarios de todo tipo , existe gente que quieren que vengan bandas actuales tipo Interpol , Strokes , White Stripes etc... algunos se quejan de las radios tipo la Ñ , zeta y Oxigeno ... haber , la gran mayoria de gente aqui en el país señores responde y siempre respondera a lo que es comercial . Cindy Lauper es una exponente pop de los 80s ultra comercial , al menos ese tema "Girls just want to have fun" ha sido escuchado millones de veces x los adolescentes tanto ochenteros , noventeros y de los 2000s ... ustedes tienen que entender que los empresarios traen lo que la gente pide en una sociedad ... si ustedes se aventuran en montar un expectaculo de rock se darian cuenta de que no es rentable traer ese tipo de bandas aqui al Peru ¿por que? pues xq cobran bastante (quiza este factor sea algo impresindible) y xq NO HAY PUBLICO PARA ESAS BANDAS (que ese si es el factor decisivo) tu pides esas bandas xq asumes o piensas equivocadamente que si existe un monton de publico ... pero no es asi , las cosas suceden x algo , si no los traen es xq seguramente hacen algun tipo de estudio y concluyen al final que no es rentable , que Lima aun no tiene publico para eso , oye traer un rockero es toda una inversion , tu empresario inviertes dinero y obviamente lo que pretendes es duplicar y hasta triplicar tu inversion o no??? tu crees que 20 gentes van a ir a la explanada del monumental a ver a los White Stripes , a Interpol , a Metric , a Editors?? = No tengo ni idea cuanto estara cobrando Cindy Lauper pero lo que si es seguro es que una buena suma le estara cayendo no x algo el pata que la esta trayendo dijo ayer en una conferencia que despues de 5 largos meses pude decir que ya esta todo... lo de las radios pues en eso si concuerdo con lo antes expuesto ... se han estankado en lo que fue lo comercial y no han o tienen la mas minima intención de querer sikiera darles a entender que los ochenta en otras latitudes del mundo el Post Punk (Joy Division , The Fall ) el Surf Rock ( Pixies ) cuya musica es basica para toda la musica Grunge Noventera y el Synthpop se gestaban ... en fin x ahi lei un comentario ... si es que no te pasan la musica que quieres consiguela tu mismo xq las radios jamas te van a pasar lo que quieras

Anónimo dijo...

Fantástico, que venga Cyndi.

El dinero recaudado se destinará a la CONSTRUCCIÓN de viviendas de EMERGENCIA Y DAMNIFICADAS en ASENTAMIENTOS HUMANOS de Lima, Callao e Ica por causa del TERREMOTO del 15/08/07.

Iré a su concierto, tengo el DVD: 'Cyndi Lauper - Live At Last' y me parece fabuloso!!

En YOUTUBE hay una gama de videos, karaokes, en fin todo acerca de CYNDI LAUPER, pucha no hay pierde con ella pues tiene una voz y un estilo único, nada de playback.

Ojalá que de ella aprendan algunas cantantes peruanas del Rock y suelten la energía que llevan dentro y expresarce al público tal como Cyndi lo hace.

Ya saben Brothes & Sisters el 27 de Noviembre todos al MONUMENTAL, no para ver a jugadores ni barras bravas sino para escuchar a la Inusual CYNDI LAUPER!!!

Gracias.

Anónimo dijo...

Lo nuevo de Cyndi Lauper:

'Set Your Heart' 2008

http://es.youtube.com/watch?v=_oxI-g55bkk

'Into The Nightlife' 2008

http://es.youtube.com/watch?v=dWkQDXosjw0


De Youtube Video.

Anónimo dijo...

señores no sean obtusos ... aqui el problema es la gente , es la sociedad. Lima nunca ha sido una plaza de rock ¿entienden? siempre hemos escuchado música tropical porque esa es nuestra realidad ... el problema esta en que al Peruano común y silvestre se le da por consumir salsa , merengue , pachanga , regeton , etc... esa es nuestra realidad asi les duela ... ¿Por que no se dan excelentes conciertos? se andan preguntando algunos xq la gente pide un tipo de musica determinada , la mayoría de jovenes no escuchan REM , U2 , The Cure , etc... no escuchan eso , yo estoy 100% escucha REGETON , el ejemplo más claro de eso fue el URBAN DANCE que llevo 38 mil personas , mas que los recitales de The Doors , Collective Soul y Deep Purple juntos ... entonces no podemos ser ingenuos al pedir bandas como white srtipes o Interpol si su repdrocción radial es nula , si los poquismos progarmas de rock tienen como destino salir del aire xq la gente y jovenes en general no consumen eso ... a cualquier discoteca o bar que ingresen siempre escucharan un tema de regeton , alguna salsa y hasta los mismos rockeros , cuando se van de juerga simplemente escuchan y bailan la salsa xq eso es lo que pone un tono y anima ... ahora salen abordando otro tema que xq viene Cindy Lauper , señores , el pequeño trozo que queda de la torta al cual le denominare rock , pues escucha lo que le es comercial y que mejor ejemplo que Cindy Lauper , Madonna , Soda stereo , Bryan Adams y otros más , los empresarios miden , estudian los gustos , preferencias de la gente y para toda la mala suerte de los que piden a las bandas tipo white stripe , Interpol , Strokes y Muse pues no hay publico para eso Pongase a pensar ... si no vienen es x algo , debe de existir un factor primordial e importante para que no toquen x aca estando tan cerca , la explicacion es que no hay demanda de eso , simplemente la gente ignora eso y ni que decir del otro comentario en el cual pide bandas como Echo and The Bunnymen , Jesus and Mary Chain , Pixies , Ni hablar!! no hay publico señores , ustedes a veces piensan que todos son como ustedes y x ende seguramente escuchan lo que ustedes escuchan , la tragica respuesta es un enorme "NO" , no existe la difusion masiva de esta música , aun nos falta y mucho todavía asi que lo 1ero que se deberia de hacer es simplemente isntruirse , ingresar a Internet , explorar el rock que es tan inmenso en todas sus facetas ( ya sea Grunge , Ska , Metal , Punk , alternative , Indie) sacar una preferencia x un tipo de subgenero y nada mas , quiza enseñarsela a otro pata , pasale tu musica y asi se hace una cadena y quien sabe , dentro de unos años quiza podremos recien tener excelentes conciertos , si la gente pide otra onda , otra musica , vienen absolutamente todos , solo esta en cada uno y dejarse de boikotear el concierto de Cindy Lauper que dicho sea de paso no me gusta pero no x eso voy a mandar a la mierda todo

Anónimo dijo...

Cindy es chevere en vivo, pero no estoy de acuerdo con lo que algunos dicen de Madonna.
Pues aunque es cierto que hace lipsync (y no se preocupa por ocultarlo) en algunas canciones, tambien es cierto que ninguna cantante de esas que llegan a gritos de delfin y octavas y no se que, podria hacer lo que la tia, pues ella es SHOWWOMAN, osea canta, pero su limitacion en ello lo compensa y muy bien con otras artes: manga, video-arte, baile, parkour, arte grafitti y otras cosas que aca dicen "solo parafernalia", pero no basta con tener eso en el escenario para tener exito, la artista debe saberlo usar y expresar, a ver si Elton John puede cantar tan bien haciendo la pose del pino (en vivo) que ella hacia para su ejecucion de vogue en Reinvention Tour, o si Celine Dion va a sonar tan limpia, mientras hace una coreografia tipo manga, o si la Carey va a poder mantener sus gritos ensordecedores mientras ejecuta una puesta de escena japonesa-mazingerZ como Madonna lo hizo en Drowned World Tour para Frozen, no pes. Madonna es mas equivalente a el Circo del Sol. Una show-woman

Anónimo dijo...

siiiiiiii Sandra y demas hay muchos buenos musico y bandas tienes razon conoces de musica pero el que se jacta de conocedor debe aceptar que cyndi es un icono de la musica de los 80 hay que ser tolerantes la musica es pa todos y si no te gusta no escuches pss.
y siii ya se va a jubilar como todos nosotros alguna vez cuando acabemos nuestra profesion perooo yo espero tan bien como cyndi o madonna.

Anónimo dijo...

uhmmmm

que se a creido ese dante rojas , la music rock de los 80 es lamejor y yo lo digo aunque tenga 20 años , escucho musica actual , pero no se comparan con los 80. jeje

Anónimo dijo...

KARIM: Que bueno que cyndi lauper llege a peru, espero y esa noticia sea cierto, y porfa no comparen a cyndi lauper con la bith de madonna, que solo sigue vigente, por sus calateos en sus conciertos, y sus chapes, que si hablamos de cyndi lauper, pueden oir la calidad de su voz, y el feeling que le pone a sus canciones" soy fan numero uno de cyndi lauper, tengo 22 años, y me encantan todas sus canciones, me pueden agregar amigos que les guste cyndi lauper" saben si hay algun club de fan de cyndi lauper¿ porfa aver si me escriben o agregan al msn porfis :) damemasd3@hotmail.com

Paul Sánchez Ortiz dijo...

EL PROBLEMA NO SON LAS RADIOS OCHENTERAS QUE AL FINAL PONEN MUSICA ROCK, EL ASUNTO ES LAS RADIOS DE CUMBIA Y SALSA Y LOS SEUDO ROCK ESAS PORQUERIAS DEBEN SALIER DEL AIRE, EN LOS 90`S MI EPOCA SOLO HABIA POCAS RADIOS DE ROCK (DOBLE 9) Y TODO ERA SALSA LAS COSAS ESTAN MEJORANDO, LOS 80 SON CLASICOS Y SIEMPRE ESTARAN PORQUE SON ROCK PURO, EL RESTO SOLO SON CORRIENTES DE MODA, METAL, ALTERNATIVO, ETC.
ABAJO LAS RADIOS DE CUMBIA ESAS DEBEN DESAPARECER

Anónimo dijo...

A ese pata que dice que Madonna es
limitada¿No son mas limitados estos PUÑADOS(no merecen llamarse
grupos)actuales?NO CANTAN,RASPAN
LA GUITARRA,NO SABEN USAR EL TECLADO(es decir volvieron a la
era Picapiedra)detesto la MODA de
hoy en música en esta sociedad chicha pero ¿acaso esos grupos de ahora son mejores que los viejos?
¿No se dan cuenta que aparte que no se les escucha por difusión radial tambien SUENAN HORRIBLE
Y NO SON CARISMATICOS?
Ejemplo:suban a un micro y el chofer a pesar de ser muy salsero
o chichero,se van a dar cuenta
que de vez en cuando pone rock
de los 80s,escucha por ahí algo
de esta década y...lo cambia lo
mas rápido posible¿por qué?es que
suenan feo,esa es su triste verdad
muchachos¿se puede hacer un ranking
anual con 100 canciones del año?
¿Quien recuerda la mejor?en los 80s
era difícil hacerlo porque de verdad SOBRABAN CANCIONES,hoy es lo
contrario,repito NO HA HABIDO UN
RECAMBIO GENERACIONAL DE CALIDAD,
es como el futbol:como los de ahora
son un asco seguimos viendo los amistosos de Cueto,Cubillas,Chumpi
y otros,es decir:añoranzas de mejores tiempos,el rock sufre hoy
lo mismo,es la triste verdad.

irma dijo...

madonna en la vida se va comparar con cindy, cindy fue y sera la mejor siempre asi que callense los que no tienen oido para escuchar buena musica

Anónimo dijo...

Madonna es una zorra i cyndi lauper No i no hay me que hablar.
Saludos

Anónimo dijo...

HE LEIDO DETENIDAMENTE A "JL" Y ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE DICE.
ACLARAR ALGUNA COSAS SOLAMENTE, EMPEZANDO POR ESTO CYNDI LAUPER ES UNA ARTISTA, QUIEN NO ENIENDE ESTE TERMINO QUE VAYA AL DICCIONARIO Y SE ENTERE, LO DEMAS ES MEDIOCRIDAD PURA.
CYNDI LAUPER NUNCA DEJO EL ARTE NI DE PRODUCIR, NO SOLO LO HIZO PARA ELLA SINO PARA MUCHOS, ASI QUE EL QUE DICE CYNDI LAUPER MURIO EN LOS 80'S PUES OBVIMANTE ES UN IGNORANTE EN EL TEMA DE LA MUSICA O NO HA VIVIDO EN USA, NUNCA FUE COMPETENCIA DE MADONNA, COMO DICEN POR AHI, Y REFUTO ESO CON LO QUE DIJE AL COMIENZO, CYNDI LAUPER ES A R T I S T A, NO ENTIENDEN ESO LOS SEGUIDORES DE LAS CISTINAS, DE LAS BRITNEY Y TODAS ESAS BANDITAS, POP O ROCKERAS DE ESTE SIGLO?
NADA HAY MEJOR QUE LO QUE SE PRODUJO EN LOS 80's Y 90's, TODO ERA MAS HONESTO HASTA LOS RANKINGS EN EL BILLBOARD O MTV, AHORA TODO ES PLATA Y VENTAS EN MASA.
ivan_matos@hotmail.com

Anónimo dijo...

CYNDI LAUPER YA NO VIENE EL 27 SINO EL 28 , ASI DICE EN SU PAGINA OFICIAL

Tue/Nov-25 Santiago
Fri/Nov-28 Lima
Sun/Nov-30 Caracas

CON TANTOS ANUNCIOS DE LLEGADAS EN NOVIEMBRE ESTEN PREPARADOS PARA Q ALGUNO DE ELLOS CANCELE.


MARTIN

Rocio-Lima dijo...

Estoy super Feliz por el concierto del 27 de nov. me parece sensacional ...ahora si dieron e n el clavo jjejeje....chevre.......Gracias...
tambien sería chevre que invitaran a Michel Bolton....aunque viejito canta super lindo ..............gracias por pensar en nosotros los ochenteros jejeje cuidense besos y a Ti Cyndi Lauper no nos falles te Esperamos....Besos...

Anónimo dijo...

Ya salieron el precio de las entradas :

Las Entradas ya estan a la venta en Teleticket

PREFERENCIA 1 NORMAL - S/. 185
PREFERENCIA 1 DER. NORMAL - S/. 138
PREFERENCIA 1 IZQ.NORMAL - S/. 138
PREFERENCIA 2 NORMAL - S/. 125
PREFERENCIA 2 DER.NORMAL - S/. 95
PREFERENCIA 2 IZQ.NORMAL - S/. 95
TRUE COLORS NORMAL - S/. 220
VIP NORMAL - S/. 248
VIP DER. NORMAL - S/. 197
VIP IZQ. NORMAL - S/. 197

Y sólo va cantar 13 canciones. Si Boy George les pareció corto pues este lo será aún más.

Le faltó poner en su lista de canciones All Through The Night.

Muy a pesar de esto, el show vale por tratarse de Cyndi Lauper en un acustic live, y por la producción de LAHERSA que nunca ha decepcionado, todo lo contrario, lo mejor en luces y sonido.

Anónimo dijo...

dejen de comparar a madonna y a cindy...entiendan que son estilos diferentes de cantar e interpretacion...las dos son lo maximooo al mismo nivel diria yo. para mi la mejor cancion de cindy es "that's what i think" es lo maximo

y de echo 90's y 80's son las mejores epocas de la musika de todos los tiempos!!!

César dijo...

Soy ochentero a muerte. Los invito visitar el blog
http://losinigualables80.blogspot.com/.
Alguien escribió que eramos unos viejos nostálgicos que requeriamos usar pañales, jajaja no seas malo, los adolescentes y jovenes de entonces hoy están entre los 38 y 45 años más o menos. No es para tanto. Un cincuentón es más un setentero.....
Renegar de Z u Oxígeno, es negar que hay un mercado cautivo por una época que dejó huella musicalmente. No lo podemos negar.
Vivan los ochentas y no olviden visitar el blog, que busca recordar aquellos años que marcaron nuestra junventud. No solo aborda el tema de la música que predominó, sino también algo de coyuntura social y política que fue muy complicada en el Perú.

Anónimo dijo...

EXISTE UN RUMOR...
dicen que COLDPLAY estará en Lima,
aún sin fecha pero es en verano.

Alguien sabe algo de esto?!
algo que no sea un simple "rumor"
-chachi

juan dijo...

Desde Montevideo-Uruguay los envidio ya que tienen a la mejor artista del mundo , LA DIVA DEL POP, la mejor del mundo que es CYNDI LAUPER...la amo...de su ultimo cd lo mejor es INTO THA NIGHTLIFE, SAME OLD STORY, LAYME DOW, ECHO....de los temas viejos THE WORLD IS STONE, I´M GONNA BE STRONG, TRUE COLORS.....te amo cyndi sos la NUMERO 1....

Anónimo dijo...

este es el nuevo video de cyndi de su ultimo disko ke esta muy bueno, http://www.youtube.com/watch?v=ivaXI7TIoL8 , ojo es un estilo tipo electronico como los ultimos discos de madonna

bye