I FASHION ROCK & POP DZJ: Zen, Mar de Copas y Seres en concierto

Nos enviaron la siguiente nota sobre el primer Fashion Rock & Pop 2008 que se realizará este miercoles 16 de julio con las bandas Zen, Mar de Copas y Seres:

Ya todo se encuentra listo para el primer Fashion Rock & Pop 2008 organizado por DZJ y que tendrá como protagonistas a las bandas nacionales Zen y Mar de Copas. Los fans de estos grupos que acudan el próximo 16 de julio a la discoteca Vocé de Lince podrán acceder a un completo y exclusivo catálogo de polos, pantalones y casacas de DZJ, diseñados al gusto y necesidades de quienes disfrutan de estos géneros musicales.

"Ambas bandas fueron seleccionadas por DZJ para esta primera versión por que combinan look y actitud dentro y fuera del escenario. Y es precisamente lo que quiere destacar nuestra marca. Diseños originales, de primera calidad solo para rockeros". Explicó Gustavo Delgado productor del evento.

"El rock respira moda y a diferencia de otros géneros musicales no es pasajera. Es una actitud y eso se refleja en la manera de ser y de vestir de cada rockero. Este primer Fashion Rock & Pop ofrecerá una nueva alternativa en cuanto a shows en Lima, pero también buscará acercar a los rockeros, especie de semidioses en el escenario, con un público de carne y hueso. El 16 de julio todos seremos iguales" afirmó el productor del Fashion Rock & Pop.

Esta será también la ocasión para que Mar de Copas, liderado por Wicho García, presente los nuevos temas de su próximo disco. Pero no faltarán sin duda sus mejores canciones como Mujer Noche, Fugitivo, Dulce, Suna, Un día sin sexo entre otras verdaderos clásicos para una legión de seguidores que han elevado a Mar de Copas a la categoría de banda de culto.

Por su parte Zen, liderado por Jhovan Tomasevich, aprovechará el Fashion Rock & Pop para presentar el nuevo video del tema "Hablarte otra Vez" que ya rota en la cadena internacional MTV. Además, la prestigiosa revista Rolling Stone eligió al disco Horizonte como uno de los 50 mejores del año 2007 a nivel internacional. Asimismo, pondrá a disposición de sus fans los nuevos polos oficiales de la banda que serán autografiados por sus integrantes antes de subir al escenario.

0 comentarios: